[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Recomendación rápida: ¿Darksiders o Bayonetta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:Dado que dark void parece estar bajando de precio en uk a velocidades insospechadas o tal vez debido a
las malas críticas que ha recibido, ¿merece la pena darle una oportunidad o es tan malo como dicen?

Gracias


Capcom tiene que liquidar el stock de juegos que ha preparado para el lanzamiento.

Un juego tan malo, no tarda mucho en pasar a se un título low-cost, pero con Dark Void no se han esperado ni 2 semanas.
fR1k0 escribió:Recomendación rápida: ¿Darksiders o Bayonetta?


Si te refieres a ps3 la respuesta es rápida y clara: Darksiders. Y con diferencia, a mi me gustan los beat'em ups, pero la verdad es que Bayonetta acaba saturando, demasiado frenético, en cambio darksiders más pausado da pie a la exploración, una buena combinación de acción y puzzles. Además en sus versiones de ps3 el darksiders está mejor logrado.

Pillate Darksiders no te defraudará.

DEW!!
paulcarrack escribió:
fR1k0 escribió:Recomendación rápida: ¿Darksiders o Bayonetta?


Si te refieres a ps3 la respuesta es rápida y clara: Darksiders. Y con diferencia, a mi me gustan los beat'em ups, pero la verdad es que Bayonetta acaba saturando, demasiado frenético, en cambio darksiders más pausado da pie a la exploración, una buena combinación de acción y puzzles. Además en sus versiones de ps3 el darksiders está mejor logrado.

Pillate Darksiders no te defraudará.

DEW!!


+1

Yo también te lo recomiendo, aunque ambos son muy buenos, y tarde o temprano deberías probar también el que no elijas ahora.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fR1k0 escribió:Recomendación rápida: ¿Darksiders o Bayonetta?


Yo me decantaría por Bayonetta.

No sólo porque crea que es mejor que Darksiders, sino porque es prácticamente mejor que la mayoría.

Pero Darksiders es un juegazo muy recomendable igualmente.
Es que después de comprarme (y pasarme XD) el Heavy Rain quiero pillarme alguno de esos 2 y hacer tiempo hasta la salida de GoWIII y FFXIII y tenía pensado comprarme los dos, pero claro, primero uno y al tiempo otro que no está la economía para tirar cohetes XD. En un principio no tenía ninguna duda, Darksiders ya que me encanta el ritmo más pausado y poder explorar más abiertamente, puzzles, etc... y además que la demo del Bayonetta no me gustó nada, pero según vi comentarios alabando al Bayonetta decidí volver a probar la demo y después de pasarmela 3 o 4 veces en distintos niveles de dificultad me está encantando y me surgió la duda de cual pillarme. Al final creo que me comprare primero el Darksiders o en su defecto pillarme el primero que encuentre más barato. Total, si me compro uno, en un rango de mes-mes y medio me pillaré el otro XD

Gracias por las recomendaciones ;)
Tengo una duda existencial!!!!! White Knight Chronicles o Final Fantasy XIII? tengo claro que quiero pillarme los dos, pero mi economia solo da para comprarme uno ahora y el otro casi para verano, y no se que hacer!!! cual me recomendais primero??? gracias por adelantado!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Athal_berth escribió:Tengo una duda existencial!!!!! White Knight Chronicles o Final Fantasy XIII? tengo claro que quiero pillarme los dos, pero mi economia solo da para comprarme uno ahora y el otro casi para verano, y no se que hacer!!! cual me recomendais primero??? gracias por adelantado!!!!!


Sólo con las reviews como referencia, FFXIII está, como siempre, en el sobresaliente y a WKC le están dando pomadita de la buena, de 6/10.

Pero si eres fan de los RPG acabarás con los 2 tarde o temprano.
Gracias!!!! pues si, seguramente me pille el final fantasy primero y luego ya cuando pueda el white knight!!
Buenos, como algunos sabreis, me gustó Vampire Rain bastante y, me preguntaba si hay algun otro juego de Vampiros en ps3, porque no tengo ni idea, o sis e esta haciendo alguno, porque tengo curiosidad por jugar mas a juegos de estos xD
calita escribió:
Athal_berth escribió:Tengo una duda existencial!!!!! White Knight Chronicles o Final Fantasy XIII? tengo claro que quiero pillarme los dos, pero mi economia solo da para comprarme uno ahora y el otro casi para verano, y no se que hacer!!! cual me recomendais primero??? gracias por adelantado!!!!!


