[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusuwa escribió:Gracias.

Pero prescindiendo de la primera parte no se te hace "la picha un lio" con la historia?


Tampoco es que te tengas que gastar dinero en conocer de que va Assassin's 1 para jugar a Assassin's 2, leete el argumento en la wikipedia o en cualquier otra parte para hacerte una idea de la historia.
Si encuentras el juego entre 15-20€ yo me lo compraría, ya que el juego en sí es muy repetitivo pero yo creo que nada mas que por la historia y por poder entender y disfrutar al 100% del Assassin's Creed II deberías comprártelo, pero como te digo, no por mas de 15-20€.

Si andas mal de pasta y solo puedes pillarte un juego por ese precio yo me decantaría por el Bioshock 1 y a tirar de wikipedia e internet para enterarte de la historia del Assassin's Creed I, eso si, el Assassin's Creed II no lo dejes pasar, merece mucho la pena.
sabeis de algun shooter con modo escaramuza, como el del killzone 2??

graciax
sagoth escribió:sabeis de algun shooter con modo escaramuza, como el del killzone 2??

graciax

Resistance 2 por ejemplo, pero shooter en primera por excelencia es el moden warfare.

Ahora va mi pregunta, que tal White Knight Cronicles? Es que desde que me pasé Rogue Galaxy que tambien era de Level 5 me muero de ganas de jugarlo.
Wenchi escribió:
sagoth escribió:sabeis de algun shooter con modo escaramuza, como el del killzone 2??

graciax

Resistance 2 por ejemplo, pero shooter en primera por excelencia es el moden warfare.

Ahora va mi pregunta, que tal White Knight Cronicles? Es que desde que me pasé Rogue Galaxy que tambien era de Level 5 me muero de ganas de jugarlo.

no le has contestado a su pregunta, se refiera a jugar contra bots, y creo que solo el killzone 2 lo lleva, no se si algun juego lo llevara, pero los dos que tu le nombras no.
White Knight Chronicles sale este Jueves, y yo estoy como tu, un pelin indeciso. No sale muy bien parado en las reviews, no obstante todo el mundo que ya lo ha jugado de importación comentan en el hilo oficial que es un juegazo y que el online va de maravilla. Pasate por ahí y preguntales directamente.

Yo aun no se que hacer... Es que teniendo el Final Fantasy tan cerca...
Ferran8R escribió:White Knight Chronicles sale este Jueves, y yo estoy como tu, un pelin indeciso. No sale muy bien parado en las reviews, no obstante todo el mundo que ya lo ha jugado de importación comentan en el hilo oficial que es un juegazo y que el online va de maravilla. Pasate por ahí y preguntales directamente.

Yo aun no se que hacer... Es que teniendo el Final Fantasy tan cerca...


En el hilo oficial me han dicho que da igual que salga el FF ya que el online dicen que es buenísimo, también hay qu pensar que el juego salió en japon hace bastante tiempo.

Con respecto a los de los shooters, ahora me entero que el killzone tiene esa opción.
Kolmo escribió:Vuelvo a recurrir a este hilo que tantas dudas me resuelve. :)

Nunca he jugado a ningún juego musical "con guitarra". Me gusta la música, pero me parecía estar haciendo el ganso delante de la tele y me preocupaba lo que pensaran de mí. [+risas]

El caso es que ahora me apetece, pero hay tantos que me lío...
Cuál os compraríais?
Recordad, experiencia previa nula y en principio sería para jugar yo sólo, así que sólo guitarra.
Y el grupo o estilo me es indiferente, nací ecléctico...

Saludos.


Que quiero tocar la bandurriaaaaaa !!! XD

Saludos.
Ferran8R escribió:White Knight Chronicles sale este Jueves, y yo estoy como tu, un pelin indeciso. No sale muy bien parado en las reviews, no obstante todo el mundo que ya lo ha jugado de importación comentan en el hilo oficial que es un juegazo y que el online va de maravilla. Pasate por ahí y preguntales directamente.

