[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

peko_sonic escribió:Posibles Futuras Adquisiciones: Pro Evolution Soccer 2010, Call of Duty Modern Warfare 2, Fallout 3 GOTY, Infamous (platinum), Uncharted 2: El reino de los ladrones, F. E. A. R.


Hola, no se si este post es el sitio adecuado para postear esto. pero me ha entrado una duda al ver la firma de peko_sonic.

Estoy pensando pillarme el Fallout 3 en Game que está a 20€, pero... ¿Hay prevista que salga una version GOTY (Game of the Year) con las expansiones que han aparecido incluidas, como pasó con el Oblivion? Porque si se sabe que va a salir esa versión preferiría esperarme a que salga. Y a lo mejor con suerte esa versión UK sí incluye el idioma español y podría importarlo, como pasó con el Burnout Paradise, que la versión normal estaba en inglés y la versión Ultimate Box en castellano.
Gracias y perdón si esto no va aquí.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord_Mithrandir escribió:
peko_sonic escribió:Posibles Futuras Adquisiciones: Pro Evolution Soccer 2010, Call of Duty Modern Warfare 2, Fallout 3 GOTY, Infamous (platinum), Uncharted 2: El reino de los ladrones, F. E. A. R.


Hola, no se si este post es el sitio adecuado para postear esto. pero me ha entrado una duda al ver la firma de peko_sonic.

Estoy pensando pillarme el Fallout 3 en Game que está a 20€, pero... ¿Hay prevista que salga una version GOTY (Game of the Year) con las expansiones que han aparecido incluidas, como pasó con el Oblivion? Porque si se sabe que va a salir esa versión preferiría esperarme a que salga. Y a lo mejor con suerte esa versión UK sí incluye el idioma español y podría importarlo, como pasó con el Burnout Paradise, que la versión normal estaba en inglés y la versión Ultimate Box en castellano.
Gracias y perdón si esto no va aquí.

Salu2


A finales de octubre tendrás Fallout 3 con 5 expansiones y más trofeos en su edición de juego del año.
calita escribió:A finales de octubre tendrás Fallout 3 con 5 expansiones y más trofeos en su edición de juego del año.


Que rapidez !!
Gracias, entonces me esperaré a que salga esa versión; y haber si hay suerte con el idioma ;)
Voy recomendar un juego aquí, no estoy seguro de si es el mejor hilo para poner mi analisis

El juego es: X-Men Orígenes: Lobezno

Sinceramente, la demo no me llamo mucho la atención e incluso el mundo de X-Men no me apasiona mucho. Entonces me dió por alquilarlo, y tengo que decir que este juego es un juegazo.

Todo aquel que le guste los juegos estilo God of War le gustará este juego y si encima eres fan de X-Men, todavía más.

Yo no soy fan de estos personajes y sin embargo el juego me ha encantado.
Tiene todo lo que este tipo de juegos debe tener:
-Combos interminables, ataques espectaculares, finishers sangrientos e increíbles hasta más no poder.

Y luego tiene una historia muy trabajada, algo liosa al principio, pero al cabo de 2 horas de juego, se empiza a comprender todo.

Tiene jefes finales que los recordarás siempre, como Gambito, el gordo del Supermercado (no recuerdo el nombre), Dientes de Sable, el Robot gigantísimo antimutantes.

También son increíbles las cinemáticas que tiene el juego, con sangre y visceras por doquier.

Lo malo del juego es su duración, creo que me lo habré pasado en unas 10 horas, muy muy intensas, pero se hace corto debido a que el juego se disfruta mucho, y sus gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen.

Un juego muy recomendado, por lo menos hay que probarlo.

Lo Peor:
-La duración del juego
-Los gráficos, aunque solventes, están algo desfasadillos, pero como he dicho, cumplen.

Lo Mejor:
-La historia
-Las cinématicas
-Los jefes finales, míticos.
-Los ataques de Lobezno.
-Variedad de enemigos
Aquí puedes puntuar el juego http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418. El juego lo he pillado bién de precio gracias a calita en zavvi , ya lo probaré a ver que tal ;)
bueno, para hacer la espera de Uncharted 2 mas amena voy a comprarme algun juego. Uno ya lo tengo decidido : Killzone 2, pero tambien quiero alguno de accion/aventura en tercera persona. los que tengo de este tipo son:

Uncharted , Prince of Persia, Tomb Raider, Devil May Cry 4.

habia pensado en lobezno o star wars the force unleashed ahora que esten baratos en UK.

