[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:LLevaba mucho tiempo pendiente del Naruto para PS3 esperando a que bajara de precio y ahora lo he visto en blah por 18 libras. A los que lo hayan probado, me lo recomendais?


Ni te lo pienes para mi gusto es uno de los mejores del catalogo de PS3


Mierda!!!!!! Es increible, lo miro esta mañana y ya esta a 30 libras y en amazon [uzi] [uzi]
eso esque te han leido el pensamiento xD
Pues nada, a esperar a que vuelva a bajar xD

PD: Mira que pense anoche.... y si mañana ya no esta a ese precio??? [+risas]
Buenas gente, estoy indeciso entre un par de juegos de lucha aver si me podeis aclarar un poco mis dudas. ¿Blazblue o KoF XII?
Gracias gente por adelantado
7777 escribió:Buenas gente, estoy indeciso entre un par de juegos de lucha aver si me podeis aclarar un poco mis dudas. ¿Blazblue o KoF XII?
Gracias gente por adelantado


Yo me he pedido los dos porque no me decidia pero aun me tienen que llegar. La gente dice que el Blazblue esta mejor.
Buenas,

El pasado jueves la Store europea se actualizó con el juego TV Show King.

Quería saber si alguien se ha dignado a pagar los 10 pavos? (creo :-? ) y podía
contar si merece o no la pena.

En caso de respuesta afirmativa, me gustaría confirmar que no le llega a la suela
del zapato al BUZZ o si por el contrario, tenemos a todo un tapado entre nosotros.
Es que no he encontrado ni un solo reportaje, ni una sola critica en ningun lado.
Y ya puestos, dinámica del juego, tipos de pruebas, temas de las preguntas...

Mil gracias !!!
Pues yo me lo he pillado de usa que sale mas barato y esta en español.

El juego es bastante parecido al buzz sin pulsadores, con preguntas de todo tipo y modo online. A mi me gusta ademas si juegas con compañia...
Es un juego mucho mas barato que el buzz pero igual de entretenido, puede que esta tenga algunas menos opciones. Tiene offline online, y puedes elegir 3, 6 o 9 rondas con tres niveles de dificultad cada uno.

Mi opinion es que si no tienes el buzz es un juego a tener en cuenta cuando vengan amigos y pasarte un buen rato, ademas esta tirado de precio. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo comprado.

Si tienes alguna dudas mas dimelo ;)


Saludos y ya nos cuentas si te decides!!


PD: puedes ver los trofeos del juego en mi firma jeje
Despues de haber explorado y jugado a Fallout 3 y Bioshock, he de decir que me parecen los 2 mejores juegos ambientados que he jugado en PS3. Es impresionante, cada minuto una experiencia. Lástima que no me los pueda pasar por falta de tiempo :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Despues de haber explorado y jugado a Fallout 3 y Bioshock, he de decir que me parecen los 2 mejores juegos ambientados que he jugado en PS3. Es impresionante, cada minuto una experiencia. Lástima que no me los pueda pasar por falta de tiempo :(


Me los he pasado yo trabajando y no te los vas a pasar tú siendo estudiante???


DIE!!!!
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Despues de haber explorado y jugado a Fallout 3 y Bioshock, he de decir que me parecen los 2 mejores juegos ambientados que he jugado en PS3. Es impresionante, cada minuto una experiencia. Lástima que no me los pueda pasar por falta de tiempo :(


Me los he pasado yo trabajando y no te los vas a pasar tú siendo estudiante???


DIE!!!!

Y más siendo verano.
2 hermanos, 1 tele, 1 ps3, no os creáis que es tan facil jugar disfrutando del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:2 hermanos, 1 tele, 1 ps3, no os creáis que es tan facil jugar disfrutando del juego.


Un ratito uno, un ratito otro.

Saludos a Hidalgo Senior.
RoBeSt escribió:Pues yo me lo he pillado de usa que sale mas barato y esta en español.

El juego es bastante parecido al buzz sin pulsadores, con preguntas de todo tipo y modo online. A mi me gusta ademas si juegas con compañia...
Es un juego mucho mas barato que el buzz pero igual de entretenido, puede que esta tenga algunas menos opciones. Tiene offline online, y puedes elegir 3, 6 o 9 rondas con tres niveles de dificultad cada uno.