Yo aun no se que hacer... Es que teniendo el Final Fantasy tan cerca...

Bueno, yo he jugado bastante y el juego en offline es muy pobre. Yo no he probado el online y no puedo opinar, pero es muy lamentable el sistema de combate así como historia y gráficos. Yo desde luego jamás lo recomendaría con Star Ocean 4 a la venta y a la vuelta de la esquina Resonance of Fate, FFXIII y Tales of Vesperia.
Hola sabeis de algun juego como urban reign que salio en ps2 y que vaya a salir para ps3, me parecio muy bueno.
un saludo.
Alguien me podria recomendar juegos para jugar de 2, tipo beat´em up o de rol q sean divertidos????
buenas amigos,

he usado el buscador del hilo para saber con cual comparabais el FALLOUT, puesto que me encantó, pero no lo comparais con ninguno... hay algo parecido? (el oblivion me pareio un coñazo, por cierto...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rinceluis escribió:buenas amigos,

he usado el buscador del hilo para saber con cual comparabais el FALLOUT, puesto que me encantó, pero no lo comparais con ninguno... hay algo parecido? (el oblivion me pareio un coñazo, por cierto...)


Fallout sólo se puede comparar con sí mismo, y por parecidos razonables con Oblivion, de los mismos desarrolladores.

Es juego del año, magnífico en extensión y posibilidades; eso sí, si no te gusta Oblivion.....aquí tendrás un sistema de quest y diálogos parecidos.

Pediría que me lo prestaran para probarlo o alquílalo.
no me ha sdebido entender... el FALLOUT ya me lo he pasado y me encanto! por eso pedia uno similar, y avisaba de que el oblivion no me gustaba.


algo similar al borderland tambien? sabeis algo?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rinceluis escribió:no me ha sdebido entender... el FALLOUT ya me lo he pasado y me encanto! por eso pedia uno similar, y avisaba de que el oblivion no me gustaba.


algo similar al borderland tambien? sabeis algo?

gracias


Ah perdona, no te leí bien.

Borderlands se le parece un poco pero está al 80% centrado en la acción en primera persona. Te gustará desde luego porque es un gran juego, pero en Borderlands casi no hay ni historia ni diálogos. Es más un sandbox en primera persona donde el componente RPG está en la experiencia ganada, en la mejora de armas, en el desbloqueo de misiones, etc.

Pásate por el hilo de Dragon Age. Que es otro RPG occidental de altísima calidad.

Luego tienes los RPG japoneses con grandes exponentes en estas semanas: Star Ocean, White Knight Chronicles y FFXIII.
Alguien me recomienda un juego parecido al Ratchet Gladiator de PS2¿¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Alguien me recomienda un juego parecido al Ratchet Gladiator de PS2¿¿


Los ratchet de PS3 XD

A parte de la coña, estamos un poco huérfanos de plataformas de acción.

No se me ocurren más que los típicos, como el LBP o el Sonic Unleashed (que no es muy bueno).

En el store tienes Braid, que es una mezcla de plataformas y puzzle muy interesante.
calita escribió:
peg0te escribió:Alguien me recomienda un juego parecido al Ratchet Gladiator de PS2¿¿


Los ratchet de PS3 XD

A parte de la coña, estamos un poco huérfanos de plataformas de acción.

No se me ocurren más que los típicos, como el LBP o el Sonic Unleashed (que no es muy bueno).

En el store tienes Braid, que es una mezcla de plataformas y puzzle muy interesante.


También añado Trine, de Store, un buen juego para lo que cuesta.

Y los Ratchet están muy bien, pero como aficionado de la SAGA, ninguno ha superado al totalmente a tope de PS2. El que está muy bien también es el Ratchet Armados hasta los dientes.
Un call of juarez por 10 libras es recomendable?.
calita escribió:
rinceluis escribió:no me ha sdebido entender... el FALLOUT ya me lo he pasado y me encanto! por eso pedia uno similar, y avisaba de que el oblivion no me gustaba.


algo similar al borderland tambien? sabeis algo?

gracias


Ah perdona, no te leí bien.

