[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hidalgo jr escribió:Hombre, es que eso de que la carrera dure 3 horas y en el último momento se joda porque ha empezado a llover... me duraría el juego lo mismo que la carrera, 3 horas.


quien te ha contado esa leyenda? [qmparto] [qmparto]
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:Hombre, es que eso de que la carrera dure 3 horas y en el último momento se joda porque ha empezado a llover... me duraría el juego lo mismo que la carrera, 3 horas.


quien te ha contado esa leyenda? [qmparto] [qmparto]


Eso dan a entender las reviews XD. Tendría que ver la dificultad, no me gustan los juegos de coche imposibles, y los facilones tampoco.

Red Faction estoy leyendo en el hilo que está lleno de bugs, bajadas de frames, graficos apestosos... me echa pa'tras un huevo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Red Faction estoy leyendo en el hilo que está lleno de bugs, bajadas de frames, graficos apestosos... me echa pa'tras un huevo.


Qué?

Nada de eso. Y de gráficos, ya quisieran algunos mover lo que se mueve en Red Faction.

Este juego se ha llevado DIECES en gráficos.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Red Faction estoy leyendo en el hilo que está lleno de bugs, bajadas de frames, graficos apestosos... me echa pa'tras un huevo.


Qué?

Nada de eso. Y de gráficos, ya quisieran algunos mover lo que se mueve en Red Faction.

Este juego se ha llevado DIECES en gráficos.


Basta con poner en la búsqueda del hilo "repetitivo" y te salen comentarios de la gente diciendo eso.

Yo depende de lo que dure me lo compraré o no, si dura 8 horas probablemente caiga, si dura más no, porque si se repite, por lo menos que no dure mucho.

Ahora entra en juego Call of Juarez, que si trae coop online/offline va a caer seguro de UK, pareja de baile del Fuel.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Red Faction estoy leyendo en el hilo que está lleno de bugs, bajadas de frames, graficos apestosos... me echa pa'tras un huevo.


Qué?

Nada de eso. Y de gráficos, ya quisieran algunos mover lo que se mueve en Red Faction.

Este juego se ha llevado DIECES en gráficos.


Basta con poner en la búsqueda del hilo "repetitivo" y te salen comentarios de la gente diciendo eso.

Yo depende de lo que dure me lo compraré o no, si dura 8 horas probablemente caiga, si dura más no, porque si se repite, por lo menos que no dure mucho.

Ahora entra en juego Call of Juarez, que si trae coop online/offline va a caer seguro de UK, pareja de baile del Fuel.


En el hilo de red faction se ha pasado de decir que era mediocre, una mierda, un juego de PS2 a aparecer el 10 de gamepro, el 10 de game informer, el 8,5 de IGN y salir el juego a la venta y la gente volverse loca.

Desde que el juego está en la calle, 0 comentarios negativos.

Creo que te confundes con el Infamous....

La campaña de Red Faction está entorno a las 20 horas y su online es brutal.
No me confundo no xD

Voy a esperar a ver si trae coop el Call of Juarez y si no, me lanzo a por Red Faction
hidalgo tio para ti la perra gorda no tengo ganas de discutir, pero que sepas que el chaval que pidio consejos pidio un juego en sustitucion a gt 5, y lo mas parecido en simulacion es grid diga lo que digas

y esta media

GRID: 86.27%
Burnout Paradise: 87.89%

la dices como si grid fuera un 50% y burnout un 100% y es un porcentaje ridiculo que lo habra superado burnout a grid por gente como tu, es el mejor juego de coches tiene una conduccionn realsitaaa y parece coches locos que te metes ostias y puedes seguir para lante sin problema, bueno ya no hablo mas que si no , esto en vede ser un hilo de recomendaciones se va a convertir en una guerrilla de entre frikis de burnout y de grid xDDD
davidbg22 escribió:hidalgo tio para ti la perra gorda no tengo ganas de discutir, pero que sepas que el chaval que pidio consejos pidio un juego en sustitucion a gt 5, y lo mas parecido en simulacion es grid diga lo que digas

y esta media

GRID: 86.27%
Burnout Paradise: 87.89%

la dices como si grid fuera un 50% y burnout un 100% y es un porcentaje ridiculo que lo habra superado burnout a grid por gente como tu, es el mejor juego de coches tiene una conduccionn realsitaaa y parece coches locos que te metes ostias y puedes seguir para lante sin problema, bueno ya no hablo mas que si no , esto en vede ser un hilo de recomendaciones se va a convertir en una guerrilla de entre frikis de burnout y de grid xDDD


Paz y amoooor XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
Paz y amoooor XD


Es que hoy llevas el día, mira que meterte además con el Red Faction.......
jajajajajajaja, menos mall no soy el unicoo raroo, ya al menos calitaa entra en mi grupoo jajajajaja
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
Paz y amoooor XD


Es que hoy llevas el día, mira que meterte además con el Red Faction.......


