[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tenia pensado comprarme el ff XIII pero me han dicho que se parece muchisimo al ff X y a mi el ff X no me gusto nada pirncipalmente por su historia que la vi demasiado lineal y sin ningun cambio en el guion, me recomendais aun asi la compra del ff XIII???

contestarme por favor
Hombre no te quiero desanimar pero si no te gusto la historia del FF X, para mi una de las mejores de la saga.... no te lo compres. Si quieres un juego con una libertad total desde el primer minuto de juego tmpco te lo compres. Pero si quieres uno de los juegos que mejor transmiten una historia , mantienen un sistema de combate por turnos en tiempo continuo y tiene una duracion de mas de 20 horas garantizado SOLO con la historia principal, algo raro en esta epoca, es tu juego. Solo decir que la historia sin haberla acabado me parece mas compleja y completa y la forma de narrarla esta genial, con flashback y demas. Espero haberte sacado de dudas, un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Red13 escribió:Hombre no te quiero desanimar pero si no te gusto la historia del FF X, para mi una de las mejores de la saga.... no te lo compres. Si quieres un juego con una libertad total desde el primer minuto de juego tmpco te lo compres. Pero si quieres uno de los juegos que mejor transmiten una historia , mantienen un sistema de combate por turnos en tiempo continuo y tiene una duracion de mas de 20 horas garantizado SOLO con la historia principal, algo raro en esta epoca, es tu juego. Solo decir que la historia sin haberla acabado me parece mas compleja y completa y la forma de narrarla esta genial, con flashback y demas. Espero haberte sacado de dudas, un saludo.


ok, gracias
Saludos!
tengo una pequeña duda,

tengo que elegir entre dos juegos : Bad company 2 o God of war 3. Sé que si eligo uno,el otro no lo podré tener hasta dentro de un tiempo.
Bad company 2:
-Online rozando la perfección
-Otro shooter...ya van 256150156
-Actualizaciones con mapas...gratuitas! (de momento)
God of war 3:
-Sangre!
-Continua la venganza de Kratos,que empezé en PS2
-Sin online...

Por favor,si alguien puede ayudarme a decidir,se lo agradeceria eternamente!

Muchas gracias!
tu duda parece facil de resolver porque como bien dices battlefield es otro shooter mientras que de god of war puede que estemos hablando del mejor juego de ps3 segun dicen la mayoria de usuarios (no lo he probado). Por otra parte battlefield gracias al online tienes vicio infinito mientras que god of war te durara 8-15 horas.... mira cual es tu prioridad
no solo depende del juego, tambien depende de lo q te apetezca, a mi por ejemplo me apetece jugar sandbox y no me he pillao ni el ff13 ni el gow3 y le estoy dando al infamous, tu eleccion es entre generos demasiado diferentes, no importa cual sea mejor, decidira lo q te apetezca en este momento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
todoloquese escribió:Saludos!
tengo una pequeña duda,

tengo que elegir entre dos juegos : Bad company 2 o God of war 3. Sé que si eligo uno,el otro no lo podré tener hasta dentro de un tiempo.
Bad company 2:
-Online rozando la perfección
-Otro shooter...ya van 256150156
-Actualizaciones con mapas...gratuitas! (de momento)
God of war 3:
-Sangre!
-Continua la venganza de Kratos,que empezé en PS2
-Sin online...

Por favor,si alguien puede ayudarme a decidir,se lo agradeceria eternamente!

Muchas gracias!



Duda jodida.

Te diré que en estos momentos mientras posteo con el portátil, en la mesita pequeña delante de la tele, tengo el GOW III y encima del BBC2.

Uhmmm el juego de Kratos es Dios y lo intercarlo con mis interminables partidas online a BBC2 (la campaña ni la he estrenado XD ).

BBC2 tiene para mí el mejor y más divertido juego online en un FPS por el momento, es adictivo, es retador sin ser excluyente......

Son 2 compras obligatorias, pero habiéndo aterrizado en casa ambos juegos el mismo día, he jugado ya muchísimas más hora a BBC2 que a God of War III.

Abro el paraguas para las piedras.
calita escribió:Abro el paraguas para las piedras.


Por? yo tengo los 3 GOW para jugarlos en ps3 y aun no los he desprecintado (igual que el bayonetta, uncharted 2, star ocean, final fantasy XIII, assassins creed 2, ...) estoy jugando al pes2010. Asi que creo que puedes guardar el paraguas XD
que tal estan los resistance? no tengo ninguno, de comprar alguno importa mucho la historia si me compro el 2 o merecen la pena los 2?
Ipergorta escribió:que tal estan los resistance? no tengo ninguno, de comprar alguno importa mucho la historia si me compro el 2 o merecen la pena los 2?


