[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno

Te aconsejo quedarte como estás. Jugarás dos tardes y lo abandonarás.
juego de lucha... Umm quizas un soul calibur.. Pero no te esperes cosas grandiosas, aun espero q salga alguno q me desquite..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?

estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.

ya me direis!

gracias !:D


Es un juego extraordinario y una compra obligada. Lo jugarás y lo rejugarás.

Ya que no lo tienes de lanzamiento, tómate unas semanitas para coger aire (lo vas a necesitar) y te pillas el pack con los 3.

Probablemente el mejor bundle o value pack jamás puesto a la venta.
bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?
Alguien puede darme una opinion de Resonance of Fate? si es argumentada mejor XD

un saludo.
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?



Yo de basket me he piyao el NBA2K10 que esta a 20 euros en zavvi, a mi tambien me daba cosa lo que tu dices que de aqui a unos meses sacaran otro nuevo, es lo que suele pasar con los juegos de deportes, pero es que si te lo piyas recien sacao es una pasta, la verdad. Bajate la demo, pruebalo y si te mola piyalo, total queda medio año hasta que saquen otro.
Mejor juego de conduccion para el logitech driving force pro?

Tal vez need for speed shift?

Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo XD
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?

Bueno, aún quedan un par de meses o tres de NBA, mas todo el verano, y vale 20 euros. Yo me lo comparía.

A mí es un juego que me encanta y al que juego varias veces a la semana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Baute escribió:Mejor juego de conduccion para el logitech driving force pro?

Tal vez need for speed shift?

Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo XD


Juegazo el NFS Shift.

Lo que no te puedo decir es como va con volante. Pero supongo que tiene que ser un vicio impresionante.
Baute escribió:Mejor juego de conduccion para el logitech driving force pro?

Tal vez need for speed shift?

Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo XD

GT5 Prologue.
Baute escribió:Mejor juego de conduccion para el logitech driving force pro?

Tal vez need for speed shift?

Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo XD

Pues lo que tú llamas injertillo para mí es el mejor juego de conducción de los que he probado en PS3.

Dicho eso, la mejor simulación la encontré en el SuperCar Challenge pero es bastante difícil controlar el coche si juegas con volante. Quitando esos dos juegos, los más divertidos al volante sin ninguna duda son DiRT 2 y NFS Shift.
mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno


Hablan maravillas de BlazBlue Calamity Trigger
AuRoN41 escribió:
k_nelon escribió:Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias

Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.

Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.


star ocean es de lo mejorcito de esta generación. Pero ser lo mejorcito de una generación de RPGs de protas lloricas y afeminados que cuentan sus problemas y sus depresiones cuales emos estereotípicos no es nada que vaya a hacer historia, aparte que el argumento parece el de VP2 de la misma compañia con naves de por medio (giro argumental final incluido, oh!).

En general no es mal juego, pero si como a mi el último prota de RPG que no te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.
javi_upc escribió:
AuRoN41 escribió:
k_nelon escribió:Hola,

Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.

Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?

Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.

Gracias

Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.

Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.


star ocean es de lo mejorcito de esta generación. Pero ser lo mejorcito de una generación de RPGs de protas lloricas y afeminados que cuentan sus problemas y sus depresiones cuales emos estereotípicos no es nada que vaya a hacer historia, aparte que el argumento parece el de VP2 de la misma compañia con naves de por medio (giro argumental final incluido, oh!).

En general no es mal juego, pero si como a mi el último prota de RPG que no te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.


Pues si, Yitan del FFIX yo creo que es el ultimo de RPG que no provoca vergüenza ajena por que los demas se han vueltos mas afeminaos y depresivos.... pff aun recuerdo ese rudo Cloud cuyo unico objetivo era la vengaza contra Sephirot y el tema de las nenas lo dejaba en un segundo plano como algo divertido, no mas... ains si es que FFVII es mucho FFVII... XD
Ancaragon escribió:
javi_upc escribió:
AuRoN41 escribió:Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.

Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.


star ocean es de lo mejorcito de esta generación. Pero ser lo mejorcito de una generación de RPGs de protas lloricas y afeminados que cuentan sus problemas y sus depresiones cuales emos estereotípicos no es nada que vaya a hacer historia, aparte que el argumento parece el de VP2 de la misma compañia con naves de por medio (giro argumental final incluido, oh!).

En general no es mal juego, pero si como a mi el último prota de RPG que no te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.


Pues si, Yitan del FFIX yo creo que es el ultimo de RPG que no provoca vergüenza ajena por que los demas se han vueltos mas afeminaos y depresivos.... pff aun recuerdo ese rudo Cloud cuyo unico objetivo era la vengaza contra Sephirot y el tema de las nenas lo dejaba en un segundo plano como algo divertido, no mas... ains si es que FFVII es mucho FFVII... XD


Bueno, al final me he decidido por el Star Ocean, a ver si no me defrauda...

Por cierto, en referencia a Yitan y que no da vergüenza ajena, veo que os habeis olvidado de su limite y el problema con el pelo rosa [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
k_nelon escribió:
Ancaragon escribió:
javi_upc escribió:Pues si, Yitan del FFIX yo creo que es el ultimo de RPG que no provoca vergüenza ajena por que los demas se han vueltos mas afeminaos y depresivos.... pff aun recuerdo ese rudo Cloud cuyo unico objetivo era la vengaza contra Sephirot y el tema de las nenas lo dejaba en un segundo plano como algo divertido, no mas... ains si es que FFVII es mucho FFVII... XD


Bueno, al final me he decidido por el Star Ocean, a ver si no me defrauda...

Por cierto, en referencia a Yitan y que no da vergüenza ajena, veo que os habeis olvidado de su limite y el problema con el pelo rosa [sonrisa] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] tienes razon. Por cierto Star Ocean es gran eleccion, yo me voy a tirar por ese tamien, siempre me han gustado los FF, pero es que veo que en este lan liao un poco parda con la jugablilidad, aunque la historia mole, seguramente lo jugare pero mucho mas adelante cuando este mas barato, no me corre prisa... prefiero invertir en el Versus... [babas]
AuRoN41 escribió:
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?

Bueno, aún quedan un par de meses o tres de NBA, mas todo el verano, y vale 20 euros. Yo me lo comparía.

A mí es un juego que me encanta y al que juego varias veces a la semana.


muchas gracias
del modern warfare 2 me podeis comentar algo?
javi_upc escribió:En general no es mal juego, pero si como a mi el primer prota de RPG que te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.

Fixed [sonrisa]
Del COD Modern warfare2 solo te diré que a mi no me van los shooters,pero me lo piyé, flipé, y disfrute mogollón.
Esta wapísimo, aunque el modo historia dura muy poco, con el online y demás tienes juego para muuucho rato.
El comienzo del juego es de... [tadoramo]
ottogoi escribió:Del COD Modern warfare2 solo te diré que a mi no me van los shooters,pero me lo piyé, flipé, y disfrute mogollón.
Esta wapísimo, aunque el modo historia dura muy poco, con el online y demás tienes juego para muuucho rato.
El comienzo del juego es de... [tadoramo]


cuantas fases tiene el modo historia?
REJE escribió:
mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno


Hablan maravillas de BlazBlue Calamity Trigger



pues no lo conocia, pero por lo que he googleado tiene buena pinta, ¿sabeis si ha salido por estos lares? no lo encuentro en el par de tiendas online que visito habitualmente
AuRoN41 escribió:
javi_upc escribió:En general no es mal juego, pero si como a mi el primer prota de RPG que te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.

