[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mjmbcn escribió:siento el offtopic, pero es para ayudar al compañero. en mymemory.co.uk 17,95 g.i. lo recibi el mes pasado en 1 semanita.


Que tal el juego?? te ha viciado mucho?? Curisosamente el basket no me gusta verlo pero jugar a los juegos de basket si XD

Gracias por la info
He visto el GUNDAM tiradísimo de precio pero me ha dado por mirar algun video y me ha dado la sensación de ser una castaña...realmente lo es?
saiyan10 escribió:He visto el GUNDAM tiradísimo de precio pero me ha dado por mirar algun video y me ha dado la sensación de ser una castaña...realmente lo es?


LO ES
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:He visto el GUNDAM tiradísimo de precio pero me ha dado por mirar algun video y me ha dado la sensación de ser una castaña...realmente lo es?


Si tienes las paredes de tu cuarto empaleladas de gundam, tatuado Gundam en el brazo y te llamas gundam, seguramente te vaya el juego.

Para todos los demás, es un juego muy mediocre.
Gracias por los consejos, me guardo los 6 euros para unas cañitas [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Voy a comprarme algun juego cual me recomendais ¿Red Faction: Guerrilla o Ghostbusters?
depende de lo que busques ya que son juegos bastante distintos, yo optaria por Red Faction Guerrilla porque tiene mayor duracion, mayor libertad, etc
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Voy a comprarme algun juego cual me recomendais ¿Red Faction: Guerrilla o Ghostbusters?


Rotudamente Red Faction es mejor. Mejor técnicamente, mejor en duración, mejor en online.

Ghostbusters es un grandísimo juego, que se pondría por delante de Red Faction sólo en el caso en el que los Cazafantasmas te gusten mucho personalmente.

Para los fans de la película es obligatorio tenerlo.

Para todos los demás, Red Faction, uno de los bombazos de 2009, además sin hype previo.
Ghostbusters nininini o Prototype¿

Ya tengo el inFAMOUS, en espera de terminarlo, y me he visto las pelis de los Ghostbusters y estan muy guapas y cachondas, ademas el juego me tira mucho por el coop 4 online XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Ghostbusters nininini o Prototype¿

Ya tengo el inFAMOUS, en espera de terminarlo, y me he visto las pelis de los Ghostbusters y estan muy guapas y cachondas, ademas el juego me tira mucho por el coop 4 online XD


Red Faction Guerrilla
nachobarro escribió:Ghostbusters nininini o Prototype¿

Ya tengo el inFAMOUS, en espera de terminarlo, y me he visto las pelis de los Ghostbusters y estan muy guapas y cachondas, ademas el juego me tira mucho por el coop 4 online XD

Prototype.
Jaaa, el RFG no me gusta mucho, no me apetece NADA.
Juegos online ya tienes unos cuantos, yo me compraria Prototype.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Jaaa, el RFG no me gusta mucho, no me apetece NADA.


Descartas lo mejor en meses.

Pregúntale a tu amigo Hidalgo Jr.

Entre los que comentas, Ghostbusters tiene bastante más encanto en Prototype. Al menos, para mí.

Prototype no me dice nada.
Para mi, RFG es un buen juego, pero no veo nada que me llame la atención, en cambio, Prototype, inFamous,RE5,etc.. me gustan muchisimo.
nachobarro escribió:Jaaa, el RFG no me gusta mucho, no me apetece NADA.


Otro que no se lo compra por la demo...

Dios, el daño que hace una demo en ingles, madre mia.
Pues por que no me gusta la ambientacion del RFG , si lo encuentro barato lo pillare pero ahora me apetece el Ghostbusters XD
Prototype lo veo bastante del montón, jamás lo compraré. Creo que es mejor el de cazafantasmas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Pues por que no me gusta la ambientacion del RFG , si lo encuentro barato lo pillare pero ahora me apetece el Ghostbusters XD


Ambientación Red Faction Guerrilla: Un planeta extraterrestre colonizado - Marte
Ambientación Killzone 2: Un planeta extraterrestre colonizado - Helghan

Uno mola por es er kirssonn, el otro no, porque no se ha visto en mil trillones de videos, wallpapers y screenshoots.

