[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Jajajajaja me he reido agusto con algunas cosas xDDD sobretodo con el final [qmparto] [qmparto]

Pues nada chicos os hare caso, pero paraa mi y lo seguire diciendo: Me gusta el Vampire Rain ¬¬ si algun dia veo el de la PS3 barato barato alomejor me lo pillo xDD (unos 10-15 € :p )

Gracias, me habeis ahorrado unos cuantos leuros XD

PD: Cuanto molaria en la PS3 un juego de vampiros y que encima diese miedo/susto :D la de cosas que me imagino...asi con un ambiente a lo Dead Space, en un castillo o pueblacho, mucha niebla, lluvia, truenos, sonidos de gritos etc...buaaaaaa en serio no estaria nada mal.
Tampoco es para tanto.
Me vuelvo a pasar por aqui para que me volvais a aconsejar( gente como calita o baronrojo lo hicieron en otras ocasiones )
El mejor post sin duda desde mi punto de vista que gracias a los 3 o 4 que frecuentais nos habeis ayudado en muchas ocasiones:

Os cuento: Como algunos de vosotros supongo, me han quedado varias y me va a tocar estudiar algo en verano y quiero armarme de juegos para desconectar de lo de siempre, estudios salidas y demas...

Mi especial duda radica en:

- Red Faction, Prototype, Infamous: En ese orden los compraría. La demo del Red Faction me ha gustado, no hasta el punto de encantarme pero si es muy entretenido. El prototype no lo he jugado pero lo recomendais muchos de aqui. Infamous pues he jugado la demo y no me ha gustado, no se soy un poco especial para los juegos y temo que me pase como con Killzone que no se si algunso de vosotros lo defendeis a capa y espada por ser exclusividad de ps3 o por que, porque sinceramente no me gusto( Cod 4 y 5 mis favoritos en esta tematica).
Leí creo que fue a Calita que no se pueden comparar estos 3 juegos puestos que no son del mismo estilo... No se la verdad que estoy muy liado con estos 3.

- Por otro lado llevo tiempecillo dudando entre varios juegos que al final he dejado aplazados por comprarme otros y estos son: Midnight Club LA, Padrino2, Skate2.Por favor no me recomendeis el Bournout que no me gusta eso de tanta velocidad...
El Padrino2 para verano tiene pinta de estar muy entretenido y el Skate2 tambien. Espero vuestras respuestas.

- Fight Night Round 4:¿Que me decis de este juego? he visto videos y pff graficazos y dicen que es muy entretenido. Aqui al igual que con el killzone pedi una recomendacion sobre el street fighter que me lo acabe comprando pensando que no era el tipico juego de darle a botones a cepo y tampoco me gustó, lo acabe vendiendo. Quizas soy mas de lo realista, de lo actual y el de boxeo me guste mas que un SF o Tekken.

Espero que no me crucifiqueis por no gustarme el Kill o el SF jeje.

Yo lo que haría sería lo siguiente: Me compraba el Red Faction/Prototype/Infamous y cuando me los pasara los cambiaba por el siguiente y así hasta hacerme con los 3. Alomejor estoy equivocado pero creo que no tendria muchos problemas en encontrar a gente con estos juegos que lso quisiesen cambiar. Si pensais lo mismo me gustaria que me aconsejarais sobre el orden que lo haria para tener el ultimo el más " valorado" para venderlo despues o algo por el estilo.

Respecto al Padrino2, Skate2 y Midnight me los compraba los 3 fijo. Y el Fight Night Round4 pues ahi os lo dejo a vosotros.

Muchisimas gracias! Espero ansioso vuestras respuestas. :)

Tambien acepto recomendaciones ;)
broke mira el Red Faction no lo he jugado pero a muchos le encantan sobretodo el modo online.

Respecto al Prototype y al inFamous...

