[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:x-men Lobezno vs Ninja Gaiden 2


Ninja Gaiden 2, sin duda. Aunque el juego de Lobezno es una agradable sorpresa.


Al de arriba, The Darkness, por ser innovador, fresco y su historia alucinante.
The Darkness le da bastantes vueltas al RS:Vegas 2.

Eso sí,aún siendo FPS los dos son bastante distintos,pero me decantaría x el Darkness (a mí me encantó.Y lo pillé tirado de precio (7€))

Recomiendo el juego de Lobezno,aún no habiendo jugado al NG2.

Por qué?¿

Porque si el NG2 es tan jodido como el 1º no lo quiero ni en pintura.

aparte que Logan tiene más personalidad y encanto que un japo con katana XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais???
he leido que el white knight cronicle es practicamente para disfrutarlo por internet (cosa que destecto porque no juego online a juegos porque me aburro a la hora) sin embargo tenia mucho interes en el porque las ingame del modo historia me llamaba la atencion
el star ocean no se que tal esta, me recomendais mejor el star ocean??? esta mas currado que el white knight cronicle????
Muchas Gracias por la recomendacion, y me quedo con The Darkness, he visto algun video y me gusta mas que el Rainbow Six..


Gracias ;-)
Que me podeis comentar del juego de Avatar? (que ayer me vi la peli y ma entrado mono [+risas] ) que tal es el modo historia? largo corto? y el online que tal esta??

saludos!
alguien sabe donde puedo pillarme el mgs4 barato? fui al game y no tenian
Lord Duke escribió:Que me podeis comentar del juego de Avatar? (que ayer me vi la peli y ma entrado mono [+risas] ) que tal es el modo historia? largo corto? y el online que tal esta??

saludos!


Pues si te gusta el Lost Planet, es del estilo. Dura unas 7 horas siendo humano y otras 7 horas siendo Na'vi, asi que no está mal. Yo no me lo pillaría por más de 20€
X Men Wolverine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ninja Gaiden.

Sí, que vale, que NG es difícil y yo soy un paquete, pero coño, no deja de ser un petardo.

Ah, y al de Avatar, te puedo decir que como Na Vi es un truño, no se como será con la otra facción, pero viene a ser un Lost Planet en Pandora y sin nieve. Guarda tu dinero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord Duke escribió:Que me podeis comentar del juego de Avatar? (que ayer me vi la peli y ma entrado mono [+risas] ) que tal es el modo historia? largo corto? y el online que tal esta??

saludos!


Es un juego flojillo.

Yo me reservaría el dinerito para todo lo que tenemos ya bueno encima de la mesa y lo que está por llegar.
fR1k0 escribió:Pues si te gusta el Lost Planet, es del estilo. Dura unas 7 horas siendo humano y otras 7 horas siendo Na'vi, asi que no está mal. Yo no me lo pillaría por más de 20€


calita escribió:Es un juego flojillo.
Yo me reservaría el dinerito para todo lo que tenemos ya bueno encima de la mesa y lo que está por llegar.


Thanks por las respuestas, ahora que me acuerdo en mayo creo que salia el lost planet 2 asi que seguire el consejo de Calita y guardare el dinero para ese [carcajad]
que juego de accion me recomendais ??
sOattt escribió:que juego de accion me recomendais ??


Uncharted 1 y 2, Assassin´s Creed 2, Residen Evil 5, Infamous, Heavenly Sword y algunos más, pero estos son de lo mejorcito.
Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.
hola hace unos dias me regalaron la consola.
La cosa es que de juegos actuales si se cuales pueden ser de mi interes. Pero claro juegos ya un poco mas antiguos no.
Algun consejo?. Vamos tiendo a jugar a todo a excepcion de los de deportes y los de conduccion. Eso si principalmente miraba para el tema de los excluivos pork claro tengo tambien la 360 desde hace casi 3 años y los mutiplatformas interesantes ya los tengo para esa consola.
Saludos y gracias
SoftOZ escribió:Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.


Pues yo añadiría: Fallout 3, Bayonetta, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space, inFamous, GTA4, MGS4 y Little Big Planet. Y cuando salgan el GoW3, Heavy Rain y FFXIII.
fR1k0 escribió:
SoftOZ escribió:Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.


