[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

MaXiMo87 escribió:Necesito que me recomendeis algun juego largo y bueno (de hasta 30 euros de importacion, si poneis el enlace mejor) porque no voy muy sobrado de pasta y tengo algo ahorrado para FFXIII pero quiero pasar el mono con otro juego y si puede ser esperar una rebaja del FFXIII... Pueden ser de todo tipo menos shooters en primera persona y deportivos... El ultimo juego que compre fue uncharted 2, o sea que los mas modernos que este no he probado ninguno


http://www.thehut.com/elysium.search?se ... =bayonetta

Juegazo y a 21€
fR1k0 escribió:
MaXiMo87 escribió:Necesito que me recomendeis algun juego largo y bueno (de hasta 30 euros de importacion, si poneis el enlace mejor) porque no voy muy sobrado de pasta y tengo algo ahorrado para FFXIII pero quiero pasar el mono con otro juego y si puede ser esperar una rebaja del FFXIII... Pueden ser de todo tipo menos shooters en primera persona y deportivos... El ultimo juego que compre fue uncharted 2, o sea que los mas modernos que este no he probado ninguno


http://www.thehut.com/elysium.search?se ... =bayonetta

Juegazo y a 21€


He jugado a la demo y no me disgusto pero me parece "muy a la japonesa" en cuanto a estetica y tal, ¿no me arrepentire de comprarlo?
Gente, que tal?

Acabo de probar la demo del Darksiders, y la verdad que me ha dejado bastante frio, pero mucho...

El juego completo que tal está? Supongo que del genero ya tenemos unos cuantos, como Devil may Cry 4, Bayonetta (que tiene pinta de estar genial) y dentro de poco, God of War III.

No creo que compre el Darksiders, al menos, por el gusto muy amargo que me ha dejado la demo, no sé, la he visto bastante soso a nivel gráfico, de animaciones, estilo de combate muy tosco...

Cuando le das al doble salto y mantienes la X para que salga las alas, la animación me ha parecido horrenda, ya que el tipo se ponía como muy rígido, cuando realmente, tendría que estar relajado, ya que está "volando", no?

Bueno, que me podéis decir vosotros del juego?

Es de los juegos que las demos no le hacen ningún bien? Del estilo Dead Space, que me pasó igual, la demo me pareció bastante mala, pero en cambio el juego, está genial...

Merci [oki]
Buenos días.

Tengo una pequeña duda no sé si comprarme el Bioshock 2 o no, la primera parte me pareció muy buena y es uno de mis juegos favoritos de Ps3 pero mi duda es si al jugar la segunda parte me gustará como la primera o me dejará un gustillo agridulce.

La otra duda es si vale la pena el Dante´s Inferno la demo me gustó pero estando tan cerca el GoW III no sé que hacer.

Muchas gracias por los consejos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kune escribió:Buenos días.

Tengo una pequeña duda no sé si comprarme el Bioshock 2 o no, la primera parte me pareció muy buena y es uno de mis juegos favoritos de Ps3 pero mi duda es si al jugar la segunda parte me gustará como la primera o me dejará un gustillo agridulce.

La otra duda es si vale la pena el Dante´s Inferno la demo me gustó pero estando tan cerca el GoW III no sé que hacer.

Muchas gracias por los consejos


Te va a encantar Bioshock 2. Es un juegazo. Pierde el factor sorpresa de la primera parte, pero aún así sigue siendo uno de los grandes juegos de 2010.

Dante's es un juego notable, pero GOWIII está a otro nivel. Ya es un tema de en qué te quieres gastar la pasta.
Rápido, conciso:

Heavy Rain ó BioShock 2?

PD: Me encantó BioShock 1.
-OlYmPuS- escribió:Rápido, conciso:

Heavy Rain ó BioShock 2?

PD: Me encantó BioShock 1.

Yo tengo una duda parecida, aunque Bioshock 2 ya lo tengo, aunque voy por el tercer capítulo, te puedo decir que me está encantado, aunque como bien dice calita, el factor sorpresa, si has jugado al 1, te lo quita...

