[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
JRJ escribió:Qué tal el Destroy all humans: Path of the Furon? El primero me gustó mucho pero veo que este tiene unas notas bajísimas.


Es horroroso de malo.

Pandemic estaba en otras aventuras, entre Mercenaries 2 y Saboteur.

Un desastre de juego e indigno de la saga. Inacabado.
Ok, gracias. Qué putada!
merecen la pena mercenaries 2 y nfs undercover por 40€?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:merecen la pena mercenaries 2 y nfs undercover por 40€?


La promo de EA merece la pena para casi cualquier combinación.

Quizás son los más flojos de la lista, pero supongo que ya has pasado por los Dead Space, los Mirror's Edge, Battlefield Bad Company, etc.

Mercenaries está mejor de lo que parece (tienes una demo que hace más daño que ayuda) y NFS es para mí bastante flojo, pero 20 euros no es mal precio si buscas un juego PAL España.
el dead space lo tengo, el mirror's edge me lo van a dejar y el battlefield..nose, me ha dicho mucha gente que es la peste

la verdad es que la demo del mercenaries 2 es bastante mala, por eso lo pongo aqui
ya vere qe compro

ooye calita 2 cossas: 1-que tal pinta tiene el batman arkham ashylum? esque sale el dia de mi cumple :D

2- tienes MAZO post oficiales xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:el dead space lo tengo, el mirror's edge me lo van a dejar y el battlefield..nose, me ha dicho mucha gente que es la peste

la verdad es que la demo del mercenaries 2 es bastante mala, por eso lo pongo aqui
ya vere qe compro

ooye calita 2 cossas: 1-que tal pinta tiene el batman arkham ashylum? esque sale el dia de mi cumple :D

2- tienes MAZO post oficiales xDD


El Battlefield Bad Company es uno de los FPS más conseguidos de esta generación. Lo vendí y tuve que rescatarlo para rejugarlo 2 veces más. Excepcional. Entonces mi recomendación es Battlefield + Mercenaries.

Luego:

1) Si cuando lo probemos el nivel jugable está a la altura de lo esperado, diría que puede ser uno de los juegos de 2009. Pinta demasiado bien.

2) Más de 30 y luego recopilatorios y demás. En fin, un yonki de EOL.
joder, estoy hecho un lio

el red faction puede que lo deje, y que me regalen el ghostbusters y por mi cumpleaños el batman

habra demo no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:joder, estoy hecho un lio

el red faction puede que lo deje, y que me regalen el ghostbusters y por mi cumpleaños el batman

habra demo no?


De Batman en breve.
Buenas, recomendais el Heavenly sword o a estas alturas ya esta pasadillo, siempre me a llamado la atencion y ahora que nos e cual pillar estoy pensando en el, que opinais merece la pena tenerlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
polloloco escribió:Buenas, recomendais el Heavenly sword o a estas alturas ya esta pasadillo, siempre me a llamado la atencion y ahora que nos e cual pillar estoy pensando en el, que opinais merece la pena tenerlo?


Los juegos buenos siempre merecen la pena. Heavenly Sword no ha quedado obsoleto ni mucho menos. Sigue siendo un juegazo.
hoy he visto el Marvel Ultimate Alliance bastante barato, merece la pena o es malo?
Yamiel09 escribió:hoy he visto el Marvel Ultimate Alliance bastante barato, merece la pena o es malo?



Yo lo jugué en PS2 y me pareció más que correcto (tb es cierto que soy un fanático de Marvel y puede que mi opinión sea más pasional que otra cosa).

Lo peor que le ví es que está en pitinglis y en un juego de rol (o parecido) es imperdonable.

Esperemos que no la caguen con el MUA2 (tratará sobre la Civil War.Me relamo de sólo pensarlo)

saludos
polloloco escribió:Buenas, recomendais el Heavenly sword o a estas alturas ya esta pasadillo, siempre me a llamado la atencion y ahora que nos e cual pillar estoy pensando en el, que opinais merece la pena tenerlo?

Si lo encuentras barato, sí, pero ten en cuenta que el juego es bastante corto.
polloloco escribió:Buenas, recomendais el Heavenly sword o a estas alturas ya esta pasadillo, siempre me a llamado la atencion y ahora que nos e cual pillar estoy pensando en el, que opinais merece la pena tenerlo?


