[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hyoriken escribió:Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!


Si le vas a dar mucho al online, el Modern Warfare 2 ;)

Y si es offline, solo he probado el Final Fantasy y es un juegazo^^
A mí lo que me llama la atención es que metas 3 RPG's en la lista..... y un shooter. El FFXIII lo estoy probando. Por ahora la historia engancha, lo que me ha dejado más colgado es que sólo controlo a un personaje en batalla. Sinceramente, prefería las batallas del XII, con sus gambitos y eso. De la lista es el único que he probado, y sólo hoy, claro XD
¿que juego me recomendais el need for speed drift (30euros) o el grid(20 euros)?
estoy indeciso y mañana queria pillar uno!
baronrojo2 escribió:
Hyoriken escribió:Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!


Si le vas a dar mucho al online, el Modern Warfare 2 ;)

Y si es offline, solo he probado el Final Fantasy y es un juegazo^^


Yo he jugado a los 4 que comentas, bueno el CoDMW2 en pc y el final estoy con el, la verdad que los 4 que has puesto estan bastante bien, pero el cod no tiene nada que ver con los otros 3.

- El cod es un juego de accion muy bueno pero si no le vas a dar al online yo me esperaria a que bajase mas de precio por que el offline es bastante corto.
- Star Ocean es un jrpg de accion, la historia cojea un poco pero el sistema de combate es muy bueno y si le quieres meter horas a algun juego va a ser a este ya que para acabarte la historia vas a tener que meterle unas 100 horas y si lo quieres completo pues te vas a ir a mas de las 300
- El Final pues llevo unas 7 horas y en mi caso me esta decepcionando bastante, eso si muy bonito y espectacular, si quieres un "rpg" que sea facil de llevar pues te recomendaria este pero no le busques mucha profundidad
- El WKC es un jrpg bastante entretenido con un buen online (aunque se hace repetitivo) y una historia corta pero que tranquilamente te iras a las 35-40 horas.

Saludos
coromiba escribió:
baronrojo2 escribió:
Hyoriken escribió:Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!


Si le vas a dar mucho al online, el Modern Warfare 2 ;)

Y si es offline, solo he probado el Final Fantasy y es un juegazo^^


Yo he jugado a los 4 que comentas, bueno el CoDMW2 en pc y el final estoy con el, la verdad que los 4 que has puesto estan bastante bien, pero el cod no tiene nada que ver con los otros 3.

- El cod es un juego de accion muy bueno pero si no le vas a dar al online yo me esperaria a que bajase mas de precio por que el offline es bastante corto.
- Star Ocean es un jrpg de accion, la historia cojea un poco pero el sistema de combate es muy bueno y si le quieres meter horas a algun juego va a ser a este ya que para acabarte la historia vas a tener que meterle unas 100 horas y si lo quieres completo pues te vas a ir a mas de las 300
- El Final pues llevo unas 7 horas y en mi caso me esta decepcionando bastante, eso si muy bonito y espectacular, si quieres un "rpg" que sea facil de llevar pues te recomendaria este pero no le busques mucha profundidad
- El WKC es un jrpg bastante entretenido con un buen online (aunque se hace repetitivo) y una historia corta pero que tranquilamente te iras a las 35-40 horas.

Saludos


+1, completamente de acuerdo, aunq yo prefiero el WKC al FFXIII por gustos personales, más q nada.
mendez89 escribió:¿que juego me recomendais el need for speed drift (30euros) o el grid(20 euros)?
estoy indeciso y mañana queria pillar uno!


El grid cogeria yo. Hay mas realismo en la fisica de los coches aunque sea un poco arcade es un vicio puro. El need for speed a bajado mucho desde lo que fue en su dia.

PD: ojo! Yo me esperaba al GT5 aunque le queda tiempo hasta que salga.


Un saludo
Hyoriken escribió:Queridos eolianos, me voy a comprar un juego, pero esque me es imposible decidirme ahora mismo, por favor, os dejo una pequeña lista. y si podeis ordenarme esta lista empezando por el que creeis que es mejor, me haríais un gran favor..

-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Star Ocen IV
-Final Fantasy XIII
-White Knight Cronicles

Saludos!


Mi opinión:


MW2: Juego muy bueno técnicamente y divertido durante las 5 horas que dura. El online es un nido de tramposos y casuals.

