alfon1995 escribió:calita escribió:GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero?
ayuda urgente que hoy lo compro
En mi opinión, GTA IV reciba las críticas que reciba es uno de los juegos más Grandes (con mayúscula) que ha pasado por mi PS3.
Larga duración, buenísimo online, historia brillante, personajes carismáticos, desarrollo de guión de cine, apabullante técnicamente por su dimensión, y con un enfoque más adulto y serio que cualquier otro GTA.
Criticas que recibe este juego: Repetitivo, tedioso, no puedes hacer el cafre, tiene gráficos malos, etc.
Ante eso, yo sólo digo:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... o4?q=grand theft auto
El juego con la valoración más alta de esta generación. ¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?
Yo creo que no.
Venga hombre, no pongas el link de metacritic que TODOS sabemos por qué tiene esa puntuación, y no es precisamente por la calidad del juego en sí.
Lo flipo, GTA4 de cabeza, sobre todo frente a Pacific Rift, que me pareció un arcade de conducción regulero (El Pure le da mil vueltas en mi opinión). Además, el GTA4 aunque no sea espectacular en gráficos es la caña en cuanto a desarrollo y tiene un guión de película, además que es un juego muy extenso, con muchas horas de juego y con un trabajo detrás increible. Ahora, si odias los sandbox y no te gustó ningún GTA anterior ni lo mires.
Estoy de acuerdo con alfon1995 en que las críticas demasiado unánimes al respecto pueden crear la sensación de que es un juego perfecto, como le pasa al Uncharted 2, ya te digo que no lo es, pero si te digo que es toda una experiencia y que en cuanto a diversión, variedad de misiones, contenido adulto, diversión del online etc. no hay nada igual en esta generación, digamos que es un juego muy completo y que apabulla el trabajo que hay detrás.
Por cierto alfon1995, estoy de acuerdo contigo en que el Uncharted 2 está sobrevalorado (y no creo que este sea un término conflictivo, simplemente expreso que yo considero que este juego está valorado por encima de lo que se merece), aunque los gráficos sean de lo mejorcito de la generación, realmente no inventa nada nuevo, además me resulta un juego demasiado lineal, está todo programado y scriptado para que pases por determinados sitios, te cubras en otros y escales por donde te indican, pero parece que se tiende cada vez más a eso, a que te lleven de la mano y te digan: mira aquí, dispara ahora, ahora cubrete en aquella caja, resuelve este chorra-puzzle, etc.