El Prototype yo me lo compre con muchisimo miedo (creo que hasta lo dije en su dia en el hilo) llegue, lo instale y eso y la verdad...es un JUEGAZO es de los que mas diversion he pasado en mi PS3, es destruccion total, con variedad de misiones etc...yo lo veo MUY entretenido y minimo has de pasartelo 2 veces XD

El inFamous es que...es algo diferente en ciertos aspectos, asi que no puedo hablar de este. ;)

Si te pillas el Prototype, imagino que te encantara (o eso creo, a todos no os ha gustado)
Eres clon de algun usuario, no? Por que si dices que te han recomendado ya antes, y solo tienes un mensaje...

Yo iria a por inFAMOUS o Prototype si te gustan los juegos de superhéroes, pero si te gustan más los shooters, cogeté Red Faction Guerrilla.
Gracias a los dos por las respuestas. Y de la otra parte que me deciis? Midnight, Skate2, Padrino2 y el de boxeo?
Lo del numero de mensajes esque no uso siempre el mismo nik en los foros y aqui estaba registrado pero pongo con los distintos nik y contraseñas que creo q son y nada, no me deja recuperar contraseña porque el email no coincide con el nik o no se que, un lio y decidi registrarme de nuevo.

Esperando mas consejilloss :)
broke escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Y de la otra parte que me deciis? Midnight, Skate2, Padrino2 y el de boxeo?
Lo del numero de mensajes esque no uso siempre el mismo nik en los foros y aqui estaba registrado pero pongo con los distintos nik y contraseñas que creo q son y nada, no me deja recuperar contraseña porque el email no coincide con el nik o no se que, un lio y decidi registrarme de nuevo.

Esperando mas consejilloss :)


Macho...xDDD es que uno es de coches, otro de skate, otro por asi decirlo a lo "GTA" y otro de deporte.

Si hay alguno que te guste mas que los otros pues...pillate ese, es que repito son totalmente distintos! [beer]
Alguien podría hablarme del Punisher:no mercy?

Ya ha salido en la store y HAN RESPETADO LA CONVERSIÓN $->€!!!!!!!!!!!!!(parece que Sony no es la mala)

Está a 7.99€,lo único que quiero saber si es un truñaco o qué.He mirado videos in game pero se ven fatal (grabados con una camara)

A ver que podes contar de este juego.

saludos
baronrojo2 escribió:
broke escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Y de la otra parte que me deciis? Midnight, Skate2, Padrino2 y el de boxeo?
Lo del numero de mensajes esque no uso siempre el mismo nik en los foros y aqui estaba registrado pero pongo con los distintos nik y contraseñas que creo q son y nada, no me deja recuperar contraseña porque el email no coincide con el nik o no se que, un lio y decidi registrarme de nuevo.

Esperando mas consejilloss :)


Macho...xDDD es que uno es de coches, otro de skate, otro por asi decirlo a lo "GTA" y otro de deporte.

Si hay alguno que te guste mas que los otros pues...pillate ese, es que repito son totalmente distintos! [beer]



Jajaja Ya ya. Pero si el Midnight es recomendable, puedo juegar con un amigo al online o el online es al " boleo" ? Es largo por lo que tengo entendido...
Si el Skate2 es largo y no es muy repetitivo...
Y si el Padrino2 falla en algo porque le daban una nota no muy a la altura que se merece.
Y el de Boxeo pues si lo habeis probado alguno y a ver que tal está

Gracias de nuevo.
Para mi por ahora los mejores juegos de Ps3 sin lugar a dudas:

Resident Evil 5
Fifa 09
Que me decis del juego de las cronicas de ridick, que ahora esta bien de precio en uk, y me gustaria saber si vale la pena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Que me decis del juego de las cronicas de ridick, que ahora esta bien de precio en uk, y me gustaria saber si vale la pena


Primero dime donde está a buen precio, porque me lo compro del tirón.

Es el remake de uno de los mejores juegos de la generación pasada Escape from Butcher's Bay.

Y luego trae una expansión nueva que el el Assault on Dark Athena, que es un poco inferior a esta primera parte.

Una cosa te digo, la demo es nefasta para vender este juego, no entiendo que pretendían.

