[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Juanra89 escribió:El Assassin's 2 es un muy buen juego que no te debes perder es muchisimo menos repetivo que el primero aunque si haces todas las misiones secundarias puede repetirte un poco, pero está muy bien, el Dragon Age tambien está muy bien, y sí no te importan los RPG en inglés pillate el Demon's Souls de lo mejor de PS3 y salió apenas hace un par de meses en USA.


Ok, llevo jugando varios juegos sin hacer las secundarias, y se me estan haciendo mucho mas llevaderos. Quizás el AC1 no me gustó porque me metia en todos los fregaos, subir atalayas, salvar ciudadanos... ahora solo ire mision en mision :D

Saluten.
Alexoxito escribió:¿Cual es para vosotros el mejor juego de Hockey? ¿El de EA o el 2k?



A nadie le gusta este deporte por lo que veo [carcajad] [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Alexoxito escribió:
Alexoxito escribió:¿Cual es para vosotros el mejor juego de Hockey? ¿El de EA o el 2k?



A nadie le gusta este deporte por lo que veo [carcajad] [carcajad]



No te puedo asegurar pero a mi los juegos de 2K me suelen gustar más que los de EA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexoxito escribió:¿Cual es para vosotros el mejor juego de Hockey? ¿El de EA o el 2k?


NHL2K y NBA2K se perfeccionan cada año.

2KGames hace los mejores juegos deportivos.

Tienes la demo en el store.
hola a todos, estaba buscando algún juego simulador de vuelo, estilo ace combat para ps3 ... me recomendais alguno k este wapo?, porque queria comprarme un joystick para jugar...


salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bor0 escribió:hola a todos, estaba buscando algún juego simulador de vuelo, estilo ace combat para ps3 ... me recomendais alguno k este wapo?, porque queria comprarme un joystick para jugar...


salu2


Los únicos que hay son el Tom Clancy's HAWX y el IL-Sturmovik.

El HAWX es el más parecido a un Ace Combat, el IL es más simulador.
Veo que muchos avalan el Rainbow Six: Vegas (1 y 2). No soy muy fan de los FPS y en PS3 solo he jugado a Killzone 2 y ahora tengo en camino Borderlands. Y me gustaría saber que tiene que le hace especial y diferente a otros FPS. Que aportan los "Vegas" que no den estos dos (por ejemplo)?
Buenas amigos me gustaria que me ayudarais y o me recomendarais juegos que comprar durante estas navidades para ps3.

Mis juegos actuales son:

Uncharted
Uncharted 2
Resident evil 5
Bioshock
Metal gear solid 4
GT5 prologue
resistance
resistance 2
fallout 3
call of duty 4
call of duty modern warfare 2
mirrors edge
gtaIV
killzone 2
heavenly sword
assassins creed 2

Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien
dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€
dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo
tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa
street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?
dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer
infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.
LBP: no se que tal esta
Ninja gaiden sigma 2?
Borderlands?
Fifa 10 o pro 10?

No se que mas se me olvida.

Cabe mencionar que ahora llevo un buen vicio con el online del mw2

Por cierto donde comprais los juegos mas baratos? es que yo me arruino comprandolos en tienda, y me gustaria saber que debo hacer exactamente y con que metodo para adquirirlos algo mas baratos.

Espero que podais ayudarme y perdon por el tochaco

Muchas gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gndolfo escribió:Veo que muchos avalan el Rainbow Six: Vegas (1 y 2). No soy muy fan de los FPS y en PS3 solo he jugado a Killzone 2 y ahora tengo en camino Borderlands. Y me gustaría saber que tiene que le hace especial y diferente a otros FPS. Que aportan los "Vegas" que no den estos dos (por ejemplo)?


Son FPS tácticos, donde no puedes ir a saco.

Necesitas cubrirte tras cada elemento del escenario para seguir avanzando.

Hay pocos enemigos, tienes que despejar habitaciones con 2 ó 3 terroristas sin darles margen porque están rodeados de rehenes.

Tienes que dar órdenes a tu equipo, cooperar.

La clave es la infiltración y el sigilo.

Eso hace la saga Vegas única. Son 2 juegazos.


phendrana_77 escribió:Buenas amigos me gustaria que me ayudarais y o me recomendarais juegos que comprar durante estas navidades para ps3.

Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien
dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€
dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo
tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa
street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?
dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer
infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.
LBP: no se que tal esta

No se que mas se me olvida.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.


