[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yamiel09 escribió:he estado mirando videos de juegos de la store y me han llamado la atencion el wipeout hd y el super star dust, que tal estan? son buenas compras?


Wipeout a mi no me gustó, pero el Stardust es la leche

Nacho, no se de que te ries, se nota que jugaste poco de sniper al cod 5 eh?
Hidalgo jr escribió:
Yamiel09 escribió:he estado mirando videos de juegos de la store y me han llamado la atencion el wipeout hd y el super star dust, que tal estan? son buenas compras?


Wipeout a mi no me gustó, pero el Stardust es la leche

Nacho, no se de que te ries, se nota que jugaste poco de sniper al cod 5 eh?


Lo mismo digo... No se por qué se ríe la verdad...

PD: Wipeout y Starduts para mi son de lo mejor de la store, el Wipeout esun poco hardcore pero se puede pasar un buen rato con él
Porque los francos del COD5 no tienen camuflaje. NINGUN arma del COD5 tiene camuflaje.

Salu2
nachobarro escribió:Porque los francos del COD5 no tienen camuflaje. NINGUN arma del COD5 tiene camuflaje.

Salu2


Nacho, deja de cagarla, hazme el favor.

Que no lo puedas personalizar es otra cosa.
nachobarro escribió:Porque los francos del COD5 no tienen camuflaje. NINGUN arma del COD5 tiene camuflaje.

Salu2


Los francos del COD SÍ tienen camuflaje.
nachobarro escribió:Porque los francos del COD5 no tienen camuflaje. NINGUN arma del COD5 tiene camuflaje.

Salu2

:O :O :O :O :O :O :O :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yamiel09 escribió:he estado mirando videos de juegos de la store y me han llamado la atencion el wipeout hd y el super star dust, que tal estan? son buenas compras?


El Star Dust no lo conozco, pero el Wipeout es el mejor juego descargable en el store, es genial.
A ver, con el camuflaje nos referimos a poder poner el franco como quieras, con camuflaje de tigre azul,tigre rojo,digital,etc...

El que se camufla es el tio, no el arma, así que pensad un poco las cosas antes de decirlas.
toni_23 escribió:A ver, con el camuflaje nos referimos a poder poner el franco como quieras, con camuflaje de tigre azul,tigre rojo,digital,etc...

El que se camufla es el tio, no el arma, así que pensad un poco las cosas antes de decirlas.


Hidalgo jr ha dicho que hay un camuflaje por defecto que se adapta a todos los mapas, no ha dicho nada de armas ni mierdas y nachobarro ha empezado con su risita tonta.... Los francos tienen un camuflaje "por defecto" un camuflaje que no se puede cambiar y que llevan todos. Joder, que nachobarro no entienda lo que significa eso no es culpa nuestra [+risas]
Yo todavía no he visto a un franco que de el cante por su vestimenta, van perfectos así.
A ver si os queda claro de una vez, QUE NO SE REFIERE AL TRAJE DEL PERSONAJE, SINO AL CAMUFLAJE DEL ARMA, no es tan dificil. En el COD4 puedes poner el arma azul,roja,digital,etc... y en el COD WAW no se puede, nacho en ningun momento ha dicho nada del camuflaje del tio!!

Joder, que parece que leeis lo que os da la gana, nacho a dicho que no hay ni miras ACOG para el francotirador(arma) ni camuflajes(del arma).

Espero que ahora lo entendais.
Joder macho tan complicado es caer o que ? Los fusiles de francotirador del COD5 no se les puede poner un camuflaje personalizado, ni mirillas ACOG...

tan complicado es ¿
nachobarro escribió:Joder macho tan complicado es caer o que ? Los fusiles de francotirador del COD5 no se les puede poner un camuflaje personalizado, ni mirillas ACOG...

tan complicado es ¿

Nadie ha hablado de fusiles. Solo de personas.
He visto el NBA 2k9 tirado de precio

Me lo recomendais??
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Joder macho tan complicado es caer o que ? Los fusiles de francotirador del COD5 no se les puede poner un camuflaje personalizado, ni mirillas ACOG...

tan complicado es ¿

Nadie ha hablado de fusiles. Solo de personas.

Pero como que no? Nacho dijo que no se le podia poner mirilla ACOG al francotirador, si has jugado al juegos, sabrás que la mirilla ACOG es un complemento del arma, y si alguien dice eso se entiende que habla del arma, no creo que quieras ponerle una mirilla ACOG en la cabeza a tu personaje...
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Joder macho tan complicado es caer o que ? Los fusiles de francotirador del COD5 no se les puede poner un camuflaje personalizado, ni mirillas ACOG...

tan complicado es ¿

Nadie ha hablado de fusiles. Solo de personas.

Pero como que no? Nacho dijo que no se le podia poner mirilla ACOG al francotirador, si has jugado al juegos, sabrás que la mirilla ACOG es un complemento del arma, y si alguien dice eso se entiende que habla del arma, no creo que quieras ponerle una mirilla ACOG en la cabeza a tu personaje...

