[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
luisuko escribió:Hola
Merece la pena pillarse el FEAR 2 sin haber jugado a la primera parte?

Un saludo.


Los juegos buenos siempre merecen la pena. Y más a ese precio.
¡Y encima en GAME por comprarlo te regalan una peli en Blue Ray!
Estaba pensando en alquilar un juego para este fin de semana y a ver si podia conseguir el platino.... Estaba pensando en el X-men lobezno, que os parece?

Alguna otra recomendacion para el fin de semana?


P.D. Abstenerse de Terminator Salvation
Quería saber las impresiones que teneis de Fat Princess.

Salu2
Buscavidas escribió:Quería saber las impresiones que teneis de Fat Princess.

Salu2


Pues, tiene potencial, bastante, pero le mata la jodida basura que es el online. Primero, tarda muchísimo en meterse en una partida (si es que lo llega a conseguir) y cuando te metes hay un lag de la ostia.

Cuando metan el parche será otra cosa...
alfon1995 escribió:
Buscavidas escribió:Quería saber las impresiones que teneis de Fat Princess.

Salu2


Pues, tiene potencial, bastante, pero le mata la jodida basura que es el online. Primero, tarda muchísimo en meterse en una partida (si es que lo llega a conseguir) y cuando te metes hay un lag de la ostia.

Cuando metan el parche será otra cosa...

¿Se sabe algo de cuándo va a salir el parche?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:Estaba pensando en alquilar un juego para este fin de semana y a ver si podia conseguir el platino.... Estaba pensando en el X-men lobezno, que os parece?

Alguna otra recomendacion para el fin de semana?


P.D. Abstenerse de Terminator Salvation


Hay pocos juegos de sacarse un platino en 2 días. Y has descartado uno....

El X-Men está bastante bien, pero quizás no te lo puedas completar al 100% en un finde.
miquix escribió:Estaba pensando en alquilar un juego para este fin de semana y a ver si podia conseguir el platino.... Estaba pensando en el X-men lobezno, que os parece?

Alguna otra recomendacion para el fin de semana?


P.D. Abstenerse de Terminator Salvation

En un finde no pero en 3 dias te puedes petar el infamous facil.


¿Alguien ha probado el pixel junk eden, que tal es?¿ tiene platino? gracias
Ahora que ha bajado el killzone 2 de precio, cual os quedariais:

Killzone, bioshock o dead space?


Gracias por las respuestas
valvic escribió:Ahora que ha bajado el killzone 2 de precio, cual os quedariais:

Killzone, bioshock o dead space?


Gracias por las respuestas

- Bioshock
- Killzone 2
- Dead Space
Buscavidas escribió:
valvic escribió:Ahora que ha bajado el killzone 2 de precio, cual os quedariais:

Killzone, bioshock o dead space?


Gracias por las respuestas

- Bioshock
- Killzone 2
- Dead Space



Muchas gracias por responder. Por algun motivo especial ese orden?
valvic escribió:Muchas gracias por responder. Por algun motivo especial ese orden?

La historia de Bioshock me parece de las mejores a nivel de shooters, eso si, el apartado gráfico está un poco desfasado sobre todo si lo comparamos con el Killzone 2, que en ese aspecto gana por goleada. Pero a nivel artístico y narrativo, a mi juicio es superior el Bioshock, lo único es que el Killzone 2 tiene on-line (aunque no me parece una maravilla), y el Bioshock no. En cuanto al Dead Space, simplemente es un título que no me acaba de convencer.

Salu2
valvic escribió:Ahora que ha bajado el killzone 2 de precio, cual os quedariais:

Killzone, bioshock o dead space?


Gracias por las respuestas


-Bioshock, Dead Space: Ambos son obras maestras imprescindibles en cualquier consola, no sabría con cual quedarme, así que me quedo con los dos que me encantan.








- Killzone 2: Un shooter con un modo historia demasiado convencional que me recuerda demasiado a otros shooters, aunque eso sí, es entretenido, pero no profundo ni con una historia demasiado buena. Aparte de que su online no me gusta por culpa de su control lento y del caos que se forma en pantalla con 32 jugadores en un espacio tan reducido, y el hecho de no poder agacharse también limita muchísimo sus posibilidades. Hablando de Online me quedo con Call of Duty, ya sea el 4 o el 5, ambos son muy parecidos en online.
Me recomendais el Far Cry 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Far Cry 2?


Sip

Muy buenos gráficos, excelente ambientación, larguísima campaña para ser un shooter, libertad de acción y ahora bajísimo precio (15 libras de importación).

