[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Exacto. A mí el Fallout3 me encantaría jugarlo, pero siendo un juego que requiere tanto tiempo pues lo tengo que descartar.

El Bioshock y el Uncharted veo que están tirados de precio por lo que ganan muchos puntos, así que por ahora creo que podré pillarme dos juegos, uno económico y el otro nuevo, por lo que me decanto por el Bioshock e Infamous.

Gracias a todos por los comentarios, han sido muy útiles.
Haz caso a Calita. LO que es innegable es que es el peor Metal Gear de muuuuyyyy largo.


Calita, 34 esta bien por un InFamous PAL ESP?? Lo veo un poco caro y la demo no me convenció...

Duende, yo me quedaba con el Bio
Puedo pillar ambos, el Bio está tirado de precio por lo que no me importaría comprar ambos la verdad. Lo único bueno que veo que tiene el Metal es que también es bastante económico pero me sigue sin convencer.

Por ahora lo que estoy seguro es que el Bio cae fijo.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
duende escribió:Puedo pillar ambos, el Bio está tirado de precio por lo que no me importaría comprar ambos la verdad. Lo único bueno que veo que tiene el Metal es que también es bastante económico pero me sigue sin convencer.

Por ahora lo que estoy seguro es que el Bio cae fijo.

Saludos.


Bioshock FIJO, es imprescindible.

Y el Metal Gear está a 20 euros de importación o de segunda mano en España. TIENES que probarlo.

Te compraste una PS3 entre otras cosas para que te brindase la oportunidad de jugar a Metal Gear Solid 4.
calita escribió:
duende escribió:Puedo pillar ambos, el Bio está tirado de precio por lo que no me importaría comprar ambos la verdad. Lo único bueno que veo que tiene el Metal es que también es bastante económico pero me sigue sin convencer.

Por ahora lo que estoy seguro es que el Bio cae fijo.

Saludos.


Bioshock FIJO, es imprescindible.

Y el Metal Gear está a 20 euros de importación o de segunda mano en España. TIENES que probarlo.

Te compraste una PS3 entre otras cosas para que te brindase la oportunidad de jugar a Metal Gear Solid 4.


Contesta lo de infamouus
duende escribió:Puedo pillar ambos, el Bio está tirado de precio por lo que no me importaría comprar ambos la verdad. Lo único bueno que veo que tiene el Metal es que también es bastante económico pero me sigue sin convencer.

Por ahora lo que estoy seguro es que el Bio cae fijo.

Saludos.


Si no te llama el MGS 4 no te lo compres, porque una de los aspectos para jugarlo imprescindible es haber jugado a los anteriores tu lo has hecho?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Haz caso a Calita. LO que es innegable es que es el peor Metal Gear de muuuuyyyy largo.


Calita, 34 esta bien por un InFamous PAL ESP?? Lo veo un poco caro y la demo no me convenció...

Duende, yo me quedaba con el Bio


No te leí, perra.

InFamous te gustará. El juego completo es mucho más dinámico de lo que dejaba intuir la demo.

La misión de la demo de poner en marcha el tren es de las menos amenas que encontrarás.

Es repetitivo como todos los sandbox, porque es inevitable que se repitan los esquemas de las misiones, pero no es tedioso, la historia es muy buena y engancha, los objetivos secundarios para conseguir el platino te mantendrán ocupado entre misiones (el platino no es imposible, ni mucho menos).
Al primero y al segundo, nunca he llegado a jugar al tercero la verdad por lo que es posible que pierda el hilo de la trama e historia.

Te compraste una PS3 entre otras cosas para que te brindase la oportunidad de jugar a Metal Gear Solid 4.


Si tuviera la PS3 y todo el tiempo del mundo te aseguro que me lo compraba de cabeza ya, pero ya. La cuestión es que no tengo la PS3, se la cojo prestado a mi hermano durante 3 semanas nada más que voy a estar en casa, de ahí el dilema en comprar algo que se adapte a mi situación.
duende escribió:Al primero y al segundo, nunca he llegado a jugar al tercero la verdad por lo que es posible que pierda el hilo de la trama e historia.

