[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
richardsonps3 escribió:Hola,nose cual pillarme si el Guitar Hero o Rock Band,cual me recomendais?,cual de ellos tiene online?,Saludos y gracias de antemano.


Ambos tienen online y ambos son excelentes, con cantidad de canciones por defecto y amplios contenidos descargables.

Hay un hilo ya creado sobre Rock Band vs Guitar Hero en el foro.

Yo quizás tiraría por el más barato que encontrase de los 2.

AuRoN41 escribió:
richardsonps3 escribió:Hola,nose cual pillarme si el Guitar Hero o Rock Band,cual me recomendais?,cual de ellos tiene online?,Saludos y gracias de antemano.

Yo creo que Rock Band es muy superior en sus dos versiones que cualquier Guitar Hero.


Gracias a ambos,por la recomendaciones.Saludos
Hola, algún juego de peleas callejeras tipo final fight? ( me encantaba en las recreativas y también lo jugué en la ps2)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bravia_ps3 escribió:Hola, algún juego de peleas callejeras tipo final fight? ( me encantaba en las recreativas y también lo jugué en la ps2)


Los beat'em'up son un género muerto en esta generación.

Como los clásicos no hay nada en absoluto, como juegos de pegar castañas a punta de pala tienes el Viking, el Dinasty Warriors 6, el reciente Lobezno (Wolverine), Afro Samurai....ninguno demasiado brillante.

Te puede gustar Devil May Cry 4, por su estilo, pero no es lo que buscas.


Lo más cercano es Sega Mega Drive Collection, que trae las 3 entregas de Street of Rage.
calita escribió:
Bravia_ps3 escribió:Hola, algún juego de peleas callejeras tipo final fight? ( me encantaba en las recreativas y también lo jugué en la ps2)


Los beat'em'up son un género muerto en esta generación.

Como los clásicos no hay nada en absoluto, como juegos de pegar castañas a punta de pala tienes el Viking, el Dinasty Warriors 6, el reciente Lobezno (Wolverine), Afro Samurai....ninguno demasiado brillante.

Te puede gustar Devil May Cry 4, por su estilo, pero no es lo que buscas.


Lo más cercano es Sega Mega Drive Collection, que trae las 3 entregas de Street of Rage.


El Heavenly Swords tambien es de pegar mucho mamporro...se podria incluir no? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
Bravia_ps3 escribió:Hola, algún juego de peleas callejeras tipo final fight? ( me encantaba en las recreativas y también lo jugué en la ps2)


Los beat'em'up son un género muerto en esta generación.

Como los clásicos no hay nada en absoluto, como juegos de pegar castañas a punta de pala tienes el Viking, el Dinasty Warriors 6, el reciente Lobezno (Wolverine), Afro Samurai....ninguno demasiado brillante.

Te puede gustar Devil May Cry 4, por su estilo, pero no es lo que buscas.


Lo más cercano es Sega Mega Drive Collection, que trae las 3 entregas de Street of Rage.


El Heavenly Swords tambien es de pegar mucho mamporro...se podria incluir no? xD


Totalmente, se me ha pasado y además es lo más beat em up que tenemos hasta Brutal Legend y God Of War 3.

Pero de lucha callejera, nada.
calita escribió:Totalmente, se me ha pasado y además es lo más beat em up que tenemos hasta Brutal Legend y God Of War 3.

Pero de lucha callejera, nada.


Es una pena que se te haya olvidado un beat 'em up de tus favoritos [sonrisa]

Siempre te he oido decir que uno de tus favoritos es o ha sido Ninja Gaiden sigma, por su elevada dificultad [666]

Saludos!
NGS es para mí el mejor beat em up de PS3 y sin rivales a la vista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:
calita escribió:Totalmente, se me ha pasado y además es lo más beat em up que tenemos hasta Brutal Legend y God Of War 3.

Pero de lucha callejera, nada.


Es una pena que se te haya olvidado un beat 'em up de tus favoritos [sonrisa]

Siempre te he oido decir que uno de tus favoritos es o ha sido Ninja Gaiden sigma, por su elevada dificultad [666]

Saludos!


Pues es verdad, se me ha pasado también.

Tanto el primero como la inminente segunda parte son referentes en el género de acción.

Sin embargo, seguimos sin poder nombrar ningún beat em up callejero, de esos que Capcom dominaba con clara ventaja.

