[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita o quien quiera responder, que me puedes decir del 007 quantum of solace que esta muy barato en UK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lippi_23 escribió:Calita o quien quiera responder, que me puedes decir del 007 quantum of solace que esta muy barato en UK.


Te lo vas a poder traer por unos 10 euros. A ese precio casi que no hay juegos que no merezcan echarse unas partidillas; pero la verdad es que te sorprenderá.

Técnicamente ya no sorprende, incluso en su momento no destacaba; pero es un juego bastante decente de Treyarch con el motor de Modern Warfare.

Es divertido aunque algo corto y no muy difícil (te recomiendo que lo empieces en la dificultad más alta). Los trofeos son interesantes y nada imposibles; y el online sigue teniendo bastante gente.

Yo te lo recomiendo siempre y cuando esos 10 euros no te duelan de cara a todo lo que sale en el primer trimestre de 2010.

No te vayas a quedar sin pasta por el Quantum of Solace para un Heavy Rain, un Bioshock 2 o cualquiera de los demás pelotazos que tenemos encima.
muchas gracias por la respuesta, que grande eres, la verdad es que no se porque pero me llama y mas con tu comentario que no has hablado mal de el, aunque es cierto lo de juegos que estan al venir, he estado apunto de reservar el heavy rain en gamestop pero mejor esperar la confirmaciones de castellano en uk y ahorrar algo puesto que poco despues habra que gastar pelas en GOW3 o incluso GOW collections que imagino que nadie nos quitara entre 120/150 euros.

tambien te iba a preguntar por el padrino 2 pero he visto hablar mal y los graficos son fatales parece ser asi que lo descartare. gracias , un saludo!
calita escribió:
oliver230791 escribió:y los comentarios del tal "calita"(un tio con mucha cabeza por lo que leo en cada uno de sus comentarios)


No sabes lo que dices!!!! habría que banearlo de por vida!!!!

Al tema,

No te decepcionará Dragon Age, pero te gustará por su calidad, no por su parecido con los JRPG, que dices, te gusta jugar. Dragon Age es otro tipo de juego de rol, más occidental y menos lineal de lo que tienden a ser los JRPG.

Bioware, junto a Bethesda, son los reyes del rol occidental. Los papás de la saga Baldurs Gate y la sublime Mass Effect, y su última joya es ésta.

El juego en PS3 está perfectamente diseñado en cuanto a control, ya que se ha preparado de una forma muy intuitiva, de manera que en consolas sea tan jugable como en PC.

Eso sí, si tuvieras un PC bien preparado, te recomiendo la versión PC por: Precio, el editor de personajes, los mod's que puedan salir en el futuro.


gracias!

yo creo que me voy a tirar a las piscina cuando este cerca el verano y le pueda hechar horas jeje

de nuevo gracias!

un saludo!
calita escribió:
Lippi_23 escribió:Calita o quien quiera responder, que me puedes decir del 007 quantum of solace que esta muy barato en UK.


Te lo vas a poder traer por unos 10 euros. A ese precio casi que no hay juegos que no merezcan echarse unas partidillas; pero la verdad es que te sorprenderá.

Técnicamente ya no sorprende, incluso en su momento no destacaba; pero es un juego bastante decente de Treyarch con el motor de Modern Warfare.

Es divertido aunque algo corto y no muy difícil (te recomiendo que lo empieces en la dificultad más alta). Los trofeos son interesantes y nada imposibles; y el online sigue teniendo bastante gente.

Yo te lo recomiendo siempre y cuando esos 10 euros no te duelan de cara a todo lo que sale en el primer trimestre de 2010.

No te vayas a quedar sin pasta por el Quantum of Solace para un Heavy Rain, un Bioshock 2 o cualquiera de los demás pelotazos que tenemos encima.


Totalmente de acuerdo con calita, si esos diez euros te sobran, cómpralo sin dudarlo, es un buen juego de acción, y si te gustan las pelis de James Bond te va a encantar, yo creo que es el mejor James Bond desde el Goldeneye.