Te recomiendo sin dudar el Dead Space. Un juegazo sublime.

No tengas miedo al Infamous, hay una demo en el store, pero no le hace justicia, el juego final es mucho más divertido.

LittleBigPlanet es una joya, pero te tienen que gustar los plataformas.

Échale un ojo a Borderlands, que creo que te puede gustar mucho también.
Por cierto donde comprais los juegos mas baratos? es que yo me arruino comprandolos en tienda, y me gustaria saber que debo hacer exactamente y con que metodo para adquirirlos algo mas baratos.

Y respecto al dragon ball el street fighter IV y el tekken 6 me quedaria con uno de ellos?cual creeis que es mejor.

El dragon age me llama mucho tambien pero no se que hacer..

Gracias por la recomendacion calita, sin duda el dead space cae, lo del borderlands lo mirare tranquilamente en su hilo y ya tomare una decision ;)

Gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
phendrana_77 escribió:Por cierto donde comprais los juegos mas baratos? es que yo me arruino comprandolos en tienda, y me gustaria saber que debo hacer exactamente y con que metodo para adquirirlos algo mas baratos.

Y respecto al dragon ball el street fighter IV y el tekken 6 me quedaria con uno de ellos?cual creeis que es mejor.

El dragon age me llama mucho tambien pero no se que hacer..

Gracias por la recomendacion calita, sin duda el dead space cae, lo del borderlands lo mirare tranquilamente en su hilo y ya tomare una decision ;)

Gracias de antemano.


Importación:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071


Respecto al juego de lucha, me decantaría por el SFIV, pero ahora va a salir el super street fighter IV, así que me esperaría. Entre las otras opciones, no hay color. Tekken 6 es el mejor, pero no te olvides del Soul Calibur IV que debe andar barato, por tener su tiempecillo.
calita escribió:
gndolfo escribió:Veo que muchos avalan el Rainbow Six: Vegas (1 y 2). No soy muy fan de los FPS y en PS3 solo he jugado a Killzone 2 y ahora tengo en camino Borderlands. Y me gustaría saber que tiene que le hace especial y diferente a otros FPS. Que aportan los "Vegas" que no den estos dos (por ejemplo)?


Son FPS tácticos, donde no puedes ir a saco.

Necesitas cubrirte tras cada elemento del escenario para seguir avanzando.

Hay pocos enemigos, tienes que despejar habitaciones con 2 ó 3 terroristas sin darles margen porque están rodeados de rehenes.

Tienes que dar órdenes a tu equipo, cooperar.

La clave es la infiltración y el sigilo.

Eso hace la saga Vegas única. Son 2 juegazos.


Muchas gracias! La verdad es que he estado viendo algun video en youtube y tienen buena pinta. Aunque por lo que he visto al 1 los graficos le pasan bastante factura hoy dia (el 2 me ha parecido bastante mejor en ese aspecto, igual me equivoco).

He visto que el 2 (el uno no he mirado) tiene Coop on-line. Es algo similar a borderlands, para jugar en coop con algun amigo el modo historia?
phendrana_77 escribió:Buenas amigos me gustaria que me ayudarais y o me recomendarais juegos que comprar durante estas navidades para ps3.

Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien
dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€
dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo
tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa
street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?
dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer
infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.
LBP: no se que tal esta
Ninja gaiden sigma 2?
Borderlands?
Fifa 10 o pro 10?


Te recomiendo Motorstorm: Pacifict Rift que es la caña y también el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction en UK). Si los importas te pueden salir a 35€-40€ los dos.

También te recomiendo que si vas a importar que mires este enlace de abajo para ver qué juegos vienen en español en su edición británica o USA:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
gndolfo escribió:
calita escribió:
gndolfo escribió:Veo que muchos avalan el Rainbow Six: Vegas (1 y 2). No soy muy fan de los FPS y en PS3 solo he jugado a Killzone 2 y ahora tengo en camino Borderlands. Y me gustaría saber que tiene que le hace especial y diferente a otros FPS. Que aportan los "Vegas" que no den estos dos (por ejemplo)?


Son FPS tácticos, donde no puedes ir a saco.

Necesitas cubrirte tras cada elemento del escenario para seguir avanzando.

Hay pocos enemigos, tienes que despejar habitaciones con 2 ó 3 terroristas sin darles margen porque están rodeados de rehenes.

