[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


Un juego que pone en su título "Juego del Año" no necesita muchos más comentarios o presentaciones.

El precio es de risa. Ya estás tardando, pero más vale que te gusten los juegos de Rol.
calita escribió: Te parecerá un pestiño a las 4 horas.

Corre por su secuela.

Hablamos de guiones de juegos, no de la trilogía Millenium. Podrás vivir sin la primera entrega.


Me parece una afirmación demasiado radical. A mí por ejemplo no me pareció un pestiño ni a las 4 horas, ni a las 5, ni a las 6, y es uno de los juegos que más he disfrutado. Puedes decir que a ti te pareció un pestiño a las 4 horas, pero no por eso a él le tiene que parecer lo mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nazgul Zero escribió:
calita escribió: Te parecerá un pestiño a las 4 horas.

Corre por su secuela.

Hablamos de guiones de juegos, no de la trilogía Millenium. Podrás vivir sin la primera entrega.


Me parece una afirmación demasiado radical. A mí por ejemplo no me pareció un pestiño ni a las 4 horas, ni a las 5, ni a las 6, y es uno de los juegos que más he disfrutado. Puedes decir que a ti te pareció un pestiño a las 4 horas, pero no por eso a él le tiene que parecer lo mismo.


Es un hilo de opiniones, que es lo él viene buscando y yo le doy la mía.

No es un hilo de verdades absolutas, aquí no se resuelve la papeleta a nadie, sólo se comparten experiencias.
calita escribió:
Nazgul Zero escribió:Me parece una afirmación demasiado radical. A mí por ejemplo no me pareció un pestiño ni a las 4 horas, ni a las 5, ni a las 6, y es uno de los juegos que más he disfrutado. Puedes decir que a ti te pareció un pestiño a las 4 horas, pero no por eso a él le tiene que parecer lo mismo.


Es un hilo de opiniones, que es lo él viene buscando y yo le doy la mía.

No es un hilo de verdades absolutas, aquí no se resuelve la papeleta a nadie, sólo se comparten experiencias.


Pues por eso mismo lo digo. Pero bueno, tampoco hay mucho más que añadir. Creo que de este juego ya está más que hablado
calita escribió:
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


Un juego que pone en su título "Juego del Año" no necesita muchos más comentarios o presentaciones.

El precio es de risa. Ya estás tardando, pero más vale que te gusten los juegos de Rol.


Gracias Calita...justo el empujoncito que necesitaba. Ahora sólo falta lidiar con la parienta que llevo un mes de compras y me tiene supervigilidao XD :
- Uncharted 2 (42€)
- 007: Quantium (12€)
- Mirror Edge (10€)
- Top Spin 3 (11€)
- ESDLA: La conquista (17€) Si lo se me lo ahorro.
- Beowulf (8€)
- Dualshock 3 (42€)
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


¿donde lo has conseguido por ese precio?, es q en esas condiciones me interesa incluso a mi, jajajajjajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


¿donde lo has conseguido por ese precio?, es q en esas condiciones me interesa incluso a mi, jajajajjajaj


En zavvi, a 9,95 libras. En castellano.
cloud_cato escribió:
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


¿donde lo has conseguido por ese precio?, es q en esas condiciones me interesa incluso a mi, jajajajjajaj


IMPORTACIÓN querido cloud_cato, jejeje. Desde que la he descubierto estoy en la ruina!! jejeje. Este Obilivion está donde dijo Calita en el foro de Ofertas:

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of The Year Edition (Textos en español, audio en ingles)

9,95 libras + 0,99 envío (Unos 12€ al cambio)

zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 93866.html
calita escribió:
cloud_cato escribió:
Chorrito escribió:Calita, tu que eres un tio sabio ;) . Es recomendable el "Oblivion - GOTY [Platinum]" por unos 12€??


¿donde lo has conseguido por ese precio?, es q en esas condiciones me interesa incluso a mi, jajajajjajaj


En zavvi, a 9,95 libras. En castellano.


Los que no lo tengáis...a que estáis tardando! CORRED INSENSATOS! [+risas] es un juegazo como una catedral yo lo disfrute en su día con todo lo que sacaron caballeros de los 9 etc... y es 100% recomendable.
Tremendo :O , muchas gracias por la información.

Ahora a ver de donde saco tiempo [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
calita escribió:
Nazgul Zero escribió:Me parece una afirmación demasiado radical. A mí por ejemplo no me pareció un pestiño ni a las 4 horas, ni a las 5, ni a las 6, y es uno de los juegos que más he disfrutado. Puedes decir que a ti te pareció un pestiño a las 4 horas, pero no por eso a él le tiene que parecer lo mismo.


