[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mcphisto1 escribió:Buenas!

Voy a aprovechar alguna ofertilla desde UK y cogeré un par o tres de juegos. Pensaba en:
- Resident Evil 5- Bioshock- Saints Row 2
- Burnout paradise
- Mercenaries 2
- Eat Lead...

Cuáles me cojo?

Saludos!


Esos ;)
baronrojo2 escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Voy a aprovechar alguna ofertilla desde UK y cogeré un par o tres de juegos. Pensaba en:
- Resident Evil 5- Bioshock- Saints Row 2
- Burnout paradise
- Mercenaries 2
- Eat Lead...

Cuáles me cojo?

Saludos!



Esos ;)


Eran de los preferidos! Entonces ya lo tengo claro, gracias!!!
mcphisto1 escribió:
baronrojo2 escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Voy a aprovechar alguna ofertilla desde UK y cogeré un par o tres de juegos. Pensaba en:
- Resident Evil 5- Bioshock- Saints Row 2
- Burnout paradise
- Mercenaries 2
- Eat Lead...

Cuáles me cojo?

Saludos!



Esos ;)


Eran de los preferidos! Entonces ya lo tengo claro, gracias!!!


De nada pa eso estamos [sonrisa]
estaba pensando en pillarme el tomb raider underworld ese, pero nose, nunca e jugado a ningun tomb raider... en play.com esta por algo menos de 20 euros... alguien puede decirme que tal esta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:estaba pensando en pillarme el tomb raider underworld ese, pero nose, nunca e jugado a ningun tomb raider... en play.com esta por algo menos de 20 euros... alguien puede decirme que tal esta?


Dependerá de tus gustos.

Tienes que saber que este Underworld está basado en las plataformas y en la exploración. Apenas hay enemigos, y los momentos de acción puros son más bien escasos.

Te encontrarás con escenarios amplios en los que tienes que ascender a secciones más altas, descubrir mecanismos, resolver puzzles, etc.

Es un buen juego, pero no esperes encontrar en él un Uncharted plagado de tiros o un plataformas estrictamente.
ShinMegami escribió:estaba pensando en pillarme el tomb raider underworld ese, pero nose, nunca e jugado a ningun tomb raider... en play.com esta por algo menos de 20 euros... alguien puede decirme que tal esta?


yo lo compre por 13 euros y es de los juegos que menos me ha gustado de esta generacion...
Tengo pensado pillarme el Sacred 2 que por lo visto está por 18'99€ (muy buen precio) en las Gamestop. He leido que el juego tiene muchos bugs y cosas por el estilo que parece ser no han querido/podido solucionar. La pregunta es simple:

vale la pena?

Gracias!
kalamaro escribió:Tengo pensado pillarme el Sacred 2 que por lo visto está por 18'99€ (muy buen precio) en las Gamestop. He leido que el juego tiene muchos bugs y cosas por el estilo que parece ser no han querido/podido solucionar. La pregunta es simple:

vale la pena?

Gracias!


No, para mi de los peores juegos de la generación.
punko18 escribió:ola, alguien a probado harry potter y el misterio del principe? que tal esta?e leido que es un poco corto

saludos y gracias. por cierto las pelis me encantan


Bueno pues es muy parecido al 5. Aunque ahora harry puede correr xD. Hay otros minijuegos, por ejemplo elaboración de pociones que es bastante entretenido... y eso.. si te gustó el 5, este te gustará, pero no esperes una revolución.


AHORA MI DUDA:

tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.
Ret_ escribió:
punko18 escribió:ola, alguien a probado harry potter y el misterio del principe? que tal esta?e leido que es un poco corto

saludos y gracias. por cierto las pelis me encantan


Bueno pues es muy parecido al 5. Aunque ahora harry puede correr xD. Hay otros minijuegos, por ejemplo elaboración de pociones que es bastante entretenido... y eso.. si te gustó el 5, este te gustará, pero no esperes una revolución.


