[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
johndestroy escribió:Pregunto a ver si alguien me confirma. Borderlands es mas largo que fallout 3 sin las expansiones de este ultimo?

Lo acabo de encargar en thehut pero me echaria pa atras si es corto.

Gracias


Borderlands dura unas 20 horas, aunque es tremendamente rejugable por su cooperativo.

Fallout 3 es un juego a saco si misiones secundarias de 25 horas, con secundarias unas 50-60 horas y con expansiones unas 100 horas.....
calita escribió:
johndestroy escribió:Pregunto a ver si alguien me confirma. Borderlands es mas largo que fallout 3 sin las expansiones de este ultimo?

Lo acabo de encargar en thehut pero me echaria pa atras si es corto.

Gracias


Borderlands dura unas 20 horas, aunque es tremendamente rejugable por su cooperativo.

Fallout 3 es un juego a saco si misiones secundarias de 25 horas, con secundarias unas 50-60 horas y con expansiones unas 100 horas.....


Ok gracias por la info. ;)
Chicos estoy dudando entre 2 juegos del mismo género:

NBA live 10 y NBA 2k10

¿Cual me recomendais?¿O para vosotros cual es mejor?

He probado las 2 demos y no me decido,es mi primer juego que compraria en esta generación ya que desde ps2 no jugaba a ninguno de baloncesto...y el nba live en la demo me ha parecido mas espectacular en movimientos,pero el nba 2k10 me ha parecido mas tecnico y un poco mas real(tambien un poco mas dificil que el otro...)

Pues eso,haber si me quitais la duda [+risas]
yo siempre fui mas de los 2k...

El problema que ahora en los juegos de baloncesto, parece q le das a un boton y el jugador hace 1000 movimientos mas sin que tu tengas q hacer nada mas.. y pierde un poquito la sensación de jugabilidad.. pero vamos yo tiraria por el 2k...
cloud fantasy escribió:Chicos estoy dudando entre 2 juegos del mismo género:

NBA live 10 y NBA 2k10

¿Cual me recomendais?¿O para vosotros cual es mejor?

He probado las 2 demos y no me decido,es mi primer juego que compraria en esta generación ya que desde ps2 no jugaba a ninguno de baloncesto...y el nba live en la demo me ha parecido mas espectacular en movimientos,pero el nba 2k10 me ha parecido mas tecnico y un poco mas real(tambien un poco mas dificil que el otro...)

Pues eso,haber si me quitais la duda [+risas]


Segun un colega mio que solo juega a juegos de futbol y basket, quedate con el 2k siempre XD
Pese a sus fallos el 2K10 me parece superior.
Muchas gracias a todos por las opiniones ;) me agenciaré el 2k10 pues :)
Bueno pues rateando un poquillo pidiendole dinerillo a mi madre y a mi hermano he conseguido reunir 20€ y he ido al Game haber si tenian el Fallout3 que hace 3 dias no lo tenian. Pues si que lo tenian y me lo he pillado. Lo probaré haber pero según vuestras opiniones y un amigo que lo compró hace poco, se me hace una idea de que es un juegazo. El próximo objetivo puede que sea InFamous o Bioshock, pero ya tardaria un poco mas en llegar. Otra cosa me gustaria haber si me podéis decir si el Dead Space vale la pena (19.95€), y sobre que trata porqué no tengo ni idea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XBanksX escribió:Bueno pues rateando un poquillo pidiendole dinerillo a mi madre y a mi hermano he conseguido reunir 20€ y he ido al Game haber si tenian el Fallout3 que hace 3 dias no lo tenian. Pues si que lo tenian y me lo he pillado. Lo probaré haber pero según vuestras opiniones y un amigo que lo compró hace poco, se me hace una idea de que es un juegazo. El próximo objetivo puede que sea InFamous o Bioshock, pero ya tardaria un poco mas en llegar. Otra cosa me gustaria haber si me podéis decir si el Dead Space vale la pena (19.95€), y sobre que trata porqué no tengo ni idea.


