[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas me acabo de comprar la PS3, cuales son los 5 juegos de Acción y aventura/Shooters mas buenos? Saludos
jordi25 escribió:Buenas me acabo de comprar la PS3, cuales son los 5 juegos de Acción y aventura/Shooters mas buenos? Saludos


Por decir 5: Uncharted, MGS4, Killzone 2, Bioshock, algún CoD.
Gracias, de esos 5 he jugado al demo del MG4 y del killzone 2. El metal me gusto bastante y me lo pillo fijo, el killzone me parece que es un poco plano, no tienes mucha libertad, aunque me lo pillaré por el modo online que hablan muy bien de él. Alguna otra recomendación? Saludos
Buenas a todos.
He leído un poco sobre este hilo, pero la verdad es que me lío un poco.

A ver, voy a adquirir una PS3 en breve y me gustaría que me recomendaseis algún jueguesito para estrenarla teniendo en cuenta lo siguiente:

- Tengo un PC medianamente potente (e8400, 4gb RAM, ati 4870), por lo que puedo jugar bastante bien a casi todo los juegos de PC. con esto me refiero a que si hay un juego que esté en PC y PS3 lo normal es que prefiera el de PC (a no ser que sea un port cutre), ya que el juego será más barato.

- Prefiero los FPS y los de estrategia en el PC, ya que estoy acostumbrado al ratón y el teclado, aunque supongo que será cuestión de adaptarse.

- No tengo predilección por los juegos de conducción o simulación.

Con estos datos ¿que me aconsejáis?

P.D: disculpad que sea tan maniático
lamascarada escribió:Buenas a todos.
He leído un poco sobre este hilo, pero la verdad es que me lío un poco.

A ver, voy a adquirir una PS3 en breve y me gustaría que me recomendaseis algún jueguesito para estrenarla teniendo en cuenta lo siguiente:

- Tengo un PC medianamente potente (e8400, 4gb RAM, ati 4870), por lo que puedo jugar bastante bien a casi todo los juegos de PC. con esto me refiero a que si hay un juego que esté en PC y PS3 lo normal es que prefiera el de PC (a no ser que sea un port cutre), ya que el juego será más barato.

- Prefiero los FPS y los de estrategia en el PC, ya que estoy acostumbrado al ratón y el teclado, aunque supongo que será cuestión de adaptarse.

- No tengo predilección por los juegos de conducción o simulación.

Con estos datos ¿que me aconsejáis?

P.D: disculpad que sea tan maniático



Pues los que buscas son los juegos exclusivos de PS3, hay un hilo por ahí abierto.

Un juego que te puede asombrar es el Uncharted, y uno muy original aunque no parece tu estilo es el Little Big Planet.

Pero como te digo, en el hilo de los juegos exclusivos puedes encontrar todos los que no podrás jugar en el PC.
Hola

Estoy buscando algún juego que me guste y me sorprenda un poco, y por ahora he jugado a:
Tom Clancy's HAWX [Puntuación: 8]
Army Of Two [Puntuación: 6]
Assesins Creed [Puntuación: 8]
Call Of Duty 4: Modern Warfare [Puntuación: 10]
Call Of Duty 5 : World At War [Puntuación: 9]
Fallout 3 [Puntuación: 10]
FIFA 08 [Puntuación: 7]
GTA4 [Puntuación: 8]
Heavenly Sword [Puntuación: 8]
Killzone 2 [Puntuación: 8]
Little Big Planet [Puntuación: 7]
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [Puntuación: 10]
Mirror's Edge [Puntuación: 8]
Motorstorm [Puntuación: 7]
Pro Evolution Soccer 2009 [Puntuación: 9]
Ratchet & Clank : Armados Hasta Los Dientes [Puntuación: 7]
Resistance: Fall of Man [Puntuación: 8]
Uncharted: El Tesoro de Drake [Puntuación: 10]
Virtual Tennis 3 [Puntuación: 6]

Alguna recomendación? Había pensado en Resistance 2, pero ya estoy un poco cansado de shooters en 1ªpersona
Bichejo escribió:Hola