Final Fantasy XIII: Una gran decepción, un título que no merece su nombre y bien podía haber sido llamado Tekken por su exceso de luchas. Más lineal que un juego de acción, aunque con una buena historia y un mejorado sistema de combate.

WKC: Malo, rematadamente malo. Lo maquilla su online, aunque tampoco es nada profundo, solo hacer quests secundarias y crear tu pueblecito sin utilidad. De este no salvo nada.

SO4: El ganador de tu lista. El mejor JRPG de PS3 y seguramente por mucho tiempo. Buena historia, muchíiiisima exploración, gráficos que cumplen y sobre todo el mejor sistema de combate visto en un JRPG.
1)A diferencia de Auron a mi el Final Fantasy XIII sí me esta gustando mucho y te lo recomiendo. Más aún si eres fan de la saga. Me recuerda muchísimo al X para que te que hagas un idea de lo que te vas a encontrar.

2) COD. Es un juegazo. El mejor Shooter que puedes encontrar. El modo historia si lo juegas en veterano del tirón tiene un duración aceptable y el modo online es divertidismo e infinito.

Star Ocean no lo he probado pero he oído que es bastante bueno. Mirate algún video en youtube para saber si te gusta el juego.

White Knight Chronicles tampoco me parece que sea tan malo. No es un juego de sobresaliente y tiene algún que otro fallo, pero cumple de sobras para pasartelo bien unas cuantas horas. Eso si, los otros 3 juegos están por delante. Es un RPG simple que te vendrá bien si no tienes mucha exp.
hola !!

queria contarles que nunca en mi vida e jugado un final fantasy
pero e visto videos del el ultimo ffxiii y me a encantado los personajes por lo que se ve enganchan y me gusta mucho ese estilo japo y si se pudiera jugar con la voces en japones MUCHO MEJOR para mi , pero como ya les dije nunca e jugado un ff y no se si voy a quedar colgado con la historia

le recomendarian este juego a alguien como yo ?

ahora me voy derecho a leer el review en 3djuegos

saludos
Juegalo, seguro q te gusta, pero a los q lo conocemos desde el VI nos ha defraudado un poco, ya q no mantiene la esencia de la saga en cuanto a exploración y demás, pero sobre todo por la poca interacción con los npc´s.

Aún así, para la mayoría de la gente es un juegazo, y si no lo vinculas al resto de la saga, como es tu caso, te va a encantar.

Si cuando lo acabes te ha gustado la estética y planteamiento, hazte con el FFVII, q lo tienes en el store, y es uno de los mejores juegos a los q puedes jugar hoy en día, incluso teniendo en cuenta el desfase gráfico con respecto a la generación actual.
(mensaje borrado)
EKON_chw escribió:hola !!

queria contarles que nunca en mi vida e jugado un final fantasy
pero e visto videos del el ultimo ffxiii y me a encantado los personajes por lo que se ve enganchan y me gusta mucho ese estilo japo y si se pudiera jugar con la voces en japones MUCHO MEJOR para mi , pero como ya les dije nunca e jugado un ff y no se si voy a quedar colgado con la historia

le recomendarian este juego a alguien como yo ?

ahora me voy derecho a leer el review en 3djuegos

saludos


Con la historia no te vas a quedar colgado tranquilo, mas que nada por que ningun final fantasy sigue la historia del anterior ni de ninguno, todos suelen tener cosas comunes entre elllos... chocobos, algun mounstruo...., pero no comparten historia

Pillalo que si es tu primer final te va a encantar, si luego te gusta y te quieres meter mas en profundidad con el genero pues como te han dicho, te pillas el VII o el VIII en la store y si tienes una ps2 o una ps3 retro pues el X es buenisimo y el XII aunque a la gente no le guste para mi es el mejor.

Saludos
En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.

Saludos !!!
Ancaragon escribió:En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.

Saludos !!!


De ahi solo me he pasado el Batman y decirte que es un JUEGAZO! Casi todo el mundo lo pone mu bien, imagino que no te defraudara^^ de los demas juegos no me los he pasado...

Saludos!
Ancaragon escribió:En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.

Saludos !!!

Fácil:

1º Borderlands.
2º Batman AA.
3º Battlefield BC2.
4º Darksiders.
Ancaragon escribió:En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.
Saludos !!!


Pues depende si valoras el online Battlefield es lo mejorcito, Batman y Darksiders son juegos buenisimos quizas Batman un poco mejor.
En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.


