[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Enkor escribió:Probé las demos y creo que pasaré de pillarme ninguno de ellos. Intentaré conseguir el Dead Space por unos 20€ y se acabo.


Dead Space = JUEGAZO
baronrojo2 escribió:
Enkor escribió:Probé las demos y creo que pasaré de pillarme ninguno de ellos. Intentaré conseguir el Dead Space por unos 20€ y se acabo.


Dead Space = JUEGAZO


De ese no tengo dudas!! ;)
punko18 escribió:ola, pues me gustaria que alguien me diese sus impresiones sobre este juego

saludos


alguien sabe?
forekandebisi escribió:He visto el Fuel en shopto por 15 libras. Me lo recomendais??


¿Te pagan ellos a ti 15 libras por comprarlo? Es que ni con esa oferta puedes aceptar un FUEL XD
Joder, tan malo es? La verdad es que he oido todo tipo de opiniones..

A mi la demo me gustó.
forekandebisi escribió:Joder, tan malo es? La verdad es que he oido todo tipo de opiniones..

A mi la demo me gustó.


Puff, a mi me ha parecido lo peor de la generación, otros dicen que es muy bueno. Yo te diria que huyeras de él como si fuera detrás tuyo un camión con la peste negra, el SIDA y el cáncer.
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Joder, tan malo es? La verdad es que he oido todo tipo de opiniones..

A mi la demo me gustó.


Puff, a mi me ha parecido lo peor de la generación, otros dicen que es muy bueno. Yo te diria que huyeras de él como si fuera detrás tuyo un camión con la peste negra, el SIDA y el cáncer.


en fin.... :-| las sandezes que hay que leer :o
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Joder, tan malo es? La verdad es que he oido todo tipo de opiniones..

A mi la demo me gustó.


Puff, a mi me ha parecido lo peor de la generación, otros dicen que es muy bueno. Yo te diria que huyeras de él como si fuera detrás tuyo un camión con la peste negra, el SIDA y el cáncer.


en fin.... :-| las sandezes que hay que leer :o


Lo que es una sandez es no respetar las opiniones, aunque claro, hay gente que tiene siempre la razón y conocen todas las verdades universales.

Lo que hay que leer... :o
Siempre igual, el perro y el raton :o

xDDD
Hidalgo jr escribió:
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:
Puff, a mi me ha parecido lo peor de la generación, otros dicen que es muy bueno. Yo te diria que huyeras de él como si fuera detrás tuyo un camión con la peste negra, el SIDA y el cáncer.


en fin.... :-| las sandezes que hay que leer :o


Lo que es una sandez es no respetar las opiniones, aunque claro, hay gente que tiene siempre la razón y conocen todas las verdades universales.

Lo que hay que leer... :o


Perdona, chico, con sandezes me refiero a las comparaciones fuera de lugar que has hecho, independientemente de quién tenga razón... :-|
Para calmar un poco los ánimos..

Vosotros qué haríais?

Cuando salga en formato blue ray el GoW y el GoW II.. os lo compraréis? Yo ya tengo los juegos originales de ps2, pero eso de que salgan y corran a 720 y con trofeos... [boma]
AkasPuas escribió:Para calmar un poco los ánimos..

Vosotros qué haríais?

Cuando salga en formato blue ray el GoW y el GoW II.. os lo compraréis? Yo ya tengo los juegos originales de ps2, pero eso de que salgan y corran a 720 y con trofeos... [boma]


yo los tengo en ps2 y me los comprare el mismo dia en que salga
peko_sonic escribió:
AkasPuas escribió:Para calmar un poco los ánimos..

Vosotros qué haríais?

Cuando salga en formato blue ray el GoW y el GoW II.. os lo compraréis? Yo ya tengo los juegos originales de ps2, pero eso de que salgan y corran a 720 y con trofeos... [boma]


yo los tengo en ps2 y me los comprare el mismo dia en que salga


Pero al final salen en España? Es que no puedo importar [snif]
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
AkasPuas escribió:Para calmar un poco los ánimos..

Vosotros qué haríais?