Tienes que dar órdenes a tu equipo, cooperar.

La clave es la infiltración y el sigilo.

Eso hace la saga Vegas única. Son 2 juegazos.


Muchas gracias! La verdad es que he estado viendo algun video en youtube y tienen buena pinta. Aunque por lo que he visto al 1 los graficos le pasan bastante factura hoy dia (el 2 me ha parecido bastante mejor en ese aspecto, igual me equivoco).

He visto que el 2 (el uno no he mirado) tiene Coop on-line. Es algo similar a borderlands, para jugar en coop con algun amigo el modo historia?

Sip, puedes jugar el cooperativo en modo historia en ambos (al menos a pantalla partida, supongo que online también). Como dices, la gran pega del 1 son los gráficos, la verdad es que a estas alturas están muy desfasados, los del 2 cumplen mejor. Pero como te ha dicho calita, no pienses únicamente en la factura técnica, porque son dos grandes juegos, y le dan un soplo de aire fresco al catálogo de shooters disponible.
phendrana_77 escribió:Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien> Dicen que es algo repetitivo pero si tienes el 2, el 1 te sale tirado de precio, yo lo tengo pero aún no he tenido tiempo para jugarlo; si me gusta a lo mejor más adelante me pilló el 2.

dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€> Lo es, pillateló sin dudar.

dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a
wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo> Yo he oído que a pesar de las notas no es un gran juego, los aficionados a la saga por lo menos es lo que te suelen decir.

tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa> Yo no me lo compraría nuevo, esperaría un tiempo

street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?> El Tekken

dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer> Si eres fanático de la serie es una compra obligada para tí, no hagas caso de las críticas, hay mucho crítico, pero el mejor eres tú ;)

infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.> A mí la demo me dejó bastante frío, el catálogo actual no lo tengo en la lista de compras [rtfm]

LBP: no se que tal esta> Si te gustan los juegos de plataforma, y buscas uno para jugar en compañía u online, es imprenscindible, además es muy fácil de conseguirlo a un precio de risa.

Ninja gaiden sigma 2?> Yo tengo el 1, y creo que me compraré el 2, es un juego muy adictivo, aunque no esperes nada nuevo, si te gusta la saga, a la saca, si no piensa en otros títulos.

Borderlands?> He oído que está muy bien, yo me lo compraré cuando termine con los juegos que tengo actualmente para pasarme.

Fifa 10 o pro 10> FIFA, tengo el PES 2009 y el FIFA 10; uno es un buen arcade de fútbol, el otro un simulador de fútbol. Así que depende de tus gustos, si te gustan los partidos 6-4 y cosas así el PES, si buscas más realismo (incluido derechos de todas las ligas), el FIFA 10

Por cierto donde comprais los juegos mas baratos? es que yo me arruino comprandolos en tienda, y me gustaria saber que debo hacer exactamente y con que metodo para adquirirlos algo mas baratos.> Yo los compro en el Rastro de La Latina en Madrid, llevo yiendo al mismo puesto desde que tenía la Supernintendo :)
¿Alguien sabe cual tiene menos lag? Es porque sólo jugaré online.

- NBA2k10 ó NBA Live 2010.

- Fifa 2010 ó Pes 2010.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yamamori escribió:¿Alguien sabe cual tiene menos lag? Es porque sólo jugaré online.

- NBA2k10 ó NBA Live 2010.

- Fifa 2010 ó Pes 2010.

Gracias.


En el de fútbol sin duda, el FIFA tiene mejor online, te lo dice uno que padece el PES2010 en cada partido online y no para de hacer apaños para que "vaya".

En los de nba no te puedo ayudar.
Yamamori escribió:¿Alguien sabe cual tiene menos lag? Es porque sólo jugaré online.

- NBA2k10 ó NBA Live 2010.

- Fifa 2010 ó Pes 2010.

Gracias.

Sobre los de baloncesto no sé, supongo que más o menos igual, siempre y cuando tú y la otra persona tengais una buena conexión; sobre los de fútbol yo creo que más o menos igual, tengo el FIFA 10 y ningún problema, y el PES 2010 no lo tengo, pero si el 2009, y tampoco me ha dado problemas.

No te preocupes por el lag, y elige el juego que más te guste; yo te recomendaría el FIFA 10 y el NBA2K10

Salu2
¿podríais recomendarme un rpg de play3 que sea realmente bueno?
kattandpeist escribió:¿podríais recomendarme un rpg de play3 que sea realmente bueno?

