[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
D4rkW0rld escribió:Hola, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.


Le he dado bastantes vueltas a tu pregunta y la verdad es que no hay nada parecido a FFVIII en el mercado.

Es difícil igualar una joya de ese calibre.

Por pertener a la saga, FFXIII sería mi recomendación, pero más por el peso del nombre que por otra cosa.

Como JRPG de gran calidad, está a punto de llegarnos White Knight Chronicles.

Pero si buscas un clon de FFVIII, creo que no lo vas a encontrar.
kamy escribió:Acabo de abrir la web de game y he visto un juego a 3 € por lo que no me queda mas remedio que preguntar, tan malo el STOMRISE?. [360º]


SI es MUY MALO, lo digo por experiencia xD
Hola

Por falta de tiempo, sólo me estoy dedicando a juegazos (me gustan de accion pero ultimamente estoy abierto a otros tipos de juegos que me sorprenda, como fallout3) y tras terminar e MW2 y el uncharted2, quería el Fallout3 goty, pero he leido q van muy mal las expansiones en PS3, y a la espera q salga heavy rain y GOW3...¿q me recomendais? ¿Assasins Creed 2 es mas de lo mismo?¿algun otro juego q se me hay escapado?

Un saludo
Bichejo escribió:Hola

Por falta de tiempo, sólo me estoy dedicando a juegazos (me gustan de accion pero ultimamente estoy abierto a otros tipos de juegos que me sorprenda, como fallout3) y tras terminar e MW2 y el uncharted2, quería el Fallout3 goty, pero he leido q van muy mal las expansiones en PS3, y a la espera q salga heavy rain y GOW3...¿q me recomendais? ¿Assasins Creed 2 es mas de lo mismo?¿algun otro juego q se me hay escapado?

Un saludo


Assassin's Creed 2 es un juegazo, al principio yo veía más de lo mismo pero ahora me parece un juego de 9 mínimo, estoy disfrutando mucho, es más variado que el primero, graficamente brutal y la historia me tiene enganchado.
D4rkW0rld escribió:Hola, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.


Creo que en mi vida olvidare ese momento, en el que luchando con la bruja final, me salio por primera vez el ataque especial summun.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Me volvi completamente loco chillando TOMAAAAAA!! TOMAAAA!! y mi madre mirandome desde el pasillo ein? . Ningun juego podra igualar ese momento, estoy seguro.
jumijd escribió:
D4rkW0rld escribió:Hola, mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VIII y disfruto mucho jugandolo, pero me gustaría saber si hay juegos parecidos (gráficos buenos, batallas simples, historia increible, posibilidad de movimiento en escenas, etc...) que me pudieran gustar, si alguien se sabe uno que no sean otros FF porfavor, que lo escriba. Muchísimas gracias.


Creo que en mi vida olvidare ese momento, en el que luchando con la bruja final, me salio por primera vez el ataque especial summun.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Me volvi completamente loco chillando TOMAAAAAA!! TOMAAAA!! y mi madre mirandome desde el pasillo ein? . Ningun juego podra igualar ese momento, estoy seguro.


[qmparto]

La verdad es que el ataque es flipante, a mi me lo enseñó un colega por primera vez, contra Cactilion, aun me acuerdo xd...increible.
ganzano escribió:Ah! y tambiem el Mushroom Wars, esta bastante bien, sobre todo para jugar online, los graficos son muy sencillitos, pero ojo, que el juego engancha XD , este me lo baje con la cuenta de mi cuñao, que las tenemos intercambiadas para que nos salga mas baratillo, jeje.


Hola!
Me podrísa decir como jugar online con este juego? Porque juraría que no se puede o yo no he sabido hacerlo.
Saludos.
He acabado el Uncharted 2 y estoy terminando el Uncharted 1, os quería pedir consejo respecto a que títulos hay que se parezcan a la Saga Uncharted, es decir estilo Indiana Jones y que estén bien.
También me gustaría saber que juegos van a salir este año que sean del mismo estilo que los anteriores.

