[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Pues estoy pensando pillarme el BROTHER IN ARMS de ps3 o xbox 360 para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:Pues estoy pensando pillarme el BROTHER IN ARMS de ps3 o xbox 360 para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos


Su modo online es pésimo, es lo peor del juego. Va realmente fatal. Lo tengo y es desesperante, no juega nadie, no encuentra partida, tienen un lag altísimo.

Si es para jugar online olvídate de él.

La campaña está bien, muy intensa y muy diferente a otros FPS por su componente estratégico, pero no supera las 8 horas de duración.
calita escribió:
leoky escribió:Pues estoy pensando pillarme el BROTHER IN ARMS de ps3 o xbox 360 para asin jugar algo este verano y que me se aga la espera mas amena del cod: modern warfare 2 jejeje, tambien me gustaria saber que tal esta el modo online aunque no se le parezca en nada a los cod , Saludos


Su modo online es pésimo, es lo peor del juego. Va realmente fatal. Lo tengo y es desesperante, no juega nadie, no encuentra partida, tienen un lag altísimo.

Si es para jugar online olvídate de él.

La campaña está bien, muy intensa y muy diferente a otros FPS por su componente estratégico, pero no supera las 8 horas de duración.


El online aunque por muy bueno que fuera no creo que me engancharia tanto, pero si tu me dices esto pues nada , el online sobretodo era para saber si me lo pillaba para la 360 que tengo pocos juegos o pa la play 3 por el tema del online (No, no tengo online en la 360 paso de pagar xD) bueno ami con que el modo historia sea algo mas que aceptable me conformo (Me gusta bastante las guerras: modernas, II Guerra mundial , Vietnam,ect), las horas esta bien ami esque los juegos largos (algunos) me cansan asin que perfecto , ya vere si me lo pillo o no , total 40€ la E.C esta bastante bien ¿no? .

Una ultima cosa el juego tiene sonido 5.1 esque me voi a pillar un home cinema nuevo y voi a conectar la play por clable optico (creo que la 360 no se puede verdad ¿o si?) , Gracias y Saludos.

PD: ¿Algun hilo oficial o no donde ver que juegos tiene opcion en sonido 5.1?
El BiA esta a 10 libras de importacion mas o menos, yo creo que vale la pena.
leoky escribió:


por clable optico (creo que la 360 no se puede verdad ¿o si?) , Gracias y Saludos.

PD: ¿Algun hilo oficial o no donde ver que juegos tiene opcion en sonido 5.1?


La xbox360 si se puede poner un cable optico yo la tengo conectada asi al 5.1 q tengo.
yenter escribió:
leoky escribió:


por clable optico (creo que la 360 no se puede verdad ¿o si?) , Gracias y Saludos.

PD: ¿Algun hilo oficial o no donde ver que juegos tiene opcion en sonido 5.1?


La xbox360 si se puede poner un cable optico yo la tengo conectada asi al 5.1 q tengo.


y eso como es me podrias esplicar . Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por supuesto, en la versión PS3 tienes 5.1 en el juego. Y como sabes tiene salida óptica, además de la HDMI.

A nivel argumental y de ambientación, BIA está realmente bien. Además está basado en misiones reales de la compañía EASY, los de la serie de Spielberg Hermanos de Sangre.
calita escribió:Por supuesto, en la versión PS3 tienes 5.1 en el juego. Y como sabes tiene salida óptica, además de la HDMI.

A nivel argumental y de ambientación, BIA está realmente bien. Además está basado en misiones reales de la compañía EASY, los de la serie de Spielberg Hermanos de Sangre.


Que si!!! con lo que me gusta esa serie , la tengo pendiente en compras obligadas jejeje, pues bueno aver si puedo conectar la 360 por salida optica ya que solo tengo un juego de la 360 bueno 2 contanto el arcade xD, pero sino puede ser pues para la ps3, aunque primero me tengo que comprar el home cinema jajjaaja
leoky escribió:
yenter escribió:
leoky escribió:
y eso como es me podrias esplicar . Gracias



Pues no se con q cable la tienes conectada a la xbox360, yo la tengo por el cable de componentes y en el mismo cable la parte de atras donde conectas la xbox360 tiene una salida para cable optico, es muy sencillo ahora si la tienes x entrada hdmi pues no se q decirte entonces, suerte saludos.
yenter escribió:

