[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

yo tengo los dos Ratchet de ps3, Armados hasta los dientes y En busca del tesoro (mini aventura), tengo casi 22 años y... [amor] [amor] me encantan [amor] [amor] para su edad estan bastante bien, no son muy dificiles y tendra juego para rato, aunque le molaria mas si ubiese jugado a los anteriores (por el tema de la historia de como se conocieron y tal...).

El PoP a mi me gusto bastante cuando lo jugue en xbox y ahora estoy a la espera de que zavvi me envie la version de ps3 :) hasta lo que yo vi, no era muy dificil tampoco...pero tampoco jugue mucho, sane la primera tierra y poco mas... tambien dependera de la soltura que tenga tu hermano con un pad en las manos :)
Yo me quedaria con Prince Of Persia, los Ratchet & Clank no me molan, además, en el PoP no hay mucha dificultad ya que si no sabes donde ir le das a triangulo y te lo marca ;)
Hola a todos, estamos pensando los colegas y yo pillarnos el mismo juegos de golf para echarnos unos online y ahí es donde os pido vuestra colaboración.

¿Qué juego de golf me recomendais parala PS3? ¿Es mejor la saga de Tiger de EA o el Everybody's?


Salu2!!
yaxnak escribió:Hola!

Tengo que regalarle un juego a mi hermano, que va a cumplir los 11 años, que a la vez, si puede ser, que sea algo que pueda disfrutar yo también xD

Me han recomendado el Ratchet & Clank, como lo veis? Tampoco conozco demasiado el catálogo de la ps3 para gente de esa edad, más o menos, así que si alguien puede aportar ideas se lo agracederia. El prince of persia lo veis demasiado complicado para el? Es que yo no lo he jugado y no puedo opinar..

Salu2!


Yo con 11 años me pasé el Metal Gear 3 en difícil XD

Te recomiendo Ratchet & Clank, una maravilla gráfica y es un juegazo del 15
tyulio escribió:Hola a todos, estamos pensando los colegas y yo pillarnos el mismo juegos de golf para echarnos unos online y ahí es donde os pido vuestra colaboración.

¿Qué juego de golf me recomendais parala PS3? ¿Es mejor la saga de Tiger de EA o el Everybody's?


Salu2!!

Everybody's Golf es bastante mejor juego en mi opinión.

Tiger Woods tiene peor control, menos diversión, pero es más realista. Quizá demasiado complejo para gente que no controla al dedillo los términos y reglas de este deporte. No sé si es vuestro caso.


yaxnak escribió:Hola!

Tengo que regalarle un juego a mi hermano, que va a cumplir los 11 años, que a la vez, si puede ser, que sea algo que pueda disfrutar yo también xD

Me han recomendado el Ratchet & Clank, como lo veis? Tampoco conozco demasiado el catálogo de la ps3 para gente de esa edad, más o menos, así que si alguien puede aportar ideas se lo agracederia. El prince of persia lo veis demasiado complicado para el? Es que yo no lo he jugado y no puedo opinar..

Salu2!


Si te cae muy (muy) mal comprale el POP. En caso contrario regalale/te Ratchet, uno de los mejores juegos de PS3 ^^
Para comprarle el POP le tienes que odiar a muerte.

Sí, estoy con auron
El juego de Perdidos merece la pena? Es que me ha parecido verlo basrato en UK.

Un saludo

PD: Aún no entiendo que le veis de malo al PoP, a mi me encanta y me arrepiento mucho de haberlo vendido :(
toni_23 escribió:PD: Aún no entiendo que le veis de malo al PoP, a mi me encanta y me arrepiento mucho de haberlo vendido :(

La manera en la que te llevan sobre railes demasiado evidentes y las infinitas repeticiones de zonas. Además es excesivamente fácil.

Pero que a mi por ejemplo me mola Dynasty Warriors 6 y yo se que mucha gente lo odia, cada uno tiene sus gustos :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:El juego de Perdidos merece la pena? Es que me ha parecido verlo basrato en UK.

