[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

alojuanjo escribió:Darksiders o Borderlands?

Ya se que son juegos muy distintos, pero me atraen los dos. Y descarto comprar el otro porque durante estos meses vienen Heavy Rain, Bioshock 2, GOW 3 y FFXIII, así que no tendré dinero para comprar el otro juego que descarte [+risas]

Lo que me no me gusta de Borderlands es que prácticamente no tiene historia, algo que para mi es el 99% de lo interesante de un juego.

Y lo que no me gusta del Darksiders es que pueda ser corto o no rejugable. Aunque conseguir el platino en el juego alargará la duración, no?

Ayudadme a decidir por uno u otro [+risas]


Si tienes colegas con Borderlands, ni lo pienses, go for it. Pero para jugar sólo me decantaría por Darksiders.
Que juego me recomendais para empezar el año ? Tengo el BLANDS, el COD MW2 de nuevas adquisiciones....
SiRo777 escribió:
alojuanjo escribió:Darksiders o Borderlands?

Ya se que son juegos muy distintos, pero me atraen los dos. Y descarto comprar el otro porque durante estos meses vienen Heavy Rain, Bioshock 2, GOW 3 y FFXIII, así que no tendré dinero para comprar el otro juego que descarte [+risas]

Lo que me no me gusta de Borderlands es que prácticamente no tiene historia, algo que para mi es el 99% de lo interesante de un juego.

Y lo que no me gusta del Darksiders es que pueda ser corto o no rejugable. Aunque conseguir el platino en el juego alargará la duración, no?

Ayudadme a decidir por uno u otro [+risas]


Si tienes colegas con Borderlands, ni lo pienses, go for it. Pero para jugar sólo me decantaría por Darksiders.



Ningún colega y ningún amigo del network tiene el Borderlands :( Creo que me decantaré por el Darksiders..

A ver si alguien más quiere opinar :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Que juego me recomendais para empezar el año ? Tengo el BLANDS, el COD MW2 de nuevas adquisiciones....


Darksiders y/o Bayonetta.

Sin orden. El que veas más barato.
no me gusta el darksiders.. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:no me gusta el darksiders.. [+risas]


Palabras blasfemas porque no lo has jugado.

Alquílalo, ya cambiarás de opinión.

Así que Bayonetta.

Si tampoco te gusta eres un caso perdido [poraki] [poraki]
calita escribió:
nachobarro escribió:no me gusta el darksiders.. [+risas]


Palabras blasfemas porque no lo has jugado.

Alquílalo, ya cambiarás de opinión.

Así que Bayonetta.

Si tampoco te gusta eres un caso perdido [poraki] [poraki]


A mí no me gusta Darksiders, y Bayonetta, bueno...Tampoco es que me fascine.

Será que me estoy haciendo viejo...
nachobarro escribió:Que juego me recomendais para empezar el año ? Tengo el BLANDS, el COD MW2 de nuevas adquisiciones....


AC2, yo es el siguiente que me voy a pillar XD.
calita escribió:
nachobarro escribió:Que juego me recomendais para empezar el año ? Tengo el BLANDS, el COD MW2 de nuevas adquisiciones....


Darksiders y/o Bayonetta.

Sin orden. El que veas más barato.


Oye Calita, tu no estabas en contra del Bayonneta xD.
Despues de probar la Demo y dar los primeros pasos con el DEVIL MY CRY, creo que me lo vi a pillar, algún consejillo¿?.
Me regalaron en Navidades Bayonetta y en Reyes no se si pedir Darksiders ¿no son los dos muy parecidos? o vale la pena hacerse con el.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
40gigabites escribió:Me regalaron en Navidades Bayonetta y en Reyes no se si pedir Darksiders ¿no son los dos muy parecidos? o vale la pena hacerse con el.
Saludos


Hazte con él. No te vas a arrepentir.

Está cerca en cuanto a género, pero la ambientación es radicalmente distinta y su calidad pareja. Es decir, excelente.

