Enkor escribió:Tras tener decidido prácticamente aparcar las futuros lanzamientos me interesan esos juegos "baratos" con capacidad de quemar el mono.
Le tengo echado el ojo a los siguientes:
- Alone in the Dark: Digno de la saga?¿ Buena história?¿ buena jugabilidad?¿ La demo me dejo buena sensación. Precio 12 €
- El Padrino II: Lo mismo história?¿ jugabilidad?¿ cumple como sand box o es un jodido termina misiones repetitivas. Tiene el encanto de la licencia. Precio 12€
- Red Faction tengo prácticamente decidido pillarlo aunque voy un poco a ciegas, ya que la demo no me apasiono.
The Saboteur lo descarto por el tema del idioma, SW: poder de la fuerza no tengo claro si compensa la edición Sith y Brutal Legend la demo me encanto pero si apenas se parece a la versión final no se que esperarme del juego.
Me pierdo realmente algo en alguno de ellos?¿ posiblemente pueda seguir sin ninguno de ellos y no alteraría mi "vida" pero tras "arriesgarme" en su momento por un juego 10 como Dead Space merece la pena preguntar.
Gracias y un saludo!!
A mí me gustó mucho el Alone in the Dark. Chorrea defectos por todos lados, pero es muy interesante. No me lo pensaría por 12 euros. Te gustará.
El Padrino no está mal y ese precio es muy tentador. Hay sandbox muy por encima de él: Red Faction Guerrilla, Assassins II, Infamous, The Saboteur, pero a ese precio no te vas a arrepentir.
Por cierto, estos 2 son platinos asegurados. Muy sencillos.
Red Faction Guerrilla es DIOS. Una maravilla. No te lo pienses. COMPRA.
La edición Sith merece la pena, pero sólo si no tienes el juego original, claro. Trae buenos añadidos, pero si tienes dudas sobre el juego, puedes pillarte la edición básica tirada de precio.
Brutal Legend, lo dicho, la demo y el juego final son distintos, eso sí, es un gran juego, pero espero que te guste la estrategia