Fixed [sonrisa]


No jodamos colega, que el yitán era un pendenciero y un pillo de cuidado, me acuerdo de haberme reido de buena gana con algún diálogo suyo mientras pensaba "miralo el joputa" xD

Cambiando de tercio, que tal el tales of vesperia en cuanto a personajes y argumento? Alguien que lo haya catado me podria hacer una comparación con otro RPG para que me haga una idea?
Ipergorta escribió:merece la pena el MAG teniendo el modern warfare 1 y 2? que tal va el online?


alberto1992 escribió:
AuRoN41 escribió:
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?

Bueno, aún quedan un par de meses o tres de NBA, mas todo el verano, y vale 20 euros. Yo me lo comparía.

A mí es un juego que me encanta y al que juego varias veces a la semana.


muchas gracias
del modern warfare 2 me podeis comentar algo?



Hola...

Cito a ambos porque voy a dar mi opinión de varios juegos relacionados con el género.
He probado diferentes géneros de juegos pero he llegado a la conclusión que mis favoritos son los First Person Shooters(tengo o tuve casi todos los que han ido saliendo para Ps3).


Respecto a Modern Warfare 2 fui ilusionado a comprarlo a la tienda, me pasé la historia que está entretenida pero en éste tipo de juegos lo que cuenta es el modo multijugador el cual en mi opinión personal me ha gustado menos que el primero: los mapas están bien, los modos juego "nuevos"(que no son nuevos sino que los han puesto aquí por primera vez como la captura de la bandera) los necesitaba (me gusta "demolición") sin embargo me parecen excesivas las ventajas por racham, en el primero estaba más balanceado dentro de lo que cabe por otra parte añadir que la última vez que jugé y no fue hace mucho, no tuve una grata experiencia: contínuas migraciones de host que interrumpen el ritmo de juego y algunos usuarios que les gusta aprovecharse de pequeños errores del juego enturbian la experiencia.


Respecto al MAG, lo llevaba esperando mucho tiempo, participé en la última fase de la beta, me gustó mucho la experiencia y también fui corriendo a la tienda a por el juego pero ahora que ya ha pasado un cierto tiempo puedo profundizar: el juego luce estupendo a pesar de las mil y una crícas nada razonables que se haya llevado su apartado gráfico, yo alucino con las que se lían en las partidas de 256 jugadores (que van fluidas sin problemas de conexión durante los 20 minutos aprox. que dura la ronda en el 90% de los casos) sin embargo tiene un problema: la organización táctica del juego y la barrera del idioma.

Por poder, puedes jugar estupendamente sólo, de hecho personalmente lo hago ya que pocos o ninguno quisieron éste juego pero para exprimirlo a fondo se debería jugar con amigos(o personas que hablen tu idioma) completando un escuadrón completo de 8 jugadores(cosa que es bastante complicado coincidir 8 amigos/jugadores a la misma hora) siempre que estén en la misma facción y luego te puede pasar lo que me ha pasado a mi tenía sólo 2 ó 3 contactos con el juego, yo me lo tomo con paciencia y lo pongo cuando me apetece guerra masiva pero ellos le han dado mucha caña alcanzando el máximo nivel y se han cambiado de facción por lo que ya no me puedo juntar con ellos.

Por último decir que en éste juego a pesar de que los líderes tienen ciertas "ventajas" como ataques de mortero se echan de menos aviones/helicópteros tripulados por el jugador.


Yo aconsejaría el salto de Modern Warfare a Battlefield Bad Company 2, ya que el juego es de temática similar "guerra realista" tiene mapas abiertos y una cifra de jugadores razonable por si ves que es excesivo los números de MAG(mapas de 1km^2 aprox. en partidas grandes con 256 jugadores).

Las batallas son equilibradas y fluidas, en general todo anda bastante bien, a excepción que a mi parecer los veo pequeños cuando pilotas un helicóptero grande.

Sin problemas de conexión reseñebales en el 80% de los casos, eso si, no se sabe por qué en éste juego hay un bajón de usuarios muy considerable en las primeras horas de la madrugada que llegan a producir batallas desequilibradas porque hay menos jugadores en un bando que en otro e incluso puede darse el caso de quedarse la partida vacía.