A mi parecer en el orden en q los tienes esta bn, o si no pondria el borderlands en 3ro y BC2 en 2do
Yo te puedo decir que entre dos juegos darksiders y borderlands, me gusto mas el borderlands. Mas que nada por la estetica y el toque rpg que tiene el juego, Y eso que no soy muy amigo de los shooters. De todas maneras el darksiders a mi em parecio tmb un juegazo, altamente recomendables los dos.
Va por gustos, yo no he jugado al BBC2, así que sin contarle este sería mi orden:

Batman AA
Darksiders
Borderlands, aunque gana mucho si lo vas a jugar en cooperativo con algún colega
Nose... es que mi coleccion se limita a Bioshock, Fallout 3, y los 3 GoW y necesito algo de interaccion con la peña en el online pa no sentirme marginado xDDD, me pillare quizas de lo mejorcito que haya online ahora que supongo que sera el BC 2 no??

Y luego quizas en el orden que puse, AA, Borderlands y Darksiders, sobre todo si los pillos a buen precio.

Preguntas:

1. Cual creeis que son de lo mejores juegos ahora mismo (single-player) que incluyan un genial online??? BC 2, MW 2, Demon's Souls, FIFA 10... ?¿?¿

2. Y creeis que la GOTY por 30 € mas o menos merece la pena frente al AA normal?? Suponiendo que vale 20 € (que ya no lo vale por falta stock)


Gracias.
Saludos !!!
Ancaragon escribió:1. Cual creeis que son de lo mejores juegos ahora mismo (single-player) que incluyan un genial online???

Borderlands.

Ancaragon escribió:2. Y creeis que la GOTY por 30 € mas o menos merece la pena frente al AA normal?? Suponiendo que vale 20 € (que ya no lo vale por falta stock)

No lo creo, A ya es bastante completito y re-jugable.
Bueno, pues veran estoy en un super dilema.
Tengo en mente comprar 4 juegos, pero no se si seria recomendable comprar los 4:

Heavy Rain(me gusto bastante la demo)
FF XIII (La bso me gusta tanto que creo que lo merece)
WKC (Me gusta andar matando online COop)
MAG (Soy fanatico a socom y en estos meses se me vienen mis vacaciones [sonrisa] )

Creen que algun juego de estos no meresca comprarlo, o mejor dicho que me espere hasta que baje de precio '?
beyako escribió:Bueno, pues veran estoy en un super dilema.
Tengo en mente comprar 4 juegos, pero no se si seria recomendable comprar los 4:

Heavy Rain(me gusto bastante la demo)
FF XIII (La bso me gusta tanto que creo que lo merece)
WKC (Me gusta andar matando online COop)
MAG (Soy fanatico a socom y en estos meses se me vienen mis vacaciones [sonrisa] )

Creen que algun juego de estos no meresca comprarlo, o mejor dicho que me espere hasta que baje de precio '?


Para mí:

Heavy Rain sería el imprescindible. El mejor juego que he jugado en años. Increible argumento, y una magnífica BSO. Una historia que te mete en el papel de principio a fin. Te lo recomiendo encarecidamente.

Después te recomendaría FFXIII. Éste aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo. Es un juego que ha perdido respecto a entregas anteriores de FF, pero aún así sigue conservando la esencia vital y es un gran juego.

WKC te lo recomendaría pero cuando baje de precio.

Y MAG es demasiado frenético para mí gusto, me gusta más jugar de manera individual. También te lo recomendaría cuando baje de precio.

De los 4 títulos, compraría Heavy Rain sin dudarlo.
beyako escribió:Bueno, pues veran estoy en un super dilema.
Tengo en mente comprar 4 juegos, pero no se si seria recomendable comprar los 4:

Heavy Rain(me gusto bastante la demo)
FF XIII (La bso me gusta tanto que creo que lo merece)
WKC (Me gusta andar matando online COop)
MAG (Soy fanatico a socom y en estos meses se me vienen mis vacaciones [sonrisa] )

Creen que algun juego de estos no meresca comprarlo, o mejor dicho que me espere hasta que baje de precio '?


Heavy Rain YA, los demás puedes esperar a que bajen de precio.
Ancaragon escribió:En que orden me recomendarian comprar los siguientes juegos??

1. Batman Arkham Asylum
2. Borderlands
3. Battlefield: Bad Company 2
4. Darksiders

Lo digo mas que nada por su calidad, por ser un must have, etc...

Gracias.

Saludos !!!


