[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

moonmaker escribió:
calita escribió:
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p


Bueno, a mi tampoco me gusto para nada el fallout 3, se reconocer que es un gran juego y la critica lo demuestra al igual que los miles de jugadores encantados, pero no es mi tipo de juego!


Para gustos los colores...

La verdad que este juego necesita unas horas de catación para que te absorba. Al principio es bastante tostonaco, pero cuando se anima...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para mí el Fallout 3 es mucho más directo que otros RPG. Quizás Oblivion tarde más en arrancar (aunque tienes la primera mazmorra en la primera partida).

Cuando empiezas Fallout y te encuentras con el niño gateando, la fiesta de cumpleaños, hablar con un montón de gente, pasar el examen.....empiezas a decirte....este juego no es para mí......pero luego se abre el búnker...ves el yermo.....y ya no hay otro juego igual en ningún sentido y muy pocos que lo alcancen en calidad.

El mejor juego de 2008.
calita escribió:
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p


[qmparto]

Yo llegué hasta el poblado donde hay 1 familia asesinada y luego bajé al metro creo...

A lo mejor, en el futuro cuando esté baratillo le doy otra oportunidad pero aun no he entendido el porque la critica lo pone por las nubes. Lo cambié por dead space y no me arrepiento para nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:
calita escribió:
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p


[qmparto]

Yo llegué hasta el poblado donde hay 1 familia asesinada y luego bajé al metro creo...

A lo mejor, en el futuro cuando esté baratillo le doy otra oportunidad pero aun no he entendido el porque la critica lo pone por las nubes. Lo cambié por dead space y no me arrepiento para nada.


Es que Dead Space es muy bruto, un imprescindible.

Lo que pasa es que en Dead Space vas directo a la acción y Fallout 3 tiene esas pausas típicas de su género, investigar, caminar, explorar, hablar....no todo el mundo aguanta juegos de este estilo.

La crítica lo pone por las nubes porque ningún juego llega tan lejos en su propuesta y en su género, es símplemente perfecto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aprovecho y pregunto

Lost planet, por 10 € como lo veis??¿¿
siempre he querido probarlo, ya que me llamaba mucho la atencion el tema futurista, de los mechas y demas, pero en mi pc no llegaba ni al minimo!!!!
que hago??¿¿ compro o no compro¿¿??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:aprovecho y pregunto

Lost planet, por 10 € como lo veis??¿¿
siempre he querido probarlo, ya que me llamaba mucho la atencion el tema futurista, de los mechas y demas, pero en mi pc no llegaba ni al minimo!!!!
que hago??¿¿ compro o no compro¿¿??


A 10 euros, ya estás tardando.

No te sorprenderá técnicamente, pero se encargará personalmente de hacerlo jugablemente.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Brian Velasco escribió:aprovecho y pregunto

Lost planet, por 10 € como lo veis??¿¿
siempre he querido probarlo, ya que me llamaba mucho la atencion el tema futurista, de los mechas y demas, pero en mi pc no llegaba ni al minimo!!!!
que hago??¿¿ compro o no compro¿¿??


A 10 euros, ya estás tardando.

No te sorprenderá técnicamente, pero se encargará personalmente de hacerlo jugablemente.

despues me paso a por el XD
por cierto, el fallout 3 JUEGAZO!!!
tengo pendiente haer la ultima mision, pero lo estoy retrasando para seguir explorando y reventando peña con
Fawqes. que puto crack cuando suelta sus perlas segun mata a la peña [qmparto]
Cobain escribió:
calita escribió:
Cobain escribió:A mi el fallout se me hizo bastante toston y lo vendí


INFAMIA!!!!!!!!!!! BALSFEMIA!!!!!!! :p


[qmparto]

Yo llegué hasta el poblado donde hay 1 familia asesinada y luego bajé al metro creo...



Yo me cargue el poblado del principio y a partir de ahi fue ir de puto culo hasta que acabe hasta los huevos de andar una salvajada de kilometros para al final acabar muriendo a manos de los mutantes.