Pues yo añadiría: Fallout 3, Bayonetta, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space, inFamous, GTA4, MGS4 y Little Big Planet. Y cuando salgan el GoW3, Heavy Rain y FFXIII.


Y a esos yo añado Demons Souls (RPG, de importación), Valkyria Chronicles (PRG estrategia) y Batman Arkham Assylum (Acción)
Ferran8R escribió:
fR1k0 escribió:
SoftOZ escribió:Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.


Pues yo añadiría: Fallout 3, Bayonetta, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space, inFamous, GTA4, MGS4 y Little Big Planet. Y cuando salgan el GoW3, Heavy Rain y FFXIII.


Y a esos yo añado Demons Souls (RPG, de importación), Valkyria Chronicles (PRG estrategia) y Batman Arkham Assylum (Acción)


Para mi son imprescindibles:
Killzone 2
Assassin's Creed 2
Metal Gear Solid 4
Uncharted 1 y 2
MW2
Resident Evil 5
De futbol el fifa 10
De coches de momento pues motorstorm
Resistance 1 y 2

Y supongo que serán imprescindibles:
Heavy Rain
God Of War III
Gran Turismo 5
M.A.G.
SoftOZ escribió:Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.


Metal Gear Solid 4, Motorstorm: Pacficit Rift, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Little Big Planet que te aportará algo de variedad.

Melime escribió:hola hace unos dias me regalaron la consola.
La cosa es que de juegos actuales si se cuales pueden ser de mi interes. Pero claro juegos ya un poco mas antiguos no.
Algun consejo?. Vamos tiendo a jugar a todo a excepcion de los de deportes y los de conduccion. Eso si principalmente miraba para el tema de los excluivos pork claro tengo tambien la 360 desde hace casi 3 años y los mutiplatformas interesantes ya los tengo para esa consola.
Saludos y gracias


Metal Gear Solid 4, Resistance: Fall of Man, Motorstorm: Pacifict Rift (pides de no conducción pero es que este juego es BESTIAL), Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Little Big Planet...
Sobre Avatar cito lo q dije unos posts mas atras por si sirve de ayuda:

r3vl1s escribió:Yo me lo he pasado completo, cuando digo completo me refiero a q me lo he pasado como Na'vi y como humano (Soldado) y la verdad q no esta mal, esta entretenido aunq no deja de ser un juego normalito. Si te gusto mucho la pelicula supongo q te gustara porq aunq no sea exactamente como la pelicula, argumentalmente hablando, si q tiene muchisimo parecido con ella, por lo q puedes montar sobre animales, vehiculos, comprobar la diferencia de armamento entre las 2 especies, etc. ademas el juego esta muy bien de duracion para los juegos q suelen sacar hoy dia, creo q me duro unas 12horas en total, eso sin sacarme todas las segundas misiones q hay.
En resumen, me lo compraria si lo encontrase a un buen precio, no me dejaria mas de 25 o 30 euros en él.
Si tienes alguna duda pregunta a ver si te la puedo solventar, o sino mira videos q seguro q te ayudaran a decidirte.

Saludos,
SoftOZ escribió:Hola!
Me compré la play hace cosa de 1 mes y tengo los siguiente juegos KZ 2, Uncharted 1 y 2, Assasin´s creed 1 y 2, COD MW2, Dante´s Inferno.

Me gustaría que me dijeraís cuales son los juegos que tendría que tener, los imprescindibles.

No me importa que sean de hace mucho o de ahora, es que en este momento estoy bien económicamente y voy a hacerme una buena colección.

Gracias y un saludo.

Espero que todos contesteis.


Bioshock y Fallout 3 son para mi los dos mejoresjuegos de la historia que he jugado hasta ahora. TOTALMENTE imprenscinbibles, si te gustan los juegos con una historia muy profunda y que toca muchos temas políticos, religiosos, filosóficos mezclado con ficción (Bioshock) o juegos con un gran guión, cientos de minihistorias, mucha profundidad, desarrollo lento y una total y absoluta caracterización personal del personaje (Fallout 3)
antes que nada pues queria decir pues que soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo viendo los mensajes y hilos oficiales referentes a los juegos, tengo un problemilla o mejor dicho una dudan xD entre 2 juegos a elegir cual me pillo:

White Knight Chronicles International Edition.

bad and conpany 2 (perdon pos si lo e escrito mal).

se que son juegos totalmente diferentes.........
Si te gusta el rol clásico y sin complicaciones con funciones online (con la consiguiente prolongación de la vida del juego), no dudes en comprar White Knight Chronicles International Edition, y para comprar el Bad company, quizá prefieras el COD:MW2, ya q si juegas ese, el otro no te aporta muchas más cosas (bajo mi punto de vista, y sin haberlo jugado).