Se hace un poco repetitivo y pesado, pero por ese precio perdonarás estos fallos.


valvic escribió:Ahora que ha bajado el killzone 2 de precio, cual os quedariais:

Killzone, bioshock o dead space?


Gracias por las respuestas


A mi entender Bioshock, Killzone 2 y Dead Space en ese orden aunque los 3 títulos son imprescindibles para un usuario de PS3.

Son de lo mejor de la generación hasta el momento.
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Far Cry 2?


Sip

Muy buenos gráficos, excelente ambientación, larguísima campaña para ser un shooter, libertad de acción y ahora bajísimo precio (15 libras de importación).

Se hace un poco repetitivo y pesado, pero por ese precio perdonarás estos fallos.


Gracias por la respuesta,ya me he puesto en contacto con el game por 5 euros no esta nada mal ejje,usando el vale claro ejej
Que opinais del Eat Lead: Return of Matt Hazard? Está por 13 euretes en play.com y tiene trofeos. Merece la pena por esos eurillos o me gasto 10 euretes mas y cojo el Red Faction Guerrilla aunque esté en inglis pitinglis??
je5us escribió:Que opinais del Eat Lead: Return of Matt Hazard? Está por 13 euretes en play.com y tiene trofeos. Merece la pena por esos eurillos o me gasto 10 euretes mas y cojo el Red Faction Guerrilla aunque esté en inglis pitinglis??


ni punto de comparacion, red faction gana de goleada
peko_sonic escribió:
je5us escribió:Que opinais del Eat Lead: Return of Matt Hazard? Está por 13 euretes en play.com y tiene trofeos. Merece la pena por esos eurillos o me gasto 10 euretes mas y cojo el Red Faction Guerrilla aunque esté en inglis pitinglis??


ni punto de comparacion, red faction gana de goleada


Ya me lo imagino, pero me da palo que esté en inglés cuando viene doblado por estas tierras, así que no se si esperar a que baje que no creo que tarde mucho...
hola buenas.

Cual me recomendariais entre gta 4 y saints row 2. E oido que sants row es mas en estilo gta san andreas(me encanto) y gta 4 es algo mas serio

por favor contestar rapido esta tarde me compro uno

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si buscas un estilo San Andreas el Saints Row es tu juego
Hola gente. Ando buscando un juego de la store que se realmente decente. Concreto ando buscando alguno de coches o de tipo plataformas-accion. No se por cual decantarme.



PD No me gusta los juego con el royo anime.

Saludos
yo de la store tengo el super stardust hd y el zen pinball y decirte que estoy muy contento con ellos y con las compras que hice
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
de platafomas-acción, me lo has puesto a huevo tu juego es Bionic Comando rearmed
y que me decis del wipeout HD? esta bien?

PD no tengo una tv hd

Saludos y Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
johndestroy escribió:y que me decis del wipeout HD? esta bien?

PD no tengo una tv hd

Saludos y Gracias


Jugablemente es un pepino, pero jugar a ese juego sin 1080 que es su gran baza, no sé.
calita escribió:
johndestroy escribió:y que me decis del wipeout HD? esta bien?

PD no tengo una tv hd

Saludos y Gracias


Jugablemente es un pepino, pero jugar a ese juego sin 1080 que es su gran baza, no sé.


Chorradas, el juego es muy bueno y el hd no es importante siempre ( para mi nunca) Yo no tengo un televisor hd y disfruto mucho de este juego, los gráficos no me importan una mierda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:
johndestroy escribió:y que me decis del wipeout HD? esta bien?

PD no tengo una tv hd

Saludos y Gracias


Jugablemente es un pepino, pero jugar a ese juego sin 1080 que es su gran baza, no sé.


Chorradas, el juego es muy bueno y el hd no es importante siempre ( para mi nunca) Yo no tengo un televisor hd y disfruto mucho de este juego, los gráficos no me importan una mierda.



Intenta la próxima vez opinar de manera diferente sin tener que descalificar la opinión de otro con la palabra chorrada.
calita escribió:Intenta la próxima vez opinar de manera diferente sin tener que descalificar la opinión de otro con la palabra chorrada.


No lo he dicho con tono despectivo, simplemente que no veo justo que vaya a pasar del juego simplemente por no poder observar gráficos en alta definición, ya que por sí solo jugablemente supera a muchos juegos de conducción completos.

Lo siento si te ha resultado ofensivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
objetivamente el hecho de hacer un remake de Wipeout es llevarlo a la nueva tecnología HD en todo su esplendor. Que el título se llame Wipeout HD no es una mera cuestión comercial sino la razón misma de su lanzamiento.