Este verano "supongo" que le dare otra oportunidad.
Yo el Fallout 3 si me pongo a jugar me engancha, pero es que nunca me entran ganas de jugar, demasiado aburrido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ARGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH BLASFEMOS TODOS!!!!!!!!!!


Ya no me quedan vestiduras que rasgarme.
calita escribió:ARGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH BLASFEMOS TODOS!!!!!!!!!!


Ya no me quedan vestiduras que rasgarme.

[fumando]
toni_23 escribió:Yo el Fallout 3 si me pongo a jugar me engancha, pero es que nunca me entran ganas de jugar, demasiado aburrido.


A mi es que nada mas pensarlo me da una pereza...

PD: A calita le va a dar un sincope xD
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, pues conseguí el lost planet, por 14,95 € y me esta gustando bastante para que negarlo.
un preguntita mas.
algún juego de conducción para ps3, que no sea el prologue.?¿
necesito saber que hay disponible para quitar el mono hasta que salga el GT5
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Yo el Fallout 3 si me pongo a jugar me engancha, pero es que nunca me entran ganas de jugar, demasiado aburrido.


A mi es que nada mas pensarlo me da una pereza...

PD: A calita le va a dar un sincope xD


Ya te digo tio

Yo me pegaba unos pateos que no veas para que luego me matara una cucharacha [qmparto]

Calitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [qmparto]
Brian Velasco escribió:bueno, pues conseguí el lost planet, por 14,95 € y me esta gustando bastante para que negarlo.
un preguntita mas.
algún juego de conducción para ps3, que no sea el prologue.?¿
necesito saber que hay disponible para quitar el mono hasta que salga el GT5


A mi me gusta mucho el Burnout Paradise, es un juegazo super adictivo XD yo me he viciao tela con ese, y estoy a ver si me compro la isla nueva y eso que ha salido la semana pasada! Otro juego buenecillo también que no tengo, pero que llevo un tiempecillo queriendo pillarlo es el Race Driver Grid! he jugado bastantes veces a la demo y me encanta, ademas esta platinum y puedes pillarlo a buen precio por ahi!

Saludos!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
_xacobo_ escribió:
Brian Velasco escribió:bueno, pues conseguí el lost planet, por 14,95 € y me esta gustando bastante para que negarlo.
un preguntita mas.
algún juego de conducción para ps3, que no sea el prologue.?¿
necesito saber que hay disponible para quitar el mono hasta que salga el GT5


A mi me gusta mucho el Burnout Paradise, es un juegazo super adictivo XD yo me he viciao tela con ese, y estoy a ver si me compro la isla nueva y eso que ha salido la semana pasada! Otro juego buenecillo también que no tengo, pero que llevo un tiempecillo queriendo pillarlo es el Race Driver Grid! he jugado bastantes veces a la demo y me encanta, ademas esta platinum y puedes pillarlo a buen precio por ahi!

Saludos!!

coñe! por platinum de 30 pavos luego miro a ver!
No estoy seguro de que esté platinum al 100% pero me suena haberlo visto platinum por alguna tienda o algo... de todas formas por tiendas de importación si está platinum.

Saludos!!

Edito --> ahora que estoy mirando por ahí y eso, creo que me he confundido con el colin mcrae dirt T_T que ese si está platinum, igualmente, este último también me llamó la atención cuando jugué la demo en su día!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_xacobo_ escribió:No estoy seguro de que esté platinum al 100% pero me suena haberlo visto platinum por alguna tienda o algo... de todas formas por tiendas de importación si está platinum.

Saludos!!

Edito --> ahora que estoy mirando por ahí y eso, creo que me he confundido con el colin mcrae dirt T_T que ese si está platinum, igualmente, este último también me llamó la atención cuando jugué la demo en su día!