Supongo que Heavy Rain será un juego imprescindible, pero no sé si pillarlo ahora o esperarme un poco a que baje de precio, ya que dentro de nada llegan FF XIII y GOW.

Por cierto, es rejugable Heavy Rain?
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Rápido, conciso:

Heavy Rain ó BioShock 2?

PD: Me encantó BioShock 1.

Yo tengo una duda parecida, aunque Bioshock 2 ya lo tengo, aunque voy por el tercer capítulo, te puedo decir que me está encantado, aunque como bien dice calita, el factor sorpresa, si has jugado al 1, te lo quita...

Supongo que Heavy Rain será un juego imprescindible, pero no sé si pillarlo ahora o esperarme un poco a que baje de precio, ya que dentro de nada llegan FF XIII y GOW.

Por cierto, es rejugable Heavy Rain?


me uno a la pregunta en negrita, con tu permiso XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Rápido, conciso:

Heavy Rain ó BioShock 2?

PD: Me encantó BioShock 1.


Como sé que al final vas a comprar los dos, es meramente un tema de orden.

Heavy Rain.

Básicamente porque el riesgo de acabar comiéndote un spoiler importante es directamente proporcional al tiempo que esperes para jugarlo.


Y sí, Heavy Rain es rejugable.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de probar la demo del Darksiders, y la verdad que me ha dejado bastante frio, pero mucho...

El juego completo que tal está? Supongo que del genero ya tenemos unos cuantos, como Devil may Cry 4, Bayonetta (que tiene pinta de estar genial) y dentro de poco, God of War III.

No creo que compre el Darksiders, al menos, por el gusto muy amargo que me ha dejado la demo, no sé, la he visto bastante soso a nivel gráfico, de animaciones, estilo de combate muy tosco...

Cuando le das al doble salto y mantienes la X para que salga las alas, la animación me ha parecido horrenda, ya que el tipo se ponía como muy rígido, cuando realmente, tendría que estar relajado, ya que está "volando", no?

Bueno, que me podéis decir vosotros del juego?

Es de los juegos que las demos no le hacen ningún bien? Del estilo Dead Space, que me pasó igual, la demo me pareció bastante mala, pero en cambio el juego, está genial...

Merci [oki]


Yo solo te puedo decir que me compre el juego y me encanto. No tiene nada que ver con los juegos que comentas. En PS3 creo que no hay nada que se le parezca demasiado. Como se he comentado antes es una copia a los Zelda de Nintendo.

Creo que la demo no le hace justicia a este tipo de juegos, porque a medida que avanzas se vuelven mejores. En la demo juegas la primera mazmorra y no tienes prácticamente ninguna habilidad. Creeme que a medida que avanzas el juego en general mejora mucho.

Sí es cierto que no es el mejor juego en cuanto a gráficos, pero no son ni mucho menos malos. Yo le pondría un notable en ese aspecto.

Ademas de importación lo tienes a 18 libras creo, por ese precio yo lo veo una compra más que obligada. Si te gustan los Zelda, este también te gustara ;)
Heavy Rain rejugable... bueno... La verdad es que yo lo veo como un juego de una sola vez, la segunda no te transmite ni la vigésima parte de la primera, aparte de que las posibilidades interactivas no son tantas ni tan importantes como se esperaba, pero como juego de una vez es de lo mejor de esta generación.
Ferran8R escribió:Yo solo te puedo decir que me compre el juego y me encanto. No tiene nada que ver con los juegos que comentas. En PS3 creo que no hay nada que se le parezca demasiado. Como se he comentado antes es una copia a los Zelda de Nintendo.

Creo que la demo no le hace justicia a este tipo de juegos, porque a medida que avanzas se vuelven mejores. En la demo juegas la primera mazmorra y no tienes prácticamente ninguna habilidad. Creeme que a medida que avanzas el juego en general mejora mucho.

Sí es cierto que no es el mejor juego en cuanto a gráficos, pero no son ni mucho menos malos. Yo le pondría un notable en ese aspecto.