Estoy buscando algún juego que me guste y me sorprenda un poco, y por ahora he jugado a:
Tom Clancy's HAWX [Puntuación: 8]
Army Of Two [Puntuación: 6]
Assesins Creed [Puntuación: 8]
Call Of Duty 4: Modern Warfare [Puntuación: 10]
Call Of Duty 5 : World At War [Puntuación: 9]
Fallout 3 [Puntuación: 10]
FIFA 08 [Puntuación: 7]
GTA4 [Puntuación: 8]
Heavenly Sword [Puntuación: 8]
Killzone 2 [Puntuación: 8]
Little Big Planet [Puntuación: 7]
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [Puntuación: 10]
Mirror's Edge [Puntuación: 8]
Motorstorm [Puntuación: 7]
Pro Evolution Soccer 2009 [Puntuación: 9]
Ratchet & Clank : Armados Hasta Los Dientes [Puntuación: 7]
Resistance: Fall of Man [Puntuación: 8]
Uncharted: El Tesoro de Drake [Puntuación: 10]
Virtual Tennis 3 [Puntuación: 6]

Alguna recomendación? Había pensado en Resistance 2, pero ya estoy un poco cansado de shooters en 1ªpersona


Yo no he jugado aún pero comentan que Batman sorprende y es un juegazo, a ver si me llega ya de TheHut y lo podré recomendar mejor XD.
Hola que me recomendais ¿El Killzone 2 o el MGS 4?
Wence escribió:Hola que me recomendais ¿El Killzone 2 o el MGS 4?


pues si has jugado a los anteriores metal te recomiendo el metal gear solid 4 y si no has jugado a los anteriores pues te recomiendo el metal gear solid 4 (aunque no entenderas la mitad)
peko_sonic escribió:
Wence escribió:Hola que me recomendais ¿El Killzone 2 o el MGS 4?


pues si has jugado a los anteriores metal te recomiendo el metal gear solid 4 y si no has jugado a los anteriores pues te recomiendo el metal gear solid 4 (aunque no entenderas la mitad)

Solo me he pasado el Metal 1.
Wence escribió:
peko_sonic escribió:
Wence escribió:Hola que me recomendais ¿El Killzone 2 o el MGS 4?


pues si has jugado a los anteriores metal te recomiendo el metal gear solid 4 y si no has jugado a los anteriores pues te recomiendo el metal gear solid 4 (aunque no entenderas la mitad)

Solo me he pasado el Metal 1.


Entonces no. Palabra de fan.

Pásate antes los dos anteriores que te has saltado, y si te apasionan, tira al Metal Gear Solid 4.

Hazme caso xD
yo seré directo: NFS Shift o Dirt 2? O los dos jajaja
Wenchi escribió:yo seré directo: NFS Shift o Dirt 2? O los dos jajaja


A mi la demo de Dirt2 no me gustó así que tiraría para NFS, lo malo que de éste no habrá demo y no se podrá probar antes de comprarlo.
Revan78 escribió:Pues los que buscas son los juegos exclusivos de PS3, hay un hilo por ahí abierto.

Un juego que te puede asombrar es el Uncharted, y uno muy original aunque no parece tu estilo es el Little Big Planet.

Pero como te digo, en el hilo de los juegos exclusivos puedes encontrar todos los que no podrás jugar en el PC.

Muchas gracias por la repuesta. En ese hilo hay que juegos que sólo han salido para PS3, a mí también me interesarían los juegos que han salido para PS3 y XBOX360 pero no en PC o bien en PC han hecho un port cutre.

He visto el "The Darkness" por 15€ ¿lo recomendáis?

Sobre el LBP, me gustan mucho los juegos de plataformas pero no me interesa editar las fases y demás ¿sigue siendo recomendable?

En consola me gusta juegar a juegos de rol, acción, plataformas y al PRO :)

¿alguna otra recomendación a buen precio?
lamascarada escribió:
Revan78 escribió:Pues los que buscas son los juegos exclusivos de PS3, hay un hilo por ahí abierto.