Borderlands se le parece un poco pero está al 80% centrado en la acción en primera persona. Te gustará desde luego porque es un gran juego, pero en Borderlands casi no hay ni historia ni diálogos. Es más un sandbox en primera persona donde el componente RPG está en la experiencia ganada, en la mejora de armas, en el desbloqueo de misiones, etc.

Pásate por el hilo de Dragon Age. Que es otro RPG occidental de altísima calidad.

Luego tienes los RPG japoneses con grandes exponentes en estas semanas: Star Ocean, White Knight Chronicles y FFXIII.


ok, eso creia del border.

de los juegos q me has dicho, son muy diferentes entre ellos, pero ya investigar un poquillo! jeje
kamy escribió:Un call of juarez por 10 libras es recomendable?.

Yo jugué la demo y me pareció bastante entretenido. Por ese precio ni me lo he pensado y lo he pedido en la super-oferta de zavvi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Un call of juarez por 10 libras es recomendable?.


Por 11 euros bien que merece la pena probarlo personalmente.

Yo me lo he pedido.
calita escribió:
kamy escribió:Un call of juarez por 10 libras es recomendable?.


Por 11 euros bien que merece la pena probarlo personalmente.

Yo me lo he pedido.


Muy recomendable, y más a ese precio.

Ya veras como no te arrepientes con este Calita. Que me enteré que no te gusto nada Shaun White y me supo mal habertelo recomendado. A mi por ese precio no me parecía nada mal y te lo recomendé pensando que te gustaría.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:
kamy escribió:Un call of juarez por 10 libras es recomendable?.


Por 11 euros bien que merece la pena probarlo personalmente.

Yo me lo he pedido.


Muy recomendable, y más a ese precio.

Ya veras como no te arrepientes con este Calita. Que me entere que no te gusto nada Shaun White y me supo mal habertelo recomendado. A mi por ese precio no me parecía nada mal y te lo recomendé pensando que te gustaría.


No te preocupes por lo del Shaun, no me gusta demasiado el snow y acababa cansado de los SSX, así que es más culpa mía que del juego.

No pasa nada, lo vendí en ebay por 21 euros cuando me costó 12 [360º]
calita escribió:
No pasa nada, lo vendí en ebay por 21 euros cuando me costó 12 [360º]

Jodido especuador de ebay :p
Hola, antes de todo decir que soy nuevo por estos lares y que desde hace un mes tengo la ps3 con el FIFA10. Resulta que me quiero pillar algunos juegos, que no tienen que ser precisamente novedades, ya que mi objetivo es no dejarme mas de 60 euros entre dos juegos. He estado pensando en algunos juegos como por ejemplo el uncaharted y el infamous, pero vamos que me gustaria que me aconsejarais juegos que merezcan la pena tener y que esten baratillos. Tambien decir que estoy bastante perdido en lo que se refiere a la terminologia que utilizais para los juegos y al catalogo de juegos existentes.

Un saludo.
Mariogm escribió:Hola, antes de todo decir que soy nuevo por estos lares y que desde hace un mes tengo la ps3 con el FIFA10. Resulta que me quiero pillar algunos juegos, que no tienen que ser precisamente novedades, ya que mi objetivo es no dejarme mas de 60 euros entre dos juegos. He estado pensando en algunos juegos como por ejemplo el uncaharted y el infamous, pero vamos que me gustaria que me aconsejarais juegos que merezcan la pena tener y que esten baratillos. Tambien decir que estoy bastante perdido en lo que se refiere a la terminologia que utilizais para los juegos y al catalogo de juegos existentes.

Un saludo.