Yo lo tengo y es una maravilla, doblaje de cine, unas cinematicas de pelicula de animacion, un argumento muy bueno, mucha accion, pero es bastante corto, pero si lo ves barato no deberias dudarlo, es uno de los que se debe de probar esta generacion.
copio y pego porque me dijeron que lo ponga aqui:
Estando en la duda con respecto a comprar el UT3 ahora que esta en Greatest Hits(AKA Platinum de America) y viendo que no hay hilo oficial de ut3 en el foro de ps3 se me occurrio preguntar si alguien a probado correr el mod The Haunted en la version ps3.
La verdad que ese mod puede hacer que lo compre o no ya que soy fanatico de ese tipo de juegos
Heavenly Sword es un gran juego, pero como dicen por aquí, carece de ser algo corto.
Hola me gustaría, si fuese posible, que alguien me comentara que tal está el juego del señor de los anillos. Tengo entendido que se puede jugar en cooperativo offline y precisamente es ese aspecto el que más me interesa. Gracias de antemano.
No se cual comprar. Si el Tales of Vesperia o el Ninja Gaiden Sigma 2. Primero decir que no me pongáis como excusa que el TOV estaría en japonés, porque eso me da igual. Como podéis ver en mi firma, estoy acostumbrado a juegos japos, y tengo varios conocimientos de japo.

Pues no se... Cuál tiene más horas de juego? Cuál se podría decir que es "más divertido"???? Cuál es más rejugable????
Ya se que no han salido aun para ps3, pero gente con las dos plataformas (ps3, 360) que ya hayan jugado me podrán recomendar más o menos.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:No se cual comprar. Si el Tales of Vesperia o el Ninja Gaiden Sigma 2. Primero decir que no me pongáis como excusa que el TOV estaría en japonés, porque eso me da igual. Como podéis ver en mi firma, estoy acostumbrado a juegos japos, y tengo varios conocimientos de japo.

Pues no se... Cuál tiene más horas de juego? Cuál se podría decir que es "más divertido"???? Cuál es más rejugable????
Ya se que no han salido aun para ps3, pero gente con las dos plataformas (ps3, 360) que ya hayan jugado me podrán recomendar más o menos.

Saludos


Sin entrar a valorar a TOV, Ninja Gaiden 2 es por sí solo uno de los mejores juegos de esta generación, así que una reedición potenciada con extras no puede ser más que espectacular.

Por experiencia con NGS su curva de dificultad y aprendizaje lo convierten en un juego adictivo al máximo, arcade de vieja escuela. Por supuesto es un título más que rejugable.

Creo que sobre una balanza, NGS2 será uno de esos títulos con muy pocos rivales.
calita escribió:
...

Sin entrar a valorar a TOV, Ninja Gaiden 2 es por sí solo uno de los mejores juegos de esta generación, así que una reedición potenciada con extras no puede ser más que espectacular.

Por experiencia con NGS su curva de dificultad y aprendizaje lo convierten en un juego adictivo al máximo, arcade de vieja escuela. Por supuesto es un título más que rejugable.

Creo que sobre una balanza, NGS2 será uno de esos títulos con muy pocos rivales.


completamente deacuerdo en todo.
ademas el platino de este juego puede ser un vicio... o acabar con todos nosotros...

ninja gaiden II... [tadoramo]
meng-huo escribió:No se cual comprar. Si el Tales of Vesperia o el Ninja Gaiden Sigma 2. Primero decir que no me pongáis como excusa que el TOV estaría en japonés, porque eso me da igual. Como podéis ver en mi firma, estoy acostumbrado a juegos japos, y tengo varios conocimientos de japo.

Pues no se... Cuál tiene más horas de juego? Cuál se podría decir que es "más divertido"???? Cuál es más rejugable????
Ya se que no han salido aun para ps3, pero gente con las dos plataformas (ps3, 360) que ya hayan jugado me podrán recomendar más o menos.

Saludos

Hombre, todo depende de lo necesitado que estés de RPGs, yo tiraria antes a por NGS2, teniendo Demon's Souls y WKC yo creo que tienes RPGs para rato, y NGS2 es un juegazo que como ya han dicho, te puede dar muchisimo vicio si te quieres sacar el platino.

Yo me decantaria por NGS2, una cosa, me ha parecido leer que te saldria por unos 100€ o algo así, si comprandote TOV te sale más economico, ves a por el y ya te comprarás NGS2 cuando baje de precio y/o cuando salga en España.
toni_23 escribió:
meng-huo escribió:No se cual comprar. Si el Tales of Vesperia o el Ninja Gaiden Sigma 2. Primero decir que no me pongáis como excusa que el TOV estaría en japonés, porque eso me da igual. Como podéis ver en mi firma, estoy acostumbrado a juegos japos, y tengo varios conocimientos de japo.

Pues no se... Cuál tiene más horas de juego? Cuál se podría decir que es "más divertido"???? Cuál es más rejugable????
Ya se que no han salido aun para ps3, pero gente con las dos plataformas (ps3, 360) que ya hayan jugado me podrán recomendar más o menos.

