[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
Se_busca escribió:El juego esta muy bien pero la verdad esta ya muy desfasado. Ademas tiene pocos circuitos y no tiene multiplayer a pantalla partida.

Mejor el 2, el doble de circuitos, multiplayer offline, trofeos, musica ingame, mejores graficos, etc...


+1!


+2
Se_busca escribió:El juego esta muy bien pero la verdad esta ya muy desfasado. Ademas tiene pocos circuitos y no tiene multiplayer a pantalla partida.

Mejor el 2, el doble de circuitos, multiplayer offline, trofeos, musica ingame, mejores graficos, etc...

Si puedes hazte con él, es mejor el 2, pero la verdad aunque este algo desfasado el 1, sigue siendo un juego muy entretenido, además por 9€ no está mal. Y todavía hay gente en el online, así que podrás echarte tus partidas online.

Salu2
Uncharted 2, Ninja gaiden 2 o Batman??

Dificil elección.... XD
Cobain escribió:Uncharted 2, Ninja gaiden 2 o Batman??

Dificil elección.... XD


esta claro, ninga gaiden y batman son 2 juegos buenos, uncharted 2 es un juego magistral
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Uncharted 2, Ninja gaiden 2 o Batman??

Dificil elección.... XD


Uncharted 2 es un motivo para tener una PS3. Posiblemente es el mejor juego de 2009 casi sin discusión. Además es el único de los 3 con online, lo que eleva exponencialmente su duración.

Luego, los otros 2 son geniales, Batman está ligeramente por delante de NGS2 por sus mejores gráficos y su eficaz mezcla de estilos. Es un juego perfecto.

Ninja Gaiden 2 tiene una jugabilidad épica, es técnicamente muy bueno y es largo y difícil.

Con el tiempo, los tendrás los 3, pero ese sería mi orden y el que realmente estoy siguiendo.
Cobain escribió:Uncharted 2, Ninja gaiden 2 o Batman??

Dificil elección.... XD


dificil??
yo lo veo claro, como todo el mundo vamos XD
calita escribió:
Cobain escribió:Uncharted 2, Ninja gaiden 2 o Batman??

Dificil elección.... XD


Uncharted 2 es un motivo para tener una PS3. Posiblemente es el mejor juego de 2009 casi sin discusión. Además es el único de los 3 con online, lo que eleva exponencialmente su duración.

Luego, los otros 2 son geniales, Batman está ligeramente por delante de NGS2 por sus mejores gráficos y su eficaz mezcla de estilos. Es un juego perfecto.

Ninja Gaiden 2 tiene una jugabilidad épica, es técnicamente muy bueno y es largo y difícil.

Con el tiempo, los tendrás los 3, pero ese sería mi orden y el que realmente estoy siguiendo.


Es mas o menos lo que tenia pensado

Gracias a todos
¿Recomendais jugar a Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, sin haber jugado a los anteriores Ratchet?

¿Se podría seguir la historia o no me enteraría de nada? Me han comentado que es un buen juego y estoy interesado en poder probarlo, además ahora está tirado de precio...

Un saludo y gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:¿Recomendais jugar a Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, sin haber jugado a los anteriores Ratchet?

¿Se podría seguir la historia o no me enteraría de nada? Me han comentado que es un buen juego y estoy interesado en poder probarlo, además ahora está tirado de precio...

Un saludo y gracias!


Sin duda, Cacique, vas a perderte cosas, pero nada que no te impida disfrutar de la entrega.

Es un gran juego y deberías dsifrutarlo, es estupendo y sí que te vendrá bien para saborear la segunda entrega que sale ahora.
calita escribió:
CaciQue15 escribió:¿Recomendais jugar a Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, sin haber jugado a los anteriores Ratchet?

¿Se podría seguir la historia o no me enteraría de nada? Me han comentado que es un buen juego y estoy interesado en poder probarlo, además ahora está tirado de precio...

Un saludo y gracias!


Sin duda, Cacique, vas a perderte cosas, pero nada que no te impida disfrutar de la entrega.

Es un gran juego y deberías dsifrutarlo, es estupendo y sí que te vendrá bien para saborear la segunda entrega que sale ahora.


Gracias Calita ;) . Me intentaré informar bien de la historia de los juegos anteriores antes de ponerme con este :) Asi me perderé lo menos posible.
Además, como dices, va a salir una nueva entrega en breve, a si que ya aprovecho y me pongo al dia!
¿Me recomendais el TV Show King? ¿Qué tal está?

