[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

me recomendais 'High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition'?

vale 10 euros en la "store", y me gusta el póker, vale la pena? tiene trofeos?
calita escribió:
Recllis escribió:¿Qué me podeis decir del Modern Warfare 2?
Nunca he jugado a un Shooter, en mi vida, mi intención es usar bastante el online con algun clan, pero al no haber jugado nunca a un Shooter a lo mejor no encuentro un clan y entonces este aspecto me hecha un poco para atras, si fuese así, jugaría a la historia, ¿qué tal la historia?, ¿es larga?, ¿muy dificil (hablando desde el punto de vista de un novato)?, ya que encuanto tenga el Platino del Assasin's Creed 2 ya no me quedara nada por sacarle el Platino/completar y estoy mirando que juegos comprar y este es el que más me llama la atención.


Pues lo que te digo es que lo vas a alucinar en colores.

También te recomiendo que te compres la primera parte, que de segunda mano debe estar a unos 30 euros y merece tanto la pena como la secuela.

Buena historia en ambas, buena campaña (unas 8-10 horas), tendrás varios niveles de dificultad (no temas), y un longevo online, además de un modo cooperativo (en Modern Warfare 2).

Cómpralo. No dudes.
Y sobre el nivel de la gente del online, ¿qué me dices?, ¿podre encontrar un clan aun siendo malo para jugar online?, es que eso de jugar con tanto guiri no me gusta [poraki]
Pues creo que me lo pillare encuanto saque el platino del Assasin's Creed 2.
Graçe!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recllis escribió:
calita escribió:
Recllis escribió:¿Qué me podeis decir del Modern Warfare 2?
Nunca he jugado a un Shooter, en mi vida, mi intención es usar bastante el online con algun clan, pero al no haber jugado nunca a un Shooter a lo mejor no encuentro un clan y entonces este aspecto me hecha un poco para atras, si fuese así, jugaría a la historia, ¿qué tal la historia?, ¿es larga?, ¿muy dificil (hablando desde el punto de vista de un novato)?, ya que encuanto tenga el Platino del Assasin's Creed 2 ya no me quedara nada por sacarle el Platino/completar y estoy mirando que juegos comprar y este es el que más me llama la atención.


Pues lo que te digo es que lo vas a alucinar en colores.

También te recomiendo que te compres la primera parte, que de segunda mano debe estar a unos 30 euros y merece tanto la pena como la secuela.

Buena historia en ambas, buena campaña (unas 8-10 horas), tendrás varios niveles de dificultad (no temas), y un longevo online, además de un modo cooperativo (en Modern Warfare 2).

Cómpralo. No dudes.
Y sobre el nivel de la gente del online, ¿qué me dices?, ¿podre encontrar un clan aun siendo malo para jugar online?, es que eso de jugar con tanto guiri no me gusta [poraki]
Pues creo que me lo pillare encuanto saque el platino del Assasin's Creed 2.
Graçe!


Hay de todo, de yonki hardcore a campero, de cheto a legal, de novato a veterano. Probablemente no haya un juego en el mercado con más gente jugando online en este momento.

Encontrarás tu sitio y tus clanes.

Suikoden escribió:me recomendais 'High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition'?

vale 10 euros en la "store", y me gusta el póker, vale la pena? tiene trofeos?


No te puedo hablar del juego, pero lo que sí me parece es que trofeos no tiene, el juego salió a finales de 2007 si no recuerdo mal.
Bueno, pues ya lo tengo claro, mañana o pasado ire al Game a por el juego y encuanto saque el platino a darle caña, gracias por la ayuda calita, ya van 2 veces [sonrisa]
Que tal está Unreal Tournament? Lo he visto por 8€..
Hola a todos, tengo dudas sobre dos juegos que estan de oferta a ver que opinais.

Virtua Figther 5: Lo he visto a 8€, me gusta mucho los juegos de lucha faciles, de hecho tenia el street fighter 4 machacado y lo vendi para hacerme cuando salga con la edicion SSF4. Me recomendais seguir esperando o por 8€ el VF5 es una buena compra?