¿Qué tipo de juegos te gustan? Yo así sin saber tus gustos te recomendaría Uncharted 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Assassin's Creed 2, Ratchet & Clank, LittleBigPlanet, Killzone 2, GTA4, Fallout 3, infamous, Bayonetta, Dead Space, Heavy Rain y FFXIII, que estos dos últimos salen ya.
fR1k0 escribió:
Mariogm escribió:Hola, antes de todo decir que soy nuevo por estos lares y que desde hace un mes tengo la ps3 con el FIFA10. Resulta que me quiero pillar algunos juegos, que no tienen que ser precisamente novedades, ya que mi objetivo es no dejarme mas de 60 euros entre dos juegos. He estado pensando en algunos juegos como por ejemplo el uncaharted y el infamous, pero vamos que me gustaria que me aconsejarais juegos que merezcan la pena tener y que esten baratillos. Tambien decir que estoy bastante perdido en lo que se refiere a la terminologia que utilizais para los juegos y al catalogo de juegos existentes.

Un saludo.


¿Qué tipo de juegos te gustan? Yo así sin saber tus gustos te recomendaría Uncharted 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Assassin's Creed 2, Ratchet & Clank, LittleBigPlanet, Killzone 2, GTA4, Fallout 3, infamous, Bayonetta, Dead Space, Heavy Rain y FFXIII, que estos dos últimos salen ya.


Pues si te digo la verdad, yo en la ps2 he jugado a casi todo tipo de juegos, por lo tanto mientras sea un buen juego, entretenido, con buenos graficos, que no sea muy infantil, casi que me da igual, solo decir que con los juegos en primera persona me vuelvo un poco loco al controlarlos y orientarme, pero vamos que supongo que es cuestion de acostumbrarse al juego. Mi objetivo, basicamente, es disfrutar de la consola sin tener que dejarme un riñon.
Qué me deciis del Resident Evil 5? Lo he visto por unos 16€ de importación y no sé si comprarlo. Me tienta por el cooperativo más que nada. Opiniones?
saiyan10 escribió:Qué me deciis del Resident Evil 5? Lo he visto por unos 16€ de importación y no sé si comprarlo. Me tienta por el cooperativo más que nada. Opiniones?


Puedes descargarte la demo y probarlo, a mi personalmente no me gustó (ya sé que no hay que juzgar a un juego solo por la demo, pero no me acabó de convencer) y me ahorraría el dinero para próximos juegos
saiyan10 escribió:Qué me deciis del Resident Evil 5? Lo he visto por unos 16€ de importación y no sé si comprarlo. Me tienta por el cooperativo más que nada. Opiniones?


Pues yo por ese precio me lo pillaba y si tienes a alguien con quien jugar cooperativo ni me lo pensaba, fue el primer y unico juego q revente y me saqué su platino... xD
Alguien me podria recomendar juegos para jugar de 2, tipo beat´em up o de rol q sean divertidos????
r3vl1s escribió:
saiyan10 escribió:Qué me deciis del Resident Evil 5? Lo he visto por unos 16€ de importación y no sé si comprarlo. Me tienta por el cooperativo más que nada. Opiniones?


Pues yo por ese precio me lo pillaba y si tienes a alguien con quien jugar cooperativo ni me lo pensaba, fue el primer y unico juego q revente y me saqué su platino... xD


+1, peeero, si buscas una historia intrigante como las de los antiguos RE no te lo recomiendo, como juego en si te proporcionará mucha diversion, si te gusta el genero claro
fR1k0 escribió:Si encuentras el juego entre 15-20€ yo me lo compraría, ya que el juego en sí es muy repetitivo pero yo creo que nada mas que por la historia y por poder entender y disfrutar al 100% del Assassin's Creed II deberías comprártelo, pero como te digo, no por mas de 15-20€.

Si andas mal de pasta y solo puedes pillarte un juego por ese precio yo me decantaría por el Bioshock 1 y a tirar de wikipedia e internet para enterarte de la historia del Assassin's Creed I, eso si, el Assassin's Creed II no lo dejes pasar, merece mucho la pena.