Dios, pero que has estado haciendo esta generación??? XD XD

Hilo oficial Dead Space:

hilo_hilo-oficial-dead-space_1009121


De largo el mejor juego de terror de esta generación. Impecable, rejugable, divertido, acojonante, etc.

Se quedan cortos los halagos y además está tirado de precio.
XBanksX escribió:Bueno pues rateando un poquillo pidiendole dinerillo a mi madre y a mi hermano he conseguido reunir 20€ y he ido al Game haber si tenian el Fallout3 que hace 3 dias no lo tenian. Pues si que lo tenian y me lo he pillado. Lo probaré haber pero según vuestras opiniones y un amigo que lo compró hace poco, se me hace una idea de que es un juegazo. El próximo objetivo puede que sea InFamous o Bioshock, pero ya tardaria un poco mas en llegar. Otra cosa me gustaria haber si me podéis decir si el Dead Space vale la pena (19.95€), y sobre que trata porqué no tengo ni idea.


NO TE ARREPENTIRAS DEL DEAD SPACE, EN EL ESPACIO NADIE ESCUCHARA TUS GRITOS
XBanksX escribió:Bueno pues rateando un poquillo pidiendole dinerillo a mi madre y a mi hermano he conseguido reunir 20€ y he ido al Game haber si tenian el Fallout3 que hace 3 dias no lo tenian. Pues si que lo tenian y me lo he pillado. Lo probaré haber pero según vuestras opiniones y un amigo que lo compró hace poco, se me hace una idea de que es un juegazo. El próximo objetivo puede que sea InFamous o Bioshock, pero ya tardaria un poco mas en llegar. Otra cosa me gustaria haber si me podéis decir si el Dead Space vale la pena (19.95€), y sobre que trata porqué no tengo ni idea.

No suelo recomendar mucho por estos lares pero esta vez lo hare.

Dead space es un imprescindible si no eres menor de edad, corre a por el.
kazuya000 escribió:
XBanksX escribió:Bueno pues rateando un poquillo pidiendole dinerillo a mi madre y a mi hermano he conseguido reunir 20€ y he ido al Game haber si tenian el Fallout3 que hace 3 dias no lo tenian. Pues si que lo tenian y me lo he pillado. Lo probaré haber pero según vuestras opiniones y un amigo que lo compró hace poco, se me hace una idea de que es un juegazo. El próximo objetivo puede que sea InFamous o Bioshock, pero ya tardaria un poco mas en llegar. Otra cosa me gustaria haber si me podéis decir si el Dead Space vale la pena (19.95€), y sobre que trata porqué no tengo ni idea.

No suelo recomendar mucho por estos lares pero esta vez lo hare.

Dead space es un imprescindible si no eres menor de edad, corre a por el.


Y si lo eres, también. Es un juegazo como la copa de un pino.
Es un juegazo pero el contenido violento de este titulo no lo hace recomendable para todos los jugadores.
Weno soy menor de edad hasta julio (que cumplo los 18), si me lo recomendais lo pillaré cuando pueda, porque me gustan bastante los juegos de ese tipo :) Gracias por la recomendacion!
kazuya000 escribió:Es un juegazo pero el contenido violento de este titulo no lo hace recomendable para todos los jugadores.


Eso siempre me ha parecido una chorrada, eso depende de la persona, no de su edad. Puedes tener 40 años y estar como una cabra, y ver un juego e imitarlo, o tener 8 y ser una persona madura que sabe que los videojuegos son pura ficción. No hay que generalizar...

Yo llevo jugando a juegos violentos desde los... 6 años o por ahí, y no he matado a nadie aún, fíjate...
alfon1995 escribió:
kazuya000 escribió:Es un juegazo pero el contenido violento de este titulo no lo hace recomendable para todos los jugadores.


Eso siempre me ha parecido una chorrada, eso depende de la persona, no de su edad. Puedes tener 40 años y estar como una cabra, y ver un juego e imitarlo, o tener 8 y ser una persona madura que sabe que los videojuegos son pura ficción. No hay que generalizar...

Yo llevo jugando a juegos violentos desde los... 6 años o por ahí, y no he matado a nadie aún, fíjate...