Spiderman, Reino de las sombras: Esta Rebajado en el Game a 15€, ahora mismo estoy bastante viciado al Infamous y al ver un par de videos del spiderman me ha recordado bastante a dicho juego y encima soy un fan de spiderman. Me lo cojo ahora que esta de oferta para cuando termine el Infamous? Tiene tantas variantes como infamous entre malo y bueno?


Saludos y gracias a todos.
AkasPuas escribió:Que tal está Unreal Tournament? Lo he visto por 8€..

seguro q a estas alturas tienes otros juegos a los q jugar en la recamara, asi q mejor guarda los 8 euros q en realidad no son nada pero....
valvic escribió:Hola a todos, tengo dudas sobre dos juegos que estan de oferta a ver que opinais.

Virtua Figther 5: Lo he visto a 8€, me gusta mucho los juegos de lucha faciles, de hecho tenia el street fighter 4 machacado y lo vendi para hacerme cuando salga con la edicion SSF4. Me recomendais seguir esperando o por 8€ el VF5 es una buena compra?

Spiderman, Reino de las sombras: Esta Rebajado en el Game a 15€, ahora mismo estoy bastante viciado al Infamous y al ver un par de videos del spiderman me ha recordado bastante a dicho juego y encima soy un fan de spiderman. Me lo cojo ahora que esta de oferta para cuando termine el Infamous? Tiene tantas variantes como infamous entre malo y bueno?


Saludos y gracias a todos.

el spiderman es caro, el vf5 no tiene nada q ver con el sf4, supuestamente es un juego de manejo complejo (no puedo verificarlo por q no he jugado)
atheneo escribió:
AkasPuas escribió:Que tal está Unreal Tournament? Lo he visto por 8€..

seguro q a estas alturas tienes otros juegos a los q jugar en la recamara, asi q mejor guarda los 8 euros q en realidad no son nada pero....
valvic escribió:Hola a todos, tengo dudas sobre dos juegos que estan de oferta a ver que opinais.

Virtua Figther 5: Lo he visto a 8€, me gusta mucho los juegos de lucha faciles, de hecho tenia el street fighter 4 machacado y lo vendi para hacerme cuando salga con la edicion SSF4. Me recomendais seguir esperando o por 8€ el VF5 es una buena compra?

Spiderman, Reino de las sombras: Esta Rebajado en el Game a 15€, ahora mismo estoy bastante viciado al Infamous y al ver un par de videos del spiderman me ha recordado bastante a dicho juego y encima soy un fan de spiderman. Me lo cojo ahora que esta de oferta para cuando termine el Infamous? Tiene tantas variantes como infamous entre malo y bueno?


Saludos y gracias a todos.

el spiderman es caro, el vf5 no tiene nada q ver con el sf4, supuestamente es un juego de manejo complejo (no puedo verificarlo por q no he jugado)


Vale mas el tiempo que vas a invertir en UT3 que el propio juego, te lo dice uno que lo tiene el 77% y que por sus webs le saca el platino cuando tenga tiempo, creo que tienes muchas mejores cosas a las que jugar que a esto, estoy seguro ;)
me recomendais el Armored Core For Answer y/o el Red Faction Guerrilla? Ambos se pueden conseguir a un precio de 10-20€ y me atraen, pero quiero saber vuestra opinión ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pilder_on escribió:me recomendais el Armored Core For Answer y/o el Red Faction Guerrilla? Ambos se pueden conseguir a un precio de 10-20€ y me atraen, pero quiero saber vuestra opinión ;)


Red Faction Guerrilla es una compra obligatoria. Un juego que descubrirás y no olvidarás.

Sublime.
pues caerá entonces, una recomendacion de calita no puede ignorarse xD
me estoy acabando el GTA IV... algun juego parecido?

el padrino II? algun otro?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pxus escribió:me estoy acabando el GTA IV... algun juego parecido?

el padrino II? algun otro?


Antes que el Padrino, Red Faction Guerrilla e Infamous.

Geniales sandbox ambos.

