[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesus_sfc escribió:Estoy entre dos juegos, haber si me podeis recomendar:

- Tomb Raider: Underworld .
- Heavenly Sword.

Saludos. [sonrisa]


Buenos juegos ambos, de calidad, con el mismo punto negro, escasa duración y rejugabilidad.

Son géneros diferentes, el TR es exploración/plataformas; el HS es acción pura en tercera persona.

Personalmente creo que HS es mejor juego globalmente.

Por si te interesa, el TR tiene trofeos y el HS, no.
hola, que juego podeis recomendarme, tengo el gta 4,mgs4, uncharted, siren blood course dead space y killzone, todos me encantan, estoy buscando algo parecido al dead space o mas como el siren, pero si no uno de accion o aventura me sirve.
gracias a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soukai escribió:hola, que juego podeis recomendarme, tengo el gta 4,mgs4, uncharted, siren blood course dead space y killzone, todos me encantan, estoy buscando algo parecido al dead space o mas como el siren, pero si no uno de accion o aventura me sirve.
gracias a todos



Aquí te dejo el recopilatorio de los juegos donde se engloba Dead Space por si algo te llama la atención:
hilo_hilo-oficial-recopilatorio-el-genero-del-horror-en-ps3_1254462


A nivel general, te recomiendo juegos que no veo en tu lista: Bioshock, Resident Evil 5, FEAR 2, Infamous, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty World at War, Red Faction Guerrilla.
de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5
Entre esos el RE5 aunque puede que el Fallout 3 te guste. Algun dia empezare de nuevo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5


Siempre Bioshock.

Y te confundes, Fallout 3 no es un shooter, es un juego de rol, aunque con mucha acción.

En realidad todos los que posteas son juegos muy buenos. Resident tiene un excelente cooperativo que merece mucho la pena.

COD World at War es muy bueno, con campaña cooperativa y un excelente modo online.

Eso sí, por precio, tanto Bioshock como Fallout 3, te saldrán más baratos que los otros 2.
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5


Solo he probado los 3 primeros.

Pero, como preguntabas por otro lado, los únicos que tienen cooperativo son el COD WAW y el RE 5. Además los 2 tienen online,
cosa que Fallout 3 y Bioshock no.


Yo, de la lista me quedo de lejos con el Fallout 3, el más largo, miles de posibilidades... eso si, con bastantes toques rpg, al estilo Oblivion.

Pero vamos, que te comenten más por aquí a ver si te decides.

Saludos.
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5



si quieres que te dure mucho pero no te va el online, fallout.
si quieres que te dure y te gusta el online, CoD.
si quieres un juego con una ambientacion espectacular, uno de los mejores que hay, bioshock
y el re5 a mi por lo menos me aburre, solo lo jugué por que fue en cooperativo con un colega sino nada, seria cuestion de que lo probaras.

un saludo
calita escribió:
Siempre Bioshock.

Pues yo que lo empecé y me aburre soberanamente..
calita escribió:
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5


Siempre Bioshock.


+1 yo me lo compre sin estar muy convencido i al final, uno de mis favoritos ;) i el resident evil 5, a la que saques el platino, empezara a cojer polvo en la estanteria
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:
calita escribió:
Siempre Bioshock.

Pues yo que lo empecé y me aburre soberanamente..


Necesitas suero sanguíneo.

A las personas con las constantes vitales normales no les puede aburrir el juego más premiado de esta generación.
Vaya, ahora soy la zombi de los videojuegos [angelito]

Es broma ^^ pues no sé, algún día lo retomaré, creo que no me gustó porque pasaba por una epoca mala personal..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Vaya, ahora soy la zombi de los videojuegos [angelito]

Es broma ^^ pues no sé, algún día lo retomaré, creo que no me gustó porque pasaba por una epoca mala personal..


Los estados de ánimo influyen notablemente en todo lo que hacemos. Nunca te gustará un libro, una canción, un juego o un libro si alrededor hay cosas que te perturban y no te permiten disfrutar.

Cuando lo retomes, te alegrarás.
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5

No hay posible duda, Fallout 3 por encima de casi cualquier otro.
hola, entre resident evil 5 y silent hill homecoming cual me recomendais?
prefiero el que sea mas horror y menos accion
soukai escribió:hola, entre resident evil 5 y silent hill homecoming cual me recomendais?
prefiero el que sea mas horror y menos accion


Si prefieres eso, el Silent Hill Homecoming es tu juego
el silent hill claramente
PD: me he comprado el farcry 2 al final :)
AuRoN41 escribió:
gallegonotroso escribió:de entre estos juegos, cual me recomendais?
-call of duty waw
-bioshock
-fallout 3
-resident evil 5

No hay posible duda, Fallout 3 por encima de casi cualquier otro.