+1

Suerte que no he tenido que esperar a tener 18 años para jugar a los GTA por ejemplo XD.
alfon1995 escribió:
kazuya000 escribió:Es un juegazo pero el contenido violento de este titulo no lo hace recomendable para todos los jugadores.


Eso siempre me ha parecido una chorrada, eso depende de la persona, no de su edad. Puedes tener 40 años y estar como una cabra, y ver un juego e imitarlo, o tener 8 y ser una persona madura que sabe que los videojuegos son pura ficción. No hay que generalizar...

Yo llevo jugando a juegos violentos desde los... 6 años o por ahí, y no he matado a nadie aún, fíjate...

Esta claro que lo de la edad es mui relativo.
En lo que no coincido es en que este juego sea apropiado para un niño de 8 años. Si me dices 13 o 15 años pues bueno pero 8...

Es mi punto de vista, no lo digo por que puedas imitar a los personajes, lo digo por que ciertos contenidos no los veo apropiados para el jugador mas peque de la casa.

Entiendo tu punto de vista, creeme. Yo fui uno de los afectados por aquella historia de unos niñatos que jugaban a rol y decidieron llevar el juego a la vida real. Se cargaron a uno o unos cuantos con una espada o catana, no lo recuerdo. Cuando esto sucedio, los medios no tardaron en enculpar a los juegos de rol (un gran error).

Mis padres me me obligaron a dejarlo por completo por todo lo sucedido. Esta claro que aquello no fue por culpa de la edad de los criajos ni por los juegos de rol pero en su dia a si nos lo vendieron.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En los últimos días se ha planteado una y otra vez esta pregunta.

Posteo esta comparativa que puede ayudar a alguno a decidirse:

THE STORY

Darksiders spins an entertaining yarn about War, the horseman, who ends up on Earth after being tricked about the Seventh Seal being broken. The apocalypse is happening and there's nothing he can do about it as The Council have stripped him of his immense powers. So, you set off on a quest to regain said powers and find out just what the hell's been going on. And do you know what, it's pretty damn entertaining.

Bayonetta, on the other hand, basically makes no sense whatsoever, seems wilfully aware of this, and doesn't appear to care. Bayonetta herself is an Umbra Witch, an oddly attractive lunatic who wears her own hair as her clothes and has guns on her feet. It's gleefully Japanese, filled with game references and is relentlessly amusing, but completely and utterly incomprehensible.

WINNER: DARKSIDERS

THE VISUALS

The engine Vigil Games has used for Darksiders really isn't up to scratch. Textures are bland, the lighting engine is woeful and the Xbox version is plighted with frame rate and screen tearing issues. While the character design is generally excellent, Darksiders could never be called a good looking game

Platinum games has used the full power of the 360 to create a vibrant, glistening world rich with personality and character. The PS3 version, though, is not up to the same standard, which has serious frame rate issues. Still, Bayonetta is a very good looking game.

WINNER: BAYONETTA

THE COMBAT

Some have commpared Darksiders to God Of War, which on the surface it is, but in truth it doesn't manage to mimic the fluidity and brutality of Kratos' chain-weilding fury. In truth, it's fairly simple hack and slash, with a lashing of depth revealing itself when you purchase a few upgrades as you progress.

Bayonetta is basically a series of fights tied together with a bunch of nonsense, and it doesn't matter a jot. These fights are the best you'll find anywhere. The intricacy of the combat, the technicality of the dodge mechanics and the Witch Time slow-mo, the sheer number of attacks you have access to - it's just mind blowing. The finest example of 3rd person fighting ever made.

WINNER: BAYONETTA

THE PUZZLING

Darksiders' clear influence is Zelda, and it's not shy about showing it. There's bombplants, things to set alight to open doors, items to find in huge dungeons and bosses to kill with said items. Unfortunately it lacks the raw invention of Shigeru Miyamoto's finest, but it's a brave facsimile.

There aren't really many puzzles in Bayonetta. Occasionally you'll find a giant key next to a giant door with a giant keyhole in it, but that just feels more like a reference to Kingdom Hearts than anything else.

