[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

nachobarro escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Nacho, como hablamos ayer por el PSN, Dante's Inferno sale en Marzo, y ese mes es propiedad de Lightning y Kratos.

Bayonetta es bastante mejor juego.


Dante sale en febrero, el 10 ó el 12, creo recordar.


Por cierto, acaban de poner a 13 euros en play.com el shaun white snowboarding, merece la pena?


Yo creo que te deberias guardar el dinero, que aunque sea poco alomejor luego te hace falta.

toni, no creo que pille el FF XIII en marzo, lo pillare en mayo por que voy a reservar la Super edicion coleccionista GOW III!

yo tambien quiero hacerme con una caja de pandora, aun no se pueden reservar no?
de todas maneras no me importa si ya me habia pasado un juego yo valoro mas la diversion total, que la diversion original, y me gusta intentar superarme, sobretodo si supone un reto.


Así todos los juegos se convertirían en meros entretenimientos para intentar superarse superando retos... como podría ser cualquier recreativa...

Los juegos deberían valorarse por lo que te ofrecen prioritariamente, aunque solo tenga la historia principal y luego absolutamente nada, si esa historia principal te ha causado muchas sensaciones, pues es lo que debería valorarse, no que luego hagas un desafío bla bla, eso es solo diversión para conseguir trofeítos ficticios... eso no debería valorarse igual ni muchísimo menos.
alfon1995 escribió:
de todas maneras no me importa si ya me habia pasado un juego yo valoro mas la diversion total, que la diversion original, y me gusta intentar superarme, sobretodo si supone un reto.


Así todos los juegos se convertirían en meros entretenimientos para intentar superarse superando retos... como podría ser cualquier recreativa...

Los juegos deberían valorarse por lo que te ofrecen prioritariamente, aunque solo tenga la historia principal y luego absolutamente nada, si esa historia principal te ha causado muchas sensaciones, pues es lo que debería valorarse, no que luego hagas un desafío bla bla, eso es solo diversión para conseguir trofeítos ficticios... eso no debería valorarse igual ni muchísimo menos.

La historia del dead space me parecio mas interesante, y la del Bioshock mas cojida por los pelos.
El dead space me parecio una revolucion en los survival horror, mientras que el bioshock me parecio un shooter extraño, estoy de acuerdo contigo en que los trofeos no significan nada,y la mayoria de trofeos de la mayoria de juegos son absurdos, pero en estos dos para conseguir el platino tienes que conocer todo el trasfondo del juego(en forma de archivos de audio), ese trofeo si que me parece un valor añadido a los juegos
Si te gusta el Snowboard, el de Shaun es un buen juego. No es como los 1080º en el que hacías carreras y competiciones. En este te suben arriba de una montaña y te buscas la vida hasta abajo, pasando por zonas de retos, snowparks, etc...

Ahora, si no es un deporte que te guste, no creo que el juego te entusiasme. De todas maneras por ese precio tampoco tienes mucho que perder, y te durara lo suficiente hasta que lleguen los bombazos del nuevo año. Salvo que al final decidas aguanatar las japonatadas de Bayonetta :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Si te gusta el Snowboard, el de Shaun es un buen juego. No es como los 1080º en el que hacías carreras y competiciones. En este te suben arriba de una montaña y te buscas la vida hasta abajo, pasando por zonas de retos, snowparks, etc...

Ahora, si no es un deporte que te guste, no creo que el juego te entusiasme. De todas maneras por ese precio tampoco tienes mucho que perder, y te durara lo suficiente hasta que lleguen los bombazos del nuevo año. Salvo que al final decidas aguanatar las japonatadas de Bayonetta :p


Bayonetta cae fijo.

Empecé con una NES y japonatadas me las he tragado ya en lata tamaño familiar, no problem.

Te agradezco la opinión del SWS, la verdad, es que el snowboard no es mi fuerte, pero el coolboarders era la caña en PSX y lo echo de menos, pensaba que se parecería.
calita escribió:
Ferran8R escribió:Si te gusta el Snowboard, el de Shaun es un buen juego. No es como los 1080º en el que hacías carreras y competiciones. En este te suben arriba de una montaña y te buscas la vida hasta abajo, pasando por zonas de retos, snowparks, etc...

