[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

jean316 escribió:Saludos gente.

Vamos al grano, bioshock o boderlands.

Gracias



Voy al grano, Bioshock.
Hola, estoy pensando en pillarme unos juegos por navidad(mas o menos, tampoco hay prisa, si sale un juego mejor en enero o febrero que los que hay ahora me espero) y queria saber vuestra opinion y consejo.
Que opinais del Saboteur, y que juegos (nuevos o viejos) podeis recomendarme.
Tengo el Siren, los dos uncharted, el bioshock, el dead space, infamous, killzone 2, silent hill homecoming,katamari forever,gta4,mgs4 fallout 3(todos me gustan y me gusta cualquiera de estos generos, aunque estoy un poco cansado de shooters y sandbox)
Gracias
Tienes muy buena coleccion. Te falta el RE5 que en modo cooperativo con un colega es lo mejor que he disfrutado en PS3. Si estas cansado de tantos tiros, en febrero llega Heavy Rain que se centra mas en la historia, estilo Farenheit, yo creo que sera un imprescindible.
Lewis-Angelo escribió:pero para estas navidades no se si comprarme algún juego, les había echado el ojo a Little Big Planet (aunque esperaba que sacasen la edición GOTY) y al Dead Space, pero hay otros muchos que en estos 2 últimos años me he pasado por alto y no se si hay alguno que mereciese realmente la pena :-?

que se note que salvo un par de apuestas personales todo lo que tengo son juegazos XD


La versión GOTY de Little Big Planet no creo que la vayan a lanzar si no lo ha hecho este año. El juego lo puedes encontrar barato ya sea en precio original (20€) o de segundamano en GAME (¿10€-15€?).

soukai escribió:Hola, estoy pensando en pillarme unos juegos por navidad(mas o menos, tampoco hay prisa, si sale un juego mejor en enero o febrero que los que hay ahora me espero) y queria saber vuestra opinion y consejo.
Que opinais del Saboteur, y que juegos (nuevos o viejos) podeis recomendarme.
Tengo el Siren, los dos uncharted, el bioshock, el dead space, infamous, killzone 2, silent hill homecoming,katamari forever,gta4,mgs4 fallout 3(todos me gustan y me gusta cualquiera de estos generos, aunque estoy un poco cansado de shooters y sandbox)
Gracias


Si quieres expulsar toda la adrelanila y descansar de tantos disparos, Motorstorm: Pacifict Rift.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soukai escribió:Hola, estoy pensando en pillarme unos juegos por navidad(mas o menos, tampoco hay prisa, si sale un juego mejor en enero o febrero que los que hay ahora me espero) y queria saber vuestra opinion y consejo.
Que opinais del Saboteur, y que juegos (nuevos o viejos) podeis recomendarme.
Tengo el Siren, los dos uncharted, el bioshock, el dead space, infamous, killzone 2, silent hill homecoming,katamari forever,gta4,mgs4 fallout 3(todos me gustan y me gusta cualquiera de estos generos, aunque estoy un poco cansado de shooters y sandbox)
Gracias


Tienes que saber que The Saboteur viene íntegro en inglés, incluso en España. Eso lo primero. Y lo segundo es que es un sandbox, de los que dices que estás cansado.

Te recomiendo encarecidamente el Batman Arkham Asylum, impecable y excelente y no está en tu lista.

Brutal Legend también es otra gran opción.

Dragon Age si te gustan los RPG.

Y pásate por el top juegos al lado de este hilo y mira los 20 primeros, ahí no fallas nunca (por cierto, tienes muchos de ese TOP-20; Felicidades, buen gusto).
Quiero un juego de basket, así que la pregunta es obvia: Michael Jordan in Flight o Boston Celtics Vs LA Lakers? XD
 
Ejem, en realidad quisiera saber que diferencias hay entre el NBA2K10 y el NBALive10.
 
