[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Pffff que tal el DJ Hero?? Ayer me dió por pensar en el y... [+risas] Arg!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Pffff que tal el DJ Hero?? Ayer me dió por pensar en el y... [+risas] Arg!!


Lo primero es que te tiene que gustar el Tecno, el Dance y el Hip-hop, de lo contrario lo llevas claro.

Lo estuve probando el otro día un rato y me pareció bastante complicadete. Más que un Guitar Hero, pero la dinámica era básicamente similar.

Así que si te va el tipo de música y eres bastante mañosa con los guitar hero, deberías probarlo.

Eso sí, es bastante caro; por lo que lo tienes que tener clarísimo antes de comprarlo.
yo estoy pendiente de alquilarlo,para probarlo. pero no se donde lo alquilan. Aun asi, lo que he visto no deja de parecerme una copia del beatmania a lo guitar hero(en mi opinion una destroza) pero hay que probarlo para juzgar
Que es mejor el re5 o el acII?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josecarlostorres escribió:Que es mejor el re5 o el acII?


No me compraría bajo ningún concepto el Resident Evil 5 en este momento, sabiendo en pocas semanas estará la versión GOLD a la venta con los capítulos nuevos.

Así que ve a por el Assassin's Creed II que es un juegazo impresionante.
Es que tengo el re5 y me lo cambian por el acII.Acepto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josecarlostorres escribió:Es que tengo el re5 y me lo cambian por el acII.Acepto?


Yo lo cambiaba, y luego cuando salga la Gold Edition de Resident Evil 5 me hacía con él.
Me has resuelto las dudas,gracias calita. ;)
Me acabo de pasar el MGS4 y a mi parecer es el mejor juego de PS3. He conseguido 6 emblemas de los tantos que hay xd. Este juego tiene una historia y un desarollo tremendo, mucha gente dice que le cansan las cinematicas, pero a mí me gustan. Ahora he empezado el MW 2 y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.
calita escribió:
AkasPuas escribió:Pffff que tal el DJ Hero?? Ayer me dió por pensar en el y... [+risas] Arg!!


Lo primero es que te tiene que gustar el Tecno, el Dance y el Hip-hop, de lo contrario lo llevas claro.

Lo estuve probando el otro día un rato y me pareció bastante complicadete. Más que un Guitar Hero, pero la dinámica era básicamente similar.

Así que si te va el tipo de música y eres bastante mañosa con los guitar hero, deberías probarlo.

Eso sí, es bastante caro; por lo que lo tienes que tener clarísimo antes de comprarlo.

Esque no se donde voy a poder probarlo,la verdad.. El GH no es que sea muy buena,pero hasta la mitad en experto si que lo hago.. XD Por la música en principio no tengo problema,porque escucho cosas miu variadas.. Bff esque también meter otro trasto mas.. Tardará mucho en bajar de precio?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:
calita escribió:
AkasPuas escribió:Pffff que tal el DJ Hero?? Ayer me dió por pensar en el y... [+risas] Arg!!


Lo primero es que te tiene que gustar el Tecno, el Dance y el Hip-hop, de lo contrario lo llevas claro.

Lo estuve probando el otro día un rato y me pareció bastante complicadete. Más que un Guitar Hero, pero la dinámica era básicamente similar.

Así que si te va el tipo de música y eres bastante mañosa con los guitar hero, deberías probarlo.

Eso sí, es bastante caro; por lo que lo tienes que tener clarísimo antes de comprarlo.

Esque no se donde voy a poder probarlo,la verdad.. El GH no es que sea muy buena,pero hasta la mitad en experto si que lo hago.. XD Por la música en principio no tengo problema,porque escucho cosas miu variadas.. Bff esque también meter otro trasto mas.. Tardará mucho en bajar de precio?


El juego se tiene que vender inseparablemente con el periférico, así que es un juego que poco más puede bajar de precio.

Quizás dentro de 6 meses o un año se ponga a 60-70 euros; un producto costoso, si estás indecisa.

La mitad en experto dice..........qué crack!!!!
Crack?? xD será que mis amigos son emtonces muy frikis, porque yo a su lado soy bastante paketa... xDD Esque tampoco tengo mucho tiempo para jugar... Bff igual me espero al verano, y a jugar antes a los que tengo..
CoD MW2 o Uncharted 2 ??
decir que le tengo muchas ganas al uncharted 2 pero me tira atras que al pasarme la historia, q tengo entendido son unas 12h, se quede en la estanteria...
Tambien tengo el CoD 4 y todabia hoy le doy mucha caña al on-line y me gustaria "actualizarme".

