gusi88 escribió:hola buenas queria un juego tipo final fantasy o algo parecido pero lo que he visto casi todo esta en ingles no?valkirya desagea 3 eternal sonata batle fantasia demon´s souls...este ultimo me ha llamado mucho la atencion me podeis aconsejar un poco gracias...
Eternal Sonata es de los mejores RPG actuales, altamente recomendable. Está en español (sólo textos), la versión española y la de UK.
Disgaea 3, es un poco peculiar tanto en su estilo como en su estética, hay gente enamorada de este juego y lo considera imprescindible. Creo que está un poco fuera de tus gustos. Está en inglés en todas sus versiones, incluyendo la española.
Valkirya también es excelente igualmente pero es un RPG táctico, no es un FF al uso. En inglés la versión UK, con textos en español, la española.
Quizás para mí, el mejor de la lista es el Demon's Soul, sin embargo sólo lo conseguirás de importación y está íntegro en inglés.
Me quedaría, por tanto, con el Eternal Sonata e importando con el Demon's Soul (que tiene trofeos).