Gracias, jc
JCJMC escribió:He acabado el Uncharted 2 y estoy terminando el Uncharted 1, os quería pedir consejo respecto a que títulos hay que se parezcan a la Saga Uncharted, es decir estilo Indiana Jones y que estén bien.
También me gustaría saber que juegos van a salir este año que sean del mismo estilo que los anteriores.

Gracias, jc


Olvídate de encontrar algo que iguale en género a Uncharted.

Dejando éso aparte te recomiendo Assassin's Creed, tienes que darle una oportunidad al primero todo y que sea un poco monónotono, el segundo es realmente impresionante, y te lo recomiendo encarecidamente.
Tras tener decidido prácticamente aparcar las futuros lanzamientos me interesan esos juegos "baratos" con capacidad de quemar el mono.

Le tengo echado el ojo a los siguientes:

- Alone in the Dark: Digno de la saga?¿ Buena história?¿ buena jugabilidad?¿ La demo me dejo buena sensación. Precio 12 €

- El Padrino II: Lo mismo história?¿ jugabilidad?¿ cumple como sand box o es un jodido termina misiones repetitivas. Tiene el encanto de la licencia. Precio 12€

- Red Faction tengo prácticamente decidido pillarlo aunque voy un poco a ciegas, ya que la demo no me apasiono.

The Saboteur lo descarto por el tema del idioma, SW: poder de la fuerza no tengo claro si compensa la edición Sith y Brutal Legend la demo me encanto pero si apenas se parece a la versión final no se que esperarme del juego.

Me pierdo realmente algo en alguno de ellos?¿ posiblemente pueda seguir sin ninguno de ellos y no alteraría mi "vida" pero tras "arriesgarme" en su momento por un juego 10 como Dead Space merece la pena preguntar.

Gracias y un saludo!!
alguien sabe si hay mucha diferencia entre NBA LIVE 09 y NBA LIVE 10?
Enkor escribió:Tras tener decidido prácticamente aparcar las futuros lanzamientos me interesan esos juegos "baratos" con capacidad de quemar el mono.

Le tengo echado el ojo a los siguientes:

- Alone in the Dark: Digno de la saga?¿ Buena história?¿ buena jugabilidad?¿ La demo me dejo buena sensación. Precio 12 €

- El Padrino II: Lo mismo história?¿ jugabilidad?¿ cumple como sand box o es un jodido termina misiones repetitivas. Tiene el encanto de la licencia. Precio 12€

- Red Faction tengo prácticamente decidido pillarlo aunque voy un poco a ciegas, ya que la demo no me apasiono.

The Saboteur lo descarto por el tema del idioma, SW: poder de la fuerza no tengo claro si compensa la edición Sith y Brutal Legend la demo me encanto pero si apenas se parece a la versión final no se que esperarme del juego.

Me pierdo realmente algo en alguno de ellos?¿ posiblemente pueda seguir sin ninguno de ellos y no alteraría mi "vida" pero tras "arriesgarme" en su momento por un juego 10 como Dead Space merece la pena preguntar.

Gracias y un saludo!!


Pues solo te puedo hablar del RED FACTION. A mi me ha gustado bastante, ya lo he terminado casi al 100 % y estoy pensando en pillar el DLC para poder hacer mas misiones. Yo le habré echado unas 20 horas para el modo historia y por 20 € que me costo estoy muy contento de haberlo comprado. El tema del online ya es otra cosa, esta un poco dejao pero aun hay gente suficiente para poder echar unas partidas. Si no me equivoco lo tienes a 15 € en los game.No lo dudes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:Tras tener decidido prácticamente aparcar las futuros lanzamientos me interesan esos juegos "baratos" con capacidad de quemar el mono.

Le tengo echado el ojo a los siguientes:

- Alone in the Dark: Digno de la saga?¿ Buena história?¿ buena jugabilidad?¿ La demo me dejo buena sensación. Precio 12 €

- El Padrino II: Lo mismo história?¿ jugabilidad?¿ cumple como sand box o es un jodido termina misiones repetitivas. Tiene el encanto de la licencia. Precio 12€

- Red Faction tengo prácticamente decidido pillarlo aunque voy un poco a ciegas, ya que la demo no me apasiono.