Sólo con las reviews como referencia, FFXIII está, como siempre, en el sobresaliente y a WKC le están dando pomadita de la buena, de 6/10.

Pero si eres fan de los RPG acabarás con los 2 tarde o temprano.



Yo no haría tanto caso a las reviews, y sí a la opinión de los usuarios, y si lo q quieres un RPG q te haga recordar a los clásicos del género, el q más se acerca es el WKC, pero pásate por los hilos oficiales y compara.
Buenas, tengo una triple duda (triple por ser 3 juegos) del genero de los FPS y es la siguiente:
He probado la Demo Online del Battlefield: BC2 y me ha gustado bastante y queria pillarme algun FPS para viciarme al Online y estoy entre éste último q acabo de nombrar, el CoD: MW2 y el MAG, cual me recomendais?
Del MW2 solo he jugado el modo campaña y me ha gustado bastante y el MAG ni lo he probado, lo q mas me gusta del BC2 es q los mapas (o el q he probado al menos) son grandes y bastante espaciosos y puedes colocarte o buscar sitios tacticos o escondidos para la Sniper por ejemplo y es mas o menos calmado, dentro de lo q cabe, en cambio el MW2 me han comentado q son mapas pequeños y q te encuentras con casi todos cara a cara pero nose.

Pues eso para ver q me recomendais, lo siento por el tocho xD

Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una triple duda (triple por ser 3 juegos) del genero de los FPS y es la siguiente:
He probado la Demo Online del Battlefield: BC2 y me ha gustado bastante y queria pillarme algun FPS para viciarme al Online y estoy entre éste último q acabo de nombrar, el CoD: MW2 y el MAG, cual me recomendais?
Del MW2 solo he jugado el modo campaña y me ha gustado bastante y el MAG ni lo he probado, lo q mas me gusta del BC2 es q los mapas (o el q he probado al menos) son grandes y bastante espaciosos y puedes colocarte o buscar sitios tacticos o escondidos para la Sniper por ejemplo y es mas o menos calmado, dentro de lo q cabe, en cambio el MW2 me han comentado q son mapas pequeños y q te encuentras con casi todos cara a cara pero nose.

Pues eso para ver q me recomendais, lo siento por el tocho xD

Saludos,


Comparar entre juegos que no han salido siempre es complicado porque no hay una referencia real de la calidad de los títulos.

En mi experiencia personal, que tengo CODMW2 y he jugado las betas de BBC2 y MAG, me quedo de calle con el Battlefield.

Su concepto es el que más me gusta para el modo online. Puedes jugar en escenarios amplios sin que estén masificados de jugadores, con lo que duras mucho más tiempo y puedes aplicar estrategias con tus compañeros, además de aprovechar la destructibilidad del entorno y los vehículos.

El de MW2 me parece demasiado frenético, con un escenario tipo ratonera, donde predomina más la habilidad que la estrategia y, desgraciadamente, LA TRAMPA.

El MAG me pareció una experiencia nueva, pero destinado a jugadores muy hardcore, nada de partidas espontáneas, ni acción un poco más sosegada. El título están bien buscado, Massive, masificado de gente, muertes masificadas, frustración masificada.

Me quedo con el BBC2, además con campaña soberbia, algo que MAG no tiene y también hay que valorar en cada caso.
Muchas gracias por la opinion calita, esta misma tarde he podido probar el MW2 en internet y no me gusta, dependes mas de los "extras" q de ti mismo casi, ademas de q acabo con esquizofrenia aguda despues de 30min seguidos jugando y MAG he visto algun video pero la falta de campaña me hecha atras asi q adquirire BBC2 cuando salga y a viciarse! XD

Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
r3vl1s escribió:Muchas gracias por la opinion calita, esta misma tarde he podido probar el MW2 en internet y no me gusta, dependes mas de los "extras" q de ti mismo casi, ademas de q acabo con esquizofrenia aguda despues de 30min seguidos jugando y MAG he visto algun video pero la falta de campaña me hecha atras asi q adquirire BBC2 cuando salga y a viciarse! XD

Saludos,


Pues en el campo de batalla nos veremos porque yo tengo preorder del Battlefield XD
baronrojo2 escribió:Buenos, como algunos sabreis, me gustó Vampire Rain bastante y, me preguntaba si hay algun otro juego de Vampiros en ps3, porque no tengo ni idea, o sis e esta haciendo alguno, porque tengo curiosidad por jugar mas a juegos de estos xD


xD
Buenas queria que me recomendarais o no un juego que seguro no se ha nombrado mucho por aqui.