El dos es técnicamente superior, y es recomendable haber jugado al primero ya que continúa la historia.

El 1 también está bien, pero comparado con shooter's actuales...
¿en qué orden de mejor a peor ordenariais estos RPGs?

Demon's Souls
Dragon Age Origins
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII
Ipergorta escribió:que tal estan los resistance? no tengo ninguno, de comprar alguno importa mucho la historia si me compro el 2 o merecen la pena los 2?


para mi ambos imprescindibles y por 40 euros tienes los 2 de segunda mano
peko_sonic escribió:
Ipergorta escribió:que tal estan los resistance? no tengo ninguno, de comprar alguno importa mucho la historia si me compro el 2 o merecen la pena los 2?


para mi ambos imprescindibles y por 40 euros tienes los 2 de segunda mano


y nuevos (de importacion)
Lewis-Angelo escribió:¿en qué orden de mejor a peor ordenariais estos RPGs?

Demon's Souls
Dragon Age Origins
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII


Final Fantasy
Demons Souls
Dragon Age
White Knight Chronicles

Y destacar que los 3 primeros rayan la perfección, mientras que WKC esta un escalón o dos por debajo.
Quiero que me recomendeis entre el brutal legend y el need for speed shift. Tengo el g25 muerto de risa y la verdad es que un buen juego de conduccion me vendria de perlas, es un buen juego para jugar con volante?? Y respecto el brutal legend que tal esta?? Vale la pena??

Ya se que son juegos diferentes pero a ver si me decido, ya que es por la oferta de vaajugarhastaeltato XD


Saludos y gracias!
RoBeSt escribió:Quiero que me recomendeis entre el brutal legend y el need for speed shift. Tengo el g25 muerto de risa y la verdad es que un buen juego de conduccion me vendria de perlas, es un buen juego para jugar con volante?? Y respecto el brutal legend que tal esta?? Vale la pena??

Ya se que son juegos diferentes pero a ver si me decido, ya que es por la oferta de vaajugarhastaeltato XD


Saludos y gracias!


Brutal Legend me pareció un buen juego sin más. Al principio esta muy bien porque el juego se centra únicamente el el hack n' slash con cierta exploración en un mundo abierto. El problema llega cuando le quieren meter estrategia al juego, y ahí pierda la gracia. Los combates se vuelven un aburrimiento. Y encima al poco las misiones secundarias se empiezan a repetir cosa mala. Eso sí, la banda sonora es excepcional. Es un juego de 7'5

Need for Speed Shift no lo he jugado pero he oído a muchos catalogarlo de juegazo dentro del genero. Visto que dices que un buen juego de conducción te iría de perlas yo me lanzaría a por el.
nfs no esta mal asta que cojes los coches de maximo nivel, la sensacion de velocidad es mala y los circuitos muy estrechos, cuando vas a adelantar siemore te echan del circuito.
los resistan no me gustan nada :O
Gracias a los dos ferran8r y alex_drg, no lo tengo del todo decidido a ver si alguien mas da su opinion. Sobretodo sabeis como se controla el nfs con volante?? Si no luego me pasare por el hilo oficial jej
yo de conducion antes que el nfs te recomendaria el motorstorm 2, grid y bournout, para mi estos 3 juegos son mejores, lo bueno es que los 4 juegos estan ahora a muy buen precio
yo tengo el grid y para mi es uno de los mejores que tiene PS3...
RoBeSt escribió:Gracias a los dos ferran8r y alex_drg, no lo tengo del todo decidido a ver si alguien mas da su opinion. Sobretodo sabeis como se controla el nfs con volante?? Si no luego me pasare por el hilo oficial jej

El NFS lo estoy jugando con volante y, sin siquiera tocar la configuración por defecto, está bastante bien. Es un juego impactante, bastante arcade pero sin descuidar demasiado la simulación de conducción. Es decir, en realismo está por detrás del GT5 Prologue o el SuperCar Challenge pero bastante por delante de MotorStorm y compañía. En mi opinión totalmente recomendable junto con el DiRT 2 que también tiene el toque justo de arcade.

Respecto al Brutal Legend qué decir... bastante decepcionante. Como ya he dicho en más de una ocasión, tiene todos los elementos para ser un juegazo pero termina cansando/aburriendo; yo al menos ni lo llegué a terminar.
Pues gracias a todos, me pillare el shift entonces XD
Gracias por recomendarme otros juegos de conduccion como burnout o motorstorm, aparte de que los he jugado queria un juego para jugar con volante, que aun no lo he estrenado jeje
Lewis-Angelo escribió:¿en qué orden de mejor a peor ordenariais estos RPGs?