Fallout 3 y Oblivion; aunque el Fallout tiene un toque shooter, pero para mí no deja de ser un RPG.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kattandpeist escribió:¿podríais recomendarme un rpg de play3 que sea realmente bueno?


Además de Fallout 3 y Oblivion como te acaban de comentar, añadiría Dragon Age Origins e íntegro en inglés tienes el absolutamente brillante Demon's Souls.

También Eternal Sonata y Valkyria Chronicles son grandes opciones.

Y en marzo White knight chronicles y FFXIII.
Que juego de lucha me recomendais,para el mando arcade?,que no sea Street fighter IV ,Tekken 6,Marvel vs Capcom 2.
C4pi escribió:
phendrana_77 escribió:Buenas amigos me gustaria que me ayudarais y o me recomendarais juegos que comprar durante estas navidades para ps3.

Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien
dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€
dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo
tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa
street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?
dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer
infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.
LBP: no se que tal esta
Ninja gaiden sigma 2?
Borderlands?
Fifa 10 o pro 10?


Te recomiendo Motorstorm: Pacifict Rift que es la caña y también el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction en UK). Si los importas te pueden salir a 35€-40€ los dos.

También te recomiendo que si vas a importar que mires este enlace de abajo para ver qué juegos vienen en español en su edición británica o USA:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Te comento los que conozco:
assassins creed-> Este a mi parecer es repetitivo, pero si lo quieres comprar por "coleccionismo" ahora que está barato es una buena opción.
dead space-> ESTE NI TE LO PIENSES, SI LO VES, CÓMPRALO!!!!!! XD
dragon age-> :-? :-?
tekken 6-> :-? :-?
street fighter 4: entre este y el tekken?-> No he probado ninguno, pero basandome en un colega, el tekken sin duda.
dragon ball raging blast-> Este por lo visto merece la pena si eres fan. No lo he probado.
infamous-> COMPRA CASI OBLIGATORIA. Si te gusta el GTAIV imáginate a Nico lanzando rayos y provocando tormentas eléctricas: Bienvenido a inFamous XD
LBP-> Es un plataformas en 2D con tres niveles de profundidad; Una vez dicho eso, si la idea del 2D no te echa para atrás es un juegazo, lo mejor es jugar con gente, porque para conseguirte el 100% hay pantallas en las que necesitas estar con 4jugadores para hacer movidas! Aparte puedes crear tu niveles, si tienes imaginación, compra, compra!!! XD
Ninja gaiden sigma 2-> :-? :-?
Borderlands-> :-? :-? Pero todos dicen k es un juegazo.
Fifa 10 o pro 10-> No tengo ninguno (con la demo de la store me basta y me sobra XD) pero por lo visto, oido y leido: FIFA

Espero haberte ayudado!!
Para jugar con 3 amigotes offline, cual de los siguientes me recomendais: Fairytale Fights, Marvel Ultimate Alliance 2 o Monster Madness?

No he leido muy buenas críticas de ninguno, si no merecen la pena seguiremos con el Moderm Warfare 2, el PES y el Virtual Tenis :)
Hola a todos, de nuevo por aqui con alguna dudilla. Me han regalado el bioshock, y sinceramente jugue la demo y no me termino de llamar mucho la atencion....Pero un amigo me ha ofrecido un cambio killzone por bioshok y me ha dejado en dudas....vosotros que opinais?

Saludos
BoB_69 escribió:
C4pi escribió:
phendrana_77 escribió:Buenas amigos me gustaria que me ayudarais y o me recomendarais juegos que comprar durante estas navidades para ps3.

Los que se me ocurren:

assassins creed: me lo pillo seguro, ya que tengo el 2 y preferiria tenerlo tambien
dead space: he leido que es un juegazo y esta a 29,90€
dragon age: me ha llamado mucho la atencion por las notas que tiene etc pero no se bien del todo de que va, se parece mucho a wow no? lo que me tira mucho atras de este es que sea muy complicado y infinitamente largo
tekken 6: no se que hacer tengo miedo de aburrirlo deprisa
street fighter 4: entre este y el tekken? el super cuando sale?
dragon ball raging blast: soy fanatico de dragon ball pero viendo la cagada de burst limit y las notas de este..no se que hacer
infamous: me llama la atencion pero tengo miedo de que nno me guste.
LBP: no se que tal esta
Ninja gaiden sigma 2?
Borderlands?
Fifa 10 o pro 10?


