[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Hoy me ha llegado el Ghost Recon 2, muchas gracias Calita, es un juegazo y por 12€ está muy bien,

¿Borderlands o Brutal Legend?


Yo me voy a comprar los 2, me encantan ambos e intuyo que en la gerra de precios de las webs en navidades, vamos a poder comprarlos entre las 18-20 libras en alguna oferta puntual.

La verdad es que Borderlands es una de las grandes sorpresas del año, con un cooperativo para cuatro que está encantando a los que lo tienen. Parece que este cooperativo le está dando una alta rejugabilidad.

Es un FPS bastante diferente, muy "manchado" de RPG y con un nivel técnico muy alto.

Brutal Legend es la última locura de Tim Schaffer, muy original, con la MEJOR BSO licenciada que existe en consola en un juego no-musical. Ojo!! por que la demo confunde, parece un hack'n'slash y el juego final es bastante más complejo en su dinámica, con mezcla de géneros. Desconozco la profundidad del juego online, pero ni de lejos juega un papel tan protagonista como en Borderlands.

En realidad andan muy parejos en calidad global, de hecho, en metacritics, comparten nota.
CristianoO escribió:que tal el virtual tennis 2009? hay alguno de tennis mas actual o que vaya a salir dentro de poco?

un saludo


truñazo, huye de el
Oye calita, tu que eres un gran fan de Fallout 3. el borderlan es de ese estilo o es más facilillo. Es que yo tuve el Fallout y casi no era capaz de sacar el arma y apuntar (a un primo mio le pasó lo mismo) xD. Es una pena, porque me tenia buena pinta, pero al final lo tuve que devovler (el fallout me refiero) y no quiero que pase lo mismo con el borderlans. Gracias anticipadas y un saludo.

Por Cierto, he estado en el game hay porrones de FIFA 09 y PRO 09 a 10 €, yo estaría interesado en el FIFA, sería buena compra por 10 eureles? (Me encanta er furbol y no tengo ningún juego de este estilo para la negrita, ver para creer.)
kamy escribió:Por Cierto, he estado en el game hay porrones de FIFA 09 y PRO 09 a 10 €, yo estaría interesado en el FIFA, sería buena compra por 10 eureles? (Me encanta er furbol y no tengo ningún juego de este estilo para la negrita, ver para creer.)


Si pasas por alto el que no esté actualizado y las "pequeñas" mejoras que le han dado a la nueva versión, es una compra muy recomendable. Más si como dices te gusta el genero.
kamy escribió:Oye calita, tu que eres un gran fan de Fallout 3. el borderlan es de ese estilo o es más facilillo. Es que yo tuve el Fallout y casi no era capaz de sacar el arma y apuntar (a un primo mio le pasó lo mismo) xD. Es una pena, porque me tenia buena pinta, pero al final lo tuve que devovler (el fallout me refiero) y no quiero que pase lo mismo con el borderlans. Gracias anticipadas y un saludo.

Por Cierto, he estado en el game hay porrones de FIFA 09 y PRO 09 a 10 €, yo estaría interesado en el FIFA, sería buena compra por 10 eureles? (Me encanta er furbol y no tengo ningún juego de este estilo para la negrita, ver para creer.)



Yo lo poco que he jugado al Borderlands, que ha sido una media hora como mucho, me ha gustado mas que el Fallout. Es mucho mas directo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Oye calita, tu que eres un gran fan de Fallout 3. el borderlan es de ese estilo o es más facilillo. Es que yo tuve el Fallout y casi no era capaz de sacar el arma y apuntar (a un primo mio le pasó lo mismo) xD. Es una pena, porque me tenia buena pinta, pero al final lo tuve que devovler (el fallout me refiero) y no quiero que pase lo mismo con el borderlans. Gracias anticipadas y un saludo.

Por Cierto, he estado en el game hay porrones de FIFA 09 y PRO 09 a 10 €, yo estaría interesado en el FIFA, sería buena compra por 10 eureles? (Me encanta er furbol y no tengo ningún juego de este estilo para la negrita, ver para creer.)


Borderlands es un FPS con tintes RPG, Fallout es un RPG con tintes de FPS.

Así que Borderlands es un juego de acción puro y duro, bastante diferente a Fallout 3.