Un saludo.
cloud_cato escribió:Si te gusta el rol clásico y sin complicaciones con funciones online (con la consiguiente prolongación de la vida del juego), no dudes en comprar White Knight Chronicles International Edition, y para comprar el Bad company, quizá prefieras el COD:MW2, ya q si juegas ese, el otro no te aporta muchas más cosas (bajo mi punto de vista, y sin haberlo jugado).

Un saludo.


No se puede comparar el COD con el Battlefield, son juegos MUY distintos en su faceta online.
Ok, pues si la mayor parte del tiempo va a jugar al online (como es de esperar en estos juegos), entonces me retracto de lo dicho a la espera de q alguien te saque de dudas, pero yo tiraría por el WKC.
Recomendais el Ninja Gaiden Sigma 2 es que lo he visto tirado de precio y me interesaria saber que tal es

P.D: Y ya que estais recomendais TheHut? es que nunca he comprado ahi

salu2
Vuelvo a recurrir a este hilo que tantas dudas me resuelve. :)

Nunca he jugado a ningún juego musical "con guitarra". Me gusta la música, pero me parecía estar haciendo el ganso delante de la tele y me preocupaba lo que pensaran de mí. [+risas]

El caso es que ahora me apetece, pero hay tantos que me lío...
Cuál os compraríais?
Recordad, experiencia previa nula y en principio sería para jugar yo sólo, así que sólo guitarra.
Y el grupo o estilo me es indiferente, nací ecléctico...

Saludos.
esfinje escribió:Recomendais el Ninja Gaiden Sigma 2 es que lo he visto tirado de precio y me interesaria saber que tal es

P.D: Y ya que estais recomendais TheHut? es que nunca he comprado ahi

salu2


TheHut recomendado 100% ;)
pues me compre una ps3 hace un par de dias (slim 120gb a 130 eurillos :) ) pero tengo la 360 desde hace como 3 años, el caso es que los multi ya los he jugado casi todos en la xbox y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos de la negroide, ya conozco los uncharted, el killzone, el infamous y tengo la demo del heavy rain (basicamente me he comprado la consola por este juego y el god of war) algun exclusivo mas que me haya perdido?

gracias y empezare a pasarme por aqui mas a menudo!
miguelito yea escribió:pues me compre una ps3 hace un par de dias (slim 120gb a 130 eurillos :) ) pero tengo la 360 desde hace como 3 años, el caso es que los multi ya los he jugado casi todos en la xbox y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos de la negroide, ya conozco los uncharted, el killzone, el infamous y tengo la demo del heavy rain (basicamente me he comprado la consola por este juego y el god of war) algun exclusivo mas que me haya perdido?

gracias y empezare a pasarme por aqui mas a menudo!


Exclusivos...pues así se me ocurren...Motorstorm 2, Heavenly Sword, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4 y Ratchet & Clank, por ejemplo.
miguelito yea escribió:pues me compre una ps3 hace un par de dias (slim 120gb a 130 eurillos :) ) pero tengo la 360 desde hace como 3 años, el caso es que los multi ya los he jugado casi todos en la xbox y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos de la negroide, ya conozco los uncharted, el killzone, el infamous y tengo la demo del heavy rain (basicamente me he comprado la consola por este juego y el god of war) algun exclusivo mas que me haya perdido?

gracias y empezare a pasarme por aqui mas a menudo!


El Little Big Planet, el Motorstorm, el GT5 Prologue, MGS4 XD

Y aqui una lista de Exclusividades hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

EDITO: EL Resistance 1, el 2...bej [snif]
Algun juego similar a Fat Princess y Crash Commando?
baronrojo2 escribió:
miguelito yea escribió:pues me compre una ps3 hace un par de dias (slim 120gb a 130 eurillos :) ) pero tengo la 360 desde hace como 3 años, el caso es que los multi ya los he jugado casi todos en la xbox y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos de la negroide, ya conozco los uncharted, el killzone, el infamous y tengo la demo del heavy rain (basicamente me he comprado la consola por este juego y el god of war) algun exclusivo mas que me haya perdido?

gracias y empezare a pasarme por aqui mas a menudo!