Mi opinion es que si no tienes el buzz es un juego a tener en cuenta cuando vengan amigos y pasarte un buen rato, ademas esta tirado de precio. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo comprado.

Si tienes alguna dudas mas dimelo ;)


Saludos y ya nos cuentas si te decides!!


PD: puedes ver los trofeos del juego en mi firma jeje


¿Es como el clasico tirar de la ruleta y a ver que sale?

@Calita, saludos devueltos xD
Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...


No veas como te envidio en ese aspecto...por mi parte lo siento, no estoy muy puesto en RPG en PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kokepm escribió:Buenas, ¿alguien puede recomendarme algun RPG cooperativo?. Mi novia y yo buscamos un RPG para jugar en cooperativo (para el modo historia claro) desde la misma consola. De momento el Fable II ya cayó y hace nada terminamos con el Eternal Sonata (que nos dejó un buen sabor de boca). Preferimos RPGs ...


Lo que buscas se llama Borderlands.

Pero tendrás que esperar hasta octubre.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues tendré que esperar a Octubre jejeeje.
No sé si este será el hilo más indicado para preguntar, pero ahí va:

Vuelvo a España de vacaciones para quedarme un mes, todo el mes de Septiembre, y entre otras cosas me gustaría pegarme la viciada padre del año ya que mi hermano ahí tiene la PS3. La cuestión es qué juego comprarme para ese tiempo, pero más o menos lo que busco es algo en plan juego con duración media sin ser excesivamente largo ni demasiado "abierto" pero tampoco demasiado lineal, que me divierta, tenga un buen argumento... etc. En principio descartaría todo lo que sea RPG (por duración) y juegos Arcades.

De los análisis que leo y demás, entre los candidatos para comprarme estarían el MGS4, Infamous, Mirror´s edge... etc. Qué me recomendais? (tened en cuenta que apenas tendré 3 semanas para jugarlo).

Saludos
duende escribió:No sé si este será el hilo más indicado para preguntar, pero ahí va:

Vuelvo a España de vacaciones para quedarme un mes, todo el mes de Septiembre, y entre otras cosas me gustaría pegarme la viciada padre del año ya que mi hermano ahí tiene la PS3. La cuestión es qué juego comprarme para ese tiempo, pero más o menos lo que busco es algo en plan juego con duración media sin ser excesivamente largo ni demasiado "abierto" pero tampoco demasiado lineal, que me divierta, tenga un buen argumento... etc. En principio descartaría todo lo que sea RPG (por duración) y juegos Arcades.

De los análisis que leo y demás, entre los candidatos para comprarme estarían el MGS4, Infamous, Mirror´s edge... etc. Qué me recomendais? (tened en cuenta que apenas tendré 3 semanas para jugarlo).

Saludos



GTA e Infamous son tus juegos, GTA en mi opinión es mejor, además tiene online por si te acabas la campaña rapido, seguir jugando un poco al online. La duracion esta entre 20 y 30 horas, justo igual que en Infamous segun tengo entendido.

MGS4 no está NADA mal, te va a durar 14 h de cualquier manera.

Evita Mirrors Edge, a no ser que quieras dormirte mientras juegas y quedarle a tu pobre hermano sin un mando.
Gente, que tal?

Tengo intención de pillarme el juego, pero tengo unas dudas...

No sé si pillar la versión USA, que viene en castellano, o la Pal Edición Coleccionista, que viene con el poder añadido y el diseño de la caja, con el cómic y todo está genial.

No he encontrado la versión coleccionista en Amazon.com. pero la normal la tengo en casa por 40 €.

Que precio tiene la edición coleccionista aquí? Tenía pensado pasarme por el MediaMarkt para pillarla, pero antes quiero saber el precio y si realmente vale la pena la versión coleccionista.

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo intención de pillarme el juego, pero tengo unas dudas...

No sé si pillar la versión USA, que viene en castellano, o la Pal Edición Coleccionista, que viene con el poder añadido y el diseño de la caja, con el cómic y todo está genial.

No he encontrado la versión coleccionista en Amazon.com. pero la normal la tengo en casa por 40 €.

