[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Al final Prototype,cazafantasma,me he pillado la oferta Ea Sport el Fifa y Nfs U.
Hola buenas, mi tia me quiere regalar algo, y nose he pensado en un juego, ahora...cual?

Haber, antes de nada, digo los que tengo

-Army of two
-Assasin's Creed
-Bioshock
-Dead Space
-Fallout 3
-GTA 4
-Haze
-Killzone 2
-LBP
-MGS4
-NFS Pro Street
-PES2008
-Prototype
-PURE

Juegos que no quiero: UNCHARTED Y RESIDENT EVIL 5: ME LOS VAN A DEJAR----INFAMOUS: NO ME GUSTA-----TAMPOCO LOS DE FUTBOL, NI RESISTANCES
Prueba con algun Guitar Hero o Rock Band ;)
tampoco me gustan, mas bien, los odio

he estado mirando estos:

-Ghostbusters
-Bionic C.
-Red Faction
-Padrino 2
BuStAkAS escribió:Hola buenas, mi tia me quiere regalar algo, y nose he pensado en un juego, ahora...cual?

Haber, antes de nada, digo los que tengo

-Army of two
-Assasin's Creed
-Bioshock
-Dead Space
-Fallout 3
-GTA 4
-Haze
-Killzone 2
-LBP
-MGS4
-NFS Pro Street
-PES2008
-Prototype
-PURE

Juegos que no quiero: UNCHARTED Y RESIDENT EVIL 5: ME LOS VAN A DEJAR----INFAMOUS: NO ME GUSTA-----TAMPOCO LOS DE FUTBOL, NI RESISTANCES

Burnout Paradise
Si te gustan las pelis de cazafantasmas comprate el juego que hablab muy bien de el.

Y el de Red Faction, pasate por su hilo, todos los comentarios de el son excelentes [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:Hola buenas, mi tia me quiere regalar algo, y nose he pensado en un juego, ahora...cual?

Haber, antes de nada, digo los que tengo

-Army of two
-Assasin's Creed
-Bioshock
-Dead Space
-Fallout 3
-GTA 4
-Haze
-Killzone 2
-LBP
-MGS4
-NFS Pro Street
-PES2008
-Prototype
-PURE

Juegos que no quiero: UNCHARTED Y RESIDENT EVIL 5: ME LOS VAN A DEJAR----INFAMOUS: NO ME GUSTA-----TAMPOCO LOS DE FUTBOL, NI RESISTANCES


Red Faction Guerrilla y Ghostbusters, de los más recientes.

Call of Juarez también es buena opción y un FPS muy diferente a lo habitual por su ambientación.
si el burnout lo he estado mirando, y lo puedo comprar yo por 13 euros segunda mano

la cosa es comprar uno que me guste caro, pero dudo entre el ghostbusters y el red faction, mañana se supone que sacan la demo del ghostbusers
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:si el burnout lo he estado mirando, y lo puedo comprar yo por 13 euros segunda mano

la cosa es comprar uno que me guste caro, pero dudo entre el ghostbusters y el red faction, mañana se supone que sacan la demo del ghostbusers


Red Faction es claramente mejor juego.
pues nada, red faction

a ver si mañana ponen la demo de cazafantasmas...

la demo del red faction me gusto
BuStAkAS escribió:pues nada, red faction

a ver si mañana ponen la demo de cazafantasmas...

la demo del red faction me gusto


te gustará, es espectacular como puedes ponerte a derribar un puente enorme y tirarte tranquilamente mas de una hora para hecharlo abajo, y lo bien hecho que esta :) a parte de las misiones de la historia y todas las secundarias que tiene, y el mapa enorme para recorrer a tu gusto [360º]

saludos
Hola. Me gustaría saber la opinión de algún usuario sobre los juegos que hay en la store de buzz junior: el de los monos y el de los robots (no recuerdo el nombre exacto). ¿Cual me recomendais?
Viene mi sobri pequeña a casa una semana y para jugar a un juego acorde con su edad. Gracias de antemano.
doctorflamon escribió:Hola. Me gustaría saber la opinión de algún usuario sobre los juegos que hay en la store de buzz junior: el de los monos y el de los robots (no recuerdo el nombre exacto). ¿Cual me recomendais?
Viene mi sobri pequeña a casa una semana y para jugar a un juego acorde con su edad. Gracias de antemano.