Los juegos buenos, a pares, saben mejor.
calita escribió:
40gigabites escribió:Me regalaron en Navidades Bayonetta y en Reyes no se si pedir Darksiders ¿no son los dos muy parecidos? o vale la pena hacerse con el.
Saludos


Hazte con él. No te vas a arrepentir.

Está cerca en cuanto a género, pero la ambientación es radicalmente distinta y su calidad pareja. Es decir, excelente.

Los juegos buenos, a pares, saben mejor.

Pues hecho,se lo pedire a los Reyes XD
Gracias ;)
Saludos
Recomendable el Borderlands siendo amante de los shooters pero sin atraerme el rol?
Rallu escribió:Recomendable el Borderlands siendo amante de los shooters pero sin atraerme el rol?


YES. Y tio lo puedes cazar por 18 libras, a ese precio....
SiRo777 escribió:
Rallu escribió:Recomendable el Borderlands siendo amante de los shooters pero sin atraerme el rol?


YES. Y tio lo puedes cazar por 18 libras, a ese precio....


Donde?
SiRo777 escribió:
Rallu escribió:Recomendable el Borderlands siendo amante de los shooters pero sin atraerme el rol?


YES. Y tio lo puedes cazar por 18 libras, a ese precio....



Entonces me lo pido para reyes :p

Saludos.
MaXiMo87 escribió:
SiRo777 escribió:
Rallu escribió:Recomendable el Borderlands siendo amante de los shooters pero sin atraerme el rol?


YES. Y tio lo puedes cazar por 18 libras, a ese precio....


Donde?


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48148.html aunque ahora mismo está agotado.

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 341&sr=8-2 aquí está a 21 libras más gastos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sonic Unleashed está tirado a 11.73 en TheHut.

¿Es tan terrible como parece?¿O es injustamente valorado?

No me preocupa el dinero, sino que sea tan malo que me haga perder el tiempo y lo acabe dejando por penoso.
calita escribió:
nachobarro escribió:no me gusta el darksiders.. [+risas]


Palabras blasfemas porque no lo has jugado.

Alquílalo, ya cambiarás de opinión.

Así que Bayonetta.

Si tampoco te gusta eres un caso perdido [poraki] [poraki]


Tranqui, hoy voy a 'mirar' lo que le voy a pedir a los reyes y lo alquilooo! y el AC2 en teoria es a medias con mi hermano XD El Bayonetta he jugado como tres veces la demo y hay veces en las que me pierdo... No se donde esta la brujita.
calita escribió:Sonic Unleashed está tirado a 11.73 en TheHut.

¿Es tan terrible como parece?¿O es injustamente valorado?

No me preocupa el dinero, sino que sea tan malo que me haga perder el tiempo y lo acabe dejando por penoso.


Yo no lo tengo (de momento), pero por lo que he visto lo "peor" son las fases en las que manejas al Sonic en su forma bestia porque se hacen muy cansinas y aburridas. En cambio las de Sonic de velocidad están bastante bien; muy entretenidas y frenéticas.

Eso sí, Platino jodido.
Un offtopic.

Para disfrutar al máximo de la PS3, hay mucha diferencia entre 768 líneas y 1080? Es que tengo duda entre ambos televisores, y seguro que por aquí me responden rápido a esta dudilla.
alfon1995 escribió:Un offtopic.

Para disfrutar al máximo de la PS3, hay mucha diferencia entre 768 líneas y 1080? Es que tengo duda entre ambos televisores, y seguro que por aquí me responden rápido a esta dudilla.


Si puedes permitirte una pantalla de 1080p, no lo dudes, en un futuro te vas a arrepentir sino. Bluray al 100% de calidad, consolas al 100% de calidad... y lo que nos depare el futuro a alta calidad :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Un offtopic.

Para disfrutar al máximo de la PS3, hay mucha diferencia entre 768 líneas y 1080? Es que tengo duda entre ambos televisores, y seguro que por aquí me responden rápido a esta dudilla.


Te respondes en la misma comparación.

Más píxeles por pulgada, más resolución, más calidad.