Pues no se con q cable la tienes conectada a la xbox360, yo la tengo por el cable de componentes y en el mismo cable la parte de atras donde conectas la xbox360 tiene una salida para cable optico, es muy sencillo ahora si la tienes x entrada hdmi pues no se q decirte entonces, suerte saludos.


aaamm esque ese cable no lo tengo yo , yo tengo la 360 arcade , bueno ya se que me tengo que comprar ese cable , si la tengo conectada por HDMI pero yo saco por hay el video y el audio por el otro y yasta. Gracias
Pues al final , ni uncharted ni army of two , me he comprado el bioshock seminuevo por 25 euros ^^ , creeis que he hecho una buena compra? , es muy largo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Baffin escribió:Pues al final , ni uncharted ni army of two , me he comprado el bioshock seminuevo por 25 euros ^^ , creeis que he hecho una buena compra? , es muy largo?


20 horas.

Es una maravilla.

Disfruta.
Baffin escribió:Pues al final , ni uncharted ni army of two , me he comprado el bioshock seminuevo por 25 euros ^^ , creeis que he hecho una buena compra? , es muy largo?


Muy buena compra, esta sin duda entre mi top 5 de PS3. Buenos gráficos, historia currada e intrigante, muchísimos poderes especiales, personajes carismáticos, y una duración muy aceptable. Eso sí, la descarga de internet no vale tanto la pena, o al menos a mi no me gusto tanto.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que survival horror me recomendais para mi PS3, el silent, el siren o el alone in the dark???
Gracias!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djpinchu escribió:Que survival horror me recomendais para mi PS3, el silent, el siren o el alone in the dark???
Gracias!!!


Si lo que buscas es "horror", quizás no lo encuentres en ninguno de estos títulos.

El mejor juego de estas características es Dead Space.

El Silent está bien, pero para mí es el peor de la saga de largo, quizás sea el que más suspense te aporte.

Luego iría el Siren que peca de ser poco rejugable.

Por último el Alone in the Dark. Es un buen juego, pero tendrás sobresaltos, no es un juego que de "miedo".
Me encanta el Bioshock ! ^^ pero tengo un problema , mi hermano a empezado una partida nueva esta mañana , y despues he venido yo y e he empezado otra partida nueva (porque cada uno queremos tener la nuestra propia) y al ir mi hermano al cargar partida se ha dado cuenta de que no esta ninguna de las suyas si no las mias , ahi algun modo de empezar dos partidas nuevas? se podria empezar una partida en un perfil y otra en otro perfil?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Baffin escribió:Me encanta el Bioshock ! ^^ pero tengo un problema , mi hermano a empezado una partida nueva esta mañana , y despues he venido yo y e he empezado otra partida nueva (porque cada uno queremos tener la nuestra propia) y al ir mi hermano al cargar partida se ha dado cuenta de que no esta ninguna de las suyas si no las mias , ahi algun modo de empezar dos partidas nuevas? se podria empezar una partida en un perfil y otra en otro perfil?


Eso ya mejor al hilo de Bioshock, será atendido por los expertos de la materia. Suele estar en las 2 primeras páginas y también lo tienes en el indice de hilos oficiales de la cabecera.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:
djpinchu escribió:Que survival horror me recomendais para mi PS3, el silent, el siren o el alone in the dark???
Gracias!!!


Si lo que buscas es "horror", quizás no lo encuentres en ninguno de estos títulos.

El mejor juego de estas características es Dead Space.

El Silent está bien, pero para mí es el peor de la saga de largo, quizás sea el que más suspense te aporte.

Luego iría el Siren que peca de ser poco rejugable.

Por último el Alone in the Dark. Es un buen juego, pero tendrás sobresaltos, no es un juego que de "miedo".


Gracias!
Hola me recomendariais el infamous lo e visto pero no se si exactamente es un juego q me llegue a gustar es de tipo accion o shotter? o mas bien es tipo aventurero, es q prefiero shotter y aver si luego no me va a gustar no se, venga gracias.