yo los jugue en ps2 a todos los buzz junior y al principio pense bueno buzz junior ya veras que toston... pero sin embargo si estas con amigos o con la familia son los que mejores ratos te hacen pasar, son minijuegos bastante divertidos aunque la verdad de un juego a otro las pruebas son bastante parecidas ( en el de los monos tienes una prueba y luego en los robots tendras alguna parecida) aunque tambien hay fases distintas. Yo jugue mas al de los robots asi que te recomiendo ese

Saludos
Buenas a todos,

Mi dilema moral, es encontrar un juego de PS3 que me enganche; es decir, que pueda tirarme horas y horas y horas, y que cada hora me guste mas.

La última vez que tuve esta sensación fue con los Final Fantasy VII y VIII y con la saga Metal Gear (para mi de las mejores de todos los tiempos).

En fin, el tema, es que habia estado mirando juegos de rol, pues añoro los tiempos de materias y demás, y he estado mirando el Disgaea 3, Eternal Sonata, Folklore, pero creo que ninguno se ajusta a mis pretensiones.

¿Qué juego me recomendaríais vosotros?

Un cordial saludo,
tkk69
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tkk69 escribió:Buenas a todos,

Mi dilema moral, es encontrar un juego de PS3 que me enganche; es decir, que pueda tirarme horas y horas y horas, y que cada hora me guste mas.

La última vez que tuve esta sensación fue con los Final Fantasy VII y VIII y con la saga Metal Gear (para mi de las mejores de todos los tiempos).

En fin, el tema, es que habia estado mirando juegos de rol, pues añoro los tiempos de materias y demás, y he estado mirando el Disgaea 3, Eternal Sonata, Folklore, pero creo que ninguno se ajusta a mis pretensiones.

¿Qué juego me recomendaríais vosotros?

Un cordial saludo,
tkk69


Demon's Souls, sin duda - visita el hilo oficial en esta misma página.

Luego Disgaea y Eternal Sonata.
tkk69 escribió:Buenas a todos,

Mi dilema moral, es encontrar un juego de PS3 que me enganche; es decir, que pueda tirarme horas y horas y horas, y que cada hora me guste mas.

La última vez que tuve esta sensación fue con los Final Fantasy VII y VIII y con la saga Metal Gear (para mi de las mejores de todos los tiempos).

En fin, el tema, es que habia estado mirando juegos de rol, pues añoro los tiempos de materias y demás, y he estado mirando el Disgaea 3, Eternal Sonata, Folklore, pero creo que ninguno se ajusta a mis pretensiones.

¿Qué juego me recomendaríais vosotros?

Un cordial saludo,
tkk69

Lo más parecido a lo que buscas es Disgaea 3, aunque es un SRPG. Es de mis juegos favoritos.

Otra grán opción es Demon's Souls, diferente a lo que buscas, pero con duración casi infinita, dificultad alta y rol de acción.
calita escribió:
tkk69 escribió:Buenas a todos,

Mi dilema moral, es encontrar un juego de PS3 que me enganche; es decir, que pueda tirarme horas y horas y horas, y que cada hora me guste mas.

La última vez que tuve esta sensación fue con los Final Fantasy VII y VIII y con la saga Metal Gear (para mi de las mejores de todos los tiempos).

En fin, el tema, es que habia estado mirando juegos de rol, pues añoro los tiempos de materias y demás, y he estado mirando el Disgaea 3, Eternal Sonata, Folklore, pero creo que ninguno se ajusta a mis pretensiones.

¿Qué juego me recomendaríais vosotros?

Un cordial saludo,
tkk69


Demon's Souls, sin duda - visita el hilo oficial en esta misma página.