Totalmente de acuerdo, Fallout 3 es la mayor obra maestra de esta generación en mi opinión. Después te recomendaría el Bioshock, mucho después el COD 5 y muchísimo después el Resident Evil 5, pero el primero indudablemente es Fallout 3.
Pues yo iria a por BioShock o CoD WaW, ¿Fallout 3 la mejor obra maestra de la generación? Ni de coña.
toni_23 escribió:Pues yo iria a por BioShock o CoD WaW, ¿Fallout 3 la mejor obra maestra de la generación? Ni de coña.


He dicho para mi, que a ti no te guste es otra cosa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si todo el mundo menos una pequeña minoría (pequeñísima) reconoce que Fallout 3 y Bioshock son obras maestras de esta generación, esa pequeña muestra de público no empaña la visión global.

Símplemente para esas personas no lo es, pero para el resto de la humanidad SÍ lo es.

Por cierto, Bioshock juego del año 2007, Fallout 3 juego del año 2008. No son malas opciones, no.
A mi que no me gusta la ambientación de Fallout... Reconozco que objetivamente es un gran juego, pero me gusta más Oblivion por ese mundo medieval de fantasía! Ahí tengo más que parado el Fallout, pero es cierto que es un gran juego, es cuestión de que te guste el juego en sí, pero para mí no sería el GOTY de 2008...
Para mi tampoco seria GOTY... pero MGS4 si [sonrisa]
Bioshock, juegazoooo!!!
toni_23 escribió:Pues yo iria a por BioShock o CoD WaW, ¿Fallout 3 la mejor obra maestra de la generación? Ni de coña.

Te guste o no, objetivamente lo es. No lo digo yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por una vez seré yo quien busque consejo.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. ¿me lo recomendais?¿O debo tirar para algo más convencional?

Está barato en CDWOW y me llama la atención.
calita escribió:Por una vez seré yo quien busque consejo.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. ¿me lo recomendais?¿O debo tirar para algo más convencional?

Está barato en CDWOW y me llama la atención.

Vaya, pues yo no seré quien te ayude. He jugado muy muy poco y lo ví del montón. Hidalgo jr es tu hombre.
calita escribió:Por una vez seré yo quien busque consejo.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. ¿me lo recomendais?¿O debo tirar para algo más convencional?

Está barato en CDWOW y me llama la atención.


Está en España a 20 euros.

Si buscas un simulador, mejor GT5p, este juego es muy simulador, demasiado para mi gusto.

Si tienes volante, vale... bueno... pero mejor que por ese precio tengas otras opciones, un juego bastante del montón.
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Pues yo iria a por BioShock o CoD WaW, ¿Fallout 3 la mejor obra maestra de la generación? Ni de coña.

Te guste o no, objetivamente lo es. No lo digo yo.

Yo lo veo bastante sobrevalorado, para mi , Oblivion está por encima de Fallout 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Pues yo iria a por BioShock o CoD WaW, ¿Fallout 3 la mejor obra maestra de la generación? Ni de coña.

Te guste o no, objetivamente lo es. No lo digo yo.

Yo lo veo bastante sobrevalorado, para mi , Oblivion está por encima de Fallout 3.


Ahí estoy de acuerdo. Creo que Oblivion es mejor juego y mucho más profundo que Fallout 3, en lo que a la experiencia RPG se refiere.

Pero en definitiva hablamos de joyas jugables a un grandísimo nivel.
calita escribió:Ahí estoy de acuerdo. Creo que Oblivion es mejor juego y mucho más profundo que Fallout 3, en lo que a la experiencia RPG se refiere.

Pero en definitiva hablamos de joyas jugables a un grandísimo nivel.

