Me vuelvo a pasar por aqui para que me volvais a aconsejar( gente como calita o baronrojo lo hicieron en otras ocasiones )
El mejor post sin duda desde mi punto de vista que gracias a los 3 o 4 que frecuentais nos habeis ayudado en muchas ocasiones:
Os cuento: Como algunos de vosotros supongo, me han quedado varias y me va a tocar estudiar algo en verano y quiero armarme de juegos para desconectar de lo de siempre, estudios salidas y demas...
Mi especial duda radica en:
- Red Faction, Prototype, Infamous: En ese orden los compraría. La demo del Red Faction me ha gustado, no hasta el punto de encantarme pero si es muy entretenido. El prototype no lo he jugado pero lo recomendais muchos de aqui. Infamous pues he jugado la demo y no me ha gustado, no se soy un poco especial para los juegos y temo que me pase como con Killzone que no se si algunso de vosotros lo defendeis a capa y espada por ser exclusividad de ps3 o por que, porque sinceramente no me gusto( Cod 4 y 5 mis favoritos en esta tematica).
Leí creo que fue a Calita que no se pueden comparar estos 3 juegos puestos que no son del mismo estilo... No se la verdad que estoy muy liado con estos 3.
- Por otro lado llevo tiempecillo dudando entre varios juegos que al final he dejado aplazados por comprarme otros y estos son: Midnight Club LA, Padrino2, Skate2.Por favor no me recomendeis el Bournout que no me gusta eso de tanta velocidad...
El Padrino2 para verano tiene pinta de estar muy entretenido y el Skate2 tambien. Espero vuestras respuestas.
- Fight Night Round 4:¿Que me decis de este juego? he visto videos y pff graficazos y dicen que es muy entretenido. Aqui al igual que con el killzone pedi una recomendacion sobre el street fighter que me lo acabe comprando pensando que no era el tipico juego de darle a botones a cepo y tampoco me gustó, lo acabe vendiendo. Quizas soy mas de lo realista, de lo actual y el de boxeo me guste mas que un SF o Tekken.
Espero que no me crucifiqueis por no gustarme el Kill o el SF jeje.
Yo lo que haría sería lo siguiente: Me compraba el Red Faction/Prototype/Infamous y cuando me los pasara los cambiaba por el siguiente y así hasta hacerme con los 3. Alomejor estoy equivocado pero creo que no tendria muchos problemas en encontrar a gente con estos juegos que lso quisiesen cambiar. Si pensais lo mismo me gustaria que me aconsejarais sobre el orden que lo haria para tener el ultimo el más " valorado" para venderlo despues o algo por el estilo.
Respecto al Padrino2, Skate2 y Midnight me los compraba los 3 fijo. Y el Fight Night Round4 pues ahi os lo dejo a vosotros.
Muchisimas gracias! Espero ansioso vuestras respuestas.
Tambien acepto recomendaciones