Respecto a lo del FIFA, cualquier juego a 10 euros merece casi la pena por ese precio, y el FIFA es un gran juego.
hola amigos, necesito urgente ayuda pq tengo ganas de comprar algun juego, me llama mucho la atencion pero no se si estara wapo o no, heavenly sword, vale la pena??? no se a q precio estara aqui por malaga nuevo o de 2a mano, se q de importacion esta a 19.49 euros y en otra pagina a 16.97 libras,recomendarme.

otro q tb me llama la atencion pero me crea dudas es X-Men Origins q de importacion esta a 22.99 libras el mismo precio q borderlands, q me recomendais, todos, uno o ninguno, opiniones en general aunq ya se q borderlands os decantareis por el si al 100% ya q es de las sorpresas del año.

graciasss y saludos!
Lippi_23 escribió:hola amigos, necesito urgente ayuda pq tengo ganas de comprar algun juego, me llama mucho la atencion pero no se si estara wapo o no, heavenly sword, vale la pena??? no se a q precio estara aqui por malaga nuevo o de 2a mano, se q de importacion esta a 19.49 euros y en otra pagina a 16.97 libras,recomendarme.

otro q tb me llama la atencion pero me crea dudas es X-Men Origins q de importacion esta a 22.99 libras el mismo precio q borderlands, q me recomendais, todos, uno o ninguno, opiniones en general aunq ya se q borderlands os decantareis por el si al 100% ya q es de las sorpresas del año.

graciasss y saludos!



El heavenly swod lo he pillado esta mañana en un game a 19,95 de segunda mano pero impecable, aun no lo he catado asi que no te puedo decir que tal esta.

Saludos
Te recomiendo los tres. Aunque al lobezno solo haya jugado a la demo me gusto bastante y en cuanto baje de precio me lo pillare.
graciass a todos, coromiba cuando lo pruebes dime q tal, decirme q estilo es, si es como GOW parecio en la tematica, y to lo q sepais de los juegos, al lobezno jugue tb la dema pero fue tan corta q no me puedo decidir solo por la demo.

agradeceria mas opiniones para obtener mas informacion.
Lippi_23 escribió:hola amigos, necesito urgente ayuda pq tengo ganas de comprar algun juego, me llama mucho la atencion pero no se si estara wapo o no, heavenly sword, vale la pena??? no se a q precio estara aqui por malaga nuevo o de 2a mano, se q de importacion esta a 19.49 euros y en otra pagina a 16.97 libras,recomendarme.

otro q tb me llama la atencion pero me crea dudas es X-Men Origins q de importacion esta a 22.99 libras el mismo precio q borderlands, q me recomendais, todos, uno o ninguno, opiniones en general aunq ya se q borderlands os decantareis por el si al 100% ya q es de las sorpresas del año.

graciasss y saludos!


Heavenly Sword, para mi gusto, es un juegazo. El doblaje, las cinematicas, la implementacion del sixaxis, los combates contra centenares de malosos. Tal vez influyera el hecho de ser mi primer juego de PS3. Pero sin duda para mi es un Must Have. Aunque el tiempo le habrá pasado algo de factura y su duracion, como ya he dicho, es muy escasa.
Lippi, no es mi primer juego precisamente pero el Hs es un puto juegazo. Es corto pero intenso, graficamente genial para ser de salida los combates muy adictivos la historia buena. Tio por ese precio no lo dejes escapar. Yo me lo pille por 30 leros y no me arrepiento para nada.
Para mi el Heavenly Sword es de os juegos más malos que he jugado desde que tengo la PlayStation 3, malo hasta decir basta.

El control más fácil no puede ser, si te puedes pasar el juego pulsando un solo botón de combate (salvo algunos enemigos finales...) y las misiones en plan shooter son aburridísimas y repetitivas. El juego en sí es aburrido y repetitivo, no hay ninguna variedad, y cuando la intenta se mete en otro bucle repetitivo, por no hablar de que es cortísimo y nada rejugable (quien lo rejugue es que no tiene más juegos, porque rejugar "esto"...) Lo único destacable son las escenas de vídeo y el magnífico doblaje, los gráficos ya están desfasados, y han sido superados holgadamente.