Cuando salga en formato blue ray el GoW y el GoW II.. os lo compraréis? Yo ya tengo los juegos originales de ps2, pero eso de que salgan y corran a 720 y con trofeos... [boma]


yo los tengo en ps2 y me los comprare el mismo dia en que salga


Pero al final salen en España? Es que no puedo importar [snif]


si, con retraso pero saldra...
Se supone que sale antes de navidades.. Pero esque no se que hacer.. además, como ahora casi ni salen juegos para la ps3, porque menuda tanda hay de aquí a unos meses... pfffff me voy a aruinar [carcajad]
AkasPuas escribió:Se supone que sale antes de navidades.. Pero esque no se que hacer.. además, como ahora casi ni salen juegos para la ps3, porque menuda tanda hay de aquí a unos meses... pfffff me voy a aruinar [carcajad]


akas sale antes de navidades en USA, en Europa se retrasa
Soy muy aficionado al tenis, y pensaba pillarme el Virtua Tennis, pero he leido que Top Spin 3 es mas realista (en lo que ha jugabilidad se refiere).
Y ademas platinum.
Que me recomendais?
AkasPuas escribió:Para calmar un poco los ánimos..

Vosotros qué haríais?

Cuando salga en formato blue ray el GoW y el GoW II.. os lo compraréis? Yo ya tengo los juegos originales de ps2, pero eso de que salgan y corran a 720 y con trofeos... [boma]


Yo me los pase en Ps2, pero no los tenia originales sino en version "economica". Aun asi me lo pillare de cabeza cuando salga, solo que esperare 1 semana por lo menos para saber si la version Usa viene en español, sino es asi no creo que lo pille por muy barato que salga, prefiero esperar a que salga en España y pillarlo aqui en Español
sexto escribió:Soy muy aficionado al tenis, y pensaba pillarme el Virtua Tennis, pero he leido que Top Spin 3 es mas realista (en lo que ha jugabilidad se refiere).
Y ademas platinum.
Que me recomendais?


Si eres muy aficionado el Top Spin te ofrezca un juego que se puede acercar a la realidad. El virtua tennis es totalmente irreal, arcade a tope pero adictivo como el solo.
Ok, entonces tiro por Top Spin, que además por 20 €, a nada que te guste el tenis merece la pena...

Muchas gracias
sexto escribió:Ok, entonces tiro por Top Spin, que además por 20 €, a nada que te guste el tenis merece la pena...

Muchas gracias


Yo tengo el Top Spin 3 y me encanta. Es un juego muy realista, y la física de los personajes es perfecta. Como se ve el proceso del tiempo, sudan, etcétera... Lo único que no me gusta mucho es que, los movimientos son muy pareidos en todos los individuos, pero por lo demás...Un gran juego sin duda.
top spin sin ninguna duda, virtua tennis me decepciono muchisimo (menos mal que solo lo alquile) ademas si te interesan los trofeos esta lleno de bugs
top spin tiene trofeos?
sexto escribió:top spin tiene trofeos?


No.
Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?
Wence escribió:Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?


MGS4 sin dudarlo ;)
gobetto escribió:
Wence escribió:Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?


MGS4 sin dudarlo ;)

Pero es que solo me he pasado el 1. ¿Lo podre disfrutar y entender?
El Killzone 2, no se porque no me gusto mucho el 1.
El Battlefield no se si esperarme al 2, y el Mirror Edge creo que es un poco monotono y corto.
Tambien me gustan el Naruto, LOTR TC y GhostBuster, pero no se si cuestan mas de 50-40€
Wence escribió:
gobetto escribió:
Wence escribió:Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?


