[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

muchas gracias por contestar tan rapido, entonces creo que me voy a pillar el battlefield, seguirá jugando gente no?
carmoons escribió:muchas gracias por contestar tan rapido, entonces creo que me voy a pillar el battlefield, seguirá jugando gente no?


Si que juega bastante gente...
hola, recomendais el assassins creed 2? es que, jugue al 1... i al final lo acabe con aburrimiento... pero me han dicho que el 2 esta bastante bien asi que... nose si pillarmelo.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:hola, recomendais el assassins creed 2? es que, jugue al 1... i al final lo acabe con aburrimiento... pero me han dicho que el 2 esta bastante bien asi que... nose si pillarmelo.

saludos


Olvídate de la primera parte.

Assassin's Creed II es un pelotazo de juego. Completamente renovado y que ofrece lo que se demandaba del primero.
Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


La diversión que te va a ofrecer MW2, si eres amante de éste tipo de juegos, no te la va a ofrecer Bayonetta y Darksiders, o quizás sí...

Dejando de lado el FPS y centrándonos en los dos títulos previos, te diría que ambos son grandes juegos. Pero por desgracia yo no los he sabido entender, Bayonetta es un Devil May Cry remodelado y Darksiders ofrece una alternativa en un ambiente más mitológico y no tan "oriental" como sería el de Bayonetta. Sí te gustan los géneros, decántate por uno de los dos, no te defraudarán. Hablando de manera objetiva.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


COD es la polla como dices, pero que sepas que de importación viene íntegro en inglés y España por 40 euros, como que no.

Me tira más Darksiders que Bayonetta entre los otros que propones. Me parece más oscuro y más adulto. Pero ambos son geniales.
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


Importando pues Motorstorm: Pacifict Rift + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction) + Uncharted. Se pasa un poco de ese precio pero merece la pena los tres. También los puedes ahorrar para los nuevos lanzamientos como Heavy Rain, God of War III, GOW Collection, etc.
borja84 escribió:Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Gracias y saludos.


[ayay] :-?
borja84 escribió:
borja84 escribió:Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Gracias y saludos.


[ayay] :-?


A ver es mejor el dirt 2 del dirt, es otro mundo, segun lo que he oido y me han dicho el dirt 2 le da mil patadas al 1, yo me compraria el 2 ( es lo que voy a azer yo) Pero a ver si alguien mas experto te resuelve la duda, por que creo que yo te he liado aun mas [+risas] [+risas]
C4pi escribió:
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


Importando pues Motorstorm: Pacifict Rift + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction) + Uncharted. Se pasa un poco de ese precio pero merece la pena los tres. También los puedes ahorrar para los nuevos lanzamientos como Heavy Rain, God of War III, GOW Collection, etc.

Claro yo queria pillarme algun juegazo...pero aun van a tardar un par d meses en salir...
adrian_xta escribió:
borja84 escribió:Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Gracias y saludos.


A ver es mejor el dirt 2 del dirt, es otro mundo, segun lo que he oido y me han dicho el dirt 2 le da mil patadas al 1, yo me compraria el 2 ( es lo que voy a azer yo) Pero a ver si alguien mas experto te resuelve la duda, por que creo que yo te he liado aun mas [+risas] [+risas]


Juju, pues sí, tienes razón, me he quedado igual xD. Gracias de todos modos por tu opinión ;)
calita escribió:
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


COD es la polla como dices, pero que sepas que de importación viene íntegro en inglés y España por 40 euros, como que no.

Me tira más Darksiders que Bayonetta entre los otros que propones. Me parece más oscuro y más adulto. Pero ambos son geniales.

pues yo le diria que no puedes comprar ningun juego hasta tener los 2 uncharted [fumando] pero eso ya va a gustos, aunque por 20 euros el primero esta platinum con el resistance, que si le gustan los fps tambien tiene chicha aunque sea viejo ya
Hola eolianos,

Alguien ha probado el agarest: generation war?
Lo he visto hoy en el mediamarkt y me ha llamado la atención, la verdad es que me molan mucho los rpg tácticos pero en la caja no ponía el idioma, y aunque el texto de atrás estaba en italiano y en castellano no me fío.