Luego Disgaea y Eternal Sonata.


Buenas,

En primer lugar, gracias por la respuesta :)

El tema del Demon's Souls... me echa un poco para atrás que no esté en español (o eso tengo entendido) igual que el Disgaea 3... no es que en inglés sea un cazurro, pero bueno, siempre atrae mas que esté en español.

Igualmente, voy a mirarme mas a fondo los hilos oficiales de ambos juegos (Demon's Souls y Disgaea 3).

Muchas gracias por todo.

Un saludo,
tkk69
tkk9 pillate el Demon´s Soul,vas tener juego para rato....y lo que este en ingles tampoco influye mucho por lo menos en las 10 horas que llevo del juego...
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Pues voy a mirarme seriamente el Demon's Souls entonces.

Una pregunta, ¿el juego es del palo matar todo el rato a "demonios", "zombies" o similares? Es que tampoco quiero que se me convierta en un Devil May Cry o así.

Aúnque bueno, si decís que es tan bueno será por algo [oki]

Un saludo,
tkk69
El wanted vale la pena?¡
tkk69 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Pues voy a mirarme seriamente el Demon's Souls entonces.

Una pregunta, ¿el juego es del palo matar todo el rato a "demonios", "zombies" o similares? Es que tampoco quiero que se me convierta en un Devil May Cry o así.

Aúnque bueno, si decís que es tan bueno será por algo [oki]

Un saludo,
tkk69

Jajaja, no hay de todo, humanos, demonios y bichos varios. El sistema de juego es totalmente distinto a DMC, de hecho puedes probar a ir a atacar a un grupo de enemigos a la vez, ya verás que rapidito te baja la barra de stamina y entonces la has cagado, estás muerto :P

@moonmaker, apenas lo he probado, pero me dejó muy malas impresiones.
Gracias Auron, entonces pasare de este juego.
moonmaker escribió:El wanted vale la pena?¡


He oido que es incluso peor que Terminator...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El wanted vale la pena?¡


Dependerá de lo que vayas a pagar por él.

Pero si lo pruebas te vas a llevar un sorpresa muy positiva.

Pero tiene un problema y es su escasa duración. Por eso es un juego de 15 euros máximo.

Échale un ojo a las reviews, que no es tan malo como te lo están pintando:
http://www.gamerankings.com/ps3/951187- ... tml?sort=6

Entre otras, un 7,3 en IGN o un 7,2 en gametrailers.

Ya te digo que todas las reviews sancionan su corta duración.
ojo! la opinion que he puesto yo es lo que me describen los clientes, yo no he tenido la ocasion de probarlo pero si se da tal vez lo haga para confirmar o desmentir si son ciertos esos rumores
jajajaja, gracias tios siempre ayudando
Al final me pilla en uk el red faction en play.com x 23 euros, aunke este en ingles y el tomb raider, todo junto por 40 euritos, que no esta mal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:jajajaja, gracias tios siempre ayudando
Al final me pilla en uk el red faction en play.com x 23 euros, aunke este en ingles y el tomb raider, todo junto por 40 euritos, que no esta mal


Grandísima compra.
Esque hoy he vendido mi olvidada xbox 360 por una pasta y habia que comprar algo.
Estoy interesado tambien en el xmen, pero no hay manera que baje de precio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Esque hoy he vendido mi olvidada xbox 360 por una pasta y habia que comprar algo.
Estoy interesado tambien en el xmen, pero no hay manera que baje de precio


Yo también me he comprado el pedazo de oferta de Red Faction
moonmaker escribió:Esque hoy he vendido mi olvidada xbox 360 por una pasta y habia que comprar algo.
Estoy interesado tambien en el xmen, pero no hay manera que baje de precio


Yo también espero que x-men baje, también me interesa que baje el prototype.
calita escribió:
moonmaker escribió:Esque hoy he vendido mi olvidada xbox 360 por una pasta y habia que comprar algo.
Estoy interesado tambien en el xmen, pero no hay manera que baje de precio