El Hype, el cáncer de la generación. Que hace que la gente pase de joyas y compre productos salidos de la mente de Risto Mejide.

PD: Se me fue el filetón [360º]
No me compares Killzone 2 con RFG por favor.

Nacho a preguntado por Ghostbusters y Prototype, el RFG yo lo veo del montón, pero Prototype no. Esto depende de los gustos de cada uno, prefiero los superheroes antes que otro shooter, que los hay a patadas.
Hola compis, veo que ponéis genial al Red Faction, me lo voy a agenciar en cuanto me pase los seis o siete que tengo pendientes en la estantería, más el Fallout 3 que me lo estoy pasando como un enano con él XD ¿Qué tal anda de historia, duración, diversidad de misiones el susodicho RFG?. A mi sinceramente el Prototype no me llama nada, pero tampoco lo hace el inFamous, no soy de ese tipo de juegos. Un beso nenas.
nunca pongais en la misma frase comparandolos rfg y killzone2, haceis llorar al niño jesus
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿y quién está comparando Killzone 2 con Red Faction? Que aparezcan en el mismo post no quiere decir que se les esté comparando como juego.


William Blake escribió:Hola compis, veo que ponéis genial al Red Faction, me lo voy a agenciar en cuanto me pase los seis o siete que tengo pendientes en la estantería, más el Fallout 3 que me lo estoy pasando como un enano con él XD ¿Qué tal anda de historia, duración, diversidad de misiones el susodicho RFG?. A mi sinceramente el Prototype no me llama nada, pero tampoco lo hace el inFamous, no soy de ese tipo de juegos. Un beso nenas.


Genial. Largo en campaña, extraordinario en online.

Si no te van los sandbox como InFamous tampoco te irá Red Faction, que también pertenece al género.
William Blake escribió:Hola compis, veo que ponéis genial al Red Faction, me lo voy a agenciar en cuanto me pase los seis o siete que tengo pendientes en la estantería, más el Fallout 3 que me lo estoy pasando como un enano con él XD ¿Qué tal anda de historia, duración, diversidad de misiones el susodicho RFG?. A mi sinceramente el Prototype no me llama nada, pero tampoco lo hace el inFamous, no soy de ese tipo de juegos. Un beso nenas.


El Red Faction es la polla, dura de 10 horas pa'rriba, diversidad de misiones, las principales yo todavía no he hecho 2 iguales, y llevo el 80%.

La historia no es muy allá, pero es DIVERTIDÍSIMO, en serio, compra obligada.

Me vais a matar, pero RFG me parece muy superior a KZ2.
(mensaje borrado)
Hidalgo jr escribió:Me vais a matar, pero RFG me parece muy superior a KZ2.

Yo también creo que lo es en algunos apartados importantes. No me atrevería a decirlo en general.
Ghosbuster vs Prototype cual me recomendais?,los 2?,Ghosbuster fue mi primer juego que tuve en la game boy XD,he segido mucho sus juegos,pero lo malo que lo veo corto, el Prototype me encanta y toi dudoso y nose cual pillarme,ya que me compro los juegos en game y valen caros que solo me puedo pillar 1.
richardsonps3 escribió:Ghosbuster vs Prototype cual me recomendais?,los 2?,Ghosbuster fue mi primer juego que tuve en la game boy XD,he segido mucho sus juegos,pero lo malo que lo veo corto, el Prototype me encanta y toi dudoso y nose cual pillarme,ya que me compro los juegos en game y valen caros que solo me puedo pillar 1.

Cazafantasmas de calle.
AuRoN41 escribió:
richardsonps3 escribió:Ghosbuster vs Prototype cual me recomendais?,los 2?,Ghosbuster fue mi primer juego que tuve en la game boy XD,he segido mucho sus juegos,pero lo malo que lo veo corto, el Prototype me encanta y toi dudoso y nose cual pillarme,ya que me compro los juegos en game y valen caros que solo me puedo pillar 1.

