[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

alfon1995 escribió:Me podéis explicar más o menos las posibilidades del modo carrera.

Yo es que no suelo jugar con amigos de forma offline por lo que jugaré más a este modo.

Un saludo y gracias.


Te creas a tu músico y empiezas en el típico garito de barrio que tienen 4 canciones, después en ese barrio sortean algo, lo ganas, y con eso vas a un sitio más grande y asi sucesivamente.

No te pongo q consigues, no vaya a ser un spoiler.

Una review de PUTISIMA MADRE la puedes encontrar aqui, ademas escrita por mi señor hermano.

http://psnow.es/index.php/analisis/articulo/1151/

Donde pone spam, pon psnow
calita escribió:
alfon1995 escribió:Me podéis explicar más o menos las posibilidades del modo carrera.

Yo es que no suelo jugar con amigos de forma offline por lo que jugaré más a este modo.

Un saludo y gracias.


Te pongo un extracto de una review:

en el Band World Tour, el modo carrera multi-jugador (para el que se necesitan al menos dos jugadores y al que estuvimos dándole unas horas en las oficinas de Electronic Arts) cada canción sólo puede ser superada si todos los integrantes de la banda llegan al final de la misma: el juego mide la actuación de todos los componentes del grupo y si falla uno, flagrante y constantemente, se es eliminado. Es entonces cuando se descubre la importancia de la cooperación: en cuanto falta un componente, su pista de audio desaparece, la canción queda coja y, lo que es peor en términos de juego, el medidor de la banda comienza a desplomarse hacia un final anticipado.

Hace falta entonces que un compañero, que tenga en reserva su Overdrive (lo que viene siendo la Energía Estrella de Guitar Hero), la utilice para rescatar al miembro caído. Esto puede hacerse hasta en dos ocasiones por integrante, y cada instrumento activa su Overdrive, conseguido acertando secuencias de notas concretas, de forma distinta: así, las guitarras, levantando el mástil; la batería, consiguiendo un redoble perfecto; y la voz, improvisando frases hacia el ficticio público o alargando determinadas notas en algunas frases.

El Overdrive, como es lógico, sirve también para mejorar el multiplicador actual de puntos (puntos del grupo, por cierto, nada de puntuaciones individuales), pero salta a la vista que hay que gestionarlo siempre en favor del conjunto, y no del lucimiento.

Otro aspecto del juego que genera la sensación de «banda cohesionada» son los golpes de batería, que se oyen perfectamente y uno entra rápido en la dinámica de seguir el ritmo a través de ella; sin duda, esto último es uno de los grandes logros de Rock Band, ya que un fallo del batería podrá arrastrar al resto de integrantes hacia el error. Por el contrario, si el guitarrista realiza un solo, además de henchir el orgullo grupal, servirá para obtener un bonifi cador; igual sucede si fi nalizan algunos pasajes de cada canción todos al unísono.

La dinámica del Band World Tour también está enfocada al éxito de la banda: a través de diferentes locales, tu grupo tendrá que superar diversas canciones, pero también eventos especiales, como sets de varios temas, peticiones sorpresa del público e incluso conciertos benéficos.


No hay modo carrera para un solo jugador?
Sí lo hay, mirate la review que te he puesto atras.
Esa review es sobre el Rock Band 2, yo hablo del primer Rock Band.
alfon1995 escribió:Esa review es sobre el Rock Band 2, yo hablo del primer Rock Band.


Es lo mismo
Imagino que en modos de juego y tal si será lo mismo pero...

Lo de la guitarra del Guitar Hero 3 no lo será
alfon1995 escribió:Imagino que en modos de juego y tal si será lo mismo pero...

Lo de la guitarra del Guitar Hero 3 no lo será


Sí lo es sí
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:Imagino que en modos de juego y tal si será lo mismo pero...

Lo de la guitarra del Guitar Hero 3 no lo será


Sí lo es sí


De verdad? Es que no se, he mirado en internet y en todos lados dicen que no es compatible.

Me puedo fiar de tí? [+risas]
Joer, me haces dudar, pero pondría la mano en el fuego a que funciona
Hidalgo jr escribió:Joer, me haces dudar, pero pondría la mano en el fuego a que funciona


Si me hicieras el favor de probarlo te lo agradecería mucho :)
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:Joer, me haces dudar, pero pondría la mano en el fuego a que funciona


Si me hicieras el favor de probarlo te lo agradecería mucho :)


No puedo, porque mi hermano está en Madrid y suya es la guitarra, y yo tengo el Rock Band (El tiene alli el 2)
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:Joer, me haces dudar, pero pondría la mano en el fuego a que funciona


Si me hicieras el favor de probarlo te lo agradecería mucho :)


No puedo, porque mi hermano está en Madrid y suya es la guitarra, y yo tengo el Rock Band (El tiene alli el 2)


Ah pues entonces no te voy a pedir que te vayas a Madrid [+risas]

A ver si alguien puede responderme...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como es una duda muy concreta del juego, quizás tengas más suerte en el hilo de Rock Band.