The Saboteur lo descarto por el tema del idioma, SW: poder de la fuerza no tengo claro si compensa la edición Sith y Brutal Legend la demo me encanto pero si apenas se parece a la versión final no se que esperarme del juego.

Me pierdo realmente algo en alguno de ellos?¿ posiblemente pueda seguir sin ninguno de ellos y no alteraría mi "vida" pero tras "arriesgarme" en su momento por un juego 10 como Dead Space merece la pena preguntar.

Gracias y un saludo!!


A mí me gustó mucho el Alone in the Dark. Chorrea defectos por todos lados, pero es muy interesante. No me lo pensaría por 12 euros. Te gustará.

El Padrino no está mal y ese precio es muy tentador. Hay sandbox muy por encima de él: Red Faction Guerrilla, Assassins II, Infamous, The Saboteur, pero a ese precio no te vas a arrepentir.

Por cierto, estos 2 son platinos asegurados. Muy sencillos.

Red Faction Guerrilla es DIOS. Una maravilla. No te lo pienses. COMPRA.

La edición Sith merece la pena, pero sólo si no tienes el juego original, claro. Trae buenos añadidos, pero si tienes dudas sobre el juego, puedes pillarte la edición básica tirada de precio.

Brutal Legend, lo dicho, la demo y el juego final son distintos, eso sí, es un gran juego, pero espero que te guste la estrategia XD
Haber si me podeis ayudar. :)

el caso esque me ha encantado el Call of duty 4 y aparte del MW2 que imagino sera incluso mejor,hay algun juego mas de este tipo con la misma calidad ojo importantisimo el online que es lo que mas me ha gustado.

He jugado al Quake Wars y me gusto pero despues de ver el call of duty ahora lo veo un poco.....fulero no se :(

Alguno mas a tener en cuenta con un buen online??? :-|

Saludos a todos ;)
bax escribió:Haber si me podeis ayudar. :)

el caso esque me ha encantado el Call of duty 4 y aparte del MW2 que imagino sera incluso mejor,hay algun juego mas de este tipo con la misma calidad ojo importantisimo el online que es lo que mas me ha gustado.

He jugado al Quake Wars y me gusto pero despues de ver el call of duty ahora lo veo un poco.....fulero no se :(

Alguno mas a tener en cuenta con un buen online??? :-|

Saludos a todos ;)

has probado el killzone 2? es posible que sea el que mejor online tiene de los que hay por ahora
Hola a todos los eolianos! Quería consultaros sobre 2 juegos: Darksiders y Prototype. Quisiera vuestra opinión respecto a la historia, los gráficos, el sonido, la ambientación y demás cosas que considereis importantes. Estoy con ganas de pillarme uno pero tengo mis dudas y necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano y saludos a todos!
bax escribió:Haber si me podeis ayudar. :)

el caso esque me ha encantado el Call of duty 4 y aparte del MW2 que imagino sera incluso mejor,hay algun juego mas de este tipo con la misma calidad ojo importantisimo el online que es lo que mas me ha gustado.

He jugado al Quake Wars y me gusto pero despues de ver el call of duty ahora lo veo un poco.....fulero no se :(

Alguno mas a tener en cuenta con un buen online??? :-|

Saludos a todos ;)


Hola, ese no es un estilo q me guste demasiado, pero mis amigos me han comentado (y en el foro lo puedes confirmar) q el Resistance 2 tiene un online bestial, y q el juego es la hostia, y un poco por detrás tienes al Kilzone 2. Así q si te gustan los shooters y tienes una PS3 (ya se q sí [+risas] ), lanzate a por uno de los dos.

PD: el Resistance 2 es más épico q el Killzone 2 en cuanto a los Bosses.
cloud_cato escribió:
bax escribió:Hola, ese no es un estilo q me guste demasiado, pero mis amigos me han comentado (y en el foro lo puedes confirmar) q el Resistance 2 tiene un online bestial, y q el juego es la hostia, y un poco por detrás tienes al Kilzone 2. Así q si te gustan los shooters y tienes una PS3 (ya se q sí [+risas] ), lanzate a por uno de los dos.