Un saludo

PD: Aún no entiendo que le veis de malo al PoP, a mi me encanta y me arrepiento mucho de haberlo vendido :(


Lo único bueno del juego de Lost es su carátula y su nombre. El resto lo puedes tirar a la basura. Su jugabilidad, además, es bastante estúpida, parece un juego de otra época, sin clase, sin estilo. Además dura 4 horas.


Respecto a los comentarios negativos sobre el Prince Of Persia, pues opino, que a nivel artístico está entre los 5 mejores juegos de esta generación, entre los 10 mejores gráficos que hemos visto, tiene una genial banda sonora, es jugablemente muy atractivo, rápido, intuitivo, tiene buena historia y por encima de todo, es tremendamente divertido.
calita escribió:[...] y por encima de todo, es tremendamente divertido.

Eso es lo que a mi me falla, que me aburrí muchísimo de principio a fin.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:[...] y por encima de todo, es tremendamente divertido.

Eso es lo que a mi me falla, que me aburrí muchísimo de principio a fin.


+1

Yo no he sido capaz de pasar a la fase 3, no por que sea malo, si no por aburrimiento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:[...] y por encima de todo, es tremendamente divertido.

Eso es lo que a mi me falla, que me aburrí muchísimo de principio a fin.


+1

Yo no he sido capaz de pasar a la fase 3, no por que sea malo, si no por aburrimiento.


Corre un rumor que dice que los Hidalgos.......no son muy hábiles........ [fumando]
Hidalginhooo no pasa nada que seas un paquete,te vamos querer igual XDDDDD..... [angelito] [angelito]
Buenas hamijos ! XD A ver que me recomendais:

EL BF:BC + el 007; Teniendo en cuenta que quiero un juego bastante entretenido, no muy largo y con trofeos para sacarle el maximo jugo en la 1era pasada.

O solo el Padrino II teniendo encuenta que el padrino I estuvo en mi top 5 de juegos de ps2.


Salu2
Si, quiero otro platino tambien [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Buenas hamijos ! XD A ver que me recomendais:

EL BF:BC + el 007; Teniendo en cuenta que quiero un juego bastante entretenido, no muy largo y con trofeos para sacarle el maximo jugo en la 1era pasada.

O solo el Padrino II teniendo encuenta que el padrino I estuvo en mi top 5 de juegos de ps2.


Salu2
Si, quiero otro platino tambien [+risas]


El Battlefield BC es uno de mis juegos favoritos, es espectacular y divertidísimo.

Y el 007, en cuanto ha bajado de precio me lo he comprado del tirón, un juego de Treyarch para Activision, que tiene como fallo principal que no dura mucho, pero a 10 libras.....tiene el precio justo.

Yo voto por ese combo.
Pues calita, te hago caso y me compro ese pack por un precio muy asequible, 25libras.

Salu2
Bueno necesito de su ayuda para escoger un juego,(voya comprar 2, pero 1 ya lo tengo decidido).
1 - Killzone 2, por falta de tiempo no lo habia comprado asi que por fin lo voy a comprar [chulito]

2 - ??

* PoP: he vencido los tres primeros, (el 1 el mejor SoT, el 2 WW excellente juego, 3 TT =kk; = ta pa pc, pero no me agrada la idea de jugarlo en el pc al menos este juego,)
* RE5: este estoy en duda, mas q nada mi primo lo tiene en su xbox, pero **es su xbox**(aparte viene para PC, y tengo mi Ati 4870 1gb + 4 gb de Ram 1333mhz 1920*1080 + HT 5.1 HDMI output, mi cpu quad ready y WTF), aunque no es lo mismo jugarlo con los amigos en el psn q en PC con unos desconocidos en internet.
* the Godfather II : no me he fijado bien, con el mal sabor de boca q me dejo GTAIV puede ser una buena opcion.
* Devil May Cry 4: ya me pase la demo como 5 veces, y no esta mal del todo. aunque tanbien esta pal PC (mi Tv es mi monitor)..

aunque realmente no se si comprar un segundo juego, me interesaria q tuviera trofeos :-|
Yo me compraria el Killzone 2 y ya está, por que si los puedes jugar en pc es un poco tonteria que te gastes la pasta.
Ahora que se han solucionados los problemas en nfs Undercover lo recomendais que me lo pille?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Ahora que se han solucionados los problemas en nfs Undercover lo recomendais que me lo pille?


