[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.


Dead Space es mejor que Red Faction, pero te durará mucho menos.

Ambos están baratos, a 20 y 15 euros respectivamente.

No te arrepentirás con ninguno de los 2, pero el Dead Space es mi recomendación.
calita escribió:
Kolmo escribió:Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.


Dead Space es mejor que Red Faction, pero te durará mucho menos.

Ambos están baratos, a 20 y 15 euros respectivamente.

No te arrepentirás con ninguno de los 2, pero el Dead Space es mi recomendación.


Gracias, yo también me inclinaba más hacia Dead Space, pero las buenas opiniones leídas acerca del Red Faction me hacían dudar.

Saludos.
Kolmo escribió:Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.


Dead Space es tú juego.
-OlYmPuS- escribió:
Kolmo escribió:Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.


Dead Space es tú juego.


Gracias, encontrada versión UK a buen precio. :)

Aps, lo de la duración para mí no suele ser problema; soy muy malo y siempre juego en difícil, así que me duran mucho más que al resto de la humanidad. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Kolmo escribió:Buenas.

Tras acabar inFamous, he descubierto que "no estoy preparado" para retomar Bioshock ni comenzar Dragon Age.
Así que busco algo sin demasiada trama argumental para que me deje en electroencefalograma plano(*) durante unos 15 días.

Dead Space ó Red Faction?
Batman AA supongo que me atraparía demasiado, así que prefiero dejarlo para después.

Saludos.

(*) Comentario en modo alguno referido a la calidad de los títulos citados.


Dead Space es tú juego.


Gracias, encontrada versión UK a buen precio. :)


Está íntegra en inglés.
Está íntegra en inglés.


Ese es el único problema que no tengo con los videojuegos. XD
q juego m pillo??

el infamous, el brutal legend o el devil may cry 4??

tngo dudas xq:
*el infamous e jugao a la demo y no se m a dejao dudas aunq es una demo logicamente,
*el brutal legend tiene muy buena pinta, la demo mola, l doblaje...pero luego el juego dicen q es distinto a la demo
*el devil nunca e jugao a ningun devil y tngo dudas si merece la pena jugar a este sin saber la istoria de los otros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bennedit escribió:q juego m pillo??

el infamous, el brutal legend o el devil may cry 4??

tngo dudas xq:
*el infamous e jugao a la demo y no se m a dejao dudas aunq es una demo logicamente,
*el brutal legend tiene muy buena pinta, la demo mola, l doblaje...pero luego el juego dicen q es distinto a la demo
*el devil nunca e jugao a ningun devil y tngo dudas si merece la pena jugar a este sin saber la istoria de los otros...


Infamous, sin duda.

La demo no le hace justicia y es un juego sobresaliente.

Brutal Legend cambia totalmente de la demo al juego completo. Es un buen título pero inferior al anterior.

Y Devil May Cry 4, aunque es un juegazo, me ahorraría el dinerito para juegos del mismo palo, bastante más actuales: Bayonetta, Darksiders, Dante's Inferno y .... God of War III.
bennedit escribió:q juego m pillo??

el infamous, el brutal legend o el devil may cry 4??

tngo dudas xq:
*el infamous e jugao a la demo y no se m a dejao dudas aunq es una demo logicamente,
*el brutal legend tiene muy buena pinta, la demo mola, l doblaje...pero luego el juego dicen q es distinto a la demo
*el devil nunca e jugao a ningun devil y tngo dudas si merece la pena jugar a este sin saber la istoria de los otros...


En ese caso te suprimo Devil May Cry.

Lo mejor sería centrarnos en inFamous y Brütal Legend.

inFamous es un espléndido sandbox, y la demo no tiene nada que ver con el título completo. El juego en mucho más completo y ofrece muchas más posibilidades.

Brütal Legend está muy bien y tiene una gran variedad, no lo tengo, o sea que no puedo opinar más que de una manera objetiva.
nachobarro escribió:Humm, pero bueno me tengo que decidir, asi que por el momento lo cambiare por el batman, o esperare a ver si alguien me ofrece un Bayonetta o Darksiders.


Borderlands es un juego de ir poco a poco, el batman te lo fumarás en ná y te quedarás coño! que he hecho con mi vida, mientras que de segunda mano lo tienes a 40 o 50 creo te ahorras unos 20/30 euros.
El Prince of Persia, Lego Star Wars o Wheelman.
Wence escribió:El Prince of Persia, Lego Star Wars o Wheelman.