PD: el Resistance 2 es más épico q el Killzone 2 en cuanto a los Bosses.


Cojonudo pues voy haber si pillo esos juegos y los pruebo.Gracias por las respuestas ;)
virtua tenis 2009 vs top spin 3

que me recomendais ?
Estoy terminándome el Uncharted 2 y voy a empezar alguno nuevo (difícil lo va a tener después de este último, jejeje). Cuál me recomendaríais de los siguientes:

COD Modern Warfare ( Aclaro que no suelo jugar online)
Bad Company
El Padrino 2
Silent Hill

Saludos a todos!
gato_lahstre escribió:Estoy terminándome el Uncharted 2 y voy a empezar alguno nuevo (difícil lo va a tener después de este último, jejeje). Cuál me recomendaríais de los siguientes:

COD Modern Warfare ( Aclaro que no suelo jugar online)
Bad Company
El Padrino 2
Silent Hill

Saludos a todos!


Yo te diría Assassin's Creed 2 y de los que has puesto en la lista COD.
gobetto escribió:
gato_lahstre escribió:Estoy terminándome el Uncharted 2 y voy a empezar alguno nuevo (difícil lo va a tener después de este último, jejeje). Cuál me recomendaríais de los siguientes:

COD Modern Warfare ( Aclaro que no suelo jugar online)
Bad Company
El Padrino 2
Silent Hill

Saludos a todos!


Yo te diría Assassin's Creed 2 y de los que has puesto en la lista COD.


No me gustó nada el primero(muuuuy repetitivo), quizás le tenía mucho hype; pero después de esa desilusión solo jugaré al 2 cuando baje de precio.
He puesto esos porque lo pillé muy baratos estas navidades y están esperándome en la estantería, pero la verdad, no sé cuál empezar. :-?
Enkor escribió:Tras tener decidido prácticamente aparcar las futuros lanzamientos me interesan esos juegos "baratos" con capacidad de quemar el mono.

Le tengo echado el ojo a los siguientes:

- Alone in the Dark: Digno de la saga? Más o menos ¿ Buena história? ¿ buena jugabilidad? Hasta que le coges el truco es una mierda, una vez te acostumbras está bien.La demo me dejo buena sensación. Precio 12 €
A ese precio es una buena compra. Hazlo.

- El Padrino II: Lo mismo história? Meh¿ jugabilidad? Cumple a secas ¿ cumple como sand box o es un jodido termina misiones repetitivas. Tiene el encanto de la licencia. NO Precio 12€
Si te compras el Red Faction no te acerques a este.

- Red Faction tengo prácticamente decidido pillarlo aunque voy un poco a ciegas, ya que la demo no me apasiono.
Sí, sí, y sí, no es el juego del siglo, pero es super divertido y el online es entretenido.

The Saboteur lo descarto por el tema del idioma, SW: poder de la fuerza no tengo claro si compensa la edición Sith y Brutal Legend la demo me encanto pero si apenas se parece a la versión final no se que esperarme del juego.

Me pierdo realmente algo en alguno de ellos?¿ posiblemente pueda seguir sin ninguno de ellos y no alteraría mi "vida" pero tras "arriesgarme" en su momento por un juego 10 como Dead Space merece la pena preguntar.

Gracias y un saludo!!


Te contesto en la quote excepto en lo último, si te mola el metal, Brutal Legend está muy guay, es muy divertido, pero es mejor alquilarlo, The Saboteur no lo he probado y The Force Unleashed es un BUEN juego, pero si te lo has pasado ya la edición Sith no merece la pena.

@gato_lahstre: Si tienes comprados todos esos empieza Modern Warfare 2 que la campaña es corta y así te pones pronto con otro, si no juegas online al CoD no lo vas a amortizar del todo. Luego te recomiendo que jueges a Silent Hill y despues tu otro shooter, el BC, acaba con el Padrino.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sOattt escribió:virtua tenis 2009 vs top spin 3

que me recomendais ?


top spin 3
gato_lahstre escribió:
gobetto escribió:
gato_lahstre escribió:Estoy terminándome el Uncharted 2 y voy a empezar alguno nuevo (difícil lo va a tener después de este último, jejeje). Cuál me recomendaríais de los siguientes:

COD Modern Warfare ( Aclaro que no suelo jugar online)
Bad Company
El Padrino 2
Silent Hill

Saludos a todos!