Sabéis si esta en castellano?
el_bleras escribió:
C4pi escribió:
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


Importando pues Motorstorm: Pacifict Rift + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Tools of Destruction) + Uncharted. Se pasa un poco de ese precio pero merece la pena los tres. También los puedes ahorrar para los nuevos lanzamientos como Heavy Rain, God of War III, GOW Collection, etc.

Claro yo queria pillarme algun juegazo...pero aun van a tardar un par d meses en salir...


Mañana hay una oferta en Game donde estará Uncharted 2 por 40€. La oferta será hasta final de mes.
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


Pues con 40€ yo me pillaria sin pensarmelo el uncharted 1 y el fallout 3. Dos juegazos en platinum y que de segunda mano en game el uncharted igual lo ves por 15€ y el fallout tambien por ese precio, osea que aun te sobraria dinero.
Para mi los dos son de lo mejor de ps3 y con el fallout tienes muchisimas horas de diversion, personalmente me encato y eso que no me gustan los rpg... [+risas]

Saludos y ya nos contaras tu decision!!
RoBeSt escribió:
el_bleras escribió:Tengo 40 pavos y no se q hacer con ellos. Me da igual d importacion que no...estoy entre darksiders, bayonetta q los puedo importar, pero para jugar online el CODMW2 es la polla...q me recomendais? alguna otra sugerencia?
P.D:Tengo la consola nueva y solo con el fifa10...


Pues con 40€ yo me pillaria sin pensarmelo el uncharted 1 y el fallout 3. Dos juegazos en platinum y que de segunda mano en game el uncharted igual lo ves por 15€ y el fallout tambien por ese precio, osea que aun te sobraria dinero.
Para mi los dos son de lo mejor de ps3 y con el fallout tienes muchisimas horas de diversion, personalmente me encato y eso que no me gustan los rpg... [+risas]

Saludos y ya nos contaras tu decision!!

esa es una muy buena eleccion, aunque yo intentaria pillar el uncharted 2 por el online, que le alarga bastante la vida(uncharted 2+fallout 3)
y asi tienes vicio hasta que te puedas comprar mas juegos
Vengo a hacer una consulta, me han regalado el Assasin's Creed 2, he estado leyendo sobre el primero y dicen que es un poco... pero que el segundo ha mejorado, ¿es necesario que juegue al primero para enterarme del segundo?, ¿es tan diferente este?, todavía lo tengo precintado, por lo tanto, si no vale la pena lo cambiare por otro juego.
Davimaru escribió:Hola eolianos,

Alguien ha probado el agarest: generation war?
Lo he visto hoy en el mediamarkt y me ha llamado la atención, la verdad es que me molan mucho los rpg tácticos pero en la caja no ponía el idioma, y aunque el texto de atrás estaba en italiano y en castellano no me fío.

Sabéis si esta en castellano?


Esta en ingles igual que el Valkyria Chronicles, pregunte en el hilo oficial hace poco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recllis escribió:Vengo a hacer una consulta, me han regalado el Assasin's Creed 2, he estado leyendo sobre el primero y dicen que es un poco... pero que el segundo ha mejorado, ¿es necesario que juegue al primero para enterarme del segundo?, ¿es tan diferente este?, todavía lo tengo precintado, por lo tanto, si no vale la pena lo cambiare por otro juego.


No te hace falta el primero.

Desprecintalo que es un juegazo.
Mañana ire al game con 50 euros en metalico,y tengo un vale de 14,osea unos 64,sin contar un call of duty 3 que tengo,por el que me daran....minimo 5 euros,mi novia me a comprado el uncharted 2,asique nose que cogerme,tengo antojo de darme un capricho,que me recomendais?el señor de los anillos la conquista estara de segunda mano?esta bien?el padrino II mola?bueno si me ayudais lo agradezco.saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
victorixi escribió:Mañana ire al game con 50 euros en metalico,y tengo un vale de 14,osea unos 64,sin contar un call of duty 3 que tengo,por el que me daran....minimo 5 euros,mi novia me a comprado el uncharted 2,asique nose que cogerme,tengo antojo de darme un capricho,que me recomendais?el señor de los anillos la conquista estara de segunda mano?esta bien?el padrino II mola?bueno si me ayudais lo agradezco.saludos.