Yo también me he comprado el pedazo de oferta de Red Faction

Esque por ese precio importa poco que este en ingles
Buenas, tengo unas pelas y el largo verano por delante, habia pensado comprarme un par de juegos y no gastar mucho. He visto el Alone in the Dark por 17€ y el Eat Lead por unos 16€. Me podeis decir que os han parecido?? Del primero estoy casi seguro, tengo dudas del segundo. Saludos y gracias¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legon escribió:Buenas, tengo unas pelas y el largo verano por delante, habia pensado comprarme un par de juegos y no gastar mucho. He visto el Alone in the Dark por 17€ y el Eat Lead por unos 16€. Me podeis decir que os han parecido?? Del primero estoy casi seguro, tengo dudas del segundo. Saludos y gracias¡¡


Eat Lead es un juego bastante mediocre.

Alone in the dark es infinitamente superior.
Que creeis que es mejor pillar el batleffield 1943 por 12,99 o el bad company(me parecio que el control era peor) por 19,99 de segundamano?¿
calita escribió:
Legon escribió:Buenas, tengo unas pelas y el largo verano por delante, habia pensado comprarme un par de juegos y no gastar mucho. He visto el Alone in the Dark por 17€ y el Eat Lead por unos 16€. Me podeis decir que os han parecido?? Del primero estoy casi seguro, tengo dudas del segundo. Saludos y gracias¡¡


Eat Lead es un juego bastante mediocre.

Alone in the dark es infinitamente superior.


y algun otro juego me recomendais que no este aora mismo muy caro??
Que tal el Bionic Commando?¿

Está a buen precio,pero dudo entre este o el Cronicas de Riddik.

saludos
Al final a parte del Alone, que lo voy a pedir por internet, me e comprado el Condemed 2 y el Jericho, que tal esta el Condemed??
mr.siniestro escribió:Que tal el Bionic Commando?¿

Está a buen precio,pero dudo entre este o el Cronicas de Riddik.

saludos

Riddick mucho mejor, no hay color en mi opinión.
Legon escribió:Al final a parte del Alone, que lo voy a pedir por internet, me e comprado el Condemed 2 y el Jericho, que tal esta el Condemed??


Está bastante guapo y hay partes que te tienen en bastante tensión. Al final, no obstante, pierde un poco de fuelle.
AuRoN41 escribió:
mr.siniestro escribió:Que tal el Bionic Commando?¿

Está a buen precio,pero dudo entre este o el Cronicas de Riddik.

saludos

Riddick mucho mejor, no hay color en mi opinión.

Yo estoy a la espera del Riddick pero tengo el bionic, y no me gusta nada, nada, nada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valls21 escribió:Que creeis que es mejor pillar el batleffield 1943 por 12,99 o el bad company(me parecio que el control era peor) por 19,99 de segundamano?¿


Bad Company es uno de mis juegos favoritos.

Creo que no hay color, entre un grupo de mapas online y un juego completo con gran campaña y gran online.

Legon escribió:Al final a parte del Alone, que lo voy a pedir por internet, me e comprado el Condemed 2 y el Jericho, que tal esta el Condemed??


El Condemned 2 te gustará mucho, es un gran juego que ha pasado desapercibido.

mr.siniestro escribió:Que tal el Bionic Commando?¿

Está a buen precio,pero dudo entre este o el Cronicas de Riddik.