Resumiendo ya: no esperaba mucho cambio de la primera entrega a la segunda de Bad Company y realmente es con el juego que más satisfecho estoy, le ha venido estupendo el lavado de cara del modo multijugador, lo más divertido es jugar en patrulla con amigos y siempre es más fácil encontrar de 2 a 4 jugadores dispuestos a librar una guerra que a 8 como en el MAG y respecto a la campaña es corta pero intensa está mejor organizada que la anterior aunque eché de menos pilotar un helicóptero para habituarme a los controles quizás le hubiera venido estupendo un modo con robots para éste caso como se hizo en Killzone 2.

Un saludo.
javi_upc escribió:Cambiando de tercio, que tal el tales of vesperia en cuanto a personajes y argumento? Alguien que lo haya catado me podria hacer una comparación con otro RPG para que me haga una idea?

Pues es muy similar en cuanto al combate a SO4, la historia algo flojita, la exploración muy chula, y los gráficos muy chulos también. Aunque yo prefiero SO4.
Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?

Muchas gracias.
Como ya sabes, muchos de los juegos son multiplataforma, así que si los exclusivos de PS3 (mucho mejores que los de 360 a dia de hoy) te tiran mas que los de 360 y aparte el online gratis y wifi (sin adaptador) pesa para tí, pues ya evalúa si merece la pena la inversión.
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?

Muchas gracias.


En serio, pillatela es una gozada jugar con la PS3 y mas a juegos como los que has nombrado, aparte WiFi gratis sin lag, un centro multimedia impresionante, exclusividades que no son shooters, etc.
Conozco mucha gente que tiene la 360 pero deciden pillarse a la PS3 por la variedad que ofrece aparte de por su calidad tecnica.

No lo dudes pillatela y si es con el GoW III [babas] [babas] [babas] mejor jejeje.

Una duda que planteo, teniendo 20 € y poco, que platinum o juego de oferta me recomendais para comprar que tenga buen single y online entretenido, es que los juegos que tengo no tienen online y quiero jugar en red ya... :)

A mi se me ocurren 2:

- KillZone 2
- FiFa 10

Alguna sugerencia mas???


Gracias !

Saludos !!
hola, que shooter me recomendais tipo fear 2 pero en ambientes al aire libre tipo turok?

salu2!
Ancaragon escribió:
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?

Muchas gracias.


En serio, pillatela es una gozada jugar con la PS3 y mas a juegos como los que has nombrado, aparte WiFi gratis sin lag, un centro multimedia impresionante, exclusividades que no son shooters, etc.
Conozco mucha gente que tiene la 360 pero deciden pillarse a la PS3 por la variedad que ofrece aparte de por su calidad tecnica.

No lo dudes pillatela y si es con el GoW III [babas] [babas] [babas] mejor jejeje.

Una duda que planteo, teniendo 20 € y poco, que platinum o juego de oferta me recomendais para comprar que tenga buen single y online entretenido, es que los juegos que tengo no tienen online y quiero jugar en red ya... :)

A mi se me ocurren 2:

- KillZone 2
- FiFa 10

Alguna sugerencia mas???


Gracias !

Saludos !!


Hablan maravillas de bioshock y creo que esta a 20 euros, yo lo tengo en mi agenda...
peko_sonic escribió:
Ancaragon escribió:
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?

Muchas gracias.


En serio, pillatela es una gozada jugar con la PS3 y mas a juegos como los que has nombrado, aparte WiFi gratis sin lag, un centro multimedia impresionante, exclusividades que no son shooters, etc.
Conozco mucha gente que tiene la 360 pero deciden pillarse a la PS3 por la variedad que ofrece aparte de por su calidad tecnica.

No lo dudes pillatela y si es con el GoW III [babas] [babas] [babas] mejor jejeje.