Te recomiendo Motorstorm: Pacifict Rift que es la caña y también el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction en UK). Si los importas te pueden salir a 35€-40€ los dos.

También te recomiendo que si vas a importar que mires este enlace de abajo para ver qué juegos vienen en español en su edición británica o USA:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Te comento los que conozco:
assassins creed-> Este a mi parecer es repetitivo, pero si lo quieres comprar por "coleccionismo" ahora que está barato es una buena opción.
dead space-> ESTE NI TE LO PIENSES, SI LO VES, CÓMPRALO!!!!!! XD
dragon age-> :-? :-?
tekken 6-> :-? :-?
street fighter 4: entre este y el tekken?-> No he probado ninguno, pero basandome en un colega, el tekken sin duda.
dragon ball raging blast-> Este por lo visto merece la pena si eres fan. No lo he probado.
infamous-> COMPRA CASI OBLIGATORIA. Si te gusta el GTAIV imáginate a Nico lanzando rayos y provocando tormentas eléctricas: Bienvenido a inFamous XD
LBP-> Es un plataformas en 2D con tres niveles de profundidad; Una vez dicho eso, si la idea del 2D no te echa para atrás es un juegazo, lo mejor es jugar con gente, porque para conseguirte el 100% hay pantallas en las que necesitas estar con 4jugadores para hacer movidas! Aparte puedes crear tu niveles, si tienes imaginación, compra, compra!!! XD
Ninja gaiden sigma 2-> :-? :-?
Borderlands-> :-? :-? Pero todos dicen k es un juegazo.
Fifa 10 o pro 10-> No tengo ninguno (con la demo de la store me basta y me sobra XD) pero por lo visto, oido y leido: FIFA

Espero haberte ayudado!!

Dead Space vale 19,90 y es un juegazo, compratelo,
DBRB- a mi personalmente los juegos de bandai de peleas me asquean, sin probarlo primero no te la juegues
LBP- a mi no me gusto nada, lo vi muy lineal y muy raro, pero tambien deberias probarlo primero
Infamous- compra obligada como te han dicho, rejugable, currado y muy atractivo, ademas ahora se "libera" el poder que venia en la edicion especial
de los demas ni idea
valvic escribió:Hola a todos, de nuevo por aqui con alguna dudilla. Me han regalado el bioshock, y sinceramente jugue la demo y no me termino de llamar mucho la atencion....Pero un amigo me ha ofrecido un cambio killzone por bioshok y me ha dejado en dudas....vosotros que opinais?

Saludos


A mi particularmente me gusta mas el killzone 2. Las razones que dispone de mejores gráficos, tiene modo online muy jugoso(q el bioshock no tiene), y en general superior en casi todos los aspectos técnicos. Tal vez la historia del Bioshock sea mas original, pero yo lo cambiaría sin dudarlo por el killzone

Un saludo
valvic escribió:Hola a todos, de nuevo por aqui con alguna dudilla. Me han regalado el bioshock, y sinceramente jugue la demo y no me termino de llamar mucho la atencion....Pero un amigo me ha ofrecido un cambio killzone por bioshok y me ha dejado en dudas....vosotros que opinais?

Saludos


A mi BioShock me parece una obra maestra, asi de claro.
No he probado KZ2, pero diria que la historia no se acerca en brillantez a BS.
He ahi mi opinion.
Voy por la fase 7 del killzone 2 y te diria que te quedases de cabeza con bioshock, el killzone sinceramente a mi me parece un shoter mas y encima los escenarios son todos iguales, en lo unico que me lo pensaria es por el online pero tambien llevo bastante jugado ya y tampoco me termina de convencer el online, ademas siempre juegan en academia radec con lo cual ya estoy hasta las narices.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valvic escribió:Hola a todos, de nuevo por aqui con alguna dudilla. Me han regalado el bioshock, y sinceramente jugue la demo y no me termino de llamar mucho la atencion....Pero un amigo me ha ofrecido un cambio killzone por bioshok y me ha dejado en dudas....vosotros que opinais?

Saludos


Bioshock es una obra maestra, pero eso no implica que tenga que gustarte forzosamente. Si no te gusta la demo, aunque el juego completo no se puede comprimir en la pincelada que representa ésta, no se puede decir que no lo hayas probado y es una buena muestra.