Yo tengo POP y Wheelman y tengo los dos ahí por acabar aún. Yo me gastaría el dinero en mejores juegos que van a salir ahora. Si tengo que decidir entre los dos elegiría POP, en general es mucho mejor que Wheelman.
gobetto escribió:
Wence escribió:El Prince of Persia, Lego Star Wars o Wheelman.


Yo tengo POP y Wheelman y tengo los dos ahí por acabar aún. Yo me gastaría el dinero en mejores juegos que van a salir ahora. Si tengo que decidir entre los dos elegiría POP, en general es mucho mejor que Wheelman.

Es que he visto los 3 muy muy buen precio, y no me decido. [carcajad]
Pero creo que al final va a caer el Lego Star Wars.
serginhor escribió:
nachobarro escribió:Humm, pero bueno me tengo que decidir, asi que por el momento lo cambiare por el batman, o esperare a ver si alguien me ofrece un Bayonetta o Darksiders.


Borderlands es un juego de ir poco a poco, el batman te lo fumarás en ná y te quedarás coño! que he hecho con mi vida, mientras que de segunda mano lo tienes a 40 o 50 creo te ahorras unos 20/30 euros.

el batman esta en zavvi por 18 libras con gastos(22 pavos)
Recomendais The Saboteur?

Es que en GAME esta a 20€ y me esta tentando pillarmelo pero quiero saber si vale la pena

salu2
esfinje escribió:Recomendais The Saboteur?

Es que en GAME esta a 20€ y me esta tentando pillarmelo pero quiero saber si vale la pena

salu2


Si con el ingles no tienes ningun problema compratelo y más por ese precio. Es un juego de 8, graficos decentes, historia muy buena, pero el problema (al menos para mi) es el idioma.
gobetto escribió:
esfinje escribió:Recomendais The Saboteur?

Es que en GAME esta a 20€ y me esta tentando pillarmelo pero quiero saber si vale la pena

salu2


Si con el ingles no tienes ningun problema compratelo y más por ese precio. Es un juego de 8, graficos decentes, historia muy buena, pero el problema (al menos para mi) es el idioma.


Ok,pero al menos vendra con subtitulos en Ingles porque si es sin subtitulos no me enterare de casi nada

salu2
esfinje escribió:
gobetto escribió:
esfinje escribió:Recomendais The Saboteur?

Es que en GAME esta a 20€ y me esta tentando pillarmelo pero quiero saber si vale la pena

salu2


Si con el ingles no tienes ningun problema compratelo y más por ese precio. Es un juego de 8, graficos decentes, historia muy buena, pero el problema (al menos para mi) es el idioma.


Ok,pero al menos vendra con subtitulos en Ingles porque si es sin subtitulos no me enterare de casi nada

salu2


Sí, viene con subtitulos en ingles ;)
gobetto escribió:Sí, viene con subtitulos en ingles ;)


Pues entonces mañana voy a GAME a pillarmelo,muchas gracias gobetto ;)

salu2
The Saboteur 20 €?
WTF?
otro juego que va a haber en mi estanteria.
¿Alguien que tenga buena valoración del Lego Rock Band ahora que está barato?
Buenas,
Alguien que haya terminado el Padrino I y el II me puede decir vale la pena jugar al 1 antes que al 2?
Son muy diferentes o son lo mismo con algunas mejoras técnicas en el 2?
Valen la pena? por gráficos ya sé que no..., pero eso me da igual.

Me está costando horrores encontrar el Padrino 1 y creo que tendré que empezar por el 2 muy a mi pesar. El modo sandbox y crear familias me tira mucho, a priori.

Saludos
Buenas noches a todos!

Nunca he sido demasiado ducho en shooters ni juegos de tiros, ya que no conseguía acostumbrarme de ninguna manera al control con el mando.Sin embargo, después de jugar a Uncharted me he ido acostumbrando y ya no parece tan dificil.

La cosa es que probe COD WaW y demasiado lío, no me enteraba de quien era quien. Cuando hablan de shooters subjetivos implican que son en 3ª persona? Porque con ese tipo de vista, como la de Uncharted, es bastante más fácil.

Sabeis más shooters en 3ª persona? Y que tal el Battlefield Bad Company? Està muy barato, no me importa jugar a juegos antiguos y tiene buena pinta...

Gracias por todo!
Pues a mí me gustaría proponer un ejercicio de imaginación...

Imaginad que os topáis con alguien que no ha jugado en su vida con una consola y que le dan la oportunidad de jugar única y exclusivamente a cinco juegos de PS3. Qué juegos le recomendaríais?

