[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

richardsonps3 escribió:Me recomendais el Metal Gear Solid 4?,llevo mucho tiempo pensandomelo si pillarlo o no,sigue habiendo gente en el online?.


Si, te recomiendo que adquieras esta obra de arte.
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Metal Gear Solid 4?,llevo mucho tiempo pensandomelo si pillarlo o no,sigue habiendo gente en el online?.


Si eres seguidor de la serie es recomendable. En mi caso solo jugué al uno que me parece un juego de 10 y el 4 fui incapaz de acabarlo y acabe devolviendo a un amigo.[/quote]


Yo solo juge al 1 y al 2,pero he jugado poquisimo a su saga,entoces no me lo pillo,ya me lo dejara mi amigo y si me gusta me lo compro.Gracias tio
richardsonps3 escribió:
richardsonps3 escribió:Me recomendais el Metal Gear Solid 4?,llevo mucho tiempo pensandomelo si pillarlo o no,sigue habiendo gente en el online?.


Si eres seguidor de la serie es recomendable. En mi caso solo jugué al uno que me parece un juego de 10 y el 4 fui incapaz de acabarlo y acabe devolviendo a un amigo.



Yo solo juge al 1 y al 2,pero he jugado poquisimo a su saga,entoces no me lo pillo,ya me lo dejara mi amigo y si me gusta me lo compro.Gracias tio[/quote]

Richard, MGS4 es un juego difícil de entender. Una trama pausada y muy lenta en su desarrollo, además, si no has jugado a anteriores entregas no sabrás de qué va la saga y te perderás rápidamente...

Es un juegazo, pero debes de haber jugado a los anteriores para tener una ligera idea del género.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis aclarar unas cuantas dudas.

Me quiero pillar uno de estos tres: Demon's Souls, White Knight Chronicles ó Final Fantasy XIII.

De FFXIII y WKC sé que son RPG's, uno perteneciente a una saga mítica y el otro lo he oído recientemente. Sobre ambos se generan grandes expectativas y no sé que hacer.

De Demon's Souls no hago más que oír buenas críticas, pero no sé absolutamente nada de él.No sé ni si hago bien en compararlos los tres por que quizá ni pertenezcan al mismo género [ayay]

Si me podéis más o menos aconsejar os lo agreadeceré mucho.


Mi orden sería: Demon's Souls, FFXIII, WKC.

Demons es sublime, pero tremendamente absorbente y requiere un número de horas importante, así como unas dosis de paciencia tremendas. Para que te hagas una idea, yo lo dejé a las 20 pico horas, porque no podía dedicarle el tiempo que necesita y ya no estoy para tirar mandos por la ventana.

FFXIII pues estoy como la mayoría, deseando jugarlo, me dan igual las críticas que el juego pueda recibir y esa estúpida manía de querer menterlo con calzador en un ranking entre el resto de los títulos de la saga, algo incomprensible siendo juegos completamente distintos que sólo comparten franquicia. Lo espero con fervor.

WKC lo compraré cuando esté más despejado de prioridades, tiene cooperativo y eso le hace ganar puntos, pero llega con un año de retraso, está recibiendo reviews bastante flojas.....lo tendré, sin duda, pero fuera de mis obligatorios actuales.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis aclarar unas cuantas dudas.

Me quiero pillar uno de estos tres: Demon's Souls, White Knight Chronicles ó Final Fantasy XIII.

De FFXIII y WKC sé que son RPG's, uno perteneciente a una saga mítica y el otro lo he oído recientemente. Sobre ambos se generan grandes expectativas y no sé que hacer.

De Demon's Souls no hago más que oír buenas críticas, pero no sé absolutamente nada de él.No sé ni si hago bien en compararlos los tres por que quizá ni pertenezcan al mismo género [ayay]

Si me podéis más o menos aconsejar os lo agreadeceré mucho.


Mi orden sería: Demon's Souls, FFXIII, WKC.

Demons es sublime, pero tremendamente absorbente y requiere un número de horas importante, así como unas dosis de paciencia tremendas. Para que te hagas una idea, yo lo dejé a las 20 pico horas, porque no podía dedicarle el tiempo que necesita y ya no estoy para tirar mandos por la ventana.