WINNER: DARKSIDERS

THE OVERALL EXPERIENCE

Darksiders is a much more well-rounded videogame, but by jacking all trades and mastering none, it falls behind the sheer brilliance of Bayonetta's single mindedness. We're lucky to get anything close to the quality of either of these games so early in the year, but ultimately, Sega and Platinum Games have created a monster. A beautiful, all singing, all dancing slice of immaculately designed madness.

OVERALL WINNER OF THE DAY...

BAYONETTA!
que tal esta el tekken 6? soy bastante fan de la saga, pero es que me parece que es un tekken 5 v2.0... i el online que tal esta?

entre el tekken 6 i el assassins 2 cual es mas recomendable?
XBanksX escribió:Weno soy menor de edad hasta julio (que cumplo los 18), si me lo recomendais lo pillaré cuando pueda, porque me gustan bastante los juegos de ese tipo :) Gracias por la recomendacion!


Cómpralo, te encantará. El mejor survival horror de PS3.
una pregunta cual me quedo ? darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

muchas gracias de antemano
ShinMegami escribió:que tal esta el tekken 6? soy bastante fan de la saga, pero es que me parece que es un tekken 5 v2.0... i el online que tal esta?

entre el tekken 6 i el assassins 2 cual es mas recomendable?


alguien podria responderme por favor. gracias
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el tekken 6? soy bastante fan de la saga, pero es que me parece que es un tekken 5 v2.0... i el online que tal esta?

entre el tekken 6 i el assassins 2 cual es mas recomendable?


alguien podria responderme por favor. gracias


Es un gran juego. Tiene una jugabilidad a prueba de bombas y el online no va del todo fino aunque hace mucho que no lo pruebo. Yo personalmente me quedaria con el Assassins 2 pero si eres fan de la saga Tekken 6 no te va a decepcionar.
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el tekken 6? soy bastante fan de la saga, pero es que me parece que es un tekken 5 v2.0... i el online que tal esta?

entre el tekken 6 i el assassins 2 cual es mas recomendable?


alguien podria responderme por favor. gracias


Los dos son muy diferentes pero yo me quedaría con Assassin's Creed 2, es mejor juego en general.
spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo ? darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

muchas gracias de antemano


Darksiders!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo ? darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

muchas gracias de antemano


Mira este enlace con una comparativa Darksiders vs Bayonetta:
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4360#p1718683219

Entre los otros 2, ninja gaiden sigma 2 es mejor que Brutal Legend.

Pero Bayonetta es superior a todos.

ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el tekken 6? soy bastante fan de la saga, pero es que me parece que es un tekken 5 v2.0... i el online que tal esta?

entre el tekken 6 i el assassins 2 cual es mas recomendable?


alguien podria responderme por favor. gracias


Assassin's Creed II es mejor globalmente a Tekken 6. Y diría que por bastante.
Quiero pillarme un platinum para hacer mas amena la espera del gt5y del BFBC2.
Cual es mas adictivo y rejugable uncharted o infamous?
Cual de estos dos me recomendais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GameOver escribió:Quiero pillarme un platinum para hacer mas amena la espera del gt5y del BFBC2.
Cual es mas adictivo y rejugable uncharted o infamous?
Cual de estos dos me recomendais?


Uncharted es un juego magistral y compra obligatoria. Te encantará.

Infamous también es un gran juego, pero está por debajo en mi opinión, a pesar de ser más largo que el juego de Drake.

Uncharted lo jugarás unas 2 veces (difícil y aplastante) si quieres el platino. Unas 18-19 horas.

Infamous dura más, lo jugarás como héroe y como villano; unas 25 horas o más.
GameOver escribió:Quiero pillarme un platinum para hacer mas amena la espera del gt5y del BFBC2.
Cual es mas adictivo y rejugable uncharted o infamous?
Cual de estos dos me recomendais?

los 2. si solo vas a comprar uno, uncharted
gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk

y estoy hiper feliz XD [sonrisa] [360º]
Decidido me pillo el uncharted. Gracias por las respuestas!
Soy nuevo usuario de PS3 (con un minimo conocimiento del tema claro) y no se si rentaria pillarme el Dragon's Soul USA (una joya segun veo) teniendo tan cerca la salida de un juego que a primera vista es muy parecido como Withe Knight Chronicles...teniendo en cuenta como se presenta febrero/marzo me interesa un juego que permita partidas rapidas y con un multijugador minimamente activo (en esto ultimo WKC supongo que al ser novedad sera mas jugado)