Hasta el online está bien, lo que pasa es que ahora ya no tendra a nadie o casi nadie.
Bueno pues os comento...no se que juego comprar XD .
Estoy entre dos: Star Wars Edition Sith o Borderlands.
Por un lado el mundo de Star Wars me encanta y la demo me gusto bastante pero lo que me hecha para atras es la duracion que es algo escasa comparada con la de Borderlands, que debe ser infinita :D y el juego tambien me llama.
Asi que no se, espero que aquellos que han jugado a los dos y que les gust los dos me ayuden y puedan recomendarme uno de ellos.

Saludos y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Bueno pues os comento...no se que juego comprar XD .
Estoy entre dos: Star Wars Edition Sith o Borderlands.
Por un lado el mundo de Star Wars me encanta y la demo me gusto bastante pero lo que me hecha para atras es la duracion que es algo escasa comparada con la de Borderlands, que debe ser infinita :D y el juego tambien me llama.
Asi que no se, espero que aquellos que han jugado a los dos y que les gust los dos me ayuden y puedan recomendarme uno de ellos.

Saludos y gracias.


Borderlands me gusta mucho más y mejor juego en realidad. Cooperativo, buena campaña, buenos gráficos, sentido del humor, acción a tope. Es un juego muy completo y sorprendente.

El Poder de la Fuerza me gustó, pero se hace bastante repetitivo y le falta ese "algo más" para ser un gran juego. Si no tuviera la ambientación Star Wars y esa banda sonora y sonido tan flipante y característicos hubiera pasado de puntillas por el catálogo.

Estando a 20 euros el Borderlands de importación, yo me lo pillaría sin dudarlo.
calita escribió:
MisterF escribió:Bueno pues os comento...no se que juego comprar XD .
Estoy entre dos: Star Wars Edition Sith o Borderlands.
Por un lado el mundo de Star Wars me encanta y la demo me gusto bastante pero lo que me hecha para atras es la duracion que es algo escasa comparada con la de Borderlands, que debe ser infinita :D y el juego tambien me llama.
Asi que no se, espero que aquellos que han jugado a los dos y que les gust los dos me ayuden y puedan recomendarme uno de ellos.

Saludos y gracias.


Borderlands me gusta mucho más y mejor juego en realidad. Cooperativo, buena campaña, buenos gráficos, sentido del humor, acción a tope. Es un juego muy completo y sorprendente.

El Poder de la Fuerza me gustó, pero se hace bastante repetitivo y le falta ese "algo más" para ser un gran juego. Si no tuviera la ambientación Star Wars y esa banda sonora y sonido tan flipante y característicos hubiera pasado de puntillas por el catálogo.

Estando a 20 euros el Borderlands de importación, yo me lo pillaría sin dudarlo.

calita si eres de madrid te pago 25 € si me lo pillas de uk y luego quedamos XD
en serio, sabes si esto lo puedo hacer en algun hilo, en el del borderlands puedo decir esto mismamente haber si alguien de madrid me lo quiere pillar?
MisterF escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:Bueno pues os comento...no se que juego comprar XD .
Estoy entre dos: Star Wars Edition Sith o Borderlands.
Por un lado el mundo de Star Wars me encanta y la demo me gusto bastante pero lo que me hecha para atras es la duracion que es algo escasa comparada con la de Borderlands, que debe ser infinita :D y el juego tambien me llama.
Asi que no se, espero que aquellos que han jugado a los dos y que les gust los dos me ayuden y puedan recomendarme uno de ellos.

Saludos y gracias.


Borderlands me gusta mucho más y mejor juego en realidad. Cooperativo, buena campaña, buenos gráficos, sentido del humor, acción a tope. Es un juego muy completo y sorprendente.