Cazafantasmas de calle.


Esperare a la demo a ver que tal el Cazafantasmas,gracias.
richardsonps3 escribió:Ghosbuster vs Prototype cual me recomendais?,los 2?,Ghosbuster fue mi primer juego que tuve en la game boy XD,he segido mucho sus juegos,pero lo malo que lo veo corto, el Prototype me encanta y toi dudoso y nose cual pillarme,ya que me compro los juegos en game y valen caros que solo me puedo pillar 1.


Prototype sin duda.
CristianoO escribió:
richardsonps3 escribió:Ghosbuster vs Prototype cual me recomendais?,los 2?,Ghosbuster fue mi primer juego que tuve en la game boy XD,he segido mucho sus juegos,pero lo malo que lo veo corto, el Prototype me encanta y toi dudoso y nose cual pillarme,ya que me compro los juegos en game y valen caros que solo me puedo pillar 1.


Prototype sin duda.


1 - 1 jeje,de momento me ta convenciendo Ghobuster y eso que no entraba en los planes de mis compras.Gracias Cristiano
la mejor solucion va a ser que los alquiles y tu mismo decidas,porque cada uno que entre te va a decir un juego, y luego entrara otro que te dira que no que el otro es mejor ( en la encuesta de mejor juego del mes tambien van muy igualados)
peko_sonic escribió:la mejor solucion va a ser que los alquiles y tu mismo decidas,porque cada uno que entre te va a decir un juego, y luego entrara otro que te dira que no que el otro es mejor ( en la encuesta de mejor juego del mes tambien van muy igualados)



Tiene toda la razon lo alquilare mañana que es el 2 x 1 en el game,ya que po desgracia en Alcala de Guadaira no hay un video club en condiciones y hay que ir a las afueras.

Gracias Peko por tu respuesta
A ver necesito recomendación para este largo verano... quiero un juego el cual me entretenga mucho, quiero decir, que juegue por la noche y al día siguiente ya esté otra vez liado. Ya estoy un poco cansado de los juegos que tengo, porque muchos sí, al principio te enganchan, pero al 4º/5º día ya empiezas a aburrirte.

A ver qué juego me aconsenjáis, un saludo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:A ver necesito recomendación para este largo verano... quiero un juego el cual me entretenga mucho, quiero decir, que juegue por la noche y al día siguiente ya esté otra vez liado. Ya estoy un poco cansado de los juegos que tengo, porque muchos sí, al principio te enganchan, pero al 4º/5º día ya empiezas a aburrirte.

A ver qué juego me aconsenjáis, un saludo :)


Aunque parezca agente de ventas de THQ: RED FACTION GUERRILLA
seergioo escribió:A ver necesito recomendación para este largo verano... quiero un juego el cual me entretenga mucho, quiero decir, que juegue por la noche y al día siguiente ya esté otra vez liado. Ya estoy un poco cansado de los juegos que tengo, porque muchos sí, al principio te enganchan, pero al 4º/5º día ya empiezas a aburrirte.

A ver qué juego me aconsenjáis, un saludo :)

Creeme, Demon's Souls.

El mejor juego de PS3. No estoy loco, es lo que pienso. Llevo 2 días con el pero más de 10h de juego.

El juego que más engancha y uno de los máaaaaas largos.
calita escribió:
seergioo escribió:A ver necesito recomendación para este largo verano... quiero un juego el cual me entretenga mucho, quiero decir, que juegue por la noche y al día siguiente ya esté otra vez liado. Ya estoy un poco cansado de los juegos que tengo, porque muchos sí, al principio te enganchan, pero al 4º/5º día ya empiezas a aburrirte.

A ver qué juego me aconsenjáis, un saludo :)


Aunque parezca agente de ventas de THQ: RED FACTION GUERRILLA


Es un poco corto y no engancha, pero no deja de ser un juegazo.
Tengo muchisimas ganas de probar el Demon's Souls, pero no pago yo 60-70€ por un juego asia ni de coña.
Bueno, me he pillado el Ghostbusters, es bastante divertido pero la han cagado con el Apartado grafico. Le han puesto un filtro tipo GTA y se ve como el culo.