Que precio tiene la edición coleccionista aquí? Tenía pensado pasarme por el MediaMarkt para pillarla, pero antes quiero saber el precio y si realmente vale la pena la versión coleccionista.

Merci


Supongo que hablas de InFamous. Había ofertas de 30 y 40 euros, yo me pillaba lo mas economico aqui en españa
Hidalgo jr escribió:Supongo que hablas de InFamous. Había ofertas de 30 y 40 euros, yo me pillaba lo mas economico aqui en españa

Ostia Hidalgo, no puse el nombre del juego jejeje

Si, hablo del inFamous.

Dónde puedo pillar esas ofertas de 30 y 40 euros? Son la edición normal o la coleccionista?

Realmente la coleccionista merece la pena?

Merci
Tyler Durden escribió:
Hidalgo jr escribió:Supongo que hablas de InFamous. Había ofertas de 30 y 40 euros, yo me pillaba lo mas economico aqui en españa

Ostia Hidalgo, no puse el nombre del juego jejeje

Si, hablo del inFamous.

Dónde puedo pillar esas ofertas de 30 y 40 euros? Son la edición normal o la coleccionista?

Realmente la coleccionista merece la pena?

Merci


En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.
Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.

Sigue estando a ese precio?

Me podrías decir en que MM precisamente?

Si alguien sabe el precio en el MM de La Maquinista, a ver si me lo puede decir!

Merci
Tyler Durden escribió:
Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.

Sigue estando a ese precio?

Me podrías decir en que MM precisamente?

Si alguien sabe el precio en el MM de La Maquinista, a ver si me lo puede decir!

Merci


Creo que en Donosti estaba, no sé, mira en el hilo de ofertas.
Hidalgo jr escribió:Creo que en Donosti estaba, no sé, mira en el hilo de ofertas.

Gracias tio, ahora mismo voy a mirar.
Tyler Durden escribió:
Hidalgo jr escribió:En MediaMark precisamente, y era la normal. Yo me pillaria la normal a decir verdad.

Sigue estando a ese precio?

Me podrías decir en que MM precisamente?

Si alguien sabe el precio en el MM de La Maquinista, a ver si me lo puede decir!

Merci


En La Maquinista creo que está a 40 euros.
Yo voy esta tarde al de Huelva a ver como está la cosa, si está a 40 se viene para casa.
A ver si me confirman a mi a cuanto está en la Maquinista, en el MM y me hago una escapadita...
una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?
ShinMegami escribió:una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?

Yo jugué a la demo y no me acabó de convencer mucho, pero cuando salió el juego, no dudé en comprarlo.

Ahora, después de haber sacado el platino te diré que no me arrepiento de la compra, es más, junto con el Uncharted y el LBP, es el juego que más he disfrutado de los que tengo en PS3, que no son pocos.

Bajo mi punto de vista, ni te lo pienses en comprar!
ShinMegami escribió:una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?


Es un juego que no pincha en ningún sentido tiene una buena história, duración, online... todos los apartados cumplen de sobra.

Y luego está el tema gráficos que en eso es un referente, con la bajada de precio yo no me lo pensaría si te gustan los shotter.
ShinMegami escribió:una cosa, estaba pensando en pillar el killzone 2, tengo un colega que dice que no es tan bueno el juego i me ha entrado la duda, yo me baje la demo en su dia i la jugue aunque no me acabo de convencer... (aunque me paso lo mismo con el re5 xD i al final acabe con la edicion especial) pero nose... esta recomendado?


No te lo recomiendo, me parece un shooter muy convencional en todos los aspectos, sin ningún apartado que destaca (obviando los gráficos) un online que si no juegas con un clan se hace muy muy muy repetitivo y aburrido, aparte de que se forman caos importantes, ya que 32 pavos en un escenario tan recudido... pues imagínate.