El Poder de la Fuerza me gustó, pero se hace bastante repetitivo y le falta ese "algo más" para ser un gran juego. Si no tuviera la ambientación Star Wars y esa banda sonora y sonido tan flipante y característicos hubiera pasado de puntillas por el catálogo.

Estando a 20 euros el Borderlands de importación, yo me lo pillaría sin dudarlo.

calita si eres de madrid te pago 25 € si me lo pillas de uk y luego quedamos XD
en serio, sabes si esto lo puedo hacer en algun hilo, en el del borderlands puedo decir esto mismamente haber si alguien de madrid me lo quiere pillar?


Y no puedes comprarlo tu? No es tan dificil importar jejej ;)
¿darksiders o bayoneta? A mí los 3 primeros devil may cry me gustaron más o menos pero el sistema machacabotones me parece un poco coñazo.

¿Borderlands o MW2? No juego online nunca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kattandpeist escribió:¿darksiders o bayoneta? A mí los 3 primeros devil may cry me gustaron más o menos pero el sistema machacabotones me parece un poco coñazo.

¿Borderlands o MW2? No juego online nunca.


Sobre el Bayonetta vs Darksiders, revisa este post:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4360#p1718683219


Modern Warfare 2 es mejor que Borderlands por su intensidad, y porque si le quitas el cooperativo online a Borderlands pierde fuelle.

Eso sí, Borderlands te puede durar 20 horas en campaña y COD MW 2 no pasa de las 8.
No es exactamente un X vs Y, pero,
¿vale la pena pillar RE5 ahora o hay planeada version especial con los extras o al final solo salen en formato digital y no va a variar el precio?
soukai escribió:No es exactamente un X vs Y, pero,
¿vale la pena pillar RE5 ahora o hay planeada version especial con los extras o al final solo salen en formato digital y no va a variar el precio?


Segun he leido va ha salir una edicion especial del re5 similar a la del star wars the force unleashed, asi que mejor esperate.
erzardia escribió:
soukai escribió:No es exactamente un X vs Y, pero,
¿vale la pena pillar RE5 ahora o hay planeada version especial con los extras o al final solo salen en formato digital y no va a variar el precio?


Segun he leido va ha salir una edicion especial del re5 similar a la del star wars the force unleashed, asi que mejor esperate.


es mas yo vendi mi edicion normal a la espera de esta nueva version, volver a ver la mansion no tiene precio...
Que me podeis decir del Stuntman: Ignition,es que he visto una oferta buena y es para saber si vale o no la pena

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Que me podeis decir del Stuntman: Ignition,es que he visto una oferta buena y es para saber si vale o no la pena

salu2


Ahórrate el dinero para cosas que realmente merezcan la pena. Echarás de menos esos 10 euros en febrero.
Alguien , me puede recomendar juegos para comprar en la store? Esque me han regalado una targeta de 50€ estas navidades XD .
Yo he estado mirando un poco y me gustan:
Hustle Kings (juego de billar), y High Velocity Bowling (Bolos)-.
Pero me gustaria alguna opinion mas y si e pasado alguno por alto, bueno decir que el Rag Doll Kung Fu ya lo tengo [sonrisa] .
Y por ultimo, alguien sabe decirme si el Mod Nation Racers cuando salga a la venta, sera por la Store o en Blueray? Gracias... :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ganzano escribió:Alguien , me puede recomendar juegos para comprar en la store? Esque me han regalado una targeta de 50€ estas navidades XD . Yo he estado mirando un poco y me gustan: Hustle Kings (juego de billar), y High Velocity Bowling (Bolos), pero me gustaria alguna opinion mas y si e pasado alguno por alto, bueno decir que el Rag Doll Kung Fu ya lo tengo [sonrisa] .Y por ultimo, alguien sabe decirme si el Mod Nation Racers cuando salga a la venta, sera por la Store o en Blueray? Gracias... :D