Gracias!
Gracias,a todos por las respuestas,

De momento estoy barajando
RE5,brutal legend y batman.
Contadme un poco mas vuestra opinion sobre el saboteur(que aunque sea sandbox en ingles si es innovador o tiene algo que lo hace especial me apeteceria pillarlo)
y sobre el Dragon age, que tiene buena pinta pero yo no soy mucho de rpg americano(aunque con el fallout disfrute como un condenao)
El motor Storm lo descarto porque soy negado para las carreras(ademas que juego dos partidas y ahi se queda el juego, como los de futbol) y bueno, el heavy rain lo tengo en mente desde que se anuncio, el indigo profecy/farenheit me gusto bastante, aunque hubiera preferido que los qte fueran diferentes(o no existieran)
Gracias a todos otra vez
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soukai escribió:Gracias,a todos por las respuestas,

De momento estoy barajando
RE5,brutal legend y batman.
Contadme un poco mas vuestra opinion sobre el saboteur(que aunque sea sandbox en ingles si es innovador o tiene algo que lo hace especial me apeteceria pillarlo)
y sobre el Dragon age, que tiene buena pinta pero yo no soy mucho de rpg americano(aunque con el fallout disfrute como un condenao)
El motor Storm lo descarto porque soy negado para las carreras(ademas que juego dos partidas y ahi se queda el juego, como los de futbol) y bueno, el heavy rain lo tengo en mente desde que se anuncio, el indigo profecy/farenheit me gusto bastante, aunque hubiera preferido que los qte fueran diferentes(o no existieran)
Gracias a todos otra vez


Pásate por el hilo oficial de The Saboteur, el enlace está en mi firma.

Los usuarios que lo tiene están posteando sus impresiones, seguro que te ayudan a convencerte.

Y los otros que barajas: RE5, BL y Batman....son increíbles.

El cooperativo de Resident Evil 5 es impresionante, me encanta ese juego, aunque esté más enfocado a la acción que al survival. Y un poquito por encima técnicamente, pero sin multijugador, está el Batman que para mí es de lo mejor del año junto con Uncharted 2.

Brutal Legend está por debajo de ambos en calidad general, pero es muy original y está cargado de humor.
calita escribió:No hace falta que juegues a Lost Planet 1 para seguir el 2. Aunque el juego es bueno, ya está bastante desfasado. Cómpralo sólo si lo ves tirado de precio.

Dragon Age es uno de los mejores RPG de esta generación. Un juegazo y de los mejores lanzamientos de este 2009.

Te recomiendo el DA entre esas 2 opciones.


El Lost Planet es que lo vi en game por 20 € por eso lo decía. No sabía que no era necesario pasarse el 1 para jugar la segunda parte. Tiraré entonces a por el Dragon Age que además si es tipo Baldur puede encantarme. Por cierto, ya me acabé el Ninja Gaiden Sigma 2 y a pesar de que al principio no estaba muy convencido ha acabado encantandome. ¿Qué juegos me recomendáis del género? De momento sólo me he pasado el Sigma 2 de esta generación.

Muchas gracias.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ke haya jugado a la beta del mag,, y tenga el cod6,, ¿ya que habeis jugado a los dos ? con que juego os kedais , y por que ? gracias un saludo
hola,me podriais recomendarme algun juego de ps3,el wolfesten,que tal?y alguno en general,muchas gracias,un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
euge_82 escribió:hola,me podriais recomendarme algun juego de ps3,el wolfesten,que tal?y alguno en general,muchas gracias,un saludo


¿qué juegos tienes?¿qué te gusta?

Así tan en general, sólo te puedo decir que mires el hilo del Top Juegos, esos son los títulos más valorados por el foro.