El juego es Avatar.

Queria saber que tal esta y demas. Es que la peli me ha flipado bastante, no me esperaba nada de ella debido al bombo que se le daba y al final me ha encontado de forma insana, entonces pro esto, queria ver que tal esta el juego de aquellos que lo tengan y que les haya gustado mucho la peli (digo esto porque debido a esto le podria perdonar varias cosas al juego, por la ambientacion y tal)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos, como algunos sabreis, me gustó Vampire Rain bastante y, me preguntaba si hay algun otro juego de Vampiros en ps3, porque no tengo ni idea, o sis e esta haciendo alguno, porque tengo curiosidad por jugar mas a juegos de estos xD


xD


En unos meses: THE GRINDER
MisterF escribió:Buenas queria que me recomendarais o no un juego que seguro no se ha nombrado mucho por aqui.

El juego es Avatar.

Queria saber que tal esta y demas. Es que la peli me ha flipado bastante, no me esperaba nada de ella debido al bombo que se le daba y al final me ha encontado de forma insana, entonces pro esto, queria ver que tal esta el juego de aquellos que lo tengan y que les haya gustado mucho la peli (digo esto porque debido a esto le podria perdonar varias cosas al juego, por la ambientacion y tal)


Yo me lo he pasado completo, cuando digo completo me refiero a q me lo he pasado como Na'vi y como humano (Soldado) y la verdad q no esta mal, esta entretenido aunq no deja de ser un juego normalito. Si te gusto mucho la pelicula supongo q te gustara porq aunq no sea exactamente como la pelicula, argumentalmente hablando, si q tiene muchisimo parecido con ella, por lo q puedes montar sobre animales, vehiculos, comprobar la diferencia de armamento entre las 2 especies, etc. ademas el juego esta muy bien de duracion para los juegos q suelen sacar hoy dia, creo q me duro unas 12horas en total, eso sin sacarme todas las segundas misiones q hay.
En resumen, me lo compraria si lo encontrase a un buen precio, no me dejaria mas de 25 o 30 euros en él.
Si tienes alguna duda pregunta a ver si te la puedo solventar, o sino mira videos q seguro q te ayudaran a decidirte.

Saludos,
r3vl1s escribió:
MisterF escribió:Buenas queria que me recomendarais o no un juego que seguro no se ha nombrado mucho por aqui.

El juego es Avatar.

Queria saber que tal esta y demas. Es que la peli me ha flipado bastante, no me esperaba nada de ella debido al bombo que se le daba y al final me ha encontado de forma insana, entonces pro esto, queria ver que tal esta el juego de aquellos que lo tengan y que les haya gustado mucho la peli (digo esto porque debido a esto le podria perdonar varias cosas al juego, por la ambientacion y tal)


Yo me lo he pasado completo, cuando digo completo me refiero a q me lo he pasado como Na'vi y como humano (Soldado) y la verdad q no esta mal, esta entretenido aunq no deja de ser un juego normalito. Si te gusto mucho la pelicula supongo q te gustara porq aunq no sea exactamente como la pelicula, argumentalmente hablando, si q tiene muchisimo parecido con ella, por lo q puedes montar sobre animales, vehiculos, comprobar la diferencia de armamento entre las 2 especies, etc. ademas el juego esta muy bien de duracion para los juegos q suelen sacar hoy dia, creo q me duro unas 12horas en total, eso sin sacarme todas las segundas misiones q hay.
En resumen, me lo compraria si lo encontrase a un buen precio, no me dejaria mas de 25 o 30 euros en él.
Si tienes alguna duda pregunta a ver si te la puedo solventar, o sino mira videos q seguro q te ayudaran a decidirte.

Saludos,

Ok, muchas gracias, la verdad es que en cuanto pasen los meses que van a pasar con tanto juegazo, si baja bien de precio me lo pillare seguro.

Saludos y gracias de nuevo ;)
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos, como algunos sabreis, me gustó Vampire Rain bastante y, me preguntaba si hay algun otro juego de Vampiros en ps3, porque no tengo ni idea, o sis e esta haciendo alguno, porque tengo curiosidad por jugar mas a juegos de estos xD


xD


En unos meses: THE GRINDER


Pero ese es el que va a ser un shooter? Es que no me parecio muy chulo, hay mas info?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
En unos meses: THE GRINDER


Pero ese es el que va a ser un shooter? Es que no me parecio muy chulo, hay mas info?