El Grid ya está en platinum en UK desde esta semana. Creo que en TheHut se podía compras a 14 libras.
el grid es mucho mas juegazo que el burnout, el burnout es mas arcade si quieres algo estilo gt 5 de realismo pillate el grid, no te arrepentiras para nada vas a flipar con el realismo y con la conduccion para mi uno de los mejores juegos hasta el dia de hoy de conduccion, y eso que no me gusta mucho este genero, pillalo si o si, y en uk esta muy barato
davidbg22 escribió:el grid es mucho mas juegazo que el burnout, el burnout es mas arcade si quieres algo estilo gt 5 de realismo pillate el grid, no te arrepentiras para nada vas a flipar con el realismo y con la conduccion para mi uno de los mejores juegos hasta el dia de hoy de conduccion, y eso que no me gusta mucho este genero, pillalo si o si, y en uk esta muy barato

Para nada, Burnout machaca a Grid absolutamente en todo.
Burnout le hace un perfect/fatality al Grid.
No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.

Un saludo
toni_23 escribió:No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.

Un saludo


Me he pasado 2 veces el juego y una al 100 % (Del juego, no de los trofeos) y no se me repite.
golden axe beast rider o dragon ball burts limit es que no se si cambiarlo el golden axe por ese


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:golden axe beast rider o dragon ball burts limit es que no se si cambiarlo el golden axe por ese


saludos


Creo que te sale bien casi cualquier cambio por el golden axe.

Desde luego el burst limit aunque no es una maravilla es mejor que el juego de sega.
calita escribió:
pardox escribió:golden axe beast rider o dragon ball burts limit es que no se si cambiarlo el golden axe por ese


saludos


Creo que te sale bien casi cualquier cambio por el golden axe.

Desde luego el burst limit aunque no es una maravilla es mejor que el juego de sega.

oki asias calita ademas que me gusta goku jeje

saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues al final el grid no le tenian, por el tema de que va a salir platinum, o eso me dijeron.
me pille el ferrari challenge por 20 eurillos nuevo :O, y la verdad es que me esta gustando
que tal esta el Untold Legends: Dark Kingdom?esque ayer lo vi en el game y me parecio ver que tenia cooperativo offline de graficos me imagino que sea un poco minimo ahora mismo...
toni_23 escribió:No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.

Un saludo



+1111

hidalgo en serio tio, como juego de coches es mucho mejor el grid no me jodas, el burnout es arcade total y auron te digo lo mismo respeto los gustos pero mirar el realismo que tiene uno y otro, el burnout te das un porrazo y sigues para lante con los turbos esos y los nitros raros que cojes, estamos hablando de un juego de coches realistas o de un juego de coche de una recreativa?

el grid en realismo es muchisimo mejor que el burnout no digais tonterias, que os puede parecer mas divertido el burnout por que es mas arcade y menos amargante en la conduccion, eso vale, por que cualquiera que no ha jguado a un juego de coches se coje el burnout y no se da ni un porrazo y eso es una conduccion realista? el grid se te jode una rueda y ya no eres capaz ganar a nadie o te jodes el parachoque y va rozando con el suelo y pierdes mucha potencia de velocidad y con lo cual los otros corren mas que tu, y miles de etc. que tiene mas el grid que el burnout, yo cuando probe el burnout me quede flipado tanto la gente con el burnout de las narices y no es un simulador es un juego de cachondeo, por que que desastre algunas cosas, que si no os discuto que no sea divertido pero analizando el juego en si es mucho mas penco, y los graficos del grid los pongo en el bravia y flipo sin embargo veo en el bravia el burnout y tambien deja que pensar un poco en este apartado

no se yo respeto la opinion de todo el mundo , pero a los que no le guste los juegos de coche el burnout se lo pasara mucho mejor con el grid, no tienes que ser un experto en conduccion cojes el coche pumm vas dandote porrazos hy encimas vas ganando, en cambio el grid si te gusta mucho mas la conduccion te va a gustar mas, un simple roce te puede putear vivo en la carrera
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:que tal esta el Untold Legends: Dark Kingdom?esque ayer lo vi en el game y me parecio ver que tenia cooperativo offline de graficos me imagino que sea un poco minimo ahora mismo...