Por otro lado en el Dragon's Soul uno se tiene que crear una cuenta de Network americana o se puede entrar con la europea misma?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xiloscent escribió:Soy nuevo usuario de PS3 (con un minimo conocimiento del tema claro) y no se si rentaria pillarme el Dragon's Soul USA (una joya segun veo) teniendo tan cerca la salida de un juego que a primera vista es muy parecido como Withe Knight Chronicles...teniendo en cuenta como se presenta febrero/marzo me interesa un juego que permita partidas rapidas y con un multijugador minimamente activo (en esto ultimo WKC supongo que al ser novedad sera mas jugado)

Por otro lado en el Dragon's Soul uno se tiene que crear una cuenta de Network americana o se puede entrar con la europea misma?¿


Es Demon's Souls, no Dragon's.

Puedes jugarlo con normalidad en tu cuenta europea. Los juegos se instalan en el HD y los puedes jugar con la cuenta que desees, en realidad.

Demon's Souls no es parecido a White Knight Chronicles, en realidad, es un RPG muy particular y muy inmersivo, bastante alejado de los JRPG tradicionales, tipo Final Fantasy o el propio WKC.

El multijugador de Demon's Souls tampoco es tradicional, no es un online cooperativo clásico.

Yo tenía el Demon's y aunque es un juego brutal y maravilloso, tuve que venderlo porque la punta de dificultad que alcanza es muy elevada y requiere un número de horas inmenso. Es un juego muy hardcore.

Si tu concepto de RPG tira más hacia el de los FF, me orientaría hacia el White Knight Chronicles.
Me recomendais pillar algún MotorStorm?

En caso de que sí, cual de los dos que hay disponibles (creo que solo hay dos).

Un saludo.
calita escribió:
Xiloscent escribió:Soy nuevo usuario de PS3 (con un minimo conocimiento del tema claro) y no se si rentaria pillarme el Dragon's Soul USA (una joya segun veo) teniendo tan cerca la salida de un juego que a primera vista es muy parecido como Withe Knight Chronicles...teniendo en cuenta como se presenta febrero/marzo me interesa un juego que permita partidas rapidas y con un multijugador minimamente activo (en esto ultimo WKC supongo que al ser novedad sera mas jugado)

Por otro lado en el Dragon's Soul uno se tiene que crear una cuenta de Network americana o se puede entrar con la europea misma?¿


Es Demon's Souls, no Dragon's.

Puedes jugarlo con normalidad en tu cuenta europea. Los juegos se instalan en el HD y los puedes jugar con la cuenta que desees, en realidad.

Demon's Souls no es parecido a White Knight Chronicles, en realidad, es un RPG muy particular y muy inmersivo, bastante alejado de los JRPG tradicionales, tipo Final Fantasy o el propio WKC.

El multijugador de Demon's Souls tampoco es tradicional, no es un online cooperativo clásico.

Yo tenía el Demon's y aunque es un juego brutal y maravilloso, tuve que venderlo porque la punta de dificultad que alcanza es muy elevada y requiere un número de horas inmenso. Es un juego muy hardcore.

Si tu concepto de RPG tira más hacia el de los FF, me orientaría hacia el White Knight Chronicles.


Gracias por la aclaracion de los lios de nombre XD, al final me lo cojere porque si me comentas que son estilos diferentes de juego y es bastante hardcore no quiero dejar de probarlo ya sea por curiosidad o masoquismo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ricx escribió:Me recomendais pillar algún MotorStorm?

En caso de que sí, cual de los dos que hay disponibles (creo que solo hay dos).

Un saludo.


Píllate el 2, por supuesto.

Pacific Rift, se llama.

Es un juego genial, adictivo, con buen online, variado en cuanto a estilos de conducción/vehículos.

Está a precio platinum en España y de importación por unos 20 euros.
para mi gusto es el mejor arcade de conduccion. en general solo esta a su nivel el burnout paradise
Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?