PD: el MGS4 me lo va a dejar un amigo cuando acabe con el. que os veo venir... [carcajad]
de esos 2 me quedo con el lobezno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ank182 escribió:bueno, para hacer la espera de Uncharted 2 mas amena voy a comprarme algun juego. Uno ya lo tengo decidido : Killzone 2, pero tambien quiero alguno de accion/aventura en tercera persona. los que tengo de este tipo son:

Uncharted , Prince of Persia, Tomb Raider, Devil May Cry 4.

habia pensado en lobezno o star wars the force unleashed ahora que esten baratos en UK.

PD: el MGS4 me lo va a dejar un amigo cuando acabe con el. que os veo venir... [carcajad]


Me pillaría la oferta de Lobezno a 18 libras que termina en DOS HORAS (Corre).

Y luego me pillaba la versión Sith de Star Wars con todas las expansiones que sale en navidades.
ank182 escribió:bueno, para hacer la espera de Uncharted 2 mas amena voy a comprarme algun juego. Uno ya lo tengo decidido : Killzone 2, pero tambien quiero alguno de accion/aventura en tercera persona. los que tengo de este tipo son:

Uncharted , Prince of Persia, Tomb Raider, Devil May Cry 4.

habia pensado en lobezno o star wars the force unleashed ahora que esten baratos en UK.

PD: el MGS4 me lo va a dejar un amigo cuando acabe con el. que os veo venir... [carcajad]


Sin duda de los que has puesto yo me decantaria por el uncharted. Ademas si es para hacer mas amena la espera de uncharted 2 nada mejor que jugar la primera parte, no?
Que rapidez , voy a echarle un vistazo a esa oferta.

Gracias
Donde esta la oferta del lobezno?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:Donde esta la oferta del lobezno?


zavvi.co.uk
cuales me recomendarias el assassins creed o el llitle big planet y
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jorx escribió:cuales me recomendarias el assassins creed o el llitle big planet y


A día de hoy, LittleBigPlanet.

Pero son juegos tremendamente diferentes. Uno es de acción/aventuras y el otro un plataformas.

Globalmente es mejor el LBP, es muy divertido, tiene multijugador cooperativo, 1.000.0000 de niveles creados por los jugadores después de que termines la campaña, etc....

Al Assassin's, sin ser mal juego, tendrás más motivos para jugarlo con su segunda parte que sale en Navidades y que promete superar al primero en todo, sobre todo en lo repetitivo que resulta.
Pues al final ni Lobezno ni Star Wars, me he comprado el Red Faction: Guerrilla que aunque este completamente en ingles la version Uk creo que me las apañare. Me he visto unos cuantos analisis y he visto algun gameplay y me ha convencido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ank182 escribió:Pues al final ni Lobezno ni Star Wars, me he comprado el Red Faction: Guerrilla que aunque este completamente en ingles la version Uk creo que me las apañare. Me he visto unos cuantos analisis y he visto algun gameplay y me ha convencido.


Juegazo del quince.

Y personalmente muchísimo mejor que los que has descartado.

El online es brutal y la campaña alucinante.

Serás un adicto a destruirlo todo en poco tiempo.
Que tal es el Dynasty Warriors 6 Empire(me entraron ganas de matar a mansalva), creo que lleva trofeos tambien.
Que me recomendaríais: IL2 Sturmovik o Heroes Over Europe? Uno es más simulación (con gran apartado arcade) y otro es puro Arcade... están muy muy justos los dos, pero me gustan ambos y necesito decantarme por alguno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arkanodin escribió:Que me recomendaríais: IL2 Sturmovik o Heroes Over Europe? Uno es más simulación (con gran apartado arcade) y otro es puro Arcade... están muy muy justos los dos, pero me gustan ambos y necesito decantarme por alguno...


El IL-2 se está llevando unas críticas apabullantes que lo coronan como el mejor juego del género en consolas.

Del Heroes no tengo referencias, pero parece más flojo en casi todos los aspectos.
Jorx escribió:cuales me recomendarias el assassins creed o el llitle big planet y

Como bien ha dicho calita, son juegos muy distintos, y yo te recomendaría también el LBP, ya que el Assasins Creed me resultó muy repetitivo. Lo bueno de ambos juegos es que los puedes conseguir por un muy buen precio importándolos o de 2º mano, el Assasins también dispone de platinum por lo que su precio está rebajado en nuevo.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
beyako escribió:Que tal es el Dynasty Warriors 6 Empire(me entraron ganas de matar a mansalva), creo que lleva trofeos tambien.