En fin, para mi un juego de 5 o 5.5 siendo generosos. Malísimo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que Heavenly Sword no es un juego de 5 queda patente en su media de gamerankings o metacritics, que con más de 60 reviews en cada web es bastante representativa de la calidad global del juego y en el caso de HS, su media es de 79/100.

Es decir, un notable como la copa de un pino.

Decir que está desfasado técnicamente es cerrar los ojos ante la impresionante belleza de sus escenarios, con un nivel de detalle altísimo, los modelados de Nariko y el resto de los personajes principales, y el IMPRESIONANTE número de enemigos en pantalla, sin ralentizaciones, todo un espectáculo (la batalla al principio y al final del juego son de quitar el hipo en este aspecto) que muestra la potencia de PS3 manejando múltiples elementos móviles sin despeinarse (y eso era 2007).

Heavenly Sword ya está superado, pero sigue por encima de la media, como es habitual en los desarrollos exclusivos, enfocados en destacar la potencia técnica de la consola.

A nivel sonoro es PERFECTO, tanto en efectos como en BSO, y no puedo más que destacar su IMPONENTE doblaje, a la altura de los de Uncharted 2 o Batman Arkham Asylum (año 2009).

En cuanto a diseño artístico es preciocista, desde el menú hasta el propio movimiento de su protagonsista, pasando, como he dicho, por los maravillosos escenarios.

Bastante más variado en su desarrollo que otros juegos del mismo estilo (intercala secciones de disparos con catapulta, ballesta, etc), te cambia de escenario y situaciones con frecuencia (una batalla masiva, un sitio a un fuerte, la liberación de un rehén en un puente, el asalto a una fortaleza, etc). Todo ello sin despreciar los combates finales, de auténtica traca.

Heavenly Sword es repetitivo? Probablemente lo sea tanto como lo es God of War o Devil May Cry, juegos de los que bebe hasta la extenuación. Y por lo que yo conozco a estas sagas, esto no es un defecto, es una seña de identidad.

Heavenly Sword, que está tirado de precio, era un juego de 8, y sigue siéndolo.

Compra obligada para los poseedores de una PS3 que quieran un God of War antes de God of War III, o que símplemente busquen un gran juego.


Su único defecto palpable es que dura 8 horas, pero Uncharted 1 dura lo mismo y no le llovieron las mismas piedras.
gracias calita , me habia despistado mucho el comentarioo de alfon1195, y del lobezno q tallo veis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lippi_23 escribió:gracias calita , me habia despistado mucho el comentarioo de alfon1195, y del lobezno q tallo veis?


De este tienes la demo en el store.

Me sorprendió gratamente. Me esperaba la típica licencia cinematográfica hecha "truño videojuego", estilo Terminator Salvation y afines.

Pero la verdad es que Raven ha hecho un trabajo muy bueno.

Técnicamente es más que correcto y jugablemente es un hack'n'slash en toda regla, bastante divertido.

Si te gusta le demo, eso es lo que encontrarás en el juego final, porque es una buena muestra.

Yo me lo voy a comprar estas navidades, que intuyo que bajará de precio en alguna promoción navideña de las webs de importación (Ej: 18 libras)
Lippi_23 escribió:gracias calita , me habia despistado mucho el comentarioo de alfon1195, y del lobezno q tallo veis?


Un juego del montón, repetitivo hasta la saciedad y no destaca en nada su apartado técnico. Evítalo si andas pillado de pasta y guardalo para un dia que vayas a hacer compra compulsiva.
calita escribió:Que Heavenly Sword no es un juego de 5 queda patente en su media de gamerankings o metacritics, que con más de 60 reviews en cada web es bastante representativa de la calidad global del juego y en el caso de HS, su media es de 79/100.

Es decir, un notable como la copa de un pino.

Decir que está desfasado técnicamente es cerrar los ojos ante la impresionante belleza de sus escenarios, con un nivel de detalle altísimo, los modelados de Nariko y el resto de los personajes principales, y el IMPRESIONANTE número de enemigos en pantalla, sin ralentizaciones, todo un espectáculo (la batalla al principio y al final del juego son de quitar el hipo en este aspecto) que muestra la potencia de PS3 manejando múltiples elementos móviles sin despeinarse (y eso era 2007).

Heavenly Sword ya está superado, pero sigue por encima de la media, como es habitual en los desarrollos exclusivos, enfocados en destacar la potencia técnica de la consola.

