[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Pues viendo las ofertas que hay estas navidades, cual me recomendariais, Batman Arkham Asylum o Borderlands?

Si puede ser poned razones :)

Un saludo
toni_23 escribió:Pues viendo las ofertas que hay estas navidades, cual me recomendariais, Batman Arkham Asylum o Borderlands?

Si puede ser poned razones :)

Un saludo


Son estilos diferentes, a mi me gusta más el Batman por su ambientación, sus momentos de acción, su doblaje. Tiene los desafios que lo hace más largo, la historia engancha, vamos para mi lo tiene todo XD.
toni_23 escribió:Pues viendo las ofertas que hay estas navidades, cual me recomendariais, Batman Arkham Asylum o Borderlands?

Si puede ser poned razones :)

Un saludo


Borderlans para jugar coop. conmigo [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues viendo las ofertas que hay estas navidades, cual me recomendariais, Batman Arkham Asylum o Borderlands?

Si puede ser poned razones :)

Un saludo


La primera pregunta va en plan HYOGAN: ¿CÓMO NO TIENES TODAVÍA BATMAN ARKHAM ASYLUM???????

Esto casi que responde ya tu pregunta.

El juego de Batman para mí es la mejor nueva franquicia de este año y junto a Uncharted 2, el mejor juego de acción de 2009.

Técnicamente es soberbio, tiene un doblaje muy probablemente superior al de cualquier otro juego de esta generación y combina a la perfección los siguientes estilos: acción directa, acción con sigilo, exploración y plataformas.

Es soberbio de principio a fin. Repito, creo que Uncharted 2 es el único que le supera este año (valorando sólo el juego offline).

En nivel difícil se te hará largo y además dispones de los desafíosy trofeos para estirarlo en duración.


Borderlands es la otra gran sorpresa del año, muy bueno técnicamente y con un concepto muy interesante de FPS puro con tintes de RPG. Sin duda su cooperativo a 4 jugadores es una baza brutal.


Aunque los 2 son grandes juegos, el Batman está por encima en todo, aunque el Borderlands tiene mucha fuerza en su modo online, que además prolonga muchísimo la duración del juego.

Acabarás con los 2 en casa, pero te recomiendo que juegues al Batman estas navidades, es decir, mañana por la mañana.
Vale la pena el Burn,zombie,burn?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Vale la pena el Burn,zombie,burn?¿


Respondido en la página anterior.
Pues cuando ya tenga todo el dinero que recolectaré en navidad cogeré el primero que vea de los 2 XD

Gracias a todos por responder [oki]
Qué tal van los silenciadores de la batería del Rock Band? Es que tengo interés en pillármelos, pero he escuchado por ahí que sigue haciendo bastante ruido...
recomendadme algun juego baratillo y corto para pillar aqui en spain mientras espero que me lleguen los: batman, borderlands, dragon age, fallout goty, y saboteur(que parece que va para largo)
hola eolianos

necesito recomendacion de algun juego en el que se puedan echar partidas rapidas como los deportivos, que te echas un partidito, una carrerita y ala! te quitas el mono. Algo que no sean juegos de deportes que ya tengo bastantes, alguien podria decirme alguno?

saludos y gracias
grouchowax escribió:hola eolianos

necesito recomendacion de algun juego en el que se puedan echar partidas rapidas como los deportivos, que te echas un partidito, una carrerita y ala! te quitas el mono. Algo que no sean juegos de deportes que ya tengo bastantes, alguien podria decirme alguno?

saludos y gracias
que te parece superstardust hd o el pixeljunk eden(los 2 de la store)el siren bloodcurse(son misiones cortas)o el katamari forever?
Buenas noches!