Piensa que un televisor ahora, te va a durar para la próxima generación. Necesitarás un 1080p.

Y el cine en casa en FullHD no tiene comparación con lo visto hasta la fecha (salvo el 3D, aún no disponible).
Ok, entonces merece la pena no?

Es que había una oferta con ABC, de un televisor Oki de 19 pulgadas con TDT a 1300x768 líneas, por 120 euros, me pareció barato y tal. Pero prefiero una mayor calidad aunque me cueste más.

Gracias por las respuestas.
pf además con 19 pulgadas....

Yo esperaría e intentaría pillarme algún televisor en condiciones, como te han dicho. Yo antes jugaba en una de tubo de 13`(vaya mojon XD) y en una tft de 22... ahora juego con una de 32 y no veas la diferencia [Ooooo]

Lo dicho, si ahora mismo no tienes dinero, espera a que pase la cuesta de enero y píllate algo mejor [sonrisa]
Qyles escribió:pf además con 19 pulgadas....

Yo esperaría e intentaría pillarme algún televisor en condiciones, como te han dicho. Yo antes jugaba en una de tubo de 13`(vaya mojon XD) y en una tft de 22... ahora juego con una de 32 y no veas la diferencia [Ooooo]

Lo dicho, si ahora mismo no tienes dinero, espera a que pase la cuesta de enero y píllate algo mejor [sonrisa]


Dinero tengo, y bastante, así que buscaré algo por ahí, en Urende vi un LED de no me acuerdo que marca, de 1080 líneas por doscientos y pico euros, el LED está a la altura del LCD?
alfon1995 escribió:Ok, entonces merece la pena no?

Es que había una oferta con ABC, de un televisor Oki de 19 pulgadas con TDT a 1300x768 líneas, por 120 euros, me pareció barato y tal. Pero prefiero una mayor calidad aunque me cueste más.

Gracias por las respuestas.


Yo actualmente uso una de 22 pulgadas con 1080p y me salio por 150€.... no creo que sea buena oferta la de ABC xD
alfon1995 escribió:
Qyles escribió:pf además con 19 pulgadas....

Yo esperaría e intentaría pillarme algún televisor en condiciones, como te han dicho. Yo antes jugaba en una de tubo de 13`(vaya mojon XD) y en una tft de 22... ahora juego con una de 32 y no veas la diferencia [Ooooo]

Lo dicho, si ahora mismo no tienes dinero, espera a que pase la cuesta de enero y píllate algo mejor [sonrisa]


Dinero tengo, y bastante, así que buscaré algo por ahí, en Urende vi un LED de no me acuerdo que marca, de 1080 líneas por doscientos y pico euros, el LED está a la altura del LCD?


ein?? LED 1080p a 200 y pico euros?? Hoygan???? xD No me la quiero dar de listo pero... SI ESO EXISTE AVÍSAME QUE VOY A ENCARGAR UN PALÉ jejeje.

Saludos!!
Me extraña mucho el 1000:1 de contraste :-? será una errata?
Yo soy un ignorante total para televisores, decidme si es bueno o no...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Aj, joder, es un Airis mierda.

Por un momento pensaba que en Samsung se habían vuelto locos.

Los LED si no son de Samsung, no son LED's. Son los propietarios de la patente y la tecnología original. Y esos no bajan de 700 euros.
alfon1995.. lo quieres tambien para ver TV?

Yo tengo uno pero sin TDT que me salio por escasos 200 euros.
Vamos, es un monitor pero con FULLHD, 2 HDMI, Componentes etc..
Es un Asus y encima es de 24".. si te interesa te paso enlace a PC Componentes que esta genial.
Un saludo.
Esmirna escribió:alfon1995.. lo quieres tambien para ver TV?

Yo tengo uno pero sin TDT que me salio por escasos 200 euros.
Vamos, es un monitor pero con FULLHD, 2 HDMI, Componentes etc..
Es un Asus y encima es de 24".. si te interesa te paso enlace a PC Componentes que esta genial.
Un saludo.


Hombre, si pudiera ver TV, pues mejor todavía...

