[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

SHEEL escribió:Buenas tardes,

El resident Evil 5 es aconsejable para jugar en coop? lo digo por que mi novia jugaba a los anteriores y no se si merece la pena o es mejor otros de coop para jugar entre amigos?

Gracias y un Saludo!!


bajo mi punto de vista, es el mejor juego online que tengo
ShinMegami escribió:
SHEEL escribió:Buenas tardes,

El resident Evil 5 es aconsejable para jugar en coop? lo digo por que mi novia jugaba a los anteriores y no se si merece la pena o es mejor otros de coop para jugar entre amigos?

Gracias y un Saludo!!


bajo mi punto de vista, es el mejor juego online que tengo



A mi me mola mucho el cooperativo del Little big planet y me parece insuperable, pero son conceptos distintos de juego.

El resident evil 5 en cooperativo es de lo mejor que he probado en ps3 superando por ejemplo al Army of Two o al resistance.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tenia pensado comprarme el saints row 2 ya que el gta IV me lo pase hace tiempo y me apetece juagr a un juego con el mismo estilo, me lo recomendais??? es que he estado leyendo opiniones y la verdad es que en general son bastante negativas, sobre todo en cuanto a grafico. a mi la verdad es que los graficos no me preocupa mucho pero si me importa la jugabilidad, que sea igual o mejor que los GTA, que decis??? me lo recomendais???

Saludos

PD:he oido que en saints row 2 no se puede conducir motos, es eso cierto??? es que me parece un poco raro que no se pueda conducir motos cuando en el juego he visto que manejas hasta avionetas
Buenas buenas...
Me gustaria escuchar vuestras sabias opiniones!

Me recomendais el Mirrors Edge por 15€?
Argumentos?

Gracias, un saludo.
Ronaldinho10 escribió:Buenas buenas...
Me gustaria escuchar vuestras sabias opiniones!

Me recomendais el Mirrors Edge por 15€?
Argumentos?

Gracias, un saludo.


hombre es un juego original y con un ritmo frenetico aunque he oido que es algo corto, pero por 15 euros casi cualquier juego merece la pena y este precisamente no es malo
Viendo el oferton de Blahdvd

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

Que me recomendais??

El tomb raider es casi seguro uno de los elegidos, pero con el otro tengo dudas...

Que tal MK VS DC?
yo te diria ademas del tomb raider pues o el F.E.A.R 2 o el burnout o battelfield bad company, por este orden
peko_sonic escribió:yo te diria ademas del tomb raider pues o el F.E.A.R 2 o el burnout o battelfield bad company, por este orden


Es que estoy bastante saturado de shooters

El Burnout no lo habia pensado, pero dicen que esta muy bien

Que tal MK VS dc?
He oido cosas muy buenas de el pero diria que va enfocado mas a fans de mortal kombat o de dc, ademas tiene algunos fallos en el doblaje, que a quien se le ocurre al joker de toda la vida llamarlo comodin..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Viendo el oferton de Blahdvd

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

Que me recomendais??

El tomb raider es casi seguro uno de los elegidos, pero con el otro tengo dudas...

Que tal MK VS DC?


Sin duda FEAR 2.

También Battlefield Bad Company es un juegazo.

Si estás cansadete de FPS, pues Uncharted si no lo tienes ya, Tomb Raider, y el Siren a mí me gusta bastante.

Por la edición básica del Burnout no pagaría ese dinero, por 5 libras más te puedes llevar la edición Ultimate Box con las expansiones y que además trae castellano, la básica no.
hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias
gusi88 escribió:hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias

Condemned 2 es de los mejores juegos de esta generación, mientras que el otro es basura en un avanzado estado de putrafacción. Tu mismo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias


Condemned 2, un juegazo.

El Golden Axe es bastante malo.
calita escribió:
Cobain escribió:Viendo el oferton de Blahdvd

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

Que me recomendais??

El tomb raider es casi seguro uno de los elegidos, pero con el otro tengo dudas...

Que tal MK VS DC?


Sin duda FEAR 2.

También Battlefield Bad Company es un juegazo.

Si estás cansadete de FPS, pues Uncharted si no lo tienes ya, Tomb Raider, y el Siren a mí me gusta bastante.

Por la edición básica del Burnout no pagaría ese dinero, por 5 libras más te puedes llevar la edición Ultimate Box con las expansiones y que además trae castellano, la básica no.


