[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

El littlel big planet y el resistance ya los tengo, voy a ver que veo sobre los de lego, de todas formas últimamente no hay mas que de shooter… ya me estoy saturado de ellos…

Gracias por los consejos... saludos!!
Hola chavales, ¿me recomendáis el Army of Two para jugar en coop. a pantalla partida? Estoy con el Resident a pantalla partida, y para cuando se acabe, he pensado coger ese. ¿Buena elección?
William Blake escribió:Hola chavales, ¿me recomendáis el Army of Two para jugar en coop. a pantalla partida? Estoy con el Resident a pantalla partida, y para cuando se acabe, he pensado coger ese. ¿Buena elección?

No muy buena para mí, no me gusta nada, pero a la gente sí que le gusta. Esperate a tener más opiniones...
William Blake escribió:Hola chavales, ¿me recomendáis el Army of Two para jugar en coop. a pantalla partida? Estoy con el Resident a pantalla partida, y para cuando se acabe, he pensado coger ese. ¿Buena elección?


ay me personalmente no me defraudo. Eso es muy importante saber como es el juego, es avanzar y disparar a machete, me parecio bastante divertido en coop ya que me lo pase con un amigo y estubo bastante bien. Saludos¡¡¡
AuRoN41 escribió:No muy buena para mí, no me gusta nada, pero a la gente sí que le gusta. Esperate a tener más opiniones...

Legon escribió:
ay me personalmente no me defraudo. Eso es muy importante saber como es el juego, es avanzar y disparar a machete, me parecio bastante divertido en coop ya que me lo pase con un amigo y estubo bastante bien. Saludos¡¡¡


Buah tíos es que está rondando los 10 euretes en Zavvi, y estoy al acecho de algún coop. para cuando se nos acabe el Resident a mi novia y a mi, y no logro encontrar el CoD 5 de 2ª mano a un precio atrayente, así que voy un poco a la desesperada. ¡Gracias a los dos!
Alguien me da su opinion sobre The Club?
Vi algun video y me parecio interesante a simple vista.
Ronaldinho10 escribió:Alguien me da su opinion sobre The Club?
Vi algun video y me parecio interesante a simple vista.


Si no me equivoco, tienes una demo en el PSN bajatela y sera mejor si lo pruebas tu!
una pregunta un poco tonta... El Sistema del combate del Demon's Souls es parecido al del Kingdom hearts/ FF CC etc?

es para olvidarme de su compra o seguir interesado.
nachobarro escribió:una pregunta un poco tonta... El Sistema del combate del Demon's Souls es parecido al del Kingdom hearts/ FF CC etc?

es para olvidarme de su compra o seguir interesado.

Se parece lo justo. Realmente se parece más a cualquier juego de acción tipo Foklore, DMC. Los RPG a priori más perecidos en consolas son Champions of Norrath, Baldur's Gate y de PS3 pues Sacred 2 o Untold Legends: Dark Kingdom
que tal esta el Shaun White Snowboarding???esque he visto videos y pinta bastante bien, tiene para jugar a pantalla dividida dos jugadores?
Bueno me pillao el infamous en USA, que este en ingles solo no me preocupa, no es el primero que juego en ingles... En una semana lo tendre en casa [360º]

Por otro lado, alguien jugo al juego de Hell boy? lo he visto por 9 €...

Saludos a todos.
¿Que tal esta el Resistance 2?

Otra cosa, los juegos promocionales llevan trofeos no?

Gracias!
Esmirna escribió:¿Que tal esta el Resistance 2?

Otra cosa, los juegos promocionales llevan trofeos no?

Gracias!


Para mi opinion, el Resistance 2 no me gusto nada de nada, nose...el 1 en cambio es una maravilla, aunque puede que el rarito sea yo xD ya que a mucha gente le ha gustado^^
Resistance 2 es un juegazo, aunque se me hizo corto. Eso tambien es buena señal ya que me gusto mucho.
Hola a todos, pregunto por Conan, que tal está, lo he visto barato y quisiera conocer opiniones.
Gracias
Otra cosa, los juegos promocionales llevan trofeos no?

Plzz responder que no estoy seguro.
Esmirna escribió:Otra cosa, los juegos promocionales llevan trofeos no?

