r3vl1s escribió:Buenas, tengo una triple duda (triple por ser 3 juegos) del genero de los FPS y es la siguiente:
He probado la Demo Online del Battlefield: BC2 y me ha gustado bastante y queria pillarme algun FPS para viciarme al Online y estoy entre éste último q acabo de nombrar, el CoD: MW2 y el MAG, cual me recomendais?
Del MW2 solo he jugado el modo campaña y me ha gustado bastante y el MAG ni lo he probado, lo q mas me gusta del BC2 es q los mapas (o el q he probado al menos) son grandes y bastante espaciosos y puedes colocarte o buscar sitios tacticos o escondidos para la Sniper por ejemplo y es mas o menos calmado, dentro de lo q cabe, en cambio el MW2 me han comentado q son mapas pequeños y q te encuentras con casi todos cara a cara pero nose.
Pues eso para ver q me recomendais, lo siento por el tocho xD
Saludos,
Comparar entre juegos que no han salido siempre es complicado porque no hay una referencia real de la calidad de los títulos.
En mi experiencia personal, que tengo CODMW2 y he jugado las betas de BBC2 y MAG, me quedo de calle con el Battlefield.
Su concepto es el que más me gusta para el modo online. Puedes jugar en escenarios amplios sin que estén masificados de jugadores, con lo que duras mucho más tiempo y puedes aplicar estrategias con tus compañeros, además de aprovechar la destructibilidad del entorno y los vehículos.
El de MW2 me parece demasiado frenético, con un escenario tipo ratonera, donde predomina más la habilidad que la estrategia y, desgraciadamente, LA TRAMPA.
El MAG me pareció una experiencia nueva, pero destinado a jugadores muy hardcore, nada de partidas espontáneas, ni acción un poco más sosegada. El título están bien buscado, Massive, masificado de gente, muertes masificadas, frustración masificada.
Me quedo con el BBC2, además con campaña soberbia, algo que MAG no tiene y también hay que valorar en cada caso.