Flojillo y creo que el juego de españa está íntegro en inglés.

Creo que debes ahorrar para cosas mejores.
calita escribió:
gusi88 escribió:que tal esta el Untold Legends: Dark Kingdom?esque ayer lo vi en el game y me parecio ver que tenia cooperativo offline de graficos me imagino que sea un poco minimo ahora mismo...


Flojillo y creo que el juego de españa está íntegro en inglés.

Creo que debes ahorrar para cosas mejores.

ok entonces descartado; gracias
davidbg22 escribió:
toni_23 escribió:No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.

Un saludo



+1111

hidalgo en serio tio, como juego de coches es mucho mejor el grid no me jodas, el burnout es arcade total y auron te digo lo mismo respeto los gustos pero mirar el realismo que tiene uno y otro, el burnout te das un porrazo y sigues para lante con los turbos esos y los nitros raros que cojes, estamos hablando de un juego de coches realistas o de un juego de coche de una recreativa?

el grid en realismo es muchisimo mejor que el burnout no digais tonterias, que os puede parecer mas divertido el burnout por que es mas arcade y menos amargante en la conduccion, eso vale, por que cualquiera que no ha jguado a un juego de coches se coje el burnout y no se da ni un porrazo y eso es una conduccion realista? el grid se te jode una rueda y ya no eres capaz ganar a nadie o te jodes el parachoque y va rozando con el suelo y pierdes mucha potencia de velocidad y con lo cual los otros corren mas que tu, y miles de etc. que tiene mas el grid que el burnout, yo cuando probe el burnout me quede flipado tanto la gente con el burnout de las narices y no es un simulador es un juego de cachondeo, por que que desastre algunas cosas, que si no os discuto que no sea divertido pero analizando el juego en si es mucho mas penco, y los graficos del grid los pongo en el bravia y flipo sin embargo veo en el bravia el burnout y tambien deja que pensar un poco en este apartado

no se yo respeto la opinion de todo el mundo , pero a los que no le guste los juegos de coche el burnout se lo pasara mucho mejor con el grid, no tienes que ser un experto en conduccion cojes el coche pumm vas dandote porrazos hy encimas vas ganando, en cambio el grid si te gusta mucho mas la conduccion te va a gustar mas, un simple roce te puede putear vivo en la carrera


Realmente son juegos que no se pueden comparar

El Burnout es arcade puro y duro.
El Grid es simulación

aqui ya depende de gustos. Ami me gusta mas el Burnout ya que prefiero hacer el flipado con el coche y controlar el tema de los nitros y estampar coches que la simulación y el realismo. Pero vamos, como digo, son dos juegos que no se pueden comparar. Es como si comparamos Mario Kart con Gran Turismo...
ea tu mismo me has dado la razon, si el queria un simulador tipo gt 5 pues lo mejor es grid y no burnout, que burnout es lo que tu has dicho arcade puro y duro y estampar los coches y sigues como si nada, y grid es tipo gt 5 realismo 100 % garantizado y graficazos increibles tambien
A mi Burnout me encanta, pero las carreras se repiten un monton, ves desde el estadio hasta Ocean View, ahora desde Ocean View hasta el estadio,etc... y así con cada carné. Cada vez que te sacas un carné tienes que volver a hacer pruebas que las has hecho ya 2 veces y uno acaba hasta los huevos.
Ahora que estais con el tema, yo le tengo ganas a un simulador de coches y no sé si podré aguantar hasta GT5.
Entre GRID y GT5 Prologue, cuál me recomendais? Me da la sensación de que el Prologue es un poco corto de posibilidades...
gt 5 prologue esta capado, yo que tu me pillaria el grid es muy muy buen juego de simulacion , a todo amante de simulacion ese juego le encanta, y ademas graficazos, cochazos, lo bueno de el jeugo es que tienes muchas posibilidades, y con este juego vas haciendo tiempo al gt 5, es lo que yo haria en tu caso valla, no que comprarte gt 5 prologue y despues gt 5 pues igual acabas hasta el gorro
davidbg22 escribió:gt 5 prologue esta capado, yo que tu me pillaria el grid es muy muy buen juego de simulacion , a todo amante de simulacion ese juego le encanta, y ademas graficazos, cochazos, lo bueno de el jeugo es que tienes muchas posibilidades, y con este juego vas haciendo tiempo al gt 5, es lo que yo haria en tu caso valla, no que comprarte gt 5 prologue y despues gt 5 pues igual acabas hasta el gorro