Macho, si te gustó el Vampire Rain, con The Grinder vas a descorchar botellas de cava.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
En unos meses: THE GRINDER


Pero ese es el que va a ser un shooter? Es que no me parecio muy chulo, hay mas info?


Macho, si te gustó el Vampire Rain, con The Grinder vas a descorchar botellas de cava.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay algun video o algo?^^ hilo oficial no hay [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
Pero ese es el que va a ser un shooter? Es que no me parecio muy chulo, hay mas info?


Macho, si te gustó el Vampire Rain, con The Grinder vas a descorchar botellas de cava.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay algun video o algo?^^ hilo oficial no hay [snif]


Aún nada, se anuncio la semana pasada.
Oko, pues estare atento, a ver que pasa xD
Bueno gente,me gustaría que me recomendaran juegos para 4 personas.

Somos 4 colegas que nos juntamos algunos findes y (caja de cerveza en mano) nos disponemos a requemar la PS3 jugando a juegos por equipos (de dos,claro XD)

Por ahora tenemos el FIFA2010 (un juego de fútbol NO PUEDE faltar),pero queremos variar algo.Ya he mandado a pedir el NHL09(que está tirado de precio en theHUT) y quisiera que me dieran más ejemplos de juegos (y si valen la pena)

He estado mirando algún juego de lucha libre y no me decido,opiniones sobre:WWE Smackdown vs Raw 2010 vs WWE Legends of Wrestlemania (supongo que a estos juegos se pueden jugar 4 a la vez,me equivoco?¿)

Que tal está el Top Spin 3??¿(lo mismo,se juegan 4 a la vez?A dobles por ejemplo)

Y no sé,a ver que más me recomiendan.

saludos ^^
vancouver76 escribió:The grinder en IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/60492/th ... 20410.html

De nada...


LOL!!! Que juego mas raro, aunque parece interesante, fecha de salida no se sabe no?
mr.siniestro escribió:Bueno gente,me gustaría que me recomendaran juegos para 4 personas.

Somos 4 colegas que nos juntamos algunos findes y (caja de cerveza en mano) nos disponemos a requemar la PS3 jugando a juegos por equipos (de dos,claro XD)

Por ahora tenemos el FIFA2010 (un juego de fútbol NO PUEDE faltar),pero queremos variar algo.Ya he mandado a pedir el NHL09(que está tirado de precio en theHUT) y quisiera que me dieran más ejemplos de juegos (y si valen la pena)

He estado mirando algún juego de lucha libre y no me decido,opiniones sobre:WWE Smackdown vs Raw 2010 vs WWE Legends of Wrestlemania (supongo que a estos juegos se pueden jugar 4 a la vez,me equivoco?¿)

Que tal está el Top Spin 3??¿(lo mismo,se juegan 4 a la vez?A dobles por ejemplo)

Y no sé,a ver que más me recomiendan.

saludos ^^


Si lo q buscas es deporte nada mas y si te gusta el basket tienes el NBA 2k10, en a cuanto a las de lucha tirate por SD vs RAW 2010 se puede jugar hasta de 6 personas.

Fuera de los deportes tienes el Borderlands.

Salu2
baronrojo2 escribió:
vancouver76 escribió:The grinder en IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/60492/th ... 20410.html

De nada...


LOL!!! Que juego mas raro, aunque parece interesante, fecha de salida no se sabe no?



Al final del video:Halloween 2011

Si lo q buscas es deporte nada mas y si te gusta el basket tienes el NBA 2k10, en a cuanto a las de lucha tirate por SD vs RAW 2010 se puede jugar hasta de 6 personas.

Fuera de los deportes tienes el Borderlands.

Salu2


Cierto,se me olvidó el NBA.Y genial lo del juego de lucha,mañana recaudaré dinerito para mandarlo a pedir XD XD XD

Y no,el Bordelands descartado,al 50% del grupo no le gustan los FPS (a Dios gracias por no ser ese 50% XD XD)

Se aceptan más suguerencias.

saludos
mr.siniestro escribió:
baronrojo2 escribió:
vancouver76 escribió:The grinder en IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/60492/th ... 20410.html

De nada...