Un saludo y gracias
tengo unas preguntas sobre el prince of persia.
queria saber si sigue la historia de los anteriores, y mas o menos la duracion estimada y saber si se hace aburrido o por el contrario tiene buena trama y jugabilidad?

eso es todo, saludos [360º]
Ronaldinho10 escribió:tengo unas preguntas sobre el prince of persia.
queria saber si sigue la historia de los anteriores, y mas o menos la duracion estimada y saber si se hace aburrido o por el contrario tiene buena trama y jugabilidad?

eso es todo, saludos [360º]

+1. Hay opiniones de todo tipo, y la verdad es que está a un precio genial en play.com, a ver qué nos cuentan.
es de los juegos que mas opiniones distintas da ya que unos dicen que es una mierda y otros que esta muy bien, a mi me decepciono.

No sigue la historia de los anteriores ya que el principe es distinto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:tengo unas preguntas sobre el prince of persia.
queria saber si sigue la historia de los anteriores, y mas o menos la duracion estimada y saber si se hace aburrido o por el contrario tiene buena trama y jugabilidad?

eso es todo, saludos [360º]


No sigue la historia de los anteriores, es un re-branding en toda regla.

Genial técnicamente, muy jugable, rápido y adictivo.

Muchos dirán que se hace fácil y corto, pero qué leches, vale 12 euros puesto en casa.

A ese precio le pongo un pedestal en la estantería.

No os lo penséis mucho, el juego ya merecía la pena en su momento, con esta oferta es casi una obligación darle una oportunidad.

Además pillaréis el platino con un poco de esfuerzo, es de los más asequibles.
gracias por vuestras opiniones, la verdad es que por ese precio es casi un delito no comprarlo [carcajad]
diex90 escribió:¿Me recomendais el TV Show King? ¿Qué tal está?

Un saludo y gracias
Bueno, me he pillado una de estas targetas prepago y despues de gastar todo lo que queria de DLC me han sobrado 16 eurillos. Quieria que me recomendarais algun juego de estos de la Store en plan Pain, el de bolos, Fat Princes... Cual recomendais? (yo ya tengo el Warhawk, Flow, Tekken y Calling All Cars!)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fonta12 escribió:Bueno, me he pillado una de estas targetas prepago y despues de gastar todo lo que queria de DLC me han sobrado 16 eurillos. Quieria que me recomendarais algun juego de estos de la Store en plan Pain, el de bolos, Fat Princes... Cual recomendais? (yo ya tengo el Warhawk, Flow, Tekken y Calling All Cars!)


Battlefield 1943, si te va ese rollo.

También Wipeout HD.


diex90 escribió:
diex90 escribió:¿Me recomendais el TV Show King? ¿Qué tal está?

Un saludo y gracias


Creo que por el momento nadie lo tiene por aquí.
diex90 escribió:
diex90 escribió:¿Me recomendais el TV Show King? ¿Qué tal está?

Un saludo y gracias


Yo tengo el juego en cuestion desde el dia de la salida, el juego esta bien por 10$ que cuesta creo. Es muy parecido al buzz, no tiene tantos modos de juego ni es tan "profundo". Pero si quieres algunos trofeos y te va el rollo de concurso pillatelo ya que esta a muy buen precio.
Si lo que buscas tambien es echar unas risas con los amigos una tarde, te hara el papel perfectamente :D

Resumiendo, es un "mini-buzz", pero para pasar un rato o para echar unas risas con los amigos te hara exactamente el mismo papel que este anterior, ademas no te haran falta los pulsadores.


Ya nos contaras tu decision, y si es que si tu opinion.


Saludos!!
RoBeSt escribió:
diex90 escribió:
diex90 escribió:¿Me recomendais el TV Show King? ¿Qué tal está?

Un saludo y gracias


Yo tengo el juego en cuestion desde el dia de la salida, el juego esta bien por 10$ que cuesta creo. Es muy parecido al buzz, no tiene tantos modos de juego ni es tan "profundo". Pero si quieres algunos trofeos y te va el rollo de concurso pillatelo ya que esta a muy buen precio.
Si lo que buscas tambien es echar unas risas con los amigos una tarde, te hara el papel perfectamente :D

Resumiendo, es un "mini-buzz", pero para pasar un rato o para echar unas risas con los amigos te hara exactamente el mismo papel que este anterior, ademas no te haran falta los pulsadores.


Ya nos contaras tu decision, y si es que si tu opinion.


