alfon1995 escribió:leBronJ escribió:Algo parecido a Fable II para PS3?
No he jugado a Fable II, pero creo que lo más parecido puede ser los dos juegos de Bethesda, Oblivion y Fallout 3, pero vamos, porque creo que tienen un parecido desde lo poco que se de Fable II.
Como Fable II no te vas a encontrar NADA en una tienda, pero nada, tanto para bien como para mal. A mi el juego me gustó, pero eso sí, no es ni de puta coña la obra maestra que lo tachan algunos, aunque tampoco es la grandísima mierda que lo tachan otros.
Para que te puedas hacer una idea, intenta ser un juego de rol, pero no tiene una personalización brutal de stats del muñeco, aunque sí tiene bastantes cosas en cuanto a aspecto exterior y de poder tener casas que alquilas a la gente, negocios y demás. Intenta ser un sandbox, teniendo exploración y cosicas para recoger, pero el mapa lo tiene cortado a cachos, se divide por zonas y entre zona y zona hay una pantalla de carga. Su sistema de combate es parecido al del Brutal Legend, un botón para pegar con la espada, y otro para disparar el arco/escopeta/pistola, además de otro botón de magias, si intentas buscar combinaciones de botones, no es tu juego, se limita a pretar el mismo boton hasta que te cepillas a los malotes.
No es juego para todo el mundo, ya que hay gente que no podrá aguantar su humor fácil y las situaciones infantiles y mandará el juego a la mierda a la primera de cambio, pero la verdad, como experiencia está bastante bien. Mención especial al aspecto gráfico del juego, que hay gente que no le gusta, pero a otros (me incluyo) nos parece de lo mejor del juego, hay paisajes preciosos y super coloridos, como si fuera un cuadro.
Lo dicho, encontrarte algo parecido a Fable II no se puede. Igual Folklore puede tener algún aspecto en común, pero tampoco lo he jugado, y solo me guío por la demo de este, la verdad, es algo difícil lo que buscas. Y si lo que quieres sin más es rol, el Fallout 3.