[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ShakespeareSpain escribió:Entre uncharted 2,borderlands y cazafantasmas cual me recomendais?


Amigo sin duda alguna uncharted 2. Todo el q tenga una PS3 por obligacion tiene q tener este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KiMika escribió:Alguien puede decirme que tal esta Tom Clancy's EndWar ? 13 euros en MM


Si te gusta la estrategia está muy bien. Pero es muy recomendable que tengas headset para dar los comandos por voz, que es como verdaderamente se exprime este juego.

Si no te gusta la estrategia, pasa directamente de largo.

ShakespeareSpain escribió:Entre uncharted 2,borderlands y cazafantasmas cual me recomendais?


El orden en el que has posteado es perfecto.
Ya que no se donde preguntar pues lo pregunto aqui... Sabeis si Game o sitios por el estilo te compran los juegos importados usados???
sueiras escribió:Ya que no se donde preguntar pues lo pregunto aqui... Sabeis si Game o sitios por el estilo te compran los juegos importados usados???

+1
Depende de los Game o Gamestop. A mi en un Gamestop me cogieron una vez hasta las promos, y menos mal porque me deshice de mucha morralla.

Su excusa es

1- NO me lee el codigo (cuando pueden meterlo a mano, por nombre)
2- Los juegos importados deberian valorarse menos, puesto que lo has comprado más barato
para 4 player tienes una media variedad, Rag Doll KungFu, COD5, motorstorm pacific rift...
cual me recomendais el fifa 10 el uncharted 2 o el teekken 6 ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
black ichigo escribió:cual me recomendais el fifa 10 el uncharted 2 o el teekken 6 ?


Por supuesto Uncharted 2 no sólo es mejor que los otros 2, sino que es mejor que cualquier otro juego en el mercado en este momento.
calita escribió:
black ichigo escribió:cual me recomendais el fifa 10 el uncharted 2 o el teekken 6 ?


Por supuesto Uncharted 2 no sólo es mejor que los otros 2, sino que es mejor que cualquier otro juego en el mercado en este momento.


Hasta el lunes que salga MW2.
black ichigo escribió:cual me recomendais el fifa 10 el uncharted 2 o el teekken 6 ?


Hombree.. si te gusta mucho mucho el futbol.. pillate el fifa! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
black ichigo escribió:cual me recomendais el fifa 10 el uncharted 2 o el teekken 6 ?


Por supuesto Uncharted 2 no sólo es mejor que los otros 2, sino que es mejor que cualquier otro juego en el mercado en este momento.


Hasta el lunes que salga MW2.


Ni de coña es mejor la campaña de MW2 que la experiencia singleplayer de Uncharted 2, pero vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos.

No te voy a discutir el online, que es el verdadero potencial de este COD y en Uncharted un mero servicio al cliente (aunque también está bastante cuidado).
me compro el eyepet? es divertido¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:me compro el eyepet? es divertido¿?


Supuestamente debe serlo. Pero si no te parece divertido jugar con un tamagotchi del año 2009 en tu PS3, desde luego no es algo que te debas comprar.
Hola a todos, quería pediros opinion entre dos juegos actuales. Estoy dudando entre el MW2 y el Borderlands, en principio parace que en el foro tiene más tirón y mejor crítica el MW2 pero hay factores que me tiran hacia el Borderlands. El primero es el precio (de importación cuesta casi la mitad en perfecto castellano) y el segundo y más importante, me gustaría que el juego tuviese algo de profundidad que no sea un mero mata mata vitaminado.

¿que opinais?

gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raiknold escribió:Hola a todos, quería pediros opinion entre dos juegos actuales. Estoy dudando entre el MW2 y el Borderlands, en principio parace que en el foro tiene más tirón y mejor crítica el MW2 pero hay factores que me tiran hacia el Borderlands. El primero es el precio (de importación cuesta casi la mitad en perfecto castellano) y el segundo y más importante, me gustaría que el juego tuviese algo de profundidad que no sea un mero mata mata vitaminado.

¿que opinais?

gracias!


Yo abrí el hilo de Borderlands y por las experiencias que allí están recogidas, sus principales valores son el modo cooperativo para 4 jugadores y su componente RPG. No es una de sus fortalezas su profundidad argumental.

Aunque te parezca raro, el argumento está mejor hilvanado en Modern Warfare 2.

Son 2 estilos diferentes. Pero creo que globalmente COD MW2 es mejor juego que Borderlands.