El Wolfenstein es un juego de 7, para pillarlo barato si te gustan los FPS.
alejandricol escribió:alguien ke haya jugado a la beta del mag,, y tenga el cod6,, ¿ya que habeis jugado a los dos ? con que juego os kedais , y por que ? gracias un saludo


como no creo que haya mucha gente que te pueda responder lo intento hacer yo XD

primero de todo decir que estas comparando una beta con un juego final el cual tiene muchos seguidores

aquí un video en el cual puedes ver un poco de como es, yo no pude jugar a ese modo: MAG - PS3 Beta (HD Gameplay), y otro video mas: MAG Beta - Sabotage
el MAG es de jugar mas en equipo, aunque simplemente sea por estadistica alguien de 128 tios te tiene que ayudar, en cambio el MW2 practicamente todo el mundo va a su bola y en muchos modos es imposible jugar en equipo
lo de la conexión es un poco sangrante, uno 128 vs 128 con una conexión perfecta (yo al menos no he visto nada de lag en lo que he jugado), y otro 6 vs 6 en el que se nota muchisimo quien es el anfitrión y quien vide cerca de él, a fin de cuentas parece que es a ver quien tiene mejor conexión y no quien juega mejor :-|
los gráficos pues se nota, un mmo no es destacable por sus gráficos, aunque los escenarios son pasables los modelados de las armas son deficientes; el MW2 tiene muy buen modelado de personajes y armas, pero sus texturas son pesimas, aunque en acabado general gana a MAG

no se, se me hace imposible comparar 2 juegos cuando uno de ellos todavia está en fase de desarrollo
hay que esperar mas a ver análisis, y si es posible que saquen una demo del juego final, MAG me parece que es uno de esos juegos que tienes que probar para saber si t gusta o no

si tubiese que elegir 1 tal vez sería MAG, se parece mucho mas a una guerra, la conexión le dá mil y una vueltas, es mejor a la hora de jugar en equipo


se me quedan muchas cosas en el tintero, pero no es que sea especialmente un análista :-|
calita escribió:
euge_82 escribió:hola,me podriais recomendarme algun juego de ps3,el wolfesten,que tal?y alguno en general,muchas gracias,un saludo


¿qué juegos tienes?¿qué te gusta?

Así tan en general, sólo te puedo decir que mires el hilo del Top Juegos, esos son los títulos más valorados por el foro.

El Wolfenstein es un juego de 7, para pillarlo barato si te gustan los FPS.


hola,pues ahora mismo solo tengo el cod mw2,y los que juge antes el padrino y call of juarez 2,el fallout me canso,muy lento para mi,los uncharted me gustan pero el 2 aun esta un poco caro,y el 007 me encanto,esto es mas o menos los ultimos juegos que e tocado,gracias calita,un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
euge_82 escribió:
calita escribió:
euge_82 escribió:hola,me podriais recomendarme algun juego de ps3,el wolfesten,que tal?y alguno en general,muchas gracias,un saludo


¿qué juegos tienes?¿qué te gusta?

Así tan en general, sólo te puedo decir que mires el hilo del Top Juegos, esos son los títulos más valorados por el foro.

El Wolfenstein es un juego de 7, para pillarlo barato si te gustan los FPS.


hola,pues ahora mismo solo tengo el cod mw2,y los que juge antes el padrino y call of juarez 2,el fallout me canso,muy lento para mi,los uncharted me gustan pero el 2 aun esta un poco caro,y el 007 me encanto,esto es mas o menos los ultimos juegos que e tocado,gracias calita,un saludo


Pues entonces, los de siempre:

Dead Space, Batman Arkham Asylum, por supuesto Uncharted 2, Resident Evil 5, Killzone 2, Bioshock......