Plzz responder que no estoy seguro.

Si.
Estais seguros de que los juegos promocionales llevan trofeo?, xq me acaban de decir en Sony que no, y que me pueden banear la consola si detectan que es 1 promo, es eso cierto?

Salu2
Que te pueden baneear por jugar a una promo¿?

Que vaaaaa!

Que yo sepa es imposible, que ademas, yo he jugado a muchas promo y mi consola esta intacta.
Esmirna escribió:Que te pueden baneear por jugar a una promo¿?

Que vaaaaa!

Que yo sepa es imposible, que ademas, yo he jugado a muchas promo y mi consola esta intacta.


Y te deja conseguir el platino del juego?, es que no quiero llevarme una desilusión y que luego no pueda hacerme los trofeos

Entonces son exactamente iguales a los comprados?

Salu2
Cloyser escribió:
Esmirna escribió:Que te pueden baneear por jugar a una promo¿?

Que vaaaaa!

Que yo sepa es imposible, que ademas, yo he jugado a muchas promo y mi consola esta intacta.


Y te deja conseguir el platino del juego?, es que no quiero llevarme una desilusión y que luego no pueda hacerme los trofeos

Entonces son exactamente iguales a los comprados?

Salu2


La del NFS juraria que si, aunque bueno no esta bien que lo hablemos por aqui..
Haber si alguien nos lo confirma.. y ya contactamos por MP
Cloyser escribió:
Esmirna escribió:Que te pueden baneear por jugar a una promo¿?

Que vaaaaa!

Que yo sepa es imposible, que ademas, yo he jugado a muchas promo y mi consola esta intacta.


Y te deja conseguir el platino del juego?, es que no quiero llevarme una desilusión y que luego no pueda hacerme los trofeos

Entonces son exactamente iguales a los comprados?

Salu2


Si, te garantizo y doy mi palabra que son exactamente iguales, sólo cambia que el disco no está serigrafiado, es blanco y todas las letras que trae, nombre etc en rojo y el contenido es exactamente igual.

Saludos ;)
Buuuueeenaaas!!
Porfa, alguna opinión sobre el Dark sector. Está baratillo por Gran Bretaña, y la verdad es que a priori no tiene mala pinta... Gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Buuuueeenaaas!!
Porfa, alguna opinión sobre el Dark sector. Está baratillo por Gran Bretaña, y la verdad es que a priori no tiene mala pinta... Gracias de antemano.


Está tan barato que te merece la pena comprarlo.

Es buen juego, pero a ese precio te parecerá una maravilla aún mayor.

No te lo pienses que las ofertas caducan.
EDITO...me han contestado por privado.
El PURE ? Que tal esta, teniendo encuenta que el Motorstorm me aburre un poco, y el Burnout me encanta ¿ Seria tenerlo por C/V
nachobarro escribió:El PURE ? Que tal esta, teniendo encuenta que el Motorstorm me aburre un poco, y el Burnout me encanta ¿ Seria tenerlo por C/V


Venia a preguntar por el mismo juego...ayer probe el demo y me gusto, pero no se algo me hace pensar que se me hara repetitivo
Ronaldinho10 escribió:
nachobarro escribió:El PURE ? Que tal esta, teniendo encuenta que el Motorstorm me aburre un poco, y el Burnout me encanta ¿ Seria tenerlo por C/V


Venia a preguntar por el mismo juego...ayer probe el demo y me gusto, pero no se algo me hace pensar que se me hara repetitivo


A mi me gusta mas Motorstorm.

PD: Mirar el FUEL que alomejor os gustará [oki]
baronrojo2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
nachobarro escribió:El PURE ? Que tal esta, teniendo encuenta que el Motorstorm me aburre un poco, y el Burnout me encanta ¿ Seria tenerlo por C/V


Venia a preguntar por el mismo juego...ayer probe el demo y me gusto, pero no se algo me hace pensar que se me hara repetitivo


A mi me gusta mas Motorstorm.