Ahora, si no es un deporte que te guste, no creo que el juego te entusiasme. De todas maneras por ese precio tampoco tienes mucho que perder, y te durara lo suficiente hasta que lleguen los bombazos del nuevo año. Salvo que al final decidas aguanatar las japonatadas de Bayonetta :p


Bayonetta cae fijo.

Empecé con una NES y japonatadas me las he tragado ya en lata tamaño familiar, no problem.

Te agradezco la opinión del SWS, la verdad, es que el snowboard no es mi fuerte, pero el coolboarders era la caña en PSX y lo echo de menos, pensaba que se parecería.



Pues no se que decirte... Si te gustaba el Coolboarders supongo que este también, puesto que es lo mismo pero en un espacio abierto. Puedes ir a cualquier sitio que quieras, incluso quitandote la tabla para ir corriendo o subir una cuesta.

La musica también es muy buena, tiene posibilidades de personalizarte el personaje, bastantes tablas de distintas características, varios modos de juego, online. Además el Platino puedes conseguirlo sin demasiados problemas, tardas un 25 horas. ¡Incluso tiene un glitch para facilitarte 3 trofeos!

PD: No te reconocía con ese avatar xD

Edit: ¿Las 13 libras incluyen gastos de envío? En Game lo tienen a 27€ así que supongo que el algunas otras tiendas podría estar a 20 o menos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:
Ferran8R escribió:Si te gusta el Snowboard, el de Shaun es un buen juego. No es como los 1080º en el que hacías carreras y competiciones. En este te suben arriba de una montaña y te buscas la vida hasta abajo, pasando por zonas de retos, snowparks, etc...

Ahora, si no es un deporte que te guste, no creo que el juego te entusiasme. De todas maneras por ese precio tampoco tienes mucho que perder, y te durara lo suficiente hasta que lleguen los bombazos del nuevo año. Salvo que al final decidas aguanatar las japonatadas de Bayonetta :p


Bayonetta cae fijo.

Empecé con una NES y japonatadas me las he tragado ya en lata tamaño familiar, no problem.

Te agradezco la opinión del SWS, la verdad, es que el snowboard no es mi fuerte, pero el coolboarders era la caña en PSX y lo echo de menos, pensaba que se parecería.



Pues no se que decirte... Si te gustaba el Coolboarders supongo que este también, puesto que es lo mismo pero en un espacio abierto. Puedes ir a cualquier sitio que quieras, incluso quitandote la tabla para ir corriendo o subir una cuesta.

La musica también es muy buena, tiene posibilidades de personalizarte el personaje, bastantes tablas de distintas características, varios modos de juego, online. Además el Platino puedes conseguirlo sin demasiados problemas, tardas un 25 horas. ¡Incluso tiene un glitch para facilitarte 3 trofeos!

PD: No te reconocía con ese avatar xD

Edit: ¿Las 13 libras incluyen gastos de envío? En Game lo tienen a 27€ así que supongo que el algunas otras tiendas podría estar a 20 o menos.


Gracias de nuevo.

Total, son 13 euros puesto en casa.
he hablado con papa noel y para mañana por la noche me ha dicho que me trae o el batman o el assassins 2, ¿cual me pillo? los dos me molan, pero jure que no me gastaba un duro mas en un assassins al acabar el primero...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:he hablado con papa noel y para mañana por la noche me ha dicho que me trae o el batman o el assassins 2, ¿cual me pillo? los dos me molan, pero jure que no me gastaba un duro mas en un assassins al acabar el primero...


A mí el Batman Arkham Asylum me parece el mejor juego del año justo por detrás de Uncharted 2.

Mucho más divertido y emocionante que el Assassin's Creed II (el cual también tengo).
Buff, difícil elección... Pero yo me decantaría por Batman, y más si ya has jugado al primer Assassins,'s, aunque esta segunda parte es infinitamente mejor.
va, gracias a los dos, ye tengo claro que sera el batman entonces, ademas es bastante mas barato. gracias de nuevo.
A los que hayan jugado al Vagrant Story, vale la pena por ese precio? Creo que esta a 6 leros en la store europea. Habia oido que es un gran juego pero no se que hacer. Ademas creo que esta en ingles...
forekandebisi escribió:A los que hayan jugado al Vagrant Story, vale la pena por ese precio? Creo que esta a 6 leros en la store europea. Habia oido que es un gran juego pero no se que hacer. Ademas creo que esta en ingles...