FFXIII pues estoy como la mayoría, deseando jugarlo, me dan igual las críticas que el juego pueda recibir y esa estúpida manía de querer menterlo con calzador en un ranking entre el resto de los títulos de la saga, algo incomprensible siendo juegos completamente distintos que sólo comparten franquicia. Lo espero con fervor.

WKC lo compraré cuando esté más despejado de prioridades, tiene cooperativo y eso le hace ganar puntos, pero llega con un año de retraso, está recibiendo reviews bastante flojas.....lo tendré, sin duda, pero fuera de mis obligatorios actuales.

Demon's Souls es también RPG o me estoy equivocando? He leído que sólo se puede adquirir fuera de España... Esta en inglés full o permite al menos subtítulos de algún tipo??

Voy a ver si veo algún vídeo y tal. Por otro lado FFXIII lo probaré (nunca he jugado a un FF) pero por lo que he visto de éste me llama bastante.

WKC entonces lo descarto, no? Entiendo que es del mismo género que FF pero de una calidad menor. Yo quiero tener un RPG de éstos infinitos, y en ése caso quiero que sea de la máxima calidad posible.

Apunto FFXIII, a ver que me puedes decir de DS calita.

Gracias, tío.
Hola, me gustaría que me recomendarais juegos que no ofrezcan demasiada libertad. Me explico, ya sé que la mayoría demandamos lo contrario (a mí en concreto me gustan los sandbox), pero mi hermano tiene la ps3 desde hace poco y como dispone de poco tiempo y no le gusta matarse la cabeza, pues prefiere juegos más lineales. Para haceros una idea, no le gustan los GTA ni el Assasins Creed, pero la goza con los COD o el GOW. En definitiva, me gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos cortados por ese patrón. Gracias y un saludo.
solanobros escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais juegos que no ofrezcan demasiada libertad. Me explico, ya sé que la mayoría demandamos lo contrario (a mí en concreto me gustan los sandbox), pero mi hermano tiene la ps3 desde hace poco y como dispone de poco tiempo y no le gusta matarse la cabeza, pues prefiere juegos más lineales. Para haceros una idea, no le gustan los GTA ni el Assasins Creed, pero la goza con los COD o el GOW. En definitiva, me gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos cortados por ese patrón. Gracias y un saludo.


Uncharted 2 y lo puedes encontrar por 40€.
C4pi escribió:
solanobros escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais juegos que no ofrezcan demasiada libertad. Me explico, ya sé que la mayoría demandamos lo contrario (a mí en concreto me gustan los sandbox), pero mi hermano tiene la ps3 desde hace poco y como dispone de poco tiempo y no le gusta matarse la cabeza, pues prefiere juegos más lineales. Para haceros una idea, no le gustan los GTA ni el Assasins Creed, pero la goza con los COD o el GOW. En definitiva, me gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos cortados por ese patrón. Gracias y un saludo.


Uncharted 2 y lo puedes encontrar por 40€.


Creo q esa oferta ya se acabó, y vuelve a estar por 70€ [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
C4pi escribió:
solanobros escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais juegos que no ofrezcan demasiada libertad. Me explico, ya sé que la mayoría demandamos lo contrario (a mí en concreto me gustan los sandbox), pero mi hermano tiene la ps3 desde hace poco y como dispone de poco tiempo y no le gusta matarse la cabeza, pues prefiere juegos más lineales. Para haceros una idea, no le gustan los GTA ni el Assasins Creed, pero la goza con los COD o el GOW. En definitiva, me gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos cortados por ese patrón. Gracias y un saludo.


Uncharted 2 y lo puedes encontrar por 40€.


Creo q esa oferta ya se acabó, y vuelve a estar por 70€ [buuuaaaa]


En los Carrefour parece que seguía la oferta como también sigue en Xtralife y en la web de El Corte Inglés donde tienes opción de recogerlo en un centro.
Exacto. En Game, MediaMarkt etc ya acabó pero en Carrefour y El Corte Inglés todavía sigue [oki]
solanobros escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais juegos que no ofrezcan demasiada libertad. Me explico, ya sé que la mayoría demandamos lo contrario (a mí en concreto me gustan los sandbox), pero mi hermano tiene la ps3 desde hace poco y como dispone de poco tiempo y no le gusta matarse la cabeza, pues prefiere juegos más lineales. Para haceros una idea, no le gustan los GTA ni el Assasins Creed, pero la goza con los COD o el GOW. En definitiva, me gustaría saber vuestras recomendaciones de juegos cortados por ese patrón. Gracias y un saludo.