Acabo de comprarme Burn Zombie Burn y Bomberman Ultra, pero mi afán consumista quiere gastar los otros 11€ que tengo en el monedero de la Store. ¿Sugerencias?
Quiero algo que me dure un poco... ¿Comet Crash qué tal está? ¿Algún imprescindible por ese precio?
¿que tal esta el crash bandicoot de carreras que hay en la store???creo que sobre 4 euros cuesta.
belaam escribió:¿que tal esta el crash bandicoot de carreras que hay en la store???creo que sobre 4 euros cuesta.

Es el primero que salió para PSX, en sus tiempos era el mejor clon de Mario Kart, no sé como le habrá sentado el paso del tiempo...
Que me podéis decir del UFC 2009?¿?¿

Sigue habiendo gente en el online?Este es bueno?

Jugué a la demo y me gustó,pero quiero saber si el juego completo merece la pena (una demo es gratis y casi siemrpe molan,el juego completo hay que pagarlo y hay que pagar con sentido [+risas] [+risas] )

PD:Hice caso y me pillé el Burn,zombie,burn....recomendadísimo,es tan desestresante como una pa** y enciam por 4 pavos ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Que me podéis decir del UFC 2009?¿?¿

Sigue habiendo gente en el online?Este es bueno?

Jugué a la demo y me gustó,pero quiero saber si el juego completo merece la pena (una demo es gratis y casi siemrpe molan,el juego completo hay que pagarlo y hay que pagar con sentido [+risas] [+risas] )

PD:Hice caso y me pillé el Burn,zombie,burn....recomendadísimo,es tan desestresante como una pa** y enciam por 4 pavos ^^


Lo tienes en play.com a 16 euros.

Por ese precio es un juegazo. Me sorprendió gratamente, pero espero que te gusten este tipo de juegos, porque yo me canso al tercer combate.
DonVil escribió:
belaam escribió:¿que tal esta el crash bandicoot de carreras que hay en la store???creo que sobre 4 euros cuesta.

Es el primero que salió para PSX, en sus tiempos era el mejor clon de Mario Kart, no sé como le habrá sentado el paso del tiempo...

si,lo sé,incluso yo lo tenia,pero era por saber si le han echo un lavado de cara,y si se juega bien,o si tiene fallos.busco algo para jugar con la mujer,y esos juegos le gustaban antes

P.D. esta a 3 euros,no a 4
alfon1995 escribió:Qué tal van los silenciadores de la batería del Rock Band? Es que tengo interés en pillármelos, pero he escuchado por ahí que sigue haciendo bastante ruido...


Me cito, a ver si alguien puede contestarme...
DonVil escribió:Buenas noches!

Acabo de comprarme Burn Zombie Burn y Bomberman Ultra, pero mi afán consumista quiere gastar los otros 11€ que tengo en el monedero de la Store. ¿Sugerencias?
Quiero algo que me dure un poco... ¿Comet Crash qué tal está? ¿Algún imprescindible por ese precio?

Es muy triste de pedir... xD
DonVil escribió:
DonVil escribió:Buenas noches!

Acabo de comprarme Burn Zombie Burn y Bomberman Ultra, pero mi afán consumista quiere gastar los otros 11€ que tengo en el monedero de la Store. ¿Sugerencias?
Quiero algo que me dure un poco... ¿Comet Crash qué tal está? ¿Algún imprescindible por ese precio?

Es muy triste de pedir... xD

pillate el pixeljunk eden, obligatorio, y si te gusta la estrategia el pixel junk monsters
Qué tal está el Motor Storm: PR?? Lo vi barato en una tienda de 2º mano.. pero no tengo demasiado dinero..
AkasPuas escribió:Qué tal está el Motor Storm: PR?? Lo vi barato en una tienda de 2º mano.. pero no tengo demasiado dinero..


yo al principio era reacio a probarlo pero decir que me sorprendio gratamente, eso si la gente en el online tiene un nivel increible, no puedes cometer un solo error
peko_sonic escribió:
AkasPuas escribió:Qué tal está el Motor Storm: PR?? Lo vi barato en una tienda de 2º mano.. pero no tengo demasiado dinero..


yo al principio era reacio a probarlo pero decir que me sorprendio gratamente, eso si la gente en el online tiene un nivel increible, no puedes cometer un solo error


Yo tenia el 1, desde que me compre la consola y era al que mas jugaba. Entre los dos me quedo con el PR ya que tiene mas variedad de pruebas y vehiculos. Calcula que el 1 de segunda mano lo puedes conseguir por 10€ y el 2 nuevo lo he visto sobre los 20€. Los dos son muy buenos, ya depende de lo que te quieras gastar.