Que el juego sigue siendo tan jugable como siempre, está claro. Que un objetivo clave de su lanzamiento sea poder disfrutarlo a 1080p en alta definición, también lo es.

Si se juega por debajo de estas especificaciones es un grandísimo juego, pero jugar a las especificaciones para las que se pensó es realmente una gozada.

Hay juegos que no se pueden disfrutar al 100% sin los medios adecuados, como Killzone 2 por ejemplo. No ofrece la misma experiencia en HD que en un tele de tubo.
calita escribió:objetivamente el hecho de hacer un remake de Wipeout es llevarlo a la nueva tecnología HD en todo su esplendor. Que el título se llame Wipeout HD no es una mera cuestión comercial sino la razón misma de su lanzamiento.

Que el juego sigue siendo tan jugable como siempre, está claro. Que un objetivo clave de su lanzamiento sea poder disfrutarlo a 1080p en alta definición, también lo es.

Si se juega por debajo de estas especificaciones es un grandísimo juego, pero jugar a las especificaciones para las que se pensó es realmente una gozada.

Hay juegos que no se pueden disfrutar al 100% sin los medios adecuados, como Killzone 2 por ejemplo. No ofrece la misma experiencia en HD que en un tele de tubo.


Pues seré yo el raro, porque yo todos los juegos los disfruto de la misma manera ya sea hd o no.

Este es el primer Wipeout al que juego y la verdad que me encanta, y dudo de por mucho que jugara en una televisión HD que lo disfrutara más.

Solo prefiero mejores gráficos en juegos que realmente lo necesiten, como puede ser en juegos bélicos realistas, que si quiero que sea realista también quiero que tenga los gráficos suficientes como para meterme dentro del juego. Juegos como Wipeout que son claramente arcade no le veo la necesidad, desde mi punto de vista.
alfon1995 escribió:
calita escribió:objetivamente el hecho de hacer un remake de Wipeout es llevarlo a la nueva tecnología HD en todo su esplendor. Que el título se llame Wipeout HD no es una mera cuestión comercial sino la razón misma de su lanzamiento.

Que el juego sigue siendo tan jugable como siempre, está claro. Que un objetivo clave de su lanzamiento sea poder disfrutarlo a 1080p en alta definición, también lo es.

Si se juega por debajo de estas especificaciones es un grandísimo juego, pero jugar a las especificaciones para las que se pensó es realmente una gozada.

Hay juegos que no se pueden disfrutar al 100% sin los medios adecuados, como Killzone 2 por ejemplo. No ofrece la misma experiencia en HD que en un tele de tubo.


Pues seré yo el raro, porque yo todos los juegos los disfruto de la misma manera ya sea hd o no.

Este es el primer Wipeout al que juego y la verdad que me encanta, y dudo de por mucho que jugara en una televisión HD que lo disfrutara más.

Solo prefiero mejores gráficos en juegos que realmente lo necesiten, como puede ser en juegos bélicos realistas, que si quiero que sea realista también quiero que tenga los gráficos suficientes como para meterme dentro del juego. Juegos como Wipeout que son claramente arcade no le veo la necesidad, desde mi punto de vista.


No se si es tu caso,pero has jugado alguna vez en un TV HD?¿

Xq yo tenía tu mismo pensamiento,y cuando jugué en la 32" de un colega me fuí a casa a llorar desconsoladamente.

Esta generación de consolas no se puede disfrutar al 100% sin una TV en HD.Que te pueda seguir entreteniendo como antaño no te lo discuto,pero que NO le sacas el máximo rendimiento es un hecho.

saludos
Bueno gracias a un compañero de foro he visto que al mm de Castellon tienen varios juegos a 10€, concretamente estos

Wall-e
Haze
Legendary
Baja
Beowulf
Piratas del caribe

La verdad es que ninguno me llama mucho la atencion, quizas el baja... Que me decis, vale la pena gastarse ese dinero en alguno de estos juegos?? El baja vale la pena?? Decir que el Pure me encanto... Duracion??

Y si no me equivoco el unico que trae trofeos es el baja, no?? Es muy dificil el platino??


Respecto a la discusion que llevais mas arriba, yo jugaba con una tele de tubo de 14" y me compre otra de 19 full hd y luego de 24", y se nota bastante. No digo que no disfrutes con una tele de tubo, que bien me lo pasaba yo con la ps2, pero una tele hd no tiene color. La profundidad, el ser la pantalla plana y en panoramico se nota MUCHO y si te pones un home cinema cambia brutalmente. Ves a algun core ingles o mm, y juega un poco a las ps3 que tienen y veras el cambio xD


Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:Bueno gracias a un compañero de foro he visto que al mm de Castellon tienen varios juegos a 10€, concretamente estos

Wall-e
Haze
Legendary
Baja
Beowulf
Piratas del caribe

La verdad es que ninguno me llama mucho la atencion, quizas el baja... Que me decis, vale la pena gastarse ese dinero en alguno de estos juegos?? El baja vale la pena?? Decir que el Pure me encanto... Duracion??