MGS4 sin dudarlo ;)

Pero es que solo me he pasado el 1. ¿Lo podre disfrutar y entender?
El Killzone 2, no se porque no me gusto mucho el 1.
El Battlefield no se si esperarme al 2, y el Mirror Edge creo que es un poco monotono y corto.
Tambien me gustan el Naruto, LOTR TC y GhostBuster, pero no se si cuestan mas de 50-40€

-Yo solo me pase el 1 y el 4 la verdad es que lo disfrute mucho.
-Sobre Killzone 2 no te puedo decir porque no lo he jugado.
-El Battlefield lo puedes pillar a buen precio y merece bastante la pena. El Mirror's si lo pillas a 15-18€ esta bien (aunque eso si rejugabilidad nula).
-Si tuviera que escoger 1 juego de todos esos, sin duda MGS4, si fueran 2 cogeria el MGS4 y el Battlefield y 3 MGS4, Battlefield y Ghostbusters XD
Wence escribió:
gobetto escribió:
Wence escribió:Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?


MGS4 sin dudarlo ;)

Pero es que solo me he pasado el 1. ¿Lo podre disfrutar y entender?
El Killzone 2, no se porque no me gusto mucho el 1.
El Battlefield no se si esperarme al 2, y el Mirror Edge creo que es un poco monotono y corto.
Tambien me gustan el Naruto, LOTR TC y GhostBuster, pero no se si cuestan mas de 50-40€


si compras en tienda fisica en España, el unico que puede que baje de 40 euros seria el naruto, el resto aun estan caretes... si importas pues todos estaran por debajo de ese precio
Wence escribió:
gobetto escribió:
Wence escribió:Cual me recomendais:
Mirror Edge, MGS 4, Killzone 2, Battlefield Bad Company.
Y otra cosa, el LOTR The conquist y el GhostBuster ¿cuanto cuestan?


MGS4 sin dudarlo ;)

Pero es que solo me he pasado el 1. ¿Lo podre disfrutar y entender?
El Killzone 2, no se porque no me gusto mucho el 1.
El Battlefield no se si esperarme al 2, y el Mirror Edge creo que es un poco monotono y corto.
Tambien me gustan el Naruto, LOTR TC y GhostBuster, pero no se si cuestan mas de 50-40€


El Killzone 2 es mundo aparte del 1. No te fies de las sensaciones que te dió el 1 por que no tiene absolutamente nada que ver quitando la historia xD

Yo tambien elegiría de entre todos esos MGS4. Aunque no será lo épico que es si has jugado a la saga entera te lo pasaras de PM con él. Además te has pasado el 1.

De todas maneras todos los juegos que has puesto los puedes encontrar tirados de precio en muchos sitios. En el foro de ofertas pusieron hace poco una del Mirror's Edge por 8 libras con algo, gastos de envío incluidos, por ejemplo.
Que tal está el Bionic Commando?? He visto algunas reviews y no le ponen muy bien, entre éste y el Killzone cual eligiriais?? Saludos
jordi25 escribió:Que tal está el Bionic Commando?? He visto algunas reviews y no le ponen muy bien, entre éste y el Killzone cual eligiriais?? Saludos


son 2 generos distintos y depende el que mas se amolde a tus gustos pero Killzone es infinitamente superior a Bionic commando
Por el precio que está vale la pena Bionic Commando ?
por 10 o 15 euros hasta el peor juego de ps3 mereceria la pena
gobetto escribió:Por el precio que está vale la pena Bionic Commando ?


Está bien para unos vicios. Y luego tiene trofeitos, el juego en sí puede ser un poco cansino, pero realmente vale la pena por ése precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Por el precio que está vale la pena Bionic Commando ?


Sí, definitivamente.
calita escribió:
gobetto escribió:Por el precio que está vale la pena Bionic Commando ?


Sí, definitivamente.

Calitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p :p :p :p
Edit: Vale, revisando tus últimos mensajes he visto que ya habías posteado ayer, pero bueno, yo es la primera vez que te veo desde el día 4, se te echa de menos crack!
calita escribió:
gobetto escribió:Por el precio que está vale la pena Bionic Commando ?


Sí, definitivamente.


Pues sí tío, se te echa de menos. No quiero offtopear más, pero a ver si vuelves pronto tío.
Menos mal que no le hice caso a Hidalgo jr en que no me comprara el Fuel...

Pedazo de juego! Buenos graficos, una libertad exagerada, diversion, pique..

Ahora que esta a buen precio lo recomiendo.
forekandebisi escribió:Menos mal que no le hice caso a Hidalgo jr en que no me comprara el Fuel...

