[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Creeis que Killzone 2 por 19€ es una compra obligada? Estoy dudando si comprarlo la verdad porque tengo varios juegos por pasarme, pero si es muy bueno habrá que hacerse con él. Qué pensais?
saiyan10 escribió:Creeis que Killzone 2 por 19€ es una compra obligada? Estoy dudando si comprarlo la verdad porque tengo varios juegos por pasarme, pero si es muy bueno habrá que hacerse con él. Qué pensais?


Es un buen juego pero A MI no me gusta nada. 19 euros puede estar bien, pero con el nuevo COD a la vuelta de la esquina, yo no lo compraba.
saiyan10 escribió:Creeis que Killzone 2 por 19€ es una compra obligada? Estoy dudando si comprarlo la verdad porque tengo varios juegos por pasarme, pero si es muy bueno habrá que hacerse con él. Qué pensais?


Yo antes de nada probaria la demo, porque hay gente que no soporta el control, pero graficamente es muy espectacular y el online esta muy bien.Este juego o te encanta o lo odias.

Yo, lo primero [sonrisa]

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Creeis que Killzone 2 por 19€ es una compra obligada? Estoy dudando si comprarlo la verdad porque tengo varios juegos por pasarme, pero si es muy bueno habrá que hacerse con él. Qué pensais?


A 19 euros es un título imprescindible.

En primer lugar es un despliegue técnico que abandera las capacidades de la consola. Un espectáculo visual por el momento sólo disponible en PS3.

Jugablemente no es el mejor FPS de la consola, pero es muy grande, estaría detrás de COD, Bioshock, Battlefield y Orange Box (repito, jugablemente).

Campaña intensa, de buena duración en los niveles altos de dificultad.

Online duradero, concurrido y mimado.

Se diga lo que se diga de Killzone, en una balanza sus virtudes superan con creces a sus defectos.

Cómpralo.
saiyan10 escribió:Creeis que Killzone 2 por 19€ es una compra obligada? Estoy dudando si comprarlo la verdad porque tengo varios juegos por pasarme, pero si es muy bueno habrá que hacerse con él. Qué pensais?


yo no soporto su control,pero si te adaptas no hay duda de que puede llegar a ser un gran juego
Chavales, necesito un juego que puedas jugar en los ratos en los que no son largos como para echarte un buen vicio a un juego que necesite horas, y no son cortos como para quedarte a medias.

Mi género favorito es sandbox, pero estoy abierto a CUALQUIER género.

Saludos.
Si te gustan los sandbox, el inFamous creo que te podria valer.

Las misiones son cortas, la que mas igual puede durar 25 minutos, pero son las ultimas que son mas largas. Por lo general no duran mucho... Y si no puedes ir haciendo misiones secundarias que aun duran menos, y poco a poco te vas pasando el juego.

De todas formas, deja que te recomiende alguien mas jej
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Chavales, necesito un juego que puedas jugar en los ratos en los que no son largos como para echarte un buen vicio a un juego que necesite horas, y no son cortos como para quedarte a medias.

Mi género favorito es sandbox, pero estoy abierto a CUALQUIER género.

Saludos.


Lo mejor es decirnos que es el que te queda por jugar para que podamos decirte que te va bien.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Chavales, necesito un juego que puedas jugar en los ratos en los que no son largos como para echarte un buen vicio a un juego que necesite horas, y no son cortos como para quedarte a medias.

Mi género favorito es sandbox, pero estoy abierto a CUALQUIER género.

Saludos.


Lo mejor es decirnos que es el que te queda por jugar para que podamos decirte que te va bien.


Pues de la última horneada he jugado a muy pocos, solo al Red Faction. Tu recomienda y calla xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Chavales, necesito un juego que puedas jugar en los ratos en los que no son largos como para echarte un buen vicio a un juego que necesite horas, y no son cortos como para quedarte a medias.

Mi género favorito es sandbox, pero estoy abierto a CUALQUIER género.

Saludos.


Lo mejor es decirnos que es el que te queda por jugar para que podamos decirte que te va bien.


Pues de la última horneada he jugado a muy pocos, solo al Red Faction. Tu recomienda y calla xD


The Chronicles of Riddick es genial, sobretodo la parte del remake.