Si es una cuestión de precio, píllate Borderlands que sale a 35 de importación y luego un MW2 de segunda mano.
calita escribió:
raiknold escribió:Hola a todos, quería pediros opinion entre dos juegos actuales. Estoy dudando entre el MW2 y el Borderlands, en principio parace que en el foro tiene más tirón y mejor crítica el MW2 pero hay factores que me tiran hacia el Borderlands. El primero es el precio (de importación cuesta casi la mitad en perfecto castellano) y el segundo y más importante, me gustaría que el juego tuviese algo de profundidad que no sea un mero mata mata vitaminado.

¿que opinais?

gracias!


Yo abrí el hilo de Borderlands y por las experiencias que allí están recogidas, sus principales valores son el modo cooperativo para 4 jugadores y su componente RPG. No es una de sus fortalezas su profundidad argumental.

Aunque te parezca raro, el argumento está mejor hilvanado en Modern Warfare 2.

Son 2 estilos diferentes. Pero creo que globalmente COD MW2 es mejor juego que Borderlands.

Si es una cuestión de precio, píllate Borderlands que sale a 35 de importación y luego un MW2 de segunda mano.


Bueno, cuando hablaba de profundidad me no me refería al argumento en sí, más bien hablaba del tema jugable, que no se trate simplemente de un tema de habilidad y que las decisiones que tomes tengan repercusiones (estadisticas, equipo, armas etc). Pero probablemente me vaya al MW2...

Muchas gracias!
Que me recomendáis cuando termine uncharted??

Había pensado uno de rol, en concreto dragon age, pero viendo como se rien de nosotros, y como no se puede importar.....
;)

Batman y Ninja gaiden 2 son por ahora los que mas me interesan

MW2 de momento lo descarto hasta que no lea impresiones. Si es demasiado frenetico el online, descartado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Que me recomendáis cuando termine uncharted??

Había pensado uno de rol, en concreto dragon age, pero viendo como se rien de nosotros, y como no se puede importar.....
;)

Batman y Ninja gaiden 2 son por ahora los que mas me interesan

MW2 de momento lo descarto hasta que no lea impresiones. Si es demasiado frenetico el online, descartado.


Batman es alucinante, un grandísimo título y Ninja Gaiden Sigma también, pero quizás el juego de Batman le supere en detalles puntuales: mejor acabado gráfico, doblaje impecable, carisma de los personajes, combinación de géneros.

Con el tiempo tendrás los 2, pero mi orden sería Batman > NG2

Respecto al Modern Warfare 2, creo que es el pelotazo prenavideño. Un must-have en toda regla.

Ahh! No te olvides del Assassin's Creed II

Y si buscas acción con tintes de RPG, date un paseo por el hilo de Borderlands, que además sale de importación a 35 euros recién lanzado.
calita escribió:
Cobain escribió:Que me recomendáis cuando termine uncharted??

Había pensado uno de rol, en concreto dragon age, pero viendo como se rien de nosotros, y como no se puede importar.....
;)

Batman y Ninja gaiden 2 son por ahora los que mas me interesan

MW2 de momento lo descarto hasta que no lea impresiones. Si es demasiado frenetico el online, descartado.


Batman es alucinante, un grandísimo título y Ninja Gaiden Sigma también, pero quizás el juego de Batman le supere en detalles puntuales: mejor acabado gráfico, doblaje impecable, carisma de los personajes, combinación de géneros.

Con el tiempo tendrás los 2, pero mi orden sería Batman > NG2

Respecto al Modern Warfare 2, creo que es el pelotazo prenavideño. Un must-have en toda regla.

Ahh! No te olvides del Assassin's Creed II

Y si buscas acción con tintes de RPG, date un paseo por el hilo de Borderlands, que además sale de importación a 35 euros recién lanzado.


Gracias Calita

Creo que optaré por batman

MW2 me parece un refrito del COD4, y pagar 70 € por eso...

El primer assasins se me hizo monotono e incluso aburrido por la mecanica repetitiva. Ya veremos que tal pinta el 2.
Me recomendais el Battlefield: Bad Company? Vengo de jugar al Killzone 2 que me gusto mucho y quiero otro parecido asi en plan guerra, se que me dires que me pille el MW2 pero de momento no me apetece gastarme 70 euros.