Bastante decente.

Para matar a mansalva desde luego es tu juego, te vas a quedar a gusto.

Tiene trofeos y te sacarás su platino sin dificultad.

Es mejor que el Dynasty Warriors 6 normal, por si ya lo has jugado.
calita escribió:
Arkanodin escribió:Que me recomendaríais: IL2 Sturmovik o Heroes Over Europe? Uno es más simulación (con gran apartado arcade) y otro es puro Arcade... están muy muy justos los dos, pero me gustan ambos y necesito decantarme por alguno...


El IL-2 se está llevando unas críticas apabullantes que lo coronan como el mejor juego del género en consolas.

Del Heroes no tengo referencias, pero parece más flojo en casi todos los aspectos.


Me vale! Gracias Calita! Mañana me empaparé a ver videos para "autoconvencerme" y quizá me lo pille esta misma semana...

PD: Y probaré la demo, claro.
Buenos días por la mañana.

Vengo a este hilo a pedir consejo para decidirme entre dos juegos con los que saciar mi ansia hasta las novedades que ando esperando XD

Mi duda es sobre cual considerais mejor compra:

Prince of Persia (17.93€)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (19.49€)
Buenos dias!!

Tengo unas dudas sobre que hacer:

Probe el Batman Arkham Assylum (DEMO) y me gusto bastante, ahora bien si me pillo el batman cancelo la reserva del Demosn Soul deluxe edition, por que si no, no tengo pasta en navidad y a finales de Octubre; Tambien me gusto bastante la demo del Dirt 2, asiiqe .... que hago??
Octarion escribió:Buenos días por la mañana.

Vengo a este hilo a pedir consejo para decidirme entre dos juegos con los que saciar mi ansia hasta las novedades que ando esperando XD

Mi duda es sobre cual considerais mejor compra:

Prince of Persia (17.93€)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (19.49€)


Ratchet & Clank, sin lugar a dudas. Huye del Prince of Persia como si de la peste se tratara. Puedes preguntarle a Auron, que piensa igual que yo, o preguntarle a calita, que dice que es un buen juego.
Hidalgo jr escribió:
Octarion escribió:Buenos días por la mañana.

Vengo a este hilo a pedir consejo para decidirme entre dos juegos con los que saciar mi ansia hasta las novedades que ando esperando XD

Mi duda es sobre cual considerais mejor compra:

Prince of Persia (17.93€)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (19.49€)


Ratchet & Clank, sin lugar a dudas. Huye del Prince of Persia como si de la peste se tratara. Puedes preguntarle a Auron, que piensa igual que yo, o preguntarle a calita, que dice que es un buen juego.


Hombre el prince of persia no es juego del año, pero esta bastante bien. Graficamente me encanto, es una preciosidad. Lo que no me gusto tanto es que no pudieses morir. Eso de intentar suicidarte y que no te dejen es un poco frustante xD. Yo personalmente te recomiendo el Prince. Pero para variedad los gustos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Octarion escribió:Buenos días por la mañana.

Vengo a este hilo a pedir consejo para decidirme entre dos juegos con los que saciar mi ansia hasta las novedades que ando esperando XD

Mi duda es sobre cual considerais mejor compra:

Prince of Persia (17.93€)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (19.49€)


Ratchet & Clank es mejor juego casi a todos los niveles no técnicos (desarrollo, jugabilidad, duración - aunque ambos son muy cortos, R&C es rejugable).

El Príncipe es más vistoso en mi opinión gráficamente y su BSO también es más brillante, pero ambos juegos son técnicamente geniales.

Muy buenos juegos y muy buenos precios. Creo que hay que probar los 2 si lo que te van son las plataformas.

Optando sólo a uno, Ratchet sería mejor, pero el Príncipe, además de muy bueno, tiene trofeos (si es que te importa).

nachobarro escribió:Buenos dias!!

Tengo unas dudas sobre que hacer:

Probe el Batman Arkham Assylum (DEMO) y me gusto bastante, ahora bien si me pillo el batman cancelo la reserva del Demosn Soul deluxe edition, por que si no, no tengo pasta en navidad y a finales de Octubre; Tambien me gusto bastante la demo del Dirt 2, asiiqe .... que hago??