Hablo del camuflaje. Hidalgo jr siempre ha dicho que el camuflaje lo lleva el francotirador, no su fusil.
Cobain escribió:He visto el NBA 2k9 tirado de precio

Me lo recomendais??


si te gusta el basket es el mas realista que hay y tambien el mas dificil en piyarle el manejo correcto

pd:Dejad de pelearos con los camuflajes y seguid el hilo...
Vais a cerrar la boca por que todo empezo asi.
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
peko_sonic escribió:el COD 4 lo tienes a 40 euros no a 60 y seguro que hasta que salga la segunda parte lo amortizareis


+1

Ya no vale 60 euros buscando un poco.

Y para lo que buscas es el mejor. También miraría el COD World at War que es un juegazo y además tiene cooperativo en campaña, y le hace subir muchos enteros.


Tiene modo zombies, mas expansiones y no hay tanto viciado.

y yo escribi
nachobarro escribió:No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p


Que luego cere no se pa que es una ACOG....
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p


Que yo sepa los francos tienen miras, camuflajes y non scope.
Explicalo tu si tan listo eres :o
que tal está el bionic comando? recomendable o paso del?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:que tal está el bionic comando? recomendable o paso del?


Notable, hay cosas mejores pero no está nada mal.

Si tienes cubiertas otras prioridades y sabiendo que de importación está a 20 euros y con textos en castellano, no está de más echarle un ojo.

Saludos.
CristianoO escribió:que tal está el bionic comando? recomendable o paso del?


yo lo tengo y la verdad me esperaba bastante mas, me aburrio mucho lo de ir bastante rato colgado de las minas saltando de unas a otras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yamiel09 escribió:
CristianoO escribió:que tal está el bionic comando? recomendable o paso del?


yo lo tengo y la verdad me esperaba bastante mas, me aburrio mucho lo de ir bastante rato colgado de las minas saltando de unas a otras.


Quizás deberías haber visto algún video antes para entender que se trata de un nota con un brazo biónico colgado de lado a lado cual Spiderman. No te hubieras decepcionado. El concepto de juego estaba muy clarito.

Además, así ha sido siempre Bionic Commando durante 20 años.
yo he oido que hasta la mitad es bastante repetitivo pero a partir de la mitad del juego mejora bastante...
Una ACOG no es una mira simple con zoom? Perdonenme, yo no tengo el master en armas, pero vosotros en explicaciones tampoco eh?
Hidalgo jr escribió:Una ACOG no es una mira simple con zoom? Perdonenme, yo no tengo el master en armas, pero vosotros en explicaciones tampoco eh?


Yo no te se explicar cientificamente que es una ACOG, pero te puedo decir que es este tipo de mira:
Imagen
Imagen

Fin del OFF/
Vamos, una mira con zoom...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
menudo por saco con las mira de las pelotas y los camuflajes pa matá jabalíes.
calita escribió:menudo por saco con las mira de las pelotas y los camuflajes pa matá jabalíes.


xDDD

Estamos recomendando al chaval xD. Vale, acabo de caer en lo ques una mira ACOG... Dios!! Es un motivo para comprarse el COD4 y no el World At War, está claro.
no si recomendacion entre miras y camuflajes llevais unas cuantas paginas.... xDD
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:menudo por saco con las mira de las pelotas y los camuflajes pa matá jabalíes.


xDDD

Estamos recomendando al chaval xD. Vale, acabo de caer en lo ques una mira ACOG... Dios!! Es un motivo para comprarse el COD4 y no el World At War, está claro.


Coño es que tu pones ' Pues el 5 tambien esta genial, con coop y zombies...'

y yo pongo: ' Pero no se puede hacer non scope ni tiene ACOG ni camos :p ' en plan broma y ale todos os lanzais al cuello.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:menudo por saco con las mira de las pelotas y los camuflajes pa matá jabalíes.


xDDD

Estamos recomendando al chaval xD. Vale, acabo de caer en lo ques una mira ACOG... Dios!! Es un motivo para comprarse el COD4 y no el World At War, está claro.


Coño es que tu pones ' Pues el 5 tambien esta genial, con coop y zombies...'

y yo pongo: ' Pero no se puede hacer non scope ni tiene ACOG ni camos :p ' en plan broma y ale todos os lanzais al cuello.


Mira, donde pone Emoticonos, pones unas caritas asi [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD [360º] [360º] [360º] [fumando] [fumando] y todos contentos.