¿Que problemas se han solucionado? Lo único que trae el último parche son los trofeos.

Si eso te basta para decidir tu compra OK.

El juego sigue siendo tan malo como cuando salió.

Ahí tienes su pedazo de 6,5 en gamerankings tras 28 reviews y eso que EA paga mucha, pero mucha pasta en publicidad a todos estos:

http://www.gamerankings.com/ps3/948963- ... index.html
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Ahora que se han solucionados los problemas en nfs Undercover lo recomendais que me lo pille?


¿Que problemas se han solucionado? Lo único que trae el último parche son los trofeos.

Si eso te basta para decidir tu compra OK.

El juego sigue siendo tan malo como cuando salió.


no es tan malo, lo único relentizaciones cada cierto tiempo o alguna vez que desaparece la carretera durante 2 segundos, pero pasa cada bastante. Y desde que salió hasta ahora si que lo han mejorado algo, al principio era penoso, ahora es jugable y va mejorando bastante conforme avanzas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Ahora que se han solucionados los problemas en nfs Undercover lo recomendais que me lo pille?


¿Que problemas se han solucionado? Lo único que trae el último parche son los trofeos.

Si eso te basta para decidir tu compra OK.

El juego sigue siendo tan malo como cuando salió.


no es tan malo, lo único relentizaciones cada cierto tiempo o alguna vez que desaparece la carretera durante 2 segundos, pero pasa cada bastante. Y desde que salió hasta ahora si que lo han mejorado algo, al principio era penoso, ahora es jugable y va mejorando bastante conforme avanzas.


Lo que está claro es que "no es tan malo" no es lo mismo que es "un buen juego". Que sea aceptable, no lo hace recomendable (al menos para mí).

Tenemos juegos mucho mejores de coches (Burnout, Grid, Dirt, los motorstorm, etc) y además este mes sale FUEL que creo que puede ser una sorpresa.
si eso es verdad, pero de todas formas no tiene nada que ver ni con el burnout, motorstorm ni fuel, al unico que se le puede equiparar es al midnight club y lo perfecto si te gustan los juegos de este estilo es tener los dos, el midnight y este, ya que tienen coches diferentes y se pueden complementar bastante bien, y luego a parte el burnout, motorstorm y fuel ahora cuando salga, que será parecido al motorstorm. :)

En mi opinion el undercover es un buen juego, con algun fallo garrafal pero bueno al fin y al cabo.
Gracias a ambos por la recomendaciones,pensaba que los fallos que tenia el juego se habian quitao no? y que el parche que salio lo arreglaba.

PD:Se me olvido antes añadir el Blades X,que opinais merece la pena?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Gracias a ambos por la recomendaciones,pensaba que los fallos que tenia el juego se habian quitao no? y que el parche que salio lo arreglaba.

PD:Se me olvido antes añadir el Blades X,que opinais merece la pena?


NFS no es que presentara deficiencias técnicas sino que también las tiene jugables.

El X-Blades es una de las decepciones de la temporada. No pasa de juego aceptable.
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Gracias a ambos por la recomendaciones,pensaba que los fallos que tenia el juego se habian quitao no? y que el parche que salio lo arreglaba.

PD:Se me olvido antes añadir el Blades X,que opinais merece la pena?


NFS no es que presentara deficiencias técnicas sino que también las tiene jugables.

El X-Blades es una de las decepciones de la temporada. No pasa de juego aceptable.


Ok,gracias otra vez jeje
Hola a todos, me he quedado gratamente sorprendido con el juego de uncharted es la hostia. Quisiera saber si podríais indicarme otros juegos del mismo estilo a él.

Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Hola a todos, me he quedado gratamente sorprendido con el juego de uncharted es la hostia. Quisiera saber si podríais indicarme otros juegos del mismo estilo a él.