Tened en cuenta que títulos como MGS4 podrían no ser adecuados ya que el tío no sabe ni quien es Snake...
jondal escribió:Pues a mí me gustaría proponer un ejercicio de imaginación...

Imaginad que os topáis con alguien que no ha jugado en su vida con una consola y que le dan la oportunidad de jugar única y exclusivamente a cinco juegos de PS3. Qué juegos le recomendaríais?

Tened en cuenta que títulos como MGS4 podrían no ser adecuados ya que el tío no sabe ni quien es Snake...

uncharted 1 ,uncharted 2 , infamous, el batman AA, dead space, gta4.fallout 3,
Los que estan en negrita obligatorios, los otros 3 depende de las alternativas que tengas, te los he puesto en el orden que me los pillaria yo.Tambien mira estos que salen dentro de poco(God of war 3 ) Heavy rain
soukai escribió:
jondal escribió:Pues a mí me gustaría proponer un ejercicio de imaginación...

Imaginad que os topáis con alguien que no ha jugado en su vida con una consola y que le dan la oportunidad de jugar única y exclusivamente a cinco juegos de PS3. Qué juegos le recomendaríais?

Tened en cuenta que títulos como MGS4 podrían no ser adecuados ya que el tío no sabe ni quien es Snake...

uncharted 1 ,uncharted 2 , infamous, el batman AA, dead space, gta4.fallout 3,
Los que estan en negrita obligatorios, los otros 3 depende de las alternativas que tengas, te los he puesto en el orden que me los pillaria yo.Tambien mira estos que salen dentro de poco(God of war 3 ) Heavy rain

:-P No es mi caso, pero me parece muy interesante saber cuales son los imprescindibles para recién llegados. Tanto que apunto estuve de abrir un hilo porque seguro que aquí no recopilo muchas opiniones...

Por cierto, gracias por la tuya ;-)
jondal escribió:
soukai escribió:
jondal escribió:Pues a mí me gustaría proponer un ejercicio de imaginación...

Imaginad que os topáis con alguien que no ha jugado en su vida con una consola y que le dan la oportunidad de jugar única y exclusivamente a cinco juegos de PS3. Qué juegos le recomendaríais?

Tened en cuenta que títulos como MGS4 podrían no ser adecuados ya que el tío no sabe ni quien es Snake...

uncharted 1 ,uncharted 2 , infamous, el batman AA, dead space, gta4.fallout 3,
Los que estan en negrita obligatorios, los otros 3 depende de las alternativas que tengas, te los he puesto en el orden que me los pillaria yo.Tambien mira estos que salen dentro de poco(God of war 3 ) Heavy rain

:-P No es mi caso, pero me parece muy interesante saber cuales son los imprescindibles para recién llegados. Tanto que apunto estuve de abrir un hilo porque seguro que aquí no recopilo muchas opiniones...

Por cierto, gracias por la tuya ;-)

Depende mucho de los gustos del recien llegado, esa seria mas o menos mi eleccion, claro que si solo pudiera jugar a 5 juegos acabaria no jugando a ninguno por no decidirme y estar siempre con el dilema de cual dejar fuera y cual no XD
Fallout 3 (empezar fuerte, con un juego largo y profundo) Bioshock y Dead Space.
jondal escribió:Pues a mí me gustaría proponer un ejercicio de imaginación...

Imaginad que os topáis con alguien que no ha jugado en su vida con una consola y que le dan la oportunidad de jugar única y exclusivamente a cinco juegos de PS3. Qué juegos le recomendaríais?

Tened en cuenta que títulos como MGS4 podrían no ser adecuados ya que el tío no sabe ni quien es Snake...



Hola, para alguien q nunca ha jugado a una consola y quiere disfrutar de la experiencia en una PS3, yo recomendaría:

Little Big Planet (plataformas superoriginales)
Uncharted 2 (imprescindible juego de acción)
Ratchet & Clank (plataformas clásicas)
Gran Turismo 5 (cuando salga, el mejor simulador de conducción)
Eternal Sonata (rol clásico y sencillo de gran calidad técnica)

Estos serían para mí los juegos más adecuados para q alguien empiece a jugar a las consolas, ya q tocas todos los géneros y son unos magníficos exponentes para cada género, y después q elija él su propio camino de acuerdo a sus gustos.

Sólo me has dejado elegir 5, y esos son los míos. Hay juegos mejores, pero son tan espesos q no me parecen adecuados para un "no iniciado".

Para un futuro piensa en Fallout 3, God of War 3, Grand thef Auto IV, Mafia II, Red Dead Redemption, White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII, Infamous, Assassin´s Creed, Burnout, MAG, Batman AA, Valkyria Chronicles, etc.

