Ronaldinho10 escribió:Hola, me podeis decir algo del Pacific Rift??
Es muy calcado a pure o burnout paradise, o tiene algo diferente?
No he jugado al primero.
Y del Heavenly sword??
Es muy parecido a god of war? divertido? extras?
Gracias
Sobre Pacific Rift, no podría decirte que es calcado calcado a Pure, pero es muy parecido al primer Motorstorm. Es un juegazo por eso.
Heavenly Sword tiene una trama argumental bastante buena, pero al final juego se te puede hacer algo repetitivo y monótono. No tiene trofeos y soportes a extras muy leves. De todas formas es un gran juego, y por el precio al que lo puedes encontrar no es una mala compra.
efegarcia escribió:dudas..¿recomendais Killzone o Resitance 2..?..y ya se que no se parecen en nada..pero entre esos y BIOSHOCK..?
Gracias...¡¡¡¡
Yo entre KZ2 y R2 te recomendaría KZ2. A mí no es un juego que me haya enganchado mucho, porque tengo el COD (para mí mejor en general), pero es un juego que tiene un gran potencial. Seguramente el juego que más exprime a PS3. Unas texturas buenísimas, una historia corta pero intensa, y un online muy completo; con un gran soporte de clanes. Lo malo? El sistema de amigos, para entrar en una partida con un conocido te las veces canutas, por lo demás, un espléndido FPS.
Y de BioShock, qué decir...Para mí el mejor, o por lo menos, uno de los mejores de ésta generación. Un juego muy intenso, que te sumerge en Rapture desde el primer comentario hasta el último. La ciudad super emblemática y ofreces muchísimas posibilidades. Sólo tiene el modo single-player, pero para mí, es más que suficiente. Un juego para pasárselo más de una vez, y disfrutar cada minuto.
En genral, un juegazo, y lo puedes encontrar por 20€ PAL/ESP y PAL/UK por 12-14e, una compra obligada por ése precio.