Saludos

Hombre, todo depende de lo necesitado que estés de RPGs, yo tiraria antes a por NGS2, teniendo Demon's Souls y WKC yo creo que tienes RPGs para rato, y NGS2 es un juegazo que como ya han dicho, te puede dar muchisimo vicio si te quieres sacar el platino.

Yo me decantaria por NGS2, una cosa, me ha parecido leer que te saldria por unos 100€ o algo así, si comprandote TOV te sale más economico, ves a por el y ya te comprarás NGS2 cuando baje de precio y/o cuando salga en España.


100 Euros es la edición especial. Pero esque si no compro esa edición entonces no me vale la pena arriesgarme a importar la japo y para eso espero a teritorio pal. Y sobre Rpg´s, los dos que has dicho... El DS lo tengo con platinum (200 horas de juego) y el White Knight con Guild Rank 12 que es el máximo rango, y todas las misiones y submisiones hechas. Así que de momento no tengo RPG´s xD

Saludos
Buenas. Qué tal está el Sacred 2? Lo he visto a un precio atractivo en game.co.uk y no sé si comprarlo. Qué tal el online? Tiene tantos bugs como dicen? Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Buenas. Qué tal está el Sacred 2? Lo he visto a un precio atractivo en game.co.uk y no sé si comprarlo. Qué tal el online? Tiene tantos bugs como dicen? Gracias de antemano.


Hola Saiyam,el Sacred esta bien,tiene 6 horoes que empieza la aventura en diferentes zonas,pero las misiones son las misma ,a mi la verdad se me hace repetitivo,el online va bien,aunque yo online he jugado poquisimo,porque me gusta offline,si tiene varios bugs, a veces se te que da el personaje quieto durante unos segundos y las cargas es lo malo que tiene que cada 2 por 3,te sale el disquito dando vueltecitas cargandose la zona,lo mejor es que lo alquile y ya ve si te lo pillas o no.Yo me lo pille con la edicion coleccionista en Game.

He visto el Marvel Ultimate por 24 euros,en Hipersol,me gustaria saber si seria buena compra? y me imagino que online no habra nadie,sabeis su duracion?.
Saludos
Quien sabe algo del call of juarez, que en hilo no hay mucha info
Por cierto oy cumplo los 18, tenia que decirlo!!! XD
moonmaker escribió:Quien sabe algo del call of juarez, que en hilo no hay mucha info
Por cierto oy cumplo los 18, tenia que decirlo!!! XD


Sobre el juego...ni idea xDD

Felicidades por tus 18 :D a mi pa los 18 aun me queda hasta el 5 de Enero xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Quien sabe algo del call of juarez, que en hilo no hay mucha info
Por cierto oy cumplo los 18, tenia que decirlo!!! XD


Ya puedes votar, pagar impuestos, ir a la cárcel, conducir un coche, irte de casa, firmar un contrato de trabajo, casarte en las Vegas, en fin, muchas novedades. Congrats

Call of Juarez es un juego de 8, notable.

Principales bazas, jugarlo en cooperativo y una ambientación que lo diferencia del resto de FPS. Tiene encanto.
Gracias crack!!!
Tampoco queda tanto!!!
El regalo es el demon soul que te he comprado, bueno, mi autoregalo, jajaja
Pues estoy por pillarme el call of juarez tambien, mirare en ebay haver si esta barato
moonmaker escribió:Quien sabe algo del call of juarez, que en hilo no hay mucha info
Por cierto oy cumplo los 18, tenia que decirlo!!! XD


Felicidades y disfruta del dia y de los años ya veras ahora como empiezan a caer todos mas rapidamente...
moonmaker escribió:Quien sabe algo del call of juarez, que en hilo no hay mucha info
Por cierto oy cumplo los 18, tenia que decirlo!!! XD


Felicidades por los 18.

A veces pienso que me molaría tener 18 otra vez para poder viciarme a fondo con las peazo consolas que hay ahora.

Pero por otro lado creo que el haber vivido la evolución desde los CPC 464 hasta ahora no tiene precio, lo demás con MASTERCARD.
A ver, he visto por blah unos cuantos juegos a buen precio que me interesan. El Afro samurai a 18 libras, Fear 2 a 17 y el SH homecoming a 26. Cual de ellos me recomendais pillarme primero?

Tambien he visto por Ebay un Demons souls a 46 leros muy bonito [sonrisa]
Entre esos 3 el fear 2 sin ninguna duda XD
La verdad es que me interesa bastante mas que todos esos el Demons XD souls pero nunca he comprado por Ebay. Segun vuestras experiencias es seguro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:A ver, he visto por blah unos cuantos juegos a buen precio que me interesan. El Afro samurai a 18 libras, Fear 2 a 17 y el SH homecoming a 26. Cual de ellos me recomendais pillarme primero?

Tambien he visto por Ebay un Demons souls a 46 leros muy bonito [sonrisa]


De los 3 citados me gusta más el FEAR 2.