Saludos,
que juegos de la PS Store me recomendais que me compre con 24 €?

que sean juegos dinámicos, y divertidos y no cansen, y si se puede que se pueda jugar mas de un jugador (no obligatorio)

Gracias por adelantado :D
Yo te recomiendo el Hustle Kings, lo compre ace unos dias Junto al de bolos y el Pixel Junk Racers, y por ahora estoy enganchadisimo, luego si te gustan tipo estrategia el Musroom Wars (creo que se escribe asi) esta bastante bien. Bueno si alguien recomienda alguno mas que diga, que yo tambien estoy pendiente, me quedan 29 pavos en el monedero XD.

Ah se me olvidaba el Rag Doll Kung Fu , pa echar unos piques con los amigos tambien esta bastante bien, y aprobecha que ahora esta de oferta, por 5.99 € .
calita escribió:
pxus escribió:me estoy acabando el GTA IV... algun juego parecido?

el padrino II? algun otro?


Antes que el Padrino, Red Faction Guerrilla e Infamous.

Geniales sandbox ambos.

Saludos,

y detras de esos dos el saboteur, si no te importa que este en ingles

ganzano escribió:
WeDeR escribió:que juegos de la PS Store me recomendais que me compre con 24 €?

que sean juegos dinámicos, y divertidos y no cansen, y si se puede que se pueda jugar mas de un jugador (no obligatorio)

Gracias por adelantado :D
Yo te recomiendo el Hustle Kings, lo compre ace unos dias Junto al de bolos y el Pixel Junk Racers, y por ahora estoy enganchadisimo, luego si te gustan tipo estrategia el Musroom Wars (creo que se escribe asi) esta bastante bien. Bueno si alguien recomienda alguno mas que diga, que yo tambien estoy pendiente, me quedan 29 pavos en el monedero XD.

Ah se me olvidaba el Rag Doll Kung Fu , pa echar unos piques con los amigos tambien esta bastante bien, y aprobecha que ahora esta de oferta, por 5.99 € .
de la store estan muy bien el the last guy, pixel junk monsters, pixel junk eden, stardust hd, y otro que ahora no recuerdo el nombre pero que vale 3,95 ahora mismo en la store(cuando pueda mirarlo te digo cual es)
y battlefield, y el braid.
calita escribió:
pxus escribió:me estoy acabando el GTA IV... algun juego parecido?

el padrino II? algun otro?


Antes que el Padrino, Red Faction Guerrilla e Infamous.

Geniales sandbox ambos.

Saludos,


gracias, probaré estos...

el resistance qué tal?
pxus escribió:
calita escribió:
pxus escribió:me estoy acabando el GTA IV... algun juego parecido?

el padrino II? algun otro?


Antes que el Padrino, Red Faction Guerrilla e Infamous.

Geniales sandbox ambos.

Saludos,


gracias, probaré estos...

el resistance qué tal?


El resistance no es parecido, es un shooter pasillero
[/quote]

gracias, probaré estos...

el resistance qué tal?[/quote]

El resistance no es parecido, es un shooter pasillero[/quote]

gracias por los consejos
Hola, lo de El Padrino II es discutible, ya q si bien es cierto q infamous es un must have, hay gente a la q le gusta el planteamiento de El Padrino por el tema de la mafia y gestionar un clan y todo eso.

Yo personalmente esperaría al Red Dead Redemption y Mafia II para jugar juegos de la misma calidad q el GTA IV, y mientras probaría con otros géneros, pero si quieres otro juego Sandbox, lee alguna review de los siguientes y luego decidete:

Infamous (es más aventura abierta q sandbox)
Prototype (competencia directa de infamous)
Saints Row 2 (es muy divertido y desenfadado)
El Padrino II (es de una calidad discreta, pero puede enganchar)
Red Faction Guerrilla (ubicado en Marte)

Un saludo.
WeDeR escribió:que juegos de la PS Store me recomendais que me compre con 24 €?

que sean juegos dinámicos, y divertidos y no cansen, y si se puede que se pueda jugar mas de un jugador (no obligatorio)

Gracias por adelantado :D


No se si ya estara de oferta pero a mi me gusto Zombie Apocalyse que me costo sobre los 10 euros
Bayonetta o darksiders??
Sin probarlos, pero basándome en las opiniones q he leido, creo q Bayonetta supera a DarkSiders en bastantes apartados y es mejor opción.
WeDeR escribió:que juegos de la PS Store me recomendais que me compre con 24 €?

que sean juegos dinámicos, y divertidos y no cansen, y si se puede que se pueda jugar mas de un jugador (no obligatorio)

Gracias por adelantado :D


Yo me compre en navidades Bomberman y burn zombie burn (si buscas en este post veras los comentarios). Estaban en oferta sobre los 5€ y la verdad altamente recomendable el bomberman es una locura online y no asi el burn zombie burn que no es multiplayer online pero muy divertido si te gusta jugar solo.