Salu2
oye al final tante darle vueltas al tema sobre que online me pillo, me voy a pilalr el kill zone el modo campaña lo jugue y es una gozada pero el online ni idea, lo voy a pillar con un amigo, aver en amazon hemos estado mirando y sale el kill zone2+ headset de sony ( que es el que queremos) 53 libras. sabeis alguna web donde este el pack mas barato? muchas gracias y un saludo!!
Buenos días.

Necesitaría una recomendación, que a mi novia le gustaría un juego para este verano.

Los que le gustan:

Jak y Daxter (Ps2, pero ese estilo)
Ratchet (se ha pasado el "Armados hasta los dientes)
God of war I y II (Ps2)
Heavenly Sword

Y ayer probó un poco el Assasin Creed (el Mirrors Edge no le gustó nada, y el Little Big Planet tampoco le atrae)

¿Que me recomendais? Mil gracias.
Los Ratchet y los LEGO.
Bueno, este fin de semana toca vicio total con un colega, el tema es que no sabemos a que jugar en cooperativo, os comento.

Nos gustó mucho el Army of two, pero lo tenemos más que pasado.
Nos pasamos el resistance en cooperativo y también nos moló.
El Resident Evil 5 lo tengo más que trillao.
El Little Big Planet también.

He oido hablar de los lego, pero queremos algo más de acción en cooperativo.

¿Qué puedo alquilar para, o pasárnoslo en un fin de semana o al menos disfrutar de él? Recordar, sería para cooperativo offline.
agraciao escribió:Bueno, este fin de semana toca vicio total con un colega, el tema es que no sabemos a que jugar en cooperativo, os comento.

Nos gustó mucho el Army of two, pero lo tenemos más que pasado.
Nos pasamos el resistance en cooperativo y también nos moló.
El Resident Evil 5 lo tengo más que trillao.
El Little Big Planet también.

He oido hablar de los lego, pero queremos algo más de acción en cooperativo.

¿Qué puedo alquilar para, o pasárnoslo en un fin de semana o al menos disfrutar de él? Recordar, sería para cooperativo offline.

En shooter primera persona teneis Resistance FOM, Haze, COD: WAW.

En RPG acaba de salir Sacred 2.
AuRoN41 escribió:Los Ratchet y los LEGO.


¿El Ratchet del "Tesoro" merece la pena? creo que estaba en la Store pero me han dicho que es muy corto...

Mirare los Lego, pero no me gusta arriesgarme sin jugar antes la demo, y creo que no hay.

Gracias!
SkOrZo escribió:
AuRoN41 escribió:Los Ratchet y los LEGO.


¿El Ratchet del "Tesoro" merece la pena? creo que estaba en la Store pero me han dicho que es muy corto...

Mirare los Lego, pero no me gusta arriesgarme sin jugar antes la demo, y creo que no hay.

Gracias!


De Lego Batman si hay demo
SkOrZo escribió:
AuRoN41 escribió:Los Ratchet y los LEGO.


¿El Ratchet del "Tesoro" merece la pena?

Gracias!

Es corto, de unas 4h, pero muy divertido, la verdad. Además esta muy barato.
Pues he estado mirando algo del Demon Souls, y parece que merece le pena. ¿Engancha realmente este juego? ¿Viene en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Pues he estado mirando algo del Demon Souls, y parece que merece le pena. ¿Engancha realmente este juego? ¿Viene en español?


Tienes que comprarlo de importación vía ASIA y está íntegro en inglés.

Sí, merece la pena. Pero ese es el handicap que te encuentras para poder comprarlo.
A mi tambien me llama bastante la atencion el Demon's Soul. Me apetece un RPG de accion con un estilo de combate tipo KH o FF crisis core, pero si esta en ingles no estoy dispuesto a dejarme 70€ en el; Dado, que tengo un nivel de ingles de un alumno de 3º de ESO...
14151 respuestas