Braid, Trine, WipeOut HD y Battlefield 1943
ganzano escribió:Alguien , me puede recomendar juegos para comprar en la store? Esque me han regalado una targeta de 50€ estas navidades XD .
Yo he estado mirando un poco y me gustan:
Hustle Kings (juego de billar), y High Velocity Bowling (Bolos)-.
Pero me gustaria alguna opinion mas y si e pasado alguno por alto, bueno decir que el Rag Doll Kung Fu ya lo tengo [sonrisa] .
Y por ultimo, alguien sabe decirme si el Mod Nation Racers cuando salga a la venta, sera por la Store o en Blueray? Gracias... :D


Buenas ganzano, el Hustle Kings es un juegazo con buenos graficos y unas fisicas muy logradas, por ese precio si te gusta el billar es un musthave. Tiene modo carrera y modo online.
El zen pinball es otro que me gustó mucho.

Salu2
Gracias por las respuestas tan rápidas, jeje. El Zen Pinball si que me gusta, de echo tengo bajada la demo, pero lo que ando buscando son juegos para cuando bienen los amigos echar un pique y unas risas (ya se que no lo puse antes, sorry [risita] ) si me sobra dinero cuando acabe de comprar pues lo cojo.
calita escribió:
esfinje escribió:Que me podeis decir del Stuntman: Ignition,es que he visto una oferta buena y es para saber si vale o no la pena

salu2


Ahórrate el dinero para cosas que realmente merezcan la pena. Echarás de menos esos 10 euros en febrero.


Ok asi lo hare,gracias calita ;)

salu2
Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD
Pues depende del que más te llame la atención. Las malas lenguas hablan que el Pacific Rift es uno de los arcades más divertidos de la generación (no lo sé, pero me fío de esas malas lenguas). GTAIV es una experiencia totalmente diferente, soporífera en mi atrofiada opinión, pero divertida y extensa en la de la gran mayoría. Así que, tú mismo, la vida es cuestión de prioridades.
Motorstorm: Pacifict Rift es DIOS y el GTA IV me pareció horroroso.
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD


Si has jugado a otro GTA y te ha gustado el desarrollo tirate de cabeza a GTA IV porque es un juegazo, tiene muy buena historia y es bastante largo, el multijugador me pareció un coñazo, pero la gente lo juega. Me da dolor de huevos cada vez que alguien dice que Saint's Row es mejor juego que este, es que no puede ni competir con el.

Una vez probé Motorstorm, el 1, pero hace tanto tiempo que no doy opinión porque no va a ser buena, pero estoy casi seguro que no supera a Burnout, pero si te gusta ese, Motorstorm también lo hará, aunque no son tan parecidos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD


En mi opinión, GTA IV reciba las críticas que reciba es uno de los juegos más Grandes (con mayúscula) que ha pasado por mi PS3.

Larga duración, buenísimo online, historia brillante, personajes carismáticos, desarrollo de guión de cine, apabullante técnicamente por su dimensión, y con un enfoque más adulto y serio que cualquier otro GTA.

Criticas que recibe este juego: Repetitivo, tedioso, no puedes hacer el cafre, tiene gráficos malos, etc.

Ante eso, yo sólo digo:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... o4?q=grand theft auto

El juego con la valoración más alta de esta generación. ¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?

Yo creo que no.
ganzano escribió:Gracias por las respuestas tan rápidas, jeje. El Zen Pinball si que me gusta, de echo tengo bajada la demo, pero lo que ando buscando son juegos para cuando bienen los amigos echar un pique y unas risas (ya se que no lo puse antes, sorry [risita] ) si me sobra dinero cuando acabe de comprar pues lo cojo.


El Zombie Apocalypse para echar alguna partidilla con los amigos está bien, pero se acaba haciendo monótono. El Marvel vs. Capcom 2 es un pasada si te gustan los juegos de peleas. Y ahora mismo no me viene nada más a la cabeza.