A nivel sonoro es PERFECTO, tanto en efectos como en BSO, y no puedo más que destacar su IMPONENTE doblaje, a la altura de los de Uncharted 2 o Batman Arkham Asylum (año 2009).

En cuanto a diseño artístico es preciocista, desde el menú hasta el propio movimiento de su protagonsista, pasando, como he dicho, por los maravillosos escenarios.

Bastante más variado en su desarrollo que otros juegos del mismo estilo (intercala secciones de disparos con catapulta, ballesta, etc), te cambia de escenario y situaciones con frecuencia (una batalla masiva, un sitio a un fuerte, la liberación de un rehén en un puente, el asalto a una fortaleza, etc). Todo ello sin despreciar los combates finales, de auténtica traca.

Heavenly Sword es repetitivo? Probablemente lo sea tanto como lo es God of War o Devil May Cry, juegos de los que bebe hasta la extenuación. Y por lo que yo conozco a estas sagas, esto no es un defecto, es una seña de identidad.

Heavenly Sword, que está tirado de precio, era un juego de 8, y sigue siéndolo.

Compra obligada para los poseedores de una PS3 que quieran un God of War antes de God of War III, o que símplemente busquen un gran juego.


Su único defecto palpable es que dura 8 horas, pero Uncharted 1 dura lo mismo y no le llovieron las mismas piedras.


La diferencia entre Devil May Cry y God of War es que esos juegos están bien hechos. El combate de Heavenly Sword es malo, malo, malo, malo, malísimo. En esos juegos se aparenta una mayor variedad, primero por mayor variedad de combos, y segundo, y más importante, por su variedad de situaciones (especialmente God of War) Heavenly Sword variadísimo vamos, combate, todos exactamente iguales, zonas de disparos, horribles, aburridas, repetitivas, cansinas, zonas de ballesta, buaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, lo más cansino y aburrido que puede haber sacado la PS3, venga tiro control de sixaxis pam muerto, tiro, control de sixaxis pam muerto, y eso continuamente, sin intercalar con los comabtes estilo beath em up, simplemente, fases de disparos, fases de ballesta y fases de beath em up, una variedad sencilla, aburrida, monótoma y metida con calzador.

Que te ha despistado mi comentario? No dejan de ser dos opiniones, yo he dado mi opinión, al igual que él ha dado la suya. Yo digo alejaos de esta mierda, y ella dice, un must have. Que diferencia hay?

En fin... tu verás lo que haces con tu dinero...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿quién es "ella"?

Yo soy un señor casado de 29 años.....
calita escribió:¿quién es "ella"?

Yo soy un señor casado de 29 años.....


Lo siento, me despisté con tu nick en femenino, aunque sabía que eras un tío ee, ya edité [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:¿quién es "ella"?

Yo soy un señor casado de 29 años.....


Lo siento, me despisté con tu nick en femenino, aunque sabía que eras un tío ee, ya edité [+risas]


[+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]
Pues yo también doy otro boto a favor de Heavenly Sword. Pueden decir que sea repetitivo y con pocos combos. Pero yo no lo veo así, ya que eso si, dura muy poco.
Creo que todos los puntos a favor del juego, con tal gràficos, secuencias, doblaje, paisajes... y contrarestan a todos sus puntos negativos. A ver, en el juego tampoco hay pocos combos, y el contraataque le da también mucho juego. Vale que el juego es corto. Pero no deja de ser como todos los juego de acción. Es como un GOW, pero prevaleciendo más los gráficos y la historia, que los combos.

Yo en serio, por lo que vale lo pillaría, y sinó bájate la demo. Si las sensaciones que te transiten la demo te gustan, pues píllatelo, ya que lo que ves en la demo, es lo que es el juego.