Un juego que te puede asombrar es el Uncharted, y uno muy original aunque no parece tu estilo es el Little Big Planet.

Pero como te digo, en el hilo de los juegos exclusivos puedes encontrar todos los que no podrás jugar en el PC.

Muchas gracias por la repuesta. En ese hilo hay que juegos que sólo han salido para PS3, a mí también me interesarían los juegos que han salido para PS3 y XBOX360 pero no en PC o bien en PC han hecho un port cutre.

He visto el "The Darkness" por 15€ ¿lo recomendáis?

Sobre el LBP, me gustan mucho los juegos de plataformas pero no me interesa editar las fases y demás ¿sigue siendo recomendable?

En consola me gusta juegar a juegos de rol, acción, plataformas y al PRO :)

¿alguna otra recomendación a buen precio?


En el caso de LBP, no es necesario que edites las fases el juego cuenta con una historia principal y luego las miles de fases de la comunidad no es obligatorio que tu te pegues el curro de crearlos.

Yo por los 20 € que puede costar actualmente si lo recomiendo.
lamascarada escribió:He visto el "The Darkness" por 15€ ¿lo recomendáis?

¿alguna otra recomendación a buen precio?


The Darkness no es un must have, pero si es un juego diferente, que sorprende por lo curioso de su argumento y que por 15€ merece la pena sin pensarselo 2 veces.

Otros recomendados a buen precio tienes: Fallout 3, Dead Space (juegazo), Bioshock, hay muchos ahora a buenos precios.
Hola, me podeis decir algo del Pacific Rift??
Es muy calcado a pure o burnout paradise, o tiene algo diferente?
No he jugado al primero.

Y del Heavenly sword??
Es muy parecido a god of war? divertido? extras?

Gracias [360º]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudas..¿recomendais Killzone o Resitance 2..?..y ya se que no se parecen en nada..pero entre esos y BIOSHOCK..?

Gracias...¡¡¡¡
Ronaldinho10 escribió:Hola, me podeis decir algo del Pacific Rift??
Es muy calcado a pure o burnout paradise, o tiene algo diferente?
No he jugado al primero.

Y del Heavenly sword??
Es muy parecido a god of war? divertido? extras?

Gracias [360º]


Sobre Pacific Rift, no podría decirte que es calcado calcado a Pure, pero es muy parecido al primer Motorstorm. Es un juegazo por eso.

Heavenly Sword tiene una trama argumental bastante buena, pero al final juego se te puede hacer algo repetitivo y monótono. No tiene trofeos y soportes a extras muy leves. De todas formas es un gran juego, y por el precio al que lo puedes encontrar no es una mala compra.

efegarcia escribió:dudas..¿recomendais Killzone o Resitance 2..?..y ya se que no se parecen en nada..pero entre esos y BIOSHOCK..?

Gracias...¡¡¡¡


Yo entre KZ2 y R2 te recomendaría KZ2. A mí no es un juego que me haya enganchado mucho, porque tengo el COD (para mí mejor en general), pero es un juego que tiene un gran potencial. Seguramente el juego que más exprime a PS3. Unas texturas buenísimas, una historia corta pero intensa, y un online muy completo; con un gran soporte de clanes. Lo malo? El sistema de amigos, para entrar en una partida con un conocido te las veces canutas, por lo demás, un espléndido FPS.

Y de BioShock, qué decir...Para mí el mejor, o por lo menos, uno de los mejores de ésta generación. Un juego muy intenso, que te sumerge en Rapture desde el primer comentario hasta el último. La ciudad super emblemática y ofreces muchísimas posibilidades. Sólo tiene el modo single-player, pero para mí, es más que suficiente. Un juego para pasárselo más de una vez, y disfrutar cada minuto.

En genral, un juegazo, y lo puedes encontrar por 20€ PAL/ESP y PAL/UK por 12-14e, una compra obligada por ése precio.
gracias -OlYmPuS-, creo que me guardare el dinero para los que vienen ahora
No es exactamente un juego, pero creo que hago bien preguntando aquí.

