duende escribió:Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)
Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.
Nah, el GTA lo descarto, nunca me han gustado la verdad.
LO que me sorprende es que digas que el MGS4 no esté tan a la altura cuando he leído análisis y en todos se le puntua con la nota más alta, o una de las mas altas. Exactamente en qué sentido no te convence? Diversión, argumento...? Esos aspectos son los que más me interesan. Crees que el Infamous me proporcionará más diversión?
Qué tal está el Demon´s soul?
Para mi MGS 4 es el peor MGS de largo, y casi diría que un juego mediocre para lo que podría haber sido, para mi, lo digo y lo repito, es el juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.
Primero, por la nula fluidez entre cinemática y jugabilidad. Da la sensación de que las partes jugables están metidas con calzador, ya que su pusiéramos solo las cinemáticas sería una película normal y corriente, las partes jugables prácticamente no tienen nada que ver, simplemente te meten ahí y te dicen que vayas de un punto a otro. Interactividad completamente nula.
Luego, dentro de la propia jugabilidad hay fallos enormes, primero su control que sigue igual que los anteriores MGS salvo por la cámara (aunque ya estaba en MGS 3 Subsistence) luego, por la cantidad de utensilios de sigilo que te dan, pero que resultan absolutamente inservibles, más que nada cuando te das cuenta de que los enemigos son subnormales y de que no hay razón para ir ocultándote por ahí cuando puedes matarles a todos con tu arsenal, lo que hace que se convierta e un shooter (a no ser que quieras conseguir los logros esos de no matar a nadie y esas chorradas) Aparte de que es completamente lineal, y en cada nivel hay como escenarios muy marcados que se dividen como pequeños pasillos en los que hay un tiempo de carga lo que resulta como minidesafíos en cada misión que no quedan nada bien y quita algo de profundidad.
Luego, las secuencias de vídeo, a no ser que seas muy fan de la saga no te las podrás tragar, son extensísimos diálogos que se limitan a cerrar puntos de entregas anteriores sin arriesgarse en nada nuevo, simplemente terminar como se pueda, da igual que tengas una secuencia de una hora y media, lo que hay que hacer es cerrar y punto, y en eso se centra todo el juego, en cerrar puntos y puntos, lo que al menos para mi me resulta un coñazo.
Luego, una forma barata y despreciable de conseguir entusiasmar a los fans ciegos (que lamentablemente son demasiados) es el meterte cosas de entregas anteriores para que les entre la nostalgia, ya sea los MISMOS ENEMIGOS FINALES, los mismos protagonistas e incluso la MISMA BANDA SONORA, completamente despreciable, pero claro, como eso hace que los fans se pongan tiernos con sus momentos de diversión con las verdaderas obras maestras... pues ale, se hace y punto.
Aparte de muchos otros fallos que hacen que, PARA MÍ, sea un juego MUY MUY sobrevalorado.