Demon's Souls
Dragon Age Origins
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII



Para mí:
Dragon Age Origins
Demon's Souls (muy my dificil y en inglés, si no estaria primero)
Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles
Mil0 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en qué orden de mejor a peor ordenariais estos RPGs?

Demon's Souls
Dragon Age Origins
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII



Para mí:
Dragon Age Origins
Demon's Souls (muy my dificil y en inglés, si no estaria primero)
Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles


Tengo entendido que sale en español dentro de poco.
fR1k0 escribió:
Mil0 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en qué orden de mejor a peor ordenariais estos RPGs?

Demon's Souls
Dragon Age Origins
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII



Para mí:
Dragon Age Origins
Demon's Souls (muy my dificil y en inglés, si no estaria primero)
Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles


Tengo entendido que sale en español dentro de poco.


Eso ha salido publicado en una revista, pero creo que no esta confirmado 100%. Creo eh, tampoco estoy el todo seguro. Eso sí, en castellano o ingles es un juegazo como la copa de un pino.
Ferran8R escribió:Eso ha salido publicado en una revista, pero creo que no esta confirmado 100%. Creo eh, tampoco estoy el todo seguro. Eso sí, en castellano o ingles es un juegazo como la copa de un pino.


ahhh, de eso ya ni idea, lo leí en una web hehe
merece la pena el MAG teniendo el modern warfare 1 y 2? que tal va el online?
Ipergorta escribió:merece la pena el MAG teniendo el modern warfare 1 y 2? que tal va el online?



Yo probe el mag, y desde luego donde este el MW2... Pero ya sabes aqui cada uno somos un mundo y tenemos unos gustos. Como dato, mira en c/v la gente que vende/cambia el Mag y los que cambian/venden el MW2. Un saludo y aunque a mi no ve va mucho, el Mag, tb es un buen juego
Es recomendable el Fear 2 sin haber probado la primera parte?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:Es recomendable el Fear 2 sin haber probado la primera parte?¿


Te recomendaría que alquilaras la primera parte.

Además de entender la trama (la saga gira entorno a Alma), es un gran juego aún, con sus carencias técnicas evidentes por el paso del tiempo.

Fue juego del año en su momento, incluso.
Que tal está el NBA2K10?
Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias
k_nelon escribió:Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias


Por lo que se dice, si te gusta el rol, acabarás jugando a los dos. Yo sólo tengo el FF. Me está gustando, porque a mí me gustan más las historias bien contadas que cualquier otra cosa. Tiene una linealidad como la del FFX, si lo jugaste y te gustó, este también te gustará. Han modificado el combate, sigue siendo por turnos, pero han mezclado las vestimentas del FFX-2 (los roles en este) con los gambits del XII (pones un esquema de lo que tienen que hacer los otros combatientes, aunque tú no los manejas directamente).

Del Star Ocean no te puedo decir nada, salvo que lo vi de oferta en el game.co.uk, a 23 libras más 3 de envío, si no me equivoco, con los subtítulos en castellano. Ni siquiera sé si es el precio más barato, aunque es un muy buen precio.
replica escribió:
k_nelon escribió:Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias


Por lo que se dice, si te gusta el rol, acabarás jugando a los dos. Yo sólo tengo el FF. Me está gustando, porque a mí me gustan más las historias bien contadas que cualquier otra cosa. Tiene una linealidad como la del FFX, si lo jugaste y te gustó, este también te gustará. Han modificado el combate, sigue siendo por turnos, pero han mezclado las vestimentas del FFX-2 (los roles en este) con los gambits del XII (pones un esquema de lo que tienen que hacer los otros combatientes, aunque tú no los manejas directamente).

Del Star Ocean no te puedo decir nada, salvo que lo vi de oferta en el game.co.uk, a 23 libras más 3 de envío, si no me equivoco, con los subtítulos en castellano. Ni siquiera sé si es el precio más barato, aunque es un muy buen precio.


Gracias, a ver si alguien que haya jugado al Star Ocean se pasa por aquí y me comenta que tal el juego
Just cause 2 o final fantasy XIII, Que me decis es super importante ya que tengo una dudaza xD [sonrisa]
Que me decis del Red Faction Guerrilla por 12€??

Saludos!!
mcalfaro escribió:Just cause 2 o final fantasy XIII, Que me decis es super importante ya que tengo una dudaza xD [sonrisa]


Final antasy 13, y cuando puedas Just Cause 2
k_nelon escribió:Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias

Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.

Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.
Maloy escribió:Que me decis del Red Faction Guerrilla por 12€??