La historia no es muy profunda, pero el desarrollo es lo suficientemente intenso como para paliar esa deficiencia.

Hay 2 aspectos clave en Borderlands, el primero son sus tintes de de RPG en el sentido de la mejora de personajes y armas, lo que lo hace un FPS bastante atípico y el segundo y principal, es su estupendo modo cooperativo para 4 jugadores, que lo hace un auténtico vicio.

Es un juego más que recomendable.
calita escribió:
ricx escribió:Me recomendais pillar algún MotorStorm?

En caso de que sí, cual de los dos que hay disponibles (creo que solo hay dos).

Un saludo.


Píllate el 2, por supuesto.

Pacific Rift, se llama.

Es un juego genial, adictivo, con buen online, variado en cuanto a estilos de conducción/vehículos.

Está a precio platinum en España y de importación por unos 20 euros.
atheneo escribió:para mi gusto es el mejor arcade de conduccion. en general solo esta a su nivel el burnout paradise


Gracias, a ver si pillo alguno a buen precio de segunda mano ;)

Un saludo.
mirando el hilo oficial del Dragon Age: Origins y los comentarios del tal "calita"(un tio con mucha cabeza por lo que leo en cada uno de sus comentarios) se me han puesto los dientes largos...per aun asi no consigue que me tire a la piscina.

Ami me gustan los juegos tipo Final Fantasy (el VII me maravillo y lo tengo comprado en la ps3 ajaj), dragon quest (el periplo del rey maldito de ps2 es el unico al que he jugado), Golden Sun y ese tipo de juegos me encantan. pero leyendo y releyendo analisis del Dragon Age eso de que fuera un juego programado "para" PC y que en la PS3 tenga ciertas deficiencias me hecha para atras.

La cuestion es teniendo el perfil que tengo en cuanto a juegos...podriais convencerme un poco mas hablando del Dragon Age?... me gustara el Dragon Age? no me gustaria tener que venderlo o algo por el estilo...

Gracias por las posibles respuestas ojala me podais ayudar!

saludos!
oliver230791 escribió:mirando el hilo oficial del Dragon Age: Origins y los comentarios del tal "calita"(un tio con mucha cabeza por lo que leo en cada uno de sus comentarios) se me han puesto los dientes largos...per aun asi no consigue que me tire a la piscina.

Ami me gustan los juegos tipo Final Fantasy (el VII me maravillo y lo tengo comprado en la ps3 ajaj), dragon quest (el periplo del rey maldito de ps2 es el unico al que he jugado), Golden Sun y ese tipo de juegos me encantan. pero leyendo y releyendo analisis del Dragon Age eso de que fuera un juego programado "para" PC y que en la PS3 tenga ciertas deficiencias me hecha para atras.

La cuestion es teniendo el perfil que tengo en cuanto a juegos...podriais convencerme un poco mas hablando del Dragon Age?... me gustara el Dragon Age? no me gustaria tener que venderlo o algo por el estilo...

Gracias por las posibles respuestas ojala me podais ayudar!

saludos!


caballeros de la ultima republica, baldurts gate, mass effect ..... y ahora dragon age: origins...

que mas te puedo decir... no es un tipo ff, ni un golden sun.. aqui es una aventura absorbente, con combates en tiempo real, un guion de cine y dialogos como nunca para decidir tus acciones... si eso no te llama solo mira lo que han dado de si los juegos de esa compañia... pues esa compañia es garantia de calidad.

De todas formas no es un estilo de los juegos que nombras.. es algo diferente , absorbente, donde una partida te durara unas 55 horas o mas.. todo depende de lo q quieras explorar, etc ... yo lo compre y no me arrepiento.. tambien he tenido los juegos mencionados y he podido disfrutar de verdaderas maravillas...

No te puedo convencer, ni siquiera lo intentare.. pero te dire que es un gran producto. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oliver230791 escribió:y los comentarios del tal "calita"(un tio con mucha cabeza por lo que leo en cada uno de sus comentarios)


No sabes lo que dices!!!! habría que banearlo de por vida!!!!