Ahora no se a que precio estaran, pasate por la seccion de ofertas de la store y echa un ojo.

Saludos
Cobain escribió:Bayonetta o darksiders??


Yo también tengo esa duda, pero creo que me acabaría pillando Darksiders, no he probado ninguno de los dos solo he visto videos y me convence más el segundo. A ver si baja de precio en UK.
gobetto escribió:
Cobain escribió:Bayonetta o darksiders??


Yo también tengo esa duda, pero creo que me acabaría pillando Darksiders, no he probado ninguno de los dos solo he visto videos y me convence más el segundo. A ver si baja de precio en UK.


A mi también me atrae mas el darksiders por ser tan largo y mezclar tantos géneros, pero he visto en varios sitios que bayonetta tiene mas puntuacion
Cobain escribió:
gobetto escribió:
Cobain escribió:Bayonetta o darksiders??


Yo también tengo esa duda, pero creo que me acabaría pillando Darksiders, no he probado ninguno de los dos solo he visto videos y me convence más el segundo. A ver si baja de precio en UK.


A mi también me atrae mas el darksiders por ser tan largo y mezclar tantos géneros, pero he visto en varios sitios que bayonetta tiene mas puntuacion


La crítica puntua mejor a Bayonetta que a Darksiders cierto pero lo dos son muy buenos juegos. De Bayonetta tienes la demo por si quieres probarlo y te ayuda a decidir.
Ya he probado la demo de Bayonetta, y no está mal, pero no deja de ser un DMC en chica....
Hola a todos,

Tengo tres juegos de coches para la PS3, los 2 motorstorm y el GRID Race. Estoy pensando en pillarme el Burnout ultimate box, alguien me podría aconsejar si este último es una buena compra teniendo los otros 3??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Batman VS GTA IV.

Qué me decis? ;)
vancouver76 escribió:Hola a todos,

Tengo tres juegos de coches para la PS3, los 2 motorstorm y el GRID Race. Estoy pensando en pillarme el Burnout ultimate box, alguien me podría aconsejar si este último es una buena compra teniendo los otros 3??

Muchas gracias de antemano.

Saludos


Yo sí te lo recomiendo. Son todos juegos de coches, pero muy distintos entre sí. El Burnout es, además, muy divertido y técnicamente bastante bueno.

Saludos.
Pues yo tengo dudas entre pillar Bioshock o Dead Space.

Que os parecen?

Y por otro lado, estoy decidido a pillar también el Fallout 3, pero no se si merecen la pena las expansiones que tiene o el juego base es suficientemente largo. Es que la diferencia de precio es grande entre uno normal y una GOTY edition.
Los dos son muy buenos, pero yo te recomiendo el Bioshock, ya q el Dead Space es un RE futurista.
buenas., me acabo de pillar el dead space, no me gustan mucho los juegos de miedo por que me agobian, pero queria algun juego para esperar a que salga el mass effect 2 asi que lo he visto a 20€ y me lo he llevado..

por cierto tiene trofeos??
Kitinz escribió:Pues yo tengo dudas entre pillar Bioshock o Dead Space.

Que os parecen?

Y por otro lado, estoy decidido a pillar también el Fallout 3, pero no se si merecen la pena las expansiones que tiene o el juego base es suficientemente largo. Es que la diferencia de precio es grande entre uno normal y una GOTY edition.


Hombre, el Fallout 3 es el juego más largo de PS3 tras Oblivion...

