[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Cobain escribió:
AuRoN41 escribió:
Cobain escribió:Hablan muy bien de bioshock, pero la demo me dejo algo indiferente

¿Estás de broma, no? Este juego es Dios ;)


Es que fallout 3 también dicen que es dios y lo devolví por aburrimiento...

Estoy entre el pack siren blood course + tomb raider o Bioshock de 2 mano


Pues Bioshock...para mi es una obra maestra...pero creo que es un juego de esos que o te gusta o lo odias.
Asi que si la demo te dejo indiferente quizas no aprecies el juego en todas sus facetas ;)

EDIT: Que podeis decirme del Dark Sector?? Es que viendo el precio UK me da casi pena no comprarlo xd...por cierto, tiene trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark Sector a ese precio merece mucho la pena, la verdad.

No es el mejor juego del catálogo, pero es que por debajo de 10 euros es una ganga.

Te gustará.

No, no tiene trofeos.


A Cobain, si no te gusta Fallout y la demo de Bioshock te dejó indiferente decantate por lo que más te tire.

Si estás convencido de que ese combo Siren+Tomb Raider encaja en tus gustos, pillátelos porque son muy buenos juegos ambos.
Bueno, ayer probe la demo del PURE y.... ME ha parecido bastante sosa y aburrida... En los videos parecia mas divertido.

Ya no se si pillarlo por 16€
nachobarro escribió:Bueno, ayer probe la demo del PURE y.... ME ha parecido bastante sosa y aburrida... En los videos parecia mas divertido.

Ya no se si pillarlo por 16€


Si tienes el Motorstorm...es 1000 veces mejor juego, y creo que retiro lo dicho sobre lo de FUEL creia que iba a ser bastante bueno... ¬_¬
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno, ayer probe la demo del PURE y.... ME ha parecido bastante sosa y aburrida... En los videos parecia mas divertido.

Ya no se si pillarlo por 16€


Si tienes el Motorstorm...es 1000 veces mejor juego, y creo que retiro lo dicho sobre lo de FUEL creia que iba a ser bastante bueno... ¬_¬


Yo no tengo el motorstorm.

Pero no me gusta su formula de arcade, prefiero el arcade alocado como el Burnout.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno, ayer probe la demo del PURE y.... ME ha parecido bastante sosa y aburrida... En los videos parecia mas divertido.

Ya no se si pillarlo por 16€


Si tienes el Motorstorm...es 1000 veces mejor juego, y creo que retiro lo dicho sobre lo de FUEL creia que iba a ser bastante bueno... ¬_¬


Yo no tengo el motorstorm.

Pero no me gusta su formula de arcade, prefiero el arcade alocado como el Burnout.


Si te ha llamado la atencion PURE, Motorstorm no te tendria que dejar atras, de todas formas el Motorstorm 1 en GAME lo tienes tirado de precio de 2º mano
Bueno, después de jugar un buen rato mas al Fallout 3 he decidido que no lo voy a cambiar, la verdad es que me ha enganchado rápido :)

El Gordo ese es la hostia!!!!
Gracias por tus comentarios calita, la verdad que ese Dark Sector por 5 libras me llamaba la atención y pensandolo bien, un juego que cuesta menos de 7 € es dificil que me resulte malo. He visto unos cuantos videos in-game y parece que está bien y al leer tu comentario me he tirado a por él. Thanks!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Gracias por tus comentarios calita, la verdad que ese Dark Sector por 5 libras me llamaba la atención y pensandolo bien, un juego que cuesta menos de 7 € es dificil que me resulte malo. He visto unos cuantos videos in-game y parece que está bien y al leer tu comentario me he tirado a por él. Thanks!


Te gustará y sorprenderá.

No entenderás como un juego así ha tenido tan poca relevancia.
calita escribió:
saiyan10 escribió:Gracias por tus comentarios calita, la verdad que ese Dark Sector por 5 libras me llamaba la atención y pensandolo bien, un juego que cuesta menos de 7 € es dificil que me resulte malo. He visto unos cuantos videos in-game y parece que está bien y al leer tu comentario me he tirado a por él. Thanks!


Te gustará y sorprenderá.

No entenderás como un juego así ha tenido tan poca relevancia.

A mi me tira para atrás que juegos como InFamous o Prototype ya hayan salido o estén al caer, pues siendo del mismo estilo más o menos, lo van a dejar por debajo del nivel del mar.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno, ayer probe la demo del PURE y.... ME ha parecido bastante sosa y aburrida... En los videos parecia mas divertido.

Ya no se si pillarlo por 16€


Si tienes el Motorstorm...es 1000 veces mejor juego, y creo que retiro lo dicho sobre lo de FUEL creia que iba a ser bastante bueno... ¬_¬


Yo no tengo el motorstorm.