Un juego muy notable. Y juego del mes en EOL, votado por los foreros.
moonmaker escribió:Que me decis del juego de las cronicas de ridick, que ahora esta bien de precio en uk, y me gustaria saber si vale la pena

Ando como loco por pillarlo. El mismo juego que fué de lo mejor de la XBOX remakeado y con un capítulo adicional totalmente nuevo ^^
Buscarlo en play.com porque esta a 23 euritos envio incluido, y perdon x el offtopic
A ver si alguien me puede decir qué juego pillar para este verano, repito, me gustaría cojerme un juego que me enganchase día y noche, y que se de larga duración (si no los hay, me daría igual que fuera corto, y Demon Souls no vale xD).
Pues de larga duracion tienes el Oblivion y el Fallout3 si no me equivoco...

Demon's Souls!
xD!

Hombre Fallout 3 me llama la atención, pero no sé si me gustará al ser rollo "futuro"... busco sobretodo que el juego enganche, porque la mitad que tengo, sí están muy guapos, pero llega el 3º día y ya me he cansado :-?
seergioo escribió:xD!

Hombre Fallout 3 me llama la atención, pero no sé si me gustará al ser rollo "futuro"... busco sobretodo que el juego enganche, porque la mitad que tengo, sí están muy guapos, pero llega el 3º día y ya me he cansado :-?


El CoD4 y su online engancha bastante :-|

Demon's Souls!! xDD
JAJAJA!

No, el COD4 no me lo quiero pillar, ahora ya me espero al Modern Warfare 2 que tiene una pinta cojonuda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:A ver si alguien me puede decir qué juego pillar para este verano, repito, me gustaría cojerme un juego que me enganchase día y noche, y que se de larga duración (si no los hay, me daría igual que fuera corto, y Demon Souls no vale xD).


Ningún juego te va a durar un verano como no tires de modo online a saco.

Juegos con buena campaña y buen modo online:

-Red Faction Guerrilla
-Killzone 2
-Call of Duty 4 y 5
-Burnout Paradise
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear IV + Online
-Street Fighter IV
-Motorstorm 2
-Resistance 2
-Battlefield Bad Company
-SOCOM
-Warhawk

Juegos largos:
Oblivion
Fallout 3
Demon's Souls (SÍ, Demon's Souls)
Sacred 2
Folklore
Far Cry 2 + Online
Valkyria Chronicles
seergioo escribió:JAJAJA!

No, el COD4 no me lo quiero pillar, ahora ya me espero al Modern Warfare 2 que tiene una pinta cojonuda.


[+risas] Cierto no me acordaba del MW2 xDD

Pues asi largos que yo sepa estan esos 2, en el hilo de duracion digo yo que tambien habran mas

PD: eh eh, calita tambien te lo ha puesto xDD
Pues de momento me cojeré Prototype, y luego más adelante ya veré... pero Red Faction Guerrilla, tampoco me acaba de disgustar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Pues de momento me cojeré Prototype, y luego más adelante ya veré... pero Red Faction Guerrilla, tampoco me acaba de disgustar.


No sé si trabajas, pero si eres estudiante y estás de vacaciones, el Prototype sin online te va a durar 3 días.
Calita te pillaste el de ridick alfinal?¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Calita te pillaste el de ridick alfinal?¡


Nop, pero me he comprado un piso esta mañana. Igual compensa.
calita escribió:
moonmaker escribió:Calita te pillaste el de ridick alfinal?¡


Nop, pero me he comprado un piso esta mañana. Igual compensa.


La alegria de trabajar y cobrar un paston eh? xDD

Disfruta de tu piso [oki]
Cuando hay pasta se nota.

Salu2
nachobarro escribió:Cuando hay pasta se nota.

Salu2


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 xDD

Si lo se, seria +111111 pero yo lo pongo asi!
Sigo dandole vueltas a Prototype,descarte el ghostbuster,y el Call of Juarez que tal esta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Sigo dandole vueltas a Prototype,descarte el ghostbuster,y el Call of Juarez que tal esta?


Pues Ghostbusters y Prototype tienen una calidad pareja.

El Call of Juarez es notable, y tiene la baza de tener modo online cooperativo, algo de lo que carece Prototype.