Espero haberte sido útil.
Pues mis cinco imprescindibles serían:
- Fallout 3, me parece una obra maestra sin más.
- GTA 4, sobre todo por su magnitud y su libertad de acción e historia.
- FIFA 2010, me parece un juegazo y el online da muchas horas de vicio.
- Modern Warfare 2, por jugabilidad, calidad técnica y sobre todo online.
- Uncharted 2, (aunque dudaría entre este y el Assasins 2 por mayor extensión y libertad del Assasins) técnicamente es sublime y hay que jugarlo con babero.

Tanto GOW 3, como GT5, Heavy Rain o FF XIII no han salido, no se como los poneis, ya sabeis como van a ser de buenos o que?? ya son imprescindibles?? no entiendo, es como si yo digo que el GTA 5 va a ser la ostia y es imprescindible, o el New Vegas o el que sea lo van a petar, son juegos que todavía no han salido y el GT5 no tiene ni siquiera fecha de salida. Será que no me gusta que me digan lo que va a ser o no la caña, pero me da que tanto Heavy Rain como FFXIII este año y GT5 el año en el que salga, se van a pegar un batacazo gordísimo por muchos fanboys que los apoyen a cuchillo.

No se, es como si dijerais que la Pataky folla que no veas de bien, sin haberosla follado, puedes decir como mucho que te gustaría follártela, y que esperas que sea la caña, pero no que folla bien. ¿Me explico?
kikegp85 escribió:Pues mis cinco imprescindibles serían:
- Fallout 3, me parece una obra maestra sin más.
- GTA 4, sobre todo por su magnitud y su libertad de acción e historia.
- FIFA 2010, me parece un juegazo y el online da muchas horas de vicio.
- Modern Warfare 2, por jugabilidad, calidad técnica y sobre todo online.
- Uncharted 2, (aunque dudaría entre este y el Assasins 2 por mayor extensión y libertad del Assasins) técnicamente es sublime y hay que jugarlo con babero.

Tanto GOW 3, como GT5, Heavy Rain o FF XIII no han salido, no se como los poneis, ya sabeis como van a ser de buenos o que?? ya son imprescindibles?? no entiendo, es como si yo digo que el GTA 5 va a ser la ostia y es imprescindible, o el New Vegas o el que sea lo van a petar, son juegos que todavía no han salido y el GT5 no tiene ni siquiera fecha de salida. Será que no me gusta que me digan lo que va a ser o no la caña, pero me da que tanto Heavy Rain como FFXIII este año y GT5 el año en el que salga, se van a pegar un batacazo gordísimo por muchos fanboys que los apoyen a cuchillo.

No se, es como si dijerais que la Pataky folla que no veas de bien, sin haberosla follado, puedes decir como mucho que te gustaría follártela, y que esperas que sea la caña, pero no que folla bien. ¿Me explico?


Te explicas, pero no se te entiende. De FFXIII, Heavy Rain, God of War o GT5 has visto trailers, demos, videos, reviews o toda una saga entera, y sabes de qué pie cojean, o de qué pueden ir, o qué clase de juego poden ser. A la Pataky lo máximo que le has visto son las tetas en alguna peli o en el interviu, y sabes que está bien buena. Lo demás es imaginación.

Sinceramente, no creo que ninguno de esos juegos se pegue un batacazo. También dependerá de la disponibilidad de idiomas en la versión UK (por desgracia).
Buenas tardes compañeros, como el hilo oficial del juego esta cerrado, os expongo aquí mi duda. Tenía ganas de jugar a un juego parecido al Revolt y he visto que ha bajado de precio esta semana el smash cars, quería saber que tal estaba y si merece la pena comprarlo a 8 €, un saludo y gracias.
Que tal el juego Rogue Warrior?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Que tal el juego Rogue Warrior?


Comprar Rogue Warrior y tirar tu dinero por la ventana son conceptos equivalentes.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal el juego Rogue Warrior?


Comprar Rogue Warrior y tirar tu dinero por la ventana son conceptos equivalentes.


Joder xDD es que he visto un video y me he quedadi asi O.O
Gracias a todos los que habéis aceptado mi proposición ;-)

Me han parecido tan interesantes las respuestas (lo de coger solo cinco era jodido :-P) que me lo apunto para abrir un hilo parecido a finales de marzo para celebrar los tres añitos de PS3 en Europa (y sobre todo que ya habrán aparecido algunos de los grandes estrenos que esperamos)
kamy escribió:Buenas tardes compañeros, como el hilo oficial del juego esta cerrado, os expongo aquí mi duda. Tenía ganas de jugar a un juego parecido al Revolt y he visto que ha bajado de precio esta semana el smash cars, quería saber que tal estaba y si merece la pena comprarlo a 8 €, un saludo y gracias.