Saludos
es tipo aventurero superheroe, hay una demo en la store por si te interesa a mi me parecio un poco cutre la demo y el juego final no lo he probado y compre prototype, pero vamos despues lo revendi tampoco me parece una obra maestra como dice la gente
davidbg22 escribió:es tipo aventurero superheroe, hay una demo en la store por si te interesa a mi me parecio un poco cutre la demo y el juego final no lo he probado y compre prototype, pero vamos despues lo revendi tampoco me parece una obra maestra como dice la gente

pues si es un juego del monton, comprate el uncharted si quieres un juego de aventuras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yenter escribió:Hola me recomendariais el infamous lo e visto pero no se si exactamente es un juego q me llegue a gustar es de tipo accion o shotter? o mas bien es tipo aventurero, es q prefiero shotter y aver si luego no me va a gustar no se, venga gracias.

Saludos


El juego completo le patea el culo a la demo de principio a fin.

Cómpralo, no te vas a arrepentir. Es de lo mejor del primer semestre de 2009.
pero lo que busca el chaval es un shooter, tiene un pase que se le diga que se compre el uncharted por que aunque sea de aventurero es una obra maestra, pero el infamous obra maestra.... xDDDD

Yo te recomiendo tipo shooter el bioshock es una obra maestra y ya lo puedes encontrar muy baratito, la historia es muy buena los poderes tambien, el apartado grafico, es una joya, y en el 2010 si no me equivoco sale la segunda parte asi que te lo pasas y tienes la historia fresquita, un saludo!
Pues al aver tanta variedad de opiniones are lo q dijo otro usuario provare la demo y ya me hago a la idea de q trata el juego, si es estilo (sandbox o como se escriba) paso no quiero de ese estilo, asi q mirare primero la demo, pq lo q queria saber mas si era un juego shotter, abra q esperar a despues del verano q es cuando saldra alguna cremita, el q mas espero con ansia es el god of war pero ese asta el año q viene nada xd.
yenter pillate el bioshock es un puto juegazo con todas las palabras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:yenter pillate el bioshock es un puto juegazo con todas las palabras


Pues sí. Muy buen consejo.
davidbg22 escribió:yenter pillate el bioshock es un puto juegazo con todas las palabras


Lo se lo se, pero ese lo tengo en la 360, esperare ahora a los meses q salga todo lo bueno y mirare cual pillo, venga gracias.
bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds

lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA

he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal

p.d. si se que he puesto juegos de xbox 360 tambien, pero es para que veais mas o menos lo que quiero ;)
Comprate del Demons soul , es el mejor juego de ps3 de este genero un saludo!
Podeis recomendarme juegos en español para ps3.Es q tengo un familiar en londres y quiero aprovechar y pillar alguno a traves de él.Alguna idea?Sobre todo q sean en español y baratitos
Oren_Hishii escribió:Podeis recomendarme juegos en español para ps3.Es q tengo un familiar en londres y quiero aprovechar y pillar alguno a traves de él.Alguna idea?Sobre todo q sean en español y baratitos


uncharted
Nightmare_0 escribió:bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds

lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA

he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal

p.d. si se que he puesto juegos de xbox 360 tambien, pero es para que veais mas o menos lo que quiero ;)

Supongo que tendrás todas las plataformas porque algunos son exclusivos, solo he probado el oblivion y fallout, y te recomiendo el fallout 3, un juego muy conseguido y muy entretenido para el caluroso verano.
Maloy escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno abri un post pero lo vuelvo a poner... recomendadme un juego de rol occidental, tengo estos por orden de gustos asi que lo mas parecido posible:

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3
Fable 2
Two Worlds

lo ideal seria tipo olivion pero es que no hay absolutamnete NADA

he estado mirando el sacred 2 pero tiene vista cenital y eso.. pf como que paso, ahor asi se puede cambiar igual no esta mal

p.d. si se que he puesto juegos de xbox 360 tambien, pero es para que veais mas o menos lo que quiero ;)

Supongo que tendrás todas las plataformas porque algunos son exclusivos, solo he probado el oblivion y fallout, y te recomiendo el fallout 3, un juego muy conseguido y muy entretenido para el caluroso verano.


jaja me referia a que todos los de la lista ya los teng
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues entonces Demon's Souls.
una pregunta a todos esta semana no tengo coche y bueno este viernes tenia pensado en alquilar un juego y fundirlo el finde, quiero un juego asi de accion primera o tercera persona lo que no se que alquilar que me lo pueda pasar y que pueda conseguir muchos trofeos

aqui los que he pensado:

x-men lobezno
el padrino 2
fear 2
¿alguno mas por el estilo? un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:una pregunta a todos esta semana no tengo coche y bueno este viernes tenia pensado en alquilar un juego y fundirlo el finde, quiero un juego asi de accion primera o tercera persona lo que no se que alquilar que me lo pueda pasar y que pueda conseguir muchos trofeos

aqui los que he pensado:

x-men lobezno
el padrino 2
fear 2
¿alguno mas por el estilo? un saludo!