Una duda que planteo, teniendo 20 € y poco, que platinum o juego de oferta me recomendais para comprar que tenga buen single y online entretenido, es que los juegos que tengo no tienen online y quiero jugar en red ya... :)

A mi se me ocurren 2:

- KillZone 2
- FiFa 10

Alguna sugerencia mas???


Gracias !

Saludos !!


Hablan maravillas de bioshock y creo que esta a 20 euros, yo lo tengo en mi agenda...


Es una verdadera joya, pero no tiene online. Aún así es imprescindible, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xian85 escribió:hola, que shooter me recomendais tipo fear 2 pero en ambientes al aire libre tipo turok?

salu2!


Con escenarios abiertos, te encantará Borderlands.

Viendo que te gustó FEAR 2, le echaría un ojo al Condemned 2, por el tema del suspense.

Luego FPS bélicos: Battlefield Bad Company 2 y Modern Warfare.

Por supuesto, por su enorme calidad: Bioshock 1 y 2
Qué me decis de Assassin's Creed 2?

El único me gustó en lo que a ambiente se refiere y demás y no me aburrió como a muchos (aunque fue de mis primeros juegos de PS3, puede que ahora no me gustara tanto) Si podéis hacerme un análisis resumido sobre él os lo agradecería.
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?

Muchas gracias.



¡Lo más importante es que a ti te apetezca comprarla! por el tema del juego en Red no debes preocuparte ya que leo que no has jugado con la comunidad de usuarios en Xbox360 ya que ésto sería influyente si tuvieras una lista importante de amigos en la plataforma "Live" pero como vas a ser nuevo jugador aquí mismo puedes conocer a usuarios que les apetezca echarse unas partidas a tus juegos favoritos.


Luego respecto a los juegos pues ya depende de tus gustos, a mi Uncharted 2 me encantó y sin embargo Heavy Rain no.

Si te gusta jugar en Red y jugaste al Live quizás notes la comunicación entre usuarios un poco más fría ya que no tiene la fantástica inegración de chat de voz que posee éste pero puedes conocer gente tanto en Home como en éste foro y pasarlo bien igualmente además tienes bastantes juegos con servidores dedicados (teniendo en cuenta que es un servicio gratuito está muy bien):

Resistance 1(hasta 40 jugadores) y 2(hasta 60 jugadores), Warhawk y Killzone 2(hasta 32 jugadores) Battlefield Bad Company 2(hasta 24 jugadores), Socom(no me acuerdo el número de jugadores pero es dedicado) y MAG (hasta 256 jugadores), ahora mismo no recuerdo si hay más con éste tipo de infraestructura aparte del Home que no es un juego sino un mundo virtual con minijuegos.

Con el Wifi no creo que tengas problemas, hombre en mi caso tengo el router cerquita y está claro que siempre el cable será mejor pero mis amigos que tienen una situación parecida a la tuya juegan sin problemas desde la conexión inalámbrica(especialmente en los juegos con servidores dedicados como Killzone 2 que minimizan los problemas de latencia).

Si decides comprarla lo que si te recomiendo probar especialmente al principio cuando apenas tienes juegos es "Home" ya que te ofrece pequeños minijuegos que te distraen a la par que conoces a nuevos usuarios y si tienes un buen nivel de inglés pues mucho mejor(los sitios recomendados para conocer gente son la bolera y las salas de póker de EA aunque tu llegas en un nivel muy avanzado del ciclo de vida del entorno virtual de Sony y ya hay nuchas salas con las temáticas de los diferentes juegos ideales para luego unirse a echarse unos vicios y algunos como por ejemplo Motorstorm Pacifict Rift pueden iniciarse directamente formando ya un grupo de usuarios en éste mundo virtual).

No se que diferencias y ventajas notables hay entre xbox30 y ps3, sólo te puedo hablar de las cosas que valoro positivamente en la consola de Sony que es la que poseo.