Mi cuarto es bastante pequeño, así que 19 pulgadas está bien, no me va a resultar mejor por cuantas más pulgadas tenga, al contrario.
Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Gracias un saludop!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adrian_xta escribió:Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Gracias un saludop!


Dragon Age es tu juego. Que además le patea el culete al Sacred en cada aspecto, excepto el cooperativo, ya que no tiene modos jugador.

Darksiders no tiene nada que ver en cuanto a género, quizás en ambientación fantástica, pero no se parece en nada.
calita escribió:
adrian_xta escribió:Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Gracias un saludop!


Dragon Age es tu juego. Que además le patea el culete al Sacred en cada aspecto, excepto el cooperativo, ya que no tiene modos jugador.

Darksiders no tiene nada que ver en cuanto a género, quizás en ambientación fantástica, pero no se parece en nada.


Pero en Dragon Age he visto que controlas varios jugadores a la ves por asi decirlo..... eso es verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adrian_xta escribió:
calita escribió:
adrian_xta escribió:Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Gracias un saludop!


Dragon Age es tu juego. Que además le patea el culete al Sacred en cada aspecto, excepto el cooperativo, ya que no tiene modos jugador.

Darksiders no tiene nada que ver en cuanto a género, quizás en ambientación fantástica, pero no se parece en nada.


Pero en Dragon Age he visto que controlas varios jugadores a la ves por asi decirlo..... eso es verdad?


Llevas a un grupo y con los botones R1/L1 los cambias en los combates para controlarlos en tiempo real.
Dragon Age es tu juego. Que además le patea el culete al Sacred en cada aspecto, excepto el cooperativo, ya que no tiene modos jugador.

Darksiders no tiene nada que ver en cuanto a género, quizás en ambientación fantástica, pero no se parece en nada.[/quote]

Pero en Dragon Age he visto que controlas varios jugadores a la ves por asi decirlo..... eso es verdad?[/quote]

Llevas a un grupo y con los botones R1/L1 los cambias en los combates para controlarlos en tiempo real.[/quote]

Lo alquilare a ver que tal no tiene mala pinta por lo que parece... Gracias por todo [beer]
daniote escribió:
alfon1995 escribió:Ok, entonces merece la pena no?

Es que había una oferta con ABC, de un televisor Oki de 19 pulgadas con TDT a 1300x768 líneas, por 120 euros, me pareció barato y tal. Pero prefiero una mayor calidad aunque me cueste más.

Gracias por las respuestas.


Yo actualmente uso una de 22 pulgadas con 1080p y me salio por 150€.... no creo que sea buena oferta la de ABC xD


Que suerte, porque he estado mirando televisores lcd de 22" y lo más barato que he encontrado son 200€ y de marcas raras, asi que por ahora seguire jugando en la tele de tubo de 28"
Bueno pues al final ni Batman ni Borderlands, el elegido es Bayonetta.

Pero ahora me planteo otra cosa, voy a esperar hasta febrero para importarlo, entonces si sale alguna oferta en la que se quede el juego por unos 25€ pues me compraria otro, y no se si Batman Arkham Asylum o inFAMOUS, que decis vosotros?
toni_23 escribió:Bueno pues al final ni Batman ni Borderlands, el elegido es Bayonetta.

Pero ahora me planteo otra cosa, voy a esperar hasta febrero para importarlo, entonces si sale alguna oferta en la que se quede el juego por unos 25€ pues me compraria otro, y no se si Batman Arkham Asylum o inFAMOUS, que decis vosotros?


Batman por diosssss, no te arrepentirás [oki]
Pillatelos todos en el momento que puedas cuando los veas a buen precio. El borderlands es cojonudo, el batman aun no lo he puesto pero la demo esta bastante bien y las notas que tienen son de juegazo, infamous es jodidamente bueno, no lo dejes pasar y bayonetta pues tambien pinta brutal.
toni_23 escribió:Bueno pues al final ni Batman ni Borderlands, el elegido es Bayonetta.
Pero ahora me planteo otra cosa, voy a esperar hasta febrero para importarlo, entonces si sale alguna oferta en la que se quede el juego por unos 25€ pues me compraria otro, y no se si Batman Arkham Asylum o inFAMOUS, que decis vosotros?