LOL!!! Que juego mas raro, aunque parece interesante, fecha de salida no se sabe no?



Al final del video:Halloween 2011


Gracias^^ es que cuando acabó que sale The Grinder, lo quite xD
mr.siniestro escribió:


Motorstorm: Pacifict Rift
mr.siniestro escribió:
Que tal está el Top Spin 3??¿(lo mismo,se juegan 4 a la vez?A dobles por ejemplo)



Yo he jugado un par de veces 4 personas al Top Spin y es la leche, te lo recomiendo!!!!
¿Que juego online me recomendais (shooter)?

Pero para eso voy a daros unos parametros.

Me gustaria que el juego fuera tipo counter, es decir que no hubiera armas o mejoras en el mapa, sino que hubiera que comprarlas al principio .

Segundo: Que no fuera demasiado frenetico.

Tercero :Que no tuviera niveles de altura como en el Uncharted 2. El uncharted 2 me encanta pero preferiria un juego menos plataformero en multi.

cuarto :Que tuviera varias clases en multijugador.
fantasioman escribió:¿Que juego online me recomendais (shooter)?

Pero para eso voy a daros unos parametros.

Me gustaria que el juego fuera tipo counter, es decir que no hubiera armas o mejoras en el mapa, sino que hubiera que comprarlas al principio .

Segundo: Que no fuera demasiado frenetico.

Tercero :Que no tuviera niveles de altura como en el Uncharted 2. El uncharted 2 me encanta pero preferiria un juego menos plataformero en multi.

cuarto :Que tuviera varias clases en multijugador.


Pues te recomendaria el CODMW (COD4) o el MW2 aunque claro, las armas ya las tienes desde el principio y tienen varios modos multijugador y frenetico no se que es pero si es matar poco, ponte el modo Buscar y Destruir
fantasioman escribió:¿Que juego online me recomendais (shooter)?

Pero para eso voy a daros unos parametros.

Me gustaria que el juego fuera tipo counter, es decir que no hubiera armas o mejoras en el mapa, sino que hubiera que comprarlas al principio .

Segundo: Que no fuera demasiado frenetico.

Tercero :Que no tuviera niveles de altura como en el Uncharted 2. El uncharted 2 me encanta pero preferiria un juego menos plataformero en multi.

cuarto :Que tuviera varias clases en multijugador.



Lo que mas se parece a lo que pides es el Battelfield 2 que sale dentro de poco, 5 de marzo creo, tienes la demo en el store para probarlo. Es mas pausado que el resto de shooter para mi gusto y la parte de ir en grupos de 4 a cumplir los objetivos me gusta bastante.
¿y el killzone 2 o el MGS?

Lo digo principalmente por el precio . El MW2 esta a 70 euros y hombre si puedo conseguir algo mas economico pues mejor. Si veo que no hay nada economico que se adapte a lo que busco pues pagare religiosamente. :)

Y el battlefield me he bajado hoy por la noche la demo pero todavia no he tenido tiempo a jugar, pero la verdad es que me interesaba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fantasioman escribió:¿y el killzone 2 o el MGS?

Lo digo principalmente por el precio . El MW2 esta a 70 euros y hombre si puedo conseguir algo mas economico pues mejor. Si veo que no hay nada economico que se adapte a lo que busco pues pagare religiosamente. :)

Y el battlefield me he bajado hoy por la noche la demo pero todavia no he tenido tiempo a jugar, pero la verdad es que me interesaba.


Son juegos taaaaaaaannnnnnnn distintos.......

Un FPS contra un juego de acción sigilosa en tercera persona.

Me quedaría con MGS4 por su calidad general, personajes y carisma, historia, duración, etc.

Pero Killzone es un juegazo también y un espectáculo visual.

Píllate el que pertenezca al género que más te guste, pero luego cógete el otro porque son 2 exclusividades imprescindibles.
A mi nunca me funciono bien el online del MGS...-.-

EDIT: Que me deciis del Darksiders? Es que no se, quiero un juego guapo (offline) y este lo probe en el FNAC y no me convencio mucho, tal vez por que era al principio del juego? [buuuaaaa]

PD: El bayonneta no me llama naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
mr.siniestro escribió:Bueno gente,me gustaría que me recomendaran juegos para 4 personas.