Ademas de importación lo tienes a 18 libras creo, por ese precio yo lo veo una compra más que obligada. Si te gustan los Zelda, este también te gustara ;)

La verdad que el primer Zelda que acabé entero fue el Twiglithg Princess, y la verdad que me encantó, la verdad. Fue por este juego por el cual compré la Wii.

Quizás si lo pillo por 15 GI en el foro de C/V lo acabe pillando, pero la primera impresión del juego no fue del todo buena, aunque como tu bien dices, al principio no tienes prácticamente ningún poder o habilidad. Por cierto, siempre controlas al mismo tipo, verdad?

Supongo que cuando ya no me quede ningún juego en mi wishlist para hincar el diente, le daré una oportunidad.

Aprovechando el post, realmente Bayonetta es tan buen juego? la demo me gustó bastante, la verdad...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Heavy Rain rejugable... bueno... La verdad es que yo lo veo como un juego de una sola vez, la segunda no te transmite ni la vigésima parte de la primera, aparte de que las posibilidades interactivas no son tantas ni tan importantes como se esperaba, pero como juego de una vez es de lo mejor de esta generación.


Hablo de rejugabilidad no en el sentido de que necesites pegarte una segunda vuelta para descubrir cosas nuevas, sino que ciertos juegos son tan buenos que pasadas varias semanas o meses apetece volver a jugarlos.

Puedes hacerte el primer Bioshock al completo, que siempre tendrás en mente volver a jugarlo tarde o temprano.


Tyler Durden escribió:
Aprovechando el post, realmente Bayonetta es tan buen juego? la demo me gustó bastante, la verdad...



Decir que es bueno es poco. Es formidable. Si te gustó la demo, no es ni la milésima parte de lo que te vas a encontrar. Un must-have.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Rápido, conciso:

Heavy Rain ó BioShock 2?

PD: Me encantó BioShock 1.


Como sé que al final vas a comprar los dos, es meramente un tema de orden.

Heavy Rain.

Básicamente porque el riesgo de acabar comiéndote un spoiler importante es directamente proporcional al tiempo que esperes para jugarlo.


Y sí, Heavy Rain es rejugable.


Pues sí, me acabaré pillando los dos. Y en definitiva era cuestión de orden, pero no lo quise plantear así, veo que me has pillao' calita.

Pues nada, ya veré si tiro de importanción, o lo compro en tienda física.
calita escribió:Decir que es bueno es poco. Es formidable. Si te gustó la demo, no es ni la milésima parte de lo que te vas a encontrar. Un must-have.

Un must-have al más puro estilo DMC, no? He disfrutado de lo lindo con los 3 DMC (el 2º ni lo considero de la saga [poraki] )

Creo que la versión UK está en castellano. No tardaré en pillarlo.

Por cierto calita, que me puedes decir tu del Darksiders?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Decir que es bueno es poco. Es formidable. Si te gustó la demo, no es ni la milésima parte de lo que te vas a encontrar. Un must-have.

Un must-have al más puro estilo DMC, no? He disfrutado de lo lindo con los 3 DMC (el 2º ni lo considero de la saga [poraki] )

Creo que la versión UK está en castellano. No tardaré en pillarlo.

Por cierto calita, que me puedes decir tu del Darksiders?


He jugado poquito al Darksiders y lo que he visto no me ha disgustado. Tengo intención de comprarlo cuando esté a unas 18 libras.

Me gusta el género y tiene un componente de aventuras muy desarrollado.

Teniendo en cuenta que el juego dura 20 horas, la demo no le puede hacer demasiada justicia.
Gracias por la repuesta de antes.

Supongo que lo mejor será comprar el Bioshock II y el GoW III, y cuando baje el Dante´s Inferno lo compraré.

Un saludo
algun juego de carreras tipo Need for Speed Shift es mejor para jugar online
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valorblanco escribió:algun juego de carreras tipo Need for Speed Shift es mejor para jugar online


Burnout Paradise.

Y Mindnight Club LA
calita escribió:
valorblanco escribió:algun juego de carreras tipo Need for Speed Shift es mejor para jugar online


Burnout Paradise.