Tenia pensado pillar el uncharted 2 porque esto de tanto shooter en esta gen es algo monotono, pero claro el online tira mucho... (ademas tngo varios amigos q lo tienen). Claro que la oferta del U2 a 39,90 tambien tira mucho.

En resumen, me inclino por un juegazo como U2 pero que son 12h y ya (ya se q tiene online pero no sera lo mismo) o cojo el MW2 con el que tendre infinidad de horas al online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ralytuk escribió:CoD MW2 o Uncharted 2 ??
decir que le tengo muchas ganas al uncharted 2 pero me tira atras que al pasarme la historia, q tengo entendido son unas 12h, se quede en la estanteria...
Tambien tengo el CoD 4 y todabia hoy le doy mucha caña al on-line y me gustaria "actualizarme".

Tenia pensado pillar el uncharted 2 porque esto de tanto shooter en esta gen es algo monotono, pero claro el online tira mucho... (ademas tngo varios amigos q lo tienen). Claro que la oferta del U2 a 39,90 tambien tira mucho.

En resumen, me inclino por un juegazo como U2 pero que son 12h y ya (ya se q tiene online pero no sera lo mismo) o cojo el MW2 con el que tendre infinidad de horas al online?


Objetivamente Uncharted 2 es mejor juego que COD MW2. Es el GOTY 2009, el mejor juego de la consola y un hito en la historia de los videojuegos.

A 40 euros con esta nueva oferta es una compra obligatoria para todo el que posea una PS3.

Además tiene online, con lo que no te va a durar 12 horas (por cierto, el nivel aplastante no sale por defecto, así que lo jugarás 2 veces mínimo = 25 horas).

Si estiras el online de Uncharted 2, no echarás de menos el de COD MW2 durante bastante tiempo.

COD MW2 desde luego tampoco es una mala opción, tiene una campaña de unas 7-8 horas soberbia (inferior a la de Uncharted 2 en duración y calidad); y su online es como el de COD MW, aunque plagado de tramposos y trucos......
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Calita tio, me fío de tu criterio (y de los que podáis contestarme, aparte de él, claro)
Quiero regalarme un juego rebajado, aparte del MGS4 que me compré.
Uncharted 1, UFC Undisputed o KillZone2?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
death77 escribió:Calita tio, me fío de tu criterio (y de los que podáis contestarme, aparte de él, claro)
Quiero regalarme un juego rebajado, aparte del MGS4 que me compré.
Uncharted 1, UFC Undisputed o KillZone2?
Gracias


Uncharted es compra segura siempre.

Luego Killzone 2 y luego el UFC.

Ese sería mi orden personal; perooooooooo....hay una cosa que tienes que tener en cuenta, es el online de Killzone 2. Está realmente bien y prolonga muchísimo la vida del juego. Si eres de jugar en red, este punto puede desequilibrar la balanza.

Aunque Uncharted 1 es buenísimo, es un juego de 8-9 horas y sin online (la segunda parte es más larga y sí tiene online). Killzobe 2 tiene unas 8 horas de campaña y online lleno de modos y plagado de gente.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
calita escribió:
death77 escribió:Calita tio, me fío de tu criterio (y de los que podáis contestarme, aparte de él, claro)
Quiero regalarme un juego rebajado, aparte del MGS4 que me compré.
Uncharted 1, UFC Undisputed o KillZone2?
Gracias


Uncharted es compra segura siempre.

Luego Killzone 2 y luego el UFC.

Ese sería mi orden personal; perooooooooo....hay una cosa que tienes que tener en cuenta, es el online de Killzone 2. Está realmente bien y prolonga muchísimo la vida del juego. Si eres de jugar en red, este punto puede desequilibrar la balanza.

Aunque Uncharted 1 es buenísimo, es un juego de 8-9 horas y sin online (la segunda parte es más larga y sí tiene online). Killzobe 2 tiene unas 8 horas de campaña y online lleno de modos y plagado de gente.

Me quedo con Killzone ;) gracias
calita escribió:
Objetivamente Uncharted 2 es mejor juego que COD MW2. Es el GOTY 2009, el mejor juego de la consola y un hito en la historia de los videojuegos.

A 40 euros con esta nueva oferta es una compra obligatoria para todo el que posea una PS3.