El Demon's Souls es excelentísimo, pero debes saber que compras....su género, su idioma de base, su dificultad....etc. No pienses que es Fallout o un Final Fantasy, porque te vas a llevar un hostión.
Se perfectamente lo que compro. Se que es dificil de cojones, que hay que echarle horas y que todo el mundo habla maravillas de el, jeje. Tu lo tenias, no calita? Me lo recomiendas? Es que estoy un poco saturado de shooters.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Se perfectamente lo que compro. Se que es dificil de cojones, que hay que echarle horas y que todo el mundo habla maravillas de el, jeje. Tu lo tenias, no calita? Me lo recomiendas? Es que estoy un poco saturado de shooters.


A los amantes de los RPG no les puede faltar ese juego. Creo que es de los mejores juegos de PS3 con diferencia.

Pero repito que es muy duro, en mi caso, no puedo dedicarle las horas que necesita, me fastidia una barbaridad.
En ese caso me viene bien ya que tengo mucho tiempo libre.
Harias muy bien si te comprases el Demon's Souls, yo no pago 70€ por un juego en España y no lo voy a hacer por un juego ASIA, cuando salga en USA ya me lo compraré :)
toni_23 escribió:Harias muy bien si te comprases el Demon's Souls, yo no pago 70€ por un juego en España y no lo voy a hacer por un juego ASIA, cuando salga en USA ya me lo compraré :)


Este me sale por 48 leros y supongo que la version USA tambien sera integramente en ingles.
Sí, pero no es un inglés dificil así que yo no tendria problemas para entenderlo :)
Pues pillatelo ya hombre! XD
He estado mirando jeugos de la Store y tengo una duda entre:
-Penny Arcade Adventures
-Burn Zombie Burn
Cual me recomendais de los 2?

PD:Alguien sabe si el penny esta en castellano que no viene en el hilo de informacion de idioma
Hola buenas, merece la pena el Motorstorm pacific rift por 30 euros? que tal las expansiones en total saldría por 42 (6 cada exp ¿no?) es que me llama mucho la atención al ser exclusivo, pero la demo me deja un poco frio el control no sé por qué.
Luwanda escribió:Hola buenas, merece la pena el Motorstorm pacific rift por 30 euros? que tal las expansiones en total saldría por 42 (6 cada exp ¿no?) es que me llama mucho la atención al ser exclusivo, pero la demo me deja un poco frio el control no sé por qué.


Es un juegazo de 3 pares de cojones, yo las expansiones no me las pillaba hasta que no tuviera el juego explorado a fondo.

Un saludo!
Luwanda escribió:Hola buenas, merece la pena el Motorstorm pacific rift por 30 euros? que tal las expansiones en total saldría por 42 (6 cada exp ¿no?) es que me llama mucho la atención al ser exclusivo, pero la demo me deja un poco frio el control no sé por qué.


yo era de los que este juego no le hacia gracia antes de probarlo pero lo alquile unos 4 dias y la verdad que estuve muy enganchado tanto al modo historia como al online (aunque al principio sudaras porque la gente se sabe los circuitos de pe a pa)
Buenas, ayer me dejaron el Fallout 3 y me lo venden por 20 €, la verdad es que el juego está muy wapo y se sale de todo lo que puedes encontrar. Es buena oferta o podría regatear un poco más?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:Buenas, ayer me dejaron el Fallout 3 y me lo venden por 20 €, la verdad es que el juego está muy wapo y se sale de todo lo que puedes encontrar. Es buena oferta o podría regatear un poco más?


Es buen precio. Pero esto es un hilo para recomendarte el juego, no para que te aconsejemos por cuanto tasarlo.
Wenchi escribió:Buenas, ayer me dejaron el Fallout 3 y me lo venden por 20 €, la verdad es que el juego está muy wapo y se sale de todo lo que puedes encontrar. Es buena oferta o podría regatear un poco más?


Yo que tu me esperaría a la edicion GOTY con las expansiones

Un saludo
Estoy entre dos juegos, haber si me podeis recomendar:

- Tomb Raider: Underworld .
- Heavenly Sword.

Saludos. [sonrisa]
Los dos son grandes juegos pero eso depende de tus gustos. Si te gusta la exploracion quedate con el TR y si te va dar palos a diestro y siniestro sin ninguna complicacion mas pillate el HS.
Jesus, Heavenly Sword es un gran juegazo, pero carece de ser bastante corto. Y Tomb Raider no lo he probado, pero dicen que también está muy bien. El primero te saldrá por 29'90€ edición platinum, la verdad que merece la pena comprar las 2.

Para más información consulta sus respectivos hilos; Heavenly Sword, Tomb Raider: Underworld
14151 respuestas