Si te tira el Killzone 2, es un cambio bueno en el que no sales perdiendo.

Killzone 2 para mí es inferior a Bioshock como juego individual, pero tiene un online estupendo y su calidad es muy alta.

Pero repito, en mi opinión personal, Bioshock está muy por encima del resto de FPS de esta generación.
Buenas!!!

Tengo una duda que a ver si me podeis resolver, ahora que vienen las navidades me gustaria comprarme un jrpg, y tengo en mente estos 2:
Agarest y Cross Edge, como no tengo pasta para los dos, a ver cual de ellos me recomendais, he pasado por los hilos oficiales y cada uno tiene sus cosas, me gustaria a ver si me pudierais aconsejar!! muchas gracias por adelantado!!!!

(Gracias Calita!!! ya pongo aqui la duda que tenia)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Athal_berth escribió:Buenas!!!

Tengo una duda que a ver si me podeis resolver, ahora que vienen las navidades me gustaria comprarme un jrpg, y tengo en mente estos 2:
Agarest y Cross Edge, como no tengo pasta para los dos, a ver cual de ellos me recomendais, he pasado por los hilos oficiales y cada uno tiene sus cosas, me gustaria a ver si me pudierais aconsejar!! muchas gracias por adelantado!!!!

(Gracias Calita!!! ya pongo aqui la duda que tenia)


Cross Edge no, por favor. Es muy muy flojo.

Del Agarest no te puedo hablar de primera mano, pero muy malo tendría que ser peor que el Cross Edge.


No sé si tienes Valkyria Chronicles y Eternal Sonata, que son mejores que ambos.

Y luego tienes el impecable 2010: White Knight Chronicles y FFXIII en marzo....casi nada.


Ahhhh.....DEMON'S SOULS.....imprescindible.
Vaya, pues ire descartando el cross edge, creo que al final pillaré el Agarest.
Si, el valkyria y el eternal sonata ya los tengo pasados.
El white knight y el Final fantasy ya los estoy esperando con muuuchas ganas sobretodo el white knight que llevo mucho tiempo queriendolo catar.

Y el demon souls? mmm tiene muy buena pinta tambien. Gracias!!!!
Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jean316 escribió:Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias


Bioshock siempre primero en cualquier lista.

Pero Borderlands es bueno, bueno.

Sólo una cosa, Borderlands tiene un cooperativo para 4 genial, y Bioshock es sólo offline; por si esto te influye.
calita escribió:
jean316 escribió:Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias


Bioshock siempre primero en cualquier lista.

Pero Borderlands es bueno, bueno.

Sólo una cosa, Borderlands tiene un cooperativo para 4 genial, y Bioshock es sólo offline; por si esto te influye.


Sinceramente calita yo no valoro un juego por si tiene o no tiene online lo valoro mas por su historia, argumento, la sensacion q me va dando mientras lo voy jugando, pero eso si, si tiene online ps mejor y mas aun, un online para coop para jugar el modo campaña cm es el caso de boderlands.

Gracias por tu opinion

Salu2
Una preguntilla muchachada. Estoy acabándome el Ninja Gaiden Sigma 2 y la semana pasada hice lo mismo con el Infamous. Estoy pensando a por que juego ir ahora y estoy dudando entre Dragon Age Origins y el Lost Planet que está de oferta ahora en game. ¿Merecen la pena? Sobre todo hablo del Lost Planet por su segunda parte que no me gustaría perdérmela por no haber jugado a la primera.
Hola a todos.

Con cuál es quedaríais entre Oblivion IV y Dragon Age: Origins??
Más que una larga duración (que por lo que he leído Oblivion IV la garantiza), busco un juego adictivo y entretenido. El precio tampoco influye ya que cuento con que Dragon Age sería más caro al ser nuevo.

Muchas gracias, un saludo!
BOR escribió:Hola a todos.

Con cuál es quedaríais entre Oblivion IV y Dragon Age: Origins??
Más que una larga duración (que por lo que he leído Oblivion IV la garantiza), busco un juego adictivo y entretenido. El precio tampoco influye ya que cuento con que Dragon Age sería más caro al ser nuevo.

Muchas gracias, un saludo!