PD: Si te sobra dinero una vez hayas comprado lo que tengas que comprar, deberías echarle un ojo a Braid. Un lienzo en movimiento, para no olvidar.
ganzano escribió:Gracias por las respuestas tan rápidas, jeje. El Zen Pinball si que me gusta, de echo tengo bajada la demo, pero lo que ando buscando son juegos para cuando bienen los amigos echar un pique y unas risas (ya se que no lo puse antes, sorry [risita] ) si me sobra dinero cuando acabe de comprar pues lo cojo.


Prueba el mushroom wars. No tiene nada que ver con el pinball, ni con los bolos, pero para varios jugadores (si gusta el género) es una caña.
calita escribió:
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD


En mi opinión, GTA IV reciba las críticas que reciba es uno de los juegos más Grandes (con mayúscula) que ha pasado por mi PS3.

Larga duración, buenísimo online, historia brillante, personajes carismáticos, desarrollo de guión de cine, apabullante técnicamente por su dimensión, y con un enfoque más adulto y serio que cualquier otro GTA.

Criticas que recibe este juego: Repetitivo, tedioso, no puedes hacer el cafre, tiene gráficos malos, etc.

Ante eso, yo sólo digo:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... o4?q=grand theft auto

El juego con la valoración más alta de esta generación. ¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?

Yo creo que no.


Venga hombre, no pongas el link de metacritic que TODOS sabemos por qué tiene esa puntuación, y no es precisamente por la calidad del juego en sí.

Imagen
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD


Muy buenas...

Te comento. En este mismo foro (mas bien en la seccion del TOP) quise que me guiaran en la compra de un juego. Aquella vez yo tambien pensaba en GTAIV. Me aconsejaron y realmente acertaron. El juego consigue que te creas a los personajes como si personajes de la vida real se trataran (sin tener en cuenta que en la realidad el ejercito estaria detras de ellos xD), la historia es muy profunda y soy testigo de que es larguisimo.

Tiene fases en que te aburriras mas que en otras pero en aspectos generales es un juegazo. Por hay dicen no poner esa web pero yo he buscado puntuaciones del GTAIV por toda la red y no difiere en ninguna web.

Ademas! Ahora mismo esta por 30 euros en platinum....

saludosssss
Pues en este momento iré a comprar uno de los dos (MotorStorm o GTA IV) me decidiré cual comprar cuando los vea en la tienda [+risas] . Gracias a todos por su ayuda.
Me he comprado esta tarde el Hustle Kings (por fin me decidí) y se lo recomiendo a todos los que les gusta, aunque sea un poquito, el billar.

Gráficos cuidadisimos, físicas de las bolas espectacular, tiene multitud de tipos de juegos, retos y hasta un modo carrera.

Juegazo por 8 €
4N63L escribió:Me he comprado esta tarde el Hustle Kings (por fin me decidí) y se lo recomiendo a todos los que les gusta, aunque sea un poquito, el billar.

Gráficos cuidadisimos, físicas de las bolas espectacular, tiene multitud de tipos de juegos, retos y hasta un modo carrera.

Juegazo por 8 €


Yo tambien me lo compre ayer, junto el de bolos, estan muy bien los dos. Y me sigue quedando dinero en el monedero de psn XD , espero que el Mod Nation Racers lo saquen por la store, porque ese va a caer fijo, jeje.

Ah! y tambiem el Mushroom Wars, esta bastante bien, sobre todo para jugar online, los graficos son muy sencillitos, pero ojo, que el juego engancha XD , este me lo baje con la cuenta de mi cuñao, que las tenemos intercambiadas para que nos salga mas baratillo, jeje.
Buenas.

He visto que el Darksiders de importación viene en Español, y que ya empieza a bajar.

En principio este juego me llamó muchísimo la atención, pero he ido leyendo opiniones y lo comparan en algunos casos con el Zelda, juego que es superior a mi, no consigo pasar de jugar unas cuantas horas antes de quitarlo.