Y Mindnight Club LA


cual es mejor on line de los que me as dicho ,Need for Speed Shift Burnout Paradise Mindnight Club
Hola,

A mí el Darksiders me pareció un gran juego, muy a lo vieja escuela, es decir además de matar, amputar y degollar, hay un componente de aventura como se comenta por aquí y de resolución de puzzles que echaba en falta últimamente. Además es un juego muy largo para lo que hoy día se acostumbra y el final queda abierto dando pie a que uno imagine el siguiente juego. Desde mi punto de vista recomendado a tope!!

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valorblanco escribió:
calita escribió:
valorblanco escribió:algun juego de carreras tipo Need for Speed Shift es mejor para jugar online


Burnout Paradise.

Y Mindnight Club LA


cual es mejor on line de los que me as dicho ,Need for Speed Shift Burnout Paradise Mindnight Club


Burnout Paradise es el mejor juego online de conducción junto con motorstorm 2.

El NFS Shift tiene un online muy bueno también, pero que sepas que se premia el juego sucio, nada de carreras limpias.
Recomendais el Darksiders? es que lo he visto por buen precio y quiero saber si vale la pena

salu2
esfinje escribió:Recomendais el Darksiders? es que lo he visto por buen precio y quiero saber si vale la pena

salu2

wilfredodesaboya escribió:Hola,

A mí el Darksiders me pareció un gran juego, muy a lo vieja escuela, es decir además de matar, amputar y degollar, hay un componente de aventura como se comenta por aquí y de resolución de puzzles que echaba en falta últimamente. Además es un juego muy largo para lo que hoy día se acostumbra y el final queda abierto dando pie a que uno imagine el siguiente juego. Desde mi punto de vista recomendado a tope!!

Saludos!


Parece que hay gente que le apasiona el juego!
cual es mejor on line de los que me as dicho ,Need for Speed Shift Burnout Paradise Mindnight Club[/quote]

Burnout Paradise es el mejor juego online de conducción junto con motorstorm 2.

El NFS Shift tiene un online muy bueno también, pero que sepas que se premia el juego sucio, nada de carreras limpias.[/quote]
gracias por responder e estado en el game y e visto el Race Driver Grid precintado a 20 euros y va salir en platinium es buen juego y tiene online
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valorblanco escribió:cual es mejor on line de los que me as dicho ,Need for Speed Shift Burnout Paradise Mindnight Club


Burnout Paradise es el mejor juego online de conducción junto con motorstorm 2.

El NFS Shift tiene un online muy bueno también, pero que sepas que se premia el juego sucio, nada de carreras limpias.[/quote]
gracias por responder e estado en el game y e visto el Race Driver Grid precintado a 20 euros y va salir en platinium es buen juego y tiene online[/quote]

Pues también es un pedazo de juego. Y el Dirt 2 también, aunque enfocado al off-road, claro.
no se por cual,

1 race driver grid, no se si tendra online pero a 20 euros

2 need for spedd shift ,30 leuros

no se que decidirme
Yo te recomiendo Grid, si que tiene online, de hecho me ha quitado muchas horas de poder acabarme otros juegos xD. Eso sí hay que tener un cuidado con los ingleses que son muy sucios por regla general.
NFS aún esta precintado.
Al final me e decantado por el Need for Speed: Shift edicion colecionista,tenia unos 14 leuirillos en puntos en el game y el juego costaba unos 34 leurillos.

y estan los dos juegos precintados el Need for Speed Shift y el race driver grid
esfinje escribió:Recomendais el Darksiders? es que lo he visto por buen precio y quiero saber si vale la pena

salu2


Yo te lo recomiendo encarecidamente. ¡Juegazo!

