alejandricol escribió:alguien ke haya jugado a la beta del mag,, y tenga el cod6,, ¿ya que habeis jugado a los dos ? con que juego os kedais , y por que ? gracias un saludo
como no creo que haya mucha gente que te pueda responder lo intento hacer yo
primero de todo decir que estas comparando una beta con un juego final el cual tiene muchos seguidores
aquí un video en el cual puedes ver un poco de como es, yo no pude jugar a ese modo:
MAG - PS3 Beta (HD Gameplay), y otro video mas:
MAG Beta - Sabotageel MAG es de jugar mas en equipo, aunque simplemente sea por estadistica alguien de 128 tios te tiene que ayudar, en cambio el MW2 practicamente todo el mundo va a su bola y en muchos modos es imposible jugar en equipo
lo de la conexión es un poco sangrante, uno 128 vs 128 con una conexión perfecta (yo al menos no he visto nada de lag en lo que he jugado), y otro 6 vs 6 en el que se nota muchisimo quien es el anfitrión y quien vide cerca de él, a fin de cuentas parece que es a ver quien tiene mejor conexión y no quien juega mejor
los gráficos pues se nota, un mmo no es destacable por sus gráficos, aunque los escenarios son pasables los modelados de las armas son deficientes; el MW2 tiene muy buen modelado de personajes y armas, pero sus texturas son pesimas, aunque en acabado general gana a MAG
no se, se me hace imposible comparar 2 juegos cuando uno de ellos todavia está en fase de desarrollo
hay que esperar mas a ver análisis, y si es posible que saquen una demo del juego final, MAG me parece que es uno de esos juegos que tienes que probar para saber si t gusta o no
si tubiese que elegir 1 tal vez sería MAG, se parece mucho mas a una guerra, la conexión le dá mil y una vueltas, es mejor a la hora de jugar en equipo
se me quedan muchas cosas en el tintero, pero no es que sea especialmente un análista