Es un hilo de opiniones, que es lo él viene buscando y yo le doy la mía.

No es un hilo de verdades absolutas, aquí no se resuelve la papeleta a nadie, sólo se comparten experiencias.


Pues por eso mismo lo digo. Pero bueno, tampoco hay mucho más que añadir. Creo que de este juego ya está más que hablado


Si, estaba buscando opiniones, eso es cierto.
Aqui cada uno expone la suya, y por eso mismo mejor para todos.
Luego uno decide que quiere hacer.

Asi que, gracias a los 2 ;)
Hola gente, me acabo de pillar una PS3 y me gustaria que alguien me dijese que juegos son must have para esta consola, sabiendo que ya poseo una xbox casi que dejamos los que tengan version de esta.

Saludos y gracias por adelantado
coromiba escribió:Hola gente, me acabo de pillar una PS3 y me gustaria que alguien me dijese que juegos son must have para esta consola, sabiendo que ya poseo una xbox casi que dejamos los que tengan version de esta.

Saludos y gracias por adelantado

Resistance 1 y 2, Uncharted 1 y 2, MGS IV, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Disgaea 3, Wipeout HD, Heavenly Sword, Killzone 2... Que los demás compañeros te vayan diciendo los que he olvidado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
coromiba escribió:Hola gente, me acabo de pillar una PS3 y me gustaria que alguien me dijese que juegos son must have para esta consola, sabiendo que ya poseo una xbox casi que dejamos los que tengan version de esta.

Saludos y gracias por adelantado


Uncharted 1 y 2 - obligatorios
Metal Gear Solid 4
Ratchet & Clank 2 y LittleBigPlanet - si te gustan los plataformas
Infamous
Motorstorm 2 - si te van los de conducción
Demon's Souls - Rol puro
Killzone 2 - el mejor FPS exclusivo
Resistance 2

Por poner alguno...y el año que viene:

Heavy Rain
God of War III
Gran Turismo 5
etc etc etc
Muchas gracias a los dos por ponerme esa lista, me llama muchisimo la atencion el demons souls y el valkyria pero los dos en completo ingles por lo que parece, no tengo mucho nivel de ingles aunque si no son muy espesitos les podria dar un tiento.
El metal gear 4 seguro que cae y el uncharted probare primero el 1 y si me convence ire a por el 2

Gracias y saludos
Quizás se salga un poco del hilo... pero un volante bueno, bonito y barato?¿

No me vale pepinos de Driving Force porque no los disfrutare, no deja de ser un pequeño capricho. A ser posible con un precio bien asequible, ya digo con uno completito y una fiabilidad digna me vale. El presupuesto es bien limitado 40-50€ a lo máximo.

Tengo dos caprichos ese y el de instrumentos de Rock Band pero no lo encuentro bien de precio, deje pasar la oportunidad cuando se los querían quitar de encima y ahora no los veo... Y si por ese precio de los instrumentos pillo un volante pues ya me jode menos!
¿Existe algo parecido al Colin McRae 2? Ese juego me encantaba y no por sus gráficos (que eran buenos para la época) sino por su capacidad de mantenerte en tensión completa en cada tramo. Recuerdo que jugaba contra amigos y estabamos superconcentrados tanto para hacer el tramo lo más rápido posible como para dañar el coche lo más mínimo. No sé si se trata de la simulación más real o no ya que no voy como un cabra con mi coche pero lo que si sé es te enganchaba totalmente.
Si hay algo que me satisfaga en este sentido decídmelo y si no espero que saquen algo parecido.

Un saludo
hola, me recomendais el wolfenstein? que tal esta?

un saludo
Estoy pensando en pillarme la semana que viene el resistance 2, pero tengo unas dudas:
¿Hay gente todavía jugando al cooperativo y al competitivo online??
¿Es un juego que divierta durante un tiempo o te aburres a los dos dias??
y por ultimo: me han dicho que el cooperativo es la leche, pero...¿engancha mucho el competitivo??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Masterwolf escribió:Estoy pensando en pillarme la semana que viene el resistance 2, pero tengo unas dudas:
¿Hay gente todavía jugando al cooperativo y al competitivo online??
¿Es un juego que divierta durante un tiempo o te aburres a los dos dias??
y por ultimo: me han dicho que el cooperativo es la leche, pero...¿engancha mucho el competitivo??


El online del resistance sigue teniendo gente, pero ahora modern warfare 2 le ha quitado mucho público; pero no tendrás problemas para encontrar partidas.