Al final de la vida de PS2 salieron 2 juegos interesantes, uno del estudio de Capcom, God Hand de Clover (ya cerrado) y el otro no recuerdo.....uno con un matón con cazadora en la portada....ya..... el Urban Reign.
hola buenas queria un juego tipo final fantasy o algo parecido pero lo que he visto casi todo esta en ingles no?valkirya desagea 3 eternal sonata batle fantasia demon´s souls...este ultimo me ha llamado mucho la atencion me podeis aconsejar un poco gracias...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego tipo final fantasy o algo parecido pero lo que he visto casi todo esta en ingles no?valkirya desagea 3 eternal sonata batle fantasia demon´s souls...este ultimo me ha llamado mucho la atencion me podeis aconsejar un poco gracias...


Eternal Sonata es de los mejores RPG actuales, altamente recomendable. Está en español (sólo textos), la versión española y la de UK.

Disgaea 3, es un poco peculiar tanto en su estilo como en su estética, hay gente enamorada de este juego y lo considera imprescindible. Creo que está un poco fuera de tus gustos. Está en inglés en todas sus versiones, incluyendo la española.

Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.

Quizás para mí, el mejor de la lista es el Demon's Soul, sin embargo sólo lo conseguirás de importación y está íntegro en inglés.

Me quedaría, por tanto, con el Eternal Sonata e importando con el Demon's Soul (que tiene trofeos).
calita escribió:
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego tipo final fantasy o algo parecido pero lo que he visto casi todo esta en ingles no?valkirya desagea 3 eternal sonata batle fantasia demon´s souls...este ultimo me ha llamado mucho la atencion me podeis aconsejar un poco gracias...


Eternal Sonata es de los mejores RPG actuales, altamente recomendable. Está en español (sólo textos), la versión española y la de UK.

Disgaea 3, es un poco peculiar tanto en su estilo como en su estética, hay gente enamorada de este juego y lo considera imprescindible. Creo que está un poco fuera de tus gustos. Está en inglés en todas sus versiones, incluyendo la española.

Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.

Quizás para mí, el mejor de la lista es el Demon's Soul, sin embargo sólo lo conseguirás de importación y está íntegro en inglés.

Me quedaría, por tanto, con el Eternal Sonata e importando con el Demon's Soul (que tiene trofeos).

muchas gracias calita como siempre ayudando a la gente ;), pues es una pena por que el demon´s soul tiene una pinta increible...pero mi ingles se reduce a 4 palabras...asi que tirare a por el eternal sonata de importacion haber si lo encuentro a buen precio [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:
calita escribió:
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego tipo final fantasy o algo parecido pero lo que he visto casi todo esta en ingles no?valkirya desagea 3 eternal sonata batle fantasia demon´s souls...este ultimo me ha llamado mucho la atencion me podeis aconsejar un poco gracias...


Eternal Sonata es de los mejores RPG actuales, altamente recomendable. Está en español (sólo textos), la versión española y la de UK.

Disgaea 3, es un poco peculiar tanto en su estilo como en su estética, hay gente enamorada de este juego y lo considera imprescindible. Creo que está un poco fuera de tus gustos. Está en inglés en todas sus versiones, incluyendo la española.

Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.

Quizás para mí, el mejor de la lista es el Demon's Soul, sin embargo sólo lo conseguirás de importación y está íntegro en inglés.

Me quedaría, por tanto, con el Eternal Sonata e importando con el Demon's Soul (que tiene trofeos).

muchas gracias calita como siempre ayudando a la gente ;), pues es una pena por que el demon´s soul tiene una pinta increible...pero mi ingles se reduce a 4 palabras...asi que tirare a por el eternal sonata de importacion haber si lo encuentro a buen precio [sonrisa]


20,5 libras en HMV con los gastos incluidos
calita escribió:Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.

Compañero, juraría que te has liado con el idioma. El juego en España viene totalmente en ingles.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.

Compañero, juraría que te has liado con el idioma. El juego en España viene totalmente en ingles.

Un saludo.


È vero, certo.
Estaba pensando en importarme el juego Afrika. Por lo que he leido, la única version en inglés es la asiática, ¿no?, porque no está confirmado en el hilo de información de idiomas.