Yo creo que la clave para elegir entre ellos es su distinta ambientacion. Ahí cada uno tirará para cada lado.
A mi el ambiente post apocaliptico me encanta. Lo que pasa es que no empece con buen pie y cuando fui a darme cuenta ya era tarde.
A mi los dos me encantan, pero no se, veo más lioso, menos unido la historia del oblivion, me atrae más la historia del fallout. Aparte a mi me parece que hay demasiada libertad en el oblivion, no se si me entendeis. De tanta libertad que hay en las misiones no se ni por donde cojerlo. Lo que esta claro es que los dos son dos juegazos del copon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legon escribió:A mi los dos me encantan, pero no se, veo más lioso, menos unido la historia del oblivion, me atrae más la historia del fallout. Aparte a mi me parece que hay demasiada libertad en el oblivion, no se si me entendeis. De tanta libertad que hay en las misiones no se ni por donde cojerlo. Lo que esta claro es que los dos son dos juegazos del copon.


Fallout 3 es claramente más lineal que Oblivion, menos pesado y con una dinámica de acción mayor.

Por eso ha tenido mucha aceptación entre gente que no es amante de los RPG o que no los ha probado nunca.

La verdad es que hay que jugarlos a ambos y exprimirlos. Es una lástima que Oblivion no tenga trofeos, por cierto.
La comparación entre Fallout 3 y Oblivion siempre la comparo con la comparación de FIFA y PES de ps2

El FIFA tenía las licencias, los modos de juegos, las competiciones originales pero PES tenía esa jugabilidad que encantaba y que enganchaba a los seguidores.

En la comparación Oblivion, Fallout 3. Oblivion tiene las misiones secundarias y las posibilidades, pero Fallout 3 tiene la atmósfera, el impresionante guión, el karma, la personalización del personaje (mucho más profunda que en Oblivion), las posibilidades en los diálogos, los impresionantes viajes de supervivencia del Yermo (en el Oblivion son automáticos, lo que pierde la "magia" de intentar sobrevivir, y te limitas a hacer misiones aquí y allá)

En definitiva me parece un juego mucho más emotivo e intenso pese a que tiene una duración ligeramente inferior a la de Oblivion.

Yo he jugado a ambos, jugué antes a Fallout que a Oblivion, y Oblivion me parece clarísimamente un juego anterior, con muchas cosas por pulir, un sistema de combate poco pulido (el de Fallout 3 me encanta) una cantidad de bugs mucho mayor a la de Fallout 3 y mil y un defectos más, aún así es un gran juego, pero le veo varios pasos por detrás de Fallout 3, pese a que éste tenga menos misiones.

Fallout 3 es un juego que, o lo amas, o lo odias, no suele haber término medio.
calita escribió:
Legon escribió:A mi los dos me encantan, pero no se, veo más lioso, menos unido la historia del oblivion, me atrae más la historia del fallout. Aparte a mi me parece que hay demasiada libertad en el oblivion, no se si me entendeis. De tanta libertad que hay en las misiones no se ni por donde cojerlo. Lo que esta claro es que los dos son dos juegazos del copon.


Fallout 3 es claramente más lineal que Oblivion, menos pesado y con una dinámica de acción mayor.

Por eso ha tenido mucha aceptación entre gente que no es amante de los RPG o que no los ha probado nunca.

La verdad es que hay que jugarlos a ambos y exprimirlos. Es una lástima que Oblivion no tenga trofeos, por cierto.


Si, realmente es más lineal y por lo menos para mi lo hace más asiquible, ademas de que tiene menos profundidad el rpg. Los trofeos en el oblivion estarian geniales, como en el Fallout, que esta genialmente implementados, seria un gran aliciente aparte de su precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, es que Oblivion no puede ocultar que es un juego de transición entre generaciones, un pionero de la nueva generación y lo que en el momento de su lanzamiento era increíble y no tenía rival, ahora se ve muy superado, muy tosco y se le detectan defectos que hubieran sido inapreciables si se hubiera jugado de lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que Oblivion salió en PS3 más de un año después que en PC y hablamos prácticamente de un juego de principios de 2006.

Y en Oblivion los viajes son automáticos, solo si quieres....puedes hacértelo todo a pie o caballo. Y que te asalten los bandidos, te ataquen los ogros.

En fin, que son la rehostia. Hay que tenerlos.
calita escribió:Bueno, es que Oblivion no puede ocultar que es un juego de transición entre generaciones, un pionero de la nueva generación y lo que en el momento de su lanzamiento era increíble y no tenía rival, ahora se ve muy superado, muy tosco y se le detectan defectos que hubieran sido inapreciables si se hubiera jugado de lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que Oblivion salió en PS3 más de un año después que en PC y hablamos prácticamente de un juego de principios de 2006.