Te queda muchísimo por jugar aún.
hola,no me referia a que esos son los ultimos que e tocado,Resident Evil 5, Killzone 2, Bioshock,estos los e jugado,el bioshock no me gustao y los call of duty los e jugado todos,voy a buscar alguno de los que me as aconsejado,un saludoy gracias
Yo queria saber que tal los juegos "Damnation" y "Ridick" ambos shooters.
Al final me voy a pillar:Batman,dragon age,fallout3Goty,y no se si el brutal legend o el borderlands(todo importacion uk,desde amazon)
A ver si me ayudais en cual elegir esos 2 o sabeis algo mas barato que amazon.
Un saludo,gracias y felices fiestas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soukai escribió:Al final me voy a pillar:Batman,dragon age,fallout3Goty,y no se si el brutal legend o el borderlands(todo importacion uk,desde amazon)
A ver si me ayudais en cual elegir esos 2 o sabeis algo mas barato que amazon.
Un saludo,gracias y felices fiestas xD


Te acaban de poner el Borderlands, SOLO hoy a 18 libras en zavvi.co.uk - Corre.

Ha sido fácil, verdad?
calita escribió:
soukai escribió:Al final me voy a pillar:Batman,dragon age,fallout3Goty,y no se si el brutal legend o el borderlands(todo importacion uk,desde amazon)
A ver si me ayudais en cual elegir esos 2 o sabeis algo mas barato que amazon.
Un saludo,gracias y felices fiestas xD


Te acaban de poner el Borderlands, SOLO hoy a 18 libras en zavvi.co.uk - Corre.

Ha sido fácil, verdad?

facil facil, un juego mas y me ahorro pasta y todo, solo que en amazon se que lo tendria pasado mañana en casa y esto no se ni cuando va a salir de ahi, son serios en ese aspecto o se cuelgan mucho?
Y gracias de nuevo, calita
Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2
esfinje escribió:Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2


El 007 es mal juego en general, Mini Ninjas no lo he probado asique no se que decirte.. xDD
Esmirna escribió:
esfinje escribió:Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2


El 007 es mal juego en general, Mini Ninjas no lo he probado asique no se que decirte.. xDD


Pues que alguien mas me de su opinion pero antes de las 12 que se acaban las ofertas en zavvi XD

salu2
esfinje escribió:Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2


Yo me quedo con el 007. No es que sea un juegazo pero es más que aceptable. A mi el Mini ninjas no me atrae para nada, cuestión de gustos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2


El Quantum of Solace te gustará. Además estás a 9 libras, no?

Pedazo de precio.

Mini Ninjas no me gusta nada.
calita escribió:
esfinje escribió:Recomendadme:

Mini Ninjas o 007 Quantum Of Solace

salu2


El Quantum of Solace te gustará. Además estás a 9 libras, no?

Pedazo de precio.

Mini Ninjas no me gusta nada.


Me has convencido por una parte pero por otra vale la pena gastarse ese dinero en ese juego o mejor guardarlo?

Gracias

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
Me has convencido por una parte pero por otra vale la pena gastarse ese dinero en ese juego o mejor guardarlo?

Gracias

salu2


Está clarísimo que tal y como viene el primer semestre de 2010, si tienes que mirar por las pelas, ahorra ese dinero.

007 no es mejor que los juegos que seguro ya tienes en tu lista de futuribles.
calita escribió:
esfinje escribió:
Me has convencido por una parte pero por otra vale la pena gastarse ese dinero en ese juego o mejor guardarlo?

Gracias

salu2


Está clarísimo que tal y como viene el primer semestre de 2010, si tienes que mirar por las pelas, ahorra ese dinero.

007 no es mejor que los juegos que seguro ya tienes en tu lista de futuribles.


Entonces mejor que lo guarde porque tienes razon que vienen unos juegos que no puedo dejar pasar,muchas gracias calita [oki]

salu2
Buenas gente!

Finalmente debo decidir 2 de entre estos:

Dragon Age
Borderlands
Tekken 6
Infamous
Little Big Planet


Pongo otra vez mi lista de juegos para que veais mis tendencias:
Uncharted, Uncharted 2, call of duty 4, modern warfare 2, killzone 2, resistance, resistance 2, gtaIV, assassins creed 2, dead space, heavenly sword, mirrors edge, fallout 3, gt5 prologue, bioshock, metal gear solid 4, resident evil 5.