Por cierto, cada uno tiene su propia opinión. Así que tampoco hay que enfadarse ni nada, si a uno le gusta un juego o no.
si yo escucho opiniones de todos lados, todas son respetables, lo de " despistado" me referia q hasta el momento solo me habian llegado cosas positivas y buenas del juego. saludos! algun comentario mas de x-men origins y borderlands? entonces supongo q aunque este a 22.99 libras el lobezno no merece la pena verda? saludos a tos y gracias.

gracias tb a tu comentario djnardo.
Podriais decirme que os parece el juego de Star Wars El Poder De La Fuerza (Edicion Sith) es que lo he visto por zavvi y esta bastante barato y si esta bien pues me lo pillo

salu2
Tanto el juego de X-men lobezno y el Heavenly Swords, esta la demo en la store, baja las 2 y decide ;)
djnardo escribió:Pues yo también doy otro boto a favor de Heavenly Sword. Pueden decir que sea repetitivo y con pocos combos. Pero yo no lo veo así, ya que eso si, dura muy poco.
Creo que todos los puntos a favor del juego, con tal gràficos, secuencias, doblaje, paisajes... y contrarestan a todos sus puntos negativos. A ver, en el juego tampoco hay pocos combos, y el contraataque le da también mucho juego. Vale que el juego es corto. Pero no deja de ser como todos los juego de acción. Es como un GOW, pero prevaleciendo más los gráficos y la historia, que los combos.

Yo en serio, por lo que vale lo pillaría, y sinó bájate la demo. Si las sensaciones que te transiten la demo te gustan, pues píllatelo, ya que lo que ves en la demo, es lo que es el juego.

Por cierto, cada uno tiene su propia opinión. Así que tampoco hay que enfadarse ni nada, si a uno le gusta un juego o no.


Dios, ahora me vas a decir que gráficamente (teniendo en cuenta la época y en las consolas que salieron, el GOW era sobrenatural su calidad gráfica) y argumentalmente el Heavenly Sword es superior? Dios [qmparto].

El argumento del Heavenly Sword no tiene NADA especial, es un argumento normal y corriente, no queda en el recuerdo, no emociona, no... nada, no tiene nada que sea destacable como para pasar por alto su infame y patética jugabilidad, que recuerdo que en un beath em up es lo más importante, y como he dicho, es exageradamente fácil, sí, vale, muchos personajes, pero y qué? si solo tienes que darle a un botón aunque no mires a pantalla, el personaje no salta, y se cubre sola, lo que ayuda a que sea más sencillo, y la I.A... HORRIBLE.

Y es que en serio, me resulta ofensivo comparar a "esto" con el gran God of War, esa obra maestra, me resulta ofensivo, y mucho.... Lo único destacable, el magnífico doblaje, y las magníficas escenas de vídeo. Valdría más para una película digital, que para un juego...

Y sí, cada uno tiene su opinión, y yo doy la mía...
Duda existencial... Batman Arkham Asylum o Borderlands? He oido mucho y muy bueno de los 2, asi que estoy indeciso... Cual tiene mas duracion?
je5us escribió:Duda existencial... Batman Arkham Asylum o Borderlands? He oido mucho y muy bueno de los 2, asi que estoy indeciso... Cual tiene mas duracion?


Según sé, Boordelans es bastante más largo que el Batman. Aunque no he probado ninguno de los dos, y no sabría decirte, lo que se es que ambos son muy diferentes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
je5us escribió:Duda existencial... Batman Arkham Asylum o Borderlands? He oido mucho y muy bueno de los 2, asi que estoy indeciso... Cual tiene mas duracion?


Borderlands es más largo en campaña y además tiene cooperativo online para 4 jugadores. Eso potencia su longevidad.

Pero ambos son geniales, el Batman lo estoy jugando ahora y es una maravilla.

Por supuesto, al tener el Batman, me acabo de pillar ese pedazo de Borderlands.

No te vas a equivocar cojas el que cojas, pero hazlo rápido porque se agotan.
Gracias chicos! Al final me he decidido por el Batman AA. Aver que tal! Por cierto, mi primera compra en Zavvi, espero que sean tan buenos como Play, blah o thehut!
Tengo unos eurillos de sobra en la store, y me he puesto a mirar y no sabia si cogerme el pain. Que me podeis decir de el? O mejor me cojo cualquier otro de la store como el bomberman?

Gracias a todos. [bye] [bye]
valvic escribió:Tengo unos eurillos de sobra en la store, y me he puesto a mirar y no sabia si cogerme el pain. Que me podeis decir de el? O mejor me cojo cualquier otro de la store como el bomberman?