Saludos
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Qué tal van los silenciadores de la batería del Rock Band? Es que tengo interés en pillármelos, pero he escuchado por ahí que sigue haciendo bastante ruido...


Me cito, a ver si alguien puede contestarme...


Yo leí lo mismo que tú pero aún así me los pillé. Es verdad que no elimina totalmente el ruido pero la diferencia es notable. Ahora le puedo dar con muchas más ganas sin miedo a que los vecinos llamen a mi puerta. Además, al ser de goma, las baquetas rebotan un poco más y el efecto es algo más real.

Mi recomendación es que te los pilles, el ruido es bastante más sordo y te puedes desahogar mucho más que sin ellos ;-)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Qué tal está el Motor Storm: PR?? Lo vi barato en una tienda de 2º mano.. pero no tengo demasiado dinero..


Alucinante.

Muy bueno, muy duro (es dificilillo) y con un online muy bastante brillante.

Me encanta, pero como siempre, nunca encuentro tiempo para un juego de conducción.
wenas... acabo de adquirir en la store el hustle kings (billar) y os lo recomiendo totalmente a los amantes de este deporte. A 7,99 euros está muy pero que muy bien. un saludo
AkasPuas escribió:Qué tal está el Motor Storm: PR?? Lo vi barato en una tienda de 2º mano.. pero no tengo demasiado dinero..


Una maravilla de juego. Compra super recomendada.
¿entre Bioshock y Dead Space cual os ha gustado más?

me estoy pasando ahora el Dead Space y me está recordando al Bioshock, cambias una nave por una ciudad sumergida y bichos por locos y se parecen XD
Lewis-Angelo escribió:¿entre Bioshock y Dead Space cual os ha gustado más?

me estoy pasando ahora el Dead Space y me está recordando al Bioshock, cambias una nave por una ciudad sumergida y bichos por locos y se parecen XD


Buah, los dos son de lo mejor de esta generación, están empatados para mí...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:¿entre Bioshock y Dead Space cual os ha gustado más?

me estoy pasando ahora el Dead Space y me está recordando al Bioshock, cambias una nave por una ciudad sumergida y bichos por locos y se parecen XD


Son imprescindibles ambos.

Esenciales del catálogo de esta generación.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿entre Bioshock y Dead Space cual os ha gustado más?

me estoy pasando ahora el Dead Space y me está recordando al Bioshock, cambias una nave por una ciudad sumergida y bichos por locos y se parecen XD


Son imprescindibles ambos.

Esenciales del catálogo de esta generación.


mojate, no salgas por la tangente [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿entre Bioshock y Dead Space cual os ha gustado más?

me estoy pasando ahora el Dead Space y me está recordando al Bioshock, cambias una nave por una ciudad sumergida y bichos por locos y se parecen XD


Son imprescindibles ambos.

Esenciales del catálogo de esta generación.


mojate, no salgas por la tangente [sati]


Me mojo.

Si sólo pudiera comprar 1, me quedo con Bioshock.

Pero ya digo, que no hay diferencias de calidad significativas, quizás lo eligiría por la maravillosa ambientación y dirección artística de Bioshock y por que es ligeramente más largo que Dead Space.
Hola gente!!Pongo una dudilla aqui pero no se si es aqui.

