[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas noches,

Tengo 2 preguntillas:

- He estado mirando la store y me he encontrado con el Final Fantasy VII. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprar este juego para jugarlo en mi tele de 50" o su baja calidad gráfica me hará excesivamente daño a la vista? ¿Me lo aconsejais?

- Por otro lado, me gustaria saber si hay algun juego estilo syphon filter 1 y 2 que te haga tener las mismas sensaciones. Me encantaban.

Un saludo y gracias anticipadas.
urdun escribió:Buenas noches,

Tengo 2 preguntillas:

- He estado mirando la store y me he encontrado con el Final Fantasy VII. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprar este juego para jugarlo en mi tele de 50" o su baja calidad gráfica me hará excesivamente daño a la vista? ¿Me lo aconsejais?

- Por otro lado, me gustaria saber si hay algun juego estilo syphon filter 1 y 2 que te haga tener las mismas sensaciones. Me encantaban.

Un saludo y gracias anticipadas.


Yo te intento resolver la primera duda, si te gustan los jrpg, cataste la saga FF o porque sí y punto es un juego que al menos deberías de probarlo una vez. Es un referente en la industria y si te conciencias de que es de PSX el aspecto gráfico no debería echarte atrás.
urdun escribió:Buenas noches,

Tengo 2 preguntillas:

- He estado mirando la store y me he encontrado con el Final Fantasy VII. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprar este juego para jugarlo en mi tele de 50" o su baja calidad gráfica me hará excesivamente daño a la vista? ¿Me lo aconsejais?

- Por otro lado, me gustaria saber si hay algun juego estilo syphon filter 1 y 2 que te haga tener las mismas sensaciones. Me encantaban.

Un saludo y gracias anticipadas.


Los graficos no lo son todo, y este juego con los graficos que tiene se convierte en JUEGAZO (eso si, han de gustarte este tipo de juegos)

JUEGAZO
baronrojo2 escribió:
urdun escribió:Buenas noches,

Tengo 2 preguntillas:

- He estado mirando la store y me he encontrado con el Final Fantasy VII. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprar este juego para jugarlo en mi tele de 50" o su baja calidad gráfica me hará excesivamente daño a la vista? ¿Me lo aconsejais?

- Por otro lado, me gustaria saber si hay algun juego estilo syphon filter 1 y 2 que te haga tener las mismas sensaciones. Me encantaban.

Un saludo y gracias anticipadas.


Los graficos no lo son todo, y este juego con los graficos que tiene se convierte en JUEGAZO (eso si, han de gustarte este tipo de juegos)

JUEGAZO


Yo diria obra maestra y juego que debes probar si eres amante de los RPG y te ves con fuerzas de sumergirte en una historia profunda... xd
3-0 jajaj. Entonces mi plasmita catará el Final Fantasy VII.
Gracias.
Hola

Me encantó el Fallout3 y mi pregunta es: Fallout3 GOY o Borderlands?

Un saludo
urdun escribió:3-0 jajaj. Entonces mi plasmita catará el Final Fantasy VII.
Gracias.


Y utiliza la funcion suavizado para que se vea mejor ;)
Bichejo escribió:Hola

Me encantó el Fallout3 y mi pregunta es: Fallout3 GOY o Borderlands?

Un saludo


te compras las expansiones del fallout en la store cuando las pongan, y eliges el borderlands y asi catas 2 magnificos juegos en vez de 1
peko_sonic escribió:
Bichejo escribió:Hola

Me encantó el Fallout3 y mi pregunta es: Fallout3 GOY o Borderlands?

Un saludo


te compras las expansiones del fallout en la store cuando las pongan, y eliges el borderlands y asi catas 2 magnificos juegos en vez de 1


Hombre, la cosa es q vendí el Fallout para comprarme la versión GOTY, pero no tengo tiempo (ni economía) para tener los dos juegos en paralelo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bichejo escribió:Hola

Me encantó el Fallout3 y mi pregunta es: Fallout3 GOY o Borderlands?

Un saludo


Fallout GOTY es globalmente mejor juego.