Para alguno que lo tenga, ¿que opinais de él?, ¿el juego consiste en tomar fotos de los animales en ciertas situaciones y nada más?, en resumen, ¿vale la pena?

PD: ¿es seguro que no llega a Europa?
Gracias saludos
cual este mejor según su opinión... el 2k9 o el 09 de EA???
gracias por adelantado.
Para mi el 2k9

Me estoy pensando comprar un juego, pero no se cual, los requisitos son:
-Barato(de 30 € o asi)
-Que tenga trofeos

He pensado en el bioshock, ¿que opinais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aldaron escribió:Para mi el 2k9

Me estoy pensando comprar un juego, pero no se cual, los requisitos son:
-Barato(de 30 € o asi)
-Que tenga trofeos

He pensado en el bioshock, ¿que opinais?


Bioshock te lo puedes comprar por casi 10 euros de importación.

Sólo te pongo un enlace y sobran las recomendaciones:
http://www.gamerankings.com/ps3/931330- ... icles.html

Por supuesto tiene trofeos.
OpeX escribió:PD: ¿es seguro que no llega a Europa?

A mí me interesa esta pregunta, ¿alguien sabe si llegará?

Salu2
ola alguien tiene alguna opinion del afro samurai es que me llamo la atencion

saludos y gracias
punko18 escribió:ola alguien tiene alguna opinion del afro samurai es que me llamo la atencion

saludos y gracias

Yo lo he jugado. No está mal, pero de ese tipo Ninja Gaiden Sigma es el referente y probablemente el mejor beat em up de PS3. Si te molan mucho estos juegos lo disfrutarás.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola alguien tiene alguna opinion del afro samurai es que me llamo la atencion

saludos y gracias


Creo que hay demo disponible, al menos, en el store USA.

Teniendo en cuenta que te va la marcha con cosas en tu expediente como Golden Axe, Rise of the Argonauts.....no creo que te asuste este Afro Samurai.

No tiene críticas desastrosas.
Que me podéis decir del Eat Lead?¿?¿?¿?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Que me podéis decir del Eat Lead?¿?¿?¿?¿


Muy mediocre, hay cosas bastante mejores.

Cuando baje mucho de precio, échale un ojo (hablo de ofertón a 8 libras o así).

Puedes ver sus notas en gamerankings:
http://www.gamerankings.com/ps3/954400- ... index.html
calita escribió:
punko18 escribió:ola alguien tiene alguna opinion del afro samurai es que me llamo la atencion

saludos y gracias


Creo que hay demo disponible, al menos, en el store USA.

Teniendo en cuenta que te va la marcha con cosas en tu expediente como Golden Axe, Rise of the Argonauts.....no creo que te asuste este Afro Samurai.

No tiene críticas desastrosas.


me baje la demo y me gusto, esta wapo como reparte en 2 a la peña con el canuto en la boca ajaja.pues aver cuando esta baratito..
A ver si me podeis resolver una duda: Esta mañana he estado en Game y he visto el Mortal Kombat Vs DC Universe por 19 €. La cosa es que me ha tentado mucho pero yo iba con la intencion de pillar el Sega Megadrive ultimate collection y al final me he venido sin ninguno de los 2 a falta de vuestras opiniones, bueno la duda es:

- ¿Me compro uno (cual),los compro los 2 o no compro ninguno?
Morda escribió:A ver si me podeis resolver una duda: Esta mañana he estado en Game y he visto el Mortal Kombat Vs DC Universe por 19 €. La cosa es que me ha tentado mucho pero yo iba con la intencion de pillar el Sega Megadrive ultimate collection y al final me he venido sin ninguno de los 2 a falta de vuestras opiniones, bueno la duda es:

- ¿Me compro uno (cual),los compro los 2 o no compro ninguno?


Sino tienes pensando en comprarte ningun juego este mes,pillate el mk vs dc o alquilo el miercoles los 2 y los pruebas y el que mas te guste te lo pilla,ya que el miercoles es el 2x1 en alquiler en game.
richardsonps3 escribió:
Morda escribió:A ver si me podeis resolver una duda: Esta mañana he estado en Game y he visto el Mortal Kombat Vs DC Universe por 19 €. La cosa es que me ha tentado mucho pero yo iba con la intencion de pillar el Sega Megadrive ultimate collection y al final me he venido sin ninguno de los 2 a falta de vuestras opiniones, bueno la duda es:

- ¿Me compro uno (cual),los compro los 2 o no compro ninguno?