En cambio, a mí el AC1 me gustó y, aunque reconozco que es repetitivo, me pareció aún más repetitivo el Uncharted (cúbrete - dispara - cúbrete - dispara). Momentos plataformeros contadísimos, además de fáciles, y puzzles, un par en todo el juego, pero dar con la solución no lleva más de 5 segundos. Así y todo, también lo jugué y lo disfruté. Lo mejor, que no habían tiempos de carga. El AC2, estoy esperando a que baje de precio, pero ése cae seguro.

Una pregunta, ¿tan malo es el pure? Probé la demo hace unos días, y me pareció algo decente.
También, el Tomb Raider Underworld, he visto algún video y no me pareció tan asqueroso como lo pintan algunos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
replica escribió:También, el Tomb Raider Underworld, he visto algún video y no me pareció tan asqueroso como lo pintan algunos.


No te puedo hablar del Pure, pero el Tomb Raider es un juego notable. Tiene bastantes fallos, pero es un gran juego de exploración, con escenarios laberínticos, puzzles,... es una entrega muy digna de la saga.
replica escribió:En cambio, a mí el AC1 me gustó y, aunque reconozco que es repetitivo, me pareció aún más repetitivo el Uncharted (cúbrete - dispara - cúbrete - dispara).


Hombre es que si nos ponemos así, todos los juegos son repetitivos. Fifa (coge balon - mete gol - coge balon - mete gol), GTA (roba coche - mata gente - roba coche - mata gente). Y que conste que a mi el ACI me encanta también eh? [+risas]

Del pure ni idea, no he jugado pero según tengo entendido no es muy bueno...
El resistance es un pepino online
replica escribió:Una pregunta, ¿tan malo es el pure? Probé la demo hace unos días, y me pareció algo decente.

He de decirte que no soy una gran aficionada a los juegos de carreras ni deportivos en general, pero el Pure me lo compré nuevo por 10 €, y no está nada mal. Has de ser habilidoso con el Quad y lo de las piruetas le da un toque bastante divertido, tienes muchas pistas para correr y distintos desafíos. Para mi estuvo entretenido. Eso si, entiendo que gastarte 50-60€ en él... Pues es para pensarselo bastante, porque me imagino que de carreras habrá bastantes mejores, pero así tipo arcade y tal, pues no me disgustó.
AkasPuas escribió:
replica escribió:Una pregunta, ¿tan malo es el pure? Probé la demo hace unos días, y me pareció algo decente.

He de decirte que no soy una gran aficionada a los juegos de carreras ni deportivos en general, pero el Pure me lo compré nuevo por 10 €, y no está nada mal. Has de ser habilidoso con el Quad y lo de las piruetas le da un toque bastante divertido, tienes muchas pistas para correr y distintos desafíos. Para mi estuvo entretenido. Eso si, entiendo que gastarte 50-60€ en él... Pues es para pensarselo bastante, porque me imagino que de carreras habrá bastantes mejores, pero así tipo arcade y tal, pues no me disgustó.


Está en la fnac a 9.95. Yo 60€ es difícil que me los gaste. Pero 10€ me lo pienso poco. Lo que pasa es que había oído pestes de él. También del stormrise, por ejemplo, pero, baratito lo probé. Y ya sé por qué no le gusta a la gente, por el control. Es un juego pensado para pc. Faltan teclas para poder ejecutar las órdenes. En PS3 es injugable.

fR1k0 escribió:
replica escribió:En cambio, a mí el AC1 me gustó y, aunque reconozco que es repetitivo, me pareció aún más repetitivo el Uncharted (cúbrete - dispara - cúbrete - dispara).


Hombre es que si nos ponemos así, todos los juegos son repetitivos. Fifa (coge balon - mete gol - coge balon - mete gol), GTA (roba coche - mata gente - roba coche - mata gente). Y que conste que a mi el ACI me encanta también eh? [+risas]

Del pure ni idea, no he jugado pero según tengo entendido no es muy bueno...


