[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

AuRoN41 escribió:
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.

Tu juego es Demon's Souls. Largo a más no poder y con online.


Uhm, no conozco ese juego,¿esta en español?, ya que mi ingles no es muy bueno que digamos XD.
tonusho escribió:
AuRoN41 escribió:
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.

Tu juego es Demon's Souls. Largo a más no poder y con online.


Uhm, no conozco ese juego,¿esta en español?, ya que mi ingles no es muy bueno que digamos XD.

Inglés y solo se vende en Asia de momento. Pero casi todo el mundo que lo tiene lo coloca como el mejor exclusivo de PS3.
AuRoN41 escribió:Inglés y solo se vende en Asia de momento. Pero casi todo el mundo que lo tiene lo coloca como el mejor exclusivo de PS3.


Lo tendré en cuenta, ¿Otra alternativa?.
Far Cry 2 es un FPS muy muy largo y con buen online.
AuRoN41 escribió:Far Cry 2 es un FPS muy muy largo y con buen online.

Creo que volveré el alquilar el fallout y le daré otra oportunidad, ya que me ha empezado a parecer curioso y entretenido cuando
te dicen que tu padre ha escapado y tienes que huir, eso de quitarle las armas y ropas a otros jugadores y ponértela tu me ha molado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tonusho escribió:Buenas, estaba buscando algún juego que este bien y que dure lo máximo posible, que el verano es muy larguito, y si tiene online mejor.
Aqui dejo los juegos que tengo : GTA4,MGS4,DMC4,Need For Speed Prostreet,Assasin Creed,Genji.



RED FACTION GUERRILLA
Muchas gracias a toni_23 y calita por responderme y aconsejarme por el LBP, al final me lo he pillado esta tarde por 19€ XD

@AuRoN41!! siiiii!! viva Museee!! lo que pasa que dudo mucho que vaya al concierto :( ya que es en Madrid el más cercano, yo vivo en Cádiz y no tengo medios la verdad para ir y menos dinero aun, pero veremos que se puede hacer, me encantaría ir!! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Muchas gracias a toni_23 y calita por responderme y aconsejarme por el LBP, al final me lo he pillado esta tarde por 19€ XD

@AuRoN41!! siiiii!! viva Museee!! lo que pasa que dudo mucho que vaya al concierto :( ya que es en Madrid el más cercano, yo vivo en Cádiz y no tengo medios la verdad para ir y menos dinero aun, pero veremos que se puede hacer, me encantaría ir!! XD

Saludos!!

Yo ya tengo mis billetes para el de Madrid [chulito]

Seguramente vaya también al de Berlin.
AuRoN41 escribió:Yo ya tengo mis billetes para el de Madrid [chulito]

Seguramente vaya también al de Berlin.


Juer tio, que suertudo!! XD me das envidiaaa!! Yo a ver si me busco algún currillo o algo este verano y saco algún dinerillo a ver si me puedo pegar un viajecito hasta Madrid!!

En fin, no desvío más el hilo!! XD

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_xacobo_ escribió:
AuRoN41 escribió:Yo ya tengo mis billetes para el de Madrid [chulito]

Seguramente vaya también al de Berlin.


Juer tio, que suertudo!! XD me das envidiaaa!! Yo a ver si me busco algún currillo o algo este verano y saco algún dinerillo a ver si me puedo pegar un viajecito hasta Madrid!!

En fin, no desvío más el hilo!! XD

Saludos!!



A que os reporto!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD ... annel_page
Yo ya los he visto 3 veces ^^ que alguien mas me tiente que vuelvo a verlos en madrid y barcelona, los dos dias seguidos xD
Hola por una promocion que he pillado he conseguido al gutiarra del guitar hero, la inalambrica les paul creo que es. Pero ahora me tengo que comprar el juego... Cual me compro?? Legends of rock, world tour o metallica?? Donde los puedo encontrar baratos?? Tienen modo online? Y comprar canciones??


Perdon por las preguntas, pero no tengo ni idea de guitar hero!!
Comprate o Legends of rock o world on tour, el que te guste el listado de canciones, el de metallica yo no te lo recomiendo porque es de un grupo.

Saludos
Nkor escribió:Comprate o Legends of rock o world on tour, el que te guste el listado de canciones, el de metallica yo no te lo recomiendo porque es de un grupo.

Saludos


LOL

Para mi el de Metallica es el guitar hero con mejor tracklist.