El Padrino II me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, aunque quizás está caro aún para lo que ofrece.

InFamous es obligatorio si te gustan los sanbox. Es brillante.

Lo mejor por venir es Batman Arkham Asylum, uno de los mejores 5 juegos del año.

Prototype también te va a gustar, es bastante desenfrenado y bastante divertido.

No hay mucho más que rescatar que no hayas jugado ya. Lo mejor está por venir en las próximas semanas.
No pido sandbox, pido un juego al que jugar en esos ratos que son largos para quedarte mirando el Diario de Patricia, y son cortos para liarte con un modo historia.

Por ejemplo, un juego que te dure una mision 5-6 minutos, que si le sumas lo que tarda en arrancar y tal, suma 10 minutos xD
Pues por lo que dices de 5/6 minutos, lo unico que se me ocurren son juegos de carreras.

Te recomendaria el midnight o el burnout...
Hidalgo jr escribió:No pido sandbox, pido un juego al que jugar en esos ratos que son largos para quedarte mirando el Diario de Patricia, y son cortos para liarte con un modo historia.

Por ejemplo, un juego que te dure una mision 5-6 minutos, que si le sumas lo que tarda en arrancar y tal, suma 10 minutos xD


Wheelman XD ? Está barato de importación y las misiones duran más o menos lo que dices.
Hidalgo jr escribió:No pido sandbox, pido un juego al que jugar en esos ratos que son largos para quedarte mirando el Diario de Patricia, y son cortos para liarte con un modo historia.

Por ejemplo, un juego que te dure una mision 5-6 minutos, que si le sumas lo que tarda en arrancar y tal, suma 10 minutos xD


El Padrino II, 32 euros en play.com

lo pones, te haces con un negocio, y ale. las misiones tampoco duran mucho.
pongo esto aki q parece q es donde corresponde:

Wenas,es q ando algo perdido en cuanto a ps3 se refiere,y esta semana q entra es casi seguro q mi novia m la va a regalar,y no controlo demasiado de juegos de esta consola,ahora tengo 360,con lo q multis no m llaman nada pq ya los tendre para 360,en principio m regalara el pack killzone2 con HD de 80gbs,pq es el juego al q le tengo mas ganas,y tenia pensado adkirir por lo q he leido estos tres aparte:

resistance 2

mgs4

socom

q os parecen?

gracias
Personalmente discrepo con el tan hablado tema del control del KZ2.
Es ajustable, tiene multiples configuraciones, para mi es un must have en toda regla, no le encuentro defectos que sean ni mencionables.
eddy escribió:pongo esto aki q parece q es donde corresponde:

Wenas,es q ando algo perdido en cuanto a ps3 se refiere,y esta semana q entra es casi seguro q mi novia m la va a regalar,y no controlo demasiado de juegos de esta consola,ahora tengo 360,con lo q multis no m llaman nada pq ya los tendre para 360,en principio m regalara el pack killzone2 con HD de 80gbs,pq es el juego al q le tengo mas ganas,y tenia pensado adkirir por lo q he leido estos tres aparte:

resistance 2

mgs4

socom

q os parecen?

gracias


Resistance tanto el 1 como el 2, a mi personalmente me gustó más el primero y al precio que está deberías probarlo.

MGS4 compra obligada.

Socom no te puedo decir porque no lo he jugado.

Añade el Uncharted a esa lista es un juegazo imprescindible y más al precio tan bajo que se puede encontrar ahora y falta un mes para que tengamos la segunda parte.
Mir74 escribió:
eddy escribió:pongo esto aki q parece q es donde corresponde:

Wenas,es q ando algo perdido en cuanto a ps3 se refiere,y esta semana q entra es casi seguro q mi novia m la va a regalar,y no controlo demasiado de juegos de esta consola,ahora tengo 360,con lo q multis no m llaman nada pq ya los tendre para 360,en principio m regalara el pack killzone2 con HD de 80gbs,pq es el juego al q le tengo mas ganas,y tenia pensado adkirir por lo q he leido estos tres aparte:

resistance 2

mgs4

socom

q os parecen?

gracias


Resistance tanto el 1 como el 2, a mi personalmente me gustó más el primero y al precio que está deberías probarlo.