Gracias a todos. [bye] [bye]


Dicen que al final se hace muy repetitivo para lo que vale...

a mi el bomberman siempre me ha gustado :D
Lippi_23 escribió:si yo escucho opiniones de todos lados, todas son respetables, lo de " despistado" me referia q hasta el momento solo me habian llegado cosas positivas y buenas del juego. saludos! algun comentario mas de x-men origins y borderlands? entonces supongo q aunque este a 22.99 libras el lobezno no merece la pena verda? saludos a tos y gracias.

gracias tb a tu comentario djnardo.


Por fin he podido darle caña a ese juego durante un par de horas y esas dos horas me han parecido una maravilla. Menudo juegazo se han hecho los de Gearbox. El estilo grafico es simplemente sublime, doblaje muy bueno con puntos de humor y jugabilidad muy muy buena. A ver como va la historia que es lo unico que he leido que parece que no es gran cosa.
Cuales de estos juegos me recomendais?me pillare 2.

Ninja Gaiden 2,Brutal Legend,Virtua Tenis 2009,Avatar.
Por recomendar que no quede:

-Brutal Legend
-Ninja Gaiden 2

Y si te gusta mucho el tenis, yo de tí me pillaría el top spin 3, que lo puedes encontrar tirao de precio. Aunque eso si, solo si te gusta mucho el tenis, ya que el juego es algo "pro".
djnardo escribió:Por recomendar que no quede:

-Brutal Legend
-Ninja Gaiden 2

Y si te gusta mucho el tenis, yo de tí me pillaría el top spin 3, que lo puedes encontrar tirao de precio. Aunque eso si, solo si te gusta mucho el tenis, ya que el juego es algo "pro".



Gracias por la recomendacion,el top spin 3 no me gusta nada,tampoco soy amantes del tenis,el Virtua tenis 2009 me lo pillaria de 2º mano.
A mi el Virtua Tennis 2009 no me gustó nada de nada.
Yo la verdad es que no sé que hacer, tengo un cacao de la h****a, entre tanto juego bueno y que me he quedao un poco descolgao ya que no me he podido comprar ninguno de los buenos que han salido ultimamente, que no han sido pocos. Mi última adquisición fue playseat con G27 y need for speed shift. Ahora tengo claro todos los juegos que me gustaría adquirir pero me gustaría hacerlo progresivamente. La cosa sería hacer una especie de encuesta para que me fuera más fácil el poder hacer la lista "cronológica". Estos son los juegos que me gustaría obtner antes de marzo y os agradecería que los ordenarais con criterio subjetivo de calidad.

Uncharted 2
CoD MW2
Batman AA
FIFA 10
R&C : A crack in time
AC2

Espero que me podais echar un cable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:Yo la verdad es que no sé que hacer, tengo un cacao de la h****a, entre tanto juego bueno y que me he quedao un poco descolgao ya que no me he podido comprar ninguno de los buenos que han salido ultimamente, que no han sido pocos. Mi última adquisición fue playseat con G27 y need for speed shift. Ahora tengo claro todos los juegos que me gustaría adquirir pero me gustaría hacerlo progresivamente. La cosa sería hacer una especie de encuesta para que me fuera más fácil el poder hacer la lista "cronológica". Estos son los juegos que me gustaría obtner antes de marzo y os agradecería que los ordenarais con criterio subjetivo de calidad.

Uncharted 2
CoD MW2
Batman AA
FIFA 10
R&C : A crack in time
AC2

Espero que me podais echar un cable.


Los has ordenado como yo lo haría, prácticamente.

Sólo pondría el Assassin's Creed II antes del FIFA en tu lista.
calita escribió:
Wenchi escribió:Yo la verdad es que no sé que hacer, tengo un cacao de la h****a, entre tanto juego bueno y que me he quedao un poco descolgao ya que no me he podido comprar ninguno de los buenos que han salido ultimamente, que no han sido pocos. Mi última adquisición fue playseat con G27 y need for speed shift. Ahora tengo claro todos los juegos que me gustaría adquirir pero me gustaría hacerlo progresivamente. La cosa sería hacer una especie de encuesta para que me fuera más fácil el poder hacer la lista "cronológica". Estos son los juegos que me gustaría obtner antes de marzo y os agradecería que los ordenarais con criterio subjetivo de calidad.

Uncharted 2
CoD MW2
Batman AA
FIFA 10
R&C : A crack in time
AC2

Espero que me podais echar un cable.