Saludos!!


Muchas gracias pues entre tu opinion y un par de videos que he visto me habeis convencido jejeje

Un saludo y ya contaré que tal
Hola q tal
Me voy a ocmprar este fin de semana la PS3. Hace muuuucho tiempo q no juego a la consola. Tenia la PS2, pero no le di mucha caña, por lo q me he perdido muchos juegos de PS3 bastante interesantes. Q juegos me recomendais "antiguos" y q debido a esto mismo esten a bajo precio? No me refiero solo a clase platinium, sino q estoy buscando juegos tipo Assasins creed q debido al tiempo q hace q salieron al mercado, el encargado de la tienda de turno decida bajarles el precio para desacerse del stock disponible
Venga, ya he dicho yo uno: el AC. Que mas "joyitas" hay por ahi??

Saludos
luis78 escribió:Hola q tal
Me voy a ocmprar este fin de semana la PS3. Hace muuuucho tiempo q no juego a la consola. Tenia la PS2, pero no le di mucha caña, por lo q me he perdido muchos juegos de PS3 bastante interesantes. Q juegos me recomendais "antiguos" y q debido a esto mismo esten a bajo precio? No me refiero solo a clase platinium, sino q estoy buscando juegos tipo Assasins creed q debido al tiempo q hace q salieron al mercado, el encargado de la tienda de turno decida bajarles el precio para desacerse del stock disponible
Venga, ya he dicho yo uno: el AC. Que mas "joyitas" hay por ahi??

Saludos


Uncharted, MGS 4, Bioshock, Dead Space, Burnout Paradise, Killzone 2, LBP, Fallout 3... Todos estos a precios reducidos y en gran medida imprescindibles.

Estos se me vienen mirando mi estantería y de ninguno me arrepiento.
Alguno de lucha tipo Street Fighter 2?
luis78 escribió:Alguno de coches decente? alguno de lucha tipo Street Fighter 2?


pues SF IV esta de lujo,eso si no esta a precio reducido,pero siempre puedes importarlo o comprarlo de segunda mano para bajarle un poco el precion

a mi los de coches que hay actualmente no me gustan mucho,estoy esperando a la salida de gran turismo 5
Para comprarlo a precio normal pensaba esperarme al Super Street Fighter 4, q creo q lo lanzan dentro de nada. Ninguno tipo marvel vs Capcom o cosas de esas?
luis78 escribió:Para comprarlo a precio normal pensaba esperarme al Super Street Fighter 4, q creo q lo lanzan dentro de nada. Ninguno tipo marvel vs Capcom o cosas de esas?


Hermano, si tienes internet en la consola te puedes descargar de la store el Street Fighter 2 HD Remix y Marvel vs Capcom 2

Salu2
o mortal combar vs dc ta xulo :P
NBA Live 2010 o NBA 2K10?
Sobre Dragon Age:

No juego a Rol desde la super nintendo, en concreto a Secret of Evermore ( http://es.wikipedia.org/wiki/Secret_of_Evermore ) o Ilusion of time (http://es.wikipedia.org/wiki/Illusion_of_Time)

Los FF nunca me han hecho gracia por el tema del combate por turnos y porque me aburrian. ( Será la edad?? )

Hace tiempo que quiero pillarme uno de Rol. Lo hice con Fallout pero lo devolví.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Sobre Dragon Age:

No juego a Rol desde la super nintendo, en concreto a Secret of Evermore ( http://es.wikipedia.org/wiki/Secret_of_Evermore ) o Ilusion of time (http://es.wikipedia.org/wiki/Illusion_of_Time)

Los FF nunca me han hecho gracia por el tema del combate por turnos y porque me aburrian. ( Será la edad?? )

Hace tiempo que quiero pillarme uno de Rol. Lo hice con Fallout pero lo devolví.


Échale un vistazo al hilo de Borderlands.

Creo que puede encajar más en tus gustos, creo que eres más de acción directa y Borderlands es una mezcla de FPS con RPG y cooperativo para 4 jugadores en modo historia.
calita escribió:
Cobain escribió:Sobre Dragon Age:

No juego a Rol desde la super nintendo, en concreto a Secret of Evermore ( http://es.wikipedia.org/wiki/Secret_of_Evermore ) o Ilusion of time (http://es.wikipedia.org/wiki/Illusion_of_Time)

Los FF nunca me han hecho gracia por el tema del combate por turnos y porque me aburrian. ( Será la edad?? )

Hace tiempo que quiero pillarme uno de Rol. Lo hice con Fallout pero lo devolví.