Los dos son grandisimos juegos, por duracion el oblivion que te puedes ir a cerca de las 300 horas si quieres, aunque el dragon age se te va tranquilamente a las 80 horas si lo haces casi todo.
Luego ya en sistema de juego son bastante diferentes ya que el oblivion es un juego de rol pero de accion pura y dura y el sistema de dragon age es un rol mas clasico con un grupo, al estilo de los baldurs, icewind dale o neverwinter nigths.
Los dos son adictivos y entretenidos, mi recomendacion es que te pilles la version goty del obivion que esta muy barata y cuando te aburras de el o te lo acabes ya te metes con el dragon age que podras encontrar alguna buena oferta.

Saludos
coromiba escribió:
BOR escribió:Hola a todos.

Con cuál es quedaríais entre Oblivion IV y Dragon Age: Origins??
Más que una larga duración (que por lo que he leído Oblivion IV la garantiza), busco un juego adictivo y entretenido. El precio tampoco influye ya que cuento con que Dragon Age sería más caro al ser nuevo.

Muchas gracias, un saludo!


Los dos son grandisimos juegos, por duracion el oblivion que te puedes ir a cerca de las 300 horas si quieres, aunque el dragon age se te va tranquilamente a las 80 horas si lo haces casi todo.
Luego ya en sistema de juego son bastante diferentes ya que el oblivion es un juego de rol pero de accion pura y dura y el sistema de dragon age es un rol mas clasico con un grupo, al estilo de los baldurs, icewind dale o neverwinter nigths.
Los dos son adictivos y entretenidos, mi recomendacion es que te pilles la version goty del obivion que esta muy barata y cuando te aburras de el o te lo acabes ya te metes con el dragon age que podras encontrar alguna buena oferta.

Saludos


Muchas gracias coromiba!

La verdad que es buena idea, aprovechar el precio de Oblivion IV GOTY y esperar a que baje Dragon Age de precio (aunque el sistema de juego creo que me va a gustar más el de Dragon Age). Tengo la consola desde hace poco así que antes de jugar a títulos nuevos puedo ir tirando de buenos juegos antiguos que no están mal de precio ;)

Un saludo!
los que hayais jugado los dos, con cual os quedariais? batman arkham asylum o assasins creed 2.
Hola compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda, jejee, me gustaría pillar una serie de juegos (casi todos viejos), os comento:

BAD COMPANY 1 ---> 26 €
RIDGE RACER 7 ---->26€
LAS CRONICAS DE RIDDICK ---> 15€
DEVIL MAY CRY 4----> 26 €

Un saludo y gracias como siempre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:los que hayais jugado los dos, con cual os quedariais? batman arkham asylum o assasins creed 2.


Batman Arkham Aslylum me lo estoy terminando justo ahora y me encanta, me parece una maravilla.

También tengo el Assassin's Creed II y precisamente lo he dejado colgado, porque el Batman se ha ganado a pulso el puesto de ser jugado primero.

kamy escribió:Hola compañeros, como siempre os vengo a pedir ayuda, jejee, me gustaría pillar una serie de juegos (casi todos viejos), os comento:

BAD COMPANY 1 ---> 26 €
RIDGE RACER 7 ---->26€
LAS CRONICAS DE RIDDICK ---> 15€
DEVIL MAY CRY 4----> 26 €

Un saludo y gracias como siempre.


Bad Company es un pelotazo, me lo he pasado 3 veces en campaña y su online es impresionante.

Ridge Racer no lo puedo valorar por que no lo tengo, pero pagar 26 euros por un juego de 2007 me parece una locura.

Chronicles of Riddick es un juegazo, pero me decantaría por Devil May Cry 4.

Mi orden, por tanto:

Battlefield Bad Company
Devil May Cry 4
Chronicles of Riddick
Ridge Racer
jean316 escribió:Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias


BioShock. Claramente.
darzia escribió:Una preguntilla muchachada. Estoy acabándome el Ninja Gaiden Sigma 2 y la semana pasada hice lo mismo con el Infamous. Estoy pensando a por que juego ir ahora y estoy dudando entre Dragon Age Origins y el Lost Planet que está de oferta ahora en game. ¿Merecen la pena? Sobre todo hablo del Lost Planet por su segunda paarte que no me gustaría perdérmela por no haber jugado a la primera.