No me he metido con Red Faction!! He dicho lo que dicen en el hilo oficial del juego!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
Paz y amoooor XD


Es que hoy llevas el día, mira que meterte además con el Red Faction.......


No me he metido con Red Faction!! He dicho lo que dicen en el hilo oficial del juego!



Que NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Imagen
lo peor de todo calita es que pone en la firma de hidalgo jajajaa proximamente the whelman y todos los juegazos le parecen malo y fijatee pone proximamente the whelman como si fuera una obra maestra jajaja este hidalgo es un caso
davidbg22 escribió:lo peor de todo calita es que pone en la firma de hidalgo jajajaa proximamente the whelman y todos los juegazos le parecen malo y fijatee pone proximamente the whelman como si fuera una obra maestra jajaja este hidalgo es un caso


Hombre por 20 eurillos xD. Es que por lo que me acabo de pillar el RED FACTION (Sí! me lo he pillado) me he comprado: El PADRINO II, Alone in the Dark y Wheelman. Además tienen buena salida en compra/venta XD
laa ostiaaa todos esos juegost e has pillado de un tiron??? ¬_¬ [boing] tendras juegos sin probar segurooo jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:laa ostiaaa todos esos juegost e has pillado de un tiron??? ¬_¬ [boing] tendras juegos sin probar segurooo jajajaja


Que guapo el Alone in the Dark.... esos menús como si fuera una serie de TV en DVD....

Espero las opiniones de mini-Hidalgo sobre el Padrino II.

Que se queja de que el Red Faction es repetitivo y se compra el puto wheelman [poraki]
Quiero ya el Red Facion...
calita escribió:
davidbg22 escribió:laa ostiaaa todos esos juegost e has pillado de un tiron??? ¬_¬ [boing] tendras juegos sin probar segurooo jajajaja


Que guapo el Alone in the Dark.... esos menús como si fuera una serie de TV en DVD....

Espero las opiniones de mini-Hidalgo sobre el Padrino II.

Que se queja de que el Red Faction es repetitivo y se compra el puto wheelman [poraki]


No me he quejado!!! Lo estoy instalando ahora.

El Padrino no me ha llegado, me vi la primera peli el otro dia y me pareció una obra maestra, me tengo que ver ahora la II y la III, a ver que tal.

Me he pillado los juegos del tirón porque ahora me voy a la playa y no tengo online (2 meses) y tendre que darle a juegos offline.
Anda que iba a estar yo en la playa 2 meses, la tengo a 2 minutos y no me gusta, cada vez que voy acabo con los ojos hechos plvo, y eso que no los abro dentro del agua.
toni_23 escribió:Anda que iba a estar yo en la playa 2 meses, la tengo a 2 minutos y no me gusta, cada vez que voy acabo con los ojos hechos plvo, y eso que no los abro dentro del agua.


+1. Odio la playa, pero todavia estoy obligado a ir...

Por cierto, Red Faction MARAVILLAZA
ahora dices que el red faction es maravillaza por la caña que te hemos metido caltia y yo que si no , seguias diciendo que era feooo jajaajaj
davidbg22 escribió:ahora dices que el red faction es maravillaza por la caña que te hemos metido caltia y yo que si no , seguias diciendo que era feooo jajaajaj


Que no cojones q no lo he dicho xD
Ya he puesto Fallout 3 para cambiarlo en C/V, es un juego sobrevaloradisimo que no se merece las notas que se ha llevado.
toni_23 escribió:Ya he puesto Fallout 3 para cambiarlo en C/V, es un juego sobrevaloradisimo que no se merece las notas que se ha llevado.