Perdonar a todos, pero si buscas simulacion pillate NINGUNO. El GRID es un ARCADE.
No tiene la simulacion de GT5P, pero no es un arcade, arcade es el Burnout.
davidbg22 escribió:
toni_23 escribió:No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.

Un saludo



+1111

hidalgo en serio tio, como juego de coches es mucho mejor el grid no me jodas, el burnout es arcade total y auron te digo lo mismo respeto los gustos pero mirar el realismo que tiene uno y otro, el burnout te das un porrazo y sigues para lante con los turbos esos y los nitros raros que cojes, estamos hablando de un juego de coches realistas o de un juego de coche de una recreativa?

el grid en realismo es muchisimo mejor que el burnout no digais tonterias, que os puede parecer mas divertido el burnout por que es mas arcade y menos amargante en la conduccion, eso vale, por que cualquiera que no ha jguado a un juego de coches se coje el burnout y no se da ni un porrazo y eso es una conduccion realista? el grid se te jode una rueda y ya no eres capaz ganar a nadie o te jodes el parachoque y va rozando con el suelo y pierdes mucha potencia de velocidad y con lo cual los otros corren mas que tu, y miles de etc. que tiene mas el grid que el burnout, yo cuando probe el burnout me quede flipado tanto la gente con el burnout de las narices y no es un simulador es un juego de cachondeo, por que que desastre algunas cosas, que si no os discuto que no sea divertido pero analizando el juego en si es mucho mas penco, y los graficos del grid los pongo en el bravia y flipo sin embargo veo en el bravia el burnout y tambien deja que pensar un poco en este apartado

no se yo respeto la opinion de todo el mundo , pero a los que no le guste los juegos de coche el burnout se lo pasara mucho mejor con el grid, no tienes que ser un experto en conduccion cojes el coche pumm vas dandote porrazos hy encimas vas ganando, en cambio el grid si te gusta mucho mas la conduccion te va a gustar mas, un simple roce te puede putear vivo en la carrera


Hombre, quizás a ti el realismo lo valores más que la diversión, pero yo odio por ejemplo estar ahí a hacer tiempos y cosas que a mi me aburre soberanamente. El Burnout es un juego desenfadado y MUY MUY DIVERTIDO, con un montón de actualizaciones gratuitas , y pagando.

Los juegos de carreras son mi género preferido, y prefiero Burnout 1000 veces antes que Grid, son juegos diferentes, pero Burnout es un juego sin fin, y no es Burnout = porrazo, porque yo ayer estuve toda la tarde y me pegué 4 hostias contadas, es cuestión de cogerle el tacto al juego. El Burnout es lo mejor que hay en arcade, y el Grid (A mi parecer) no es lo mejor que hay en simulación, ya que yo tuve el Grid y lo cambié por un GT5 prologue.

Apartado gráfico no te puedo discutir nada, porque no me acuerdo de los del Grid, pero tampoco eran la rehostia, si quieres gráficos tienes GT5. Los del Burnout cumplen con creces, no eches en cara los gráficos porque el Grid no es ninguna maravilla.

Sobre lo de que te das una hostia y vas ganando... es bastante difícil, hay pruebas que te puedes tirar horas y días.

Saludos!!
¿Que tendrán que ver los cojones con comer trigo?