AHORA MI DUDA:

tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.


yo te lo recomiendo encarecidamente. Es uno de los mejores juegos de esta generación. Amientación sublime y argumento muy bueno. Yo soy como tu, los shooters no son mi fuerte, y me lo pase en Normal y la primera vez en facil en PC. Además ahora tiene un precio cojonudo. Creo que en el Game lo tienen nuevo a 20 €.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ret_ escribió:
punko18 escribió:ola, alguien a probado harry potter y el misterio del principe? que tal esta?e leido que es un poco corto

saludos y gracias. por cierto las pelis me encantan


Bueno pues es muy parecido al 5. Aunque ahora harry puede correr xD. Hay otros minijuegos, por ejemplo elaboración de pociones que es bastante entretenido... y eso.. si te gustó el 5, este te gustará, pero no esperes una revolución.


AHORA MI DUDA:

tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.


Bioshock en fácil es más difícil que COD 4 en normal, te lo aseguro.

Por lo demás...JUEGA a Bioshock.

Es imprescindible.
Ret_ escribió:tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.


Yo te lo recomiendo 100%, es más se lo recomiendo a todo el mundo que no haya jugado. No soy de los que le gustan los shooters, pero este juego tiene algo que te engancha, ya sea su atmosfera (el ambiente como comentó un compañero más atrás), su historia es xulisima (no contaré nada para el que no haya jugado), además de que me recuerda mucho a un juego de pc llamado heretic/hexen en cuanto a las armas. Que por cierto el tema de magias/armas es una pasada, además de que te dejan mejorarlas segun avanza el juego. Si no te convence alquilalo primero, pero ya te digo que a mi esos tipos de juegos no me van mucho pero ese es especial. Pruebalo ; )
Ret_ escribió:tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.

En facil es muy facil, sin problemas. En dificil el unico reto es matar a los big daddies
Ret_ escribió:
punko18 escribió:ola, alguien a probado harry potter y el misterio del principe? que tal esta?e leido que es un poco corto

saludos y gracias. por cierto las pelis me encantan


Bueno pues es muy parecido al 5. Aunque ahora harry puede correr xD. Hay otros minijuegos, por ejemplo elaboración de pociones que es bastante entretenido... y eso.. si te gustó el 5, este te gustará, pero no esperes una revolución.


AHORA MI DUDA:

tengo muchísimas dudas sobre si comprar el BIOSHOCK porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.


al 5 no jugue, pero bueno igual le doy una oportunity dentro de unos meses...
respecto a lo de bioshock, compratelo YA. es un juegazo y de dificultad esta bien, ademas tienes la posibilidad de guardar cuando te plazca. asique si eso puedes guardar cada poco tiempo. o como hice yo, que cuando tenia que pelear con un big daddy guardaba si9empre XD

saludos
Vale gracias por las respuestas, lo probaré si o si en cuanto pueda..
El Bioshock para mi es un imprescindible, todo el mundo debería saber lo que se siente al explorar el mundo submarino de Rapture. Yo lo jugué en PC y aluciné en colores. Después del Half Life, es el mejor shooter de la historia. Esa mezcla de la ambientación antigua y clásica con el futurismo me vuelvo loco (como el Fallout 3 :))

Hola a ver si me podeis aconsejar un juego de coches a buen precio, más bien arcade.

Estoy entre el Burnout Paradise, Grid 1 o nfs undercover. Tb me interesa mucho el GTI club, pero 9€ por un solo circuito me tira para atrás.

Gracias y salu2


No sé si alguien te contestó, pero creo que te puedo ayudar ya que tengo los 3 :)

Burnout Paradise es el juego más completo y más divertido de los 3. Continuamente sacan expansiones, ampliaciones, etc. Creo que la ultimate box está a 20 dolares canadienses en la Store Canada y viene completamente en español. El juego es increible con unos graficos y una jugabilidad de cine. Online con amigos es una pasada. Tiene más de 80 trofeos para sacar, y no se cuentos coches y motos. Un must have en toda regla.