He visto este headset con bluetooth compatible por PS3, por unos 10€. Me parece un precio bastante bueno, aunque no tengo mucha idea la verdad, por eso me gustaría escuchar la opinión de alguien más, porque igual esos que cuestan 40€ merecen más la pena que este... aunque ya sería pagar bastante.

http://www.thehut.com/hut/10054046.product

Está temporalmente sin stock, pero bueno tampoco tengo prisa.
Perdon me he equivocado [ayay]
Una pregunta el Killzone 2 me cuesta 30e no platinium, parz quitarme un poco el mono del MW2 vale la pena?

Gracias!
baronrojo2 escribió:Una pregunta el Killzone 2 me cuesta 30e no platinium, parz quitarme un poco el mono del MW2 vale la pena?

Gracias!


Pues para mí, como ya dije más atrás, KZ2 no le llega ni a la punta del zapato a COD; hablando de diversión claro (mi opinión), en otros aspectos como por ejemplo la textura o la calidad del online, le pega un buen repaso a mi diós.

Sinceramente, yo lo compraría porque es un gran juego, respondiendo a tu pregunta, pero no para quitarme el mono de MW2. Ese mono es demasiado grande para que éste jeugo lo cubra ;) .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta el Killzone 2 me cuesta 30e no platinium, parz quitarme un poco el mono del MW2 vale la pena?

Gracias!


Pues para mí, como ya dije más atrás, KZ2 no le llega ni a la punta del zapato a COD; hablando de diversión claro (mi opinión), en otros aspectos como por ejemplo la textura o la calidad del online, le pega un buen repaso a mi diós.

Sinceramente, yo lo compraría porque es un gran juego, respondiendo a tu pregunta, pero no para quitarme el mono de MW2. Ese mono es demasiado grande para que éste jeugo lo cubra ;) .


Un saludo.


Pues tio ya me loo he comprado, la primera mision...me ha parecido bastante aburrida, espero que mejore porque si no...eso si el online he entrao en 1 partida que hacian todos los modos y quede el primero [sonrisa]

Saludos

PD: Quiero un bioshock a 30€, me gustara? Es que tengo las dudas..
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta el Killzone 2 me cuesta 30e no platinium, parz quitarme un poco el mono del MW2 vale la pena?

Gracias!


Pues para mí, como ya dije más atrás, KZ2 no le llega ni a la punta del zapato a COD; hablando de diversión claro (mi opinión), en otros aspectos como por ejemplo la textura o la calidad del online, le pega un buen repaso a mi diós.

Sinceramente, yo lo compraría porque es un gran juego, respondiendo a tu pregunta, pero no para quitarme el mono de MW2. Ese mono es demasiado grande para que éste jeugo lo cubra ;) .


Un saludo.


Pues tio ya me loo he comprado, la primera mision...me ha parecido bastante aburrida, espero que mejore porque si no...eso si el online he entrao en 1 partida que hacian todos los modos y quede el primero [sonrisa]

Saludos

PD: Quiero un bioshock a 30€, me gustara? Es que tengo las dudas..


Si te gustan los juegos te gustara Bioshock. Este no permite dudas :)
baronrojo2 escribió:
PD: Quiero un bioshock a 30€, me gustara? Es que tengo las dudas..


Y de BioShock, qué decir...Para mí el mejor, o por lo menos, uno de los mejores de ésta generación. Un juego muy intenso, que te sumerge en Rapture desde el primer comentario hasta el último. La ciudad super emblemática y ofreces muchísimas posibilidades. Sólo tiene el modo single-player, pero para mí, es más que suficiente. Un juego para pasárselo más de una vez, y disfrutar cada minuto.

En general, un juegazo, y lo puedes encontrar por 20€ PAL/ESP y PAL/UK por 12-14e, una compra obligada por ése precio.
Dahk escribió:No es exactamente un juego, pero creo que hago bien preguntando aquí.