El Fallout 3 es el mejor juego de la generación sin expansiones y el mejor juego de la historia con ellas (aunque para mí lo es de todas formas) Yo te recomiendo que te compres la GOTY, pero en fin, tu verás, ambas versiones son magníficas. Luego entre Dead Space y Bioshock (joder has cogido mis tres juegos favoritos de la generación) decirte que no sabría decidirme, ambos son obras maestras de arte, pero quizás Bioshock tenga más originalidad, personalidad y mejor argumento.
Creo que entonces Bioshock será el elegido.

Sobre el Fallout, la verdad que viendo tu avatar, no esperaba menos en la contestación xD. Ya veré lo que hago, pero creo que la diferencia de precio (de 18€ que he visto el normal, a casi los 60 que cuesta la GOTY) harán que me decante por el juego solo :P

A las malas, más tarde podría comprar el DLC, no?
Kitinz escribió:Creo que entonces Bioshock será el elegido.

Sobre el Fallout, la verdad que viendo tu avatar, no esperaba menos en la contestación xD. Ya veré lo que hago, pero creo que la diferencia de precio (de 18€ que he visto el normal, a casi los 60 que cuesta la GOTY) harán que me decante por el juego solo :P

A las malas, más tarde podría comprar el DLC, no?

Lo malo es que los DLC son a 10€ cada uno, y hay 5 en total. Si te los vas a comprar todos, mejor te compras la goty. Busca en el hilo oficial del fallout, ahí te recomendarán las expansiones mejores de las peores.
Nightmare_0 escribió:buenas., me acabo de pillar el dead space, no me gustan mucho los juegos de miedo por que me agobian, pero queria algun juego para esperar a que salga el mass effect 2 asi que lo he visto a 20€ y me lo he llevado..

por cierto tiene trofeos??
Sí tiene trofeos. ;)
cloud_cato escribió:Hola, lo de El Padrino II es discutible, ya q si bien es cierto q infamous es un must have, hay gente a la q le gusta el planteamiento de El Padrino por el tema de la mafia y gestionar un clan y todo eso.

Yo personalmente esperaría al Red Dead Redemption y Mafia II para jugar juegos de la misma calidad q el GTA IV, y mientras probaría con otros géneros, pero si quieres otro juego Sandbox, lee alguna review de los siguientes y luego decidete:

Infamous (es más aventura abierta q sandbox)
Prototype (competencia directa de infamous)
Saints Row 2 (es muy divertido y desenfadado)
El Padrino II (es de una calidad discreta, pero puede enganchar)
Red Faction Guerrilla (ubicado en Marte)

Un saludo.



muchas gracias!

no sabía que este tipo de juegos se llamanban sandbox.

ya he probado el infamous, está bien, pero me parece que no voy a encontrar nada parecido al GTA

para cuándo el nuevo GTA?
Esto es dificil, pero cual creeis que será mejor compra

- ¿Final Fantasy o White Knight Chronicles?
Dartanyan
Yo sí te lo recomiendo. Son todos juegos de coches, pero muy distintos entre sí. El Burnout es, además, muy divertido y técnicamente bastante bueno.


Ok, muchas gracias Dartanyan. Lo he pillado en Inglaterra que está en castellano a 18 eur puesto en casa. [360º]
RMB escribió:Esto es dificil, pero cual creeis que será mejor compra

- ¿Final Fantasy o White Knight Chronicles?


Si que es dificil si, yo al final he hecho el preorder de los 2, pero me tira bastante mas el white Knight por su tipo de combates mas orientado a un final XII (me encanto...apedrearme xd) o a un magnacarta 2.

De todas formas estoy seguro que te pilles el que te pilles te va a gustar y si no se puede pedir lo 2 al mismo tiempo, siempre puedes pillar uno ahora de salida y dentro de 3 meses pillar una buena oferta por el otro, todo esto hablando de importacion claro por que para que pongan en oferta estos juegos en españa pasara 1 año o mas, aun se me caen las lagrimas cuando veo un Skate o un dammnation a 60 euros en un mediamark xd

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:Esto es dificil, pero cual creeis que será mejor compra

- ¿Final Fantasy o White Knight Chronicles?


Yo me dejo llevar por mis ilusiones.