El más corto es el de Lobezno. El padrino es el más largo de los 3.

El mejor de esos 3 es el FEAR 2 y es el que te recomiendo. Los trofeos de la campaña son bastante asequibles.
calita escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos esta semana no tengo coche y bueno este viernes tenia pensado en alquilar un juego y fundirlo el finde, quiero un juego asi de accion primera o tercera persona lo que no se que alquilar que me lo pueda pasar y que pueda conseguir muchos trofeos

aqui los que he pensado:

x-men lobezno
el padrino 2
fear 2
¿alguno mas por el estilo? un saludo!


El más corto es el de Lobezno. El padrino es el más largo de los 3.

El mejor de esos 3 es el FEAR 2 y es el que te recomiendo. Los trofeos de la campaña son bastante asequibles.


Yo estoy dudando en comprarme el X-men o Prototype, si el de Lobezno es tan corto mas vale que me pille el segundo. Uf no se que hacer XD.
Que me podeis decir de:

John Woo Presents Stranglehold

Lo están regalando en Zavvi y no sé que hacer.Jugué a la demo y me pareció un juego más,pero quizás es de esos juegos que enganchan (me pasó con el Dark Sector)

A ver que me cuentan.
Y el fear de duracion que tal? pero el fear me dijeron que no puedo conseguir el platino ya que trofeos online son casi imposibles lei hace tiempo , y el padrino es muy largo no? el xmen me gusto mucho la demo , igual me decanto por el
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:Y el fear de duracion que tal? pero el fear me dijeron que no puedo conseguir el platino ya que trofeos online son casi imposibles lei hace tiempo , y el padrino es muy largo no? el xmen me gusto mucho la demo , igual me decanto por el


Sólo podrías aspirar al platino del X-men de los 3 que propones. Aunque tampoco te lo van a regalar.

mr.siniestro escribió:Que me podeis decir de:

John Woo Presents Stranglehold

Lo están regalando en Zavvi y no sé que hacer.Jugué a la demo y me pareció un juego más,pero quizás es de esos juegos que enganchan (me pasó con el Dark Sector)

A ver que me cuentan.


Al precio al que lo han puesto cómpralo. Te sorprenderá lo divertido que es. Eso sí, es sólo mata-mata-mata.
pues eso hare, bueno me he pasado el bioshock el resident evil, el uncharted, el fall out, el resistance el killzone, el the darkness, el prototype, el gta 4, el metal gear 4 algun que otro juego por el estilo me propones calita? un juego de esto de quemarlo el finde me refiero un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:pues eso hare, bueno me he pasado el bioshock el resident evil, el uncharted, el fall out, el resistance el killzone, el the darkness, el prototype, el gta 4, el metal gear 4 algun que otro juego por el estilo me propones calita? un juego de esto de quemarlo el finde me refiero un saludo


No metería Fallout ni GTA es juegos de quemar en un finde...

Si quieres cazar trofeos:

Wanted - corto, en tercera persona, platino asequible, juego notable

Battlefield Bad Company - corto, FPS, sobresaliente, hay que jugarlo en normal y difícil para conseguir el 50% de los trofeos

Dead Space - Unas 15 horas, 50% de los trofeos de una vuelta. Sobresaliente

Infamous - Unas 20 horas, 50% de los trofeos de una vuelta. Sobresaliente


Visita este top. Los tienes muy bien ordenaditos:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
Ya hombre ya el gta y el fall out son larguisimos era para que vieras mis gustos y que con esos gusto me asesoraras en condiciones pues mira igual el infamous me lo alquilo, voy a ver cual elijo al final, muchas gracias un saludo tio! Y le echare un vistazo al top no lo habia visto
Buenas!!