Mi pregunta es, ¿es más parecido (Darksiders) a un God of War, Dante's Inferno, etc? ¿O está más lejos de ese genero, que es por lo que me llamó la atención en un primer momento? Es por seguir teniéndolo en cuenta para cuando pille alguna oferta u olvidarme.

Por cierto, de demo al final nada, ¿no?

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

He visto que el Darksiders de importación viene en Español, y que ya empieza a bajar.

En principio este juego me llamó muchísimo la atención, pero he ido leyendo opiniones y lo comparan en algunos casos con el Zelda, juego que es superior a mi, no consigo pasar de jugar unas cuantas horas antes de quitarlo.

Mi pregunta es, ¿es más parecido (Darksiders) a un God of War, Dante's Inferno, etc? ¿O está más lejos de ese genero, que es por lo que me llamó la atención en un primer momento? Es por seguir teniéndolo en cuenta para cuando pille alguna oferta u olvidarme.

Por cierto, de demo al final nada, ¿no?

Un saludo [bye]


No lo he jugado por lo que no soy el más indicado para decirtelo, pero no es un hack and slash como los que has nombrado, estos son de matar, matar, matar, matar y luego si tienes tiempo matar. Las peleas en Darksiders son un elemento más junto a la exploración y los puzzles, es variadito. Si te gusta God of War vete más a por Bayonetta que a por este.

También puedes alquilarlo para asegurarte del todo, pero vamos, no creo que sea una mala compra a precio de importación.
alfon1995 escribió:
calita escribió:
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD


En mi opinión, GTA IV reciba las críticas que reciba es uno de los juegos más Grandes (con mayúscula) que ha pasado por mi PS3.

Larga duración, buenísimo online, historia brillante, personajes carismáticos, desarrollo de guión de cine, apabullante técnicamente por su dimensión, y con un enfoque más adulto y serio que cualquier otro GTA.

Criticas que recibe este juego: Repetitivo, tedioso, no puedes hacer el cafre, tiene gráficos malos, etc.

Ante eso, yo sólo digo:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... o4?q=grand theft auto

El juego con la valoración más alta de esta generación. ¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?

Yo creo que no.


Venga hombre, no pongas el link de metacritic que TODOS sabemos por qué tiene esa puntuación, y no es precisamente por la calidad del juego en sí.

Imagen

Lo flipo, GTA4 de cabeza, sobre todo frente a Pacific Rift, que me pareció un arcade de conducción regulero (El Pure le da mil vueltas en mi opinión). Además, el GTA4 aunque no sea espectacular en gráficos es la caña en cuanto a desarrollo y tiene un guión de película, además que es un juego muy extenso, con muchas horas de juego y con un trabajo detrás increible. Ahora, si odias los sandbox y no te gustó ningún GTA anterior ni lo mires.

Estoy de acuerdo con alfon1995 en que las críticas demasiado unánimes al respecto pueden crear la sensación de que es un juego perfecto, como le pasa al Uncharted 2, ya te digo que no lo es, pero si te digo que es toda una experiencia y que en cuanto a diversión, variedad de misiones, contenido adulto, diversión del online etc. no hay nada igual en esta generación, digamos que es un juego muy completo y que apabulla el trabajo que hay detrás.

Por cierto alfon1995, estoy de acuerdo contigo en que el Uncharted 2 está sobrevalorado (y no creo que este sea un término conflictivo, simplemente expreso que yo considero que este juego está valorado por encima de lo que se merece), aunque los gráficos sean de lo mejorcito de la generación, realmente no inventa nada nuevo, además me resulta un juego demasiado lineal, está todo programado y scriptado para que pases por determinados sitios, te cubras en otros y escales por donde te indican, pero parece que se tiende cada vez más a eso, a que te lleven de la mano y te digan: mira aquí, dispara ahora, ahora cubrete en aquella caja, resuelve este chorra-puzzle, etc.
neon_knight17 escribió:
No lo he jugado por lo que no soy el más indicado para decirtelo, pero no es un hack and slash como los que has nombrado, estos son de matar, matar, matar, matar y luego si tienes tiempo matar. Las peleas en Darksiders son un elemento más junto a la exploración y los puzzles, es variadito. Si te gusta God of War vete más a por Bayonetta que a por este.