Sino tienes pensando en comprarte ningun juego este mes,pillate el mk vs dc o alquilo el miercoles los 2 y los pruebas y el que mas te guste te lo pilla,ya que el miercoles es el 2x1 en alquiler en game.


Gracias, este mes solo tengo pensado Infamous de importacion, pero.... llegara en junio supongo asi que hasta dentro de 1 mes nada de nada

No puedo alquilarlo porque la tienda Game esta en la capital (Jaen) y yo soy de un pueblo, por lo que tendria que ir expresamente a llevar el juego, prefiero compralo y luego si me canso de él, venderlo de 2ª mano jeje
hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias


Resident Evil 5!
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias

Los 3 de LEGO
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias


Sin duda como te dicen, Resident Evil 5. Genial.

Y Little Big Planet, of course


Morda escribió:A ver si me podeis resolver una duda: Esta mañana he estado en Game y he visto el Mortal Kombat Vs DC Universe por 19 €. La cosa es que me ha tentado mucho pero yo iba con la intencion de pillar el Sega Megadrive ultimate collection y al final me he venido sin ninguno de los 2 a falta de vuestras opiniones, bueno la duda es:

- ¿Me compro uno (cual),los compro los 2 o no compro ninguno?


Tu lo que quieres es es platino del Sega Mega Drive.......

Pues te vale con alquilarlo un par de días, 3 máximo.
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias

Los 3 de LEGO

puff me parecen bastante aburridos acabo de descargarme la demo del de batman y muy aburrido y el resident no me gusto mucho tampoco...y el littlel pues ya me le he pasado tambien jeje
gusi88 escribió:
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:hola buenas queria un juego cooperativo y a poder ser en tercera persona, ya me he pasado el kane & linch el army of two el resistance 1 tom clancys rainbow six vegas 2 estos ultimos en primera persona pues eso cual me recomendais?gracias

Los 3 de LEGO

puff me parecen bastante aburridos acabo de descargarme la demo del de batman y muy aburrido y el resident no me gusto mucho tampoco...y el littlel pues ya me le he pasado tambien jeje

A mi me encantan.
Buenas a todos !!

Pues mi pregunta es que si merece la pena el burnout paradise, ya que claro está si lo preguntas en el hilo oficial te dirán que si, por que solo entran los que les gusta el juego.

Pues bueno, que me decís ?

Saludos
FJHG escribió:Buenas a todos !!

Pues mi pregunta es que si merece la pena el burnout paradise, ya que claro está si lo preguntas en el hilo oficial te dirán que si, por que solo entran los que les gusta el juego.

Pues bueno, que me decís ?

Saludos


si, y mas al precio que esta ahora mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FJHG escribió:Buenas a todos !!

Pues mi pregunta es que si merece la pena el burnout paradise, ya que claro está si lo preguntas en el hilo oficial te dirán que si, por que solo entran los que les gusta el juego.

Pues bueno, que me decís ?

Saludos


Sin ningún lugar a dudas es el mejor juego de conducción de PS3 en mi opinión.

Además está mimado por su editora y su estudio, con constantes contenidos descargables, impecable servicio online, soporte para trofeos....
CristianoO escribió:
si, y mas al precio que esta ahora mismo.


Pues si te digo la verdad no se a que precio está ahora xD. Ya lo miraré.

calita escribió:Sin ningún lugar a dudas es el mejor juego de conducción de PS3 en mi opinión.

Además está mimado por su editora y su estudio, con constantes contenidos descargables, impecable servicio online, soporte para trofeos....


El mejor juego de conducción me lo creo, pero eso de contenidos descargables... no serán de pago, verdad ? por que si es así, para mi es como si no estuvieran.... pues nada, para el próximo pedido seguramente lo añada, me he fijado que si lo pido en blahdvd me vendrá todo en "spanish", no ?

Pues voy a la store a ver si tengo la demo por ahí y lo descargo a ver que tal es...

Saludos y gracias por las respuestas !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si compras la versión The Ultimate Box, sí, trae castellano.

Y esta reedición ya trae muchos de los contenidos descargables que han ido saliendo, claro está, sin tener que pagarlos.
Hola compañeros,

Que opinais del juego The ultimate box? y donde puedo comprarlo barato y en castellano?