Pero no me gusta su formula de arcade, prefiero el arcade alocado como el Burnout.


nacho, si no tienes prisa esperate y cuando me llegue a mi el fuel te doy unas impresiones :) en cuanto al pure te lo desaconsejo totalmente, te vas a rallar enseguida de conducir quads todo el rato, yo lo compre por 9 euros y me parecio caro, eso si, teniendo el motor 2 y habiendole metido mucha caña.
Alguien me recomendaría ''ALONE IN THE DARK''

Gracias saludos
Nkor escribió:Alguien me recomendaría ''ALONE IN THE DARK''

Gracias saludos


si, esta muy guapo y muy barato.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nkor escribió:Alguien me recomendaría ''ALONE IN THE DARK''

Gracias saludos


Sin duda.

Tiene fallos, pero la historia engancha y tiene propuestas muy interesantes.

Muy barato es recomendable y además consigues el trofeo platino, fijo.
Muchas gracias, ya he resuelto todas mis dudas sobre el juego, lo dije porque vi que tenía trofeos y de precio estaba bién así que

'' PA LA SACA''

PD: Gracias saludos [poraki]
Calita y dices que los trofeos son facilitos?
Esque nose si comprarme este o el tomb raider, tengo dudas :S
moonmaker escribió:Calita y dices que los trofeos son facilitos?
Esque nose si comprarme este o el tomb raider, tengo dudas :S

Hombre, Tomb Raider es mejor juego, pero AITD está muy chulo para como lo pintaban.
Auron, me recomiendas civilization??

La demo me gusto bastante y al precio que está...
Cobain escribió:Auron, me recomiendas civilization??

La demo me gusto bastante y al precio que está...

Pues sí, te lo recomiendo totalmente, a mi me encanta. Juegas dos partidas y ya has jugado más horas que a la mayoría de juegos de PS3 xD Además el online es muy divertido.

Está casi regalado en UK.
AuRoN41 escribió:
Cobain escribió:Auron, me recomiendas civilization??

La demo me gusto bastante y al precio que está...

Pues sí, te lo recomiendo totalmente, a mi me encanta. Juegas dos partidas y ya has jugado más horas que a la mayoría de juegos de PS3 xD Además el online es muy divertido.

Está casi regalado en UK.


Pedido junto al tomb raider por 32 € los 2 ;)
Buenas, a ver con mi dilema.

Estoy entre el inFamous y el prototype, ya se que el 2do no ha salido, pero estoy en un trato en C/V que me ofrecen el infamous Edicion coleccionista PAL/ESP por 50€

El Prototype pinta bien, pero viendo los videos del infamous me da la impresion de que se me va a hacer repetitivo dado que en los videos siempre era matar y siempre con los mismos poderes.

Ya me direis.

Salu2

PD: no tengo dinero para los 2 xD
Estoy indeciso hamijos!

Que me aconsejais? Little Big Planet o Need For Speed Undercover. Estoy entre esos dos y solo puedo pillar uno. Que me deciis??

Gracias y saludos!! XD
Nacho, ya sabes mi respuesta [sonrisa]

_xacobo_ yo me tiraria a por LBP, me he pasado los 2 y el LBP me ha dado mucha diversion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_xacobo_ escribió:Estoy indeciso hamijos!

Que me aconsejais? Little Big Planet o Need For Speed Undercover. Estoy entre esos dos y solo puedo pillar uno. Que me deciis??

Gracias y saludos!! XD


La duda ofende:

LittleBigPlanet tras 70 reviews - 94,4%

http://www.gamerankings.com/ps3/938583- ... index.html

Need for Speed Undercover tras 28 reviews - 64,8%

http://www.gamerankings.com/ps3/948963- ... index.html


Es que no hay punto de comparación.


nachobarro escribió:Buenas, a ver con mi dilema.

Estoy entre el inFamous y el prototype, ya se que el 2do no ha salido, pero estoy en un trato en C/V que me ofrecen el infamous Edicion coleccionista PAL/ESP por 50€

El Prototype pinta bien, pero viendo los videos del infamous me da la impresion de que se me va a hacer repetitivo dado que en los videos siempre era matar y siempre con los mismos poderes.

Ya me direis.

Salu2

PD: no tengo dinero para los 2 xD


Será más fácil responder tu pregunta cuando hayamos podido probar Prototype.

A mí personalmente lo que he probado de Infamous me ha encantado, pero no puedo comparar sin referencias.
_xacobo_ escribió:Estoy indeciso hamijos!

Que me aconsejais? Little Big Planet o Need For Speed Undercover. Estoy entre esos dos y solo puedo pillar uno. Que me deciis??

Gracias y saludos!! XD

Oh Dios, un eoliano MUSEro!

Ya sabes, el día 17 de este mes a sacar las entradas para el concierto de Madrid ;)
Nacho, esperate un poco a que saquen Prototype y se vean las notas que le dan IGN, GameTrailers,etc...
pero si no le contesto ahora pierdo el juego a 52€ en ESPAÑOL la edicion coleccionista.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:pero si no le contesto ahora pierdo el juego a 52€ en ESPAÑOL la edicion coleccionista.

Salu2


Entonces, una decisión tomar deberás.