Te contesto lo de siempre, si vas a jugar online, sin duda Bad Company 2, y si solo contamos el modo historia Batman Arkham Asylum es MARAVILLOSO. Borderlands mola bastante pero se me hace un poco... aburrido no, pero si que me da pereza seguir jugando, no hay nada que me motive a seguir, llegué hasta la mitad jugando solo y hasta casi la mitad en coop, y no había manera. Darksiders probé la demo y tampoco me llenó demasiado.
Ancaragon escribió:Nose... es que mi coleccion se limita a Bioshock, Fallout 3, y los 3 GoW y necesito algo de interaccion con la peña en el online pa no sentirme marginado xDDD, me pillare quizas de lo mejorcito que haya online ahora que supongo que sera el BC 2 no??

Preguntas:

1. Cual creeis que son de lo mejores juegos ahora mismo (single-player) que incluyan un genial online??? BC 2, MW 2, Demon's Souls, FIFA 10... ?¿?¿

2. Y creeis que la GOTY por 30 € mas o menos merece la pena frente al AA normal?? Suponiendo que vale 20 € (que ya no lo vale por falta stock)


neon_knight17 escribió:
Te contesto lo de siempre, si vas a jugar online, sin duda Bad Company 2, y si solo contamos el modo historia Batman Arkham Asylum es MARAVILLOSO. Borderlands mola bastante pero se me hace un poco... aburrido no, pero si que me da pereza seguir jugando, no hay nada que me motive a seguir, llegué hasta la mitad jugando solo y hasta casi la mitad en coop, y no había manera. Darksiders probé la demo y tampoco me llenó demasiado.


Hombre para el online esta BC2, aunque dicen que los servidores suelen estar muy vacios o simplemente se dedican a lamear (matar por matar, que pasan de las misiones), y que tal el modo historia de este???

Y el Batman AA sabiendo que es genial, merece la pena la edicion GOTY? por el tema de las gafas 3D, expansiones de mapas, y valiendo unos 8 -10 € mas??


Gracias.
Saludos !!
Ancaragon escribió:
Ancaragon escribió:Nose... es que mi coleccion se limita a Bioshock, Fallout 3, y los 3 GoW y necesito algo de interaccion con la peña en el online pa no sentirme marginado xDDD, me pillare quizas de lo mejorcito que haya online ahora que supongo que sera el BC 2 no??

Preguntas:

1. Cual creeis que son de lo mejores juegos ahora mismo (single-player) que incluyan un genial online??? BC 2, MW 2, Demon's Souls, FIFA 10... ?¿?¿

2. Y creeis que la GOTY por 30 € mas o menos merece la pena frente al AA normal?? Suponiendo que vale 20 € (que ya no lo vale por falta stock)


neon_knight17 escribió:
Te contesto lo de siempre, si vas a jugar online, sin duda Bad Company 2, y si solo contamos el modo historia Batman Arkham Asylum es MARAVILLOSO. Borderlands mola bastante pero se me hace un poco... aburrido no, pero si que me da pereza seguir jugando, no hay nada que me motive a seguir, llegué hasta la mitad jugando solo y hasta casi la mitad en coop, y no había manera. Darksiders probé la demo y tampoco me llenó demasiado.


Hombre para el online esta BC2, aunque dicen que los servidores suelen estar muy vacios o simplemente se dedican a lamear (matar por matar, que pasan de las misiones), y que tal el modo historia de este???

Y el Batman AA sabiendo que es genial, merece la pena la edicion GOTY? por el tema de las gafas 3D, expansiones de mapas, y valiendo unos 8 -10 € mas??


Gracias.
Saludos !!

El batman AA es brutal, y te lo dice alguien que no se lo ha pasado y no le gusta batman para nada. teniendo en cuenta que nuevo en españa vale sobre los 60, por 30libras el goty yo me lo compraria sin pensarlo(si no fuera porque me pille el normal a 17 libras XD)
No se cual de los siguientes juegos comprarme:

1. Final Fantasy XIII E.C.
2. Dragon Age E.C.
3. White Knight Chronicles

Por si ayuda, lo que más me gusta en un videojuego es:

-Escenarios que no se repitan
-Una buena banda sonora
-Un control cómodo, sin muchas complicadeces
-Que sea más o menos rejugable (el online no lo juego)
-Y que tenga un gran argumento

Gracias de antemano.

