Ronaldinho10 escribió:Pregunta rapida:
Killzone 2 o Resistance 2??
Motivos?
Son secuelas, es necesario haberse pasado la primera parte?
gracias
Digamos que el argumento de ambas es bastante bastante plano, así que las puedes jugar directamente.
Killzone 2 va de como los humanos le devuelven la invasión a los Helghast, que en la primera parte son los que invaden. Y NO HAY MÁS.
El de Resistance 2 es más flojo que el de la primera parte, pero sí que está más hilvanado que el de Killzone 2. Sí que es recomendable jugar a Resistance 1 para conocer mejor la historia a Nathan Hale, el personaje principal. Además es un juegazo la primera parte.
Ravnos escribió:Yo estoy dudando entre brutal legned o borderlands, y mis 2 ultimas adquisiciones son uncharted 2 y call of dutty modern warfare2, luego ya la ora duda sera si para x360 o ps3 jeje
La versión de Borderlands tiene mejores gráficos en PS3 (aunque es prácticamente inapreciable), Brutal Legend es idéntico en ambas.
Como siempre, el online es gratis en PS3 y la otra no.
Respecto a que juego es mejor, yo diría que andan parejos en calidad.
Brutal Legend es muy original, desenfadado, metalero, divertidísimo. Un juegazo.
Borderlands es también una propuesta muy fresca, un FPS con tintes RPG y que tiene su gran fuerza en el cooperativo a 4 jugadores.
Los 2 son altamente recomendables; así que tu decides que propuesta te atrae más porque están al mismo nivel.