Además tiene online, con lo que no te va a durar 12 horas (por cierto, el nivel aplastante no sale por defecto, así que lo jugarás 2 veces mínimo = 25 horas).

Si estiras el online de Uncharted 2, no echarás de menos el de COD MW2 durante bastante tiempo.

COD MW2 desde luego tampoco es una mala opción, tiene una campaña de unas 7-8 horas soberbia (inferior a la de Uncharted 2 en duración y calidad); y su online es como el de COD MW, aunque plagado de tramposos y trucos......


Gracias calita, te leo bastante y me fio de tu criterio, ademas como bien dices siempre me quedara el CoD MW(tambien tengo Killzone2) para matar las ganas del online

Salu2
death77 escribió:Calita tio, me fío de tu criterio (y de los que podáis contestarme, aparte de él, claro)
Quiero regalarme un juego rebajado, aparte del MGS4 que me compré.
Uncharted 1, UFC Undisputed o KillZone2?
Gracias

Uncharted o killzone, en ese orden, aunque si te gustan los shooters el killzone es posiblemente el mejor shooter de la ps3
death77 escribió:Calita tio, me fío de tu criterio (y de los que podáis contestarme, aparte de él, claro)
Quiero regalarme un juego rebajado, aparte del MGS4 que me compré.
Uncharted 1, UFC Undisputed o KillZone2?
Gracias


Uncharted muy por delante del Killzone 2. No tendrá modo online pero el juego es mucho más divertido y rejugable.
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me gustaria comentaros mi problema, ya que necesito ayuda de profesionales o al menos de personas que sepan y conozcan lo que busco.
Estas navidades me pille el "SACRED II: Fallen Angel"....a priori tanto mi hermano mayor como yo, pensabamos que sería el juego de las características que buscamos...tipo "Dark Alliance" o "Champions Norrarth".
Para los que no les suene...lo explico, buscabamos un juego de 2 players, super importante, en el que desarrollaramos armaduras,armas,habilidades,intercambio de armas,etc etc.
Comenzamos a jugar...y me encuentro con una verdadera decepción ya que tiene la idea que buscábamos pero el juego en sí deja mucho que desear sobretodo gráficamente, no sirvió de mucho parece ser una LG 42" + cable HD.
El juego pienso devolverlo ya que no nos ha convencido....me gustaría que me recomendaseis un juego para pasarmelo con mi hermano los dos juntos dando leña y con el rollo de armas,armaduras y tipo edad media asi...
Espero vuestra ayuda.Gracias de antemano.
AkasPuas escribió:Pffff que tal el DJ Hero?? Ayer me dió por pensar en el y... [+risas] Arg!!


Yo lo compraria, la mesa no ocupa mucho y tiene temas variados y marchosillos, lo unico que el precio es un pelin elevado, pero yo creo que compensa bastante. Pasaras buenos ratos,y en el nivel dificil a mi modo de ver es super divertido, porque no es tan dificil como los GH, y se disfruta mas.
Bueno no veo ningún hílo que hable de éste juego así que lo recomiendo aquí: matt hazard de la store, lo acaban de sacar y es un juegazo para mi gusto, el típico metal slug, con graficos HD y medio 3d, la novedad por lo poco que he visto, es que aparte de los enemigos que vienen por la izquierda o derecha, también los hay al fondo del mapa (3d) tienes un porrón de armas, frases chulescas de matt (estilo duken nukem) etc, enemigos a cascoporro, desde esqueletos, piratas, pinguinos, tiburones... jeje solo he jugué la demo en la xbox y al acabar ya me lo quería comprar, pero esperé a ver si lo sacaban en la ps3 y ayer lo pusieron tanto en la store europea como la americana, me lo pillé en esta última, por 15 dolares (unos 11 euros) hoy lo jugaré con un colega como en los viejos tiempos de las recreativas con el metal slug!

Que tiempos aquellos! ratataaaa [uzi]
cloud_cato escribió:¿q podeis decirme del Dragon Age teniendo en cuenta q soy de los JRPG y de Fallout 3?, creéis q podría gustarme.

Muchas gracias.


Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, ya q mi mensaje ha pasado desapercibido.

Muchas gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:¿q podeis decirme del Dragon Age teniendo en cuenta q soy de los JRPG y de Fallout 3?, creéis q podría gustarme.

Muchas gracias.


Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, ya q mi mensaje ha pasado desapercibido.

Muchas gracias de antemano.


Grandísimo RPG de Bioware. Uno de los mejores juegos del año, sin duda.