PD: Mirar el FUEL que alomejor os gustará [oki]


esque el PURE cuesta 18libras y el FUEL 38 y solo tenemos una review [+risas]
baronrojo2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
nachobarro escribió:El PURE ? Que tal esta, teniendo encuenta que el Motorstorm me aburre un poco, y el Burnout me encanta ¿ Seria tenerlo por C/V


Venia a preguntar por el mismo juego...ayer probe el demo y me gusto, pero no se algo me hace pensar que se me hara repetitivo


A mi me gusta mas Motorstorm.

PD: Mirar el FUEL que alomejor os gustará [oki]


Se me sale del presupuesto jajaja, pero gracias por tu opinion
Yo huiría del Fuel, pues me parece que va a ser una mierda pero de las buenas por lo que se ha visto y las primeras reviews...
AuRoN41 escribió:Yo huiría del Fuel, pues me parece que va a ser una mierda pero de las buenas por lo que se ha visto y las primeras reviews...


1eras ? Solo hay una..
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Yo huiría del Fuel, pues me parece que va a ser una mierda pero de las buenas por lo que se ha visto y las primeras reviews...


1eras ? Solo hay una..

No, no hay una, ni siquiera 2 ni 3 ;)


    Eurogamer - 5 out of 10
    Playstation Official Magazine UK - 8 out of 10
    play.tm - 55 out of 100
    Official Xbox Magazine UK - 7 out of 10

NOTA MEDIA DE LAS PRIMERAS REVIEWS: 6'375
Yo le tenia puesta una gran esperanza...
¿FUEL es parecido a Motorstorm o no tiene nada que ver?

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:¿FUEL es parecido a Motorstorm o no tiene nada que ver?

Salu2


Es parecido en el sentido del tipo de vehículos y por supuesto porque se trata de un juego de conducción radical.

Pero es más abierto que Motorstorm y tiene detalles como tiempo cambiante, efectos climatológicos que afectan al recorrido (como tornados).

Tenía mucha ilusión por este título, pero parece que el resultado final no es tan redondo como cabría esperar.


He defendido mucho a Codemasters pero ni Rise of the Argonauts, ni Damnation, ni FUEL han dado lo que se esperaba de ellos. Empiezo a temblar pensando en Operation Flashpoint.


PD: Aprovecho el post para pediros que retireis esa firma en la que me proponeis como moderador del foro. Os agradezco profundamente el apoyo, pero no es posible. Ya me he posicionado al respecto en el foro de feedback.

Saludos,
calita escribió:Empiezo a temblar pensando en Operation Flashpoint.

Tranquilo que con este no nos fallan ^^
Creo que me voy a dedir por el tomb raider y el siren, de la oferta de blah [360º]

Aunque no esten en el pack 2 x 30, que me recomendais baratillo?? Hablan muy bien de bioshock, pero la demo me dejo algo indiferente
He visto el unreal por unas 10 libras antes de comprarlo quisiera opinión si nos mucha molestia, no he encontrado ninguna demo en PSN.
Gracias
calita escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿FUEL es parecido a Motorstorm o no tiene nada que ver?

Salu2


Es parecido en el sentido del tipo de vehículos y por supuesto porque se trata de un juego de conducción radical.

Pero es más abierto que Motorstorm y tiene detalles como tiempo cambiante, efectos climatológicos que afectan al recorrido (como tornados).

Tenía mucha ilusión por este título, pero parece que el resultado final no es tan redondo como cabría esperar.


He defendido mucho a Codemasters pero ni Rise of the Argonauts, ni Damnation, ni FUEL han dado lo que se esperaba de ellos. Empiezo a temblar pensando en Operation Flashpoint.


PD: Aprovecho el post para pediros que retireis esa firma en la que me proponeis como moderador del foro. Os agradezco profundamente el apoyo, pero no es posible. Ya me he posicionado al respecto en el foro de feedback.

Saludos,


Ya esta quitado lo de la firma ;)

Y el Operation Flashpoint va a ser la caña ya vereis!!!!!!!!!!!
Cobain escribió:Hablan muy bien de bioshock, pero la demo me dejo algo indiferente

¿Estás de broma, no? Este juego es Dios ;)
calita escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿FUEL es parecido a Motorstorm o no tiene nada que ver?

Salu2


Es parecido en el sentido del tipo de vehículos y por supuesto porque se trata de un juego de conducción radical.

Pero es más abierto que Motorstorm y tiene detalles como tiempo cambiante, efectos climatológicos que afectan al recorrido (como tornados).