GRID es un arcade/simulador , digamos que es el Toca Race Driver 2 de esta generación, no sé si conocerás la saga pero a mi me alucina, buen control, graficazos, físicas impresionantes, velocidad, circuitos míticos (jarama, SPA, etc) y un online adictivo. Lo recomiendo 100%

El GTI club es para si sientes morriña por esas partidas a 100 pelas, pero sí, es un solo circuito y la durabilidad del juego es minima, eso si es chungo de cojones (como eran antiguamente los juegos)

Yo como tercera opción en vez del GRID te ofrecería el DIRT (o el mejor aún el Dirt 2 que es más nuevo, todo depende de cuánto te puedas gasta). Dirt es a rallies lo que GRID es a coches de competición. Codemasters son unos genios. Imprescindible.

Ah, ni GRID ni DIRT tienen trofeos, por si te interesa. :)
baronrojo2 escribió:
mcphisto1 escribió:Eran de los preferidos! Entonces ya lo tengo claro, gracias!!!


De nada pa eso estamos [sonrisa]


Al final han caído Resident Evil y Bioshock... Ya os contaré!
mcphisto1 escribió:
baronrojo2 escribió:
mcphisto1 escribió:Eran de los preferidos! Entonces ya lo tengo claro, gracias!!!


De nada pa eso estamos [sonrisa]


Al final han caído Resident Evil y Bioshock... Ya os contaré!


vaya 2 juegazos, disfrutalos, no hay muchos igual de buenos ;)
el RE5 es facilmente el mejor juego co-op offline que hay en PS3 ahora mismo
mcphisto1 escribió:
baronrojo2 escribió:
mcphisto1 escribió:Eran de los preferidos! Entonces ya lo tengo claro, gracias!!!


De nada pa eso estamos [sonrisa]


Al final han caído Resident Evil y Bioshock... Ya os contaré!


Buena compra, que JUEGAZOS!
Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)
WeDeR escribió:Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)


ufff no pides tu ni ná! El offline co-op está pasado de moda parece ser y hay MUY POCO. Te pongo los que conozco:

Buzz TV
Little Big Planet
Marvel Ultimate Alliance 2
Casi todos los juegos deportivos con balon: futbol/basket/tenis etc [Fifa, PES, NBA, Top Spin]


De la PSN Store:
Trine
Teenage Ninja Turtles
Supersonic Cars
WeDeR escribió:Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)


Diría que Motorstorm Pacific Rift también, pero necesitas una gran pantalla para ver algo!!
Recomendais FEAR 2? Me interesa sobretodo el tema trofeos, es muy complicado obtener el platino?

Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Recomendais FEAR 2? Me interesa sobretodo el tema trofeos, es muy complicado obtener el platino?

Gracias de antemano.


yo estoy dudando de si comprarme el FEAR 2 o el 007 Quantum of Solance. Probe la demo del fear 2 lo que pasa que no me mola mucho que de vez en cuando te salga alguna escena con la jodia niña liandola XD XD. Otra cosa son facil de sacar los trofeos del 007?

EDIT: al final me e decantando por el 007 Quantum of Solance, esperemos que este bien ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Recomendais FEAR 2? Me interesa sobretodo el tema trofeos, es muy complicado obtener el platino?

Gracias de antemano.


No sacarás los trofeos online. Es difícil encontrar partidas y son complicados.

El juego en sí es genial.

jaidis escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais FEAR 2? Me interesa sobretodo el tema trofeos, es muy complicado obtener el platino?

Gracias de antemano.


yo estoy dudando de si comprarme el FEAR 2 o el 007 Quantum of Solance. Probe la demo del fear 2 lo que pasa que no me mola mucho que de vez en cuando te salga alguna escena con la jodia niña liandola XD XD. Otra cosa son facil de sacar los trofeos del 007?