Yo no lo probé, pero no lo pienso probar por eso, porque está completamente en inglés, pero yo también oí que es una maravilla, y si entiendes inglés yo que tú me lo compraba...
Hombre mas o menos. Si algo no lo pillo ya me cogere un diccionario XD
Estoy mirando de pillarme el Burn Zombie Burn ... tiene cooperativo? y multijjugador online? gracias ;)
Shawen escribió:Estoy mirando de pillarme el Burn Zombie Burn ... tiene cooperativo? y multijjugador online? gracias ;)


Multionline creo que sí,pero vale la pena para jugar sólo.Está genial,y por los 4 chelos que vale ni te lo pienses.
mr.siniestro escribió:
Shawen escribió:Estoy mirando de pillarme el Burn Zombie Burn ... tiene cooperativo? y multijjugador online? gracias ;)


Multionline creo que sí,pero vale la pena para jugar sólo.Está genial,y por los 4 chelos que vale ni te lo pienses.



Es que me interesa más que nada para jugar con un par de amigos por internet ... entonces si que se puede no? [sonrisa]
Pues leyendo por ahí parece que no:

Local Co-Op: Yes
Number of Players Offline: 2 Players
Online Co-Op: No
Number of Players Online: 0 Players
LAN or System Link: No
Number of Players via LAN or System link: 0 Players
Splitscreen: Yes
Playable Online with Splitscreen: No
Number of Players Online with Splitscreen: 0 Players
Drop-In / Drop-Out: No
Co-Op Specific Content: Yes
Single player content available in Co-Op: Yes


No te lo puedo cerciorar porque aún no he usado el online de este juego,pero creo que simplemente es para ver puntuación,nada más.

Si alguien nos lo aclara........
El Burn Zombie Burn! SOlo tiene COOP. a pantalla partida, nada de online.
Shawen escribió:
mr.siniestro escribió:
Shawen escribió:Estoy mirando de pillarme el Burn Zombie Burn ... tiene cooperativo? y multijjugador online? gracias ;)


Multionline creo que sí,pero vale la pena para jugar sólo.Está genial,y por los 4 chelos que vale ni te lo pienses.



Es que me interesa más que nada para jugar con un par de amigos por internet ... entonces si que se puede no? [sonrisa]


No, no se puede, pero aún así es un juego muy divertido solo ee, muy recomendable.
forekandebisi escribió:Hombre mas o menos. Si algo no lo pillo ya me cogere un diccionario XD

Cuidado por que el ingles de este juego es de un nivel bastante alto. El juego a mi no me gusto cuando lo jugue en psx, sin embargo esta muy bien considerado por muchisima gente. Creo que es el tipico caso de juego que amas u odias, asi que yo te recomendaria que lo pruebes primero con un emulador y si te gusta te lo compres, aunque recuerda lo que te he dicho del ingles ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:A los que hayan jugado al Vagrant Story, vale la pena por ese precio? Creo que esta a 6 leros en la store europea. Habia oido que es un gran juego pero no se que hacer. Ademas creo que esta en ingles...


Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Así de simple.

Viene íntegro en inglés, y los textos son bastantes rebuscadillos. Así que si tienes problemillas con la lengua de Shakespeare....chungo.

Por cierto, el original ya venía íntegro en inglés, no se ha caído por el camino.
ke juego actual con cooperativo me recomendais?
un saludo
vvvictorrr escribió:ke juego actual con cooperativo me recomendais?
un saludo


Little Big Planet

EDITO: Vale, actual [carcajad]
Hola a todos! a ver si podéis ayudarme en mi elección.

Me han regalado el Modern Warfare 2, pero no sé si cambiarlo por el Uncharted 2. Tengo el COD World at War y Uncharted 1, ambos recién empezados, y me gustan los dos géneros por igual.

He visto la lista de TOP JUEGOS y ambos están en lo más alto, por lo que sigo indeciso.

¿Vosotros qúe hariais?

Muchas gracias!
Kleiberl escribió:Hola a todos! a ver si podéis ayudarme en mi elección.

Me han regalado el Modern Warfare 2, pero no sé si cambiarlo por el Uncharted 2. Tengo el COD World at War y Uncharted 1, ambos recién empezados, y me gustan los dos géneros por igual.

He visto la lista de TOP JUEGOS y ambos están en lo más alto, por lo que sigo indeciso.