También puedes alquilarlo para asegurarte del todo, pero vamos, no creo que sea una mala compra a precio de importación.


Buenas.

Pues de momento ya me estoy bajando la demo de Bayonetta, que no es que me llame demasiado por el diseño y por ser parecido al DMC (en los de PS2 no me apaño con la cámara), pero después de leer tan buenas críticas le daré una oportunidad, algún que otro 10, gente que habla de él como el GOTY, no puede ser un mal juego [carcajad]

Un saludo [bye]
oliver230791 escribió:
GTpro escribió:Tengo pensado en comprar MotroStorm Pacific rift y GTA IV pero por ahora solo me puedo comprar uno, cual me compro primero? ayuda urgente que hoy lo compro XD



Tengo los 2 juegos y te recomiendo el GTA IV (tanto por el modo historia como por el multijugador), eso si ambos son juegazos.


Ahora 2 preguntas:

-Arma 2 u Operation Flashpoint.
-¿Alguien tiene el juego de Paintball? Esta por menos de 10 € y para unos piques multijugador puede estar interesante...
sgtoconor escribió:Ahora 2 preguntas:

-Arma 2 u Operation Flashpoint.
-¿Alguien tiene el juego de Paintball? Esta por menos de 10 € y para unos piques multijugador puede estar interesante...

Arma 2 si buscas simulación (y tienes PC), Operation Flashpoint se queda a medias aunque puede gustar, ahora eso si, es muy jodido, tienes que ser consciente que no es un COD.
calita escribió:¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?Yo creo que no.


¿De verdad 1000 MILLONES de fumadores compran algo malo? Ese argumento no es convincente Calita :P. A mi GTA me parece el mejor de la generación, además, por bastante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?Yo creo que no.


¿De verdad 1000 MILLONES de fumadores compran algo malo? Ese argumento no es convincente Calita :P. A mi GTA me parece el mejor de la generación, además, por bastante.


La reducción al absurdo es una técnica disuasoria que no vale en todas las discusiones.
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?Yo creo que no.


¿De verdad 1000 MILLONES de fumadores compran algo malo? Ese argumento no es convincente Calita :P. A mi GTA me parece el mejor de la generación, además, por bastante.



pues en verdad 1000 millones de fumadores compran veneno y a la larga se estan suicidando lentamente... con la informacion que hay y con la de pruebas cientificas que hay demostrando que fumar mata, sigue abiendo esos millones de personas que no aprecian la vida...y que despues si tienen un cancer chupan dinero de la seguridad social... eso es el verdadero absurdo de la sociedad....

que me podeis decir del metal gear solid 4? me pase el mitico de la psx pero apartir de hay no me convence ninguno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oliver230791 escribió:que me podeis decir del metal gear solid 4? me pase el mitico de la psx pero apartir de hay no me convence ninguno...


Es un juegazo y un exponente de lo que es una PS3 y del rendimiento que se le puede sacar.

Me parece soberbio en todos los aspectos, aunque inferior a MGS3 Snake Eater, pero esto es mera cuestión de gustos.

Pero claro, dices que no te llama el resto de la saga y MGS4 si tiene una cosa es que es extremo respecto a sus precuelas.

Más videos, más diálogo, más complejo, más Snake, más Kojima, más, más y más Metal Gear.

Si la saga no te gusta, por muy bueno que se el juego, quizás deberías mirar a otra parte.

Es lo de siempre, por muy bueno que sea el Command & Conquer 4, si no me gustan los RTS, tengo que buscar mis sitio en otro lugar.
oliver230791 escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:¿De verdad 14 MILLONES de jugadores compraron un juego malo?Yo creo que no.