Y si no me equivoco el unico que trae trofeos es el baja, no?? Es muy dificil el platino??


Respecto a la discusion que llevais mas arriba, yo jugaba con una tele de tubo de 14" y me compre otra de 19 full hd y luego de 24", y se nota bastante. No digo que no disfrutes con una tele de tubo, que bien me lo pasaba yo con la ps2, pero una tele hd no tiene color. La profundidad, el ser la pantalla plana y en panoramico se nota MUCHO y si te pones un home cinema cambia brutalmente. Ves a algun core ingles o mm, y juega un poco a las ps3 que tienen y veras el cambio xD


Saludos!!


El Baja es horrible, no lo compres.

A ese precio, el mejor de la lista es HAZE, un juego de 6-7 más o menos, aunque ha envejecido mal, la verdad. Su cooperativo a 4 es bastante divertido.

La verdad es que la lista recoge lo peorcito de PS3 y sólo HAZE saca un poco la cabeza (un poco, no mucho).
mr.siniestro escribió:
alfon1995 escribió:
calita escribió:objetivamente el hecho de hacer un remake de Wipeout es llevarlo a la nueva tecnología HD en todo su esplendor. Que el título se llame Wipeout HD no es una mera cuestión comercial sino la razón misma de su lanzamiento.

Que el juego sigue siendo tan jugable como siempre, está claro. Que un objetivo clave de su lanzamiento sea poder disfrutarlo a 1080p en alta definición, también lo es.

Si se juega por debajo de estas especificaciones es un grandísimo juego, pero jugar a las especificaciones para las que se pensó es realmente una gozada.

Hay juegos que no se pueden disfrutar al 100% sin los medios adecuados, como Killzone 2 por ejemplo. No ofrece la misma experiencia en HD que en un tele de tubo.


Pues seré yo el raro, porque yo todos los juegos los disfruto de la misma manera ya sea hd o no.

Este es el primer Wipeout al que juego y la verdad que me encanta, y dudo de por mucho que jugara en una televisión HD que lo disfrutara más.

Solo prefiero mejores gráficos en juegos que realmente lo necesiten, como puede ser en juegos bélicos realistas, que si quiero que sea realista también quiero que tenga los gráficos suficientes como para meterme dentro del juego. Juegos como Wipeout que son claramente arcade no le veo la necesidad, desde mi punto de vista.


No se si es tu caso,pero has jugado alguna vez en un TV HD?¿

Xq yo tenía tu mismo pensamiento,y cuando jugué en la 32" de un colega me fuí a casa a llorar desconsoladamente.

Esta generación de consolas no se puede disfrutar al 100% sin una TV en HD.Que te pueda seguir entreteniendo como antaño no te lo discuto,pero que NO le sacas el máximo rendimiento es un hecho.

saludos


Si que he jugado, concretamente al GTA 4 en HD. Y que quieres que te diga, s eve bien y tal, pero ni de coña lo considero algo "obligatorio"
Ok, pues muchas gracias caltia como siempre rapido y preciso jeje Siempres eres ayuda, mil gracias :D

Pues creo que no me comprare ninguno la demo no me gusto mucho del Haze, y entre que estoy harto de shooters y que no lleva trofeos no me motiva mucho...

Saludos!!
Una pregunta a todos ayer me quede de piedra :O

Nunca habia jugado al ratchet and clan ni al jack an daxter ni juegos por el estilo, y nada me entere que en la demo habia una demo del ratchet y me puse a bajarla, por que un amigo mio es fan de ratchet a mas no poder, dice que el juego es la bomba no se que, y nada instale la demo jugue y joderrr que wapadaaa de juegooo, nunca habia jugado a ninguno, que opinais de el? donde lo puedo encontrar baratillo ya que el jeugo tiene tiempo, el juego em encanto parece estar metido en una peli de pixar, aver que me decis no me gustan los juegos infantiles pero este es otra historia un saludo!
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos ayer me quede de piedra :O

Nunca habia jugado al ratchet and clan ni al jack an daxter ni juegos por el estilo, y nada me entere que en la demo habia una demo del ratchet y me puse a bajarla, por que un amigo mio es fan de ratchet a mas no poder, dice que el juego es la bomba no se que, y nada instale la demo jugue y joderrr que wapadaaa de juegooo, nunca habia jugado a ninguno, que opinais de el? donde lo puedo encontrar baratillo ya que el jeugo tiene tiempo, el juego em encanto parece estar metido en una peli de pixar, aver que me decis no me gustan los juegos infantiles pero este es otra historia un saludo!