Claro, es mi grupo favorito.
Gracias a los dos al final me he pillado el legends of rock por 40€ en game de segunda mano... Algo carillo pienso yo, pero de importacion salia casi igual.

Saludos y gracias a los dos!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:Gracias a los dos al final me he pillado el legends of rock por 40€ en game de segunda mano... Algo carillo pienso yo, pero de importacion salia casi igual.

Saludos y gracias a los dos!!!


Legends of Rock sin guitarra a 40 euros?????
calita escribió:
RoBeSt escribió:Gracias a los dos al final me he pillado el legends of rock por 40€ en game de segunda mano... Algo carillo pienso yo, pero de importacion salia casi igual.

Saludos y gracias a los dos!!!


Legends of Rock sin guitarra a 40 euros?????

Eso le dije yo... 15 min despues de comprarlo vió que le había enviado un privado ofreciendole el mío por 10-15€+envio xD
Hola buenas tarde mira tenia pensado en pillarme otro juego de ps3 y bueno mis dudas son entre: far cry 2 , viking battle for asgard, saint row 2, army of two platinum,y dark sector

que juego es mas espectacular, cual os parece mejor y demas? el viking le tengo muchas ganas la gente habla muy bien de el , muchos personajes en la pantalla y batallas bestiales, y el saint wor 2 tambien le tengo ganas el gta 4 me encanto, pero dice la gente que es malo comparandolo con el gta 4 , asi que no se que hacer ayundenme a elegir uno de estos juegos , muchas gracias y un saludo!
davidbg22 escribió:Hola buenas tarde mira tenia pensado en pillarme otro juego de ps3 y bueno mis dudas son entre: far cry 2 , viking battle for asgard, saint row 2, army of two platinum,y dark sector

que juego es mas espectacular, cual os parece mejor y demas? el viking le tengo muchas ganas la gente habla muy bien de el , muchos personajes en la pantalla y batallas bestiales, y el saint wor 2 tambien le tengo ganas el gta 4 me encanto, pero dice la gente que es malo comparandolo con el gta 4 , asi que no se que hacer ayundenme a elegir uno de estos juegos , muchas gracias y un saludo!


Evita a toda costa Saints Row 2.

Te recomendaría Army of Two SOLO si tienes alguien con quien jugarlo. Far Cry y Dark Sector son las mejores opciones.

___

Necesito ayuda, a ver, qué juego me pillo:

Red Faction Guarrilla
Infamous
Alone in the Dark
Skate 2
y el viking que me dices de el ? por cierto por que dices que es tan malo el saint row? veo analisis y le dan un 8 y notas por ahi, muchas gracias por la respuesta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:Hola buenas tarde mira tenia pensado en pillarme otro juego de ps3 y bueno mis dudas son entre: far cry 2 , viking battle for asgard, saint row 2, army of two platinum,y dark sector

que juego es mas espectacular, cual os parece mejor y demas? el viking le tengo muchas ganas la gente habla muy bien de el , muchos personajes en la pantalla y batallas bestiales, y el saint wor 2 tambien le tengo ganas el gta 4 me encanto, pero dice la gente que es malo comparandolo con el gta 4 , asi que no se que hacer ayundenme a elegir uno de estos juegos , muchas gracias y un saludo!


De los que comentas el mejor es claramente Far Cry 2.

Hidalgo jr escribió:
Necesito ayuda, a ver, qué juego me pillo:

Red Faction Guarrilla
Infamous
Alone in the Dark
Skate 2


Visto lo visto y probado lo probado, está entre Red Faction Guerrilla e Infamous.

Por tener online, me inclinaría por Red Faction entre esos 2.
davidbg22 escribió:Hola buenas tarde mira tenia pensado en pillarme otro juego de ps3 y bueno mis dudas son entre: far cry 2 , viking battle for asgard, saint row 2, army of two platinum,y dark sector

que juego es mas espectacular, cual os parece mejor y demas? el viking le tengo muchas ganas la gente habla muy bien de el , muchos personajes en la pantalla y batallas bestiales, y el saint wor 2 tambien le tengo ganas el gta 4 me encanto, pero dice la gente que es malo comparandolo con el gta 4 , asi que no se que hacer ayundenme a elegir uno de estos juegos , muchas gracias y un saludo!


saints row y luego far cry.