Sobre si es divertido, sí; es el punto fuerte de este juego, por encima de los aspectos técnicos.

Es intenso y divertido, con muchos cambios de escenarios y situaciones.

Las armas son muy originales.

Es una compra altamente recomendable.
Masterwolf escribió:Estoy pensando en pillarme la semana que viene el resistance 2, pero tengo unas dudas:
¿Hay gente todavía jugando al cooperativo y al competitivo online??
¿Es un juego que divierta durante un tiempo o te aburres a los dos dias??
y por ultimo: me han dicho que el cooperativo es la leche, pero...¿engancha mucho el competitivo??


si, hay gente jugando tanto a competitivo como a cooperativo

-Es un shooter que engancha, la historia esta genial (si no has jugado al primero igual te pierdes en la historia), ademas para ser un shooter la campaña es bastante larga

-El cooperativo es la leche y el competitivo tambien, yo me lo compre para la espera al MW2 y decir que no pienso piyarme este hasta que no saque los trofeos online.
CristianoO escribió:hola, me recomendais el wolfenstein? que tal esta?

un saludo

nadie lo ha jugado o sabe algo de el??? [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:hola, me recomendais el wolfenstein? que tal esta?

un saludo

nadie lo ha jugado o sabe algo de el??? [snif]


Parece que no...

Tienes una demo en el store USA.

No está mal, pero tampoco es un juego matador. Yo ahora mismo no lo contemplo como opción con todas las prioridades que hay por delante.

Sólo si ya te has cepillado tu lista de must-have pillátelo, pero es clase media, nada sobresaliente.
calita escribió:
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:hola, me recomendais el wolfenstein? que tal esta?

un saludo

nadie lo ha jugado o sabe algo de el??? [snif]


Parece que no...

Tienes una demo en el store USA.

No está mal, pero tampoco es un juego matador. Yo ahora mismo no lo contemplo como opción con todas las prioridades que hay por delante.

Sólo si ya te has cepillado tu lista de must-have pillátelo, pero es clase media, nada sobresaliente.


ok, pues entonces esperaré a que este a precio chollo. gracias.
Bueno pues me gustaria comprarme uno o dos juegos de entre estos:

-Infamous
-Burnout The ultimate box
-Assassin Creed 2
-Brutal Legend

Cual/cuales me recomendais? El tema de que sean de distintos generos me es indiferente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:Bueno pues me gustaria comprarme uno o dos juegos de entre estos:

-Infamous
-Burnout The ultimate box
-Assassin Creed 2
-Brutal Legend

Cual/cuales me recomendais? El tema de que sean de distintos generos me es indiferente.


Son excelentes los 4.

Píllate el Ultimate Box de CDWOW que está a 13 libras envío incluido. Tirado de precio.

Luego entre los otros 3, Assassin's II es el mejor, estando Infamous y Brutal Legend empatados en singleplayer y desempatados en el online que Brutal Legend sí tiene e inFamous no.
calita escribió:
Derhelm escribió:Bueno pues me gustaria comprarme uno o dos juegos de entre estos:

-Infamous
-Burnout The ultimate box
-Assassin Creed 2
-Brutal Legend

Cual/cuales me recomendais? El tema de que sean de distintos generos me es indiferente.


Son excelentes los 4.

Píllate el Ultimate Box de CDWOW que está a 13 libras envío incluido. Tirado de precio.

Luego entre los otros 3, Assassin's II es el mejor, estando Infamous y Brutal Legend empatados en singleplayer y desempatados en el online que Brutal Legend sí tiene e inFamous no.


Pues muchas gracias por la recomendacion calita, me pillare Assassins y Burnout (Este lo he alquilao y me ha encantao). Infamous lo dejare en la recamara y Brutal legend lo alquilare, y si me gusta mucho pues tambien caera.
Joder que barbaridad de juegos (me compre esta mañana tekken 6 en blahdvd), y yo diciendo que hasta febrero nada, ya que febrero y marzo hara temblar los bolsillos del mas pintado [+risas]

Edito: Por cierto aprovecho para recomendaros un juego del PSN que me ha encantado, BRAID. Lo cierto es que es genial, tanto su preciosista aspecto grafico, como sus maravillosas melodias y sus ingeniosos puzzles. Muy pero que muy bueno
Hola a todos!

Tengo ganas de probar alguno de aviones, pero reconozco que no me gustaría mucho la simulación, más bien un arcade. He visto una buena oferta para el Blazing Angels, qué os parece???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gato_lahstre escribió:Hola a todos!