El Padrino 2 sale a menos de 18 euros de importación en perfecto castellano. Lo mismo el Señor de los Anillos.

Por no decir que son juegos realmente flojos.

Con 60 euros compra algo realmente bueno: Assassin's Creed II, COD Modern Warfare 2, Bayonetta, Darksiders, etc...
victorixi escribió:Mañana ire al game con 50 euros en metalico,y tengo un vale de 14,osea unos 64,sin contar un call of duty 3 que tengo,por el que me daran....minimo 5 euros,mi novia me a comprado el uncharted 2,asique nose que cogerme,tengo antojo de darme un capricho,que me recomendais?el señor de los anillos la conquista estara de segunda mano?esta bien?el padrino II mola?bueno si me ayudais lo agradezco.saludos.


Depende de tu inclinación por los géneros.

Así de sopetón, te diría que compraras Assassin's Creed II. Una verdadera obra maestra, si el primero te gustó, pero al mismo tiempo te dejó ese vacío, éste lo llenará de manera espontania.

Modern Warfare 2 también es un género a tener en cuenta, un verdadero FPS, impresionante. No se puede explicar con palabras ni frases, hay que jugarlo y vivirlo, pero si te gustan los shooters éste te encantará como tal.

Fallout 3 también desprende una alternativa muy saludable. El mejor juego del E3 en su año, una historia acogedora, y una jugabilidad digna de este gran juego. Un RPG diferente.

Uncharted 1 impresionante, y el 2 sobresaliente. Al precio que puedes encontrar el primero no debería suponerte una duda, y por el 2 un ligero esfuerzo no te desfraudará.

Infinidad de títulos más...

Centrándome en los que tú pones me quedaría con El padrino II. El señor de los anillos es un título que carece de argumento y en un intento único de hacer un gran juego, se hundió sobre sí mismo.
victorixi escribió:Mañana ire al game con 50 euros en metalico,y tengo un vale de 14,osea unos 64,sin contar un call of duty 3 que tengo,por el que me daran....minimo 5 euros,mi novia me a comprado el uncharted 2,asique nose que cogerme,tengo antojo de darme un capricho,que me recomendais?el señor de los anillos la conquista estara de segunda mano?esta bien?el padrino II mola?bueno si me ayudais lo agradezco.saludos.


Motorstorm: Pacifict Rift, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Little Big Planet (este de segunda mano te costará diez-quince euros). Este último (LBP) es un título que puede no gustar pero al precio que está de segunda mano no sería una gran pérdida de dinero. Si tienes la PS3 conectada a internet puedes descargarte la demo para probarlo.

Los dos primeros si los recomiendo totalmente.
Pues muchas gracias!!!si veo el padrino me lo pillare,el uncharted 2 me lo regala mi novia,y el 1 ya me lo pase en su dia,el rachet me llamaba la atencion y lo tenia en mente,y el assassin se lo esta pasando un familiar y me lo dejara...pero bueno mirare en segunda mano,aqui en majadahonda tienen bastante variedad,el motorstorm me lo dejara un colega en unos dias asique bueno,mañana os contare si pillo algo,o al final me quedo como estoy y le doy caña al uncharted la semana que viene,muchas gracias!!un saludo
victorixi escribió:Pues muchas gracias!!!si veo el padrino me lo pillare,el uncharted 2 me lo regala mi novia,y el 1 ya me lo pase en su dia,el rachet me llamaba la atencion y lo tenia en mente,y el assassin se lo esta pasando un familiar y me lo dejara...pero bueno mirare en segunda mano,aqui en majadahonda tienen bastante variedad,el motorstorm me lo dejara un colega en unos dias asique bueno,mañana os contare si pillo algo,o al final me quedo como estoy y le doy caña al uncharted la semana que viene,muchas gracias!!un saludo


Ratchet & Clank también son buenísimos. Yo he jugado a toda la SAGA, tanto en PS2, PSP y PS3, todos completados al 100%. Para mi los mejores plataformas.
Estoy dudando si comprar Uncharted 2 por la oferta de GAME...