Dead Space... muy bueno, muy bonito y muy barato. Mientras juegas, en caso de duda puedes consultar el camino a seguir... imposible perderte y muy directo!
Dead Space, Mirror's Edge, Uncharted 1 y Uncharted 2 ;)
fR1k0 escribió:Dead Space, Mirror's Edge, Uncharted 1 y Uncharted 2 ;)


Uncharted 2, Dead Space, Uncharted 1, Mirror's Edge (y los tengo todos... muchos te cambiaran dead space por uncharted, pero es que el dead space es muy bueno, al menos para mi)
Ah solanobros, y se me olvidaba también Bioshock 1 y 2, seguro que le gustan.
Pues así lineales a mi uno que me encantó en su día aparte de los ya mencionados Uncharted fue el heavenly sword, una autentica maravilla muy recomendable. [oki]
Buenas, hoy me toca preguntar a mí, y es q esto indeciso entre varios juegos de los q todos habláis maravillas, pero q yo no tengo y quería hacerme con alguno:
- MGS4
- Infamous
- Demon´s Souls

Y os dejo la pregunta tal y cómo la he hecho en sus correspondientes hilos para q podáis aconsejarme:

cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?

Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.

Muchas gracias.


cloud_cato escribió:
Yo estoy a punto de pillarmelo, pero ya intenté jugarlo y me echaron para atrás las secuencias de video, ya q en los primeros 20 minutos de juego, sólo pude manejar a solid durante 3 min, y fue para econderme de los robots esos del principio.

¿podeis decirme algo para arrepentirme de no haberlo jugado aún y comprarlo sin dudar?

Gracias.


Del infamous no he preguntado, pero os lo pregunto a vosotros.

Muchas gracias.
yo he probado MGS IV e Infamous y son 2 juegazos que todo jugon debe tener en su coleccion
cloud_cato escribió:...


Por experiencia personal.

MGS 4 un gran juego técnicamente y una concepción muy marcada. Vídeos por doquier y constantes referencias a la saga.
En mi caso sólo he jugado a MGS de PSX por lo tanto me superó y fui incapaz ya ni de acabarlo.

inFamous es un gran juego tiene una historia interesante, una ciudad lograda y ciertas opciones de personalización de personaje y decisiones a tomar en la partida. Como en todos los Sand Box las misiones se acaban repitiendo.
Yo inexplicablemente lo compre en diciembre lo jugué con muchas ganas un tiempo y lo deje bastante avanzada la partida. Lo retomaré porque vale la pena.

Y con DS yo estoy igual que tú, todo lo que leo me encanta pero me tira para atrás el tema del idioma. Y no tener claro si es un mundo demasiado abierto a lo Oblivion. Intentaré encontrarlo por el C/V.
Enkor escribió:
cloud_cato escribió:...


Por experiencia personal.

MGS 4 un gran juego técnicamente y una concepción muy marcada. Vídeos por doquier y constantes referencias a la saga.
En mi caso sólo he jugado a MGS de PSX por lo tanto me superó y fui incapaz ya ni de acabarlo.

inFamous es un gran juego tiene una historia interesante, una ciudad lograda y ciertas opciones de personalización de personaje y decisiones a tomar en la partida. Como en todos los Sand Box las misiones se acaban repitiendo.
Yo inexplicablemente lo compre en diciembre lo jugué con muchas ganas un tiempo y lo deje bastante avanzada la partida. Lo retomaré porque vale la pena.

Y con DS yo estoy igual que tú, todo lo que leo me encanta pero me tira para atrás el tema del idioma. Y no tener claro si es un mundo demasiado abierto a lo Oblivion. Intentaré encontrarlo por el C/V.


Muchas gracias por la información, estoy en tu misma situación con el MGS y creo q me voy a aburrir de tanto video (solo jugué entero el MGS1 y los otros dos de pasada). El infamous es interesante, y me tranquiliza lo q me has contado, ya q me gustan los sandbox y más si se puede personalizar algo.