Estoy mirándome en Zavvi Wheelman + Fuel, me sale por unos 30€ al cambio. He oido que los juegos no son demasiado buenos, pero Wheelman me hace gracia por ser de BCN y Fuel es el tipo de juegos que ya me va, no pido el máximo realismo.

Me lo recomendais a este precio?
el whelman me parece pesimo, yo aunque me lo regalaran no lo volveria ajguar es muy malo en serio tio, pillate otros que estan por el mismo precio que el whelman y son mejores juegos , como por ejemplo el mirrors edge, el jericho , el bourne no se juegos entretenidos pero que no son pesimo como el whleman a mi parecer
Gracias davidbg22, entonces creo que de momento esperaré...

Al hilo, aprovecho para haceros una pregunta porque me está pasando esto: al ver tantas ofertas provinientes de UK o no, he ido cogiendo unos cuantos juegos y con la tentación de coger unos cuantos más (Burnout, Bioshock, Fuel,...).

El problema viene porque tengo bastantes juegos a mitad (Uncharted al 30%, Grid casi al principio, Little Big Planet a un 30%, Motorstorm pacific Rift) y algunos aún sin haber jugado (Mirror's Edge, Far Cry 2,...) y al ver juegos a 15€, planteas comprártelos para jugarlos cuando puedas.

Sois partidarios de ir comprando, al encontrar gangas, o cuando acabes un juego te planteas que te compras, con el riesgo de tener que pagar un poco más? Porque sino, me acaba dando la sensaciççon que es como en PS2, que con tantos juegos en Verbatim ;) [boing] acababa jugando 10 minutos a uno y cambiaba...

Bueno, después del rollo, a ver qué os parece....
Que me deciis del 50 Cent: Blood On The Sand ??
es que en zavvi esta por 10 Libras y ni e visto hilo oficial ni nada... es un tipo Saits row 2 no? pero peor o mejor? decir que el Saits ro2 me lo alquile y no me gusto nada de nada! [lapota]

PD: a mi el Whelman tb me parece un truñaco de juego...

Saludos!
Hola
Merece la pena pillarse el FEAR 2 sin haber jugado a la primera parte?

Un saludo.
mcphisto1 escribió:Gracias davidbg22, entonces creo que de momento esperaré...

Al hilo, aprovecho para haceros una pregunta porque me está pasando esto: al ver tantas ofertas provinientes de UK o no, he ido cogiendo unos cuantos juegos y con la tentación de coger unos cuantos más (Burnout, Bioshock, Fuel,...).

El problema viene porque tengo bastantes juegos a mitad (Uncharted al 30%, Grid casi al principio, Little Big Planet a un 30%, Motorstorm pacific Rift) y algunos aún sin haber jugado (Mirror's Edge, Far Cry 2,...) y al ver juegos a 15€, planteas comprártelos para jugarlos cuando puedas.

Sois partidarios de ir comprando, al encontrar gangas, o cuando acabes un juego te planteas que te compras, con el riesgo de tener que pagar un poco más? Porque sino, me acaba dando la sensaciççon que es como en PS2, que con tantos juegos en Verbatim ;) [boing] acababa jugando 10 minutos a uno y cambiaba...

Bueno, después del rollo, a ver qué os parece....


Estoy en tu misma situación, y siento además que el online de Fifa y COD son los que más tiempo de juego me quitan, teniendo más de 20 juegos en la estanteria por pasarme. La verdad es que viendo ofertazas como la de End War, Rainbow Six Vegas 2, etc... me dan ganas de comprar alguno, pero tengo que resistir!!! [+risas]
adriwan escribió:Que me deciis del 50 Cent: Blood On The Sand ??
es que en zavvi esta por 10 Libras y ni e visto hilo oficial ni nada... es un tipo Saits row 2 no? pero peor o mejor? decir que el Saits ro2 me lo alquile y no me gusto nada de nada! [lapota]

PD: a mi el Whelman tb me parece un truñaco de juego...

Saludos!


Yo no lo he probado pero por lo poco que que se a ablado de el, tiene que ser otro truño aunque al 1º si que jugue y se comentaba lo mismo y la verad esque estaba entretendo pero tio por 15€ te lo pillas y si no te gusta pues lo vendes.
14151 respuestas