Batman, batman, BATMAN!!! se nota el que prefiero no?? [sonrisa]
Hola, mi duda es sobre Dragon Age. Se que ya ha preguntado alguna gente, y lo he estado leyendo pero sigo igual o con mas dudas aun, y ademas tengo alguna que otra peculiaridad.
Soy un apasionado de los juegos de rol, y durante estos ultimos dias me he estado informando mucho del Dragon Age, debido a la proximidad de los Reyes XD .

Mi duda es: ¿merece la pena comprarse ahora el Dragon Age o mejor esperar a cuando salga la edicion GOTY?(como muchos dicen por ahi), solo que a mi no me vale lo de comprarme el Oblivion mientras porque ya lo he jugado y mucho jeje.
Iyer escribió:Hola, mi duda es sobre Dragon Age. Se que ya ha preguntado alguna gente, y lo he estado leyendo pero sigo igual o con mas dudas aun, y ademas tengo alguna que otra peculiaridad.
Soy un apasionado de los juegos de rol, y durante estos ultimos dias me he estado informando mucho del Dragon Age, debido a la proximidad de los Reyes XD .

Mi duda es: ¿merece la pena comprarse ahora el Dragon Age o mejor esperar a cuando salga la edicion GOTY?(como muchos dicen por ahi), solo que a mi no me vale lo de comprarme el Oblivion mientras porque ya lo he jugado y mucho jeje.


Que yo sepa... ya no puede salir la edición GOTY, porque el Game of the Year de este año es el Uncharted 2...

Pero bueno, a ver si alguien lo aclara a ciencia cierta.

Un saludo! [sonrisa]
Kane & Lynch o Rainbow Six Vegas? Dos géneros diferentes, pero bueno... a ver si me podeis aconsejar alguno.

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:¿Kane & Lynch o Rainbow Six Vegas? 2 géneros diferentes, pero bueno... a ver si me podeis aconsejar alguno.

Gracias!


Vegas 2 lo tienes a 13 euros en play.com.

Por el mismo precio se puede comprar Kane & Lynch.

El Vegas 2 es mejor juego claramente, pero Kane & Lynch tiene mucho encanto y personalidad y 3 ó 4 fases realmente buenas.

El problema es que K&L tiene tantos fallos de IA, gráficos, desarrollo, que como no te llame realmente la atención, te va a arruinar la experiencia.

K&L es un juego de 7 (máximo) y Vegas 2 de 8.
calita escribió:Vegas 2 lo tienes a 13 euros en play.com.

Por el mismo precio se puede comprar Kane & Lynch.

El Vegas 2 es mejor juego claramente, pero Kane & Lynch tiene mucho encanto y personalidad y 3 ó 4 fases realmente buenas.

El problema es que K&L tiene tantos fallos de IA, gráficos, desarrollo, que como no te llame realmente la atención, te va a arruinar la experiencia.

K&L es un juego de 7 (máximo) y Vegas 2 de 8.


Ok, gracias Calita. De todas maneras preguntaba por Vegas uno. Entre Vegas uno y K&L sigue por delante Vegas uno ¿no?

Thanks
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
calita escribió:Vegas 2 lo tienes a 13 euros en play.com.

Por el mismo precio se puede comprar Kane & Lynch.

El Vegas 2 es mejor juego claramente, pero Kane & Lynch tiene mucho encanto y personalidad y 3 ó 4 fases realmente buenas.

El problema es que K&L tiene tantos fallos de IA, gráficos, desarrollo, que como no te llame realmente la atención, te va a arruinar la experiencia.

K&L es un juego de 7 (máximo) y Vegas 2 de 8.


Ok, gracias Calita. De todas maneras preguntaba por Vegas uno. Entre Vegas uno y K&L sigue por delante Vegas uno ¿no?

Thanks


Sí.
14151 respuestas