Puede ser por que no le has dedicado el tiempo suficiente/no es tu tipo de juego/ no has jugadomas de 10h.
holas, como mañana me voy de compras a ver algun juego nuevo para la ps3 se me planto una duda muy seria.
es decir iva directamente por el lbp pero un amigo vino y nos hechamos unas partidas al motorstorm pacifict rift y nos encanto :S
asi que esa es mi duda:
motorstorm o lbp
PD: que tal el eye of judgement? es bueno? igual aunque no fuera bueno la camara + juego es una buena ganga
toni_23 escribió:Ya he puesto Fallout 3 para cambiarlo en C/V, es un juego sobrevaloradisimo que no se merece las notas que se ha llevado.


Dí mejor: "en mi opinión es un juego sobrevaloradísimo" pero no lo afirmes porque no es cierto ;)
CristianoO escribió:
toni_23 escribió:Ya he puesto Fallout 3 para cambiarlo en C/V, es un juego sobrevaloradisimo que no se merece las notas que se ha llevado.


Dí mejor: "en mi opinión es un juego sobrevaloradísimo" pero no lo afirmes porque no es cierto ;)

Pues cuando salgan los FF se van a llevar un 12 no?

Fallout 3 parece un mod de oblivion, es que es igual en todo, la camara en 3ª persona es igual, movimientos,etc...

Es mi opinion.
toni_23 escribió:Pues cuando salgan los FF se van a llevar un 12 no?

Por lo visto hasta ahora no le daría ni un 6, y mucho me temo que no va a cambiar...
Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Una pedazo de oferta, y sí, se puede.
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Una pedazo de oferta, y sí, se puede.


Es que se supone que al principio se supone que no había, luego decían que pondrían un parche que no pusieron durante un tiempo, y no se si lo llegaron a poner. Lo pusieron?
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Una pedazo de oferta, y sí, se puede.


Es que se supone que al principio se supone que no había, luego decían que pondrían un parche que no pusieron durante un tiempo, y no se si lo llegaron a poner. Lo pusieron?


Sí sí, mi hermano juega con la guitarra del GH3 al Rock Band 1 y al Rock Band 2

Tu por eso no te preocupes.
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Pues cuando salgan los FF se van a llevar un 12 no?

Por lo visto hasta ahora no le daría ni un 6, y mucho me temo que no va a cambiar...

Yo flipo, un 6 a FFXIII y un 10 a Fallout 3? Hay veces que me dejas flipado.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Pues cuando salgan los FF se van a llevar un 12 no?

Por lo visto hasta ahora no le daría ni un 6, y mucho me temo que no va a cambiar...

Yo flipo, un 6 a FFXIII y un 10 a Fallout 3? Hay veces que me dejas flipado.

Flipa todo lo que quieras, pero Fallout 3 es el mejor juego de 2008 y Square Enix ya solo lanza basura. A los hechos me remito con sus 4-5 últimos juegos. Igual que sus dos últimos FF.

Eso no es rol ni un buen juego.

Fallout lo es.
A mi es que los juegos de rol occidentales no me gustan, Fallout es una copia de Oblivion con un cambio de look.

Cada uno tiene su opinión, pero un 6 no se lo merece FFXIII.

Un saludo

PD: el GOTY no fué GTA IV?
Cada revista/publicación tiene su GOTY, y Fallout 3 fué el que más de estos se llevó.

Dale tiempo y verás como FFXIII será la confirmación de la muerte de esta saga.

Ojalá me equivoque. Y te lo dice alguien que ha jugado a todos los anteriores y se ha pasado un gran porcentaje de ellos...
Con el catalogo que tenemos en ps3 qualquier cosa es buena xDD
toni_23 escribió:Con el catalogo que tenemos en ps3 qualquier cosa es buena xDD


Que a te no te guste el Fallout 3 no significa que no sea bueno, ya que es una obra maestra muy diferente a Oblivion en muchos de sus aspectos.
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Con el catalogo que tenemos en ps3 qualquier cosa es buena xDD


Que a te no te guste el Fallout 3 no significa que no sea bueno, ya que es una obra maestra muy diferente a Oblivion en muchos de sus aspectos.

La ambientación, armas y la historia, hasta los movimientos son los de oblivion.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Con el catalogo que tenemos en ps3 qualquier cosa es buena xDD


Que a te no te guste el Fallout 3 no significa que no sea bueno, ya que es una obra maestra muy diferente a Oblivion en muchos de sus aspectos.

La ambientación, armas y la historia, hasta los movimientos son los de oblivion.

Lo primero será lo diferente no?.

Además, si eso es lo diferente ya es mucho, el argumento es muy bueno, todas las minihistorias y demás forman un guión impresionante, las armas son muy muy variadas y divertidas. La ambientación es gloriosa, un mundo postapocalíptico impresionante.