Como he comentado en el hilo del juego, si te gustan los Zelda de Nintendo, este te encantara.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valorblanco escribió:Al final me e decantado por el Need for Speed: Shift edicion colecionista,tenia unos 14 leuirillos en puntos en el game y el juego costaba unos 34 leurillos.

y estan los dos juegos precintados el Need for Speed Shift y el race driver grid


No te vas a arrepentir. Este nuevo NFS es una pasada.
calita escribió:
valorblanco escribió:Al final me e decantado por el Need for Speed: Shift edicion colecionista,tenia unos 14 leuirillos en puntos en el game y el juego costaba unos 34 leurillos.

y estan los dos juegos precintados el Need for Speed Shift y el race driver grid


No te vas a arrepentir. Este nuevo NFS es una pasada.


muchas gracias por tus consejos

saludos
veo que lo habeis comentado hace poco, pero sigo sin decidirme entre el racedriver grid, que va a salir con lso contenidos descargables incluidos, o el need for speed...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:veo que lo habeis comentado hace poco, pero sigo sin decidirme entre el racedriver grid, que va a salir con lso contenidos descargables incluidos, o el need for speed...


El Shift es técnicamente bastante superior, sobre estilos de juegos es que se conducen diferente.

Yo me iría por el NFS además su online ahora mismo va muy bien, encontrando partidas fácilmente y lleno de peña.
calita escribió:
seryi18vk escribió:veo que lo habeis comentado hace poco, pero sigo sin decidirme entre el racedriver grid, que va a salir con lso contenidos descargables incluidos, o el need for speed...


El Shift es técnicamente bastante superior, sobre estilos de juegos es que se conducen diferente.

Yo me iría por el NFS además su online ahora mismo va muy bien, encontrando partidas fácilmente y lleno de peña.


va, muchas gracias calita, yo creo que te hare caso, como cuando te pregunte por el batman XD... acertaste
seryi18vk escribió:
calita escribió:
seryi18vk escribió:veo que lo habeis comentado hace poco, pero sigo sin decidirme entre el racedriver grid, que va a salir con lso contenidos descargables incluidos, o el need for speed...


El Shift es técnicamente bastante superior, sobre estilos de juegos es que se conducen diferente.

Yo me iría por el NFS además su online ahora mismo va muy bien, encontrando partidas fácilmente y lleno de peña.


va, muchas gracias calita, yo creo que te hare caso, como cuando te pregunte por el batman XD... acertaste


Precisamente ahora me han dejado el Batman y pese a haber escuchado cosas muy buenas del juego hace tiempo, no me está defraudando en absoluto. Muy completo.
Voy alternándolo con el Supercar challenge, que si uno busca un juego exigente, éste lo es y a nivel on-line siempre me ha ido muy bien, salvo alguna ocasión.

saludos!
Hola,me e descargado un monton de demos de conducion y al final e acertado con el Need for Speed: Shift edicion colecionista, y el online esta muy bien.lo recomiendo ya que cuesta poquito.
Ahora mismo estoy liado con el online del Uncharted, pero me estoy cansando asi que me gustaria que me recomendarais entre

Call Of duty MW2, Mw1 , WOW
Battlefield Bad Company 1, 2, 1943.
Mag
Killzone 2

Me gustaria un juego donde se compitiera en equipo y se tuviera objetivos, que no sea matar por matar. Segun he leido me gusta el concepto del MAG , es decir uno es el jefe del grupo y los de su peloton tienen que cumplir las ordenes en equipo.

Pero por otra parte las notas del MAG no son demasiado buenas ,por eso dudo.

Los call of duty he leido que todo el mundo pasa de objetivos y es matar, matar si mas.

Del Battlefield lo ponen muy bien el multi .

Y el killzone 2 esta bien de precio y no tengo ni idea si en el multi tiene importancia los modos donde el equipo tiene que ayudarse.
fantasioman escribió:Ahora mismo estoy liado con el online del Uncharted, pero me estoy cansando asi que me gustaria que me recomendarais entre

Call Of duty MW2, Mw1 , WOW
Battlefield Bad Company 1, 2, 1943.
Mag
Killzone 2

Me gustaria un juego donde se compitiera en equipo y se tuviera objetivos, que no sea matar por matar. Segun he leido me gusta el concepto del MAG , es decir uno es el jefe del grupo y los de su peloton tienen que cumplir las ordenes en equipo.

Pero por otra parte las notas del MAG no son demasiado buenas ,por eso dudo.

Los call of duty he leido que todo el mundo pasa de objetivos y es matar, matar si mas.