Todo dependerá de tu gusto particular y de si juegas online. En realidad diría que los 3 están a un mismo nivel, con las diferencias de que Prototype tiene un poco más de expectación detrás que los anteriores, el Ghostbusters más encanto y el Call of Juarez tiene una ambientación muy diferente al resto de FPS.
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Sigo dandole vueltas a Prototype,descarte el ghostbuster,y el Call of Juarez que tal esta?


Pues Ghostbusters y Prototype tienen una calidad pareja.

El Call of Juarez es notable, y tiene la baza de tener modo online cooperativo, algo de lo que carece Prototype.

Todo dependerá de tu gusto particular y de si juegas online. En realidad diría que los 3 están a un mismo nivel, con las diferencias de que Prototype tiene un poco más de expectación detrás que los anteriores, el Ghostbusters más encanto y el Call of Juarez tiene una ambientación muy diferente al resto de FPS.


Gracias Calita,mi gusto es mas offline,entoce elegire el Prototype,los otros pa mas adelante.
richardsonps3 escribió:
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Sigo dandole vueltas a Prototype,descarte el ghostbuster,y el Call of Juarez que tal esta?


Pues Ghostbusters y Prototype tienen una calidad pareja.

El Call of Juarez es notable, y tiene la baza de tener modo online cooperativo, algo de lo que carece Prototype.

Todo dependerá de tu gusto particular y de si juegas online. En realidad diría que los 3 están a un mismo nivel, con las diferencias de que Prototype tiene un poco más de expectación detrás que los anteriores, el Ghostbusters más encanto y el Call of Juarez tiene una ambientación muy diferente al resto de FPS.


Gracias Calita,mi gusto es mas offline,entoce elegire el Prototype,los otros pa mas adelante.

Pues para tu gusto ser offline estás eligiendo el más corto. Yo me lo pensaría, te va a durar 3 tardes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Pues para tu gusto ser offline estás eligiendo el más corto. Yo me lo pensaría, te va a durar 3 tardes.


Esos 3 tienen una duración más o menos parecida en el offline.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Pues para tu gusto ser offline estás eligiendo el más corto. Yo me lo pensaría, te va a durar 3 tardes.


Esos 3 tienen una duración más o menos parecida en el offline.

También es verdad, aunque pienso que Prototype se lleva la palma.
Si seguramente como tu dices Auron me durara 3 tardes,tengo pensao en alquilarlo en el game el miercoles que es el 2 x 1,asi decidire,yo creo que tarde o temprano de los 3 me caeran 2 seguro.
Gracias tio
Estoy ultraviciado al Halo wars, juegazo padre y me he acordado que tenía pendiente el Red alert 3 en mi lista de compras...

Que versión es mejor? la de ps3 o 360? PC como que no por que paso de comprar graficas y chorradas. Luego tambien está el precio, se puede pillar buena oferta por UK o en algun sitio español?
SPARDA_666 escribió:Estoy ultraviciado al Halo wars, juegazo padre y me he acordado que tenía pendiente el Red alert 3 en mi lista de compras...

Que versión es mejor? la de ps3 o 360? PC como que no por que paso de comprar graficas y chorradas. Luego tambien está el precio, se puede pillar buena oferta por UK o en algun sitio español?


La version de la PS3, por lo que leí en su momento (al igual que tu busqué informacion para ver cual merecia mas la pena) es en esencia lo mismo. Tiene algunos añadidos mas, como nuevos mapas de escaramuza, mas videos y acceso a la banda sonara. Pero nada reseñable.

Un punto importante puede ser el doblaje. Pese a que la version de PC está en castellano, la version 360 NO lo está, ni siquiera en PAL ESPAÑA. Por lo que merece la pena importarlo (yo lo compré en zavvi hace unos meses por 18€ enviado). Eso si, está traducido, por lo que no perderás el hilo de la historia aunque no sepas ingles.
La version de PS3 PAL ESPAÑA creo que SI está doblada al castellano (pero no lo he podido confirmar ni usando google, hay que ver que poca gente juga a los juegos de estrategia en consolas). La version PAL UK PS3 está en ingles, eso si lo he podido confirmar.