El Little Big Planet, el Motorstorm, el GT5 Prologue, MGS4 XD

Y aqui una lista de Exclusividades hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

EDITO: EL Resistance 1, el 2...bej [snif]

los uncharted, el siren, katamari forever...
f1 vs moto gp08 cual me recomendais?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais en cuanto a historia y duracion???, es que me ha dicho que el white knight cronicle es principalmente para jugar al online y yo el online no pienso tocarlo, asi que me compro mejor el star ocean o aun asi me compro el white knight cronicle???
labor escribió:wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais en cuanto a historia y duracion???, es que me ha dicho que el white knight cronicle es principalmente para jugar al online y yo el online no pienso tocarlo, asi que me compro mejor el star ocean o aun asi me compro el white knight cronicle???

Star Ocean 4 es superior en casi todo a WKC. Para mí WKC es una gran decepción, y en ciertos momentos de combate me da hasta pena su sistema. Ni te lo pienses o te arrepentirás :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AuRoN41 escribió:
labor escribió:wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais en cuanto a historia y duracion???, es que me ha dicho que el white knight cronicle es principalmente para jugar al online y yo el online no pienso tocarlo, asi que me compro mejor el star ocean o aun asi me compro el white knight cronicle???

Star Ocean 4 es superior en casi todo a WKC. Para mí WKC es una gran decepción, y en ciertos momentos de combate me da hasta pena su sistema. Ni te lo pienses o te arrepentirás :P


ok gracias auron por la respuesta, esta tarde salgo pitando para game a comprarmelo
por cierto otra preguntita es necesario haber jugado a lso demas star ocean que han habido para enterarte de la historia de este star ocean??? es que este va a ser mi pirmer star ocean

Saludos
labor escribió:
AuRoN41 escribió:
labor escribió:wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais en cuanto a historia y duracion???, es que me ha dicho que el white knight cronicle es principalmente para jugar al online y yo el online no pienso tocarlo, asi que me compro mejor el star ocean o aun asi me compro el white knight cronicle???

Star Ocean 4 es superior en casi todo a WKC. Para mí WKC es una gran decepción, y en ciertos momentos de combate me da hasta pena su sistema. Ni te lo pienses o te arrepentirás :P


ok gracias auron por la respuesta, esta tarde salgo pitando para game a comprarmelo
por cierto otra preguntita es necesario haber jugado a lso demas star ocean que han habido para enterarte de la historia de este star ocean??? es que este va a ser mi pirmer star ocean

Saludos

No, puesto que es la precuela a todos, temporalmente es el primer Star Ocean.

WKC solo te podría interesar para echarle horas online según mi opinión.
a ver, teniendo en cuenta que el ffxiii esta reservado.... con cual os quedais de estos:

WKC, star ocean o resonance of fate... ya se que hay que hacer un poco de adivino, pero de cada uno veo que para mi destaca algo que me gusta y que otros no tienen (online, combate activo y graficos/estilo respectivamente)

asi que... que opinais? pillar varios rpg y encima el ffxiii deberia tener 4 vidas para acabarlos.


edit: viendo la respuesta de arriba, parece que va quedando mas clarito... star ocean o resonance...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Star Ocean 4 es superior en casi todo a WKC. Para mí WKC es una gran decepción, y en ciertos momentos de combate me da hasta pena su sistema. Ni te lo pienses o te arrepentirás :P[/quote]

ok gracias auron por la respuesta, esta tarde salgo pitando para game a comprarmelo
por cierto otra preguntita es necesario haber jugado a lso demas star ocean que han habido para enterarte de la historia de este star ocean??? es que este va a ser mi pirmer star ocean

Saludos[/quote]
No, puesto que es la precuela a todos, temporalmente es el primer Star Ocean.