En las consolas de 80gb hacia atrás puedes instalar linux pero es una tontería si tienes un ordenador no lo vas a aprovechar pero todos los modelos coinciden en que son estupendos centros multimedia y más ahora con los útlimos añadidos como los servicio de streaming: para música Vidzone una estupenda base de datos de videoclips y lo más reciente diferentes canales de televisión ponen sus programas destacados bajo demanda para verlos cuando quieras y en muy buena calidad(los que mejor se lo han montado son la sexta y antena 3).

Luego además tienes programas para el ordenador como "PS3 media server" que te permitirán acceder a tus contenidos multimedia de tu disco duro a través de la consola, éste es capaz de convertir el contenedor multimedia al vuelo(ejemplo divx a mp4) sin problemas quizás con la red inalámbrica sería recomendable codificarlos previamente al soporte nativo de la consola(mp4).

Luego en el aspecto de cine en Blu Ray al no ser que seas cinéfilo empedernido y te guste tener una curiosa videoteca o que veas ofertones del verano casi que merece más la pena alquilarse una película en Playstation Store.

Si decides dar el paso adelante lo que si te recomiendo encarecidamente es que optes por el modelo que tenga la mayor capacidad de disco duro o luego lo puedes pasar mal(aunque se le pueda cambiar sin perder la garantía es una cosa que te da pereza ponerte en faena).


Luego cuando la tengas en tus manos y tengas fijado en mente un juego concreto ya hablaremos para comentar nuestras impresiones.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Qué me decis de Assassin's Creed 2?

El único me gustó en lo que a ambiente se refiere y demás y no me aburrió como a muchos (aunque fue de mis primeros juegos de PS3, puede que ahora no me gustara tanto) Si podéis hacerme un análisis resumido sobre él os lo agradecería.


No te hare un resumen del AC II porque es un juegazo, si te gustó el I este no te lo pierdas, aparte que la historia terminara de engancharte, si vas haciendo la trama principal y de vez en cuando alguna cosa secundaria, te lo pasaras de lujo, para mi supera en TODO al I aunque claro es solo mi opinion ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Qué me decis de Assassin's Creed 2?

El único me gustó en lo que a ambiente se refiere y demás y no me aburrió como a muchos (aunque fue de mis primeros juegos de PS3, puede que ahora no me gustara tanto) Si podéis hacerme un análisis resumido sobre él os lo agradecería.


No te haré un análisis, porque ya puse en su momento mis impresiones en el hilo oficial del juego.

Si te gustó el primero, estás de suerte, porque esta segunda parte es todo lo que se puede buscar de una secuela. Es una mejora punto por punto del original + una corrección de todos sus defectos.

Es una compra tremendamente recomendable.

Y ya que te gustan los trabajos artísticos en los juegos, a nivel de diseño y recreación histórica de ciudades y personajes es absolutamente de referencia.

Muy bueno.
Ok, gracias lo tengo en cuenta, lo malo es que todavía está a 70 pavos... a ver si lo bajan... o convenzo a un amigo para que me lo preste.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Ok, gracias lo tengo en cuenta, lo malo es que todavía está a 70 pavos... a ver si lo bajan... o convenzo a un amigo para que me lo preste.


Si te dejan importar en casa, la White Edition de Game UK está a unos 30 euros en completo castellano. (La versión normal UK está en inglés).

En USA también está en castellano a unos 35-40 euros.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Ok, gracias lo tengo en cuenta, lo malo es que todavía está a 70 pavos... a ver si lo bajan... o convenzo a un amigo para que me lo preste.


Si te dejan importar en casa, la White Edition de Game UK está a unos 30 euros en completo castellano. (La versión normal UK está en inglés).

En USA también está en castellano a unos 35-40 euros.


Lo de importar es un problema con la tarjeta de crédito y tal, y aparte de que tengo una manía de tener todos mis juegos Pal/esp.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió: tengo una manía de tener todos mis juegos Pal/esp.