De todos modos los motivos que has puesto son una pijada, como camuflar el arma...
he puesto la carita [chulito] , y los motivos son chorras, por eso pongo carita [+risas]
nachobarro escribió:he puesto la carita [chulito] , y los motivos son chorras, por eso pongo carita [+risas]


Tan solo has puesto la carita :p, que yo no lo interpreto como algo en plan coña, la verdad, después que te has empezado a reir de lo que dije, que no fue ninguna mentira... pues nada. Los que habéis saltado al cuello gritando habéis sido vosotros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Igual.....os reporto [fumando]
bueno pasando del tema de las mirillas...

que tal esta el siren blood curse? jugabilidad, atmosfera, duracion....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:bueno pasando del tema de las mirillas...

que tal esta el siren blood curse? jugabilidad, atmosfera, duracion....


Para empezar, aprovecho la cuña publicitaria para decirte donde puedes encontrar fácilmente info sobre el juego:

hilo_hilo-oficial-recopilatorio-el-genero-del-horror-en-ps3_1254462

El Siren es un juegazo, dura unas 10 horas y es de lo mejorcito del género en PS3. Lástima que no tiene trofeos.

Ahora está muy barato. No lo dejes escapar.
no si yo no tenia pensado comprarmelo calita solo que ultimamente me lo alquila mucha gente y me piden opinion sobre todo esto y queria info de primera mano jeje porque las opiniones que me han dado ha sido muy variada:desde unos que dicen que les da miedo, otros que un toston...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:no si yo no tenia pensado comprarmelo calita solo que ultimamente me lo alquila mucha gente y me piden opinion sobre todo esto y queria info de primera mano jeje porque las opiniones que me han dado ha sido muy variada:desde unos que dicen que les da miedo, otros que un toston...


Hay gente que piensa que El Resplandor da miedo, otros piensan que es un tostón y que lo que mola es SAW.

Siren es como El Resplandor y Dead Space es SAW.

Uno es ambientación y suspense y el otro casquería y artificio.

Dos estilos diferentes pero complementarios.

Ahora suelta esto en la tienda......
bueno, me servira para inspirarme jajaja buen discurso, pero bueno por lo menos que vean que no todos los currantes del sector somos tan perros y desinformados como piensa mucha gente y que tambien nos preocupamos por saber de juegos que no tenemos ni idea

gracias fenomeno
calita escribió:Igual.....os reporto [fumando]


Que llamo a Hidalgo Sr eh??

BTW, estoy pensando en comprarme algun juego de carreras, ha habido algun tapado? Joder los he probado todos
has probado todos y pones proxima adquisicion FUEL... asi que no queda nada que recomendar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Igual.....os reporto [fumando]


Que llamo a Hidalgo Sr eh??

BTW, estoy pensando en comprarme algun juego de carreras, ha habido algun tapado? Joder los he probado todos


Tu hermano está desaparecido en combate. Se le echa de menos.

Juegos de coches, ni hay tapados ni hay nada interesante hasta Dirt 2 o NFS Shift. Fuel es un gatillazo, pero igual estás desesperado.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Igual.....os reporto [fumando]


Que llamo a Hidalgo Sr eh??

BTW, estoy pensando en comprarme algun juego de carreras, ha habido algun tapado? Joder los he probado todos


Tu hermano está desaparecido en combate. Se le echa de menos.

Juegos de coches, ni hay tapados ni hay nada interesante hasta Dirt 2 o NFS Shift. Fuel es un gatillazo, pero igual estás desesperado.


Yo me he pillado el Fuel, a ver que tal, si no me gusta, irá a compra/venta... Sí, estoy desesperado, con lo que me gusta este género...

Lo siento, NFS no me vuelve a estafar, en la vida... Dirt 2, bueno, ya se verá.

Le puedes encontrar en el hilo del Madridismo criticando a Caranavo o los errores del Madrid, como buen merengue que es.
peko_sonic escribió:
Cobain escribió:He visto el NBA 2k9 tirado de precio

Me lo recomendais??


si te gusta el basket es el mas realista que hay y tambien el mas dificil en piyarle el manejo correcto

pd:Dejad de pelearos con los camuflajes y seguid el hilo...


De ayer a hoy lo han subido a 33 € cuando valía 17 en play.com [buuuaaaa]
Cobain escribió:
peko_sonic escribió:
Cobain escribió:He visto el NBA 2k9 tirado de precio

Me lo recomendais??


si te gusta el basket es el mas realista que hay y tambien el mas dificil en piyarle el manejo correcto

pd:Dejad de pelearos con los camuflajes y seguid el hilo...


De ayer a hoy lo han subido a 33 € cuando valía 17 en play.com [buuuaaaa]


siento el offtopic, pero es para ayudar al compañero. en mymemory.co.uk 17,95 g.i. lo recibi el mes pasado en 1 semanita.
que tal esta el overlord?
ShinMegami escribió:que tal esta el overlord?

A mí me está gustando bastante. Su sistema de juego es muy Pikmin y su historia tiene muchas similitudes con El Señor de los Anillos.
Tienes una demo para bajar, la cual no duro en mi negrita ni 2 minutos, nose pero se me hizo raro eso de dar ordenes, no poder saltar....
14151 respuestas