Pues eso, que opinion teneis del Battlefield, lo he visto por unos 13-14 euros de importacion, y viene en castellano. A mi me parece que tiene buena pinta, pero no lo he probado.

Saludos
Buenas,

estoy en el final del Folklore, del que pronto mi nota en su correspondiente hilo, y pronto empezaré otro juego.

Como ahora mismo no puedo gastarme más de 20 Euros, estaba pensando uno de estos:
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
- Siren: Blood Curse.
- Dead Space.
- Silent Hill 5: Homecoming.

En principio tenía pensado el Ratchet, pero una de las cosas que más valoro de los juegos es el argumento. Vale la pena? Tiene? O es sólo avanzar pantallas y recolectar tornillos?

Si no valiera la pena su argumento, tiraría por alguno de los otros 3, seguramente por el Siren, ya que el Dead Space tendría que pillarme el Blu-ray y los comics para adentarme del todo en la historia y se me iría de prespuesuesto, y lo mismo con el SH5, que creo que aun no ha bajado mucho de precio (tengo la manía de tener caratula y manual en español; una manía estúpida, lo se [+risas] ).
Los comics del Dead Space están en español, no?

Un saludo. Gracias.
No hace mucho me he pillado el Uncharted 2 y de segunda mano el Prototype y el Soul Calibur IV, tengo pensado pillarme para las vacaciones de navidad un par de estos juegos de segunda mano, haber que recomendais:

- Folklore
- Infamous
- Eternal Sonata
- Resident Evil 5
- Street Fighter IV (este lo he visto por 18'95 €)
Muy buenas a todos...me estreno en el foro con este mensaje
Pues eso me gustaria q me dijeseis juegos de este tipo (action rpg) que se puedan jugar en modo cooperativo en la misma consola....

juegos tipo baldurs gate , champions of norrath ....

por ahora se que Untold legends y el sacred 2....estan en la lista pero alguno mas?


gracias
Sale Dragon Age Origins en breve en PS3. Y echales un ojo a Borderlands, Folklore, Oblivion, Fallout 3.., muy buenos todos.

PARA REJE:
Yo pillaria Folklore y Resident Evil 5, o Infamous incluso.

PARA Jamendoza:
Silent Hill H. y Dead Space.
jamendoza escribió:Buenas,

estoy en el final del Folklore, del que pronto mi nota en su correspondiente hilo, y pronto empezaré otro juego.

Como ahora mismo no puedo gastarme más de 20 Euros, estaba pensando uno de estos:
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
- Siren: Blood Curse.
- Dead Space.
- Silent Hill 5: Homecoming.

En principio tenía pensado el Ratchet, pero una de las cosas que más valoro de los juegos es el argumento. Vale la pena? Tiene? O es sólo avanzar pantallas y recolectar tornillos?

Si no valiera la pena su argumento, tiraría por alguno de los otros 3, seguramente por el Siren, ya que el Dead Space tendría que pillarme el Blu-ray y los comics para adentarme del todo en la historia y se me iría de prespuesuesto, y lo mismo con el SH5, que creo que aun no ha bajado mucho de precio (tengo la manía de tener caratula y manual en español; una manía estúpida, lo se [+risas] ).
Los comics del Dead Space están en español, no?

Un saludo. Gracias.


De esos que has dicho yo te recomendaria el Ratchet pero bueno la historia tampoco es nada del otro jueves, eso si es divertida y el juego es una belleza visual incluso comparado con otros juegos mas actuales. De todas maneras sino les has probado tienes por 20€ el Tomb Raider Underworld, si te gustan las plataformas y puzzles la historia esta muy wapa y por 20€ merece la pena.
Gotor4 escribió:
jamendoza escribió:Buenas,

estoy en el final del Folklore, del que pronto mi nota en su correspondiente hilo, y pronto empezaré otro juego.

Como ahora mismo no puedo gastarme más de 20 Euros, estaba pensando uno de estos:
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
- Siren: Blood Curse.
- Dead Space.
- Silent Hill 5: Homecoming.

En principio tenía pensado el Ratchet, pero una de las cosas que más valoro de los juegos es el argumento. Vale la pena? Tiene? O es sólo avanzar pantallas y recolectar tornillos?

Si no valiera la pena su argumento, tiraría por alguno de los otros 3, seguramente por el Siren, ya que el Dead Space tendría que pillarme el Blu-ray y los comics para adentarme del todo en la historia y se me iría de prespuesuesto, y lo mismo con el SH5, que creo que aun no ha bajado mucho de precio (tengo la manía de tener caratula y manual en español; una manía estúpida, lo se [+risas] ).
Los comics del Dead Space están en español, no?