Por una parte me parece juegazo de 10, es el único juego cuyo online me llegó a enganchar, GOTY, etc, etc...
Pero por otro lado es que ya me lo prestaron y me lo pasé... no se si guardarme ese dinero para probar otros juegos a los que tengo ganas y no están en español en UK ni conozco a nadie que me los pueda prestar(A.Creed 2, RF Guerrilla, Infamous, R&C Atrapados en el tiempo...)
JRJ escribió:Estoy dudando si comprar Uncharted 2 por la oferta de GAME...

Por una parte me parece juegazo de 10, es el único juego cuyo online me llegó a enganchar, GOTY, etc, etc...
Pero por otro lado es que ya me lo prestaron y me lo pasé... no se si guardarme ese dinero para probar otros juegos a los que tengo ganas y no están en español en UK ni conozco a nadie que me los pueda prestar(A.Creed 2, RF Guerrilla, Infamous, R&C Atrapados en el tiempo...)


Ahora está solo a 40€, y ya cuando salga platinum valdrá solo 10€ menos, pero se supone que pasará bastante tiempo aun, si no tienes pensado darle al online esperate, pero ya te digo, te valdra la pena la espera por 10€?
Si yo fuera tu me pillaria ahora Infamous y R&C, pero solo en caso de que no te llame la atencion nada del online del U2, que te dará horas para rato.
¿donde decis q esta el U2 por 40€?, eso si q es una buena oferta [flipa]
cloud_cato escribió:¿donde decis q esta el U2 por 40€?, eso si q es una buena oferta [flipa]


En todos los centros GAME. La oferta finaliza cuando acabe el mes.
Pues muchas gracias, ya no tengo q esperar más para comprarlo, jejejej
Ronaldinho10 escribió:
JRJ escribió:Estoy dudando si comprar Uncharted 2 por la oferta de GAME...

Por una parte me parece juegazo de 10, es el único juego cuyo online me llegó a enganchar, GOTY, etc, etc...
Pero por otro lado es que ya me lo prestaron y me lo pasé... no se si guardarme ese dinero para probar otros juegos a los que tengo ganas y no están en español en UK ni conozco a nadie que me los pueda prestar(A.Creed 2, RF Guerrilla, Infamous, R&C Atrapados en el tiempo...)


Ahora está solo a 40€, y ya cuando salga platinum valdrá solo 10€ menos, pero se supone que pasará bastante tiempo aun, si no tienes pensado darle al online esperate, pero ya te digo, te valdra la pena la espera por 10€?
Si yo fuera tu me pillaria ahora Infamous y R&C, pero solo en caso de que no te llame la atencion nada del online del U2, que te dará horas para rato.

OK, gracias por contestar ;) Creo que lo cogeré, es una oferta muy buena, ya irán cayendo los otros a lo largo del año.
Star Wars EPDLF Edicion Sith o Uncharted 2?

salu2
esfinje escribió:Star Wars EPDLF Edicion Sith o Uncharted 2?

salu2


Uncharted 2 de cabeza. el mejor juego del 2009 para mí y para mucha gente. encima con online. :)
Suikoden escribió:
esfinje escribió:Star Wars EPDLF Edicion Sith o Uncharted 2?

salu2


Uncharted 2 de cabeza. el mejor juego del 2009 para mí y para mucha gente. encima con online. :)


Muchas gracias por tu opinion a ver si se pasa alguien mas y me da su opinion tambien ;)

salu2
¿q podeis decirme del Dragon Age teniendo en cuenta q soy de los JRPG y de Fallout 3?, creéis q podría gustarme.