Tengo ganas de probar alguno de aviones, pero reconozco que no me gustaría mucho la simulación, más bien un arcade. He visto una buena oferta para el Blazing Angels, qué os parece???


Es flojete.

Los mejores son el Tom Clancy's HAWX y el IL-Sturmovik. Luego iría el Heroes Over Europe y después el Blazing Angels.
calita escribió:
gato_lahstre escribió:Hola a todos!

Tengo ganas de probar alguno de aviones, pero reconozco que no me gustaría mucho la simulación, más bien un arcade. He visto una buena oferta para el Blazing Angels, qué os parece???


Es flojete.

Los mejores son el Tom Clancy's HAWX y el IL-Sturmovik. Luego iría el Heroes Over Europe y después el Blazing Angels.


Gracias Calita,

Una preguntilla más. El Hawx es más bien arcade?? Nunca he jugado a este tipo de juegos, y no es plan de empezar con uno de simulación porque lo voy a flipar! Soy un poco paquete (sí, lo reconozco! XD )

Por cierto, muchas gracias por la labor que desempeñas. Yo siempre os leo, aunque no me animo a participar en exceso (me gusta estar en la sombra [chulito] ), pero tus comentarios y los de muchos otros me han orientado muchas veces!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gato_lahstre escribió:
calita escribió:
gato_lahstre escribió:Hola a todos!

Tengo ganas de probar alguno de aviones, pero reconozco que no me gustaría mucho la simulación, más bien un arcade. He visto una buena oferta para el Blazing Angels, qué os parece???


Es flojete.

Los mejores son el Tom Clancy's HAWX y el IL-Sturmovik. Luego iría el Heroes Over Europe y después el Blazing Angels.


Gracias Calita,

Una preguntilla más. El Hawx es más bien arcade?? Nunca he jugado a este tipo de juegos, y no es plan de empezar con uno de simulación porque lo voy a flipar! Soy un poco paquete (sí, lo reconozco! XD )

Por cierto, muchas gracias por la labor que desempeñas. Yo siempre os leo, aunque no me animo a participar en exceso (me gusta estar en la sombra [chulito] ), pero tus comentarios y los de muchos otros me han orientado muchas veces!


Sí, es bastante arcade, muy similar en su estilo a lo visto en la saga Ace Combat.

Yo creo que para que comiences con este tipo de juegos está bastante bien; además tiene cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

Buen guión, buenos gráficos, buena duración.....

Es más que notable.
Que me recomendais?? voy mañana a comprar uno de los dos y de momento gana el dead....

He preguntao y mucha gente dice que son dos pepinos de juegos... pero mi pregunta es ... cuál es más imprescindible de los dos?...

Thanks
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los dos imprescindibles, pero Dead Space para mi es superior.
Juanra89 escribió:Los dos imprescindibles, pero Dead Space para mi es superior.

+1
Tambien depende que tipo de juego te apetezca mas.
aerosev escribió:Que me recomendais?? voy mañana a comprar uno de los dos y de momento gana el dead....

He preguntao y mucha gente dice que son dos pepinos de juegos... pero mi pregunta es ... cuál es más imprescindible de los dos?...

Thanks


Mamá o Papá tío,a quien quieres más?¿

Haz lo que puedas,pero pillate los dos.Como sea,cueste lo que cueste,pillate los dos.

Aunque si has de pillarte 1º uno y luego el otro (obligatoriamente [carcajad] ) pillaba el Bioshock y luego el Dead Space.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aerosev escribió:Que me recomendais?? voy mañana a comprar uno de los dos y de momento gana el dead....

He preguntao y mucha gente dice que son dos pepinos de juegos... pero mi pregunta es ... cuál es más imprescindible de los dos?...

Thanks


Bioshock es perfecto y además original.

Dead Space es perfecto.

Son imprescindibles, así que cómprate uno, el que quieras y luego cómprate el otro. Lo harás antes o después.
Si los tienes en mente te acabarás pillando los dos , ahora si solo pudiera uno pillaría Bioshock... y de seguido Dead Space xD
El Bioshock es único, y el Dead Space te va a parecer q ya lo has jugado, aunq los dos son auténticos juegazos y no te equivocarás con ninguno.

Un saludo.
aerosev escribió:Que me recomendais?? voy mañana a comprar uno de los dos y de momento gana el dead....

He preguntao y mucha gente dice que son dos pepinos de juegos... pero mi pregunta es ... cuál es más imprescindible de los dos?...