Yo personalmente te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho en la 360. Y tambien me animé tras juegar al Halo Wars, por lo que con suerte tu tambien tendrás las mismas impresiones. El control es tan bueno como en HW, está muy mejorado respecto al C&C3 [oki]

Sobre como va el online no puedo decirte nada, porque no he jugado de este modo. Un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:
La version de la PS3, por lo que leí en su momento (al igual que tu busqué informacion para ver cual merecia mas la pena) es en esencia lo mismo. Tiene algunos añadidos mas, como nuevos mapas de escaramuza, mas videos y acceso a la banda sonara. Pero nada reseñable.

Un punto importante puede ser el doblaje. Pese a que la version de PC está en castellano, la version 360 NO lo está, ni siquiera en PAL ESPAÑA. Por lo que merece la pena importarlo (yo lo compré en zavvi hace unos meses por 18€ enviado). Eso si, está traducido, por lo que no perderás el hilo de la historia aunque no sepas ingles.
La version de PS3 PAL ESPAÑA creo que SI está doblada al castellano (pero no lo he podido confirmar ni usando google, hay que ver que poca gente juga a los juegos de estrategia en consolas). La version PAL UK PS3 está en ingles, eso si lo he podido confirmar.

Yo personalmente te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho en la 360. Y tambien me animé tras juegar al Halo Wars, por lo que con suerte tu tambien tendrás las mismas impresiones. El control es tan bueno como en HW, está muy mejorado respecto al C&C3 [oki]

Sobre como va el online no puedo decirte nada, porque no he jugado de este modo. Un saludo! [bye]


Gracias por todo, lo del online me da igual por que no creo que juegue mucho la verdad, estos juegos el 90% de las partidas te encuentras con frikazos tremendos, ya las pasé canutas en el generals de pc y aun no me he atrevido con el halo wars online por que no tengo gold :(

Intentaré agenciarme la versión ps3 PAL de españa, a ver si lo veo baratillo o algo, por que le tengo muchas ganas. Deberian sacar muchisimos mas RTS para consola, por que Halo wars, aunque no tengas raton, no lo necesitas en absoluto, están los controles genialmente adaptados, creo que deberían pensar en explotar mas este genero en consola y pasar del topico de "sin raton no se puede jugar". Acaso jugamos los shootters con ratón? [+risas]
Hola, como se ve en mi firma, estoy interesado en el Splinter Cell Double Agent, he visto bastantes videos y la verdad es que me tiene muy buena pinta pero parece que ha pasado bastante desapercibido, ¿alguien que me pueda dar sus impresiones en cuanto a jugabilidad, etc?
¿Qué me decís sobre COD5, su modo offline y online?

Jugabilidad, online, duración... a ver si alguien me cuenta sus impresiones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Hola, como se ve en mi firma, estoy interesado en el Splinter Cell Double Agent, he visto bastantes videos y la verdad es que me tiene muy buena pinta pero parece que ha pasado bastante desapercibido, ¿alguien que me pueda dar sus impresiones en cuanto a jugabilidad, etc?


Te dejo bien claro que el juego es primera hornada de nueva generación e inferior a la versión 360. Es decir, muchos fallos gráficos y calidad técnica muy justita.

A nivel jugable, un Splinter Cell de toda la vida. Para mí una delicia y que se puede comprar a un precio de risa. Yo lo jugué hace menos de un año y salvando el aspecto técnico me gustó mucho.

A nivel de desarrollo Sam está inmerso en una red terrorista, es un topo, y debe tomar decisiones que vayan a favor de la NSA o del grupo terrorista para contentar a unos u otros....muy interesante.


seergioo escribió:¿Qué me decís sobre COD5, su modo offline y online?

Jugabilidad, online, duración... a ver si alguien me cuenta sus impresiones.


A mí el World at War me encanta. A este juego se le ha criticado simplemente por que no lleva el sello de Infinity Ward y el juego de Treyarch no es que sea digno, sino que es estupendo a nivel técnico y jugable.