MGS4 compra obligada.

Socom no te puedo decir porque no lo he jugado.

Añade el Uncharted a esa lista es un juegazo imprescindible y más al precio tan bajo que se puede encontrar ahora y falta un mes para que tengamos la segunda parte.


Como bien dicen el Uncharted no puede faltar. Para mi gusto el mejor juego de la hornada del 2007.

En cuanto a lo que se va comentando de Killzone 2, doy mi opinión basada únicamente en el modo campaña ya que el online lo he tocado poco. El juego técnicamente es impresionante (en la fase que salen en un desierto es acojonante ver como el viento mueve las banderas). El tema del control es realmente absurdo, he jugado a unos cuantos fps tanto en PS3 como XBOX y al final son todos más o menos similares y te acabas acostumbrando, pero en éste aún me cuesta pillarle el punto. Por otro lado, en tema de enganche, hay fases que te dan buenas sensaciones donde te parece estar en medio de una guerra real ya que el tema de las coberturas ayuda para sentirse más inmerso. Pero le falta algo... no sé bien que pero no me ha dado las mismas sensaciones que me dieron otros juegos. El juego está muy bien, pero parece que ofrece más técnicamente que no en jugabilidad. Para mi gusto, es recomendable igual pero no es el mejor como muchos proclaman.
eddy escribió:pongo esto aki q parece q es donde corresponde:

Wenas,es q ando algo perdido en cuanto a ps3 se refiere,y esta semana q entra es casi seguro q mi novia m la va a regalar,y no controlo demasiado de juegos de esta consola,ahora tengo 360,con lo q multis no m llaman nada pq ya los tendre para 360,en principio m regalara el pack killzone2 con HD de 80gbs,pq es el juego al q le tengo mas ganas,y tenia pensado adkirir por lo q he leido estos tres aparte:

resistance 2

mgs4

socom

q os parecen?

gracias


Resistance 2: El uno no me gustó, así que supongo que este tampoco me hará gracia.

MGS 4: He dado mi opinión sobre este juego miles de veces, y como no tengo ganas de volver a repetirla te diré que NO me parece un buen juego.

Socom: Pues yo personalmente no lo aguanto, no me gustan los juegos que se centran exclusivamente en el online y este menos aún.
viendo estas opiniones,creo q cambiare el socom por el uncharted 1 q esta a un precio cojonudo,eso si lo encuentro,pq en game esta agotado,y el blahdvd no lo tienen,ah y en game uk esta tb agotado,pero habra q buscarlo por otro lado.de todos,a mi el q mas m llama es el killzone2 ,de hecho es el pack q elegi como regalo,m parece un juegazo y eso q aun no lo he podido ver rulando en mi tele,ya sabemos q los videos de youtube,aunq sean en HD pierden mucho con respecto a verlo en casa funcionando.

tb he leido q el demons soul esta muy bien,aunq he visto videos y m parece excesivamente oscuro para mi gusto,no se....
Si lo que quieres probar son los juegos exclusivos, dos juegazos y encima baratos que no te pueden faltar son el Little Big Planet (15€gi en uk y uncharted de 2ºmano 15€)
una pregunta q sera tonta para los q ya lo habeis jugado,pero q yo no tengo ni idea,el Little big planet es plataformero no?pero de q va?pq la peña comenta q es ideal para jugar con la novia y oye,ya q m va a regalar la consola q menos q tener algun juego q le pueda molar,digo yo.
eddy escribió:una pregunta q sera tonta para los q ya lo habeis jugado,pero q yo no tengo ni idea,el Little big planet es plataformero no?pero de q va?pq la peña comenta q es ideal para jugar con la novia y oye,ya q m va a regalar la consola q menos q tener algun juego q le pueda molar,digo yo.


pues plataformas tipo salta, cuelgates de una rama para no caerte a la boca del cocodrilo, etc... ese estilo
Gracias por las recomendaciones:

Wheelman me lo pasé y lo vendí
Burnout tengo el platino
Midnight Club tengo el platino
El Padrino II es mi próximo objetivo