Y por cierto, estoy esperando con gran ansia bayonetta, este seguro que me lo pillo. Alguien que lo haya jugado ya puede darme una sensata opinion porfavor? a mas tambien lei que hay una gran diferencia entre la calidad de ps3 y la de 360.. [mad]


Muchisimas gracias de antemano.
Teniendo en cuenta tus gustos yo iría a por Borderlands seguro, y luego ya entre Infamous o Little Big Planet. Quizás mejor el primero, aunque el segundo tiene mucha más vida.
phendrana_77 escribió:Buenas gente!

Finalmente debo decidir 2 de entre estos:

Dragon Age
Borderlands
Tekken 6
Infamous
Little Big Planet


Pongo otra vez mi lista de juegos para que veais mis tendencias:
Uncharted, Uncharted 2, call of duty 4, modern warfare 2, killzone 2, resistance, resistance 2, gtaIV, assassins creed 2, dead space, heavenly sword, mirrors edge, fallout 3, gt5 prologue, bioshock, metal gear solid 4, resident evil 5.

Y por cierto, estoy esperando con gran ansia bayonetta, este seguro que me lo pillo. Alguien que lo haya jugado ya puede darme una sensata opinion porfavor? a mas tambien lei que hay una gran diferencia entre la calidad de ps3 y la de 360.. [mad]


Muchisimas gracias de antemano.


Yo de esos cogería Borderlands seguro, y después entre Dragon Age y Infamous, según tus preferencias...
Muchas gracias a todos.

El tekken 6 me llamaba mucho, pero tenia miedo de aburrirlo en poco tiempo y dejarlo olvidado en el estante (decir que bajo ningun concepto vendo los juegos por poco que me gustasen). Yo jugue al tekken 3 de psx y bueno me pegue unos buenos vicios. Con todos los smash si que disfrute, supongo porque se salia del tipico juego de lucha, cosa que tekken sigue siendo. Por si sirve de algo he jugado bastantes veces al Street fighter IV con un colega y lo encuentro bastante aburrido.

El dragon age pues no sabria si me convenceria o que ya que tiene pinta de ser muy complicado, aunque con eso de leer por tantos lados que era un juegazo y tal.. pues se me ilumino la mente y pense en pillarmelo.A mas tampoco he encontrado la respuesta a como se plantea directamente el juego, si siempre va por online como el WOW y tu vas haciendo la historia solo o con tus amigos. La verdad que tengo un concepto bastante abstracto de este juego.

Infamous parece un muy buen juego, y por el precio que esta no lo voy a dejar escapar.

Borderlands me lo voy a pillar seguro, ya por la idea que tenia en mente y gracias a vuestras recomendaciones, aunque tengo miedo de que se haga monotono. A mas me dijeron que no tenia modo online tipo moder warfare, sino que cuando jugabas onlines podia jugar con 4 amigos y pasarte el modo historia de esa forma.

El little big planet.. no se, vale 20€ creo que por ese precio no me voy a arrepentir aunque no me termine de gustar.

Perdon por mi pesadez y muchisimas gracias a todos.
phendrana_77 escribió:Muchas gracias a todos.

El tekken 6 me llamaba mucho, pero tenia miedo de aburrirlo en poco tiempo y dejarlo olvidado en el estante (decir que bajo ningun concepto vendo los juegos por poco que me gustasen). Yo jugue al tekken 3 de psx y bueno me pegue unos buenos vicios. Con todos los smash si que disfrute, supongo porque se salia del tipico juego de lucha, cosa que tekken sigue siendo. Por si sirve de algo he jugado bastantes veces al Street fighter IV con un colega y lo encuentro bastante aburrido.