Te gustará clarísimamente.


fourmotion escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me gustaria comentaros mi problema, ya que necesito ayuda de profesionales o al menos de personas que sepan y conozcan lo que busco.
Estas navidades me pille el "SACRED II: Fallen Angel"....a priori tanto mi hermano mayor como yo, pensabamos que sería el juego de las características que buscamos...tipo "Dark Alliance" o "Champions Norrarth".
Para los que no les suene...lo explico, buscabamos un juego de 2 players, super importante, en el que desarrollaramos armaduras,armas,habilidades,intercambio de armas,etc etc.
Comenzamos a jugar...y me encuentro con una verdadera decepción ya que tiene la idea que buscábamos pero el juego en sí deja mucho que desear sobretodo gráficamente, no sirvió de mucho parece ser una LG 42" + cable HD.
El juego pienso devolverlo ya que no nos ha convencido....me gustaría que me recomendaseis un juego para pasarmelo con mi hermano los dos juntos dando leña y con el rollo de armas,armaduras y tipo edad media asi...
Espero vuestra ayuda.Gracias de antemano.


Sacred II es bastante flojo, la verdad. Lamento que te decepcionara.

Buscas algo muy especial; porque no recuerdo cooperativos de ROL, con la salvedad de Demon's Souls, pero no tiene un modo multiplayer como el que necesitas......

Lo más cercano a los juegos que citas es Dragon Age, pero lamentablemente es sólo para un jugador.

Tendrás que esperar a la salida de White Knight Chronicles para jugar en co-op a un buen RPG.
Muchas gracias por la respuesta calita, estás siempre en todo [oki]
calita escribió:
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:¿q podeis decirme del Dragon Age teniendo en cuenta q soy de los JRPG y de Fallout 3?, creéis q podría gustarme.

Muchas gracias.


Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, ya q mi mensaje ha pasado desapercibido.

Muchas gracias de antemano.


Grandísimo RPG de Bioware. Uno de los mejores juegos del año, sin duda.

Te gustará clarísimamente.


fourmotion escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me gustaria comentaros mi problema, ya que necesito ayuda de profesionales o al menos de personas que sepan y conozcan lo que busco.
Estas navidades me pille el "SACRED II: Fallen Angel"....a priori tanto mi hermano mayor como yo, pensabamos que sería el juego de las características que buscamos...tipo "Dark Alliance" o "Champions Norrarth".
Para los que no les suene...lo explico, buscabamos un juego de 2 players, super importante, en el que desarrollaramos armaduras,armas,habilidades,intercambio de armas,etc etc.
Comenzamos a jugar...y me encuentro con una verdadera decepción ya que tiene la idea que buscábamos pero el juego en sí deja mucho que desear sobretodo gráficamente, no sirvió de mucho parece ser una LG 42" + cable HD.
El juego pienso devolverlo ya que no nos ha convencido....me gustaría que me recomendaseis un juego para pasarmelo con mi hermano los dos juntos dando leña y con el rollo de armas,armaduras y tipo edad media asi...
Espero vuestra ayuda.Gracias de antemano.


Sacred II es bastante flojo, la verdad. Lamento que te decepcionara.

Buscas algo muy especial; porque no recuerdo cooperativos de ROL, con la salvedad de Demon's Souls, pero no tiene un modo multiplayer como el que necesitas......

Lo más cercano a los juegos que citas es Dragon Age, pero lamentablemente es sólo para un jugador.

Tendrás que esperar a la salida de White Knight Chronicles para jugar en co-op a un buen RPG.



Calita gracias de corazón tio :) sinceramente te haré caso y esperaré al White Knight Chronicles. Por el momento y aunque no existan co-op como el que busco, podrías recomendarme un juego de un jugador pero muy abierto en armas mediavales,magias,armaduras,y unos gráficvos dignos, etc etc, dependerá de esta respuesta ya que hoy mismo salgo a descambiarlo.un saludo y gracias tio.
Estoy por comprarme uno de estos 2 y no sé que hacer....

Me gusta mas el rollo God of war, Devil may cry, etc aunque tambien me gustan mucho los shotters.
El COD lo he visto y salta a la vista de que es un juegazo. Sin embargo el Darksiders no lo he visto dado que no hay demo, pero hablais muy bien de el...
Luego está el tema del online, que uno no tiene, y el otro (COD) hablan de que el online es un asco por la gente que hay...no sé ¿Me podriais ayudar? [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fourmotion escribió:
Calita gracias de corazón tio :) sinceramente te haré caso y esperaré al White Knight Chronicles. Por el momento y aunque no existan co-op como el que busco, podrías recomendarme un juego de un jugador pero muy abierto en armas mediavales,magias,armaduras,y unos gráficvos dignos, etc etc, dependerá de esta respuesta ya que hoy mismo salgo a descambiarlo.un saludo y gracias tio.