InFamous me lo acabo de comprar en C/V. A ver qué tal, si es mi estilo o no.
me recomendariais el raimbox six vegas 2 por 13 €

lo quiero para jugar la campaña con un amigo


Un Saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:me recomendariais el raimbox six vegas 2 por 13 €

lo quiero para jugar la campaña con un amigo


Un Saludo


Por ese precio casi compensa comprarse juegos malos para darles una oportunidad. Afortunadamente, RBS Vegas 2 no es un juego malo, sino todo lo contrario, por lo que harás una gran compra.
Hola a todos, os escribo porque quisiera conocer que juegos a parte del army of two existen para jugar a dobles y que sean de shooter y también vuestra opinión en referencia al juego citado, tanto en primera como tercera persona. Lo digo porque a veces no mola tanto jugar solo y quisiera jugar con los colegas. Ya se que existen juegos de deportes y conducción y me imagino que todos será posible jugar al menos dos jugadores.

Gracias
Ps3co escribió:Hola a todos, os escribo porque quisiera conocer que juegos a parte del army of two existen para jugar a dobles y que sean de shooter y también vuestra opinión en referencia al juego citado, tanto en primera como tercera persona. Lo digo porque a veces no mola tanto jugar solo y quisiera jugar con los colegas. Ya se que existen juegos de deportes y conducción y me imagino que todos será posible jugar al menos dos jugadores.

Gracias


Resistance 1 y 2, el primero cooperativo offline y el segundo offline y online.
Ps3co escribió:Hola a todos, os escribo porque quisiera conocer que juegos a parte del army of two existen para jugar a dobles y que sean de shooter y también vuestra opinión en referencia al juego citado, tanto en primera como tercera persona. Lo digo porque a veces no mola tanto jugar solo y quisiera jugar con los colegas. Ya se que existen juegos de deportes y conducción y me imagino que todos será posible jugar al menos dos jugadores.

Gracias


Aparte de los Resistance, como dice el compañero, también hay otro juego que está muy bien en el cooperativo. COD WAW ofrece un cooperativo offline a pantalla partida, y un cooperativo online a pantalla completa. Aparte, también incluye el modo zombies, que a mí personalmente me encanta, y éste modo lo puedes jugar tanto en online como offline.


Un saludo.
una cosilla, estoy buscando un juego de rol online masivo rollo wow i todo eso... el demon's soul ese es lo que estoy buscando? sino hay algo? es que tengo mono de rol online, tengo el oblivion que esta muy bien, pero jugar yo solo sin otra gente me ralla...
ShinMegami escribió:una cosilla, estoy buscando un juego de rol online masivo rollo wow i todo eso... el demon's soul ese es lo que estoy buscando? sino hay algo? es que tengo mono de rol online, tengo el oblivion que esta muy bien, pero jugar yo solo sin otra gente me ralla...


Tienes también Sacred 2. Es un gran juego, y si te gusta el estilo WOW, éste te encantará. A mí por lo menos me gustó mucho, y me dejó un gran sabor de boca. Mírate vídeos y opina. Tiene online también; aunque creo recordar que tiene algún pequeño bug con PJ's, pero nada con importancia. Sino mira Fallout 3, con sus errores, pero el pedazo juego que está hecho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:una cosilla, estoy buscando un juego de rol online masivo rollo wow i todo eso... el demon's soul ese es lo que estoy buscando? sino hay algo? es que tengo mono de rol online, tengo el oblivion que esta muy bien, pero jugar yo solo sin otra gente me ralla...


Por el momento no disponemos en PS3 de ese tipo de juegos de rol masivos.

Demon's Souls es cooperativo, pero en realidad jugarás solo casi todo el tiempo.

Sacred 2 tiene online, pero no es excesivamente bueno.

Llegará el DC Universe el próximo año, que podría ser lo que buscas. Y sobre todo Final Fantasy XIV, que es tu objetivo.

Pero realmente es un ámbito reservado al PC por el momento.
calita escribió:
ShinMegami escribió:una cosilla, estoy buscando un juego de rol online masivo rollo wow i todo eso... el demon's soul ese es lo que estoy buscando? sino hay algo? es que tengo mono de rol online, tengo el oblivion que esta muy bien, pero jugar yo solo sin otra gente me ralla...