Te compraste una PS3 entre otras cosas para que te brindase la oportunidad de jugar a Metal Gear Solid 4.


Si tuviera la PS3 y todo el tiempo del mundo te aseguro que me lo compraba de cabeza ya, pero ya. La cuestión es que no tengo la PS3, se la cojo prestado a mi hermano durante 3 semanas nada más que voy a estar en casa, de ahí el dilema en comprar algo que se adapte a mi situación.


Si tienes 3 semanas... yo me pasaria MGS4 y Bioshock.

Calita, gracias. Siempre lo puedo vender después. ¿El platino cuantas horas son?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Si tienes 3 semanas... yo me pasaria MGS4 y Bioshock.

Calita, gracias. Siempre lo puedo vender después. ¿El platino cuantas horas son?


Tienes que jugarlo como héroe y como villano.

Unas 30 horas en total, probablemente la segunda vuelta la hagas más rápido.

No se te hará pesado.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Si tienes 3 semanas... yo me pasaria MGS4 y Bioshock.

Calita, gracias. Siempre lo puedo vender después. ¿El platino cuantas horas son?


Tienes que jugarlo como héroe y como villano.

Unas 30 horas en total, probablemente la segunda vuelta la hagas más rápido.

No se te hará pesado.


OK, además Sandbox es mi genero favorito.
davidbg22 escribió:la compra del call of juarez si eres muy muy fanatico al oeste, si no es asi, alquilatelo y te lo pasas el juego dura 6 horas y 15 , y el online esta bien , pero estan por encima el online del killzone y del call of duty, uin saludo!


Gracias tio,soy fan del Oeste,la demo la probe y me convencio tela.


Y el Shaun White Snowboarding por 20 euros seria buena compra?,estoy algo cansaillo de jugar siempre a los mismo generos y quiero cambiar ,me gustaria saber si esta bien.
El Shaun White Snowboarding no esta mal si te gusta el Snow.. es un juego de 6,5 o 7.
Por lo que yo he jugado es divertido, pero no hay mucha libertad.
Si lo ves barato de importacion compralo, o alquilalo algunos dias en el videoclub y lo pruebas!

Offtopic: ¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!
Esmirna escribió:El Shaun White Snowboarding no esta mal si te gusta el Snow.. es un juego de 6,5 o 7.
Por lo que yo he jugado es divertido, pero no hay mucha libertad.
Si lo ves barato de importacion compralo, o alquilalo algunos dias en el videoclub y lo pruebas!

Offtopic: ¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!


Habe si en el game queda alguno de 2º mano o esta pa alquilar.
¿funcionan los juegos NTSC de PS2 en PS3?, por ejemplo el Devil May Cry 1 de USA :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:¿funcionan los juegos NTSC de PS2 en PS3?, por ejemplo el Devil May Cry 1 de USA :-?


No.
Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AvkZ escribió:Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.


Alone in the Dark tiene el platino bastante más sencillo.

Pero el Prince of Persia es mejor juego globalmente.

Tú decides.

Yo te recomiendo que apuestes por la calidad y la diversión y no por los trofeos, que no te aportan nada más que un número en un casillero.
AvkZ escribió:Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.


yo te recomiendo el alone, el prince of persia se hace muy cansino...
AvkZ escribió:Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.


Sinceramente, ambos juegos me parecen mediocres.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿funcionan los juegos NTSC de PS2 en PS3?, por ejemplo el Devil May Cry 1 de USA :-?


No.


¿y sabes tecnicamente el porqué?, me parece muy raro que los PAL si y los otros no, ¿que es que los americanos no pueden jugar a juegos de PS2 en PS3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿funcionan los juegos NTSC de PS2 en PS3?, por ejemplo el Devil May Cry 1 de USA :-?


No.


¿y sabes tecnicamente el porqué?, me parece muy raro que los PAL si y los otros no, ¿que es que los americanos no pueden jugar a juegos de PS2 en PS3?