Pero en realidad no son comparables, son géneros distintos (Borderlands es mucho mucho más FPS que Fallout).

Sobre todo debes valorar la experiencia online, si eres de jugar sólo ya sabes lo que es Fallout, pero si te gusta jugar en red, el co-op a 4 que ofrece Borderlands tiene que ser la re-leche.
Gracias calita, lo de 4 co-op me tira bastante, la verdad
Creeis que Eyepet puede ser un poco infantil? Es que al verlo por 30€ de importación con la camara ya incluída me tienta mucho. He visto algun que otro video y parece entretenido, pero tampoco quiero que sea el típico juego que lo juegas 2 días y te cansas. Qué opinais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Creeis que Eyepet puede ser un poco infantil? Es que al verlo por 30€ de importación con la camara ya incluída me tienta mucho. He visto algun que otro video y parece entretenido, pero tampoco quiero que sea el típico juego que lo juegas 2 días y te cansas. Qué opinais?


Es que Eyepet no es un juego como estás acostumbrado.

Es un gestor de mascota virtual, así que ya sabes lo que te vas a encontrar, un tamagotchi de última generación.

El que no lo tenga claro con Eyepet ya sabe de antemano que no es su producto.
Ok gracias calita. Ya sé que no es un juego al que pueda estar acostumbrado a jugar, había mirado videos antes y parece divertido aunque tambien un poco infantil. TAmbien es buena oportunidad para el que quiera la cámara, ya que por el mismo precio te llevas tambien la mascota virtual.
¿Alguien ha probado el juego de Paintball (Millenium Series Championship me parece que se llama)? Lo tienen en ShopTo a 7 libras.

Saludos,

sgtoconor
Venía a preguntar por el Sacred 2, recomendable¿?

Merci!!
Enkor escribió:Venía a preguntar por el Sacred 2, recomendable¿?

Merci!!


a mi todo el que me lo compra casi siempre vuelve y me lo vende diciendo que es muy malo y que no les ha gustado nada...
peko_sonic escribió:
Enkor escribió:Venía a preguntar por el Sacred 2, recomendable¿?

Merci!!


a mi todo el que me lo compra casi siempre vuelve y me lo vende diciendo que es muy malo y que no les ha gustado nada...


Por el hilo oficial ya he visto que le dan varios palos...
Blazblue VS Battle Fantasia?
Enkor escribió:Venía a preguntar por el Sacred 2, recomendable¿?

Merci!!


Para mi, de lo peor cito de ps3, MALO MALO MALO.
Pues nada a esperar la bajada de precio del Infamous y me gasto la pasta en ese.
Enkor escribió:Pues nada a esperar la bajada de precio del Infamous y me gasto la pasta en ese.


Este si que es una obra maestra.
El trine que tal está?? ha dicho nuestro compañero Morda que lo ha comprado en la Stores USA y que está completamente en español por algo menos de 13€, merece la pena???
Buenas tengo una duda, nose que juego cogerme entre estos 3.

- Dead Space
- Fallout 3
- Infoamous ( ahora que baje de precio)

La verdad nose por cual decantarme, se que son bastante distintos.. pero en fin.. que opinais
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mani1985 escribió:Buenas tengo una duda, nose que juego cogerme entre estos 3.

- Dead Space
- Fallout 3
- Infoamous ( ahora que baje de precio)

La verdad nose por cual decantarme, se que son bastante distintos.. pero en fin.. que opinais


Infamous ahora sale en platinum.

Los tres son excelentes, pero muy diversos en género:

Mi orden sería: Fallout 3 (pillaría la edición juego del año con las 5 expansiones), Dead Space y luego InFamous.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
el resistance es mejor
calita escribió:
mani1985 escribió:Buenas tengo una duda, nose que juego cogerme entre estos 3.

- Dead Space
- Fallout 3
- Infoamous ( ahora que baje de precio)

La verdad nose por cual decantarme, se que son bastante distintos.. pero en fin.. que opinais


Infamous ahora sale en platinum.