Échale un vistazo al hilo de Borderlands.

Creo que puede encajar más en tus gustos, creo que eres más de acción directa y Borderlands es una mezcla de FPS con RPG y cooperativo para 4 jugadores en modo historia.


Gracias Calita pero estoy saturado de FPS, aunque tenga toques de RPG
Quiero pillarme uno de estos dos juegos: Brutal Legend o Fallout 3 GOTY.
Ya se que son de estilos diferentes pero quiero saber vuestra opinion, teniendo en cuenta que me acabo de pillar el Demon´s Soul y que estoy liado con el. ¿Cual me recomendais?

Saludos y muchas gracias.
felimerce escribió:Quiero pillarme uno de estos dos juegos: Brutal Legend o Fallout 3 GOTY.
Ya se que son de estilos diferentes pero quiero saber vuestra opinion, teniendo en cuenta que me acabo de pillar el Demon´s Soul y que estoy liado con el. ¿Cual me recomendais?

Saludos y muchas gracias.


Brütal Legend, BRUTAL, nunca mejor dicho.

Eso si, te tiene que gustar el heavy o la ambientacion.
Si piensas jugar a uno de ellos mientras disfrutas del Demon's Souls, yo me cogería algo más ameno, menos denso, en este caso creo que el Brütal Legend podría combinar muy bien con tu Demon's, cuando te canses de uno, cambias al otro. Bien es cierto que el Fallout 3 no se asemeja en casi nada a ambos, pero es mucho más profundo y largo que el Brütal, y para jugar a ambos juegos de tal calibre a la vez... Mejor variar, Demon's y Brütal, y cuando termines ambos, pues el Fallout, porque es de obligatoria compra. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
felimerce escribió:Quiero pillarme uno de estos dos juegos: Brutal Legend o Fallout 3 GOTY.
Ya se que son de estilos diferentes pero quiero saber vuestra opinion, teniendo en cuenta que me acabo de pillar el Demon´s Soul y que estoy liado con el. ¿Cual me recomendais?

Saludos y muchas gracias.


Fallout ha sido juego del año, una maravilla con una duración impresionante y además esta edición contiene 5 expansiones.

Quizás, después de Demon's Soul, necesites descansar de RPG, porque DS te va a durar la pera y quizás no quieras otro juego tan largo justo detrás.

Brutal Legend es la sorpresa del año (no para los que conocemos a Tim Schaffer), un juegazo increíble, muy diferente en su estilo a otros juegos de acción, BSO brutal, buenos gráficos, historia divertida, modo online.....

Tú decides qué necesitas: otra ración de rol del bueno o acción con humor a puñados.
Son opciones muy distintas
nachobarro escribió:
felimerce escribió:Quiero pillarme uno de estos dos juegos: Brutal Legend o Fallout 3 GOTY.
Ya se que son de estilos diferentes pero quiero saber vuestra opinion, teniendo en cuenta que me acabo de pillar el Demon´s Soul y que estoy liado con el. ¿Cual me recomendais?

Saludos y muchas gracias.


Brütal Legend, BRUTAL, nunca mejor dicho.

Eso si, te tiene que gustar el heavy o la ambientacion.



Si me gusta el heavy. Segun he leído tiene multijugador online o contra la IA ¿es cierto?
¿el juego es largo y rejugable?

Acabo de leer que la historia dura 7 HORAS!!!. Creo que esto me va a ayudar a pillarme el Fallout.
nachobarro escribió:
felimerce escribió:Quiero pillarme uno de estos dos juegos: Brutal Legend o Fallout 3 GOTY.
Ya se que son de estilos diferentes pero quiero saber vuestra opinion, teniendo en cuenta que me acabo de pillar el Demon´s Soul y que estoy liado con el. ¿Cual me recomendais?

Saludos y muchas gracias.


Brütal Legend, BRUTAL, nunca mejor dicho.

Eso si, te tiene que gustar el heavy o la ambientacion.


Nachete bien sabes tu que me gusta todo lo relacionado y el juego no me gusta casi nada... [+risas]

Que se baje la demo y lo pruebe...
Reitero la pregunta q ya ha hecho un compañero por ahi arriba:
NBA 2K o el NBA Live de este año??

SAludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
luis78 escribió:Reitero la pregunta q ya ha hecho un compañero por ahi arriba:
NBA 2K o el NBA Live de este año??

