davidbg22 escribió:ante todo gracias por la ayuda y la atencion calita, mira esto son los los precios de lso juegos far cry 2 (14 libras) , viking battle for asgard (13 libras) saint row 2 (12 libras) army of two platinum (9,85 libras) y dark sector (5,73 libras)
no se como maximo 30 euros, osea 2 juegos , realmente queria pillar un juego solo pero me dijo cistianoO que pillara el saint row y el far cry 2 que estan muy barato y me saldrian por eso 30 € los 2 , pero eso yo realmente queria pillar uno y que eso me resultara chulo y ademas divertido y el online que al menos pueda jugar y reirme un rato , el gta 4 me encanto, el bioshock tambien me encanto y el resident evil 5 tambien me encanto, pero claro por que son 3 obras maestra, pero de entre los juegos que quiero pillar no se si destaca alguno, el far cry 2 me dijeron que esta muy chulo y es largo pero que es muy repetitivo, y el saint row eso que tiene graficos de ps2 y si me he apsado el gta 4 me parecera una cagada pero hay gente que dice que el saint row es mejor que el gta 4 por la de posibilidades que ofrece, pero eso no se por cual decidirme, sobre todo me gusta mucho la accion en los juegos y la violencia sin venir a cuento tambien me rio , ya que como en la vida real no se puede hacer ni mucho menos , me pongo a jugar y me descojono, por cierto el saint row 2 es cooperativo en el modo historia, y con una sola consola? sin online me refiero
A mí el Far Cry 2 se me hace muy lento, pesado y repetitivo, pero es una apreciación muy personal, no tiene por qué parecértelo a ti (o sí).
El Saint Rows es un desmadre, es como un GTA sin orden y mucho más alocado. Tiene unos gráficos bastante más decentes de lo que se comenta por ahí, hay que recordar la amplitud de escenario y que Volition no tiene el presupuesto de Rockstar.
Dark Sector es buen juego, un tapado, pero tiene tiempo. La verdad es que tan barato da hasta pena no darle una oportunidad. Se lo merece por su calidad.
Yo me haría con: Far Cry 2 + Saint Rows 2 o combinaría cualquiera de estos con el Dark Sector.
El Viking es un juego muy flojo y el Army of Two sólo me parece atractivo para jugarlo en cooperativo, pero no es ni de lejos el cooperativo de Resident 5, por ponerle un ejemplo.