¿Vosotros qúe hariais?

Muchas gracias!

Ambos son grandes juegos, pero me quedo con uncharted 2 que me parece una BARBARIDAD de juego.
Kleiberl escribió:Hola a todos! a ver si podéis ayudarme en mi elección.

Me han regalado el Modern Warfare 2, pero no sé si cambiarlo por el Uncharted 2. Tengo el COD World at War y Uncharted 1, ambos recién empezados, y me gustan los dos géneros por igual.

He visto la lista de TOP JUEGOS y ambos están en lo más alto, por lo que sigo indeciso.

¿Vosotros qúe hariais?

Muchas gracias!


Quedatelo y mas adelante te compras el U2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kleiberl escribió:Hola a todos! a ver si podéis ayudarme en mi elección.

Me han regalado el Modern Warfare 2, pero no sé si cambiarlo por el Uncharted 2. Tengo el COD World at War y Uncharted 1, ambos recién empezados, y me gustan los dos géneros por igual.

He visto la lista de TOP JUEGOS y ambos están en lo más alto, por lo que sigo indeciso.

¿Vosotros qúe hariais?

Muchas gracias!


Son imprescindibles.

Ya que tienes el COD, quédatelo y exprímelo. Cuanto te canses o tengas pasta de nuevo, Uncharted 2, el mejor juego de la consola.
Estoy entre uncharted 2, fifa 10, modern warfare 2, borderlands, god of war collection y assassin's creed 2. Objetar que el modo historia de modern warfare 2 me lo he pasado 3 veces, también tengo el fifa 09 y nunca he comprado dos entregas de un mismo juego de fútbol y tampoco veo una mejoría extraordinaria para su compra. Pero decir que como me lo regalarán para el 6 de enero y solo lo podría disfrutar hasta la semana santa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Estoy entre uncharted 2, fifa 10, modern warfare 2, borderlands, god of war collection y assassin's creed 2. Objetar que el modo historia de modern warfare 2 me lo he pasado 3 veces, también tengo el fifa 09 y nunca he comprado dos entregas de un mismo juego de fútbol y tampoco veo una mejoría extraordinaria para su compra. Pero decir que como me lo regalarán para el 6 de enero y solo lo podría disfrutar hasta la semana santa.


Uncharted 2, GOW Collection, Modern Warfare 2, Borderlands, Assassin's, FIFA.

Ese sería mi orden.

Evidentemente la posición GOW Collection depende del peso que tenga el juego online del MW2 para ti.
Alguien que tenga el shawn White Sonowboarding, qué tal va?? Porque está a 13 euros en Play.com e igual me lo pillo. A ver si lo recomendais o no.

Gracias y un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vancouver76 escribió:Alguien que tenga el shawn White Sonowboarding, qué tal va?? Porque está a 13 euros en Play.com e igual me lo pillo. A ver si lo recomendais o no.

Gracias y un saludo


Hice la misma pregunta en la página 406.

Te dejo la respuesta más completa:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4050#p1718487902
Hola chicos, parece mentira que despues del tiempo que llevo en Eol sea la primera vez que posteo en este hilo XD

Tengo dudas sobre 2 juegos mirad:

Una es sobre brutal legend,quien lo haya jugado me puede decir si se hace aburrido por el tema estrátegico?esque a mi la demo me encantó,pensé que el juego entero seria asi,accion humor y todo eso..pero leyendo comentarios dicen que para nada es como la demo,que cuando empieza el tema de estrategia corta el rollo...y la verdad esque llevo tiempo detras del juego...

Otra es sobre tekken 6,esta bien esta ultima entrega?soy fan de la saga desde el tekken 2 y no me ha faltado ninguno,pero este año estoy dudando de pillarlo o no...

De esos 2 cual os pillariais vosotros?depende los comentarios vuestros me decidiré por uno u otro ya que solo tengo pasta para uno de los 2,que luego en enero tambien estan bayonetta y darksiders [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Hola chicos, parece mentira que despues del tiempo que llevo en Eol sea la primera vez que posteo en este hilo XD

Tengo dudas sobre 2 juegos mirad:

Una es sobre brutal legend,quien lo haya jugado me puede decir si se hace aburrido por el tema estrátegico?esque a mi la demo me encantó,pensé que el juego entero seria asi,accion humor y todo eso..pero leyendo comentarios dicen que para nada es como la demo,que cuando empieza el tema de estrategia corta el rollo...y la verdad esque llevo tiempo detras del juego...