Por el momento no disponemos en PS3 de ese tipo de juegos de rol masivos.

Demon's Souls es cooperativo, pero en realidad jugarás solo casi todo el tiempo.

Sacred 2 tiene online, pero no es excesivamente bueno.

Llegará el DC Universe el próximo año, que podría ser lo que buscas. Y sobre todo Final Fantasy XIV, que es tu objetivo.

Pero realmente es un ámbito reservado al PC por el momento.


si.. es que la espera del ff14 se me hace muy larga... :'(
Hola, hace poco he visto en la store este juego que no me sonaba de nada, he visto un par de videos y parece entretenido, pero a penas hay informacion sobre el juego por internet, ¿que tal esta? ¿es divertido? He visto que lo hace David Jaffe por lo tanto no creo que sea malo
guigocres escribió:Hola, hace poco he visto en la store este juego que no me sonaba de nada, he visto un par de videos y parece entretenido, pero a penas hay informacion sobre el juego por internet, ¿que tal esta? ¿es divertido? He visto que lo hace David Jaffe por lo tanto no creo que sea malo


Es muy divertido, y se puede jugar con gente en online, en la misma consola, con amigos en tu consola, 2 en tu casa y 2 en otra... es un juego muy divertido.
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:Hola, hace poco he visto en la store este juego que no me sonaba de nada, he visto un par de videos y parece entretenido, pero a penas hay informacion sobre el juego por internet, ¿que tal esta? ¿es divertido? He visto que lo hace David Jaffe por lo tanto no creo que sea malo


Es muy divertido, y se puede jugar con gente en online, en la misma consola, con amigos en tu consola, 2 en tu casa y 2 en otra... es un juego muy divertido.


¿Tiene algun modo historia individual? ¿o solo se basa en partidas online y offline?
guigocres escribió:
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:Hola, hace poco he visto en la store este juego que no me sonaba de nada, he visto un par de videos y parece entretenido, pero a penas hay informacion sobre el juego por internet, ¿que tal esta? ¿es divertido? He visto que lo hace David Jaffe por lo tanto no creo que sea malo


Es muy divertido, y se puede jugar con gente en online, en la misma consola, con amigos en tu consola, 2 en tu casa y 2 en otra... es un juego muy divertido.


¿Tiene algun modo historia individual? ¿o solo se basa en partidas online y offline?


¿Modo historia? Tiene un modo para conseguir coches, pero no esperes un argumento digno del mejor Metal Gear eh? [+risas] [+risas] [+risas]
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:
Hidalgo jr escribió:
Es muy divertido, y se puede jugar con gente en online, en la misma consola, con amigos en tu consola, 2 en tu casa y 2 en otra... es un juego muy divertido.


¿Tiene algun modo historia individual? ¿o solo se basa en partidas online y offline?


¿Modo historia? Tiene un modo para conseguir coches, pero no esperes un argumento digno del mejor Metal Gear eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, me he expresado mal xD, con modo historia me referia a modo un jugador, asi tipo Fat Princess para conocer un poco los mapas y eso, pero parece ser que si, seguramente me lo acabe pillando, lo unico a ver si sigue habiedo gente online, gracias
No sé, el lunes te lo puedo decir, que vuelvo a tener online.

Sí, el modo es para conocerse los mapas.
Me gustaria que me recomendarais 3 juegos,mas o menos que sean novedades y tengan modo online.

Mis juegos son:

- Batman Arkhan Asylum
- Buzz ¿ Que Sabes De Tu Pais ?
- Little Big Planet
- KillZone 2
- Resident Evil 5
- Uncharted: El Tesoro De Drake
- Far Cry 2
- Rainbow Six Las Vegas 2

Un saludo y gracias..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Cube escribió:Me gustaria que me recomendarais 3 juegos,mas o menos que sean novedades y tengan modo online.

Mis juegos son:

- Batman Arkhan Asylum
- Buzz ¿ Que Sabes De Tu Pais ?
- Little Big Planet
- KillZone 2
- Resident Evil 5
- Uncharted: El Tesoro De Drake
- Far Cry 2
- Rainbow Six Las Vegas 2

Un saludo y gracias..