WKC solo te podría interesar para echarle horas online según mi opinión.[/quote]

ok ya tengo claro cual me voy a pillar, gracias auron por tu recomendaccion ;)
que juego me recomendais , el formula 1 championship edition , o el moto gp 08
Hombre, yo creo que el error es meter al WKC en el grupo del Star Ocean. Como JRPG el Star Ocean gana aunque particularmente me decepciono (y mucho). El WKC no trata de ser un jrpg al uso (aunque lo es en el modo historia), pero esta orientado para que alargues la vida tanto como quieras doblando la duracion de cualquier jrpg con el contenido incluido en la IE y el anunciado a modo de DLC a modo de "Monster Hunter Clon".

Yo particularmente me quedo con el WKC, que tendra una historia mas "tipica"? pues si, pero aun asi sorprende (despues de ver las pestes de las que hablaban los redactores) y el online (muy muy completo) hacen que su valor (en españa) duela menos a la hora de gastarse el dinero.

Yo te aconsejaria los dos ya que son muy distinto. Si te gusta el juego multijugador obviamente el WKC, y si estas canino de pelas tambien el WKC.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita antes de decidirme por el star ocean: tan porblematica es la camara??? es que por lo que leo en las criticas parece como si fuera un defecto que te hace imposible jugar el juego con comodidad, es muy problematica??? es que si lo es mejor no me lo compro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sOattt escribió:que juego me recomendais , el formula 1 championship edition , o el moto gp 08


Ninguno de los 2.

De formula 1 Codemasters saca este año una entrega nueva y mientras te puedes saciar con otro juego de coches mejor.

Y mejor que el motoGP tienes el SBK09 y que además en breve sale el SBK10, el mejor juego de motos hasta la fecha.
cgm escribió:a ver, teniendo en cuenta que el ffxiii esta reservado.... con cual os quedais de estos:

WKC, star ocean o resonance of fate... ya se que hay que hacer un poco de adivino, pero de cada uno veo que para mi destaca algo que me gusta y que otros no tienen (online, combate activo y graficos/estilo respectivamente)

asi que... que opinais? pillar varios rpg y encima el ffxiii deberia tener 4 vidas para acabarlos.


edit: viendo la respuesta de arriba, parece que va quedando mas clarito... star ocean o resonance...

Como bien dices me quedo con uno de los dos juegos de tri-ace. A falta de probar ROF, SO4 me parece un gran juego de rol de la vieja escuela, justo lo que buscaba. ROF promete emular a SO4 pero en una época cercana a la actual y basandose en el uso de armas de fuego.


labor escribió:una preguntita antes de decidirme por el star ocean: tan porblematica es la camara??? es que por lo que leo en las criticas parece como si fuera un defecto que te hace imposible jugar el juego con comodidad, es muy problematica??? es que si lo es mejor no me lo compro

Algo problemática, pero nada que no vayas a olvidar en un rato jugando.
ale comprado el star ocean... y el resonance en cartera para mas adelante que fijo que hay bajon de juegos (cantidad y calidad) mas adelante
Hola,

Bueno, tengo la ps3 desde no hace mucho y estoy interesado en el primer Assasin's Creed que esta tirado de precio pero ciertos comentarios me tiran un poco para atras, que me podeis decir de el?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusuwa escribió:Hola,

Bueno, tengo la ps3 desde no hace mucho y estoy interesado en el primer Assasin's Creed que esta tirado de precio pero ciertos comentarios me tiran un poco para atras, que me podeis decir de el?

Gracias.


Si te refieres a la primera parte, en este momento hay juegos bastante mejores, me reservaba el dinero y lo gastaba en su segunda parte, que mejora a la primera en todo y cumple con todo lo que la primera parte no fue.
gusuwa escribió:Hola,

Bueno, tengo la ps3 desde no hace mucho y estoy interesado en el primer Assasin's Creed que esta tirado de precio pero ciertos comentarios me tiran un poco para atras, que me podeis decir de el?

Gracias.


Yo te puedo decir que el juego esta muy bien graficamente y tal pero es lo mas repetitivo de mi vida. Su argumento se puede resumir en vete a el punto A, sube a una atalaya, cumple el objetivo, regresa, vete a punto B... Es un juego que te puede encantar o aburrir, te recomiendo probarlo antes de comprarlo aunque al precio que se encuentra no sea una gran perdida
Gracias.

Pero prescindiendo de la primera parte no se te hace "la picha un lio" con la historia?
14151 respuestas