El mirror's edge: corre - despéñate, corre - despéñate... XD

Y hombre, en el gta, puedes robar coches, pero también puedes pedir un taxi, o ir andando (una locura en una ciudad tan grande). Además, aunque las misiones suelan ser lo mismo, siempre tienen algún punto diferente, sea por las posiciones que tienes, o por las armas, o porque tienes que ir con el coche de policía...

Yo no digo que los juegos no tengan que ser repetitivos, pero, sinceramente, se me hizo más monótono el uncharted que el assassins. Será por la libertad que tenía en el escenario, más que por las misiones en sí.
Que me deciis de inFamous? Esta bien, vale la pena?
gusuwa escribió:Que me deciis de inFamous? Esta bien, vale la pena?


compratelo mañana mismo, pepino de juego
peko_sonic escribió:
gusuwa escribió:Que me deciis de inFamous? Esta bien, vale la pena?


compratelo mañana mismo, pepino de juego


Hombre peco cuanto tiempo [oki] encontre 10000€ con las gafas del mw2 en la playa XD XD XD

Yo aun espero que baje aun mas el INFamous...xD
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
gusuwa escribió:Que me deciis de inFamous? Esta bien, vale la pena?


compratelo mañana mismo, pepino de juego


Hombre peco cuanto tiempo [oki] encontre 10000€ con las gafas del mw2 en la playa XD XD XD

Yo aun espero que baje aun mas el INFamous...xD


si quieres jugar al mw2 al online u operaciones especiales agregame que es igual que mi nick
Pues eso, me gustaría que alguien me recomendara juegos para jugar a pantalla partida. Cosas de hermanos [fumando]
tanket escribió:Pues eso, me gustaría que alguien me recomendara juegos para jugar a pantalla partida. Cosas de hermanos [fumando]


Echale un ojo a esta página:

http://www.coopdb.com/index.php

Había otra en inglés más completa pero no recuerdo el nombre.

Y por recomendación personal... pues Borderlands mola mucho pero la pantalla partida es un poco incómoda y los dos Army of Two también te pueden gustar. Ah, y las operaciones especiales del Modern Warfare 2 también son la repera, pero le pasa lo mismo que al Borderlands, la cámara se parte de una forma extraña, y si no tienes tele grande es bastante incómodo.
tanket escribió:Pues eso, me gustaría que alguien me recomendara juegos para jugar a pantalla partida. Cosas de hermanos [fumando]


A ver si te sirve esto:

hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
Que juego es mejor el Battlefield: Bad Company 2 Edicion limitada o el Call of Duty: Modern Warfare 2
Esque dicen que el Call of Duty: Modern Warfare 2 va a salir uno nuevo y no estoy seguro de comprarmelo que hago??
hombre manolo pa gustos colores yo juge a los 2 bueno mejor dicho juge a la demo del bad company y el juego completo del warfare y me ami me engancho mas el bad company. pero como ya dije cada uno te dira una cosa distinta
una duda chicos ke tal esta el mag ese? eske vereis por trabajo ando fuera de españa ya casi 3 meses y ahora cuando vuvlva tenga pensao pillarme varios juegos, entre ellos el Final XIII, white knigth cronicles,el heavy rain y me gustaria un Shooter. el shooter no lo tengo claro...

Podeis recomendarme un shooter? eh visto el MAG y no tengo mu claro si en 4 meses va ser el tpico olvidado. por otro lador esta el modern warfare 2 el cual el modo historia ya me pasao. hay alguno mas asi nuevo? gracias.
Necesito que me recomendeis algun juego largo y bueno (de hasta 30 euros de importacion, si poneis el enlace mejor) porque no voy muy sobrado de pasta y tengo algo ahorrado para FFXIII pero quiero pasar el mono con otro juego y si puede ser esperar una rebaja del FFXIII... Pueden ser de todo tipo menos shooters en primera persona y deportivos... El ultimo juego que compre fue uncharted 2, o sea que los mas modernos que este no he probado ninguno
14151 respuestas