Los lunes en mi casa juego con la gente del trabajo, y por orden de preferencia del grupo: COD MW2, Motorstorm 2, proevolution, virtual tennis 3 y little big planet
hola!!

me gustaria que me recomendarais entre el tomb raider: underworld y el bioshock

siempre me han gustado los shooters y en ps2 me pase algun tomb raider y no me disgusto

se que son generos diferentes pero me gustaria contar con vuestra opinion

Gracias y UN SALUDO
diegocruzzabala escribió:hola!!

me gustaria que me recomendarais entre el tomb raider: underworld y el bioshock

siempre me han gustado los shooters y en ps2 me pase algun tomb raider y no me disgusto

se que son generos diferentes pero me gustaria contar con vuestra opinion

Gracias y UN SALUDO

No he probado el Tomb Raider pero te aseguro que todos aquellos que hayan probado los dos te diran Bioshock, increible ambientacion, historia... calidad por todos los lados
Sin duda y sin haber probado el TR, pillate este
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:hola!!

me gustaria que me recomendarais entre el tomb raider: underworld y el bioshock

siempre me han gustado los shooters y en ps2 me pase algun tomb raider y no me disgusto

se que son generos diferentes pero me gustaria contar con vuestra opinion

Gracias y UN SALUDO


Bioshock.

No existe comparación posible. Juegan en ligas distintas.
calita escribió:
diegocruzzabala escribió:hola!!

me gustaria que me recomendarais entre el tomb raider: underworld y el bioshock

siempre me han gustado los shooters y en ps2 me pase algun tomb raider y no me disgusto

se que son generos diferentes pero me gustaria contar con vuestra opinion

Gracias y UN SALUDO


Bioshock.

No existe comparación composible. Juegan en ligas distintas.


+1

Ni te lo pienses ;)
xD me ha quedado claro.... muchas gracias
diegocruzzabala escribió:me gustaria que me recomendarais entre el tomb raider: underworld y el bioshock


Cada vez que alguien dice eso una Little Sister mata a un gatito [carcajad]

Bioshock sin duda [oki]
A ver si me podéis aclarar unas cuantas dudas.

Me quiero pillar uno de estos tres: Demon's Souls, White Knight Chronicles ó Final Fantasy XIII.

De FFXIII y WKC sé que son RPG's, uno perteneciente a una saga mítica y el otro lo he oído recientemente. Sobre ambos se generan grandes expectativas y no sé que hacer.

De Demon's Souls no hago más que oír buenas críticas, pero no sé absolutamente nada de él.No sé ni si hago bien en compararlos los tres por que quizá ni pertenezcan al mismo género [ayay]

Si me podéis más o menos aconsejar os lo agreadeceré mucho.
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis aclarar unas cuantas dudas.

Me quiero pillar uno de estos tres: Demon's Souls, White Knight Chronicles ó Final Fantasy XIII.

De FFXIII y WKC sé que son RPG's, uno perteneciente a una saga mítica y el otro lo he oído recientemente. Sobre ambos se generan grandes expectativas y no sé que hacer.

De Demon's Souls no hago más que oír buenas críticas, pero no sé absolutamente nada de él.No sé ni si hago bien en compararlos los tres por que quizá ni pertenezcan al mismo género [ayay]

Si me podéis más o menos aconsejar os lo agreadeceré mucho.


Yo le daría prioridad al DS o al WKC. Ambos tienen un sistema online y ya se sabe que a la larga la gente se cansará de los juegos y si no aprovechas ahora para jugarlos en ese modo luego te costará mucho encontrar gente.
Entre DS y el WKC si te gustan los JRPG algo más clásicos le daría prioridad al WKC si no tienes preferencias no sabría que decirte.
Me recomendais el Metal Gear Solid 4?,llevo mucho tiempo pensandomelo si pillarlo o no,sigue habiendo gente en el online?.
Yo por lo visto y sin haber probado ninguno me parece que DS tiene que ser muy adictivo, a mí es el que más me motiva de los tres.

Aprovecho y lo suelto, ¿requiere un nivel alto de inglés para enterarse? es lo único que me condiciona a buscarlo.

richardsonps3 escribió:Me recomendais el Metal Gear Solid 4?,llevo mucho tiempo pensandomelo si pillarlo o no,sigue habiendo gente en el online?.


Si eres seguidor de la serie es recomendable. En mi caso solo jugué al uno que me parece un juego de 10 y el 4 fui incapaz de acabarlo y acabe devolviendo a un amigo.
14151 respuestas