Muchas gracias


Nada se parece a Uncharted en calidad, es lo mejor en su género y uno de los 5 mejores juegos de la consola.

Puede gustarte Tomb Raider Underworld, por la parte de plataformas y exploración, Devil May Cry IV por ser acción intensa en tercera persona, Dead Space, Prince of Persia.

Pero lo más parecido a Uncharted será su secuela a final de año.
Me he pasado por blahdvd y he visto el farcry2 y el Devil may cry 4 por unos 43 leros. Que os parece el precio, me lo recomendais?

Sabeis de alguna pagina que haya alguna oferta mejor? Yo he estado buscando y nada.

PD: Esto es para hacer tiempo mientras sale el Infamous xD
forekandebisi escribió:Me he pasado por blahdvd y he visto el farcry2 y el Devil may cry 4 por unos 43 leros. Que os parece el precio, me lo recomendais?

Sabeis de alguna pagina que haya alguna oferta mejor? Yo he estado buscando y nada.

PD: Esto es para hacer tiempo mientras sale el Infamous xD

37 € en THEHUT.
Schumy escribió:
forekandebisi escribió:Me he pasado por blahdvd y he visto el farcry2 y el Devil may cry 4 por unos 43 leros. Que os parece el precio, me lo recomendais?

Sabeis de alguna pagina que haya alguna oferta mejor? Yo he estado buscando y nada.

PD: Esto es para hacer tiempo mientras sale el Infamous xD

37 € en THEHUT.


Si pero el DMC no esta disponible hasta dentro de unas 2 o 4 semanas...
El DMC es la hostia, el Far Cry 2 no lo he probado.
toni_23 escribió:El DMC es la hostia, el Far Cry 2 no lo he probado.


Si lo se, jugue la demo cuando me regalaron la consola y me gusto bastante pero lo he ido dejando y ahora quiero pillarmelo a buen precio pero en casi ninguna tienda lo tienen en stock los muy mamones. En una estaba a 5 libras pero sin stock claro esta!!!

Si no encuentro nada mejor que blahdvd por 43 leros creo que lo pedire de ahi.
calita escribió:
Ps3co escribió:Hola a todos, me he quedado gratamente sorprendido con el juego de uncharted es la hostia. Quisiera saber si podríais indicarme otros juegos del mismo estilo a él.

Muchas gracias


Nada se parece a Uncharted en calidad, es lo mejor en su género y uno de los 5 mejores juegos de la consola.

Puede gustarte Tomb Raider Underworld, por la parte de plataformas y exploración, Devil May Cry IV por ser acción intensa en tercera persona, Dead Space, Prince of Persia.

Pero lo más parecido a Uncharted será su secuela a final de año.


Cuales son los otros cuatro mejores juegos de la consola?
Gracias
Ps3co escribió:Cuales son los otros cuatro mejores juegos de la consola?
Gracias


Mis 5 favoritos:

Fallout 3
MGS 4
The Orange Box
TESIV: Oblivion
Disgaea 3
Que tal el ragdoll kung fu para jugar a dobles??
forekandebisi escribió:Que tal el ragdoll kung fu para jugar a dobles??


Creo que no esta mal, mi primo ha jugado y es divertido, pero para mi el mejor juego a 2 es el army of two sin duda. xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:
calita escribió:
Ps3co escribió:Hola a todos, me he quedado gratamente sorprendido con el juego de uncharted es la hostia. Quisiera saber si podríais indicarme otros juegos del mismo estilo a él.

Muchas gracias


Nada se parece a Uncharted en calidad, es lo mejor en su género y uno de los 5 mejores juegos de la consola.

Puede gustarte Tomb Raider Underworld, por la parte de plataformas y exploración, Devil May Cry IV por ser acción intensa en tercera persona, Dead Space, Prince of Persia.

Pero lo más parecido a Uncharted será su secuela a final de año.