Y en Oblivion los viajes son automáticos, solo si quieres....puedes hacértelo todo a pie o caballo. Y que te asalten los bandidos, te ataquen los ogros.

En fin, que son la rehostia. Hay que tenerlos.


Pero que te den la opción de hacerlo automático quita toda la gracia y es complicarse por nada. Es como un juego de infiltración en el que te dan la posibilidad de ir rápido cargándote a todo bicho viviente... pues le quita la gracia.

No se si me entiendes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, pero en Fallout 3, también puedes desplazarte entre las ubicaciones conocidas automáticamente.

Ya depende de cada uno hacerse los viajecitos a pie.

La verdad es que en mapeados tan grandes, se agradece que te dejen tomar atajos de vez en cuando.
Alfon, eso se puede hacer también en Fallout 3...
En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...
alfon1995 escribió:En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...

No estoy yo seguro de eso...
je5us escribió:
alfon1995 escribió:En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...

No estoy yo seguro de eso...


Yo te lo puedo confirmar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...


No, no, necesitas que la zona a la que quieres ir te aparezca tras desvelarla al cumplir una misión.
calita escribió:
alfon1995 escribió:En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...


No, no, necesitas que la zona a la que quieres ir te aparezca tras desvelarla al cumplir una misión.


No hace falta desvelarla, a ver. A ti en la misión te dicen tienes que ir a un pueblo que está a 20 kilómetros y tu le das al mapita y le das a ir automáticamente al sitio...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:En el Fallout 3 se puede cuando conoces el lugar, lo cual me parece MUY acertado el no tener que estar haciendo continuos viajes, sin embargo en Oblivion puedes ir donde quieras cuando quieras, aunque no conozcas el lugar...


No, no, necesitas que la zona a la que quieres ir te aparezca tras desvelarla al cumplir una misión.


No hace falta desvelarla, a ver. A ti en la misión te dicen tienes que ir a un pueblo que está a 20 kilómetros y tu le das al mapita y le das a ir automáticamente al sitio...


Sí, lo sé. Pero si no hablas con esa persona, o no completas esa misión previa, la única manera de llegar a ese punto es a patita. Pero entiendo lo que dices.
Yo creo recordar que te daba la indicación de la zona, pero hasta que no llegabas no podías hacer el viaje porque, todavía no habías descubierto esa zona. No estoy seguro, pero juraria que es así...
je5us escribió:Yo creo recordar que te daba la indicación de la zona, pero hasta que no llegabas no podías hacer el viaje porque, todavía no habías descubierto esa zona. No estoy seguro, pero juraria que es así...


No, eso es en el Fallout, en el Oblivion te dan la localización y puedes ir automáticamente hasta ella.
Lo que tiene Fallout 3 son unos 2 años mas de desarrollo, Oblivion ya tiene su tiempo.

Los gráficos en Oblivion se suelen ver peor por una simple razón, todo es muy colorido y es todo campo con arboles, agua, cascadas,etc... y se notan más los fallos gráficos, en cambio en Fallout 3, al estar todo tan rebentado, han usado las mismas texturas para casi todo el mapeado, es mucho más oscuro,etc...

A mi Oblivion me gusta más al ser medieval, poder ser mago, espadachín, arquero,etc...

Te puedes unir a gremios de magos,ladrones, asesinos,etc...

A mi todo eso me gusta más, y si encima se tiene el GOTY pues ya tienes las 2 expansiones que alargan bastante la vida del juego.

Fallout 3 me pareció un juego correcto para tener 2 años más que Oblivion, cuando saquen un nuevo TES, si se lo curran le meterá 20 patadas a Fallout 3, y Fallout 3 no se merece el 10 que le han puesto algunas revistas, es casi todo igual que en Oblivion, la misma 3ª persona, el mismo motor gráfico pero mejorado un poco, casi las mismas animaciones,etc...

Claro, esto ya depende del gusto personal de cada uno, ya que cada uno tiene su ambientación, pero yo siempre prefiero lo medieval a lo futurista.

Un saludo
toni_23 escribió:Lo que tiene Fallout 3 son unos 2 años mas de desarrollo, Oblivion ya tiene su tiempo.

Los gráficos en Oblivion se suelen ver peor por una simple razón[...]


Más razón que un santo! Si en su día Oblivion fue un juego de 9, porqué hoy hay tanto enfasis en poner un 10 a Fallout3? Es un grandísimo juego, pero haciendo balance en el tiempo transcurrido, no considero que sea mejor.
14151 respuestas