Otra es sobre tekken 6,esta bien esta ultima entrega?soy fan de la saga desde el tekken 2 y no me ha faltado ninguno,pero este año estoy dudando de pillarlo o no...

De esos 2 cual os pillariais vosotros?depende los comentarios vuestros me decidiré por uno u otro ya que solo tengo pasta para uno de los 2,que luego en enero tambien estan bayonetta y darksiders [+risas]


Acabo de recoger mi Brutal Legend en Correos, pero lo he jugado un poco más de lo que dejaba entrever la demo antes de comprarlo.

El rollo estratégico no domina todo el juego, pero es un componente importante. En realidad es una mezcla de géneros donde cabe casi de todo.

Yo lo considero muy recomendable, porque es divertido minuto a minuto.

Tekken 6 lo compré en zavvi a 18 libras y ni lo desprecinté. Sabía que le iba a dedicar poquísimo tiempo.
Entre Dragon Age:Origins o importar Demon´s souls cual es más recomendable?(supongo que a la larga acabaría con los 2, pero de golpe dudo que me pueda pillar los 2 a la vez)
calita escribió:
Acabo de recoger mi Brutal Legend en Correos, pero lo he jugado un poco más de lo que dejaba entrever la demo antes de comprarlo.

El rollo estratégico no domina todo el juego, pero es un componente importante. En realidad es una mezcla de géneros donde cabe casi de todo.

Yo lo considero muy recomendable, porque es divertido minuto a minuto.

Tekken 6 lo compré en zavvi a 18 libras y ni lo desprecinté. Sabía que le iba a dedicar poquísimo tiempo.


Gracias por la respuesta calita,la verdad que entre esos 2 que he comentado, el que me llama un poco mas es el brutal legend ya que el tekken seguramente lo deje aparcado al poco tiempo y el brutal llevo desde su salida siguiendole la pista porque la demo me dejó con ganas de mas...seguramente me pille el brutal legend :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xavillin escribió:Entre Dragon Age:Origins o importar Demon´s souls cual es más recomendable?(supongo que a la larga acabaría con los 2, pero de golpe dudo que me pueda pillar los 2 a la vez)


Demon's Souls es mejor que Dragon Age en mi opinión y un auténtico reto, tanto por las horas que requiere como por su altísima dificultad.

Dragon Age es, sin duda, altamente recomendable.

Realmente no te equivocas con ninguno de los 2, y a la larga, como dices, los tendrás ambos.
Buenas!

Estoy pensando en comprarme el Command & Conquer, El reto del comandante (el del Store de 6.50) Es mi primer Command and Conquer, pero me gustan los juegos de estrategia (Civilization, Age of Empires...) ¿Me lo recomendais? Pros y contras? ¿Trofeos? ¿Bugs? ¿Online? ¿Cooperativo?

Saludos y gracias.
hola, estoy pensando en comprarme uno de estos juegos para la ps3:

-uncharted 2
-codmw2
-asassins creed 2

Creo que me cojere el mw2, ya que el online es el que da la durabilidad a un juego y este es el mejor creo yo. El uncharted me encantaria pero la beta online no me gustaba nada, no me convencia, aunque la historia debe der... [babas] . Y el assassins porque practicamente es solo la historia, y una vez acabada no se puede hacer nada mas.

Me imagino que penseis que el mejor es el Uncharted 2, pero pienso que me divertira, y por mucho mas tiempo el mw2 por su online.

que me recomendais si estuvierais en mi caso, teniendo en cuenta que me quiero comprar solo uno de los 3 (por su precio).
fifa 10 o assasins 2 ¿?
PS3_09 escribió:hola, estoy pensando en comprarme uno de estos juegos para la ps3:

-uncharted 2
-codmw2
-asassins creed 2

Creo que me cojere el mw2, ya que el online es el que da la durabilidad a un juego y este es el mejor creo yo. El uncharted me encantaria pero la beta online no me gustaba nada, no me convencia, aunque la historia debe der... [babas] . Y el assassins porque practicamente es solo la historia, y una vez acabada no se puede hacer nada mas.