Del Battlefield lo ponen muy bien el multi .

Y el killzone 2 esta bien de precio y no tengo ni idea si en el multi tiene importancia los modos donde el equipo tiene que ayudarse.


A mí la beta de MAG me gustó y eso que era limitada, lo único que me impide comprarme el MAG es la posibilidad de viciarme de manera bestial. Tengo el Killzone2 y a mí personalmente me encanta, pero quizás sea complicadillo pillarle el punto y con tanta gente ya habituada puede que no le encuentres el gusto.
Respecto a los MW, jugué en su día al 1 y probé poco el 2 y me daban unas tundas que pa qué... Y el Battelfield para mí es un juegazo en toda regla creo que superior al MW2, pero sólo es mi punto de vista.

Saludos!
Pues no se exactamente cual pasarme antes si el GTA IV o el Uncharted: El Tesoro de Drake, me podriais aconsejar cual me paso antes?. Gracias de antemano.

Salu2.
Estoy pensando en comprarme un juego, cual me recomendáis, Heavy rain o Final fantasy ?
mcalfaro escribió:Estoy pensando en comprarme un juego, cual me recomendáis, Heavy rain o Final fantasy ?


Final Fantasy aún no ha salido así que...

Heavy Rain es MAGNÍFICO, yo te lo recomiendo sin duda, aunque claro, no es para todos los públicos y no a todos, cosas como el arropar a tu hijo, les va a transmitir algún sentimiento.
hispano90 escribió:Pues no se exactamente cual pasarme antes si el GTA IV o el Uncharted: El Tesoro de Drake, me podriais aconsejar cual me paso antes?. Gracias de antemano.

Salu2.


Por la duración, el uncharted. Me lo pasé en una semana, jugando a ratos (menos una tarde de domingo, que estuve como.... bastantes horas). Si vas a por la historia normal, creo que da para unas 10 - 12 horas. Si vas por el platino, pues algo más del doble. (Yo tengo pendiente el pasármelo en difícil, así que me queda bastante XD)

En cambio, para el gta estoy 3 semanas jugándolo, y aún no he acabado la historia principal, y eso que llevo 17 horas grabadas (aparte de las que estoy haciendo el tonto XD). Espero no tardar demasiado en pasármelo, y luego iré a por las misiones secundarias. El platino, me queda lejos, muuuuy lejos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hispano90 escribió:Pues no se exactamente cual pasarme antes si el GTA IV o el Uncharted: El Tesoro de Drake, me podriais aconsejar cual me paso antes?. Gracias de antemano.

Salu2.


Uno es muy largo y el otro es muy corto. Depende de lo que busques.

A mi gustan mucho los 2, pero Uncharted es mucho más directo, ameno y divertido, desde luego.
calita escribió:
hispano90 escribió:Pues no se exactamente cual pasarme antes si el GTA IV o el Uncharted: El Tesoro de Drake, me podriais aconsejar cual me paso antes?. Gracias de antemano.

Salu2.


Uno es muy largo y el otro es muy corto. Depende de lo que busques.

A mi gustan mucho los 2, pero Uncharted es mucho más directo, ameno y divertido, desde luego.


Claro, el uncharted es totalmente lineal, en el momento que has llegado al final, ya no hay nada nuevo que saber de la historia, ni nada que hacer en el juego, aparte de las medallas y los tesoros, pero se puede hacer en la rejugada para el aplastante.

Nada, hispano, si quieres jugar a los dos, comienza por el uncharted, porque si comienzas por el gta, al final te vas a encontrar otro juego que te llama más la atención, y, ni acabarás el gta, ni jugarás al uncharted.
(mensaje borrado)
tiovaras escribió:...

Lástima que no lo haga tu madre.
Escondamos esta página.
AuRoN41 escribió:
tiovaras escribió:...

Lástima que no lo haga tu madre.


¿? Que ha pasado?
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
tiovaras escribió:...

Lástima que no lo haga tu madre.


¿? Que ha pasado?



Ha puesto un pedazo de spoiler de FF XIII.
14151 respuestas