He visto este headset con bluetooth compatible por PS3, por unos 10€. Me parece un precio bastante bueno, aunque no tengo mucha idea la verdad, por eso me gustaría escuchar la opinión de alguien más, porque igual esos que cuestan 40€ merecen más la pena que este... aunque ya sería pagar bastante.

http://www.thehut.com/hut/10054046.product

Está temporalmente sin stock, pero bueno tampoco tengo prisa.


Me uno a la pregunta, yo tambien ando buscando uno
Yo tengo un Nokia BH-208 y perfecto. Sobre ése no te puedo decir, pero seguro que sí que va bien.

Lo bueno del headset que tengo, un pequeño detalle, es que puedo jugar mientras se carga.
Pues nada, al final me he pillado lo siguiente:

The Darkness: 15 euros

Pack Virtua Tennis 3 + Cable HDMI: 15 euros

Ya me iré pillando más jueguesitos económicos ;)
Hola.

Me acabo de bajar la demo del Warhawk y es un vicio. ¿Es mejor éste o Socom? He visto que Warhawk modo multijugador offline en pantalla dividida. ¿También lo tiene el Socom? ¿El Battlefield es parecido?

Gracias por anticipado.
Yamamori escribió:Hola.

Me acabo de bajar la demo del Warhawk y es un vicio. ¿Es mejor éste o Socom? He visto que Warhawk modo multijugador offline en pantalla dividida. ¿También lo tiene el Socom? ¿El Battlefield es parecido?

Gracias por anticipado.


He tenido los 2, (el SOCOM ya no) pero el Warhawk lo sigo teniendo, y es un vicio, aunque de tanto darle...ya casi no juego, pero sus horas y horas estan aseguradas ;)

El socom esta bien, pero es mas dificil...seria cuestion que lo alquilases para decidirte
Buenas!!
Pues estaba buscando un juego para sacarme un par de trofeos así rapidito, de estos que es un juego entretenido y los trofeos son facilillos, tengo ganas de sacarme un platino a lo rápido a ver si me animo con alguno más que tengo a medias xD , he leido que el Lobezno, PoP y Tomb Raider serían parecidos a lo que busco, pero no se, cuales me recomendáis?
Jasoes escribió:Buenas!!
Pues estaba buscando un juego para sacarme un par de trofeos así rapidito, de estos que es un juego entretenido y los trofeos son facilillos, tengo ganas de sacarme un platino a lo rápido a ver si me animo con alguno más que tengo a medias xD , he leido que el Lobezno, PoP y Tomb Raider serían parecidos a lo que busco, pero no se, cuales me recomendáis?


Tomb Raider es sencillote, por lo que dicen. El de PoP lo tengo yo y es un poco entretenido, por las semillas. Tampoco lleva mucho tiempo por eso. Y lobezno no te puedo decir, ya que no lo he jugado. Pero si quieres platino fácil; Terminator Salvation, jaja, no hay platino más fácil que ése, por lo menos eso dicen.
He estado mirando cosillas y a ver si me ayudáis a elegir, estoy entre Lobezno, PoP, Tomb Raider, Overlord II y Bionic Comando, puede que no todos tengan los trofeos sencillos, pero son juegos que no han tenido mucho éxito (merecido o no xD) y me gustaría probar, cual me recomendáis?, siempre que no esten muy caros puedo pillarme 2 o 3 xD .
Jasoes escribió:He estado mirando cosillas y a ver si me ayudáis a elegir, estoy entre Lobezno, PoP, Tomb Raider, Overlord II y Bionic Comando, puede que no todos tengan los trofeos sencillos, pero son juegos que no han tenido mucho éxito (merecido o no xD) y me gustaría probar, cual me recomendáis?, siempre que no esten muy caros puedo pillarme 2 o 3 xD .


El Lobezno es una pasada, el resto es basurilla en mi opinión.
Hidalgo jr escribió:
Jasoes escribió:He estado mirando cosillas y a ver si me ayudáis a elegir, estoy entre Lobezno, PoP, Tomb Raider, Overlord II y Bionic Comando, puede que no todos tengan los trofeos sencillos, pero son juegos que no han tenido mucho éxito (merecido o no xD) y me gustaría probar, cual me recomendáis?, siempre que no esten muy caros puedo pillarme 2 o 3 xD .