Batman es de lo mejor de 2009 sin duda.

Quizás, conociendo tus gustos y preferencias, te encaje mucho más que el Demon's Souls (que además es íntegro en inglés), que aunque es excelente, no tiene por qué encajar en todos los paladares.

Dirt 2 para mí es un objetivo totalmente secundario, sobre todo si andas falto de pasta y con la campaña navideña por delante.
nachobarro escribió:Buenos dias!!

Tengo unas dudas sobre que hacer:

Probe el Batman Arkham Assylum (DEMO) y me gusto bastante, ahora bien si me pillo el batman cancelo la reserva del Demosn Soul deluxe edition, por que si no, no tengo pasta en navidad y a finales de Octubre; Tambien me gusto bastante la demo del Dirt 2, asiiqe .... que hago??


Nacheteee^^

Te dire que la demo la probe una noche, y me encanto como a ti, me lo compre al dia siguiente y...es un gran juego, me encanta eso si, juego en Dificil ;)

El Demon's Souls yo lo tuve y lo vendi al final porque me desespere u.u xD creo que te gustaria mas el Batman...
Hidalgo jr escribió:
Octarion escribió:Buenos días por la mañana.

Vengo a este hilo a pedir consejo para decidirme entre dos juegos con los que saciar mi ansia hasta las novedades que ando esperando XD

Mi duda es sobre cual considerais mejor compra:

Prince of Persia (17.93€)
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (19.49€)


Ratchet & Clank, sin lugar a dudas. Huye del Prince of Persia como si de la peste se tratara. Puedes preguntarle a Auron, que piensa igual que yo, o preguntarle a calita, que dice que es un buen juego.



Yo discrepo, a mi el Prince of Persia me parece muy buen juego, al igual que el Ratchet, los dos merecen la pena. Si yo tuviera que elegir uno solo, me compraba el Prince of Persia.
Los dos estan bien pero me quedo con el Ratchet de calle.
Veo que ambos juegos tienen partidarios :-|

Le daré una vuelta de nuevo a los vídeos de ambos antes de decidirme por el R&C digoooo... antes de decidirme [pos eso]
Ya hice mis encargos,
DynastyWarriors 6: Empires(40$ estaba caro, pero las ganas pudieron conmigo.)
Rock Revolution (5$) queria probarlo a ver q tal x 5 dolares no pierdo nada
Rock Band 1 (13$, tengo rock band 2, compro import key y listo)
Uncharted (no lo he encontrado barato por ningun lado y tenia tiempos con ganas, asi que cayo por 30 dolares(21 Eur)
Cuál me recomendais? O entre killzone 2 y COD4, que nota le pondríais al killzone 2 y que nota le pondríais al cod4 o 6?
peg0te escribió:Cuál me recomendais? O entre killzone 2 y COD4, que nota le pondríais al killzone 2 y que nota le pondríais al cod4 o 6?


Yo personalmente COD4. El COD le pega un buen repaso en todos los aspectos a KZ2, cierto es que a nivel gráfico no, pero en lo demás sí.

Los dos son grandes shooters, pero se diferencian en qué uno de ellos te gustará casi sin miramientos (COD4), y al otro tendrás que darle más de una oportunidad (KZ2). Aparte, la movilidad de KZ2 es muy mala, y acostumbrarte a ella es bastante complicado.

Sobre COD6 no podemos opinar porque aún no ha salido. Todo son suposiciones. Qué seran un grandísimo juego? No lo dudo, es más, casi seguro.
Muchas gracias calita y david, pos eso cancelo la reserva del Demons Soul y me pillo el batman.

Talue!
Que opinais del bionic comando, que esta baratillo en the hut. Merece la pena o es uno del monton, y guardo esos 12 o 13 eurillos para otro juego.
Que opináis del Haze por 10 euros estaba pensando en pillarmelo. Gracias
peg0te escribió:Cuál me recomendais? O entre killzone 2 y COD4, que nota le pondríais al killzone 2 y que nota le pondríais al cod4 o 6?