Campaña intensa que se puede jugar en cooperativo (excelente) y modo online heredero del de Modern Warfare.

El juego en modo fácil te puede durar 6 horas. En modo veterano (necesario para sacar los trofeos de la campaña) te puede durar 20 horas y es un flipe de intensidad y dificultad.

En normal durará la media de 8-10 horas, lo habitual.

Me encanta la ambientación, logradísima y en su desarrollo se reparten las misiones entre el frente ruso hasta berlin, con la campaña americana del pacífico.

Un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Mirad esta foto.

3691304079_7e7050de4e.jpg


ji.

Yo tengo la versión de UK y también me ha salido lo mismo en inglés.

Pero no es nada raro, ni ninguna conspiración judeomasónica. Me ha salido cuando se ha cerrado mi cuenta de psnetwork.

Le das al botón PS del mando, activas la cuenta, se inicia y ya juegas. Nada místico.
Ya, pero todo el mundo dice que es una copia barata del COD4 (me incluyo) y al ver esta foto no sabes lo que me pude reir xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Ya, pero todo el mundo dice que es una copia barata del COD4 (me incluyo) y al ver esta foto no sabes lo que me pude reir xDD


Ojalá la inmensa cantidad de shooters que tenemos entre manos se parecieran en calidad a World at War y se les pudiera insultar con calificativos tan despectivos del tipo "copia del COD4".
calita escribió:
guigocres escribió:Hola, como se ve en mi firma, estoy interesado en el Splinter Cell Double Agent, he visto bastantes videos y la verdad es que me tiene muy buena pinta pero parece que ha pasado bastante desapercibido, ¿alguien que me pueda dar sus impresiones en cuanto a jugabilidad, etc?


Te dejo bien claro que el juego es primera hornada de nueva generación e inferior a la versión 360. Es decir, muchos fallos gráficos y calidad técnica muy justita.

A nivel jugable, un Splinter Cell de toda la vida. Para mí una delicia y que se puede comprar a un precio de risa. Yo lo jugué hace menos de un año y salvando el aspecto técnico me gustó mucho.

A nivel de desarrollo Sam está inmerso en una red terrorista, es un topo, y debe tomar decisiones que vayan a favor de la NSA o del grupo terrorista para contentar a unos u otros....muy interesante.



La verdad es que el nivel grafico me da bastante igual, ahora mismo estoy jugando al Lair y hay algunas texturas que ni en PS2 [+risas] . Gracias por tu micro-analisis!
calita escribió:
toni_23 escribió:Ya, pero todo el mundo dice que es una copia barata del COD4 (me incluyo) y al ver esta foto no sabes lo que me pude reir xDD


Ojalá la inmensa cantidad de shooters que tenemos entre manos se parecieran en calidad a World at War y se les pudiera insultar con calificativos tan despectivos del tipo "copia del COD4".

Yo no digo que CoD WaW sea malo, pero es super parecido a COD4, es que es igual en casi todo, y sinceramente, si este CoD WaW ha triunfado, ha sido gracias al excelente trabajo que hicieron los de Infinity Ward.
Pues me parece que primero me pillaré el COD, que tengo ganas de shooter, gracias calita ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Pues me parece que primero me pillaré el COD, que tengo ganas de shooter, gracias calita ;)


No te vas a arrepentir. Gran adquisición.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Ya, pero todo el mundo dice que es una copia barata del COD4 (me incluyo) y al ver esta foto no sabes lo que me pude reir xDD


Ojalá la inmensa cantidad de shooters que tenemos entre manos se parecieran en calidad a World at War y se les pudiera insultar con calificativos tan despectivos del tipo "copia del COD4".

Yo no digo que CoD WaW sea malo, pero es super parecido a COD4, es que es igual en casi todo, y sinceramente, si este CoD WaW ha triunfado, ha sido gracias al excelente trabajo que hicieron los de Infinity Ward.


Ni puto caso a toni, que se muere del asco porque todos podemos jugar a los zombis y el no XD XD XD XD

Saludos!
14151 respuestas