EDITO: Mi juego favorito es Kingdom Hearts, así que si hay otra opción que se le parezca por favor diganmelo.
Joxer escribió:No se cual de los siguientes juegos comprarme:

1. Final Fantasy XIII E.C.
2. Dragon Age E.C.
3. White Knight Chronicles

Por si ayuda, lo que más me gusta en un videojuego es:

-Escenarios que no se repitan
-Una buena banda sonora
-Un control cómodo, sin muchas complicadeces
-Que sea más o menos rejugable (el online no lo juego)
-Y que tenga un gran argumento

Gracias de antemano.

EDITO: Mi juego favorito es Kingdom Hearts, así que si hay otra opción que se le parezca por favor diganmelo.


FFXIII por las características que pides en un juego.
-OlYmPuS- escribió:
Joxer escribió:No se cual de los siguientes juegos comprarme:

1. Final Fantasy XIII E.C.
2. Dragon Age E.C.
3. White Knight Chronicles

Por si ayuda, lo que más me gusta en un videojuego es:

-Escenarios que no se repitan
-Una buena banda sonora
-Un control cómodo, sin muchas complicadeces
-Que sea más o menos rejugable (el online no lo juego)
-Y que tenga un gran argumento

Gracias de antemano.

EDITO: Mi juego favorito es Kingdom Hearts, así que si hay otra opción que se le parezca por favor diganmelo.


FFXIII por las características que pides en un juego.


Lo mismo digo.
Ronaldinho10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Joxer escribió:No se cual de los siguientes juegos comprarme:

1. Final Fantasy XIII E.C.
2. Dragon Age E.C.
3. White Knight Chronicles

Por si ayuda, lo que más me gusta en un videojuego es:

-Escenarios que no se repitan
-Una buena banda sonora
-Un control cómodo, sin muchas complicadeces
-Que sea más o menos rejugable (el online no lo juego)
-Y que tenga un gran argumento

Gracias de antemano.

EDITO: Mi juego favorito es Kingdom Hearts, así que si hay otra opción que se le parezca por favor diganmelo.


FFXIII por las características que pides en un juego.


Lo mismo digo.


+1... Jeje ya lo debes de tener bastante claro [+risas]
soukai escribió:...


No sé si lleva algo más, pero la edición GOTY del Batman solo lleva dos mapas o tres descargables que ya eran gratis, no merece la pena la verdad.
¿Quien me recomienda algún juego bueno de la store?

-Ya tengo Fat Princess,Savage Moon,Stardust HD,Worms,Lummines, Rag Doll Kung-fu
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xxdanixx escribió:¿Quien me recomienda algún juego bueno de la store?

-Ya tengo Fat Princess,Savage Moon,Stardust HD,Worms,Lummines, Rag Doll Kung-fu


Braid y Trine.
xxdanixx escribió:¿Quien me recomienda algún juego bueno de la store?

-Ya tengo Fat Princess,Savage Moon,Stardust HD,Worms,Lummines, Rag Doll Kung-fu

Yo te diria que mirases los clasicos de PS1, Destruction derby, Metal gear, WipeOut, FFVII...
calita escribió:
xxdanixx escribió:¿Quien me recomienda algún juego bueno de la store?

-Ya tengo Fat Princess,Savage Moon,Stardust HD,Worms,Lummines, Rag Doll Kung-fu


Braid y Trine.


Trine, sin ninguna duda, lo estoy jugando y es muy entretenido.
Braid lo tengo para Mac pero no me ha acabado de enganchar.
xxdanixx escribió:¿Quien me recomienda algún juego bueno de la store?

-Ya tengo Fat Princess,Savage Moon,Stardust HD,Worms,Lummines, Rag Doll Kung-fu


Braid sin dudarlo.


a ver que me recomendais...
la semana que viene me piro a japon y aunque se que aqui me saldrian mas baratos por importacion, me hace ilusion traerme de souvenir un juego de alli, con su caratula e idiomas en japo... ahora bien como ya tengo todos los juegos que quiero y los que estan por salir prefiero pillarmelos como siempre, tengo 3 juegos que puede que me pillase pero no tengo claro cual me merece mas la pena:
1- Resident Evil 5 (o mas bien Biohazard): el 4 me gusto bastante pero la demo del 5 no me emociono, por lo que no tengo claro que llegue a terminarmelo, teniendo en cuenta la de juegazos que vienen... pero es que biohazard es historia de los videojuegos...
2- Tekken 6: Otro clasico nipon: quien no ha jugado alguna vez... desde el primero en la recreativa, pasando por los de ps2 hasta el de la store... siempre es lo mismo, por lo que ya se lo que me puedo esperar... ademas he leido que tiene campaña cooperativa en plan juego de lucha de scroll clasico...
3- Street Fighter IV: otro de peleas mitico, que para ser un juego que igual no me pase entero por lo menos es un genero facilon... en este caso, he probado la version de 360 y no se, mi primera impresion fue que me quedo con el clasico... pero no se...

