toni_23 escribió:No todo el mundo busca un juego arcade, y GRID está muy bien, cada uno tiene sus gustos, pero no hay que decir que Burnout es superior a GRID en todo por que no es verdad. El Burnout está muy bien, pero el realismo que puede dar GRID no lo da Burnout, hay gente que prefier jugar con coches reales, en circuitos,etc... y en lo que son las carreras offline, Burnout se repite mas que el ajo.
Un saludo
+1111
hidalgo en serio tio, como juego de coches es mucho mejor el grid no me jodas, el burnout es arcade total y auron te digo lo mismo respeto los gustos pero mirar el realismo que tiene uno y otro, el burnout te das un porrazo y sigues para lante con los turbos esos y los nitros raros que cojes, estamos hablando de un juego de coches realistas o de un juego de coche de una recreativa?
el grid en realismo es muchisimo mejor que el burnout no digais tonterias, que os puede parecer mas divertido el burnout por que es mas arcade y menos amargante en la conduccion, eso vale, por que cualquiera que no ha jguado a un juego de coches se coje el burnout y no se da ni un porrazo y eso es una conduccion realista? el grid se te jode una rueda y ya no eres capaz ganar a nadie o te jodes el parachoque y va rozando con el suelo y pierdes mucha potencia de velocidad y con lo cual los otros corren mas que tu, y miles de etc. que tiene mas el grid que el burnout, yo cuando probe el burnout me quede flipado tanto la gente con el burnout de las narices y no es un simulador es un juego de cachondeo, por que que desastre algunas cosas, que si no os discuto que no sea divertido pero analizando el juego en si es mucho mas penco, y los graficos del grid los pongo en el bravia y flipo sin embargo veo en el bravia el burnout y tambien deja que pensar un poco en este apartado
no se yo respeto la opinion de todo el mundo , pero a los que no le guste los juegos de coche el burnout se lo pasara mucho mejor con el grid, no tienes que ser un experto en conduccion cojes el coche pumm vas dandote porrazos hy encimas vas ganando, en cambio el grid si te gusta mucho mas la conduccion te va a gustar mas, un simple roce te puede putear vivo en la carrera