saints row es un juegazo, ese que dice que lo evites a toda costa es una opinion personal suya no dejes que te influya porque es un juego muy divertido ;)
joder ya es cuando estoy echo un liooo jajajaja dark sector, despues far cry y despues saint row! jajaja caul pillo ? mira aver si con mis gustos sabeis que juego me puede venir mejor mis juegos son los siguientes:

uncharted, resident evil 5, the darkness, bioshock, fall out 3, gta , dead space,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:joder ya es cuando estoy echo un liooo jajajaja dark sector, despues far cry y despues saint row! jajaja caul pillo ? mira aver si con mis gustos sabeis que juego me puede venir mejor mis juegos son los siguientes:

uncharted, resident evil 5, the darkness, bioshock, fall out 3, gta , dead space,


Los 3 encajan en tu listado

Far Cry 2 es un FPS como Bioshock o Darkness
Dark Sector es acción en tercera persona como Uncharted o Dead Space
Saints Rows es un sandbox como GTA

¿qué género te ha gustado más?¿cual es el más barato??cuánto te quieres gastar?
ante todo gracias por la ayuda y la atencion calita, mira esto son los los precios de lso juegos far cry 2 (14 libras) , viking battle for asgard (13 libras) saint row 2 (12 libras) army of two platinum (9,85 libras) y dark sector (5,73 libras)

no se como maximo 30 euros, osea 2 juegos , realmente queria pillar un juego solo pero me dijo cistianoO que pillara el saint row y el far cry 2 que estan muy barato y me saldrian por eso 30 € los 2 , pero eso yo realmente queria pillar uno y que eso me resultara chulo y ademas divertido y el online que al menos pueda jugar y reirme un rato , el gta 4 me encanto, el bioshock tambien me encanto y el resident evil 5 tambien me encanto, pero claro por que son 3 obras maestra, pero de entre los juegos que quiero pillar no se si destaca alguno, el far cry 2 me dijeron que esta muy chulo y es largo pero que es muy repetitivo, y el saint row eso que tiene graficos de ps2 y si me he apsado el gta 4 me parecera una cagada pero hay gente que dice que el saint row es mejor que el gta 4 por la de posibilidades que ofrece, pero eso no se por cual decidirme, sobre todo me gusta mucho la accion en los juegos y la violencia sin venir a cuento tambien me rio , ya que como en la vida real no se puede hacer ni mucho menos , me pongo a jugar y me descojono, por cierto el saint row 2 es cooperativo en el modo historia, y con una sola consola? sin online me refiero
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:ante todo gracias por la ayuda y la atencion calita, mira esto son los los precios de lso juegos far cry 2 (14 libras) , viking battle for asgard (13 libras) saint row 2 (12 libras) army of two platinum (9,85 libras) y dark sector (5,73 libras)

no se como maximo 30 euros, osea 2 juegos , realmente queria pillar un juego solo pero me dijo cistianoO que pillara el saint row y el far cry 2 que estan muy barato y me saldrian por eso 30 € los 2 , pero eso yo realmente queria pillar uno y que eso me resultara chulo y ademas divertido y el online que al menos pueda jugar y reirme un rato , el gta 4 me encanto, el bioshock tambien me encanto y el resident evil 5 tambien me encanto, pero claro por que son 3 obras maestra, pero de entre los juegos que quiero pillar no se si destaca alguno, el far cry 2 me dijeron que esta muy chulo y es largo pero que es muy repetitivo, y el saint row eso que tiene graficos de ps2 y si me he apsado el gta 4 me parecera una cagada pero hay gente que dice que el saint row es mejor que el gta 4 por la de posibilidades que ofrece, pero eso no se por cual decidirme, sobre todo me gusta mucho la accion en los juegos y la violencia sin venir a cuento tambien me rio , ya que como en la vida real no se puede hacer ni mucho menos , me pongo a jugar y me descojono, por cierto el saint row 2 es cooperativo en el modo historia, y con una sola consola? sin online me refiero


A mí el Far Cry 2 se me hace muy lento, pesado y repetitivo, pero es una apreciación muy personal, no tiene por qué parecértelo a ti (o sí).

El Saint Rows es un desmadre, es como un GTA sin orden y mucho más alocado. Tiene unos gráficos bastante más decentes de lo que se comenta por ahí, hay que recordar la amplitud de escenario y que Volition no tiene el presupuesto de Rockstar.

Dark Sector es buen juego, un tapado, pero tiene tiempo. La verdad es que tan barato da hasta pena no darle una oportunidad. Se lo merece por su calidad.

Yo me haría con: Far Cry 2 + Saint Rows 2 o combinaría cualquiera de estos con el Dark Sector.