Joven padawan.
Nachete yo veo que es una buena oferta, y ademas el prototype si tenemos suerte ke la version uk viene en español en 2 dias ya estara a mitad de precio
Bueno moon, veo que lo tienes, hablame un poco de el, variedad de misiones, gameplay, historia, etc

Venga, crack.

Salu2.

calita, creo que ya he tomado una decision, mañana la digo el SI, o el NO. [fumando]
nachobarro escribió:Bueno moon, veo que lo tienes, hablame un poco de el, variedad de misiones, gameplay, historia, etc

Venga, crack.

Salu2.

calita, creo que ya he tomado una decision, mañana la digo el SI, o el NO. [fumando]


+1 estoy interesado
La verdad esque aun no me ha llegado pero he jugado en casa de un amigo que he ido a recogerlo y estaba jugando y la verdad esque estaba en el lado oscuro y todo alucinante, mejora respecto a la demo, nose mucho acerca de historia y tal, el doblaje parece bueno.
Yo me e hypeado bastante la verdad haver si llega mi copia rapido!
Siento no poderte ayudar mas crack, pero creo ke por 50 euritos e.c esta muy bien
Gracias,a ver si me responden en el hilo oficial.
Oyee!

¿Alguien me podria decir que tal esta el SF IV?
Esque, me acuerdo de jugar en el ordenador y tambien en las recres y estaba muy bien.
Pero, nose, no quiero tirar dinero a lo tonto [carcajad]
Esmirna escribió:Oyee!

¿Alguien me podria decir que tal esta el SF IV?
Esque, me acuerdo de jugar en el ordenador y tambien en las recres y estaba muy bien.
Pero, nose, no quiero tirar dinero a lo tonto [carcajad]


Yo era 1 viciado en las recreativas, y este a los 3 dias me ha cansado

Sera la edad [qmparto]
Yo voy a ver si me curro un Alone in the Dark en el foro de compraventa por 10 euros ¿Buen precio, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Oyee!

¿Alguien me podria decir que tal esta el SF IV?
Esque, me acuerdo de jugar en el ordenador y tambien en las recres y estaba muy bien.
Pero, nose, no quiero tirar dinero a lo tonto [carcajad]


Es el mejor juego de lucha en consola alguna por el momento. Excelente.

Pero quizás es demasiado difícil en niveles intermedios.

Tengo que decir que lo juego poco, poco. Me he oxidado con los años.


Hidalgo jr escribió:Yo voy a ver si me curro un Alone in the Dark en el foro de compraventa por 10 euros ¿Buen precio, no?


Buen precio.
Gracias a todos, cuando este barato, lo compraré.
Hidalgo jr escribió:Yo voy a ver si me curro un Alone in the Dark en el foro de compraventa por 10 euros ¿Buen precio, no?

Hombre, aquí en València valen eso nuevos los PAL ESP en MediaMarkt.
Joderr porke vivo en Castellon, yo quiero uno a 10 euros!!
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo voy a ver si me curro un Alone in the Dark en el foro de compraventa por 10 euros ¿Buen precio, no?

Hombre, aquí en València valen eso nuevos los PAL ESP en MediaMarkt.


Por aquí no hay MM, pero mi hermano en Madrid quizás me pueda conseguir algo.
Señores, ando buscando un juego de la store que se pueda jugar online con 1 colega. Alguna recomendacion?
Buenas, el Alone in the Dark y el Mortal KOmbat los he visto en media markt por 12,90, valen la pena por ese precio? No me los he pillado por si eran un pastel... el precio tan bajo me hace sospechar xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Buenas, el Alone in the Dark y el Mortal KOmbat los he visto en media markt por 12,90, valen la pena por ese precio? No me los he pillado por si eran un pastel... el precio tan bajo me hace sospechar xD


Bueno, en zavvi o thehut se podía comprar con una oferta Bioshock a 10 euros y es uno de los mejores juegos que existen, un precio bajo no tiene por qué indicar baja calidad.

No tengo el Mortal Kombat, así que no me pronuncio sobre él.

Del Alone In the Dark tienes montones de opiniones positivas en su hilo oficial. Además obtienes muy fácilmente el trofeo platino.

Es un juego con fallos de control y optimización, pero que cuando entras en faena es realmente atractivo, por su ambientación, argumento.

Por 12 euros está muy bien.
Tomja escribió:Señores, ando buscando un juego de la store que se pueda jugar online con 1 colega. Alguna recomendacion?


Calling All Cars es muy divertido.
Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.


Fallout 3 (sin online)
Sacred 2 (Con online)

¿Qué generos prefieres?
Hidalgo jr escribió:
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.


Fallout 3 (sin online)
Sacred 2 (Con online)

¿Qué generos prefieres?


Pues algo a si en plan acción/aventura , por que ahora mismo RPG no hay nada.

El fallout 3 lo he probado hoy el principio, pero no me acababa de convencer.
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.

Tu juego es Demon's Souls. Largo a más no poder y con online.
Auron al final te pillaste el demon soul? que tal esta?¿
14151 respuestas