EDIT: al final me e decantando por el 007 Quantum of Solance, esperemos que este bien ...



Bad choice.
Saludos gente, estoy interasado en un juego d horror. Estoy entre SAW y Dead Space.

Cual me recomendais.

PD: Si quieren, tambien me pueden recomendar otros juegos adicional a los q puse. Por favor no mencionen RE5 ya q no lo considero un juego de horror. Gracias.
jaidis escribió:
saiyan10 escribió:Recomendais FEAR 2? Me interesa sobretodo el tema trofeos, es muy complicado obtener el platino?

Gracias de antemano.


yo estoy dudando de si comprarme el FEAR 2 o el 007 Quantum of Solance. Probe la demo del fear 2 lo que pasa que no me mola mucho que de vez en cuando te salga alguna escena con la jodia niña liandola XD XD. Otra cosa son facil de sacar los trofeos del 007?

EDIT: al final me e decantando por el 007 Quantum of Solance, esperemos que este bien ...


Juego regulero total.
jean316 escribió:Saludos gente, estoy interasado en un juego d horror. Estoy entre SAW y Dead Space.

Cual me recomendais.

PD: Si quieren, tambien me pueden recomendar otros juegos adicional a los q puse. Por favor no mencionen RE5 ya q no lo considero un juego de horror. Gracias.


el saw segun dicen es corto, podrias alquilarlo y coger el dead space que nuevo vale 19.95 y de segunda mano en un game puede encontrarse por 12 ;)

Y en cuanto al 007, a mi me encanto y no comparto para nada que sea regulero, a parte tiene un online bastante bueno y que engancha bastante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jean316 escribió:Saludos gente, estoy interasado en un juego d horror. Estoy entre SAW y Dead Space.

Cual me recomendais.

PD: Si quieren, tambien me pueden recomendar otros juegos adicional a los q puse. Por favor no mencionen RE5 ya q no lo considero un juego de horror. Gracias.


Para que se lea con claridad:

DEAD SPACE
jean316 escribió:Saludos gente, estoy interasado en un juego d horror. Estoy entre SAW y Dead Space.

Cual me recomendais.

PD: Si quieren, tambien me pueden recomendar otros juegos adicional a los q puse. Por favor no mencionen RE5 ya q no lo considero un juego de horror. Gracias.


Dead Space.

Como alternativa el Siren también es interesante.
Hola gente,

Soy relativamente nuevo con la PS3 y estoy teniendo muchas dudas a la hora de comprar mis primeros juegos...

De momento tengo el uncharted2 (+PS3 Slim 250 GB) y el fifa 2010, también tengo pensado en hacerme con al menos dos juegos de guerra... uno casi seguro que sea el cod mw2....
Estoy dudando entre el flashpoint y el battlefield bad company como segundo juego de guerra....

He estado mirando por ahi y me interesan: Bioschock, Resistance2, Killzone2, Infamous, GTA4,
Assasin´s creed, metal gear4 y alguno que otro más....

me gustaría que me diérais vuestras opiniones y recomendaciones sobre estos juegos o sobre otros que creais que son imprescindibles en ps3....

Gracias a todos
Todos los que has nombrado son autenticos juegazos

date un paseo por el hilo de Top Juegos PS3 y mira el chart
¿Entre el Demon's soul y el Dragon age cual cogeríais?

Estoy totalmente indeciso.
SiRo777 escribió:
WeDeR escribió:Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)


ufff no pides tu ni ná! El offline co-op está pasado de moda parece ser y hay MUY POCO. Te pongo los que conozco:

Buzz TV
Little Big Planet
Marvel Ultimate Alliance 2
Casi todos los juegos deportivos con balon: futbol/basket/tenis etc [Fifa, PES, NBA, Top Spin]


De la PSN Store:
Trine
Teenage Ninja Turtles
Supersonic Cars


A mi me gusta jugar con gente, como cuando traes 1, 2 o 3 personas y que puedas jugar con ellas, esque aveces jugar solo es un poco aburrido, o tener que esperar para que te toque

No hay mas juegos?