Yo te diría Assassin's Creed 2 y de los que has puesto en la lista COD.


No me gustó nada el primero(muuuuy repetitivo), quizás le tenía mucho hype; pero después de esa desilusión solo jugaré al 2 cuando baje de precio.
He puesto esos porque lo pillé muy baratos estas navidades y están esperándome en la estantería, pero la verdad, no sé cuál empezar. :-?


Pues si ya los tienes yo seguiría este orden:

COD Modern Warfare
El Padrino 2
Bad Company
Silent Hill

No por calidad, pero sí por entretenimiento.
(mensaje borrado)
calita escribió:
sOattt escribió:virtua tenis 2009 vs top spin 3

que me recomendais ?


top spin 3

Totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta una cosa sOattt, el manejo puede resultarte complicado al principio. He leído que incluso hay gente que lo ha dejado por desesperación pero, si le coges el tranquillo, gozas cada punto del partido.
Buenas.

Como sigue sin apetecerme, por algún motivo que no alcanzo a discernir, retomar Dragon Age ni Bioshock, pido de nuevo consejo al oráculo:

Red Faction Guerrilla ó FEAR. 2 ?

Saludos.

Edit: Ó RE5?...
jondal escribió:
calita escribió:
sOattt escribió:virtua tenis 2009 vs top spin 3

que me recomendais ?


top spin 3

Totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta una cosa sOattt, el manejo puede resultarte complicado al principio. He leído que incluso hay gente que lo ha dejado por desesperación pero, si le coges el tranquillo, gozas cada punto del partido.


Yo le cogí el truco muy rápido, y el juego al final me resultó aburrido que era d eganarle a la máquina en dificultad muy difícil. La única gracia ya residía en jugar online, y actualmente no creo que haya mucha gente jugando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:Buenas.

Como sigue sin apetecerme, por algún motivo que no alcanzo a discernir, retomar Dragon Age ni Bioshock, pido de nuevo consejo al oráculo:

Red Faction Guerrilla ó FEAR. 2 ?

Saludos.

Edit: Ó RE5?...


Red Faction Guerrilla vale 15 euros en game. Píllatelo.

Resident Evil 5 espérate a que salga la Alternative Edition, mucho más completa.

Fear 2 es un gran juego, pero te recomiendo antes el RF
calita escribió:...


Gracias.
Voy. [+risas]

El Red Faction ha sido candidato en mis últimas consultas, así que sí, ya le toca. :)

Saludos.
Kolmo escribió:
calita escribió:...


Gracias.
Voy. [+risas]

El Red Faction ha sido candidato en mis últimas consultas, así que sí, ya le toca. :)

Saludos.

red faction esta a 9 en zavvi si no se ha agotado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soukai escribió:
Kolmo escribió:
calita escribió:...


Gracias.
Voy. [+risas]

El Red Faction ha sido candidato en mis últimas consultas, así que sí, ya le toca. :)

Saludos.

red faction esta a 9 en zavvi si no se ha agotado


Pero está íntegro en inglés y en españa doblado a 15 euros.

No merece la pena importarlo.
soukai escribió:
Kolmo escribió:
calita escribió:...


Gracias.
Voy. [+risas]

El Red Faction ha sido candidato en mis últimas consultas, así que sí, ya le toca. :)

Saludos.

red faction esta a 9 en zavvi si no se ha agotado


15 libras y agotado. :(
Mismo precio que play y thehut.

Mañana me daré una vuelta por algún Game y afines, a ver si lo encuentro al precio que ha dicho Calita o más baratuno de segunda mano. :)

Saludos.
Kolmo escribió:
soukai escribió:
Kolmo escribió:
Gracias.
Voy. [+risas]

El Red Faction ha sido candidato en mis últimas consultas, así que sí, ya le toca. :)

Saludos.

red faction esta a 9 en zavvi si no se ha agotado


15 libras y agotado. :(
Mismo precio que play y thehut.