Dragon Age: Origins es tu juego. Excelente, largo, y recibirá expansiones en breve.

Si no te importa el desfase gráfico, The Elder Scrolls IV: Oblivion es el mejor RPG medieval de esta generación. La edición GOTY contiene todas las expansiones y está en platinum muy barata, pero es de 2006 y técnicamente está un poco viejete.
Por lo q he leido, es mejor Bayonetta q DarkSiders (muy del estilo al DMC), y COD es un imprescindible para todo el mundo, así q queda en tu mano, pero los dos son buenas opciones.
calita escribió:
fourmotion escribió:
Calita gracias de corazón tio :) sinceramente te haré caso y esperaré al White Knight Chronicles. Por el momento y aunque no existan co-op como el que busco, podrías recomendarme un juego de un jugador pero muy abierto en armas mediavales,magias,armaduras,y unos gráficvos dignos, etc etc, dependerá de esta respuesta ya que hoy mismo salgo a descambiarlo.un saludo y gracias tio.


Dragon Age: Origins es tu juego. Excelente, largo, y recibirá expansiones en breve.

Si no te importa el desfase gráfico, The Elder Scrolls IV: Oblivion es el mejor RPG medieval de esta generación. La edición GOTY contiene todas las expansiones y está en platinum muy barata, pero es de 2006 y técnicamente está un poco viejete.



Entonces voi a por DRAGON AGE decidido...el oblivion me lo han comentado también en otro foro...pero si tampoco es co-op prefiero el dargon age. Calita tio gracias de nuevo y ya te contaré.un abrazo tio
Necesito ayuda para elegir entre Little Big Planet o Infamous.

He probado la demo de LBP y me ha gustado mucho la estética y el cariño que se ha puesto al juego, pero me ha parecido extremadamente fácil (aunque no por ello aburrido). Tengo que decir que solo tengo un mando y no pienso comprar otro de aquí a un futuro así que no utilizaría su multijugador local. Me gustaría saber si luego se complica y para completar las fases hay que usar la cabeza (estilo Braid sin ser tan retorcido como éste), o simplemente hay que avanzar como si fuera un Super Mario. Me interesa saber la vida útil del juego, cuánto tardas en pasarte el modo historia, si es rejugable, si hay mapas buenos hechos por los usuarios, si los trofeos son divertidos de sacar y te alargan el tiempo de juego o son un petardo, etc.

Por otra parte recuerdo que Infamous se comparaba con Prototype además de que salieron casi simultáneamente. Me pasé el Prototype en la 360 y me gustaron las primeras cuatro o cinco horas del juego, hasta que me aburrí y lo completé sin ganas. De vez en cuando me gusta sentirme Dios y poder dar vueltas por la ciudad saltando edificios y demás (en esto Prototype sí cumplía de sobras). Estoy descargando ahora mismo la demo, pero he leído en este mismo foro que es un truño, así que me fio más de lo que me podáis decir vosotros, quiero saber sobre todo si las misiones de la historia no se hacen un aburrimiento con el tiempo y qué tal anda lo de hacer el chorras por la ciudad.

Gracias por leerme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neon_knight17 escribió:Necesito ayuda para elegir entre Little Big Planet o Infamous.

He probado la demo de LBP y me ha gustado mucho la estética y el cariño que se ha puesto al juego, pero me ha parecido extremadamente fácil (aunque no por ello aburrido). Tengo que decir que solo tengo un mando y no pienso comprar otro de aquí a un futuro así que no utilizaría su multijugador local. Me gustaría saber si luego se complica y para completar las fases hay que usar la cabeza (estilo Braid sin ser tan retorcido como éste), o simplemente hay que avanzar como si fuera un Super Mario. Me interesa saber la vida útil del juego, cuánto tardas en pasarte el modo historia, si es rejugable, si hay mapas buenos hechos por los usuarios, si los trofeos son divertidos de sacar y te alargan el tiempo de juego o son un petardo, etc.