Y un Final Fantasy siempre irá antes en expectación y ganas de estrenarlo que cualquier otro juego. Pero es algo muy personal.
Buenas tengo ganas de un sandbox y bueno tengo tres en mente pero tampoco los conozco mucho asi que, a ver que opinais vosotros :P

- The Saboteur
- Red Faction Guerrilla
- Infamous

El red faction me llama por que tiene modo online pero nose si me terminara de convencer la tematica (probe la demo y estaba bastante majo pero nose). Por otra parte esta el Saboteur que aunque esta en ingles (no tengo ningun problema para seguir la historia) la tematica de este ya me atrae algo mas. Y del infamous no puedo opinar por que apenas me informado de el :

saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord Duke escribió:Buenas tengo ganas de un sandbox y bueno tengo tres en mente pero tampoco los conozco mucho asi que, a ver que opinais vosotros :P

- The Saboteur
- Red Faction Guerrilla
- Infamous

El red faction me llama por que tiene modo online pero nose si me terminara de convencer la tematica (probe la demo y estaba bastante majo pero nose). Por otra parte esta el Saboteur que aunque esta en ingles (no tengo ningun problema para seguir la historia) la tematica de este ya me atrae algo mas. Y del infamous no puedo opinar por que apenas me informado de el :

saludos!


Red Faction Guerrilla es superior a Infamous por su online, que es genial.

A modo single player son ambos geniales, aunque InFamous tiene mejor historia y más carisma.

The Saboteur es el más flojo de los 3. Notable, pero los otros 2 son sobresalientes.
Lord Duke escribió:Buenas tengo ganas de un sandbox y bueno tengo tres en mente pero tampoco los conozco mucho asi que, a ver que opinais vosotros :P

- The Saboteur
- Red Faction Guerrilla
- Infamous

El red faction me llama por que tiene modo online pero nose si me terminara de convencer la tematica (probe la demo y estaba bastante majo pero nose). Por otra parte esta el Saboteur que aunque esta en ingles (no tengo ningun problema para seguir la historia) la tematica de este ya me atrae algo mas. Y del infamous no puedo opinar por que apenas me informado de el :

saludos!


Solo he jugado el infamous y tengo que decir que es un juegazo, pero el red faction esta a 15€ en todos los games!!
RoBeSt escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo ganas de un sandbox y bueno tengo tres en mente pero tampoco los conozco mucho asi que, a ver que opinais vosotros :P

- The Saboteur
- Red Faction Guerrilla
- Infamous

El red faction me llama por que tiene modo online pero nose si me terminara de convencer la tematica (probe la demo y estaba bastante majo pero nose). Por otra parte esta el Saboteur que aunque esta en ingles (no tengo ningun problema para seguir la historia) la tematica de este ya me atrae algo mas. Y del infamous no puedo opinar por que apenas me informado de el :

saludos!


Solo he jugado el infamous y tengo que decir que es un juegazo, pero el red faction esta a 15€ en todos los games!!


No si por el precio los 3 juegos estan parecidos. Me inchare a ver videos por que el red faction no lo veo muy claro aun, aunque tenga online la ambientacion en marte etc.. no me termina de convencer, me mola mas en plan ciudades y cosas asi (como el saboteur y el infamous) nose si en el red faction abra pueblos o algo lo poco que he visto en la demo a sido una zona con un par de edificios hehe.
Cambiariais el Borderlands por el Batman AA ? Es que el borderlands no tengo tiempo para jugarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Cambiariais el Borderlands por el Batman AA ? Es que el borderlands no tengo tiempo para jugarlo.


Me quedaba con los 2 sin dudarlo.

Pero si tienes un problema de tiempo.....

El Batman es mucho más corto y podrás terminarlo justo a tiempo para las próximas compras.

Eso sí, que no te puedas hacer ahora el Borderlands no quiere decir que no puedas retomarlo en mayo o agosto. Sería una lástima desprenderse de un juego tan bueno.
Humm, pero bueno me tengo que decidir, asi que por el momento lo cambiare por el batman, o esperare a ver si alguien me ofrece un Bayonetta o Darksiders.
14151 respuestas