Quiero jugar a Dead Space y bioshock...me han comentado que son juegazos y acabo de aterrizar en ps3 y no quiero que se me escapen. Estaba pensando en alquilar uno de estos el sabado por la mañana y devolverlos el lunes por la tarde, asi me cobran 1 dia solo, no?. ¿Me dará tiempo? Le echaria tiempo pero eso no significa que este tol dia hay pegao. Solo quiero pasarmelos, no me interesa sacarme el platino y esas cosas y como no tienen online...¿veis esta la mejor opcion o lo comprariais por 15-20 euros que cuestan?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fonfo escribió:Hola gente!!Pongo una dudilla aqui pero no se si es aqui.

Quiero jugar a Dead Space y bioshock...me han comentado que son juegazos y acabo de aterrizar en ps3 y no quiero que se me escapen. Estaba pensando en alquilar uno de estos el sabado por la mañana y devolverlos el lunes por la tarde, asi me cobran 1 dia solo, no?. ¿Me dará tiempo? Le echaria tiempo pero eso no significa que este tol dia hay pegao. Solo quiero pasarmelos, no me interesa sacarme el platino y esas cosas y como no tienen online...¿veis esta la mejor opcion?


Te da tiempo a uno sólo.

El Dead Space se hace en 10 horas, el Bioshock es más largo, mínimo de 15.

Si te pasas los 2, joder, eres una máquinita, tienes que ir a saco en fácil y sin parar de jugar a uno y a otro.

Sobre cual coger, lee más arriba.
calita escribió:
Fonfo escribió:Hola gente!!Pongo una dudilla aqui pero no se si es aqui.

Quiero jugar a Dead Space y bioshock...me han comentado que son juegazos y acabo de aterrizar en ps3 y no quiero que se me escapen. Estaba pensando en alquilar uno de estos el sabado por la mañana y devolverlos el lunes por la tarde, asi me cobran 1 dia solo, no?. ¿Me dará tiempo? Le echaria tiempo pero eso no significa que este tol dia hay pegao. Solo quiero pasarmelos, no me interesa sacarme el platino y esas cosas y como no tienen online...¿veis esta la mejor opcion?


Te da tiempo a uno sólo.

El Dead Space se hace en 10 horas, el Bioshock es más largo, mínimo de 15.

Si te pasas los 2, joder, eres una máquinita, tienes que ir a saco en fácil y sin parar de jugar a uno y a otro.

Sobre cual coger, lee más arriba.


Ok GRACIAS calita por responder tan pronto...Si esa era la idea: Alquilarme uno solo. Ire a por el bioshock, parece que es mas "extravagante", jejeje.

Saludos
Fonfo escribió:
calita escribió:
Fonfo escribió:Hola gente!!Pongo una dudilla aqui pero no se si es aqui.

Quiero jugar a Dead Space y bioshock...me han comentado que son juegazos y acabo de aterrizar en ps3 y no quiero que se me escapen. Estaba pensando en alquilar uno de estos el sabado por la mañana y devolverlos el lunes por la tarde, asi me cobran 1 dia solo, no?. ¿Me dará tiempo? Le echaria tiempo pero eso no significa que este tol dia hay pegao. Solo quiero pasarmelos, no me interesa sacarme el platino y esas cosas y como no tienen online...¿veis esta la mejor opcion?


Te da tiempo a uno sólo.

El Dead Space se hace en 10 horas, el Bioshock es más largo, mínimo de 15.

Si te pasas los 2, joder, eres una máquinita, tienes que ir a saco en fácil y sin parar de jugar a uno y a otro.

Sobre cual coger, lee más arriba.


Ok GRACIAS calita por responder tan pronto...Si esa era la idea: Alquilarme uno solo. Ire a por el bioshock, parece que es mas "extravagante", jejeje.