Los expertos en el juego no tardarán en confirmártelo.
calita escribió:Como es una duda muy concreta del juego, quizás tengas más suerte en el hilo de Rock Band.

Los expertos en el juego no tardarán en confirmártelo.


Ya lo puse en el hilo, pero no me contesta nadie...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:Como es una duda muy concreta del juego, quizás tengas más suerte en el hilo de Rock Band.

Los expertos en el juego no tardarán en confirmártelo.


Ya lo puse en el hilo, pero no me contesta nadie...


FAIL!
calita escribió:
alfon1995 escribió:
calita escribió:Como es una duda muy concreta del juego, quizás tengas más suerte en el hilo de Rock Band.

Los expertos en el juego no tardarán en confirmártelo.


Ya lo puse en el hilo, pero no me contesta nadie...


FAIL!


Jeje.

Bueno, y la guitarra del Rock Band que tal? Está a la altura, tiene zonas frágiles?
Guitarra GH III compatible con Rock Band 1 y 2.

Guitarra GH WT compatible con Rock Band 1 y 2.

Comprobados por mi que las he usado ;)
Estoy jugando al RB con mi guitarra de GH3 en este momento.
Bueno, pues gracias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo es que vosotros me digáis que sí y todo google me diga que no...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Bueno, pues grtacias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo es que vosotros me digáis que sí y todo google me diga que no...


google está llena de ratas fascinerosas. Por eso EOL es el foro más importante de habla hispana en el mundo mundial.

Básicamente porque miniHidalgo y Auron41 postean aquí.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, pues grtacias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo es que vosotros me digáis que sí y todo google me diga que no...


google está llena de ratas fascinerosas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, pues grtacias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo es que vosotros me digáis que sí y todo google me diga que no...


google está llena de ratas fascinerosas. Por eso EOL es el foro más importante de habla hispana en el mundo mundial.

Básicamente porque miniHidalgo y Auron41 postean aquí.


No me queda más remedio que creerte [+risas]

En todas las páginas de google que vi ponía que se podía jugar con la les paul en el rock band de 360 pero no en el de ps3...

Pero si vosotros decías que se puede os creo XD
calita escribió:Básicamente porque miniHidalgo y Auron41 postean aquí.

Mira quien habla...

Alfon1995, tranquilo que sí.

Lo que pasa es que google te enlaza con las webs que hablan de ello y ponen sus tablitas de compatibilidad y tal, pero si te fijas en la fecha, seguro que todas esas noticias son de antes de que sacaran el parche a principios de este año o finales del pasado. Si buscas bien también hay tablas actualizadas, pero en mucho menor número.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Básicamente porque miniHidalgo y Auron41 postean aquí.

Mira quien habla...

Alfon1995, tranquilo que sí.

Lo que pasa es que google te enlaza con las webs que hablan de ello y ponen sus tablitas de compatibilidad y tal, pero si te fijas en la fecha, seguro que todas esas noticias son de antes de que sacaran el parche a principios de este año o finales del pasado. Si buscas bien también hay tablas actualizadas, pero en mucho menor número.

Un saludo.


M,uchas gracias por aclarármelo, ahora mismo iré a comprarlo ;)
calita escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, pues grtacias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo es que vosotros me digáis que sí y todo google me diga que no...


google está llena de ratas fascinerosas. Por eso EOL es el foro más importante de habla hispana en el mundo mundial.

Básicamente porque miniHidalgo, Auron41, Hidalgo Sr y calita postean aquí.


Fixed XD

Alfon, has mirado en el wiki? Creo que alli hay una actualizada.
hola, alguno tiene el mini teclado oficial de sony? que tal esta, es recomendable? y otra cosa, hay alguna manera de asignar la eñe en otra letra?

muchas gracias :)
Ya tengo el juego y sí. La guitarra del Guitar Hero 3 va perfectamente XD.

Si alguien quiere jugar mi id es: alfon1995.