Por otra parte recuerdo que Infamous se comparaba con Prototype además de que salieron casi simultáneamente. Me pasé el Prototype en la 360 y me gustaron las primeras cuatro o cinco horas del juego, hasta que me aburrí y lo completé sin ganas. De vez en cuando me gusta sentirme Dios y poder dar vueltas por la ciudad saltando edificios y demás (en esto Prototype sí cumplía de sobras). Estoy descargando ahora mismo la demo, pero he leído en este mismo foro que es un truño, así que me fio más de lo que me podáis decir vosotros, quiero saber sobre todo si las misiones de la historia no se hacen un aburrimiento con el tiempo y qué tal anda lo de hacer el chorras por la ciudad.

Gracias por leerme.


En primer lugar, Infamous es MUCHO mejor que Prototype. Se lo come vivo en todos los aspectos, tanto técnicos como jugables.

Es un sandbox divertidísimo; la demo es una de las submisiones más monótonas del juego y no le hace justicia en nada. El juego completo en 100 veces mejor que la demo. Tendrás que jugarlo 2 veces, como héroe y como villano. Su platino es asequible, ya que los trofeos no son imposibles y están bastante ligados al desarrollo del juego.

Gran juego y en platinum.

LBP es uno de mis juegos favoritos. Braid es mucho más puzzle que LBP. En este sentido, LBP es un plataformas más puro, donde está más aprueba la habilidad con saltos que la resolución de problemas.

La campaña van incrementando su dificultad, pero es un juego asequible, te atascarás en algunas secciones, pero lo acabarás pasando.

La Historia dura unas 8-10 horas y luego tienes el multijugador para rejugar niveles (yo lo he rejugado bastante) y los niveles de comunidad creados por usuarios, dentro de los que hay auténticas maravillas.

Los trofeos son bastante divertidos, pero los "gordos" para el platino se basan en jugar muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo a LBP, es un platino para trabajarlo con muchas horas.

Son 2 geniales exclusividades a buen precio (en game creo que los LBP están tirados de precio a 12 euros); píllate el que más te tire porque son realmente buenos.

Si te vas más la acción: Infamous; si prefieres plataformas: LBP.
calita escribió:
neon_knight17 escribió:Necesito ayuda para elegir entre Little Big Planet o Infamous.

He probado la demo de LBP y me ha gustado mucho la estética y el cariño que se ha puesto al juego, pero me ha parecido extremadamente fácil (aunque no por ello aburrido). Tengo que decir que solo tengo un mando y no pienso comprar otro de aquí a un futuro así que no utilizaría su multijugador local. Me gustaría saber si luego se complica y para completar las fases hay que usar la cabeza (estilo Braid sin ser tan retorcido como éste), o simplemente hay que avanzar como si fuera un Super Mario. Me interesa saber la vida útil del juego, cuánto tardas en pasarte el modo historia, si es rejugable, si hay mapas buenos hechos por los usuarios, si los trofeos son divertidos de sacar y te alargan el tiempo de juego o son un petardo, etc.

Por otra parte recuerdo que Infamous se comparaba con Prototype además de que salieron casi simultáneamente. Me pasé el Prototype en la 360 y me gustaron las primeras cuatro o cinco horas del juego, hasta que me aburrí y lo completé sin ganas. De vez en cuando me gusta sentirme Dios y poder dar vueltas por la ciudad saltando edificios y demás (en esto Prototype sí cumplía de sobras). Estoy descargando ahora mismo la demo, pero he leído en este mismo foro que es un truño, así que me fio más de lo que me podáis decir vosotros, quiero saber sobre todo si las misiones de la historia no se hacen un aburrimiento con el tiempo y qué tal anda lo de hacer el chorras por la ciudad.

Gracias por leerme.


En primer lugar, Infamous es MUCHO mejor que Prototype. Se lo come vivo en todos los aspectos, tanto técnicos como jugables.

Es un sandbox divertidísimo; la demo es una de las submisiones más monótonas del juego y no le hace justicia en nada. El juego completo en 100 veces mejor que la demo. Tendrás que jugarlo 2 veces, como héroe y como villano. Su platino es asequible, ya que los trofeos no son imposibles y están bastante ligados al desarrollo del juego.

Gran juego y en platinum.

LBP es uno de mis juegos favoritos. Braid es mucho más puzzle que LBP. En este sentido, LBP es un plataformas más puro, donde está más aprueba la habilidad con saltos que la resolución de problemas.

La campaña van incrementando su dificultad, pero es un juego asequible, te atascarás en algunas secciones, pero lo acabarás pasando.