Un saludo. Gracias.


De esos que has dicho yo te recomendaria el Ratchet pero bueno la historia tampoco es nada del otro jueves, eso si es divertida y el juego es una belleza visual incluso comparado con otros juegos mas actuales. De todas maneras sino les has probado tienes por 20€ el Tomb Raider Underworld, si te gustan las plataformas y puzzles la historia esta muy wapa y por 20€ merece la pena.


Si está entretenido seguramente me pille el Ratchet. Sobre que duración tiene?¿
Yo estoy dudando entre brutal legned o borderlands, y mis 2 ultimas adquisiciones son uncharted 2 y call of dutty modern warfare2, luego ya la ora duda sera si para x360 o ps3 jeje
Pregunta rapida:

Killzone 2 o Resistance 2??
Motivos?
Son secuelas, es necesario haberse pasado la primera parte?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:Pregunta rapida:

Killzone 2 o Resistance 2??
Motivos?
Son secuelas, es necesario haberse pasado la primera parte?

gracias


Digamos que el argumento de ambas es bastante bastante plano, así que las puedes jugar directamente.

Killzone 2 va de como los humanos le devuelven la invasión a los Helghast, que en la primera parte son los que invaden. Y NO HAY MÁS.

El de Resistance 2 es más flojo que el de la primera parte, pero sí que está más hilvanado que el de Killzone 2. Sí que es recomendable jugar a Resistance 1 para conocer mejor la historia a Nathan Hale, el personaje principal. Además es un juegazo la primera parte.


Ravnos escribió:Yo estoy dudando entre brutal legned o borderlands, y mis 2 ultimas adquisiciones son uncharted 2 y call of dutty modern warfare2, luego ya la ora duda sera si para x360 o ps3 jeje


La versión de Borderlands tiene mejores gráficos en PS3 (aunque es prácticamente inapreciable), Brutal Legend es idéntico en ambas.

Como siempre, el online es gratis en PS3 y la otra no.

Respecto a que juego es mejor, yo diría que andan parejos en calidad.

Brutal Legend es muy original, desenfadado, metalero, divertidísimo. Un juegazo.

Borderlands es también una propuesta muy fresca, un FPS con tintes RPG y que tiene su gran fuerza en el cooperativo a 4 jugadores.

Los 2 son altamente recomendables; así que tu decides que propuesta te atrae más porque están al mismo nivel.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Eat Lead o ghost recon 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Eat Lead o ghost recon 2?


Me siento casi ofendido.

El Ghost Recon sigue siendo hoy un gran juego.

El Eat Lead es bastante mediocre, aunque lo regalen en play.com.
Infamous os lo pillariais por 49 euros edicion especial ?

Vale la pena ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elbuscador escribió:Infamous os lo pillariais por 49 euros edicion especial ?

Vale la pena ?


No lo creo, sinceramente.

Con el juego en game a 26 euros y el platinum que sale el viernes en UK a 18 euros...gastarse 50 en la edición especial me parece un despilfarro.
que juegos replay me recomendais? esos q ponen en venta de segunda mano los del gamestop, tengo 2 ofertas de 3x2 y una de ellas caduca el 22 de este mes, pero es que no se si merecera la pena, no me recomendeis ni de rol ni de lucha, saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lippi_23 escribió:que juegos replay me recomendais? esos q ponen en venta de segunda mano los del gamestop, tengo 2 ofertas de 3x2 y una de ellas caduca el 22 de este mes, pero es que no se si merecera la pena, no me recomendeis ni de rol ni de lucha, saludos!


Una pregunta demasiado ambigua para responderte.

Dependerá de qué juegos tienes ya en casa y qué juegos tengan ellos en replay.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Juanra89 escribió:Eat Lead o ghost recon 2?


Me siento casi ofendido.

El Ghost Recon sigue siendo hoy un gran juego.

El Eat Lead es bastante mediocre, aunque lo regalen en play.com.


xD es que me equivoqué no era el Eat Lead pero como estaba leyendo lo que pusiste en el hilo oficial se me fué la olla xD. Lo que quiero saber es

¿ghost recon 2 o operation flashpoint 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:Eat Lead o ghost recon 2?


Me siento casi ofendido.