-Red Faction Guerrilla: Excelente campaña. excelente online
-Es imperdonable que no aparezca COD Modern Warfare en tu lista. Posiblemente de lo mejor online que se puede jugar en esta generación.
-Guitar Hero Metallica
-Resistance 2, aunque no es novedad, tiene un excelente online


Sinceramente, yo me esperaría al cooperativo de Uncharted 2 en octubre, Modern Warfare 2 en noviembre, el cooperativo de Borderlands, etc

Vicios brutales.
Game Cube escribió:Me gustaria que me recomendarais 3 juegos,mas o menos que sean novedades y tengan modo online.

Mis juegos son:

- Batman Arkhan Asylum
- Buzz ¿ Que Sabes De Tu Pais ?
- Little Big Planet
- KillZone 2
- Resident Evil 5
- Uncharted: El Tesoro De Drake
- Far Cry 2
- Rainbow Six Las Vegas 2

Un saludo y gracias..


Yo te recomendaria LBP y Resident Evil 5 de esa lista...te hablo desde mi experiencia, y si lo que quieres es online.
Aunque lo que si es imperdonable es que dudes asi del Uncharted, para mi el mejor juego que he jugado en PS3.
Que tal está el Baja PS3 por 11 euros

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Que tal está el Baja PS3 por 11 euros

Gracias


Es bastante, bastante flojo.

Quizás a 10 euros le puedas sacar provecho.

Pero no esperes que el precio bajo te transforme el juego en bueno.

La revista oficial de Playstation le dio un 20/100

IGN lo suspendió.

En general es un juego de 5-6
Calita: Gracias por tus recomendaciones,el COD Modern Warfare no lo tengo ya que me compre la Ps3 hace 2 semanas y prefiero esperar al nuevo. Supongo que me comprare el Red Faction Guerrilla y Resistance 2,aunque antes quiza me los alquilo.Un saludo.

Ronaldinho10: Lo has leido mal amigo,los juegos que comentas son los que YA tengo ;),un saludo.
Hara una semana probe el Rainbow Six Vegas 2 y me encantó (lo jugaba con un amigo) y otro amigo me vendio el 1 por 10€, aun no lo he probado pero...he tirado 10€? Me gustaba mucho el 2...pero tengo esa duda de si lo he hecho bien o no xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Hara una semana probe el Rainbow Six Vegas 2 y me encantó (lo jugaba con un amigo) y otro amigo me vendio el 1 por 10€, aun no lo he probado pero...he tirado 10€? Me gustaba mucho el 2...pero tengo esa duda de si lo he hecho bien o no xD


No los has tirado.

En mi opinión es incluso mejor que el segundo.
Game Cube escribió:Calita: Gracias por tus recomendaciones,el COD Modern Warfare no lo tengo ya que me compre la Ps3 hace 2 semanas y prefiero esperar al nuevo. Supongo que me comprare el Red Faction Guerrilla y Resistance 2,aunque antes quiza me los alquilo.Un saludo.

Ronaldinho10: Lo has leido mal amigo,los juegos que comentas son los que YA tengo ;),un saludo.


Resistance 2 es un gran juego, lo tengo hace 3 dias y estoy viciao perdido. La campaña lo poco que he jugado esta muy bien y el online puro vicio
peko_sonic escribió:
Game Cube escribió:Calita: Gracias por tus recomendaciones,el COD Modern Warfare no lo tengo ya que me compre la Ps3 hace 2 semanas y prefiero esperar al nuevo. Supongo que me comprare el Red Faction Guerrilla y Resistance 2,aunque antes quiza me los alquilo.Un saludo.

Ronaldinho10: Lo has leido mal amigo,los juegos que comentas son los que YA tengo ;),un saludo.


Resistance 2 es un gran juego, lo tengo hace 3 dias y estoy viciao perdido. La campaña lo poco que he jugado esta muy bien y el online puro vicio


Tiiiio, perdoname el offtopic pero porfin tienes avatar y firma! Una novedad desde que me fui xDD



PD: Gracias por responder calita, me alivia!
avatar de google y firma cutre, tampoco es un gran aporte xD
14151 respuestas