Saludos

a mi me gusto mucho mas el dead space que el bioshock(tengo los 2 y los dos me los he pasado a tope), aunque del bioshock me encanto la ambientacion, los enemigos y alguna otra cosa no me acabaron de gustar, como los modelados de los enemigos. El dead space es mas corto pero te lo tienes que pasar por lo menos 3 veces para el platino ademas me parecio mucho mas emocionante. el bioshock es mas largo pero en 2 partidas completadas consigues el platino y es mas de ir poco a poco.
Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.
alfon1995 escribió:Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.

yo personalmente jugue bastante mas a dead space que a bioshock, que en 2 partidas me hice el platino y ahi esta, el dead space me costo bastante mas rato y aun lo pongo de vez en cuando.
Claro que esto es mi caso particular.
soukai escribió:
alfon1995 escribió:Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.

yo personalmente jugue bastante mas a dead space que a bioshock, que en 2 partidas me hice el platino y ahi esta, el dead space me costo bastante mas rato y aun lo pongo de vez en cuando.
Claro que esto es mi caso particular.


En juegos como este el tiempo que tarde en conseguirse el platino no debería ser trascendente. Lo que importa es la experiencia pionera, la que te hace transmitir todas esas sensaciones.

Para valorar estos juegos hay que valorarlos por su primera vez, que es lo que realmente importa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.


Yo lo considero bastante rejugable. Obviamente un juego de estas características pierde el componente sorpresa en la segunda partida.

Realmente creo que los juegos muy buenos siempre tienen la puerta abierta a una segunda vuelta.

No sé cuantas veces me rejugué Shadow of The Colossus, cuando en muchas reviews le criticaban su escasa rejugabilidad.

Las joyas se pueden saborear más de una vez.

Al igual que tú, tampoco valoro los trofeos como algo vinculable a la rejugabilidad, ya que no siempre prolongan la vida de los juegos de una manera natural.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.


Yo lo considero bastante rejugable. Obviamente un juego de estas características pierde el componente sorpresa en la segunda partida.

Realmente creo que los juegos muy buenos siempre tienen la puerta abierta a una segunda vuelta.

No sé cuantas veces me rejugué Shadow of The Colossus, cuando en muchas reviews le criticaban su escasa rejugabilidad.

Las joyas se pueden saborear más de una vez.

Al igual que tú, tampoco valoro los trofeos como algo vinculable a la rejugabilidad, ya que no siempre prolongan la vida de los juegos de una manera natural.


Calita me gusta tu nuevo avatar. [buenazo]

Bayonetta VS Dead Space. CUAL ¿?

En el bayonetta me gusto mas que tenga mas combos, mejores graficos etc Pero su estetica tampoco me molo mucho. Y en el DAntes me gusto sobretodo l historia y la ambientacion, y el estilo de juego que me recordo MUCHISIMO a mi amado GOW.

Con cual me quedo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Calita me gusta tu nuevo avatar. [buenazo]

Bayonetta VS Dead Space. CUAL ¿?

En el bayonetta me gusto mas que tenga mas combos, mejores graficos etc Pero su estetica tampoco me molo mucho. Y en el DAntes me gusto sobretodo l historia y la ambientacion, y el estilo de juego que me recordo MUCHISIMO a mi amado GOW.

Con cual me quedo?


Creo que hablas de Dante's Inferno y no de Dead Space.

Entre Bayonetta y Dante's parece que el juego de la señorita rotenmeyer en cueros está muy muy muy por encima.

Las reviews que recibe son épicas.
calita escribió:
nachobarro escribió:
Calita me gusta tu nuevo avatar. [buenazo]

Bayonetta VS Dead Space. CUAL ¿?

En el bayonetta me gusto mas que tenga mas combos, mejores graficos etc Pero su estetica tampoco me molo mucho. Y en el DAntes me gusto sobretodo l historia y la ambientacion, y el estilo de juego que me recordo MUCHISIMO a mi amado GOW.

Con cual me quedo?


Creo que hablas de Dante's Inferno y no de Dead Space.

Entre Bayonetta y Dante's parece que el juego de la señorita rotenmeyer en cueros está muy muy muy por encima.

Las reviews que recibe son épicas.


Me cole, si, hablo del Dantes Inferno.

yo creo que las reviews estan bastante infladas, he jugado a la demo y no me parece un juego de mas de 8.