Saludos!!


Dale YA.
Una pregunta simple y concisa

¿Que tal está Fairytale Fights?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:Una pregunta simple y concisa

¿Que tal está Fairytale Fights?


Gasta el dinero en cosas mejores.

Es bastante choffff
Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D


Espérate a la trilogía ya que te ahorras 20€ y puedes jugarlo cronológicamente para enterarte de la historia.
Quitando FFXIII, Heavy Rain, y GoW III (Digamo como que los tengo o no me interesan)

¿¿Que 3 juegos creeis que merece la pena comprar ahora?? Ya sea por que entre sus cualidades se encuentre la calidad y/o calidad-precio y/o buen online y/o novedad, etc...

PD: En mi firma esta los juegos que tengo.


Gracias y Saludos !!
Ancaragon escribió:Quitando FFXIII, Heavy Rain, y GoW III (Digamo como que los tengo o no me interesan)

¿¿Que 3 juegos creeis que merece la pena comprar ahora?? Ya sea por calidad, calidad-precio, buen online, novedad, etc...


Gracias y Saludos !!


Lo de novedad y precio no van muy parejos a no ser que tires de importación. Pero yo te diría Uncharted 2 (finales del año pasado), Bayonetta (Enero) y Star Ocean The Last Hope (Enero) y tienes tres géneros diferentes.
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D


Yo ya he dicho que para mí es el peor de la saga, pero es un gran juego sin duda, lo que pasa es que los dos primeros son DEMASIADO buenos.

Por eso mismo te espero a que te esperes a la trilogía, creeme, merece la pena, aunque sean juegos de ps2 se mean en la mayoría de títulos actuales y el segundo es casi un juego de PS3 prácticamente, incluso en HD supera a algún que otro juego que he visto de esta generación.
Ancaragon escribió:Quitando FFXIII, Heavy Rain, y GoW III (Digamo como que los tengo o no me interesan)

¿¿Que 3 juegos creeis que merece la pena comprar ahora?? Ya sea por que entre sus cualidades se encuentre la calidad y/o calidad-precio y/o buen online y/o novedad, etc...

PD: En mi firma esta los juegos que tengo.


Gracias y Saludos !!

Star Ocean 4, Resonance of Fate y God of War Collection.
alfon1995 escribió:
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D


Yo ya he dicho que para mí es el peor de la saga, pero es un gran juego sin duda, lo que pasa es que los dos primeros son DEMASIADO buenos.

Por eso mismo te espero a que te esperes a la trilogía, creeme, merece la pena, aunque sean juegos de ps2 se mean en la mayoría de títulos actuales y el segundo es casi un juego de PS3 prácticamente, incluso en HD supera a algún que otro juego que he visto de esta generación.


Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que a la remasterizacion es una pasada, el I que es el que estoy jugando ahora, es increible (y lo digo despues de haber jugado algunos minutos al III), el II no lo visto, y el III que la verdad es una obra maestra tanto visual, muscialmente, como de jugabilidad, e historia.

AuRoN41 escribió:Star Ocean 4, Resonance of Fate y God of War Collection.


El Collection lo tengo XD


Saludos!!
Ancaragon escribió:
alfon1995 escribió:
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D


Yo ya he dicho que para mí es el peor de la saga, pero es un gran juego sin duda, lo que pasa es que los dos primeros son DEMASIADO buenos.

Por eso mismo te espero a que te esperes a la trilogía, creeme, merece la pena, aunque sean juegos de ps2 se mean en la mayoría de títulos actuales y el segundo es casi un juego de PS3 prácticamente, incluso en HD supera a algún que otro juego que he visto de esta generación.


Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que a la remasterizacion es una pasada, el I que es el que estoy jugando ahora, es increible (y lo digo despues de haber jugado algunos minutos al III), el II no lo visto, y el III que la verdad es una obra maestra tanto visual, muscialmente, como de jugabilidad, e historia.


Saludos!!


Pues vas a alucinar con el dos, supera en TODO al primero, salvo personalidad y argumento, es lo malo... Pero la jugabilidad es la más grande que he podido disfrutar en un videojuego, mezcla PERFECTÍSIMA de combates, plataformas y puzzles, y no que haya la misma cantidad de cada una, que también, si no que todo es un conjunto, no es un momento en el que estés haciendo puzzles, otro en el que estés combatiendo y otros en el que estés con plataformas, es que es continuo, y en definitiva resulta divertidísimo, aparte de una epopeya mítica, con escenarios preciosos y un viaje inolvidable a la altura del primero, con diversos retos para llegar a tu destino. Alucinante, de lo mejor que he jugado nunca.
que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno
14151 respuestas