Probé ambas demos y no me gustaron ( BF y Fear ) Ademas que estoy saturado de shooters

Uncharted ya lo tengo ;) Asi que voy a por el tomb raider

Siren me han dicho que es una mala copia del silent, y eso me tira para atras....

No se, me ha llamado la atencion el de MK VS DC
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Francamente, me ha gustado bastante más y da muchísimo más canguelo el Siren que el último Silent Hill Homecoming.
calita escribió:Francamente, me ha gustado bastante más y da muchísimo más canguelo el Siren que el último Silent Hill Homecoming.


Pero es muy corto, no?
gusi88 escribió:hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias

Donde esta el Worten ese?, es que he llegado hace poco a Santander y veo que ese sitio es nuevo. Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Francamente, me ha gustado bastante más y da muchísimo más canguelo el Siren que el último Silent Hill Homecoming.


Pero es muy corto, no?


Creo que dura unas 8 horas con todos los capítulos, pero vamos, es lo que te dura el Homecoming, Ratchet, Quantum of Solace, Heavenly Sword, Battlefield y COD en campaña o Uncharted.

A ese precio de oferta, un juego así siempre merece la pena.

La verdad es que te pone en mucha tensión y resulta muy agobiante.
Yo probé la demo y no me hizo gracia.
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias

Condemned 2 es de los mejores juegos de esta generación, mientras que el otro es basura en un avanzado estado de putrafacción. Tu mismo xD

ok gracias pos ire esta semana a cogerle aunque que este en primera persona es lo que menos me gusta pero bueno...
luisuko escribió:
gusi88 escribió:hola buenas ayer fui al worten en santander y vi el condemed 2 y el golden axe a 9,95 que tal estan?y si tubiera que elegir uno cual seria?gracias

Donde esta el Worten ese?, es que he llegado hace poco a Santander y veo que ese sitio es nuevo. Un saludo.

esta en el carrefour del alisal ;)
Estoy dudando entre MGS2,MGS3 y MGS4 de segunda mano o inFAMOUS, que me recomendais?

Gracias [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Estoy dudando entre MGS2,MGS3 y MGS4 de segunda mano o inFAMOUS, que me recomendais?

Gracias [oki]


La duda ofende.
Ya, pero es que el inFAMOUS me gusta demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Ya, pero es que el inFAMOUS me gusta demasiado.


Sigue siendo ofensiva la pregunta.

3 de los mejores juegos de la historia frente a un juego que aunque es muy bueno, no está en esa categoría de obra maestra.

No hay color ni comparación posible.
También los tendria que encontrar a un precio razonable y en buen estado.

MGS2 y MGS3 los puedo encontrar en game por 10-13€ cada uno, pero no se como estarán, y el 4 estoy esperando a que Kojima diga en que juego está metido ahora, por que si saca un MGS4 Subsistance me esperaria.
Y que merece más la pena el burnout paradise o el burnout paradise the ultimate box? Es que no se si la diferencia vale la pena y he visto el burnout paradise nuevo por 20 euros.
Mir escribió:Y que merece más la pena el burnout paradise o el burnout paradise the ultimate box? Es que no se si la diferencia vale la pena y he visto el burnout paradise nuevo por 20 euros.


Hombre el ultimate box trae las actualizaciones gratuitas, y no se si algun pack de pago (creo que era el party pack ese...) te lo puedes pillar de importacion por 25€ y no esta nada mal si no tienes internet en la ps3 para que asi te venga ya completito. Ademas de importacion el ultimate box segun he leido viene en castellano, cosa que el original esta completamente en ingles en ediciones pal-uk, me refiero.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mir escribió:Y que merece más la pena el burnout paradise o el burnout paradise the ultimate box? Es que no se si la diferencia vale la pena y he visto el burnout paradise nuevo por 20 euros.


Merece la pena porque la diferencia en precio es muy poca.

Puedes tener Ultimate Box a 25-30 euros. Por ese salto, tienes mucho contenido, más trofeos, más competiciones, más coches....merece mucho la pena.
Vale, y sabeis a que precio (más o menos) y que fecha de salida tiene en españa? Es que no me gusta mucho la importación por tener los manuales en inglés y eso (si, soy ya se que es pijerío)
Mir escribió:Vale, y sabeis a que precio (más o menos) y que fecha de salida tiene en españa? Es que no me gusta mucho la importación por tener los manuales en inglés y eso (si, soy ya se que es pijerío)


Pues salir, yo pienso que ya salio hace tiempo, (aunque no lo he encontrado en ninguna tienda nacional en internet) y me suena que el precio rondaba los 30-40€.