y vosotros que me decis?
donovan, los juegos de lucha estan bien, pero para mi, son solo para un rato...almenos en el RE5 (o Biohazard) pues tiene historia y eso...vamos yo antes me pillaria el RE5, ya que por lucha...si es que son to's iguales
baronrojo2 escribió:donovan, los juegos de lucha estan bien, pero para mi, son solo para un rato...almenos en el RE5 (o Biohazard) pues tiene historia y eso...vamos yo antes me pillaria el RE5, ya que por lucha...si es que son to's iguales


eso si, pero mas que nada es por tema recuerdo "made in japan"... ademas como venga en japo como que la historia no me va a quedar muy clara... jaja.. por eso habia pensado en los de lucha, porque ahi no hay mucho que rascar... pero como juego esta claro que el resident en mucho mejor... de echo acabo de poner a volver a bajar la demo, que la probe cuando la sacaron... ademas lo he visto por 20 pavos desde uk... pero como souvenir igual que caera el tekken... porque en un tekken vs street fighter... no se...
donovan escribió:
baronrojo2 escribió:donovan, los juegos de lucha estan bien, pero para mi, son solo para un rato...almenos en el RE5 (o Biohazard) pues tiene historia y eso...vamos yo antes me pillaria el RE5, ya que por lucha...si es que son to's iguales


eso si, pero mas que nada es por tema recuerdo "made in japan"... ademas como venga en japo como que la historia no me va a quedar muy clara... jaja.. por eso habia pensado en los de lucha, porque ahi no hay mucho que rascar... pero como juego esta claro que el resident en mucho mejor... de echo acabo de poner a volver a bajar la demo, que la probe cuando la sacaron... ademas lo he visto por 20 pavos desde uk... pero como souvenir igual que caera el tekken... porque en un tekken vs street fighter... no se...


Para mi pos un tekken me gustan mas

Mirate lo del idioma del RE5 por algun lado, y si trae español pos entonces ya decides
donovan escribió:...


Lo primero decirte que te tengo envidia porque me ENCANTARÍA ir allí, a pesar de que lo japonés (anime, mujeres [360º] , etc) no es que me atraiga especialmente. Y lo segundo es que te aconsejaría que actuaras una vez estés allí bajo un impulso, que no fueras con nada en mente y el primero que vieras y te llamara de verdad lo pillaras.

Por lo que veo quieres algo en plan recuerdo y no ir a comprar por ser más barato, así que yo en tu lugar si fuera con algún juego en cabeza para tenerlo de recuerdo de Japón, ese sería mi juego favorito de PS3, en mi caso Metal Gear Solid 4, no sé cual será tu juego favorito de PS3, pero estoy seguro que te hará más ilusión que cualquier de los tres que nombras. Y si elijo entre uno de los tres, Tekken para mí fue una decepción ENORME, esperaba algo grande ya que desde el 3 no levanta cabeza, y nada, Street Fighter IV es para mí el mejor de los que has nombrado, pero tener un "Biohazard" traido de Japón, aunque sea el 5 (que ojo, le da una patada a los orígenes, pero a mí me pareció un muy buen juego) no tiene precio.
Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S


Juegazo y por ese precio tienes la edición especial que está de lujo. A demás creo que viene en castellano y por ese precio no lo encontrarás por aquí.
gobetto escribió:
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S


Juegazo y por ese precio tienes la edición especial que está de lujo. A demás creo que viene en castellano y por ese precio no lo encontrarás por aquí.


Po yata lo acabo de comprar xDDD y ya estoy esperandolo :P tota, lo que hare sino es vender la figurita pero lo piensas y dices joer.... pero ya tengo una ediccion coleccionista muy xula xDD tota, pensaba pagar 25€ por ese juego de 2ª mano, por 31 € lo tengo de primera y con figurita vendible por 4 o 5 lerus... O MAS !!