Cuales son los otros cuatro mejores juegos de la consola?
Gracias


Bioshock
Uncharted
Metal Gear IV
LittleBigPlanet
Fallout 3

No incluyo el Orange Box, porque antes me lo pillaría en PC que en PS3.
Ayer finalmente me pille el Far cry 2 y el Devil may cry 4 de blah por 42 leros. Ahora a esperar, jeje.
Tu te compras los juegos sin miedo eh?
toni_23 escribió:Tu te compras los juegos sin miedo eh?


Hombre siempre intento pillar las mejores ofertas. No es lo mismo gastarse 70 leros en un juego que pillar 4 por 80 xD
Hola compis, a ver una pregunta; después de haberme pasado el Resistance: Fall of Man en cooperativo, la verdad es que me he quedado con ganas de más, porque me lo he pasado muy muy bien jugándolo así. Bien, pues ahí está mi pregunta, ¿qué otros juegos (pueden ser FPS o cualquier género) me recomendáis que se pase un buen rato jugándolos en coop.?. Un saludo nenes.
William Blake escribió:Hola compis, a ver una pregunta; después de haberme pasado el Resistance: Fall of Man en cooperativo, la verdad es que me he quedado con ganas de más, porque me lo he pasado muy muy bien jugándolo así. Bien, pues ahí está mi pregunta, ¿qué otros juegos (pueden ser FPS o cualquier género) me recomendáis que se pase un buen rato jugándolos en coop.?. Un saludo nenes.


Pues la 2º parte,que a mi me a gustado lo mismo o mas que la 1º, seguro que no te aburres XD

Un saludo!
The Edge escribió:
William Blake escribió:Hola compis, a ver una pregunta; después de haberme pasado el Resistance: Fall of Man en cooperativo, la verdad es que me he quedado con ganas de más, porque me lo he pasado muy muy bien jugándolo así. Bien, pues ahí está mi pregunta, ¿qué otros juegos (pueden ser FPS o cualquier género) me recomendáis que se pase un buen rato jugándolos en coop.?. Un saludo nenes.


Pues la 2º parte,que a mi me a gustado lo mismo o mas que la 1º,y seguro que no te aburres

Un saludo!

¿Tiene coop. a 2 jugadores? Es que curioseé por el hilo oficial, porque de todas formas me lo voy a pillar sí o sí, pero el caso es que me pareció leer que no tenía el cooperativo a pantalla partida de exclusivamente dos jugadores, y con la campaña igual que la de un solo jugador.
William Blake escribió:
The Edge escribió:
William Blake escribió:Hola compis, a ver una pregunta; después de haberme pasado el Resistance: Fall of Man en cooperativo, la verdad es que me he quedado con ganas de más, porque me lo he pasado muy muy bien jugándolo así. Bien, pues ahí está mi pregunta, ¿qué otros juegos (pueden ser FPS o cualquier género) me recomendáis que se pase un buen rato jugándolos en coop.?. Un saludo nenes.


Pues la 2º parte,que a mi me a gustado lo mismo o mas que la 1º,y seguro que no te aburres

Un saludo!

¿Tiene coop. a 2 jugadores? Es que curioseé por el hilo oficial, porque de todas formas me lo voy a pillar sí o sí, pero el caso es que me pareció leer que no tenía el cooperativo a pantalla partida de exclusivamente dos jugadores, y con la campaña igual que la de un solo jugador.

No, tiene una especie de parche mal hecho y más pensado para el online que consiste en unas pocas misiones fuera de la trama que no son más que un mata mata.
Jarl, pues si me podéis recomendar otros con un buen coop., ¡mejor que mejor! Gracias tíos.
William Blake escribió:Jarl, pues si me podéis recomendar otros con un buen coop., ¡mejor que mejor! Gracias tíos.

Haze tiene un buen cooperativo, lo malo es que el juego es poco atractivo. Aun así gana enteros en cooperativo.
Resident Evil 5 esta bien para jugarlo individual pero yo lo pase mucho mejor jugando en cooperativo
Me recomendais el Wheelman?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Jarl, pues si me podéis recomendar otros con un buen coop., ¡mejor que mejor! Gracias tíos.


Resident Evil 5, Call of Duty World at War y Little Big Planet.

Impresionantes.
14151 respuestas