Si no te lo compras no te vas a perder nada especial, quizás por 20 euros pueda ser recomendable, pero no es nada del otro mundo...
Hidalgo jr escribió:
duende escribió:No sé si este será el hilo más indicado para preguntar, pero ahí va:

Vuelvo a España de vacaciones para quedarme un mes, todo el mes de Septiembre, y entre otras cosas me gustaría pegarme la viciada padre del año ya que mi hermano ahí tiene la PS3. La cuestión es qué juego comprarme para ese tiempo, pero más o menos lo que busco es algo en plan juego con duración media sin ser excesivamente largo ni demasiado "abierto" pero tampoco demasiado lineal, que me divierta, tenga un buen argumento... etc. En principio descartaría todo lo que sea RPG (por duración) y juegos Arcades.

De los análisis que leo y demás, entre los candidatos para comprarme estarían el MGS4, Infamous, Mirror´s edge... etc. Qué me recomendais? (tened en cuenta que apenas tendré 3 semanas para jugarlo).

Saludos


Gracias por responder.



GTA e Infamous son tus juegos, GTA en mi opinión es mejor, además tiene online por si te acabas la campaña rapido, seguir jugando un poco al online. La duracion esta entre 20 y 30 horas, justo igual que en Infamous segun tengo entendido.

MGS4 no está NADA mal, te va a durar 14 h de cualquier manera.

Evita Mirrors Edge, a no ser que quieras dormirte mientras juegas y quedarle a tu pobre hermano sin un mando.



La verdad es que los GTA nunca me han llamado la atención, aparte de que me parece un juego en plan con muhca libertad y horas y horas de juego. El Mirror´s edge sí que lo descarto como tú dices, he leído que es demasiado repetitivo. Así que la cosa quedaría entre el MGS4 y el Infamous, la cuestión es cuál. Tampoco me importa la corta duración del MGS4 ya que no estaré jugando horas largas cada día.
Seria buena compra el Call of Juarez 2?
la compra del call of juarez si eres muy muy fanatico al oeste, si no es asi, alquilatelo y te lo pasas el juego dura 6 horas y 15 , y el online esta bien , pero estan por encima el online del killzone y del call of duty, uin saludo!
El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.
Hola, que juego me recomendais de la store que no pase de 8 euros? es urgente por favor recomendadme algo bueno :)

edito: he estado mirando y he visto el flower, zen pinball, 3on3 nhl arcade.. cual me recomendariais de estos tres por ejemplo?
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.


200 horas??? Onde vas [+risas] el 100 % creo que se puede sacar en bastante menos.

Para mi lo único que vale la pena es la historia que dura unas 30 horas, lo demás es puro aburrimiento... Ve aquí mata a este, haz una carrera con la peor inteligencia artificial que te puedas imaginar, roba ese coche y entrégalo no se donde... un coñazo...
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.


200 horas??? Onde vas [+risas] el 100 % creo que se puede sacar en bastante menos.

Para mi lo único que vale la pena es la historia que dura unas 30 horas, lo demás es puro aburrimiento... Ve aquí mata a este, haz una carrera con la peor inteligencia artificial que te puedas imaginar, roba ese coche y entrégalo no se donde... un coñazo...


Uy, me bailo el numero xDD

Hombre, hay formas de mirarlo... a mi me encanta. Si nos ponemos asi es todo un coñazo.

Shooters: Ve, arrasa con los nazis/aliens y reunete con tu patrulla en el punto de extraccion
Sandbox: Ve al punto A, habla con X, te dirá que hagas Y, para eso es necesario P cosa, vas a por ella y terminas la mision.

@Superdotao, no se, el Trash Panic vale 5 euros y esta muy bien. Te recomiendo que evites Flower.
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.


Nah, el GTA lo descarto, nunca me han gustado la verdad.

LO que me sorprende es que digas que el MGS4 no esté tan a la altura cuando he leído análisis y en todos se le puntua con la nota más alta, o una de las mas altas. Exactamente en qué sentido no te convence? Diversión, argumento...? Esos aspectos son los que más me interesan. Crees que el Infamous me proporcionará más diversión?

Qué tal está el Demon´s soul?
En mi opinión MGS 4 está 2 peldaños por debajo de Metal Gear Solid 1, 2 y 3. Te explico:


Los escenarios no son nadie comparado con los demás
La jugabilidad ha perdido un poco con el Octo-camo
Los jefes son una MIERDA. Comparando y sin comparar contra los The Boss, The End, Vamp, Sniper Wolf y demas dioses.
Tiene algunas misiones que son aburridillas, la verdad.
No tiene el pedazo de final que tienen los demás.
No es muy agradable jugar con Snake enfermo, tosiendo y pinchándose cada 2x3

Lo que no quita que sea un juego sobresaliente.