Me cito a ver si alguien puede echarme una mano.
jean316 escribió:Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias


Borderlands sin duda lo empeze ayer y me esta pareciendo un juegazo

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darzia escribió:
darzia escribió:Una preguntilla muchachada. Estoy acabándome el Ninja Gaiden Sigma 2 y la semana pasada hice lo mismo con el Infamous. Estoy pensando a por que juego ir ahora y estoy dudando entre Dragon Age Origins y el Lost Planet que está de oferta ahora en game. ¿Merecen la pena? Sobre todo hablo del Lost Planet por su segunda paarte que no me gustaría perdérmela por no haber jugado a la primera.

Me cito a ver si alguien puede echarme una mano.


No hace falta que juegues a Lost Planet 1 para seguir el 2. Aunque el juego es bueno, ya está bastante desfasado. Cómpralo sólo si lo ves tirado de precio.

Dragon Age es uno de los mejores RPG de esta generación. Un juegazo y de los mejores lanzamientos de este 2009.

Te recomiendo el DA entre esas 2 opciones.
buenas a todos, tengo una colección de juegos que los ordenaria mas o menos así:

1.- Uncharted 2
2.- Killzone 2
3.- Uncharted
4.- Operation Flashpoint 2
5.- Metal Gear Solid 4
6.- Resident Evil 5
7.- Bioshock
8.- Call of Duty 4
9.- Grand Thef Auto IV
10.- Fallout 3
11.- Modern Warfare 2
12.- Supercar Challenge
13.- Gran Turismo Prologue
14.- Fifa 09
15.- Assassin's Creed
16.- Heavenly Sword

pero para estas navidades no se si comprarme algún juego, les había echado el ojo a Little Big Planet (aunque esperaba que sacasen la edición GOTY) y al Dead Space, pero hay otros muchos que en estos 2 últimos años me he pasado por alto y no se si hay alguno que mereciese realmente la pena :-?

que se note que salvo un par de apuestas personales todo lo que tengo son juegazos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:buenas a todos, tengo una colección de juegos que los ordenaria mas o menos así:

1.- Uncharted 2
2.- Killzone 2
3.- Uncharted
4.- Operation Flashpoint 2
5.- Metal Gear Solid 4
6.- Resident Evil 5
7.- Bioshock
8.- Call of Duty 4
9.- Grand Thef Auto IV
10.- Fallout 3
11.- Modern Warfare 2
12.- Supercar Challenge
13.- Gran Turismo Prologue
14.- Fifa 09
15.- Assassin's Creed
16.- Heavenly Sword

pero para estas navidades no se si comprarme algún juego, les había echado el ojo a Little Big Planet (aunque esperaba que sacasen la edición GOTY) y al Dead Space, pero hay otros muchos que en estos 2 últimos años me he pasado por alto y no se si hay alguno que mereciese realmente la pena :-?

que se note que salvo un par de apuestas personales todo lo que tengo son juegazos XD


No te pienses lo del Dead Space. Ya estás tardando.

Como te va la acción, le echaría un ojo al Red Faction Guerrilla.

Ahhh....BORDERLANDS, te va a gustar seguro.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:buenas a todos, tengo una colección de juegos que los ordenaria mas o menos así:

1.- Uncharted 2
2.- Killzone 2
3.- Uncharted
4.- Operation Flashpoint 2
5.- Metal Gear Solid 4
6.- Resident Evil 5
7.- Bioshock
8.- Call of Duty 4
9.- Grand Thef Auto IV
10.- Fallout 3
11.- Modern Warfare 2
12.- Supercar Challenge
13.- Gran Turismo Prologue
14.- Fifa 09
15.- Assassin's Creed
16.- Heavenly Sword

pero para estas navidades no se si comprarme algún juego, les había echado el ojo a Little Big Planet (aunque esperaba que sacasen la edición GOTY) y al Dead Space, pero hay otros muchos que en estos 2 últimos años me he pasado por alto y no se si hay alguno que mereciese realmente la pena :-?

que se note que salvo un par de apuestas personales todo lo que tengo son juegazos XD


No te pienses lo del Dead Space. Ya estás tardando.

Como te va la acción, le echaría un ojo al Red Faction Guerrilla.

Ahhh....BORDERLANDS, te va a gustar seguro.


pues a por el Dead Space XD

Red Faction Guerrilla lo veo demasiado shooter en tercera persona
Borderlands está echo para jugar en cooperativo y me parece que es demasiado arcade para mi gusto, tal vez cuando tenga un precio mas ajustado y tentador
14151 respuestas