Desconozco si los PAL van en NTSC. Yo tenía el Half Life de PS2 NTSC y no funcionaba en mi PS3 retrocompatible.
calita escribió:
AvkZ escribió:Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.


Alone in the Dark tiene el platino bastante más sencillo.

Pero el Prince of Persia es mejor juego globalmente.

Tú decides.

Yo te recomiendo que apuestes por la calidad y la diversión y no por los trofeos, que no te aportan nada más que un número en un casillero.


Alguno que tu me recomiendes? El precio del Alone, esta muy bien y no tiene mala pinta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AvkZ escribió:
calita escribió:
AvkZ escribió:Que juegos me podeis recomendar sobre su precio y facilidad para los trofeos? Estoy dudando entre el Prince of persia y el Alone in the dark, que estan muy bien de precio en Game.


Alone in the Dark tiene el platino bastante más sencillo.

Pero el Prince of Persia es mejor juego globalmente.

Tú decides.

Yo te recomiendo que apuestes por la calidad y la diversión y no por los trofeos, que no te aportan nada más que un número en un casillero.


Alguno que tu me recomiendes? El precio del Alone, esta muy bien y no tiene mala pinta


A mí me gustaron los 2 que apuntas y tienen los platinos bastante asequibles. Mi orden sería, primero Prince of Persia y luego en Alone in the Dark.

Visualmente el Príncipe es una maravilla, es un plataformas bastante agradable. Lo disfruté bastante y conseguí casi todos los trofeos en una sola partida.

El Alone in the Dark tiene bastantes fallos técnicos, pero un buen desarrollo y una buena historia, con momentos de exploración y suspense muy interesante. Está lleno de buenas intenciones. Su platino se consigue en una sóla partida completa repitiendo alguna sección puntual.
calita escribió:A mí me gustaron los 2 que apuntas y tienen los platinos bastante asequibles. Mi orden sería, primero Prince of Persia y luego en Alone in the Dark.

Visualmente el Príncipe es una maravilla, es un plataformas bastante agradable. Lo disfruté bastante y conseguí casi todos los trofeos en una sola partida.

El Alone in the Dark tiene bastantes fallos técnicos, pero un buen desarrollo y una buena historia, con momentos de exploración y suspense muy interesante. Está lleno de buenas intenciones. Su platino se consigue en una sóla partida completa repitiendo alguna sección puntual.


Pues estoy muy dudoso, mañana ire de todas formas, haber cuanto me dan en el Game por mi FarCry2, y espero comprarme los dos como un caprichillo, me saldria como un juego nuevo, estan a 30€ los dos me parece
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AvkZ escribió:
calita escribió:A mí me gustaron los 2 que apuntas y tienen los platinos bastante asequibles. Mi orden sería, primero Prince of Persia y luego en Alone in the Dark.

Visualmente el Príncipe es una maravilla, es un plataformas bastante agradable. Lo disfruté bastante y conseguí casi todos los trofeos en una sola partida.

El Alone in the Dark tiene bastantes fallos técnicos, pero un buen desarrollo y una buena historia, con momentos de exploración y suspense muy interesante. Está lleno de buenas intenciones. Su platino se consigue en una sóla partida completa repitiendo alguna sección puntual.


Pues estoy muy dudoso, mañana ire de todas formas, haber cuanto me dan en el Game por mi FarCry2, y espero comprarme los dos como un caprichillo, me saldria como un juego nuevo, estan a 30€ los dos me parece


Impotándolos tendrás los 2 a 40 euros puestos en casa.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
No.


¿y sabes tecnicamente el porqué?, me parece muy raro que los PAL si y los otros no, ¿que es que los americanos no pueden jugar a juegos de PS2 en PS3?


Desconozco si los PAL van en NTSC. Yo tenía el Half Life de PS2 NTSC y no funcionaba en mi PS3 retrocompatible.


despues de rebusar un poco me he encontrado con que la ps3 es region free sólo para juegos de ps3, los juegos de ps2 y ps1 de otras regiones no van.

y luego he visto esta pagina para el que le interese:
hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

pero me parece chungo y a estas horas no estoy para estos trotes XD
Esmirna escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!