Mañana me daré una vuelta por algún Game y afines, a ver si lo encuentro al precio que ha dicho Calita o más baratuno de segunda mano. :)

Saludos.


Concretamente, el Red Faction Guerrilla de 2ª mano en el game está a 22,95€, esto son 8€ más caro que nuevo...
Muy buenas a todos, hoy dandome de manera casual una vueltecita por un Carrefour, como siempre frikeando un poco me he pasado por la seccion de videojuegos y para mi sorpresa me he encontrado el Uncharted 2 bajado de 70 a 40 pavos, si como lo escuchais, en carrefour le han kitado 30 euros al precio inicial, lo digo porque momentos antes estuve en un Game y lo vi a 65. Asi que si alguien esta interesado en este gran juego que se pase por un carrefour. Un saludo a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kanito26 escribió:Muy buenas a todos, hoy dandome de manera casual una vueltecita por un Carrefour, como siempre frikeando un poco me he pasado por la seccion de videojuegos y para mi sorpresa me he encontrado el Uncharted 2 bajado de 70 a 40 pavos, si como lo escuchais, en carrefour le han kitado 30 euros al precio inicial, lo digo porque momentos antes estuve en un Game y lo vi a 65. Asi que si alguien esta interesado en este gran juego que se pase por un carrefour. Un saludo a todos


Es oferta nacional desde hace un mes en toda España
bueno pues acabo de enterarme k nba live 10 lo han bajado de 69.95 a 29.95. Sabeis hasta cuando dura la oferta?
Podéis recomendarme un juego en cooperativo para jugar con la novia?

PD: Si es gore, mejor que mejor :)
Píllate el Borderlands, o RE5, con ambos juegos mi novia y yo nos lo hemos pasado genial.
Hola!!
Que tal?
Pues yo estoy indeciso sobre que juego elegir, "Dante's Inferno" o "Darksiders", ¿cual es mejor? ¿cual es más largo?¿cual tiene mejor historia? Y sobre todo, ¿cual me recomendais?

Un saludo y gracias :)
Los dos estan muy bien pero yo me decanto por Darksiders, el Dante´s Inferno no deja de recordarme a un intento de emular God of War
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DMCSH2 escribió:Hola!!
Que tal?
Pues yo estoy indeciso sobre que juego elegir, "Dante's Inferno" o "Darksiders", ¿cual es mejor? ¿cual es más largo?¿cual tiene mejor historia? Y sobre todo, ¿cual me recomendais?

Un saludo y gracias :)


Darksiders duplica en duración a Dante's Inferno y en función de como lo juegues lo triplica.

El juego de THQ es mejor prácticamente en todos los aspectos a la obra de Visceral Games.

Además no sentirás ningún efecto Deja-Vu cuando lo juegues, es más original que la media.
Gracias a ambos por la info :) Ya no hay duda pues de cual pillarme :)
Un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ponsio escribió:MAG o BBC2?


Bad Company 2; pero por añadir una campaña de calidad.

Es mi opinión personal, que valoro mucho el aspecto singleplayer.

Mag es exclusivamente online, por lo que está reservado a jugadores en red empedernidos.

Si eres de los que ni siquiera prueba las campañas de los juegos y va directo al online, quizás MAG sea mucho más válido para ti.
Dado que dark void parece estar bajando de precio en uk a velocidades insospechadas o tal vez debido a
las malas críticas que ha recibido, ¿merece la pena darle una oportunidad o es tan malo como dicen?

Gracias
Buff es más aun de lo que dicen, no has probado la demo?? No sé si lo voy a comprar ni cuando ande tirado de precio como el damnation, la verdad es que no es algo que me pudiera esperar nunca antes de CAPCOM.

DEW!!
paulcarrack escribió:Buff es más aun de lo que dicen, no has probado la demo?? No sé si lo voy a comprar ni cuando ande tirado de precio como el damnation, la verdad es que no es algo que me pudiera esperar nunca antes de CAPCOM.

DEW!!


No, tengo pendiente bajarme la demo. Está bien de precio en uk de importación aunque ni con esas parece que la gente se anime
14151 respuestas