Saludos a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david-dc escribió:Hola compañeros,

Que opinais del juego The ultimate box? y donde puedo comprarlo barato y en castellano?

Saludos a todos.


Lee los post anteriores.
david-dc escribió:Hola compañeros,

Que opinais del juego The ultimate box? y donde puedo comprarlo barato y en castellano?

Saludos a todos.


mensaje anterior:

calita escribió:Si compras la versión The Ultimate Box, sí, trae castellano.

Y esta reedición ya trae muchos de los contenidos descargables que han ido saliendo, claro está, sin tener que pagarlos.


lol Tanto cuesta leer un poco?.. aunque sea la última página...... :o
Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?

Sí, aunque es el que menos me gusta de los 3 de LEGO. LEGO SW está a muy buen precio en videogamesplus.ca

El otro no lo conozco.
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?


Yo me pasé y repasé el Lego Star Wars en la 360 y decir que es un juego muy ameno, en el cual puedes jugar para pasar un rato "divertido" sin más historia que reírte un rato o ya quemarlo e ir a por todo lo cual dura bastante, imagino que que el Batman es más de lo mismo tras probar la demo. Yo te lo recomiendo ya que te da variantes a la hora de afrontar el como jugarlo y si el universo del caballero oscuro te gusta te lo puedes pasar en grande con los guiños y gracias que suelen meter.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?


Si desprecintas el Kung Fu Panda y te acercas a ella diciéndole "he comprado un juego para jugar contigo" con ese osito karateka y sus amigos los animalitos parlanchines, insultarás su inteligencia, se ofenderá y tardarás mucho tiempo en volver a mojar.

Respeta a tu pareja, consigue un juego digno de ella.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?


Si desprecintas el Kung Fu Panda y te acercas a ella diciéndole "he comprado un juego para jugar contigo" con ese osito karateka y sus amigos los animalitos parlanchines, insultarás su inteligencia, se ofenderá y tardarás mucho tiempo en volver a mojar.

Respeta a tu pareja, consigue un juego digno de ella.


O sea, LittleBigPlanet sin dudarlo. :)
calita escribió:
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?


Si desprecintas el Kung Fu Panda y te acercas a ella diciéndole "he comprado un juego para jugar contigo" con ese osito karateka y sus amigos los animalitos parlanchines, insultarás su inteligencia, se ofenderá y tardarás mucho tiempo en volver a mojar.

Respeta a tu pareja, consigue un juego digno de ella.


A mi novia le gustan los juegos facilones (es mas, ella misma me lo ha dicho) cosa que no tiene nada que ver con su inteligencia sino con su habilidad con el pad y ademas le gustan todos esos "animalitos".

PD: LBP lo tengo desde que salio. Si alguien a estas alturas no tiene el LBP es un delito.

Entonces entre el Lego stars wars y el Batman cual esta mejor?
forekandebisi escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego para jugar con mi novia y he visto a buen precio el Lego Batman y Kung fu panda. Que os parece? Seria una buena compra?


Si desprecintas el Kung Fu Panda y te acercas a ella diciéndole "he comprado un juego para jugar contigo" con ese osito karateka y sus amigos los animalitos parlanchines, insultarás su inteligencia, se ofenderá y tardarás mucho tiempo en volver a mojar.

Respeta a tu pareja, consigue un juego digno de ella.


A mi novia le gustan los juegos facilones (es mas, ella misma me lo ha dicho) cosa que no tiene nada que ver con su inteligencia sino con su habilidad con el pad y ademas le gustan todos esos "animalitos".

PD: LBP lo tengo desde que salio. Si alguien a estas alturas no tiene el LBP es un delito.

Entonces entre el Lego stars wars y el Batman cual esta mejor?

Yo me quedaria con el de Star Wars, pero el de Batman no lo he probado.
Hola!

Tengo que regalarle un juego a mi hermano, que va a cumplir los 11 años, que a la vez, si puede ser, que sea algo que pueda disfrutar yo también xD

Me han recomendado el Ratchet & Clank, como lo veis? Tampoco conozco demasiado el catálogo de la ps3 para gente de esa edad, más o menos, así que si alguien puede aportar ideas se lo agracederia. El prince of persia lo veis demasiado complicado para el? Es que yo no lo he jugado y no puedo opinar..

Salu2!
14151 respuestas