SAludos


Las reviews dan como claro ganador a NBA 2k10, como ya ocurriera el año pasado.

Por lo que he podido leer, tanto técnicamente como en fluidez de juego, el 2K está por delante del juego de EA.
hay la demo en store usa
hola!
os comento mi situacion. Casi toda mi corta vida he jugado a los nba live, eso hasta hace 2 años que probe el nba 2k7 y la verdad es que me encanto.Mucho mas realismo que los live. Todo bien hasta hace unas semanas que probe la demo de nba live 10 y tambien me ha dejado un buen sabor de boca pero no me llega a convencer del todo. Tengo el 2k9 y tuve el 2k8 y 2k7. Mi pregunta es la siguiente. Me compro el nba 2k10 vendiendo el 2k9 o me paso al live?. Cambia mucho el 2k10 con respecto al 9?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
haripoter escribió:hola!
os comento mi situacion. Casi toda mi corta vida he jugado a los nba live, eso hasta hace 2 años que probe el nba 2k7 y la verdad es que me encanto.Mucho mas realismo que los live. Todo bien hasta hace unas semanas que probe la demo de nba live 10 y tambien me ha dejado un buen sabor de boca pero no me llega a convencer del todo. Tengo el 2k9 y tuve el 2k8 y 2k7. Mi pregunta es la siguiente. Me compro el nba 2k10 vendiendo el 2k9 o me paso al live?. Cambia mucho el 2k10 con respecto al 9?


Como dicen arriba, hay demo del 2K10 en el store USA.

Pruébala y comprueba por ti mismo si ha evolucionado o es una mera actualización.

Si no ha evolucionado nada, cambia al Live para tener otra experiencia jugable nueva.
¿Algo interesante por la PSN?

Ya tengo Trash panic, fat princess y warhawk. En mente Wipeout. Aparte de estos, qué hay por ahi que sea interesante?

Gracias.
Perdonar q soy un poco nuevo en todo esto, pero: que es la Store USA? Es decir, el contenido de la Store a la q accedo con mi ps3 española no es el mismo q el q puedo encontrar en esa Store USA? Como accedo a ella?

SAludos de un nuevo :D
luis78 escribió:Perdonar q soy un poco nuevo en todo esto, pero: que es la Store USA? Es decir, el contenido de la Store a la q accedo con mi ps3 española no es el mismo q el q puedo encontrar en esa Store USA? Como accedo a ella?

SAludos de un nuevo :D

No, no es el mismo contenido, para acceder a ella debes crearte una cuenta en dicha Store, pero no tengo muy claro como se hace, porque nunca me ha interesado demasiado. Por aquí en EOL tienes varios tutoriales, si usas la búsqueda quizá encuentres algo, saludos.
Fox escribió:¿Algo interesante por la PSN?

Ya tengo Trash panic, fat princess y warhawk. En mente Wipeout. Aparte de estos, qué hay por ahi que sea interesante?

Gracias.


Trine, Battlefield 1943, Stardust HD...
Fox escribió:¿Algo interesante por la PSN?

Ya tengo Trash panic, fat princess y warhawk. En mente Wipeout. Aparte de estos, qué hay por ahi que sea interesante?

Gracias.


Wipeout es muy bueno, Trine tambien esta muy bien si te gustan los plataformas.
hola a todos. estaba decidido a cogerme el lego indiana jones. y he visto que va a salir el 2. que pone que incluye las 3 primeras pelis y la nueva.


Sabiendo que esta tan bien de precio el primero, y que la nueva peli no me gusto mucho....me recomendariais esperarme? o directamente me cojo el primero?

Si la lego indiana 2 lleva tambien las 3 primeras?, que sera una especie de actualizacion con la nueva?


saludos y gracias a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valvic escribió:hola a todos. estaba decidido a cogerme el lego indiana jones. y he visto que va a salir el 2. que pone que incluye las 3 primeras pelis y la nueva.


Sabiendo que esta tan bien de precio el primero, y que la nueva peli no me gusto mucho....me recomendariais esperarme? o directamente me cojo el primero?

Si la lego indiana 2 lleva tambien las 3 primeras?, que sera una especie de actualizacion con la nueva?


saludos y gracias a todos


Si te compras ahora el primero y luego te esperas a que baje el segundo a precio como al que compraste el primero (en unos meses), te habrás comprado los 2 juegos de indiana al precio que hubieras pagado por el segundo de lanzamiento.
14151 respuestas