El Lobezno es una pasada, el resto es basurilla en mi opinión.


También es una pasada el Tomb Raider por 9libras que está, y el PoP por 13libras, es dejar pasar una oportunidad muy buena. Yo de tí me pillaría todos los que dijistes de UK menos el Bionic. Te saldrán todos juntos por no más de 35libras.
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:
Jasoes escribió:He estado mirando cosillas y a ver si me ayudáis a elegir, estoy entre Lobezno, PoP, Tomb Raider, Overlord II y Bionic Comando, puede que no todos tengan los trofeos sencillos, pero son juegos que no han tenido mucho éxito (merecido o no xD) y me gustaría probar, cual me recomendáis?, siempre que no esten muy caros puedo pillarme 2 o 3 xD .


El Lobezno es una pasada, el resto es basurilla en mi opinión.


También es una pasada el Tomb Raider por 9libras que está, y el PoP por 13libras, es dejar pasar una oportunidad muy buena. Yo de tí me pillaría todos los que dijistes de UK menos el Bionic. Te saldrán todos juntos por no más de 35libras.


Por ese precio no puedes dejar de escapar la oportunidad de probarlo, eso está claro
Voy a ver si los encuentro baratillos para pillarlos, el PoP y el Tomb Raider estan baratos, aunque el Lobezno y el Overlord no tanto.
ola, pues me gustaria que alguien me diese sus impresiones sobre este juego

saludos
Hola una pregunta el modo offline de unreal 2007 es posible jugarlo para dos jugadores. Gracias
Vale la pena el Mirro's o el Mercenaries 2?¿ Es por la promoción que hizo EA de otro juego más por 10€ pero ninguno me llama apenas la atención.
Enkor escribió:Vale la pena el Mirro's o el Mercenaries 2?¿ Es por la promoción que hizo EA de otro juego más por 10€ pero ninguno me llama apenas la atención.


ola, yo me e pasado los 2 y estan bien, pero tampoco para tirar coetes. el mirror´s me espera mas, pero bueno creo que es un juego que hay que probar al menos. y el mercenaries pues te divertira la destruccion que puedes llegar a crear y jugar modo cop online.asi que yo creo que por 10 eurillos si merecen la pena. por que comprar uno suelto te costara mas de 10e seguro

saludops
Enkor escribió:Vale la pena el Mirro's o el Mercenaries 2?¿ Es por la promoción que hizo EA de otro juego más por 10€ pero ninguno me llama apenas la atención.

A mi el mirror´s edge me gustó bastante, un poco frustrante al principio, pero cuando le pillas el punto a los saltos y piruetas me resultó divertido...el mercenaries no lo he provado
He visto el Fuel en shopto por 15 libras. Me lo recomendais??
Personalmente no recomiendo el Mirror's Edge...pero claro, para gustos los colores!

Saludos.
forekandebisi escribió:He visto el Fuel en shopto por 15 libras. Me lo recomendais??


Si. para mi es un juegazo, no entiendo a la gente que dice que es malo... }:/ y por ese precio sino te gusta tampoco pasa nada ;)
Probé las demos y creo que pasaré de pillarme ninguno de ellos. Intentaré conseguir el Dead Space por unos 20€ y se acabo.
jesus_sfc escribió:Personalmente no recomiendo el Mirror's Edge...pero claro, para gustos los colores!

Saludos.


+1, no me gusto nada, me lo pase porque me lo regalaron...
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:He visto el Fuel en shopto por 15 libras. Me lo recomendais??


Si. para mi es un juegazo, no entiendo a la gente que dice que es malo... }:/ y por ese precio sino te gusta tampoco pasa nada ;)



Putada, he intentado pillarmelo en shopto por medio de paypal ya que la tarjeta no me la coge y ahora me dice que verifique los datos de paypal. Hasta la polla estoy de shopto..
14151 respuestas