La Historia dura unas 8-10 horas y luego tienes el multijugador para rejugar niveles (yo lo he rejugado bastante) y los niveles de comunidad creados por usuarios, dentro de los que hay auténticas maravillas.

Los trofeos son bastante divertidos, pero los "gordos" para el platino se basan en jugar muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo a LBP, es un platino para trabajarlo con muchas horas.

Son 2 geniales exclusividades a buen precio (en game creo que los LBP están tirados de precio a 12 euros); píllate el que más te tire porque son realmente buenos.

Si te vas más la acción: Infamous; si prefieres plataformas: LBP.


Sólo hacer un pequeño matiz en el comentario de calita.

Neon, Little Big Planet es un juego que te ofrece una posibilidad que ninguno ha ofrecido, y totalmente única. Ser tú el creador de un nivel y darle el esquema, la forma, y el conjunto, para así adaptarlo a tus medios y hacerlo tuyo. Eso es muy difícil de ver y pagar.

Sandbox's hay muchos, todo y que no quita que inFamous sea un gran juego. No digo nada más, calita lo dijo todo.

Pero como plataformas hay pocos, o por lo menos, no de tal calibre.


Un saludo.
Leyendo lo que leo sobre Little Big Planet será el juego que compre, pero cuando consiga algo más de pasta iré a por Infamous, que lo he visto aquí en Zaragoza la coleccionista nueva a 30 euros.

Además me gusta trastear con los editores en los juegos, y por lo que se ve LBP me puede dar diversión en ese sentido.

Muchas gracias a los dos, de verdad.
Pues nada ayer fui al game,con mi vale de 14 euros y un call of duty 3 para vender por el que me dieron 10 euros,al final no cogi na de na,bueno si,me cogi la mini aventura de rachet and clank y un juego de capcom para la psp de mi cuñado que la tiene virgen aun,los dos de segunda mano,mi novia hoy me a regalado el uncharted II asique bueno,de la daremos caña al rachet(que seran unas 5 horas como mucho) primero,y luego al uncharted.
victorixi escribió:Pues nada ayer fui al game,con mi vale de 14 euros y un call of duty 3 para vender por el que me dieron 10 euros,al final no cogi na de na,bueno si,me cogi la mini aventura de rachet and clank y un juego de capcom para la psp de mi cuñado que la tiene virgen aun,los dos de segunda mano,mi novia hoy me a regalado el uncharted II asique bueno,de la daremos caña al rachet(que seran unas 5 horas como mucho) primero,y luego al uncharted.


Ratchet En busca del tesoro es un preludio para la secuela; atrapados en el tiempo. Tiene una historia de 5-7 horas pero con un argumento bastante estable y divertido, en general muy entretenido. Más aún si has jugado a las anteriores entregas.

En Uncharted II verás lo que nunca has visto en un videojuego, una optimización perfecta, ni una sóla bajada de framerates, ni tiempos de carga. Y serás el protagonista de una de las mejores vivencias cinematográficas jamás vistas, por cierto, hablamos de un videojuego.
-OlYmPuS- escribió:
victorixi escribió:Pues nada ayer fui al game,con mi vale de 14 euros y un call of duty 3 para vender por el que me dieron 10 euros,al final no cogi na de na,bueno si,me cogi la mini aventura de rachet and clank y un juego de capcom para la psp de mi cuñado que la tiene virgen aun,los dos de segunda mano,mi novia hoy me a regalado el uncharted II asique bueno,de la daremos caña al rachet(que seran unas 5 horas como mucho) primero,y luego al uncharted.


Ratchet En busca del tesoro es un preludio para la secuela; atrapados en el tiempo. Tiene una historia de 5-7 horas pero con un argumento bastante estable y divertido, en general muy entretenido. Más aún si has jugado a las anteriores entregas.

En Uncharted II verás lo que nunca has visto en un videojuego, una optimización perfecta, ni una sóla bajada de framerates, ni tiempos de carga. Y serás el protagonista de una de las mejores vivencias cinematográficas jamás vistas, por cierto, hablamos de un videojuego.