Tenía mucha ilusión por este título, pero parece que el resultado final no es tan redondo como cabría esperar.


He defendido mucho a Codemasters pero ni Rise of the Argonauts, ni Damnation, ni FUEL han dado lo que se esperaba de ellos. Empiezo a temblar pensando en Operation Flashpoint.


PD: Aprovecho el post para pediros que retireis esa firma en la que me proponeis como moderador del foro. Os agradezco profundamente el apoyo, pero no es posible. Ya me he posicionado al respecto en el foro de feedback.

Saludos,


Pues vaya, si tu que siempre das un voto de confianza a los juegos no lo ves claro me voy despidiendo del juego.

Gracias por contestar.
Estoy jugando al Fallout 3 y no me convence mucho, le voy a dar otra oportunidad a ver si le cojo el gustillo, pero si no, que RPG me recomendais (para cambiarlo por el Fallout)?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Estoy jugando al Fallout 3 y no me convence mucho, le voy a dar otra oportunidad a ver si le cojo el gustillo, pero si no, que RPG me recomendais (para cambiarlo por el Fallout)?


Me resulta imposible encontrar un juego que esté disponible en tiendas que pueda compararse a Fallout 3.

Quizás quieras importar Demon's Souls, pero es posible que llegue a Europa tras el verano (desde luego sale en USA).

Todo lo demás de calidad está por venir, como White Knight Chronicles o el mismísimo Final Fantasy.

Creo que debes profundizar en Fallout aunque por tus trofeos ya estás en un punto más o menos bueno.

Una pregunta sin mal ánimo, ¿seguro que te gusta el género?¿qué otros RPG tienes?
Te aseguro que me encanta el genero, pero es que este me parece mas un shooter que un RPG, si no fuese por los niveles y lo de subir las habilidades pasaria por shooter.

Tengo: Kingdom Hearts (los 2), FFX-2, DQVIII, he sido muy aficionado a los Golden Sun de GBA, a los FF Tactics,etc...

Al Fallout le voy a dar otra oportunidad, a ver si me convence.
toni_23 escribió:Estoy jugando al Fallout 3 y no me convence mucho, le voy a dar otra oportunidad a ver si le cojo el gustillo, pero si no, que RPG me recomendais (para cambiarlo por el Fallout)?

No hay mucho RPG aún.

Rollo oriental tenemos Enchanted Arms en rol por turnos, Eternal Sonata en rol más de acción y SRPG's destacan los exclusivos Disgaea 3 y Valkyria Chronicles.

En cuanto a rol occidental de acción hay más donde elegir, como Sacred 2, Demon's Souls, TESIV: Oblivion, ...


PD: Si eres aficionado a los FFTACTICS no dejes escapar Disgaea 3. Hunde a cualquier otro SRPG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Te aseguro que me encanta el genero, pero es que este me parece mas un shooter que un RPG, si no fuese por los niveles y lo de subir las habilidades pasaria por shooter.

Tengo: Kingdom Hearts (los 2), FFX-2, DQVIII, he sido muy aficionado a los Golden Sun de GBA, a los FF Tactics,etc...

Al Fallout le voy a dar otra oportunidad, a ver si me convence.


Por lo que tienes eres muy de RPG-Japonés; el estilo de Fallout es muy distinto....

Sobre lo del shooter, en Fallout 3 he solventado muchas situaciones a base de largos diálogos y tratando de convencer incluso a los enemigos, me dediqué a subir los niveles de charla e inteligencia a saco y con eso ahorré muchas balas XD

Es un juego único en mi opinión.
Al final acabaré rejugando los juegos de ps2, por que viendo la escasez de RPG's....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Al final acabaré rejugando los juegos de ps2, por que viendo la escasez de RPG's....


ahora vienen muchísimos.

Atento al E3
AuRoN41 escribió:
Cobain escribió:Hablan muy bien de bioshock, pero la demo me dejo algo indiferente

¿Estás de broma, no? Este juego es Dios ;)


Es que fallout 3 también dicen que es dios y lo devolví por aburrimiento...

Estoy entre el pack siren blood course + tomb raider o Bioshock de 2 mano
14151 respuestas