________________________________________________________________________________
Yo necesito consejo, estoy buscando un Infamous y lo he encontrado por 34.50. Me parece un poco caro, la verdad, además es version promo y tal... no sé si merece la pena arriesgarse. La demo no me gustó mucho.
duende escribió:
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.


Nah, el GTA lo descarto, nunca me han gustado la verdad.

LO que me sorprende es que digas que el MGS4 no esté tan a la altura cuando he leído análisis y en todos se le puntua con la nota más alta, o una de las mas altas. Exactamente en qué sentido no te convence? Diversión, argumento...? Esos aspectos son los que más me interesan. Crees que el Infamous me proporcionará más diversión?

Qué tal está el Demon´s soul?


Para mi MGS 4 es el peor MGS de largo, y casi diría que un juego mediocre para lo que podría haber sido, para mi, lo digo y lo repito, es el juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

Primero, por la nula fluidez entre cinemática y jugabilidad. Da la sensación de que las partes jugables están metidas con calzador, ya que su pusiéramos solo las cinemáticas sería una película normal y corriente, las partes jugables prácticamente no tienen nada que ver, simplemente te meten ahí y te dicen que vayas de un punto a otro. Interactividad completamente nula.

Luego, dentro de la propia jugabilidad hay fallos enormes, primero su control que sigue igual que los anteriores MGS salvo por la cámara (aunque ya estaba en MGS 3 Subsistence) luego, por la cantidad de utensilios de sigilo que te dan, pero que resultan absolutamente inservibles, más que nada cuando te das cuenta de que los enemigos son subnormales y de que no hay razón para ir ocultándote por ahí cuando puedes matarles a todos con tu arsenal, lo que hace que se convierta e un shooter (a no ser que quieras conseguir los logros esos de no matar a nadie y esas chorradas) Aparte de que es completamente lineal, y en cada nivel hay como escenarios muy marcados que se dividen como pequeños pasillos en los que hay un tiempo de carga lo que resulta como minidesafíos en cada misión que no quedan nada bien y quita algo de profundidad.

Luego, las secuencias de vídeo, a no ser que seas muy fan de la saga no te las podrás tragar, son extensísimos diálogos que se limitan a cerrar puntos de entregas anteriores sin arriesgarse en nada nuevo, simplemente terminar como se pueda, da igual que tengas una secuencia de una hora y media, lo que hay que hacer es cerrar y punto, y en eso se centra todo el juego, en cerrar puntos y puntos, lo que al menos para mi me resulta un coñazo.

Luego, una forma barata y despreciable de conseguir entusiasmar a los fans ciegos (que lamentablemente son demasiados) es el meterte cosas de entregas anteriores para que les entre la nostalgia, ya sea los MISMOS ENEMIGOS FINALES, los mismos protagonistas e incluso la MISMA BANDA SONORA, completamente despreciable, pero claro, como eso hace que los fans se pongan tiernos con sus momentos de diversión con las verdaderas obras maestras... pues ale, se hace y punto.

Aparte de muchos otros fallos que hacen que, PARA MÍ, sea un juego MUY MUY sobrevalorado.
duende escribió:
Hidalgo jr escribió:El GTA te puede durar 200 horas sin problemas, la trama principal te puede durar entre 20-35 horas, y luego cuando termines la trama para que no se llene de polvo puedes hacer misiones secundarias o irte con los colegas, pero como no te gusta nada. (Es que es mi juego favorito xDDD)


Pues entre esos dos me quedaba con MGS4, más barato, unos buenos gráficos pero está un peldaño o dos por debajo del resto de los MGS desde mi punto de vista. Además tiene un online muy bueno, a mi no me gusta pero está bien.




Qué tal está el Demon´s soul?



El Demon's souls esta actualmente entre los 3 mejores de PS3 de este año y es uno de los mejores juegos de PS3.