PD: Y eso q todavia no tengo la PS3, la tengo el Jueves con el GoW III y ya tengo la coleccion de titulos de mi firma [qmparto] [qmparto]
Saludos!!
neon_knight17 escribió:
donovan escribió:...


Lo primero decirte que te tengo envidia porque me ENCANTARÍA ir allí, a pesar de que lo japonés (anime, mujeres [360º] , etc) no es que me atraiga especialmente. Y lo segundo es que te aconsejaría que actuaras una vez estés allí bajo un impulso, que no fueras con nada en mente y el primero que vieras y te llamara de verdad lo pillaras.

Por lo que veo quieres algo en plan recuerdo y no ir a comprar por ser más barato, así que yo en tu lugar si fuera con algún juego en cabeza para tenerlo de recuerdo de Japón, ese sería mi juego favorito de PS3, en mi caso Metal Gear Solid 4, no sé cual será tu juego favorito de PS3, pero estoy seguro que te hará más ilusión que cualquier de los tres que nombras. Y si elijo entre uno de los tres, Tekken para mí fue una decepción ENORME, esperaba algo grande ya que desde el 3 no levanta cabeza, y nada, Street Fighter IV es para mí el mejor de los que has nombrado, pero tener un "Biohazard" traido de Japón, aunque sea el 5 (que ojo, le da una patada a los orígenes, pero a mí me pareció un muy buen juego) no tiene precio.


gracias, pienso como tu, menos en lo del juego favorito, ya que si coincide que es japones pues bien, como el MGS4, pero por ejemplo un Uncharted 2... mas que nada seria el tema de juegos de Snes etc... el Biohazard si que podria ser, pero no se... yo creo que el tema estara entre Tekken vs Street Fighter, pero como bien dices, una vez alli supongo que lo que vea mejor, posiblemente en alguna tienda de segun a mano o asi...
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S


En que web lo has encontrado por ese precio?

Otra cosa merece la pena pillar el Assassin Creed por 12 €?
Mariogm escribió:
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S


En que web lo has encontrado por ese precio?

Otra cosa merece la pena pillar el Assassin Creed por 12 €?


En la tienda Game de UK te paso el link son 25 Libras + 2 libras de envio.... 31 €

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/
Ancaragon escribió:
Mariogm escribió:
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que yo sin ser coleccionista ni nada por el estilo, pillarme el Assassin Creed 2 White Edition por 31 € (28 € me costaria a mi por q me lo traeria un amigo importado), nose, lo veis bien o que os parece, repito es que la figura me da igual y es que me surge esta duda.

Mas cuando alguien podria venderme el juego de 2ª mano en español, o incluso esperarme al platinum ya q nose... no tiene ni online para quererlo con muchas prisas... ayudadme plizzz :S


En que web lo has encontrado por ese precio?

Otra cosa merece la pena pillar el Assassin Creed por 12 €?


En la tienda Game de UK te paso el link son 25 Libras + 2 libras de envio.... 31 €

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/



Joder, ya estan sin stock. Me he puesto en wishlist, alguien me puede decir como funciona exactamente esto? Es decir si te avisan o algo?
Gente, que tal?

Que me podéis decir del Alien vs Predator 3 y The Ghostbusters?

El AvP 3 es solo para jugar online? o también tiene modo campaña?? La verdad que si tiene un modo campaña decente, quizás pienso en pillarlo, pero si es juego se basa solo en partidas multi, creo que me saturaría en 2 días.

The Ghostbusters que tal está? Entretenido? Jugué a la demo y la verdad que me pareció un juego divertido, sin más, pero claro, luego no sé si se puede convertir en monótono.

En fin, iluminarme [oki]

Merci!!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Que me podéis decir del Alien vs Predator 3 y The Ghostbusters?

El AvP 3 es solo para jugar online? o también tiene modo campaña?? La verdad que si tiene un modo campaña decente, quizás pienso en pillarlo, pero si es juego se basa solo en partidas multi, creo que me saturaría en 2 días.

The Ghostbusters que tal está? Entretenido? Jugué a la demo y la verdad que me pareció un juego divertido, sin más, pero claro, luego no sé si se puede convertir en monótono.

En fin, iluminarme [oki]

Merci!!


Soy un gran fan de AvP y lo vendi, el online va fatal FATAL...y el modo campaña para mi el unico que esta decente es la del Predator, despues muy por atras la del Alien,y la del marine ni la termine...
14151 respuestas