Pues está muy chulo a mi me recordó tela al Revolt, es muy adictivo, la única pega que le puse es que es corto muy corto, aunque sacarte los trofeos alargan bastante la vida al juego, para sacarme el trofeo de oro me tire dos días seguidos sin parar, jeje, por 8€ no lo veo mala compra [oki]
Tengo pensado comprarme esta tarde The Saboteur, y estoy casi convencido.
Pero hay algun juego por ese precio que merezca mas la pena que ese? (el inglés no es problema)
la temática me gusta, pero por curiosidad...
sexto escribió:Tengo pensado comprarme esta tarde The Saboteur, y estoy casi convencido.
Pero hay algun juego por ese precio que merezca mas la pena que ese? (el inglés no es problema)
la temática me gusta, pero por curiosidad...

No es de ese estilo, ni si quiera se parecen pero por 14€ me acabo de comprar en game el Red Faction Guerrilla y estoy la mar de contento XD
ludop escribió:
kamy escribió:Buenas tardes compañeros, como el hilo oficial del juego esta cerrado, os expongo aquí mi duda. Tenía ganas de jugar a un juego parecido al Revolt y he visto que ha bajado de precio esta semana el smash cars, quería saber que tal estaba y si merece la pena comprarlo a 8 €, un saludo y gracias.

Pues está muy chulo a mi me recordó tela al Revolt, es muy adictivo, la única pega que le puse es que es corto muy corto, aunque sacarte los trofeos alargan bastante la vida al juego, para sacarme el trofeo de oro me tire dos días seguidos sin parar, jeje, por 8€ no lo veo mala compra [oki]


Muchas gracias :), pues lo pillaré jejeje. Un saludo
alguien sabe de algun juego con el mismo estilo que Valkyria Chronicles??

estoy enganchado a este juegazo del que creia que no me iba a gustar para nada y aqui me teneis, preguntando por mas de este estilo.

saludos
Creo q no hay nada parecido en el mercado, lo siento, este es un juego único y de una grandísima calidad (una de las joyas de PS3).

Si quieres un juego de estrategia por turnos, aunq diferente al Valkyria, la gente habla muy bien del Disgaea 3, así q podrías pasarte por el hilo oficial y ver si se parece a lo q buscas.

Un saludo.
gracias por tu rapida respuesta

coincido contigo de que es una de las joyas de la corona en cuanto a juegos de PS3, quizas un poco defenestrado, no se sabe si por el problema del idioma o porque ese estilo de juego por turnos no gusta. Yo greo que se le debe de dar la oportunidad de jugarlo como hice yo, y la verdad es que pocos juegos me han sorprendido como este

probare ese disagea a ver que tal, ya habia oido algo de el

gracias y saludos
En mi opinion quien no haya probado PS3 le daria un poco de variedad:

- Uncharted 1 y 2 OBLIGATORIOS :P
- Bioshock
- Assasin's Creed 2
- Little Big Planet

Yo estoy dudando en si pillarme Darksiders o Killzone 2 ! estoy un poco arto de Shooters ! y la demo de Dante's Inferno y el mismo Zelda (me han dicho que el Darksiders se aprece al Zelda un poco )

Que me decis?
De nada, y creo q fue por el tema del idioma en gran medida, porq el juego pintaba de maravilla desde el primer momento, y luego ha demostrado ser todo lo q prometía y más.

Pocos juegos consiguen tener tanto carisma, y el carisma q tiene este es impresionante.
Acabo de abrir la web de game y he visto un juego a 3 € por lo que no me queda mas remedio que preguntar, tan malo el STOMRISE?. [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Acabo de abrir la web de game y he visto un juego a 3 € por lo que no me queda mas remedio que preguntar, tan malo el STOMRISE?. [360º]


Hombre, es malo, pero por 3 euros no vas a perder absolutamente nada.

Es un RTS de los creadores de la saga Total War, pero que les ha salido decepcionante.

Es muy flojo, pero es que ya lo regalan. ´

Eso sí, si no te gusta la estrategia, vete olvidándote.
Bueno os queria preguntar si vale la pena NBA LIVE 09. He jugado al 10 y me encanta pero vale mucho aun, mientras que el 09 no lo he probado pero lo puedo encontrar en game a 20 de 2da mano. Haber si me podeis responder, gracias :)
14151 respuestas