El Ghost Recon sigue siendo hoy un gran juego.

El Eat Lead es bastante mediocre, aunque lo regalen en play.com.


xD es que me equivoqué no era el Eat Lead pero como estaba leyendo lo que pusiste en el hilo oficial se me fué la olla xD. Lo que quiero saber es

¿ghost recon 2 o operation flashpoint 2?


Vale, te perdono [360º]

Pues que te gusta más ¿un FPS táctico pero muy rápido, de mucha acción y poca exigencia estratética? o ¿un FPS exigente, pausado, de partidas largas, con poca acción directa?

Porque Ghost Recon es lo primero y OPF lo segundo.

Que sepas que yo he vendido mi OPF casi en cuanto me ha llegado porque no ha terminado de calarme. No tenía que haberlo comprado y te aseguro que estaba muy bien informado sobre el juego...(vamos, el hilo oficial lo he hecho yo).

Sin embargo el Ghost Recon me encanta, incluso he recuperado la campaña alguna que otra vez.

También te digo que el GRAW2 es un juego de 2007 y se nota......aunque aún así tiene mejores gráficos que el OPF2 XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pues pillaré el ghost recon 2 ya que me llama más la atencion que OP2, aparte el gr2 vale 12€ en play.com xD. gracias calita!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Pues pillaré el ghost recon 2 ya que me llama más la atencion que OP2, aparte el gr2 vale 12€ en play.com xD. gracias calita!


Espero que tengas un buen 5.1......no digo más.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sharkoon X-tatic te parecen bien? xD.

PD: Ya lo he pedido espero que tarden en llegarme una semanita por lo menos, que la puta PS3 se me murió de Reballing con lo que la he mimado y mira por donde me sale.
Que me decís del Mercenarios 2, recomendable?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:Que me decís del Mercenarios 2, recomendable?¿


A muy buen precio (hablo de menos de 15 euros), sí es recomendable si ya has liquidado tu lista de prioridades y te gustan mucho los sandbox.

Como aspectos positivos: es entretenido, sacas un buen puñado de trofeos, tiene cooperativo.

Como negativos: es muy muy muy muy repetitivo, es bastante simple técnicamente y la IA enemiga es bastante lamentable.
calita escribió:
Enkor escribió:Que me decís del Mercenarios 2, recomendable?¿


A muy buen precio (hablo de menos de 15 euros), sí es recomendable si ya has liquidado tu lista de prioridades y te gustan mucho los sandbox.

Como aspectos positivos: es entretenido, sacas un buen puñado de trofeos, tiene cooperativo.

Como negativos: es muy muy muy muy repetitivo, es bastante simple técnicamente y la IA enemiga es bastante lamentable.


Este juego es la risa si juegas con un colega en co-op y con blue tooth. Las lias PARDISIMAS, eso si para jugar solo es un coñazo
Pues imagino que en segunda mano está por los 13€, así que lo dejo como compra compulsiva de viernes tarde en un centro comercial.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:Pues imagino que en segunda mano está por los 13€, así que lo dejo como compra compulsiva de viernes tarde en un centro comercial.


Correcto
para estas navidades me comprare el fifa 10 y el cod6 esta bien esta compra o me recomendais otros juegos es que hay tantos juegos nuevos y buenonos cuales me compro para navidades que me decis?
thx y salu2
black ichigo escribió:para estas navidades me comprare el fifa 10 y el cod6 esta bien esta compra o me recomendais otros juegos es que hay tantos juegos nuevos y buenonos cuales me compro para navidades que me decis?
thx y salu2

Uncharted Dios. Digooo... Uncharted Dos.
cuál de las expansiones de Fallout 3 me recomendais (sólo una)? (llevan trofeos?)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KeKo-O escribió:cuál de las expansiones de Fallout 3 me recomendais (sólo una)? (llevan trofeos?)


Todas llevan una tanda de trofeos.

He jugado 2 por el momento: The Pitt y Mothership Zeta.

La primera me ha resultado muy sosa, la segunda es muy especial porque te cambia radicalmente de escenario y es bastante larga.

Entiendo que entre Mothership Zeta y Operation Anchorage están las 2 mejores.

Eso sí, 10 euros por cualquiera de ellas.......me parece carísimo.
William Blake escribió:Uncharted Dios. Digooo... Uncharted Dos.


Mejor que el Assassins Creed 2?
14151 respuestas