El DS es el q más reparo me dá, pero tengo la opción de hacerme con los 3, pero solo quiero comprar uno (ya q el resto lo guardo para el WKC), y es dificil elegir.
Bayonetta o Darksiders, cuál me recomendáis.
PD: estan al mismo precio
Joseph David escribió:Bayonetta o Darksiders, cuál me recomendáis.
PD: estan al mismo precio


Sí te gustan los puzzles, las mazmorras con jefe final, ir consiguiendo mejoras de vida, de magia, armas nuevas que te sirven para ir avanzando, etc... Tipo Zelda vamos, es un calco. Entonces ve de cabeza a por Darksiders.

Si gustas más de juegos de acción continua, combos bestiales y estar repartiendo hostias todo el rato vete a por Bayonetta, que es muy parecido a Devil May Cry 4. También es mejor técnicamente.

Yo te recomendaria quizás Darksiders, aunque otros muchos te recomendaran también Bayonetta; son 2 juegazos.
Algo parecido a Fable II para PS3?
leBronJ escribió:Algo parecido a Fable II para PS3?


No he jugado a Fable II, pero creo que lo más parecido puede ser los dos juegos de Bethesda, Oblivion y Fallout 3, pero vamos, porque creo que tienen un parecido desde lo poco que se de Fable II.
No tienen nada que ver, pero voy a cambiar un juego que tengo y me dan la opción de o Tomb Raider: Underworld o FEAR 2. Cual pillariais?

El Tomb Raider se puede parecer al Uncharted? Es que me encanta el Uncharted y este parece que es del estilo.

Muchas gracias
fear 2 es muy muy muy bueno.... y mas al precio que tiene... vamos ni te lo pienses... yo lo pille y hasta pasarmelo no pude parar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre el white knigh cronicle y el heavy rain cual me recomendais??? es que tenia pensado pillarme el white knigh crocline pero al porbar la demo de heavy rain he flipado ( me encanto el faretheit) pero lo que me echa para atras en cuanto a la compra del heavy rain es la duracion, alguien sabe la duracion aproximada del heavy rain pasandose el juego una vez???
alfon1995 escribió:
leBronJ escribió:Algo parecido a Fable II para PS3?


No he jugado a Fable II, pero creo que lo más parecido puede ser los dos juegos de Bethesda, Oblivion y Fallout 3, pero vamos, porque creo que tienen un parecido desde lo poco que se de Fable II.


Como Fable II no te vas a encontrar NADA en una tienda, pero nada, tanto para bien como para mal. A mi el juego me gustó, pero eso sí, no es ni de puta coña la obra maestra que lo tachan algunos, aunque tampoco es la grandísima mierda que lo tachan otros.

Para que te puedas hacer una idea, intenta ser un juego de rol, pero no tiene una personalización brutal de stats del muñeco, aunque sí tiene bastantes cosas en cuanto a aspecto exterior y de poder tener casas que alquilas a la gente, negocios y demás. Intenta ser un sandbox, teniendo exploración y cosicas para recoger, pero el mapa lo tiene cortado a cachos, se divide por zonas y entre zona y zona hay una pantalla de carga. Su sistema de combate es parecido al del Brutal Legend, un botón para pegar con la espada, y otro para disparar el arco/escopeta/pistola, además de otro botón de magias, si intentas buscar combinaciones de botones, no es tu juego, se limita a pretar el mismo boton hasta que te cepillas a los malotes.

No es juego para todo el mundo, ya que hay gente que no podrá aguantar su humor fácil y las situaciones infantiles y mandará el juego a la mierda a la primera de cambio, pero la verdad, como experiencia está bastante bien. Mención especial al aspecto gráfico del juego, que hay gente que no le gusta, pero a otros (me incluyo) nos parece de lo mejor del juego, hay paisajes preciosos y super coloridos, como si fuera un cuadro.

Lo dicho, encontrarte algo parecido a Fable II no se puede. Igual Folklore puede tener algún aspecto en común, pero tampoco lo he jugado, y solo me guío por la demo de este, la verdad, es algo difícil lo que buscas. Y si lo que quieres sin más es rol, el Fallout 3.
Joseph David escribió:Bayonetta o Darksiders, cuál me recomendáis.
PD: estan al mismo precio


Bayonetta, sin lugar a dudas.