Muchas gracias.
esfinje escribió:Star Wars EPDLF Edicion Sith o Uncharted 2?

salu2


La pregunta tiene facil respuesta, mejor que Uncharted 2 no hay nada en el mercado actualmente, si jugaste al primero y te gustó, este te va a encantar, encima tiene el online que lo hace más largo y por el precio que está ahora en game no te lo pienses ;)
gobetto escribió:
esfinje escribió:Star Wars EPDLF Edicion Sith o Uncharted 2?

salu2


La pregunta tiene facil respuesta, mejor que Uncharted 2 no hay nada en el mercado actualmente, si jugaste al primero y te gustó, este te va a encantar, encima tiene el online que lo hace más largo y por el precio que está ahora en game no te lo pienses ;)


Con lo que me acabas de decir ya no lo dudo me pillare el 2 ahora en GAME que esta a buen precio,muchas gacias ;)

salu2
como?

el uncharted 2 cuanto vale? 40? :O

en todos los games de españa? porque si es asi me lo pillo [360º]
PS3_09 escribió:como?

el uncharted 2 cuanto vale? 40? :O

en todos los games de españa? porque si es asi me lo pillo [360º]


Asi es 40€ ;)

salu2
Pues id de cabeza a por el. Es sin ninguna duda el mejor juego de esta generación. Si encima jugasteis a la primera parte y os gusto... no sabéis lo que os espera.

PD: Comprad también un babero XD
Ferran8R escribió:Pues id de cabeza a por el. Es sin ninguna duda el mejor juego de esta generación. Si encima jugasteis a la primera parte y os gusto... no sabéis lo que os espera.

PD: Comprad también un babero XD


[poraki] joe yo que lo queria pillar pues vaya lujo [360º]

de todos modos no creeis que ha bajado demasiado pronto de tiempo? (que mejor hoygan)
Ferran8R escribió:Pues id de cabeza a por el. Es sin ninguna duda el mejor juego de esta generación. Si encima jugasteis a la primera parte y os gusto... no sabéis lo que os espera.

PD: Comprad también un babero XD


Ok y el babero donde lo venden en GAMEBabys? XD

salu2
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:Pues id de cabeza a por el. Es sin ninguna duda el mejor juego de esta generación. Si encima jugasteis a la primera parte y os gusto... no sabéis lo que os espera.

PD: Comprad también un babero XD


Ok y el babero donde lo venden en GAMEBabys? XD

salu2


Oooh
PS3_09 escribió:
Ferran8R escribió:Pues id de cabeza a por el. Es sin ninguna duda el mejor juego de esta generación. Si encima jugasteis a la primera parte y os gusto... no sabéis lo que os espera.

PD: Comprad también un babero XD


[poraki] joe yo que lo queria pillar pues vaya lujo [360º]

de todos modos no creeis que ha bajado demasiado pronto de tiempo? (que mejor hoygan)

Es que es una oferta hasta final de mes, no de forma permanente ;)
quew me recomendais , uncharted 2 o assAssins creed 2 ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sOattt escribió:quew me recomendais , uncharted 2 o assAssins creed 2 ???


Uncharted 2 y más estando hoy en Game a 40 euros.

Y luego, no dudes en comprarte Assassin's Creed II; también es genial.
sOattt escribió:quew me recomendais , uncharted 2 o assAssins creed 2 ???


Pues depende... yo sin duda diría uncharted 2 porque es una obra maestra y hay que jugarlo... es prácticamente estar jugando en una peli de hollywood.

Eso si... si eres como yo y el assassins creed 1 te gusto, cómprate también el 2. Muy buena historia, la ambientación en la Italia del Renacimiento es simplemente genial y la jugabilidad respecto al 1 ha mejorado bastante (en mi opinión).

Resumiendo: si tienes pasta pillate los 2, que son geniales, y si solo puedes comprar uno, uncharted 2
sOattt escribió:quew me recomendais , uncharted 2 o assAssins creed 2 ???


Por cierto, a lo que te ha dicho zcully en el hilo que abriste primero sobre el Assassins, que tienes que pasarte primero el 1, ni hablar, yo no he jugado al 1 y me he enterado de todo igual en el 2. Aunque tienen un nexo común, son historias independientes.

En cualquier caso, yo también te recomiendo primero Uncharted 2. Sin duda.
sOattt escribió:quew me recomendais , uncharted 2 o assAssins creed 2 ???


Uncharted 2 es una obra maestra sobresaliente. Assassin's II es una obra maestra.
14151 respuestas