Si,ya jugue la primera parte de uncharted y fue increible,es un juego para prepararte bien el sillon bajar la luz y subir el volumen y que no te moleste nadie,y el rachet pues si,lei que era muy divertido aunque cortillo,pero bueno para pasar el rato y un poco de mata mata esta bien.Gracias olympus [beer]
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. No sé que comprar, si el darksiders o bayonetta. Los 2 pintan bien, pero solo puedo pillar uno. Del darksiders he visto mas bien poco pero dicen que está muy bien, y el bayonetta me mola pero recuerdo que cuando salió la demo de ps3 se gano muy mala fama... así que no estoy seguro de que hacer. [agggtt]

Merci por las respuestas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ansgar escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. No sé que comprar, si el darksiders o bayonetta. Los 2 pintan bien, pero solo puedo pillar uno. Del darksiders he visto mas bien poco pero dicen que está muy bien, y el bayonetta me mola pero recuerdo que cuando salió la demo de ps3 se gano muy mala fama... así que no estoy seguro de que hacer. [agggtt]

Merci por las respuestas



Pregunta similar y respuesta válida para ti:

Irisita escribió:Estoy pensando comprar el Bayonetta o el Darksiders pero no sé por cuál decantarme y solo tengo dinero para uno. ¿Cuál creéis que es mejor? He estado mirando y parece que gustan los dos por igual, así que no sé. Espero que alguien pueda aclararme las dudas :)


Están al mismo nivel de calidad.

Quizás Bayonetta esté ligeramente por encima, sobre todo por su espectacularidad y diseño de niveles. Aunque quizás la ambientación de Darksiders, menos oriental y en plan mitológico te tire más.

No te vas a equivocar elijas el que elijas.
calita, cuando te enteres de alguna oferta de esos dos juegos me pegas un toque [oki]
Buenas señores,vereis que mi madre me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]
Bombur escribió:Buenas señores,vereis que mi madre me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]


Assassins Creed 2, Sublime.
Bombur escribió:Buenas señores,vereis que mi madre me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]


Mira este hilo de exclusividades, muy bueno:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938
Bombur escribió:Buenas señores,vereis que mi madre me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]


Motorstorm: Pacifict Rift, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Resistance.

nacho0504 escribió:Pensando en pillar algun juego y no se por donde tirar... abajo en mi firma aparece mi coleccion, que me recomiendan dentro de los juegos menos conocidos??

digo menos conocidos porque assasins creed, borderlands, call of juares o metal gear son juegos muy conocidos y no compré porque no me gustan...


Lo mismo, Motorstorm: Pacifict Rift, Ratchet & Clan: Armados hasta los dientes y Resistance.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho0504 escribió:Pensando en pillar algun juego y no se por donde tirar... abajo en mi firma aparece mi coleccion, que me recomiendan dentro de los juegos menos conocidos??

digo menos conocidos porque assasins creed, borderlands, call of juares o metal gear son juegos muy conocidos y no compré porque no me gustan...


Red Faction Guerrilla, sublime y casi desapercibido. De 9/10.

Otro que acaba de salir pero que no tiene tanto bombo es Darksiders.


Bombur escribió:Buenas señores,vereis que mi madre me ha regalado la PS3 pa reyes... con el sonic XD y esta tarde queria ir a pilar un par de juegos pa sacarle algo de jugo.

Cuales me recomendais?

Decir que tengo la 360, con el modern warfare 2 (que aparcare o vendere por supuesto desde que se acabe la subscripcion) asi que ese juego seria solamente para el online.

Aparte de MG4, uncharted 2 y fifa 10... alguno que no deberia perderme??

Gracias, y ya nos veremos por el online [sonrisa]


Infamous y LittleBigPlanet son otras dos grandes exclusividades que merecen mucho la pena. También la saga Ratchet & Clank y los Resistance. Por supuesto, KILLZONE 2.

Dentro de los no exclusivos, aparte del Assassin's II que te indica; Borderlands es un juegazo y si te gusta el rol, Dragon Age y Fallout 3 GOTY.
ok, muchas gracias, ya mirare esta tarde a ver que tal
Pregunto a ver si alguien me confirma. Borderlands es mas largo que fallout 3 sin las expansiones de este ultimo?

Lo acabo de encargar en thehut pero me echaria pa atras si es corto.

Gracias
johndestroy escribió:Pregunto a ver si alguien me confirma. Borderlands es mas largo que fallout 3 sin las expansiones de este ultimo?

Lo acabo de encargar en thehut pero me echaria pa atras si es corto.

Gracias


No entiendo la manía de comparar el Bordelans con el Fallout 3 cuando no tienen NADA que ver. Y no, no es más largo, Fallout 3 es de los juegos más largos de esta generación con las expansiones es quizás el que más tras Oblivion.
14151 respuestas