Los has ordenado como yo lo haría, prácticamente.

Sólo pondría el Assassin's Creed II antes del FIFA en tu lista.


Pues los he ordenado sin darme cuenta, será mi subconsciente que ya sabe lo que quiere [qmparto]
Este sería mi orden (subjetivo):

Uncharted 2
AC2
CoD MW2
R&C : A crack in time
Batman AA
FIFA 10

Pero el primero de todos es indiscutible XD
¿Alguien ha probado Braid?, es que he visto videos y parece.... Aburrido, pero como todo el mundo habla tan bien de él estoy pensando en pillarmelo y darle una oportunidad, pero antes quiero que me deis una opinion, tanto para bueno como para malo, me da igual
Morda escribió:¿Alguien ha probado Braid?, es que he visto videos y parece.... Aburrido, pero como todo el mundo habla tan bien de él estoy pensando en pillarmelo y darle una oportunidad, pero antes quiero que me deis una opinion, tanto para bueno como para malo, me da igual

Yo lo compre y me encanta, es un juegazo. Eso si, es un juego de pensar y resolucion de puzzles mezclado con plataformas, si eres de los que no les gusta pensar...
Derhelm escribió:
Morda escribió:¿Alguien ha probado Braid?, es que he visto videos y parece.... Aburrido, pero como todo el mundo habla tan bien de él estoy pensando en pillarmelo y darle una oportunidad, pero antes quiero que me deis una opinion, tanto para bueno como para malo, me da igual

Yo lo compre y me encanta, es un juegazo. Eso si, es un juego de pensar y resolucion de puzzles mezclado con plataformas, si eres de los que no les gusta pensar...


Ah, entonces si, claro que si me gusta. Los juegos de puzzles me encantan (Me he pasado los 2 Professor Layton en el emulador de Ds de pc y no me lo he pasado tan bien con un juego en mucho tiempo). Decia que lo veia aburrido porque lo poco que vi en videos no habia mucha emocion ni le veia el sentido al juego, pero ahora que me dices eso creo que me lo voy a pillar

Gracias ;)
Morda escribió:¿Alguien ha probado Braid?, es que he visto videos y parece.... Aburrido, pero como todo el mundo habla tan bien de él estoy pensando en pillarmelo y darle una oportunidad, pero antes quiero que me deis una opinion, tanto para bueno como para malo, me da igual


Yo lo "compré" para ordenador, y que quieres que te diga, un auténtico desafío mental, original, difícil y si se te da bien, muy divertido, a la par que artísticamente precioso. Un juegazo, te lo recomiendo.
alfon1995 escribió:
Morda escribió:¿Alguien ha probado Braid?, es que he visto videos y parece.... Aburrido, pero como todo el mundo habla tan bien de él estoy pensando en pillarmelo y darle una oportunidad, pero antes quiero que me deis una opinion, tanto para bueno como para malo, me da igual


Yo lo "compré" para ordenador, y que quieres que te diga, un auténtico desafío mental, original, difícil y si se te da bien, muy divertido, a la par que artísticamente precioso. Un juegazo, te lo recomiendo.


Gracias a ti tambien, ya lo tengo decidido, voy a pillarmelo
Entre fifa 10, batman arkham asylum y borderlands, cual elijo para estas navidades?
Creeis que Batman Arkham Assylum es compra obligatoria por 20€? Es que ayer entre éste y Borderlands me decidí por este último, pero viendo reviews y notas de la gente veo que lo ponen por las nubes. Estoy dudando si pillarlo porque de aquí a navidades espero ofertazas y no me puedo comprar todos.
Joseph David escribió:Entre fifa 10, batman arkham asylum y borderlands, cual elijo para estas navidades?

Cuál me pillooo?
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Entre fifa 10, batman arkham asylum y borderlands, cual elijo para estas navidades?

Cuál me pillooo?


Pues son lo suficientemente diferentes como para que dependa unicamente de tus gustos.

Mi orden es este:

Batman AA
Borderlands
Fifa

Pero es que a mi los de futbol no me gustan nada, precedidos por los shooter. XD

De todos modos, el primero es un Must Have. El segundo dicen que lo que merece la pena es el coop. Y el tercero... pues eso, otro de futbol, ya sabes como son.
14151 respuestas