El dragon age pues no sabria si me convenceria o que ya que tiene pinta de ser muy complicado, aunque con eso de leer por tantos lados que era un juegazo y tal.. pues se me ilumino la mente y pense en pillarmelo.A mas tampoco he encontrado la respuesta a como se plantea directamente el juego, si siempre va por online como el WOW y tu vas haciendo la historia solo o con tus amigos. La verdad que tengo un concepto bastante abstracto de este juego.

Infamous parece un muy buen juego, y por el precio que esta no lo voy a dejar escapar.

Borderlands me lo voy a pillar seguro, ya por la idea que tenia en mente y gracias a vuestras recomendaciones, aunque tengo miedo de que se haga monotono. A mas me dijeron que no tenia modo online tipo moder warfare, sino que cuando jugabas onlines podia jugar con 4 amigos y pasarte el modo historia de esa forma.

El little big planet.. no se, vale 20€ creo que por ese precio no me voy a arrepentir aunque no me termine de gustar.

Perdon por mi pesadez y muchisimas gracias a todos.


Tienes razón, no había caído en el precio. Si Borderlands te lo compras seguro, por lo que te costaría un segundo juego como Dragon Age, te llevas para casa Infamous y LBP y aun te sobra. ;)
phendrana_77 escribió:El little big planet.. no se, vale 20€ creo que por ese precio no me voy a arrepentir aunque no me termine de gustar.


Esta en el alcampo a 9,90€
phendrana_77 escribió:El little big planet.. no se, vale 20€ creo que por ese precio no me voy a arrepentir aunque no me termine de gustar

Si no lo has jugado no te lo compres ni por 5 euros, que es un juego que lo odias o lo amas, y comprarlo y que no te guste por barato que sea...
soukai escribió:
phendrana_77 escribió:El little big planet.. no se, vale 20€ creo que por ese precio no me voy a arrepentir aunque no me termine de gustar

Si no lo has jugado no te lo compres ni por 5 euros, que es un juego que lo odias o lo amas, y comprarlo y que no te guste por barato que sea...


Discrepo en gran medida.
No se si hay demo en la store, pero a mi modo de ver es un juego muy muy entretenido, recomendable 100% para casi todos los publicos, menos para los vagos xd (si, a mi lo unico que tampoco me gustaba era crear niveles jajaja).

Ahora en serio, pillalo en cuanto puedas, te divertiras mucho con este titulo.
Batman AA o Borderlands?
Joseph David escribió:Batman AA o Borderlands?


Yo no tengo el Batman AA pero si que tengo el Borderlands y te digo que es un juegazo asi que Borderlands [sonrisa]

salu2
Necesito la opinión de alguien que tenga los dos, aunque supongo que elija el que elija estaré contento, no?
Joseph David escribió:Necesito la opinión de alguien que tenga los dos, aunque supongo que elija el que elija estaré contento, no?


Borderlands es para jugar on-line con un colega. Asi es como es realmente divertido. En cambio... la historia y el single player de Batman es BRUTAL!.

Yo para jugar solo me decantaria por Batman. Si tienes un colega para jugar al Borderlands... pues este te durará mas.
A las buenas, una recomendación necesito:

Dragon Age ó Demon's Soul?

Saludos.
gndolfo escribió:
Joseph David escribió:Necesito la opinión de alguien que tenga los dos, aunque supongo que elija el que elija estaré contento, no?


Borderlands es para jugar on-line con un colega. Asi es como es realmente divertido. En cambio... la historia y el single player de Batman es BRUTAL!.

Yo para jugar solo me decantaria por Batman. Si tienes un colega para jugar al Borderlands... pues este te durará mas.


pues vaya, me lo pille con la intencion de que tuviera una historia mas o menos decente xd...aunque en cuanto pueda pillare el batman, me llamo mucho cuando probe la demo, pero era Borderlands o Batman.
Ronaldinho10 escribió:
gndolfo escribió:
Joseph David escribió:Necesito la opinión de alguien que tenga los dos, aunque supongo que elija el que elija estaré contento, no?