Te refieres al armados hasta los dientes?

A mi me parece un gran juego y muy divertido, imagino que en cualquier tienda lo podrás encontrar por 20 o 30 euros.
sisi armados hasta los dientes es el unico que he probado, despues he visto que hay otro de pago por store a 15 € pero ese es otro diferente a armados hasta los dientes no? sera mas corto por ser de la store y demas no?
davidbg22 escribió:sisi armados hasta los dientes es el unico que he probado, despues he visto que hay otro de pago por store a 15 € pero ese es otro diferente a armados hasta los dientes no? sera mas corto por ser de la store y demas no?


el armados hasta los dientes lo tendras en cualquier tienda a 30 euros como mucho, y el r&c en busca del tesoro tambien lo tienes en formato fisico a 15 euros y es una especie de expansion del anterior
davidbg22 escribió:sisi armados hasta los dientes es el unico que he probado, despues he visto que hay otro de pago por store a 15 € pero ese es otro diferente a armados hasta los dientes no? sera mas corto por ser de la store y demas no?


El Armados hasta los dientes es un grandísimo juego, el de la store ni me lo he terminado, no me acabó de convencer.

Si lo encuentro por 30 euros o menos cómpratelo, es muy recomendable.
ok muchas gracias entonces en busca del tesoro ( el de la store ) no lo compro no?
voy a estar pendiente de las paginas de uk aver si encuentro una ganga, muchas gracias por la respuestas
davidbg22 escribió:ok muchas gracias entonces en busca del tesoro ( el de la store ) no lo compro no?
voy a estar pendiente de las paginas de uk aver si encuentro una ganga, muchas gracias por la respuestas


si despues del armados hasta los dientes te quedas con ganas de mas pues compralo, y si no esperas a que salga el de este año que quedan unos meses
que va a salir otro ratchet este año? pues sin falta comprare el armado hasta los dientes nada mas que vea una oferta tentadora, voy a buscar de ya en paginas girys
davidbg22 escribió:que va a salir otro ratchet este año? pues sin falta comprare el armado hasta los dientes nada mas que vea una oferta tentadora, voy a buscar de ya en paginas girys


hilo_r-amp-cf-atrapados-en-el-tiempo-sin-fecha-hasta-la-gamescon_1241838
Buenas,a ver si me podeis echar un cable recomendandome algún shooter...me llaman más la atencíon por este orden,Bad Company,Socom Confrontation,Killzone2 y Resistence2,me gustaría saber si sus modos online van bien y si aún hay gente suficiente como para que merezca la pena comprarlo en el caso de los más antiguos,gracias por adelantado.
Pues del killzone te dire que hay mucha gente que encuentra muy incomodo el control, pero a parte de eso es muy espectacular y esta muy bien on y offline.El resistance esta tambien muy bien pero yo lo veo algo inferior al killzone, no se cuestion de gustos

Los otros dos no los he probado

Un saludo
LLevaba mucho tiempo pendiente del Naruto para PS3 esperando a que bajara de precio y ahora lo he visto en blah por 18 libras. A los que lo hayan probado, me lo recomendais?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:LLevaba mucho tiempo pendiente del Naruto para PS3 esperando a que bajara de precio y ahora lo he visto en blah por 18 libras. A los que lo hayan probado, me lo recomendais?


Ni te lo pienes para mi gusto es uno de los mejores del catalogo de PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serie6 escribió:Buenas,a ver si me podeis echar un cable recomendandome algún shooter...me llaman más la atencíon por este orden,Bad Company,Socom Confrontation,Killzone2 y Resistence2,me gustaría saber si sus modos online van bien y si aún hay gente suficiente como para que merezca la pena comprarlo en el caso de los más antiguos,gracias por adelantado.


Mi orden sería Killzone 2, Battlefield Bad Company, Resistance 2, Socom.

Desde luego en los 4 el online está concurrido. Ni que decir tiene que Socom es SOLO juego online, por lo que está especialmente pensado para que te vicies de lo lindo.

El online de Killzone también está a tope y en mi opinión es excelente en cuanto a estabilidad de partidas (el mejor de los 4 en este aspecto).

Mi orden está orientado al equilibrio online/offline de los títulos y contempla también sus cualidades técnicas.
14151 respuestas