Es desafiante y dificil y le puedes echar horas y horas.
Gracias a los dos por la crítica. La verdad es que es bueno tener información sobre los aspectos negativos del juego, porque allá donde leo se pone en un pedestal, y no quiero llevarme una decepción.

Descartando el MGS4, Mirror´s edge, GTA. Qué juego podría ser válido? como digo, busco algo con un buen argumento e historia (me da igual el género), con una duración media-alta sin llegar a ser infinito en plan RPG o GTA y que me divierta y no sea un coñazo.. etc. Por ahora veo posiblees candidatos al:

-Infamous
-Bioshock
-Killzone 2
-Trine

Esotos son los que más o menos me llaman la atención. Cuáles os gusta más a vosotros? pros y contras? o cuál se adapta más a lo que yo busco?

EDITO: Descarto el Demon´s soul, que aunque tiene muy buena pinta aún no ha salido, así que nada.
Con cualquiera aciertas menos con Killzone 2. El Trine no se de que va.

Demon's Souls dicen que es de lo mejor, por lo que he visto yo tambien lo creo, pero creo que puede ser un poco largo.
duende escribió:Gracias a los dos por la crítica. La verdad es que es bueno tener información sobre los aspectos negativos del juego, porque allá donde leo se pone en un pedestal, y no quiero llevarme una decepción.

Descartando el MGS4, Mirror´s edge, GTA. Qué juego podría ser válido? como digo, busco algo con un buen argumento e historia (me da igual el género), con una duración media-alta sin llegar a ser infinito en plan RPG o GTA y que me divierta y no sea un coñazo.. etc. Por ahora veo posiblees candidatos al:

-Infamous
-Bioshock
-Demon´s soul
-Killzone 2
-Trine

Esotos son los que más o menos me llaman la atención. Cuáles os gusta más a vosotros? pros y contras? o cuál se adapta más a lo que yo busco?


Bioshock =obra maestra.

Es un juego que tiene algo especial, te sumerge dentro del juego, unos escenarios impresionantes, currados y trabajados, unos personajes dentro de rapture muy oscuros y terroríficos.

Aparte de que cuenta con un guión muy trabajado sin una sola secuencia de vídeo, como a mi me gusta, así resulta todo mucho más inmersivo. A la vez que las frases de Andrew Ryan que te darán que pensar, y en definitiva una experiencia impresionante, aparte de la jugabilidad por supuesto, que destaca por la cantidad de poderes y el poder eliminar a los enemigos usanso difrentes tácticas.

En definitiva, un juegazo que te lo recomiendo completamente.

De duración está bastante bien, ni muy corto ni muy largo.
Has pensado en el fallout o el uncharted, son juegazos con buena historia, lo unico el uncharted se hace algo corto...
RoBeSt escribió:Has pensado en el fallout o el uncharted, son juegazos con buena historia, lo unico el uncharted se hace algo corto...


Fallout 3 para mi es el mejor juego de ps3, pero él ha dicho que no quiere juegos demasiado largos, así que nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
duende escribió:Gracias a los dos por la crítica. La verdad es que es bueno tener información sobre los aspectos negativos del juego, porque allá donde leo se pone en un pedestal, y no quiero llevarme una decepción.

Descartando el MGS4, Mirror´s edge, GTA. Qué juego podría ser válido? como digo, busco algo con un buen argumento e historia (me da igual el género), con una duración media-alta sin llegar a ser infinito en plan RPG o GTA y que me divierta y no sea un coñazo.. etc. Por ahora veo posiblees candidatos al:

-Infamous
-Bioshock
-Killzone 2
-Trine

Esotos son los que más o menos me llaman la atención. Cuáles os gusta más a vosotros? pros y contras? o cuál se adapta más a lo que yo busco?

EDITO: Descarto el Demon´s soul, que aunque tiene muy buena pinta aún no ha salido, así que nada.


Que cojones descartando Metal Gear 4.

Es una obra maestra desde el principio hasta el fin y uno de los mejores juegos de esta generación.

Votado juego del año en EOL para PS3, liderando el TOP de juegos del foro desde su lanzamiento.

Imprescindible para cualquier usuario de la consola.

Juégalo y luego sacas tus propias conclusiones.

Además ahora en platinum tirado de precio.
14151 respuestas