¿Alguien me puede contestar plzz?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Offtopic: ¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!


¿Alguien me puede contestar plzz?


No debería haber ninguna.

Pregunta en el subforo general, donde se suelen resolver mejor las cuestiones técnicas y sobre periféricos.
Una pregunta a todos ¿me recomendais el flower? muchisima gente dice que es una obra maestra, lo he estado mirando en el hilo oficial y iva a preguntarlo pero esta archivado :( y hay gente que el juego le parece malisimo ¿que os parece? lo compro o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos ¿me recomendais el flower? muchisima gente dice que es una obra maestra, lo he estado mirando en el hilo oficial y iva a preguntarlo pero esta archivado :( y hay gente que el juego le parece malisimo ¿que os parece? lo compro o no


Si le das a reportar en el hilo de flower puedes solicitar que se desarchive para pregunta allí.

No puedo ayudarte sobre tu pregunta concreta porque no tengo el juego.
Buenas, tengo unos cuantos juegos de PS3 (concretamente el Uncharted, Resistance: Fall of Man y Fallout 3) pero 2 de estos no tienen modo online, y el que sí que lo tiene, el Resistance, no me gusta mucho (la campaña individual sí, pero el online no). Así que estaba pensando el comprarme otro, pero éste con un modo online bueno. El género me da un poco igual, aunque bueno, soy más de acción :P.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pontoko escribió:Buenas, tengo unos cuantos juegos de PS3 (concretamente el Uncharted, Resistance: Fall of Man y Fallout 3) pero 2 de estos no tienen modo online, y el que sí que lo tiene, el Resistance, no me gusta mucho (la campaña individual sí, pero el online no). Así que estaba pensando el comprarme otro, pero éste con un modo online bueno. El género me da un poco igual, aunque bueno, soy más de acción :P.

Un saludo


Call of Duty Modern Warfare y secuela inminente.

Call of Duty World at War (además del online habitual, campaña cooperativa)

Cooperativo de Resident Evil 5

Battlefield Bad Company y Battlefield 1943 (exclusivo para online)

Little Big Planet (online cooperativo para hasta 4)

Resistance 2 (hasta 60 jugadores online y modos cooperativos)
calita escribió:
Pontoko escribió:Buenas, tengo unos cuantos juegos de PS3 (concretamente el Uncharted, Resistance: Fall of Man y Fallout 3) pero 2 de estos no tienen modo online, y el que sí que lo tiene, el Resistance, no me gusta mucho (la campaña individual sí, pero el online no). Así que estaba pensando el comprarme otro, pero éste con un modo online bueno. El género me da un poco igual, aunque bueno, soy más de acción :P.

Un saludo


Call of Duty Modern Warfare y secuela inminente.

Call of Duty World at War (además del online habitual, campaña cooperativa)

Cooperativo de Resident Evil 5

Battlefield Bad Company y Battlefield 1943 (exclusivo para online)

Little Big Planet (online cooperativo para hasta 4)

Resistance 2 (hasta 60 jugadores online y modos cooperativos)


muy bien calita, ¿y el killzone 2? :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Pontoko escribió:Buenas, tengo unos cuantos juegos de PS3 (concretamente el Uncharted, Resistance: Fall of Man y Fallout 3) pero 2 de estos no tienen modo online, y el que sí que lo tiene, el Resistance, no me gusta mucho (la campaña individual sí, pero el online no). Así que estaba pensando el comprarme otro, pero éste con un modo online bueno. El género me da un poco igual, aunque bueno, soy más de acción :P.

Un saludo


Call of Duty Modern Warfare y secuela inminente.