Como dice Hidalgo jr cada uno en su tipo de juego Burnout es infinitamente mejor que Grid.
Y dale, os puede parecer mejor a VOSOTROS, cada uno tiene sus gustos. Hay muchisima gente a la que le encanta GRID y no le gusta el Need For Speed Paradise. Muchos opinais que Fallout 3 es uno de los 5 mejores juegos de ps3, y para mi no lo es ni de lejos, cada uno que opine lo que quiera, pero no digais que Burnout es mejor en todo por que NO lo es.

A ver si empezamos a pensar mas en el juego en si y no tanto en los gustos personales.

Hay muchisima gente que prefiere llevar un BMW antes que un Monttgomeri.

Y Burnout si que es repetitivo, siempre las carreras acaban en los mismo puntos del mapa, y cansa un monton, por que con el mapa que hay podrian haber hecho muchisimas mas cosas. Los Burnouts que molaban eran los primeros, este es una mezcla de Midnight Club y NFS.
toni_23 escribió:Y dale, os puede parecer mejor a VOSOTROS, cada uno tiene sus gustos. Hay muchisima gente a la que le encanta GRID y no le gusta el Need For Speed Paradise. Muchos opinais que Fallout 3 es uno de los 5 mejores juegos de ps3, y para mi no lo es ni de lejos, cada uno que opine lo que quiera, pero no digais que Burnout es mejor en todo por que NO lo es.

A ver si empezamos a pensar mas en el juego en si y no tanto en los gustos personales.

Hay muchisima gente que prefiere llevar un BMW antes que un Monttgomeri.

Y Burnout si que es repetitivo, siempre las carreras acaban en los mismo puntos del mapa, y cansa un monton, por que con el mapa que hay podrian haber hecho muchisimas mas cosas. Los Burnouts que molaban eran los primeros, este es una mezcla de Midnight Club y NFS.



dejalos toni 23 a ellos le gustan mucho la simulacion y ellos mismos nos estan dando la razon de que es mejor burnout por la diversion que te puedes ir metiendo ostiass jehhh jehhh quee wapooo te emtes ostias y ala, y el grid es un coñazo por ke te metes una ostia y al carajoo, entonces ¿cual es mas simulador'?? despues los coches del grid son reales no los coches del burnout que no salen ni en los cromos de los bollicaos, yo valoro el burnout que es mas diversion y eso que me gusta mas grid pero macho tambien teneis que admitir que el grid se folla en varios apartados al burnout, no por que os guste el burnout ya tiene que ser el mejor juego como dijo toni , dejar al lado los gustos y el cariño que le tengais al juego y valorar el juego en si
Simplemente Burnout es el mejor arcade que hay y GRID no es ni simulador ni arcade, y ese medio camino es lo que le hace haber pasado tan desapercibido.
davidbg22 escribió:
toni_23 escribió:Y dale, os puede parecer mejor a VOSOTROS, cada uno tiene sus gustos. Hay muchisima gente a la que le encanta GRID y no le gusta el Need For Speed Paradise. Muchos opinais que Fallout 3 es uno de los 5 mejores juegos de ps3, y para mi no lo es ni de lejos, cada uno que opine lo que quiera, pero no digais que Burnout es mejor en todo por que NO lo es.

A ver si empezamos a pensar mas en el juego en si y no tanto en los gustos personales.

Hay muchisima gente que prefiere llevar un BMW antes que un Monttgomeri.

Y Burnout si que es repetitivo, siempre las carreras acaban en los mismo puntos del mapa, y cansa un monton, por que con el mapa que hay podrian haber hecho muchisimas mas cosas. Los Burnouts que molaban eran los primeros, este es una mezcla de Midnight Club y NFS.



dejalos toni 23 a ellos le gustan mucho la simulacion y ellos mismos nos estan dando la razon de que es mejor burnout por la diversion que te puedes ir metiendo ostiass jehhh jehhh quee wapooo te emtes ostias y ala, y el grid es un coñazo por ke te metes una ostia y al carajoo, entonces ¿cual es mas simulador'?? despues los coches del grid son reales no los coches del burnout que no salen ni en los cromos de los bollicaos, yo valoro el burnout que es mas diversion y eso que me gusta mas grid pero macho tambien teneis que admitir que el grid se folla en varios apartados al burnout, no por que os guste el burnout ya tiene que ser el mejor juego como dijo toni , dejar al lado los gustos y el cariño que le tengais al juego y valorar el juego en si


Yo no estoy diciendo que el Burnout sea más simuladora. Que tú no sepas conducir y te la metas todo el rato no es que el Burnout sea "ala hostia, hostia, turbo, saltooo bieeeen", como tú dices, porque yo creo que, o has probado solo la demo, o has jugado 2 minutos y has dicho "caca".