Me imagino que penseis que el mejor es el Uncharted 2, pero pienso que me divertira, y por mucho mas tiempo el mw2 por su online.

que me recomendais si estuvierais en mi caso, teniendo en cuenta que me quiero comprar solo uno de los 3 (por su precio).

yo te recomendaria uncharted 2, una historia genial y un online bastante bueno
PS3_09 escribió:hola, estoy pensando en comprarme uno de estos juegos para la ps3:

-uncharted 2
-codmw2
-asassins creed 2

Creo que me cojere el mw2, ya que el online es el que da la durabilidad a un juego y este es el mejor creo yo. El uncharted me encantaria pero la beta online no me gustaba nada, no me convencia, aunque la historia debe der... [babas] . Y el assassins porque practicamente es solo la historia, y una vez acabada no se puede hacer nada mas.

Me imagino que penseis que el mejor es el Uncharted 2, pero pienso que me divertira, y por mucho mas tiempo el mw2 por su online.

que me recomendais si estuvierais en mi caso, teniendo en cuenta que me quiero comprar solo uno de los 3 (por su precio).


Creo que tu juego es el MW2 ya que si dices que la beta del uncharted no te gusto nada, mejor pilles este que también es un juegazo y jugaras a el muchas horas.
nachoGVG escribió:fifa 10 o assasins 2 ¿?


Si te gusta el fútbol, y nunca lo has dudado; Fifa.

Si lo que quieres es sumergirte en una historia con bastante notariedad y un ambiente de escándalo; Assassin's Creed II.

Ambos son títulos muy diferentes, y escoger uno de ellos no te tiene porque suponer un problema si sabes lo que buscas.
-OlYmPuS- escribió:
nachoGVG escribió:fifa 10 o assasins 2 ¿?


Si te gusta el fútbol, y nunca lo has dudado; Fifa.

Si lo que quieres es sumergirte en una historia con bastante notariedad y un ambiente de escándalo; Assassin's Creed II.

Ambos son títulos muy diferentes, y escoger uno de ellos no te tiene porque suponer un problema si sabes lo que buscas.

no si el caso es q los de futbol m molan mazo, y los dos van a caer pero tengo el fifa 09, hace muxo q no m meto en una wena historia, gracias por el consejo, aguantare con el 09 asta q pueda pillar el 10 mientra tanto assassins
nachoGVG escribió:
-OlYmPuS- escribió:
nachoGVG escribió:fifa 10 o assasins 2 ¿?


Si te gusta el fútbol, y nunca lo has dudado; Fifa.

Si lo que quieres es sumergirte en una historia con bastante notariedad y un ambiente de escándalo; Assassin's Creed II.

Ambos son títulos muy diferentes, y escoger uno de ellos no te tiene porque suponer un problema si sabes lo que buscas.

no si el caso es q los de futbol m molan mazo, y los dos van a caer pero tengo el fifa 09, hace muxo q no m meto en una wena historia, gracias por el consejo, aguantare con el 09 asta q pueda pillar el 10 mientra tanto assassins


Mi consejo es que sigas con el 09. Hablando de manera objetiva.

Yo también tengo el fifa 09 y quiero el Assassin's Creed II. Y por eso va a caer primero el Assassin's que el Fifa10. Más que nada porque busco algo diferente a la vista, se puede aguantar con un juego de fútbol mucho más que una secuela de un espléndido sandbox.
hola,,tengo 20 euros en la store,,y parte de ellos van a los mapas del socom,,y estoy mirando algun juego para pillarme.De oferta esta el TRINE,que esta a mitad de precio,,que tal esta??ya me pase el braid en su dia en xbox,,es parecido o son completamente distintos?decirme otros,tambien algunos para jugar con la mujer
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
belaam escribió:hola,,tengo 20 euros en la store,,y parte de ellos van a los mapas del socom,,y estoy mirando algun juego para pillarme.De oferta esta el TRINE,que esta a mitad de precio,,que tal esta??ya me pase el braid en su dia en xbox,,es parecido o son completamente distintos?decirme otros,tambien algunos para jugar con la mujer


El Braid es el mismo juego de 360, así que orientate hacia ese Trine.
Una duda ¿álguien sabe como anda a día de hoy el online del Lost Planet? el 1.
calita escribió:El Braid es el mismo juego de 360, así que orientate hacia ese Trine.

me refiero a si son parecidos
14151 respuestas