PD: Gradias por adelantado :)
WeDeR escribió:
SiRo777 escribió:
WeDeR escribió:Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)


ufff no pides tu ni ná! El offline co-op está pasado de moda parece ser y hay MUY POCO. Te pongo los que conozco:

Buzz TV
Little Big Planet
Marvel Ultimate Alliance 2
Casi todos los juegos deportivos con balon: futbol/basket/tenis etc [Fifa, PES, NBA, Top Spin]


De la PSN Store:
Trine
Teenage Ninja Turtles
Supersonic Cars


Cuando vas a jugar con gente a la PS3 gusta, si hay 4 o 3 persona que jueguen esas 3 o 4, no?

No hay mas juegos?

PD: Gradias por adelantado :)


No entiendo muy bien tu primera frase pero vamos, que sepas que yo estoy en contra de que los juegos sean para 1 players. Es que ni los de coches los hacen para 2 players a pantalla partida ya, es un puto desastre.

Yo juraria que a 4 players ya no hay mas para Ps3
El CODMW (COD4) y el CODMW2 tienen para jugar 4 personas offline!

El COD4 tiene asi que el CODMW2 debe de tenerlo tambien...
Buenas, gente.

Tengo pasta, lo que significa que me puedo comprar un jueguecillo. Hasta ahí perfecto. Problema: no me acaba de llamar ninguno... No sé, no veo nada realmente potable como para gastarme 70 euracos del ala. Alguien me puede recomendar algo? Para orientaros, los dos ultimos juegos que me he comprado han sido el Batman AA y el Uncharted 2 (ambos me han encantado). Me gustan de ese tipo, como tambien los RPG y los de fútbol (aunque ya tengo el Fifa10, así que voy servido). Qué me decis? :-?

He oído grandes críticas de Demon's Souls, pero también que es muy difícil y yo me frustro en seguida. También el Borderlands, pero los FPS no me acaban de gustar: me marean. Eso sí, Oblivion y Fallout3 me encantaron también.

Ayuda, please.

GRACIAS!!! [sonrisa]
que tal esta el upersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars? acabo de verlo a 5€ en la store
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rucucucu escribió:Buenas, gente.

Tengo pasta, lo que significa que me puedo comprar un jueguecillo. Hasta ahí perfecto. Problema: no me acaba de llamar ninguno... No sé, no veo nada realmente potable como para gastarme 70 euracos del ala. Alguien me puede recomendar algo? Para orientaros, los dos ultimos juegos que me he comprado han sido el Batman AA y el Uncharted 2 (ambos me han encantado). Me gustan de ese tipo, como tambien los RPG y los de fútbol (aunque ya tengo el Fifa10, así que voy servido). Qué me decis? :-?

He oído grandes críticas de Demon's Souls, pero también que es muy difícil y yo me frustro en seguida. También el Borderlands, pero los FPS no me acaban de gustar: me marean. Eso sí, Oblivion y Fallout3 me encantaron también.

Ayuda, please.

GRACIAS!!! [sonrisa]


Borderlands es más FPS que RPG, lo que lo diferencia claramente de Fallout 3. Así que ya tienes una orientación.

Demon's Souls es muy difícil (lo he tenido, te lo aseguro) y si no eres de tener muuuuucha paciencia, lo dejarás colgado en la segunda partida.

Si te ha gustado Batman y Uncharted yo te recomendaría que probaras el Assassin's Creed II que sale a final de mes y que es de lo mejor que queda por lanzarse este año.

Aunque no eres de FPS uno de los 3 juegos del año es Modern Warfare 2. Dinamita pura.

Échale un ojo a Brutal Legend.
calita escribió:
rucucucu escribió:Buenas, gente.