Pedazo de juego! Buenos graficos, una libertad exagerada, diversion, pique..

Ahora que esta a buen precio lo recomiendo.


Está claro que es cuestión de gustos jeje, yo habia cosas que no podia soportar.

Hay tambien usuarios que le parece igual de penoso que a mi o más XD
forekandebisi escribió:Menos mal que no le hice caso a Hidalgo jr en que no me comprara el Fuel...

Pedazo de juego! Buenos graficos, una libertad exagerada, diversion, pique..

Ahora que esta a buen precio lo recomiendo.


Te lo dijee [risita]

y sigo sin entender a la gente que lo critica..... pasense a otro genero por que vamos.....
Me he quedado alucinado con los efectos de luz de este juego. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
Hola que tal, queria preguntaros, que tal es la version de lost planet en ps3??? esque lei muchas cosas negativas y me interesaba este juego. Y el the Darkness?????
Saludos
Straik escribió:Hola que tal, queria preguntaros, que tal es la version de lost planet en ps3??? esque lei muchas cosas negativas y me interesaba este juego. Y el the Darkness?????
Saludos


La versión de Lost Planet está tan pulida como la de Xbox o PC. La teoría de que la versión de PS3 es inferior venía en parte por unas fotos de una versión temprana del juego. Pero yo lo tengo y te puedo asegurar que despues de compararlo con el de 360 ninguna diferencia he podido ver a simple vista.
Straik escribió:Y el the Darkness?????
Saludos

El Darkness es un juego bastante infravalorado en esta generación, y también lo puedes encontrar a precios realmente buenos, y la verdad es que es muy buen juego, con una ambientación genial; la historia, basada en el cómic, también está realmente bien. Saludos.
Ok, gracias por las respuestas, los buscare ahora que estan a buen precio. Otra pregunta, jugue a bioshock en la 360 cuando lo tuve, vale la pena en ps3'¿?¿?¿ o salio mal parado el port????
Saludos
Hola a ver si me podeis aconsejar un juego de coches a buen precio, más bien arcade.

Estoy entre el Burnout Paradise, Grid 1 o nfs undercover. Tb me interesa mucho el GTI club, pero 9€ por un solo circuito me tira para atrás.

Gracias y salu2
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:Menos mal que no le hice caso a Hidalgo jr en que no me comprara el Fuel...

Pedazo de juego! Buenos graficos, una libertad exagerada, diversion, pique..

Ahora que esta a buen precio lo recomiendo.


Te lo dijee [risita]

y sigo sin entender a la gente que lo critica..... pasense a otro genero por que vamos.....


ese juego lo tengo visto... pero no se para cuando lo comprare... lei una review que ponian muy bien los efectos climaticos... pero es ke tengo ahora varios juegos en la recamara que jugar... tomb raider, dead space, trine y online de gta4...

Straik escribió:Ok, gracias por las respuestas, los buscare ahora que estan a buen precio. Otra pregunta, jugue a bioshock en la 360 cuando lo tuve, vale la pena en ps3'¿?¿?¿ o salio mal parado el port????
Saludos


el de la 360 no lo he jugado, pero en ps3 creo recordar ke iba muy bien... no se si alguna zona tenia alguna bajadilla de frames, pero no es seguro...

si te gusto, por lo que cuesta seria cuestion de plantearte jugarlo otra vez directamente en superchungo de la muerte...

el coñazo son las grabaciones, que para coger las ciento y pico que hay pues eso... paciencia... :D
Straik escribió:Ok, gracias por las respuestas, los buscare ahora que estan a buen precio. Otra pregunta, jugue a bioshock en la 360 cuando lo tuve, vale la pena en ps3'¿?¿?¿ o salio mal parado el port????
Saludos


Si no te lo pasaste o consideras que no lo has exprimido no dudes en pillarlo. El "port" esta bien, tiene trofeos como el de 360... yo lo considero una buena versión.
Enre dirt2 y nfs shift?

Alguien que tenga los 2
14151 respuestas