Borderlands es para jugar on-line con un colega. Asi es como es realmente divertido. En cambio... la historia y el single player de Batman es BRUTAL!.

Yo para jugar solo me decantaria por Batman. Si tienes un colega para jugar al Borderlands... pues este te durará mas.


pues vaya, me lo pille con la intencion de que tuviera una historia mas o menos decente xd...aunque en cuanto pueda pillare el batman, me llamo mucho cuando probe la demo, pero era Borderlands o Batman.


No digo que no se pueda jugar solo ni mucho menos. De hecho, el coop es el mismo juego que el "modo historia" pero acompañado. Pero el punto fuerte del juego es precisamente ese. Ahora, muchos lo estan jugando off-line y encantados.
Al final he pillado el batman frente al borderlands.
Joseph David escribió:Al final he pillado el batman frente al borderlands.


Buena compra ;)
baronrojo2 escribió:
Joseph David escribió:Al final he pillado el batman frente al borderlands.


Buena compra ;)

Eso espero.
Kolmo escribió:A las buenas, una recomendación necesito:

Dragon Age ó Demon's Soul?

Saludos.


Depende. Si buscas un juego más profundo yo optaría por el Dragon Age.
La parte positiva del Demon´s Souls es que tiene coop para 3 jugadores y el Dragon no tiene, pero como juego de rol a mí me gusta más y me parece más juego el Dragon age.
Luego otro problema es que sino dominas el inglés el Demon´s no llegarás a disfrutarlo como se debe.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Al final he pillado el batman frente al borderlands.


No hubieras fallado en cualquiera de los casos. No te olvides del Borderlands cuando acabes el Batman. Priorizar no es descartar.


Kolmo escribió:A las buenas, una recomendación necesito:

Dragon Age ó Demon's Soul?

Saludos.


Demon's Souls, pero sabiendo lo siguiente:

-Es MUY DIFÍCIL.
-Sólo lo conseguirás de importación en USA o ASIA
-Está íntegro en inglés.
-Es MUY DIFÍCIL. (por si acaso).

Pero el Dragon Age es también excelente. No te equivocas optando por él tampoco.
calita escribió:
Joseph David escribió:Al final he pillado el batman frente al borderlands.


No hubieras fallado en cualquiera de los casos. No te olvides del Borderlands cuando acabes el Batman. Priorizar no es descartar.


Kolmo escribió:A las buenas, una recomendación necesito:

Dragon Age ó Demon's Soul?

Saludos.


Demon's Souls, pero sabiendo lo siguiente:

-Es MUY DIFÍCIL.
-Sólo lo conseguirás de importación en USA o ASIA
-Está íntegro en inglés.
-Es MUY DIFÍCIL. (por si acaso).

Pero el Dragon Age es también excelente. No te equivocas optando por él tampoco.


Se te ha olvidad decirle, que el Demon Soul's es MUY MUY VERY DIFICIL XD
calita escribió:
Joseph David escribió:Al final he pillado el batman frente al borderlands.


No hubieras fallado en cualquiera de los casos. No te olvides del Borderlands cuando acabes el Batman. Priorizar no es descartar.


Kolmo escribió:A las buenas, una recomendación necesito:

Dragon Age ó Demon's Soul?

Saludos.


Demon's Souls, pero sabiendo lo siguiente:

-Es MUY DIFÍCIL.
-Sólo lo conseguirás de importación en USA o ASIA
-Está íntegro en inglés.
-Es MUY DIFÍCIL. (por si acaso).

Pero el Dragon Age es también excelente. No te equivocas optando por él tampoco.


Uy...
Si esa dificultad es por el idioma, no hay problema.
Si es por el juego en sí, entonces sí hay problema, porque mi experiencia en RPG's comenzó y acabó con el FFVI en la Snes. [ayay]

Y qué tal el Oblivion frente a ese Dragon Age ?

Gracias y saludos.
14151 respuestas