el COD4 es un juego del 2007, para su epoca muy bueno, un online muy entretenido 6vs6 (hay partidas de 9vs9 pero a mi y a muchisima gente nos va como el culo), pero con problemas graves de conexión (unos mas y otros menos)
en cuanto al modo historia está bastante bien, no es muy largo pero la primera vez que te lo pases tendrás bastante acción, los fallos son una IA patetica porque los enemigos, por ejemplo, no paran de salir de una casa todos en fila india para que los mates, y encima no paran de salir literalmente hasta que entres o pases por ''x sitio'',y las fisicas son bastante normalitas y algunos parecen espantapajaros al morir
en general es bueno, pero para su epoca, le doy un 9'5 por los buenos ratos que me hizo pasar

el KILLZONE 2 es un juego de 2009, exclusivo y con una de las mejores tecnologias utilizadas en un videojuego, si tienes una buena full HD y un home cinema te sentiras tu mismo en la guerra con los mejores gráficos en consola hasta ahora, y un sonido DTS 7.1 increible
el online de 16vs16 con una de las mejores conexiones online está muy bien (los graficos del online también son de lo mejor)
la historia es mas o menos igual de larga que el COD4, pero los trofeos que este si tiene dan horas extras si los quieres conseguir, pasarselo en elite es una de las mejores experiencias que he tenido nunca
en contra del COD4 este juego tiene la mejor IA que se ha visto (en los enemigos, los aliados a veces hacen alguna cosa rarita), y las fisicas con sus explosiones volumetricas son las mas impresionantes que se han visto hasta la fecha
si te gustan los shooters este puede convertirse para ti en el mejor juego de ps3, y en la store hay una demo para que lo puedas probar, le doy un 10, simplemente impresionante

el COD6 aun no ha salido y realmente no se sabe si será bueno o malo, pero yo me atrevo a decir que va a decepcionar a bastante gente, bien porque se parezca demasido al COD4, o bien porque no se le parezca lo suficiente, a no todos nos gusta lo mismo y 2 años de desarrollo dan para muchos cambios que a todos no nos van a agradar

la cuestión final es la jugabilidad, ¿te gustan los arcades o los simuladores?, ¿te gusta cojer el mando y disparar facilmente desde el principio o le vas a echar horas para aprender y mejorar tu tecnica?
el COD es ''para todos los publicos'', jugabilidad simple, con ayudas en el apuntado, y en general el mas arcade
el KILLZONE 2 intenta ser mas realista (a pesar de estar ambientado en ciencia ficción), los movimientos del personaje son para que te creas que eres tu el que está ahi, movimientos mas lentos y con mejores fisicas, pero mas dificiles de controlar
Dudo entre comprar el UFC o el X-men origins,recomendaciones por favor.
conforsa escribió:Dudo entre comprar el UFC o el X-men origins,recomendaciones por favor.


Lobezno, sin duda.
nachobarro escribió:Muchas gracias calita y david, pos eso cancelo la reserva del Demons Soul y me pillo el batman.

Talue!


De nada Nachete, veras como te gusta ;)
conforsa escribió:Dudo entre comprar el UFC o el X-men origins,recomendaciones por favor.

Si te gusta el estilo de juego a lo God of War, el Lobezno te encantará.

el UFC está muy bien si tienes tiempo para dedicarselo, ya que es un juego muy tecnico.
¿alguien que haya probado el Supercar Challenge y el Need For Speed Shift?

yo solo he probado la beta del Supercar, pero no se si esperar a ver que tal sale el Shift :-?
Ay omahhh! Que lio! xDD Os explico:

Tenia pensado comprarme el Batman pero me baje la demo y me parecio bastante montono el sistema de combate, y ahora he visto el NFS Shift y tiene una pintaza increible! Pero claro a final de mes tambien salen el OF Dragon Rising en Octubre el Uncharted 2... eso si alguno lo dejo para reyes ehh xD
Hola He visto el bionic commando a 12-13 euros en the hut es un buen precio para este juego, que opinais de el?
Gracias por las recomendaciones a MisterF y a peko_sonic,al final el juego que me e comprado es el lobezno en shopto.
Nacho yo lo he reservado en thehut. Tiene bastante pintaza lo que no se es si estara en castellano la version UK...
hola, podeis recomendadme alguno similar a fallout3?
gracias
soukai escribió:hola, podeis recomendadme alguno similar a fallout3?
gracias


El Oblivion ;)
Revan78 escribió:
soukai escribió:hola, podeis recomendadme alguno similar a fallout3?
gracias


El Oblivion ;)

gracias, le echare un ojo
14151 respuestas