Es un juegazo, candidato a juego del año para muchos, y con una historia y jugabilidad muy buena. Larga duración, sobretodo porque es muy rejugable. Además, tiene un humor "japonés" muy bueno XD

Y si fuera poco, el culo de Bayonetta es un nuevo icono de los videojuegos, al igual que las setas de Mario [sonrisa]
Bayonetta , al otro no he jugado.. pero este juego tiene una cosa importantisima... esta tirado de precio!!!!!! estas tardando antes de que suba.... es jugabilidad en estado puro...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre el white knigh cronicle y el heavy rain cual me recomendais??? es que tenia pensado pillarme el white knigh crocline pero al porbar la demo de heavy rain he flipado ( me encanto el faretheit) pero lo que me echa para atras en cuanto a la compra del heavy rain es la duracion, alguien sabe la duracion aproximada del heavy rain pasandose el juego una vez???
Hola, alguien sabe de algun juego belico que se pueda jugar online y se en 3º persona y que este chulo pra play station 3, me habian recomendado el resistance fall o man pero despues de adquirirlo es en primera y necesito que sea en tercera persona, gracias a todos
KODRO-46 escribió:Hola, alguien sabe de algun juego belico que se pueda jugar online y se en 3º persona y que este chulo pra play station 3, me habian recomendado el resistance fall o man pero despues de adquirirlo es en primera y necesito que sea en tercera persona, gracias a todos


Red Faction Guerrilla.
Warhawk.
MGS4.
Uncharted 2.
Army of Two.
GTA IV, que puede tomar tintes MUY belicoseros. [+risas]

Y alguno más que me dejaré, pero ya tienes dónde elegir.

Saludos.

Edit: Ghost Recon 2 y Rainbow Six: Vegas eran en tercera persona?... :-?
Edit 2: Y el SOCOM?... Los de PSP lo eran, imagino que el de PS3 también.
Kolmo escribió:
KODRO-46 escribió:Hola, alguien sabe de algun juego belico que se pueda jugar online y se en 3º persona y que este chulo pra play station 3, me habian recomendado el resistance fall o man pero despues de adquirirlo es en primera y necesito que sea en tercera persona, gracias a todos


Red Faction Guerrilla.
Warhawk.
MGS4.
Uncharted 2.
Army of Two.
GTA IV, que puede tomar tintes MUY belicoseros. [+risas]

Y alguno más que me dejaré, pero ya tienes dónde elegir.

Saludos.

Edit: Ghost Recon 2 y Rainbow Six: Vegas eran en tercera persona?... :-?
Edit 2: Y el SOCOM?... Los de PSP lo eran, imagino que el de PS3 también.


Al Army of two creo que ya no juega nadie...

De esa lista te recomiendo sobretodo el MGS4, por su precio y por que es un juegazo, online y offline.

Uncharted 2 también esta muy bien, aunque sigue caro.
reynoldor escribió:Bayonetta , al otro no he jugado.. pero este juego tiene una cosa importantisima... esta tirado de precio!!!!!! estas tardando antes de que suba.... es jugabilidad en estado puro...

Ya esta, me lo he pillado en zavvi, es ke por 21€ no hay kien se resistaaa.
hola,me gustaria que me recomendaseis algun juego,habia pensado en wolftensein,pero estoy abierto a propuestas,el ultimo que e jugado quitando el as2 un2 y mw2,el dead space que me lo recomendo calita y me a gustado,un saludo y gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais???
he leido que el white knight cronicle es practicamente para disfrutarlo por internet (cosa que destecto porque no juego online a juegos porque me aburro a la hora) sin embargo tenia mucho interes en el porque las ingame del modo historia me llamaba la atencion
el star ocean no se que tal esta, me recomendais mejor el star ocean??? esta mas currado que el white knight cronicle????
Buenas .... recomendais a estas alturas de 2010 y sabiendo que salio en 2007 el Uncharted 1 ¿?¿?

Creeis que merece la pena en graficos aun estando a 720p ¿?

Es necesario jugar al 1 para no perderse en el 2 ?¿

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JavIriS escribió:Buenas .... recomendais a estas alturas de 2010 y sabiendo que salio en 2007 el Uncharted 1 ¿?¿?

Creeis que merece la pena en graficos aun estando a 720p ¿?

Es necesario jugar al 1 para no perderse en el 2 ?¿

Un saludo !