Pero no te lo puedo confirmar porque como te he dicho no lo he visto.
en ps3 no ha salido, en otras plataformas como pc o x360 si
que tal esta folklore?en mi vida solo he jugado a zelda de NES (que maravilla!!!!)a final fantasy x y a dark cloud,creo que nada mas,me recomendais este juego?un saludo
cosuke escribió:que tal esta folklore?en mi vida solo he jugado a zelda de NES (que maravilla!!!!)a final fantasy x y a dark cloud,creo que nada mas,me recomendais este juego?un saludo

Sí, aunque Final Fantasy X y Dark Cloud son de rol. Folklore es un juego de acción y aventuras muy bonito. De rol tiene incluso menos que Zelda, que ya es decir.
joder,pues si que teniau n concepto bien equivocado de el.que tal el tema de duracion,trofeos,idioma etc?entonces que es como un street of rage pero de los nuevos tiempos?
buscare analisis por ahi,pero es que con la poca nota que le dan se le quitan a uno las ganas,por eso prefiero opiniones de usuarios comunes como yo,que seguro se aproximan mas a lo que cualquiera busc de un juego
creo que habia una demo en la store aunque no se si le hara justicia a la version final
Seguramente voy a cambiar el Uncharted Platinum PAL/UK +5€ por un Fallout 3 PAL/ESP, esta bien no?
cosuke escribió:joder,pues si que teniau n concepto bien equivocado de el.que tal el tema de duracion,trofeos,idioma etc?entonces que es como un street of rage pero de los nuevos tiempos?
buscare analisis por ahi,pero es que con la poca nota que le dan se le quitan a uno las ganas,por eso prefiero opiniones de usuarios comunes como yo,que seguro se aproximan mas a lo que cualquiera busc de un juego

No hombre no, es un juego de acción pero no tanto xD

Es como un Devil May Cry pero en el que hay mucha menos acción, más fantasía y te has de buscar tu más o menos las misiones a base de buscar por una aldea. A mi me gusta bastante, tiene una ambientación y unos escenarios preciosos.

PD: Toni23, esta muy bien el cambio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Seguramente voy a cambiar el Uncharted Platinum PAL/UK +5€ por un Fallout 3 PAL/ESP, esta bien no?


Pues la verdad es que no pillaría un Fallout 3 ahora, sabiendo que en octubre tenemos una edición con 5 expansiones.

Sin ese detalle a considerar, sí sería un buen cambio.
toni_23 escribió:Seguramente voy a cambiar el Uncharted Platinum PAL/UK +5€ por un Fallout 3 PAL/ESP, esta bien no?


Esperate a octubre.
A mi las expansiones me dan igual, con la duracion que tiene el juego me basta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:A mi las expansiones me dan igual, con la duracion que tiene el juego me basta.


No te darán igual.

Cuando te enganches a Fallout querrás más y más y las expansiones tienen una gran calidad.

Luego no querrás pagar dinero por las expansiones.

Piensa a medio plazo, no a corto.
Me quiero deshacer del Uncharted (por que es Platinum) y me ofrecen un cambio por el Fallout 3 que lo sigo desde hace bastante y cuando salga el GOTY no me lo voy a poder comprar por que hay juegos mas importantes en esas fechas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Me quiero deshacer del Uncharted (por que es Platinum) y me ofrecen un cambio por el Fallout 3 que lo sigo desde hace bastante y cuando salga el GOTY no me lo voy a poder comprar por que hay juegos mas importantes en esas fechas.


Si lo tienes así de claro, ¿cuál es la razón de la pregunta?
Es que se me acaba de aclarar todo xDDD
Hola compañeros,

Estoy buscando algún juego offline con cooperativo para jugar con los colegas en casa… mas que saber cual es bueno o malo me gustaría saber cuales hay, luego todo es cuestión de probarlos.

Un gran saludo y gracias.
Resident Evil, Resistance,Little Big Planet...
Los 3 de LEGO son muy divertidos. También HAZE.
Unreal Tournament 3, Little Big Planet...de momento estos son los que he probado.

Supongo que Resident Evil 5 tambien sera de lo mejor que puedes probar
14151 respuestas