Al tema,

No te decepcionará Dragon Age, pero te gustará por su calidad, no por su parecido con los JRPG, que dices, te gusta jugar. Dragon Age es otro tipo de juego de rol, más occidental y menos lineal de lo que tienden a ser los JRPG.

Bioware, junto a Bethesda, son los reyes del rol occidental. Los papás de la saga Baldurs Gate y la sublime Mass Effect, y su última joya es ésta.

El juego en PS3 está perfectamente diseñado en cuanto a control, ya que se ha preparado de una forma muy intuitiva, de manera que en consolas sea tan jugable como en PC.

Eso sí, si tuvieras un PC bien preparado, te recomiendo la versión PC por: Precio, el editor de personajes, los mod's que puedan salir en el futuro.
calita escribió:
MisterF escribió:Buenas queria saber si me recomendais el Borderlands ya que he leido que la historia es muy malilla y para mi es lo principal de un juego, sin embargo tiene buenas criticas por el tema del online y tal, como lo veis?


La historia no es muy profunda, pero el desarrollo es lo suficientemente intenso como para paliar esa deficiencia.

Hay 2 aspectos clave en Borderlands, el primero son sus tintes de de RPG en el sentido de la mejora de personajes y armas, lo que lo hace un FPS bastante atípico y el segundo y principal, es su estupendo modo cooperativo para 4 jugadores, que lo hace un auténtico vicio.

Es un juego más que recomendable.
Ya que estamos con Borderlands, el multiplayer offline es solo cooperativo? O tiene los clásicos Duelos, Duelos por equipos y demás?

Todo lo que tengo en PS3 es de Acción en tercera persona y para un solo jugador (offline) y alguna vez he querido echarme alguna partida en casa con algún colega y hemos tenido que tirar de demos [+risas]. Así que quería pillarme algo que no sea Acción en 3ª, un modo historia decente y con multijugador offline... (no me van los de deportes, ni coches, los FPS me van solo un poco pero este Borderlands parece diferente, y no sé por qué me transmite "diversión").
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho0504 escribió:
calita escribió:
nacho0504 escribió:Pensando en pillar algun juego y no se por donde tirar... abajo en mi firma aparece mi coleccion, que me recomiendan dentro de los juegos menos conocidos??

digo menos conocidos porque assasins creed, borderlands, call of juares o metal gear son juegos muy conocidos y no compré porque no me gustan...


Red Faction Guerrilla, sublime y casi desapercibido. De 9/10.

Otro que acaba de salir pero que no tiene tanto bombo es Darksiders.


Gracias por tus recomendaciones calita, Red Faction Guerrilla y Dead Space son por los que iré finalmente.

Soy usuario de ps3 desde octubre, alguna joya más que me esté perdiendo?? siempre hablando de los títulos menos comerciales o conocidos, como quieran decirle...


Viendo tu firma, te diría que te faltan Borderlands y Ninja Gaiden Sigma 2. Tampoco veo que tengas el Assassin's Creed II que es impresionante.
nacho0504 escribió:Jugue en casa de un colega a Assasins 1 y no me gustó mucho... el 2 he visto que tiene mejor pinta, es importante haber jugado el 1 para disfrutar el 2???

otro juego que me llamó la atención es The Saboteur pero la version uk no viene traducida... esperaré a la rebaja en españa.. si es que llega.


cuidado amigo que la version española tampoco lo está, es en ingles integra tanto voces como subtitulos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho0504 escribió:Jugue en casa de un colega a Assasins 1 y no me gustó mucho... el 2 he visto que tiene mejor pinta, es importante haber jugado el 1 para disfrutar el 2???

otro juego que me llamó la atención es The Saboteur pero la version uk no viene traducida... esperaré a la rebaja en españa.. si es que llega.


The Saboteur tiene hasta la versión PAL ESPAÑA íntegra en inglés. Sin subtítulos en español si quiera, que lo sepas.

Puedes jugar a Assassin's Creed II sin haberte pasado el 1; tienes info en internet, aquí tenemos un hilo con la trama del primero y te ahorras jugar a juego que es muy inferior a su secuela.
14151 respuestas