AkasPuas escribió:replica escribió:Una pregunta, ¿tan malo es el pure? Probé la demo hace unos días, y me pareció algo decente.
He de decirte que no soy una gran aficionada a los juegos de carreras ni deportivos en general, pero el Pure me lo compré nuevo por 10 €, y no está nada mal. Has de ser habilidoso con el Quad y lo de las piruetas le da un toque bastante divertido, tienes muchas pistas para correr y distintos desafíos. Para mi estuvo entretenido. Eso si, entiendo que gastarte 50-60€ en él... Pues es para pensarselo bastante, porque me imagino que de carreras habrá bastantes mejores, pero así tipo arcade y tal, pues no me disgustó.
Está en la fnac a 9.95. Yo 60€ es difícil que me los gaste. Pero 10€ me lo pienso poco. Lo que pasa es que había oído pestes de él. También del stormrise, por ejemplo, pero, baratito lo probé. Y ya sé por qué no le gusta a la gente, por el control. Es un juego pensado para pc. Faltan teclas para poder ejecutar las órdenes. En PS3 es injugable.
fR1k0 escribió:replica escribió:En cambio, a mí el AC1 me gustó y, aunque reconozco que es repetitivo, me pareció aún más repetitivo el Uncharted (cúbrete - dispara - cúbrete - dispara).
Hombre es que si nos ponemos así, todos los juegos son repetitivos. Fifa (coge balon - mete gol - coge balon - mete gol), GTA (roba coche - mata gente - roba coche - mata gente). Y que conste que a mi el ACI me encanta también eh?
Del pure ni idea, no he jugado pero según tengo entendido no es muy bueno...
El mirror's edge: corre - despéñate, corre - despéñate...
Y hombre, en el gta, puedes robar coches, pero también puedes pedir un taxi, o ir andando (una locura en una ciudad tan grande). Además, aunque las misiones suelan ser lo mismo, siempre tienen algún punto diferente, sea por las posiciones que tienes, o por las armas, o porque tienes que ir con el coche de policía...
Yo no digo que los juegos no tengan que ser repetitivos, pero, sinceramente, se me hizo más monótono el uncharted que el assassins. Será por la libertad que tenía en el escenario, más que por las misiones en sí.