Un saludo.
Hola a todos, me he comprado el Assassin's Creed en platinum y tengo una duda pequeña. Normalmente todos los juegos de tan solo un jugador hago dos cuentas para jugar yo en una y en la otra mi hermano, pero en este juego creo que no puedo hacerlo pues me dice que se sobrescribe. Hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joker300 escribió:Hola a todos, me he comprado el Assassin's Creed en platinum y tengo una duda pequeña. Normalmente todos los juegos de tan solo un jugador hago dos cuentas para jugar yo en una y en la otra mi hermano, pero en este juego creo que no puedo hacerlo pues me dice que se sobrescribe. Hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias


Limones llevo, limones llevo!!!!

Tu crees que esta pregunta tiene algo que ver con este hilo?

Mejor aquí:
hilo_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---7-_980898
Hola!
Tengo la posibilidad de pillarme el little big planet por 20€ nuevo. He visto imagenes y tal del juego en cuestion y no estoy del todo convencido, ya se que el juego no se caracteriza por sus graficos sino por la diversion pero en fin. Otra cosa a tener en cuenta es que no voy a disponer de conexion a internet siempre ya que he visto que hay muchas actualizaciones pero no voy a disponer de ellas siempre.Con todo esto haber si me podeis aconsejar.
GRACIAS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
haripoter escribió:Hola!
Tengo la posibilidad de pillarme el little big planet por 20€ nuevo. He visto imagenes y tal del juego en cuestion y no estoy del todo convencido, ya se que el juego no se caracteriza por sus graficos sino por la diversion pero en fin. Otra cosa a tener en cuenta es que no voy a disponer de conexion a internet siempre ya que he visto que hay muchas actualizaciones pero no voy a disponer de ellas siempre.Con todo esto haber si me podeis aconsejar.
GRACIAS


Excelente juego, una maravilla.

Soberbio cooperativo, infinitos niveles para jugar, novedoso, adictivo, bello, divertido......

Media en Gamerankings: 94/100 (68 reviews)
Media en Metacritics: 95/100 (85 reviews)

No sé como no lo tienes ya.
Comentar que he estado jugando un rato ya al Rock Bnad y está bastante bien solo que el modo carrera para un solo jugador es bastante sosillo...

Si alguien quiere jugar online y así no aburrirme dejo mi id: alfon1995

PD: Pongo esto aquí porque en el hilo oficial no pasa nadie y además el último mensaje es mío...
Buenas, esta semana tendre ya por fin mi ps3 con lbp y vt2009 pero siempre me han gustado los buzz, hay un par por lo que he visto...cual me recomendais? tanto para jugar solo como con mas gente offline y online?
yo te recomendaria buzz el multiconcurso que sera 100000 veces mas divertido que el de conoce tu pais
hola a todos, bueno busco recomendaciones un colega se va a pillar la play 3, y bueno la cosa es que en el pc echabamos muchos vicios al cs source, como me compre la play deje de jugar y le estube convenciendo que la comprara, esta semana se la compra y nada queria pediros consejos de que juegos asi en primera persona o en tercera hay con modo online chulo chulo?

la cosa es que he estdo mirando y nada cod 4 vale 60 pavos un puto robo y de aqui a nada sale el 2 y no estamos dispuesto a gastarnos 60 pavos a hacer el tonto, que otro juego podriamos mirar? el kill zone 2 lo jugue esta wapo, pero el online no me parece enganchate, como si se tratase del counter strike o del call of duty, aver si me recomendais alguno bueno, un saludo!
davidbg22 escribió:hola a todos, bueno busco recomendaciones un colega se va a pillar la play 3, y bueno la cosa es que en el pc echabamos muchos vicios al cs source, como me compre la play deje de jugar y le estube convenciendo que la comprara, esta semana se la compra y nada queria pediros consejos de que juegos asi en primera persona o en tercera hay con modo online chulo chulo?

la cosa es que he estdo mirando y nada cod 4 vale 60 pavos un puto robo y de aqui a nada sale el 2 y no estamos dispuesto a gastarnos 60 pavos a hacer el tonto, que otro juego podriamos mirar? el kill zone 2 lo jugue esta wapo, pero el online no me parece enganchate, como si se tratase del counter strike o del call of duty, aver si me recomendais alguno bueno, un saludo!

