victorixi escribió:Mañana ire al game con 50 euros en metalico,y tengo un vale de 14,osea unos 64,sin contar un call of duty 3 que tengo,por el que me daran....minimo 5 euros,mi novia me a comprado el uncharted 2,asique nose que cogerme,tengo antojo de darme un capricho,que me recomendais?el señor de los anillos la conquista estara de segunda mano?esta bien?el padrino II mola?bueno si me ayudais lo agradezco.saludos.
Depende de tu inclinación por los géneros.
Así de sopetón, te diría que compraras Assassin's Creed II. Una verdadera obra maestra, si el primero te gustó, pero al mismo tiempo te dejó ese vacío, éste lo llenará de manera espontania.
Modern Warfare 2 también es un género a tener en cuenta, un verdadero FPS, impresionante. No se puede explicar con palabras ni frases, hay que jugarlo y vivirlo, pero si te gustan los shooters éste te encantará como tal.
Fallout 3 también desprende una alternativa muy saludable. El mejor juego del E3 en su año, una historia acogedora, y una jugabilidad digna de este gran juego. Un RPG diferente.
Uncharted 1 impresionante, y el 2 sobresaliente. Al precio que puedes encontrar el primero no debería suponerte una duda, y por el 2 un ligero esfuerzo no te desfraudará.
Infinidad de títulos más...
Centrándome en los que tú pones me quedaría con El padrino II. El señor de los anillos es un título que carece de argumento y en un intento único de hacer un gran juego, se hundió sobre sí mismo.