saludos


Considero que Chronicles of Riddick es bastante mejor. Una de sus partes es un remake de uno de los mejores juegos de Xbox y eso ya es mucho. Bionic ha salido un poquillo más decepcionante de lo esperado.
Nenes, unas cuantas pregunas a propósito del Valkyria Chronicles. He leído alguna que otra revies, y he visto que el juego tiene un novedoso e ingenioso sistema de batallas, pero, ¿todo el juego se basa en batallas?, ¿no hay nada de exploración, puzzles, minijuegos...? A pesar de ello, si se basa en continuas batallas, ¿vale realmente la pena?, ¿se hace pesado?... Y otra duda, mi nivel de inglés es medio, ¿podré entenderlo?. Saludos tíos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Nenes, unas cuantas pregunas a propósito del Valkyria Chronicles. He leído alguna que otra revies, y he visto que el juego tiene un novedoso e ingenioso sistema de batallas, pero, ¿todo el juego se basa en batallas?, ¿no hay nada de exploración, puzzles, minijuegos...? A pesar de ello, si se basa en continuas batallas, ¿vale realmente la pena?, ¿se hace pesado?... Y otra duda, mi nivel de inglés es medio, ¿podré entenderlo?. Saludos tíos.


Creo que Auron es tu hombre. Mándale un mp.
Si no aparece por aquí en un ratillo le emepeo, así de paso le pregunto una dudilla de los Sharkoon.
Entoces poco o nada se parece la demo del Riddik al juego final?¿?¿

Porque me dejó muy,muy frío la demo.

Os he leído hablar maravillas del juego,de ahí mi duda.

A ver si se lo gorroneo a mi hermana por mi cumple XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Entoces poco o nada se parece la demo del Riddik al juego final?¿?¿

Porque me dejó muy,muy frío la demo.

Os he leído hablar maravillas del juego,de ahí mi duda.

A ver si se lo gorroneo a mi hermana por mi cumple XD XD XD


La demo corresponde a la parte nueva del juego, que es lo más flojo del título.

Yo cuando jugué la demo me quedé de piedra. Para mí no refleja en absoluto nada de lo que el juego ofrece.

Si quieres salir de dudas, no lo compres del tirón, alquílatelo un día o dos y sal de dudas.
William Blake escribió:Nenes, unas cuantas pregunas a propósito del Valkyria Chronicles. He leído alguna que otra revies, y he visto que el juego tiene un novedoso e ingenioso sistema de batallas, pero, ¿todo el juego se basa en batallas?, ¿no hay nada de exploración, puzzles, minijuegos...? A pesar de ello, si se basa en continuas batallas, ¿vale realmente la pena?, ¿se hace pesado?... Y otra duda, mi nivel de inglés es medio, ¿podré entenderlo?. Saludos tíos.

Hey. ¡Por dios, no dejes pasar uno de los mejores exclusivos de PS3 a 10€ PAL España!

Efectivamente todo el juego es una especie de libro al que vas pasando hojas, y van apareciendo viñetas con trozos de video con la historia y otras viñetas de batallas, nada de exploración. Es un sistema muy original de contarte la trama. El juego no se hace nada pesado, y todo el que lo ha jugado plenamente coincide en decir que es de lo mejor de PS3 sin duda. Con un nivel medio de inglés lo entenderás más que sobradamente.

En serio, con el ofertón de MM no lo dejes correr.
Qué tal el Destroy all humans: Path of the Furon? El primero me gustó mucho pero veo que este tiene unas notas bajísimas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JRJ escribió:Qué tal el Destroy all humans: Path of the Furon? El primero me gustó mucho pero veo que este tiene unas notas bajísimas.


Es horroroso de malo.

Pandemic estaba en otras aventuras, entre Mercenaries 2 y Saboteur.

Un desastre de juego e indigno de la saga. Inacabado.
calita escribió:
mr.siniestro escribió:Entoces poco o nada se parece la demo del Riddik al juego final?¿?¿

Porque me dejó muy,muy frío la demo.

Os he leído hablar maravillas del juego,de ahí mi duda.

A ver si se lo gorroneo a mi hermana por mi cumple XD XD XD


La demo corresponde a la parte nueva del juego, que es lo más flojo del título.

Yo cuando jugué la demo me quedé de piedra. Para mí no refleja en absoluto nada de lo que el juego ofrece.

Si quieres salir de dudas, no lo compres del tirón, alquílatelo un día o dos y sal de dudas.

Yo cuando vi todas las hostias que le tuve que dar a uno para matarlo, borré la demo.
14151 respuestas