Tu con cual te quedas ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:
Calita me gusta tu nuevo avatar. [buenazo]

Bayonetta VS Dead Space. CUAL ¿?

En el bayonetta me gusto mas que tenga mas combos, mejores graficos etc Pero su estetica tampoco me molo mucho. Y en el DAntes me gusto sobretodo l historia y la ambientacion, y el estilo de juego que me recordo MUCHISIMO a mi amado GOW.

Con cual me quedo?


Creo que hablas de Dante's Inferno y no de Dead Space.

Entre Bayonetta y Dante's parece que el juego de la señorita rotenmeyer en cueros está muy muy muy por encima.

Las reviews que recibe son épicas.


Me cole, si, hablo del Dantes Inferno.

yo creo que las reviews estan bastante infladas, he jugado a la demo y no me parece un juego de mas de 8.

Tu con cual te quedas ?


Ultimamente queréis que moje mucho [360º]

Bayonetta de cabeza.
Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.
Esque siempre dices que nos fijemos en Reviews y tal, y nunca das tu opinion [360º] Pos cuando tenga dinero lo comprare.

Xaludox
toni_23 escribió:Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.


Hay va, es verdad no me acordaba [+risas]

Pues eso la brujita se vendra en enero.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:
alfon1995 escribió:Dead Space es de los juegos menos rejugables que he jugado esta generación, así que lo del platino no lo veo como algo relevante.

yo personalmente jugue bastante mas a dead space que a bioshock, que en 2 partidas me hice el platino y ahi esta, el dead space me costo bastante mas rato y aun lo pongo de vez en cuando.
Claro que esto es mi caso particular.


En juegos como este el tiempo que tarde en conseguirse el platino no debería ser trascendente. Lo que importa es la experiencia pionera, la que te hace transmitir todas esas sensaciones.

Para valorar estos juegos hay que valorarlos por su primera vez, que es lo que realmente importa.

puse el platino como referencia porque es mas o menos lo equivalente a hacerlo "todo"(en estos dos juegos por lo menos)
Si lo tuviera que valorar por la primera ronda, tambien me quedaria con el dead space(frente al bioshock)a mi el bioshock me "pico" fuerte cuando ya me lo conocia bastante, y disfrute mucho mas de la segunda ronda en maxima dificultad que de la primera en normal,
alfon1995 escribió: (En juegos como este). Lo que importa es la experiencia pionera, la que te hace transmitir todas esas sensaciones.

Para valorar estos juegos hay que valorarlos por su primera vez, que es lo que realmente importa.
de todas maneras no me importa si ya me habia pasado un juego yo valoro mas la diversion total, que la diversion original, y me gusta intentar superarme, sobretodo si supone un reto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.


Dante sale en febrero, el 10 ó el 12, creo recordar.


Por cierto, acaban de poner a 13 euros en play.com el shaun white snowboarding, merece la pena?
calita escribió:
toni_23 escribió:Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.


Dante sale en febrero, el 10 ó el 12, creo recordar.


Por cierto, acaban de poner a 13 euros en play.com el shaun white snowboarding, merece la pena?


Yo creo que te deberias guardar el dinero, que aunque sea poco alomejor luego te hace falta.

toni, no creo que pille el FF XIII en marzo, lo pillare en mayo por que voy a reservar la Super edicion coleccionista GOW III!
calita escribió:
toni_23 escribió:Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.


Dante sale en febrero, el 10 ó el 12, creo recordar.


Por cierto, acaban de poner a 13 euros en play.com el shaun white snowboarding, merece la pena?

Alguien me dijo ayer que el juego salia en Marzo...

Si te gusta el SnowBoard supongo que te gustará.

Nacho, Marzo para mi es propiedad de Lightning, la pasta que saque en navidad me la guardaré para el. Eso si, como encuentre curro caerá la Ultimate Trilogy esa del GOW3 :)
14151 respuestas