Call of Duty World at War (además del online habitual, campaña cooperativa)

Cooperativo de Resident Evil 5

Battlefield Bad Company y Battlefield 1943 (exclusivo para online)

Little Big Planet (online cooperativo para hasta 4)

Resistance 2 (hasta 60 jugadores online y modos cooperativos)


muy bien calita, ¿y el killzone 2? :-|


Aceptamos barco.
calita escribió:
Pontoko escribió:Buenas, tengo unos cuantos juegos de PS3 (concretamente el Uncharted, Resistance: Fall of Man y Fallout 3) pero 2 de estos no tienen modo online, y el que sí que lo tiene, el Resistance, no me gusta mucho (la campaña individual sí, pero el online no). Así que estaba pensando el comprarme otro, pero éste con un modo online bueno. El género me da un poco igual, aunque bueno, soy más de acción :P.

Un saludo


Call of Duty Modern Warfare y secuela inminente.

Call of Duty World at War (además del online habitual, campaña cooperativa)

Cooperativo de Resident Evil 5

Battlefield Bad Company y Battlefield 1943 (exclusivo para online)

Little Big Planet (online cooperativo para hasta 4)

Resistance 2 (hasta 60 jugadores online y modos cooperativos)



Fallo :-| si con "bueno" lo relacionamos tmb a calidad del online el LBP deja que desear, el online va mal de siempre y no lo arreglan u_u cuesta conectarse con otros jugadores, y despues, puedes tener lag en la partida o con suerte no.
ok gracias calita, otra pregunta el fat princes que tal es? los graficos los vi y dije quien coño se bajara esto, pero ahora todo el mundo esta enganchado a ese juego :S ¿que tal esta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:ok gracias calita, otra pregunta el fat princes que tal es? los graficos los vi y dije quien coño se bajara esto, pero ahora todo el mundo esta enganchado a ese juego :S ¿que tal esta?


Pásate por su hilo oficial. Parece que todas las opiniones son positivas, pero tiene duras críticas hacia su online que es bastante mediocre.

Un parche va a subsanar esos problemas en breve.
una pregunta el ONLINE del GRID que tal es, es un juego al que jugue en xbox 360 cuando estaba baneado y no lo pude catar que tal se en Playstation
jarrillero escribió:una pregunta el ONLINE del GRID que tal es, es un juego al que jugue en xbox 360 cuando estaba baneado y no lo pude catar que tal se en Playstation

No lo tengo, pero según comentarios de la gente hay mucho cabrón que va a estamparse contra ti.
Y entre grid y el burnout paradise como online ke tal?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jarrillero escribió:Y entre grid y el burnout paradise como online ke tal?


BURNOUT PARADISE

No hay color. Es símplemente brutal.
jarrillero escribió:Y entre grid y el burnout paradise como online ke tal?


Pues lo que te han dicho, no hay color, no te lo pienses ;)
a mi de coches no me molan mucho pero el bornout no me gusto nada, prefiero el flatout o el Need For Speed Most Wanted o el Undercover [Ooooo]
necesito que me recomienden entre estos 3 juegos de la store:

-1942 joint strike

-flow (¿incluye trofeos?)

- y flower (estos 2 ultimos lo estoy pensando mucho)

no se aver diganme cosas aver k pillo
Algún alma caritativa me puede recomendar un buen Survival?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sharpei escribió:Algún alma caritativa me puede recomendar un buen Survival?


Survival en sentido estricto es complicado encontrar, ya que lo que hay es en realidad una mezcla de géneros.

Para mí el mejor es Dead Space, luego Resident Evil 5 (más acción que survival), Condemned 2 (en primera persona), luego Siren Blood Curse, Silent Hill Homecoming y Alone In the Dark, los 3 notables, pero no llegan al nivel de los anteriores.
Sharpei escribió:Algún alma caritativa me puede recomendar un buen Survival?


el amigo calita te ha resumido la situacion en ps3...yo personalmente, de los que te ha citado él, te recomendaria sin duda dead space.
Muchas gracias amigos, de los que habéis nombrado el que más me llama es el Siren, Dead Space y Silent Hill.

Voy a empezar en ese orden!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sharpei escribió:Muchas gracias amigos, de los que habéis nombrado el que más me llama es el Siren, Dead Space y Silent Hill.

Voy a empezar en ese orden!


dead space primero, please.
14151 respuestas