Thanks


BioShock tiene una trama mucho mas original a mi modo de ver.
Ambos imprescindibles, pero para mi es superior BioShock.
Probando el TP del modern warfare 2 me ha entrado el mono por este tipo de juegos.

Por lo que veo estan el socom y el warhawk, alguno mas habra pero es que estos 2 son los que mas he leido sobre ellos. Mi pregunta es la siguiente.

¿Cual me recomendais? ¿son los 2 solo online? ¿Cual divierte mas xd?

Saludos
He echado un vistazo por zavvi y he visto que el Fear 2 y el Skate 2 estan a 15 libras. Que os parecen estos dos juegos?

Yo personalmente me baje la demo y no les hice mucho caso pero no pintaban mal y sobre todo tengo ganas de un juego de skate porque desde el TH3 de PS2 no me he comprado ninguno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:He echado un vistazo por zavvi y he visto que el Fear 2 y el Skate 2 estan a 15 libras. Que os parecen estos dos juegos?

Yo personalmente me baje la demo y no les hice mucho caso pero no pintaban mal y sobre todo tengo ganas de un juego de skate porque desde el TH3 de PS2 no me he comprado ninguno.


FEAR 2 en ocasiones lo ponen a 11,99 libras. Espérate a ese precio. Es un juegazo del quince, a mi me encanta, de hecho me lo rejugué la semana pasada. Pero si te puedes ahorrar unos eurillos, pues mejor, no?

Del skate 2 no puedo opinar.
Gracias tio. Pues ahora que lo dices lo he visto en thehut por 11.73 y me he llevado una sorpresa... que he visto el Bionic Comando por 9.73!! Vale la pena? Se que esto ya es compra compulsiva mas propio de una mujer pero es que esos precios.. XD

Eso si, los truñacos no los quiero para nada. Quiero tener mi coleccion impoluta [carcajad]
Tunante_Sergi escribió:Probando el TP del modern warfare 2 me ha entrado el mono por este tipo de juegos.

Por lo que veo estan el socom y el warhawk, alguno mas habra pero es que estos 2 son los que mas he leido sobre ellos. Mi pregunta es la siguiente.

¿Cual me recomendais? ¿son los 2 solo online? ¿Cual divierte mas xd?

Saludos


Son los 2 online solo, aunque el Warhawk puedes jugar offline a pantalla partida y online a pantalla partida con 4 jugadores a la vez y en el Socom no, si te divierte manejar aviones, coches, tanques, y armas asi guapas el Warhawk es tu juego aparte tiene varios modos de juego, y el Socom es mas "serio", es de un equipo contra el otro y tal...mirate videos! O si no puedes intenta alquilarlos y asi te decides mejor^^ yo he tenido los 2 y me quedo con el Warhawk, aunque es cuestion de gustos!
que tal el virtual tennis 2009? hay alguno de tennis mas actual o que vaya a salir dentro de poco?

un saludo
CristianoO escribió:que tal el virtual tennis 2009? hay alguno de tennis mas actual o que vaya a salir dentro de poco?

un saludo


me uno a la pregunta.
Tengo mono de tenis!
baronrojo2 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Probando el TP del modern warfare 2 me ha entrado el mono por este tipo de juegos.

Por lo que veo estan el socom y el warhawk, alguno mas habra pero es que estos 2 son los que mas he leido sobre ellos. Mi pregunta es la siguiente.

¿Cual me recomendais? ¿son los 2 solo online? ¿Cual divierte mas xd?

Saludos


Son los 2 online solo, aunque el Warhawk puedes jugar offline a pantalla partida y online a pantalla partida con 4 jugadores a la vez y en el Socom no, si te divierte manejar aviones, coches, tanques, y armas asi guapas el Warhawk es tu juego aparte tiene varios modos de juego, y el Socom es mas "serio", es de un equipo contra el otro y tal...mirate videos! O si no puedes intenta alquilarlos y asi te decides mejor^^ yo he tenido los 2 y me quedo con el Warhawk, aunque es cuestion de gustos!


Nunca mejor dicho XD Los alquilare, pruebo y decido mejor jeje
CristianoO escribió:que tal el virtual tennis 2009? hay alguno de tennis mas actual o que vaya a salir dentro de poco?

un saludo


Un muy mal juego en el que casi siempre se llegua a las bolas que son imposibles y poder hacer un punto te puedes tirar un buen rato pese a ser mejor/peor que el rival.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hoy me ha llegado el Ghost Recon 2, muchas gracias Calita, es un juegazo y por 12€ está muy bien,

¿Borderlands o Brutal Legend?
14151 respuestas