El Viking es un juego muy flojo y el Army of Two sólo me parece atractivo para jugarlo en cooperativo, pero no es ni de lejos el cooperativo de Resident 5, por ponerle un ejemplo.
Yo también evitaría Saints Row 2, es el que menos calidad tiene para mi gusto.
ok muchas graciass por todo pues creo que voy a pillar el el saint row 2 y el dark sector unos 20 € , por ultimo aunque sea muy alocado que tal esta la historia del saint row y el online? y por cierto en el modo historia es cooperativo ? para pasarlo con otro amigo, el dark sector lo tengo ya claro que va para la saca
AuRoN41 escribió:Yo también evitaría Saints Row 2, es el que menos calidad tiene para mi gusto.


Lo que dice Auron va a misa.

Saints Row es un juego deficiente, con gráficos deficientes, bugs, fallos tremendos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Yo también evitaría Saints Row 2, es el que menos calidad tiene para mi gusto.


Lo que dice Auron va a misa.

Saints Row es un juego deficiente.


Sí, claro. Como que cualquier juego es mejor que Prince of Persia....... [poraki] [poraki]
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Yo también evitaría Saints Row 2, es el que menos calidad tiene para mi gusto.


Lo que dice Auron va a misa.

Saints Row es un juego deficiente.


Sí, claro. Como que cualquier juego es mejor que Prince of Persia....... [poraki] [poraki]


Cualquiera no, pero a mi Prince of Persia no me ha gustado NADA

Ejemplo de fallo gordo de Saints Row: Vas tu con tu coche por la autovia y de repente ves un cochazo en sentido contrario, das marcha atrás para cogerlo y zas! ya no está!! Ahora no hay coche, y cuando te das la vuelta para buscar tu ex-coche TAMPOCO ESTÁ!
joder al final nada mas acabo con el dark sector ee jajajajaja, ya eso no me esta gustando del sain row , xDDDD
Si al final te coges el Saint Row...pillate mejor el GTA IV xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
Lo que dice Auron va a misa.

Saints Row es un juego deficiente.


Sí, claro. Como que cualquier juego es mejor que Prince of Persia....... [poraki] [poraki]


Cualquiera no, pero a mi Prince of Persia no me ha gustado NADA

Ejemplo de fallo gordo de Saints Row: Vas tu con tu coche por la autovia y de repente ves un cochazo en sentido contrario, das marcha atrás para cogerlo y zas! ya no está!! Ahora no hay coche, y cuando te das la vuelta para buscar tu ex-coche TAMPOCO ESTÁ!


Palabras textuales de Auron41:

En una comparación X vs Prince of Persia, siempre gana X

O sea, Damnation vs Prince of Persia = Gana Damnation [poraki] [poraki]


Es cierto que Saint Rows tiene fallos, pero es un juego muy divertido. Esos fallos no merman la diversión.

Supongo que te lo has pasado bien con Mercenaries a pesar de sus fallos, no?
es que el far cry 2 he visto mucha gente que le ha acabado aburriendo por que dice que siempre es igual llegar a un punto exterminar a un chorro de negros y ala a conquistar otro punto y asi, hasta que por conquistar numerosos puntos vas desbloqueando misiones de la historia principal y ya esta, no se a mi el far cry 1 cuando salio en su tiempo en pc , me flipe, el final un poco feo como acaba pero el juego en si es wapisimo, pero este no se que tal estara
davidbg22 escribió:joder al final nada mas acabo con el dark sector ee jajajajaja, ya eso no me esta gustando del sain row , xDDDD


Gran opción, Far Cry 2 es un gran juego, repetitivo, pero hay que saber jugarlo para que no se te repita, yo no supe y lo cambié por un 007, que estoy encantado.

Lo de Auron es exagerado pero Mercenaries > Pop. Yo con el Mercenaries no he aguantado mucho... más repetitivo que un yogur de morcilla (lo siento Auron, tu me encasquetaste el POP [poraki] [poraki] )
uff el saint row 2 que es como el mercenarios? me parecio malisimo el mercenarios jajajja, ya estamos empezando a sacar conclusiones jajaja entre uno y otro al final hare una buena eleccion
davidbg22 escribió:uff el saint row 2 que es como el mercenarios? me parecio malisimo el mercenarios jajajja, ya estamos empezando a sacar conclusiones jajaja entre uno y otro al final hare una buena eleccion


No no, no es como el Mercenarios, es peor.
ostiasss, amagamos entonces jajaja, entonces ni saint row ni far cry no? me quedo con el dark sector y va que chuta no?
calita escribió:Palabras textuales de Auron41:

En una comparación X vs Prince of Persia, siempre gana X

O sea, Damnation vs Prince of Persia = Gana Damnation [poraki] [poraki]

calita es el que más me odia de EOL, más que wako xD

Hidalgo jr escribió:Lo de Auron es exagerado pero Mercenaries > Pop. Yo con el Mercenaries no he aguantado mucho... más repetitivo que un yogur de morcilla (lo siento Auron, tu me encasquetaste el POP [poraki] [poraki] )

Bien sabe Dios que te avisé, pero calita te convenció para que lo compraras [poraki]
Hidalgo jr escribió:
davidbg22 escribió:uff el saint row 2 que es como el mercenarios? me parecio malisimo el mercenarios jajajja, ya estamos empezando a sacar conclusiones jajaja entre uno y otro al final hare una buena eleccion


No no, no es como el Mercenarios, es peor.


no, discrepo totalmente, el saints row es la OOSTIA, te lo recomiendo totalmente, no hagas caso a estos tipos qu cojen un juego, juegan un par de horas y ya dicen que es una mierda, ee hidalgo jr ;) en cuanto al fallo que dice de ke desaparece el coche cuando as mirado para atras o algo asi tmb pasa en el gta en ocasiones y eso de ke es peor ke el mercenaries.... macho tu ke te as fumao.. pfff [boing]

si pillas el saints row te gustara y en vez de el dark sector el farcry es bastante mejor. [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:ostiasss, amagamos entonces jajaja, entonces ni saint row ni far cry no? me quedo con el dark sector y va que chuta no?


Esa no es mala decisión.

Y guardarte el dinero para cosas como Red Faction Guerrilla o Infamous.


AuRoN41 escribió:
calita escribió:Palabras textuales de Auron41:

En una comparación X vs Prince of Persia, siempre gana X

O sea, Damnation vs Prince of Persia = Gana Damnation [poraki] [poraki]

calita es el que más me odia de EOL, más que wako xD

Hidalgo jr escribió:Lo de Auron es exagerado pero Mercenaries > Pop. Yo con el Mercenaries no he aguantado mucho... más repetitivo que un yogur de morcilla (lo siento Auron, tu me encasquetaste el POP [poraki] [poraki] )

Bien sabe Dios que te avisé, pero calita te convenció para que lo compraras [poraki]


Auron41, estoy intentando relacionar tu IP con robos de cuentas bancarias......fíjate si te odio.
Te destruiré!!!!! XD XD XD
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:
davidbg22 escribió:uff el saint row 2 que es como el mercenarios? me parecio malisimo el mercenarios jajajja, ya estamos empezando a sacar conclusiones jajaja entre uno y otro al final hare una buena eleccion


No no, no es como el Mercenarios, es peor.


no, discrepo totalmente, el saints row es la OOSTIA, te lo recomiendo totalmente, no hagas caso a estos tipos qu cojen un juego, juegan un par de horas y ya dicen que es una mierda, ee hidalgo jr ;) en cuanto al fallo que dice de ke desaparece el coche cuando as mirado para atras o algo asi tmb pasa en el gta en ocasiones y eso de ke es peor ke el mercenaries.... macho tu ke te as fumao.. pfff [boing]

si pillas el saints row te gustara y en vez de el dark sector el farcry es bastante mejor. [ginyo]



Yo estuve jugando bastantes horas, haciendo minijuegos y tal, y Dios, si el personaje corria mas que los coches!!! Es muuuuy triste! En el GTA pasa en muy contadas ocasiones, en este casi siempre.
bueno pues ya esta hice el pedido de dark sector unicamente gracias a todos por la ayuda , ya me pasare por aqui las proximas veces cuando tenga duda que me lo habeis resolvido bien el caso, un saludo!
Pues yo iré a GameStop y probablemente me pille el Red Faction Guarrilla o el Infamous, no sé... esa beta de Uncharted [babas]
Hidalgo jr escribió:Dios, si el personaje corria mas que los coches!!! Es muuuuy triste!

+99999
el infamous yo estube jugando la demo y me esperaba muchisimo mas, no os parece que se puede hacer muy repetitivo? es mi opinion ojo , ir a un punto del mapa habalr con el contacto y ir a otro punto a matar a los malos y ya esta, no se... y el red faction gerrilla si ya es mas divertido con el martillo y ir liandola por ahi
14151 respuestas