Intentad compraros el COD4 de segunda mano, seguro que pasais un verano de puta madre.
toni_23 escribió:
davidbg22 escribió:hola a todos, bueno busco recomendaciones un colega se va a pillar la play 3, y bueno la cosa es que en el pc echabamos muchos vicios al cs source, como me compre la play deje de jugar y le estube convenciendo que la comprara, esta semana se la compra y nada queria pediros consejos de que juegos asi en primera persona o en tercera hay con modo online chulo chulo?

la cosa es que he estdo mirando y nada cod 4 vale 60 pavos un puto robo y de aqui a nada sale el 2 y no estamos dispuesto a gastarnos 60 pavos a hacer el tonto, que otro juego podriamos mirar? el kill zone 2 lo jugue esta wapo, pero el online no me parece enganchate, como si se tratase del counter strike o del call of duty, aver si me recomendais alguno bueno, un saludo!

Intentad compraros el COD4 de segunda mano, seguro que pasais un verano de puta madre.


+ 1 es el mejor online que existe...
sabriais donde lo puedo pillar baratillo??
davidbg22 escribió:sabriais donde lo puedo pillar baratillo??


Pues es difícil, en casi todos lados vale 60 euros...

Quizás podrías mirar en algún mercadillo ya sea el de EOL (que no me gusta) o el de Meristation que es bastante bueno.
davidbg22 escribió:hola a todos, bueno busco recomendaciones un colega se va a pillar la play 3, y bueno la cosa es que en el pc echabamos muchos vicios al cs source, como me compre la play deje de jugar y le estube convenciendo que la comprara, esta semana se la compra y nada queria pediros consejos de que juegos asi en primera persona o en tercera hay con modo online chulo chulo?

la cosa es que he estdo mirando y nada cod 4 vale 60 pavos un puto robo y de aqui a nada sale el 2 y no estamos dispuesto a gastarnos 60 pavos a hacer el tonto, que otro juego podriamos mirar? el kill zone 2 lo jugue esta wapo, pero el online no me parece enganchate, como si se tratase del counter strike o del call of duty, aver si me recomendais alguno bueno, un saludo!


Tambien tienes la opcion del Battlefield Bad Company, con destrucción de edificios y manejo de tanques, helicopteros, tanquetas, lanchas... Bastante mas realista q el COD y con mapas mucho mas grandes.
Ah! Y lo tienes nuevo por 20€ de importacion.
el COD 4 lo tienes a 40 euros no a 60 y seguro que hasta que salga la segunda parte lo amortizareis
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:el COD 4 lo tienes a 40 euros no a 60 y seguro que hasta que salga la segunda parte lo amortizareis


+1

Ya no vale 60 euros buscando un poco.

Y para lo que buscas es el mejor. También miraría el COD World at War que es un juegazo y además tiene cooperativo en campaña, y le hace subir muchos enteros.
calita escribió:
peko_sonic escribió:el COD 4 lo tienes a 40 euros no a 60 y seguro que hasta que salga la segunda parte lo amortizareis


+1

Ya no vale 60 euros buscando un poco.

Y para lo que buscas es el mejor. También miraría el COD World at War que es un juegazo y además tiene cooperativo en campaña, y le hace subir muchos enteros.


Tiene modo zombies, mas expansiones y no hay tanto viciado.
pues yo solo lo encuentro a 60 en tiendas xDDD a 40 es en uk pero es integramente en ingles y server girys, y el call of duty 4 lo que pasa que me dijeron que los mapas para hacer estrategias son increibles para jugar al buscar y destuir, que hay miles de escondrijos y huecos para matar al que desactiva la bomba y cosas por el estilo, y en el cod 5 me dijeron que no es tan asi, no se la verdad , aver si veo una oferta buena y si eso lo pillamos
No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p
nachobarro escribió:No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p


Que yo sepa los francos tienen miras, camuflajes y non scope.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p


Que yo sepa los francos tienen miras, camuflajes y non scope.

Tienen mira telescopica, no tienen camuflaje, y hacer No-scope en el COD WaW es super dificil, anda que no me he puesto veces a 1 metro de alguien y he disparado 2 o 3 veces y ninguna bala le ha dado.
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:No tiene non-scope, ni miras acog para los francos ni camuflajes :p


Que yo sepa los francos tienen miras, camuflajes y non scope.

Tienen mira telescopica, no tienen camuflaje, y hacer No-scope en el COD WaW es super dificil, anda que no me he puesto veces a 1 metro de alguien y he disparado 2 o 3 veces y ninguna bala le ha dado.


Tienen camuflaje de por defecto que se adapta a todos los mapas.

Yo me he puesto a hacer Non Scope y la gente les engancho de "lejos"
Hidalgo jr escribió:ienen camuflaje de por defecto que se adapta a todos los mapas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he estado mirando videos de juegos de la store y me han llamado la atencion el wipeout hd y el super star dust, que tal estan? son buenas compras?
14151 respuestas