Diferencias? Infinitas. El hecho de tener que viajar obligatoriamente por el Yermo para llegar a diferente lugares sobreviviendo contra supermutantes, sanguinarios y otros mutantes del Yermo es una experiencia a la que el Oblivion no llega ni a la mitad.

Es algo así como los FIFAs Y Pros de ps2.

FIFA tenía las licencias, los modos todo (Oblivion con sus misiones) pero Pro Evolution Soccer tenía la esencia del fútbol, la verdadera diversión y la verdadera experiencia (Fallout 3 con sus experiencias y sus cosas de viajar por el Yermo tan especiales y encontrarte con tanta variedad de minihistoria, algo que Oblivion no tiene, ni se le acerca)
toni_23 escribió:La ambientación, armas y la historia, hasta los movimientos son los de oblivion.

¿De verdad lo has jugado? :O :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Es un precio espectacular y el juego es una obra maestra.

Ni te lo pienses.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Es un precio espectacular y el juego es una obra maestra.

Ni te lo pienses.


Que tal está el modo carrera?
Si juegas con colegas puede llegar a enganchar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Qué os parece un Rock Band con todos los instrumentos por 99.99 euros?.

Y otra pregunta, se puede jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 en ese juego?


Es un precio espectacular y el juego es una obra maestra.

Ni te lo pienses.


Que tal está el modo carrera?


Genial, como todo el juego.

Yo el único defecto que le encuentro a este título es la extorsión constante mediante contenidos de pago. Por lo demás es superior a Guitar Hero World Tour de la A a la Z.
Pues yo eso lo veo lo mejor Calita, yo casi todas las semanas me pillo alguna canción, me parece lo mejor del juego, en serio.
Me podéis explicar más o menos las posibilidades del modo carrera.

Yo es que no suelo jugar con amigos de forma offline por lo que jugaré más a este modo.

Un saludo y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Me podéis explicar más o menos las posibilidades del modo carrera.

Yo es que no suelo jugar con amigos de forma offline por lo que jugaré más a este modo.

Un saludo y gracias.


Te pongo un extracto de una review:

en el Band World Tour, el modo carrera multi-jugador (para el que se necesitan al menos dos jugadores y al que estuvimos dándole unas horas en las oficinas de Electronic Arts) cada canción sólo puede ser superada si todos los integrantes de la banda llegan al final de la misma: el juego mide la actuación de todos los componentes del grupo y si falla uno, flagrante y constantemente, se es eliminado. Es entonces cuando se descubre la importancia de la cooperación: en cuanto falta un componente, su pista de audio desaparece, la canción queda coja y, lo que es peor en términos de juego, el medidor de la banda comienza a desplomarse hacia un final anticipado.

Hace falta entonces que un compañero, que tenga en reserva su Overdrive (lo que viene siendo la Energía Estrella de Guitar Hero), la utilice para rescatar al miembro caído. Esto puede hacerse hasta en dos ocasiones por integrante, y cada instrumento activa su Overdrive, conseguido acertando secuencias de notas concretas, de forma distinta: así, las guitarras, levantando el mástil; la batería, consiguiendo un redoble perfecto; y la voz, improvisando frases hacia el ficticio público o alargando determinadas notas en algunas frases.

El Overdrive, como es lógico, sirve también para mejorar el multiplicador actual de puntos (puntos del grupo, por cierto, nada de puntuaciones individuales), pero salta a la vista que hay que gestionarlo siempre en favor del conjunto, y no del lucimiento.

Otro aspecto del juego que genera la sensación de «banda cohesionada» son los golpes de batería, que se oyen perfectamente y uno entra rápido en la dinámica de seguir el ritmo a través de ella; sin duda, esto último es uno de los grandes logros de Rock Band, ya que un fallo del batería podrá arrastrar al resto de integrantes hacia el error. Por el contrario, si el guitarrista realiza un solo, además de henchir el orgullo grupal, servirá para obtener un bonifi cador; igual sucede si fi nalizan algunos pasajes de cada canción todos al unísono.

La dinámica del Band World Tour también está enfocada al éxito de la banda: a través de diferentes locales, tu grupo tendrá que superar diversas canciones, pero también eventos especiales, como sets de varios temas, peticiones sorpresa del público e incluso conciertos benéficos.
14151 respuestas