Sigue siendo uno de los mejores juegos de la consola, uno de los mejores juegos de la generación y sí, es recomendable de cara a la segunda parte, básicamente para que le cojas cariño a los personajes.

Es una obra maestra.
JavIriS escribió:Buenas .... recomendais a estas alturas de 2010 y sabiendo que salio en 2007 el Uncharted 1 ¿?¿?

Creeis que merece la pena en graficos aun estando a 720p ¿?

Es necesario jugar al 1 para no perderse en el 2 ?¿

Un saludo !

Rotundamente sí a las dos primeras preguntas. Un no para la última.
calita escribió:
JavIriS escribió:Buenas .... recomendais a estas alturas de 2010 y sabiendo que salio en 2007 el Uncharted 1 ¿?¿?

Creeis que merece la pena en graficos aun estando a 720p ¿?

Es necesario jugar al 1 para no perderse en el 2 ?¿

Un saludo !


Sigue siendo uno de los mejores juegos de la consola, uno de los mejores juegos de la generación y sí, es recomendable de cara a la segunda parte, básicamente para que le cojas cariño a los personajes.

Es una obra maestra.


Gracias calita !! eres un crack !

Pues intentaré conseguirlo y una vez me lo pase iré a por el U2 !!

Un saludo !

P.D.: Espero que eso de que sólo esta a 720p ... no me decepcione !
JavIriS escribió:P.D.: Espero que eso de que sólo esta a 720p ... no me decepcione !


Tranquilo que a 8 bits no se va a ver. Como sois algunos, de verdad.
Hidalgo jr escribió:
JavIriS escribió:P.D.: Espero que eso de que sólo esta a 720p ... no me decepcione !


Tranquilo que a 8 bits no se va a ver. Como sois algunos, de verdad.

No hombre .... si yo sé que mal tampoco se va a ver ... pero después de jugar a la demo de Uncharted 2 ... pues ya sabes que las comparaciones son odiosas .... y si además está a 720p

Pero me estoy informando y parece ser que Uncharted 1 es espectacular lo veas en la tele que lo veas y a la resolucion que lo veas !

Un saludo !
Simple y llanamente:

Top Spin 3 ó Virtua Tennis 3

Y vale la pena pillarse el Smack Down vs Raw 2009 ó tiro directo al 2010?¿

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Simple y llanamente:

Top Spin 3 ó Virtua Tennis 3

Y vale la pena pillarse el Smack Down vs Raw 2009 ó tiro directo al 2010?¿

saludos


Top Spin 3.

Respecto al WWE, si no te preocupa el precio el 2010 es mejor, pero vamos, tampoco para matarse.
mr.siniestro escribió:Simple y llanamente:

Top Spin 3 ó Virtua Tennis 3

Y vale la pena pillarse el Smack Down vs Raw 2009 ó tiro directo al 2010?¿

saludos

Simple y llanamente: Top Spin 3 para profesionales, Virtua Tennis 3 para aficionados... o sea, mucho mejor el Top Spin 3 ;-)
Me han ofrecido uno de estos 2 juegos, cual me recomendais??



Imagen

o

Imagen


Saludos

hilo_recomendacion-darkness-o-rainbow-six-vegas-2_1384316
JavIriS escribió:Buenas .... recomendais a estas alturas de 2010 y sabiendo que salio en 2007 el Uncharted 1 ¿?¿?

Creeis que merece la pena en graficos aun estando a 720p ¿?

Es necesario jugar al 1 para no perderse en el 2 ?¿

Un saludo !


Casi todos los juegos (el 99%) de esta generación están a 720p, es absurdo decir eso...

Y yo personalmente te lo recomiendo por el precio al que está, es entretenido y tal, aunque nada del otro mundo, pero te entretiene. Y no veo necesario jugar al primero pàra jugar al dos, ya que la historia y los personajes es lo de menos, ya que no destacan especialmente (hay gente que le tiene cariño a Drake, cosa que no entiendo, cuando me parece el típico personaje de películas de aventuras sin nada especial, pero en fin..., aún así jugando a la segunda entrega directamente no te pierdes nada de su carácter, siempre es el mismo)
los dos son buenos titulos.. a mi personalmente the darkness me encantó... tiene cosas momentos muy buenos...
x-men Lobezno vs Ninja Gaiden 2
14151 respuestas