Tengo pasta, lo que significa que me puedo comprar un jueguecillo. Hasta ahí perfecto. Problema: no me acaba de llamar ninguno... No sé, no veo nada realmente potable como para gastarme 70 euracos del ala. Alguien me puede recomendar algo? Para orientaros, los dos ultimos juegos que me he comprado han sido el Batman AA y el Uncharted 2 (ambos me han encantado). Me gustan de ese tipo, como tambien los RPG y los de fútbol (aunque ya tengo el Fifa10, así que voy servido). Qué me decis? :-?

He oído grandes críticas de Demon's Souls, pero también que es muy difícil y yo me frustro en seguida. También el Borderlands, pero los FPS no me acaban de gustar: me marean. Eso sí, Oblivion y Fallout3 me encantaron también.

Ayuda, please.

GRACIAS!!! [sonrisa]


Borderlands es más FPS que RPG, lo que lo diferencia claramente de Fallout 3. Así que ya tienes una orientación.

Demon's Souls es muy difícil (lo he tenido, te lo aseguro) y si no eres de tener muuuuucha paciencia, lo dejarás colgado en la segunda partida.

Si te ha gustado Batman y Uncharted yo te recomendaría que probaras el Assassin's Creed II que sale a final de mes y que es de lo mejor que queda por lanzarse este año.

Aunque no eres de FPS uno de los 3 juegos del año es Modern Warfare 2. Dinamita pura.

Échale un ojo a Brutal Legend.


Gracias Calita.
Me temía que Borderlands fuera más FPS que RPG, por eso ni siquiera lo he alquilado.
No soy el típico jugador con paciencia y además siempre juego en tensión XD así que el Demon's Souls me lo acabas de descartar.
El Modern Warfare no creo que me guste (he jugado varios juegos de este estilo y soy bastante malo, así que me frustran bastante).
El Brutal Legend lo miraba con buenos ojos porque creí leer que era de los que hicieron Full Throttle, Grim Fandango y demás, pero probé la demo y vi unos movimientos tan robóticos que ni siquiera le dí la oportunidad. Quizá la vuelva a probar algo más de tiempo.
Y el Assassins2... No sé. Tengo el uno y acabé harto de hacer siempre lo mismo. No me da muchas esperanzas. Quizá, si he de esperar, esperaré ya para The Saboteur, que sí que me da buena espina.
Saludos y muchas gracias por el aporte!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En efecto, The Saboteur puede ser el último gran juego de 2009.

Y no descartes Brutal Legend por su demo, trata de alquilarlo.
Ok, voy a hacerte caso y le daré una oportunidad.
 
Gracias! [oki]
Entre uncharted 2 y Call of Duty MW2, cuál me recomendais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Entre uncharted 2 y Call of Duty MW2, cuál me recomendais?


MW2 aún no ha salido, así que no es justa la criba.

Pero creo que jugablemente Uncharted 2 es una experiencia sin competencia hasta la salida de GOWIII.

Eso sí, a nivel online, modern warfare 2 va a ser la mayor experiencia en línea que hemos visto en mucho tiempo, infinitas horas de duración.

Es que son 2 candidatos a Juego del Año, así que hay que tener tarde o temprano ambos.
¿sabeis si hay gente online en el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars?

Un saludo y gracias
WeDeR escribió:Queria que haber si me podian recomendar algo:

bueno, La PS3 pueden jugar 4 jugadores en una misma consola, osea, off-line, no?

pues me gustaria que me recomendaran juegos para jugar 4, o 3 personas en una misma PS3

gracias por adelantado :)

de la store el zombie apocalypse se puede jugar hasta 4, el pixel junk eden hasta 3, y creo que el pixel junk races hasta 4 pero ese no lo se seguro.
Alguien puede decirme que tal esta Tom Clancy's EndWar ? 13 euros en MM
Entre uncharted 2,borderlands y cazafantasmas cual me recomendais?
14151 respuestas