El Bioshock para mi es un imprescindible, todo el mundo debería saber lo que se siente al explorar el mundo submarino de Rapture. Yo lo jugué en PC y aluciné en colores. Después del Half Life, es el mejor shooter de la historia. Esa mezcla de la ambientación antigua y clásica con el futurismo me vuelvo loco (como el Fallout 3
)
Hola a ver si me podeis aconsejar un juego de coches a buen precio, más bien arcade.
Estoy entre el Burnout Paradise, Grid 1 o nfs undercover. Tb me interesa mucho el GTI club, pero 9€ por un solo circuito me tira para atrás.
Gracias y salu2
No sé si alguien te contestó, pero creo que te puedo ayudar ya que tengo los 3
Burnout Paradise es el juego más completo y más divertido de los 3. Continuamente sacan expansiones, ampliaciones, etc. Creo que la ultimate box está a 20 dolares canadienses en la Store Canada y viene completamente en español. El juego es increible con unos graficos y una jugabilidad de cine. Online con amigos es una pasada. Tiene más de 80 trofeos para sacar, y no se cuentos coches y motos. Un must have en toda regla.
GRID es un arcade/simulador , digamos que es el Toca Race Driver 2 de esta generación, no sé si conocerás la saga pero a mi me alucina, buen control, graficazos, físicas impresionantes, velocidad, circuitos míticos (jarama, SPA, etc) y un online adictivo. Lo recomiendo 100%
El GTI club es para si sientes morriña por esas partidas a 100 pelas, pero sí, es un solo circuito y la durabilidad del juego es minima, eso si es chungo de cojones (como eran antiguamente los juegos)
Yo como tercera opción en vez del GRID te ofrecería el DIRT (o el mejor aún el Dirt 2 que es más nuevo, todo depende de cuánto te puedas gasta). Dirt es a rallies lo que GRID es a coches de competición. Codemasters son unos genios. Imprescindible.
Ah, ni GRID ni DIRT tienen trofeos, por si te interesa.