Yo sinceramente, creo que en el único apartado en el que GRID es mejor que Burnout, es en la simulación.

Hombre, no solo me gusta a mi, si no que ha sido elegido mejor juego de carreras por encima de vuestro querido GRID, es que, objetivamente es MEJOR JUEGO, si no, mirad las medias:

GRID: 86.27%
Burnout Paradise: 87.89%

____

Tengo 70 euros, no sé si comprarme Red Faction, Fuel + otro en UK... no sé, con ese dinero que me recomendais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que sepas que Red Faction viene íntegro en inglés por si eso te supone un problema.

Fuel, no le ha salido bien a Codemasters, sin ser mal juego, es decepcionante, pero tu te has trillado todo el género de conducción de la consola, así que no te quedan opciones.

No es mala combinación calidad/precio. Quizás esperaría. Están a precio de novedad y bajarán seguro en pocas semanas.


Sobre esas notas de Grid y Burnout, decir que estadísticamente la diferencia no es significativa.
Hidalgo jr escribió:
Tengo 70 euros, no sé si comprarme Red Faction, Fuel + otro en UK... no sé, con ese dinero que me recomendais?


FUEL mas otro, segun me dicen colegas que lo estan jugando esta muuuy guapo.
calita escribió:Que sepas que Red Faction viene íntegro en inglés por si eso te supone un problema.

Fuel, no le ha salido bien a Codemasters, sin ser mal juego, es decepcionante, pero tu te has trillado todo el género de conducción de la consola, así que no te quedan opciones.

No es mala combinación calidad/precio. Quizás esperaría. Están a precio de novedad y bajarán seguro en pocas semanas.

Sobre esas notas de Grid y Burnout, decir que estadísticamente la diferencia no es significativa.


podrias explicarme lo de decepcionante? porque me esta diciendo todo el mundo que es la ostia.
calita escribió:Que sepas que Red Faction viene íntegro en inglés por si eso te supone un problema.

Fuel, no le ha salido bien a Codemasters, sin ser mal juego, es decepcionante, pero tu te has trillado todo el género de conducción de la consola, así que no te quedan opciones.

No es mala combinación calidad/precio. Quizás esperaría. Están a precio de novedad y bajarán seguro en pocas semanas.


Sobre esas notas de Grid y Burnout, decir que estadísticamente la diferencia no es significativa.


Es que RED FACTION me llama mucho, y lo del inglés es un problema, por eso decia lo de pillarme solo el Red Faction en España, que al final será lo que haga.

Gracias^^
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Que sepas que Red Faction viene íntegro en inglés por si eso te supone un problema.

Fuel, no le ha salido bien a Codemasters, sin ser mal juego, es decepcionante, pero tu te has trillado todo el género de conducción de la consola, así que no te quedan opciones.

No es mala combinación calidad/precio. Quizás esperaría. Están a precio de novedad y bajarán seguro en pocas semanas.


Sobre esas notas de Grid y Burnout, decir que estadísticamente la diferencia no es significativa.


Es que RED FACTION me llama mucho, y lo del inglés es un problema, por eso decia lo de pillarme solo el Red Faction en España, que al final será lo que haga.

Gracias^^


denada... }:/

te acabaras aburriendo de el, y con fuel no tendras tiempo de visitar todo su mapa :o
Hombre, es que eso de que la carrera dure 3 horas y en el último momento se joda porque ha empezado a llover... me duraría el juego lo mismo que la carrera, 3 horas.
14151 respuestas