peg0te escribió:Cuál me recomendais? O entre killzone 2 y COD4, que nota le pondríais al killzone 2 y que nota le pondríais al cod4 o 6?
el COD4 es un juego del 2007, para su epoca muy bueno, un online muy entretenido 6vs6 (hay partidas de 9vs9 pero a mi y a muchisima gente nos va como el culo), pero con problemas graves de conexión (unos mas y otros menos)
en cuanto al modo historia está bastante bien, no es muy largo pero la primera vez que te lo pases tendrás bastante acción, los fallos son una IA patetica porque los enemigos, por ejemplo, no paran de salir de una casa todos en fila india para que los mates, y encima no paran de salir literalmente hasta que entres o pases por ''x sitio'',y las fisicas son bastante normalitas y algunos parecen espantapajaros al morir
en general es bueno, pero para su epoca, le doy un 9'5 por los buenos ratos que me hizo pasar
el KILLZONE 2 es un juego de 2009, exclusivo y con una de las mejores tecnologias utilizadas en un videojuego, si tienes una buena full HD y un home cinema te sentiras tu mismo en la guerra con los mejores gráficos en consola hasta ahora, y un sonido DTS 7.1 increible
el online de 16vs16 con una de las mejores conexiones online está muy bien (los graficos del online también son de lo mejor)
la historia es mas o menos igual de larga que el COD4, pero los trofeos que este si tiene dan horas extras si los quieres conseguir, pasarselo en elite es una de las mejores experiencias que he tenido nunca
en contra del COD4 este juego tiene la mejor IA que se ha visto (en los enemigos, los aliados a veces hacen alguna cosa rarita), y las fisicas con sus explosiones volumetricas son las mas impresionantes que se han visto hasta la fecha
si te gustan los shooters este puede convertirse para ti en el mejor juego de ps3, y en la store hay una demo para que lo puedas probar, le doy un 10, simplemente impresionante
el COD6 aun no ha salido y realmente no se sabe si será bueno o malo, pero yo me atrevo a decir que va a decepcionar a bastante gente, bien porque se parezca demasido al COD4, o bien porque no se le parezca lo suficiente, a no todos nos gusta lo mismo y 2 años de desarrollo dan para muchos cambios que a todos no nos van a agradar
la cuestión final es la jugabilidad, ¿te gustan los arcades o los simuladores?, ¿te gusta cojer el mando y disparar facilmente desde el principio o le vas a echar horas para aprender y mejorar tu tecnica?
el COD es ''para todos los publicos'', jugabilidad simple, con ayudas en el apuntado, y en general el mas arcade
el KILLZONE 2 intenta ser mas realista (a pesar de estar ambientado en ciencia ficción), los movimientos del personaje son para que te creas que eres tu el que está ahi, movimientos mas lentos y con mejores fisicas, pero mas dificiles de controlar