Los tres son excelentes, pero muy diversos en género:

Mi orden sería: Fallout 3 (pillaría la edición juego del año con las 5 expansiones), Dead Space y luego InFamous.

teniendo en cuenta que dead space vale sobre los 20 euros(19,90 ECI 19,95 GAME), seria el primero que me pillaria, ademas si salen las expansiones en la store a precio razonable puede salir a cuenta pillar el disco del fallout normal por 20 euros(19,95 GAME). el infamous hay que esperar a platinum o pillarlo de 2ª mano para que salga tan rentable.
el tema, veo que infamous, es el que menos me recomendais de estos 3...

En entonces la idea es dead space ( 20 euros game) o Fallout 3 ( tmb 20 euros game), si bueno la edicion normal.

De estos 2... el infamous ya me lo cogeria mas adelante, por donde tiro...
Buenos días compañeros, ayer me pase por el centro comercial Dolce vita y de A Coruña y había algunas ofertas interesantes, entonces quería saber alguna opinión de los juegos Ferrari Challenge (14 €) y Lost Planet (20€). Me gustaría saber la relación calidad - precio xD y si alguno lleva trofeos. Un saludo y gracias
kamy escribió:Buenos días compañeros, ayer me pase por el centro comercial Dolce vita y de A Coruña y había algunas ofertas interesantes, entonces quería saber alguna opinión de los juegos Ferrari Challenge (14 €) y Lost Planet (20€). Me gustaría saber la relación calidad - precio xD y si alguno lleva trofeos. Un saludo y gracias


Ferrari Challenge es un juego de coches con trofeos, que a mi se me hizo bastante dificil, monotono, y repetitivo. Su apartado tecnico no sobresale, pero tampoco es un truño.

Lo unico bueno q le veo es la musica in game xD
mani1985 escribió:el tema, veo que infamous, es el que menos me recomendais de estos 3...

En entonces la idea es dead space ( 20 euros game) o Fallout 3 ( tmb 20 euros game), si bueno la edicion normal.

De estos 2... el infamous ya me lo cogeria mas adelante, por donde tiro...


Pues yo te recomiendo infamous, jeje, es de lo mejor que he jugado en ps3, me tuvo enganchado, y en cuanto termine unos que tengo pendientes me lo vuelvo a jugar siendo malo, jeje.

Yo entre fallout y deadspace, me quedo con fallout, pero por cuestiones personales, ya que la ambientación del deadspace no me llama nada, y el fallout lo veo un juego muy bueno, pero lo tengo medias porque es largo y hay muchas cosas por hacer, jeje y uno tiene poco tiempo para jugar
kamy escribió:Buenos días compañeros, ayer me pase por el centro comercial Dolce vita y de A Coruña y había algunas ofertas interesantes, entonces quería saber alguna opinión de los juegos Ferrari Challenge (14 €) y Lost Planet (20€). Me gustaría saber la relación calidad - precio xD y si alguno lleva trofeos. Un saludo y gracias



El Lost Planet 2 es la pasada, alquilé hace unos dias la pirmera parte y no era tan "bonito" como el 2. Decirte que la segunda parte la he jugado en demo y se sale :) prueba a descargarla desde el store.
entre los juegos de deportes cual aconsejais? Estoy entre fifa, pro o virtual tenis
Hombre si quieres disfrutar de fútbol...tanto fifa como pes son muy buenos, yo prefiero pes por el simple echo de que lo juego desde hace muchos años, pero sinceramente fifa a evolucionado en muchos aspectos, en cuanto al virtua tennis no deja de ser un simulador, si quieres disfrutar del tenis de verdad y que es difícil seguir el ritmo de la pelota cojete top spin 3 ademas ahora esta bajo de precio.1 saludo
Mejork1capuleto escribió:Hombre si quieres disfrutar de fútbol...tanto fifa como pes son muy buenos, yo prefiero pes por el simple echo de que lo juego desde hace muchos años, pero sinceramente fifa a evolucionado en muchos aspectos, en cuanto al virtua tennis no deja de ser un simulador, si quieres disfrutar del tenis de verdad y que es difícil seguir el ritmo de la pelota cojete top spin 3 ademas ahora esta bajo de precio.1 saludo



Gracias, ppero he cambiado de opinion, ahora busco un juego de aviones, (he jugado a las demos de lso de futbol y soy demasiado malo), cual es el mejor, he jugado al IL-2 de la psp y es una cagada, el hawk le he visto barato...