¿De verdad 1000 MILLONES de fumadores compran algo malo? Ese argumento no es convincente Calita :P. A mi GTA me parece el mejor de la generación, además, por bastante.



pues en verdad 1000 millones de fumadores compran veneno y a la larga se estan suicidando lentamente... con la informacion que hay y con la de pruebas cientificas que hay demostrando que fumar mata, sigue abiendo esos millones de personas que no aprecian la vida...y que despues si tienen un cancer chupan dinero de la seguridad social... eso es el verdadero absurdo de la sociedad....

que me podeis decir del metal gear solid 4? me pase el mitico de la psx pero apartir de hay no me convence ninguno...


Para mí el peor juego de la saga y el juego más sobrevalorado de la historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
Para mí el peor juego de la saga y el juego más sobrevalorado de la historia.


Al leerte esto otra vez y tras el hilo del top juegos, resuena en mi cabeza esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=RUHpZaUU ... re=related

Tienes mucha mecha XD
A mi desde MGS1 no me convencia ninguno y me el 4 ''a ciegas'' y me encanto (aunque me quedo con el primero [chulito] )
oliver230791 escribió:que me podeis decir del metal gear solid 4? me pase el mitico de la psx pero apartir de hay no me convence ninguno...


Desde que salió MGS4 llevo suspirando por comprarme una PS3, el mes pasado me vi con el dinero y me la compré. Me dolieron los 350 euros hasta el momento en que me pasé este juego, es una puta maravilla, y cierra una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. La cosa es que si no te han gustado los primeros con este ni lo intentes, pero si te han gustado este también lo hará.

calita escribió:
alfon1995 escribió:
Para mí el peor juego de la saga y el juego más sobrevalorado de la historia.


Al leerte esto otra vez y tras el hilo del top juegos, resuena en mi cabeza esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=RUHpZaUU ... re=related

Tienes mucha mecha XD


Cuando me pasé God Of War 1 pasé meses tarareando la puta melodía de esa canción, me encanta.
Pues vuelvo a hacer otra consulta ya que con la anterior acertasteis de pleno [360º]
¿Qué me podeis decir del Modern Warfare 2?
Nunca he jugado a un Shooter, en mi vida, mi intención es usar bastante el online con algun clan, pero al no haber jugado nunca a un Shooter a lo mejor no encuentro un clan y entonces este aspecto me hecha un poco para atras, si fuese así, jugaría a la historia, ¿qué tal la historia?, ¿es larga?, ¿muy dificil (hablando desde el punto de vista de un novato)?, ya que encuanto tenga el Platino del Assasin's Creed 2 ya no me quedara nada por sacarle el Platino/completar y estoy mirando que juegos comprar y este es el que más me llama la atención.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recllis escribió:¿Qué me podeis decir del Modern Warfare 2?
Nunca he jugado a un Shooter, en mi vida, mi intención es usar bastante el online con algun clan, pero al no haber jugado nunca a un Shooter a lo mejor no encuentro un clan y entonces este aspecto me hecha un poco para atras, si fuese así, jugaría a la historia, ¿qué tal la historia?, ¿es larga?, ¿muy dificil (hablando desde el punto de vista de un novato)?, ya que encuanto tenga el Platino del Assasin's Creed 2 ya no me quedara nada por sacarle el Platino/completar y estoy mirando que juegos comprar y este es el que más me llama la atención.


Pues lo que te digo es que lo vas a alucinar en colores.

También te recomiendo que te compres la primera parte, que de segunda mano debe estar a unos 30 euros y merece tanto la pena como la secuela.

Buena historia en ambas, buena campaña (unas 8-10 horas), tendrás varios niveles de dificultad (no temas), y un longevo online, además de un modo cooperativo (en Modern Warfare 2).

Cómpralo. No dudes.
14151 respuestas