Consejos?
El Hawk ese es la caña por lo que he podido probar, ademas lo jugué con un jostick de esos para juegos de aviones y mas wapo todavia. Yo por mi parte te lo aconsejo, yo tengo ganas de pillarlo. Donde lo has visto barato?
Lord Othar escribió:El Hawk ese es la caña por lo que he podido probar, ademas lo jugué con un jostick de esos para juegos de aviones y mas wapo todavia. Yo por mi parte te lo aconsejo, yo tengo ganas de pillarlo. Donde lo has visto barato?


Lo vi en el post de los chollos de juegos, por 12 euros salia puesto en casa, 15 a lo sumo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sarmentador escribió:
Lord Othar escribió:El Hawk ese es la caña por lo que he podido probar, ademas lo jugué con un jostick de esos para juegos de aviones y mas wapo todavia. Yo por mi parte te lo aconsejo, yo tengo ganas de pillarlo. Donde lo has visto barato?


Lo vi en el post de los chollos de juegos, por 12 euros salia puesto en casa, 15 a lo sumo


En mi firma tienes el enlace al hilo oficial del juego.

HAWX es tralla total, por 15 euros es una compra muy muy muy recomendable.

Y el online cooperativo para 4 es la caña.
Sarmentador escribió:
Lord Othar escribió:El Hawk ese es la caña por lo que he podido probar, ademas lo jugué con un jostick de esos para juegos de aviones y mas wapo todavia. Yo por mi parte te lo aconsejo, yo tengo ganas de pillarlo. Donde lo has visto barato?


Lo vi en el post de los chollos de juegos, por 12 euros salia puesto en casa, 15 a lo sumo


plis linkeame esa oferta [sonrisa]
Cual escogeriais, killzone 2 o resistance 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
titosoyo escribió:Cual escogeriais, killzone 2 o resistance 2?


Sin dudas Killzone 2
titosoyo escribió:Cual escogeriais, killzone 2 o resistance 2?


Killzone 2 de cabeza!
Pues a mi me mola mas el resistance, aunque es menos espectacular, me gusta mas el control ( el del killzone es chunguisimo)
me quedo con el killzone 2 aunque me tenga chinadisimo porque no consigo matar al raden ese o como cojones se llame que desesperacion tengo }:/ soy muy malo a estos juegos...pero el resistance tambien esta guapillo jejejje
gusi88 escribió:me quedo con el killzone 2 aunque me tenga chinadisimo porque no consigo matar al raden ese o como cojones se llame que desesperacion tengo }:/ soy muy malo a estos juegos...pero el resistance tambien esta guapillo jejejje

un consejo, aunque esto no vaya aquí:
Lanzallamas.
ola, alguien a probado harry potter y el misterio del principe? que tal esta?e leido que es un poco corto

saludos y gracias. por cierto las pelis me encantan
Buenas!

Voy a aprovechar alguna ofertilla desde UK y cogeré un par o tres de juegos. Pensaba en:
- Resident Evil 5
- Bioshock
- Saints Row 2
- Burnout paradise
- Mercenaries 2
- Eat Lead...

Cuáles me cojo?

Saludos!
De ahí te recomendaría Bioshock, Resident Evil 5 y Burnout Paradise.
Yo estoy como tu,no se cuales coger de la oferta de blahdvd que te salen 2 juegos por 35 €
si alguien me puede recomendar, meteros aqui http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
gracias!
PD: He pensado en Killzone 2 y Burnout Paradise the ultimate box, que pensais?
titosoyo escribió:Yo estoy como tu,no se cuales coger de la oferta de blahdvd que te salen 2 juegos por 35 €
si alguien me puede recomendar, meteros aqui http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
gracias!
PD: He pensado en Killzone 2 y Burnout Paradise the ultimate box, que pensais?


Buena combinacion
14151 respuestas