Como dicen en la peli Depredador: "esa es una mala costumbre que tienes"
Ando buscando algún juego de Rol no muy exigente ya que no tengo casi tiempo para jugar. Como mucho puedo sacar una hora al día. He terminado el FFXIII y llevo unas horitas al Resonance of Fate, pero este último se me está haciendo tremendamente aburrido. ¿Hay algo interesante a la vista o voy a por Dragon Age o Star Ocean? Decir que en esta generación me han gustado FFXIII, Lost Odyssey y Blue Dragon; y no me han gustado Oblivion, Eternal Sonata y Resonance of Fate.
JFMC escribió:Ando buscando algún juego de Rol no muy exigente ya que no tengo casi tiempo para jugar. Como mucho puedo sacar una hora al día. He terminado el FFXIII y llevo unas horitas al Resonance of Fate, pero este último se me está haciendo tremendamente aburrido. ¿Hay algo interesante a la vista o voy a por Dragon Age o Star Ocean? Decir que en esta generación me han gustado FFXIII, Lost Odyssey y Blue Dragon; y no me han gustado Oblivion, Eternal Sonata y Resonance of Fate.

Creo que Dragon Age te aburriría. Yo estoy muy contento con SO4.
dragon age podria ser considerado un juego de rol puro dentro de lo que cabe (vamos lo que se puede hacer en consolas claro)ya que puedes influir en el juego para que cambien ciertos aspectos de tu aventura, la jugabilidad es un poco peor que la version de pc, pero el trasfondo y argumento de la historia sobresale bastante.

el star ocean iv no lo recomiendo si no te gusto mucho el resonance of fate porque la historia tambien te parecia sosilla creo recordar, para mi el star ocean tiene una historia pesima a gusto personal y unos personajes demasiado niños chicos por su mentalidad.
Yo sin embargo veo una buena historia, por encima de la de RoF y por supuesto la de FFXIII.
Dragon Age tiene muchos diálogos e influencias en éste, o es más de combate?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Dragon Age tiene muchos diálogos e influencias en éste, o es más de combate?


Tiene muchos diálogos y mucho combate.

Teniendo en cuenta lo mucho que te gustó Fallout 3, yo le echaría un ojo, ya que Bioware y Bethesda son los reyes del RPG occidental y no suelen decepcionar.

Como los RPG's son bastante diferentes unos de otros, te aconsejo que te lo busques de alquiler, y lo juegues unas cuantas horas.

En el hilo oficial hay un FAQ bastante completo que te ayudará a entender su dinámica de juego.

Se ha llevado bastantes premios al juego del año 2009. No es mal aval.
Yo el Dragon Age lo jugue, y no me gustó nada... [agggtt]
alfon1995 escribió:Dragon Age tiene muchos diálogos e influencias en éste, o es más de combate?


Muchas veces lo he dicho, Dragon's Age no pude acabarmelo porque los combates no me llenaban, pretar sobre un enemigo y ver como le da espadazos nunca me ha llenado ni me llenará, me da la sensación de que no estoy matando yo al bicho, aunque esté curando al personaje y utilizando magias y demas durante la pelea. Y aunque a mí ese sistema de peleas no me gusta nada, siempre he dicho también que Dragon's Age es algo ENORME, es un puto juegazo como un templo de grande.

Dragon's Age es ESE juego que SIEMPRE me arrepentiré no poder pasarmelo por culpa de algo que no me engancha del juego. Si te gusta ese sistema de lucha amarás este juego.
Bueno, para los indecisos a los juegos FPS os dejo esta miniguia, de qué podéis comprar y qué no.

Serginhor aproves [oki] (FPS online)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (atente a las consecuencias, es para pachangeo, porque ya no juega mucha gente).
- Call of Duty: World at War (Vamos, éste juego te viciarás a los zombies con 3 amigos más un juegazo).
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Rey del shooter arcade)
- Battlefield Bad Company 2 (táctico y muy divertido, perfecto para un clan)
- Killzone 2 (Tiene servidores dedicados y unos gráficos 10 ¿tengo que decir que lo compres?)
- Resistance 2 (Servidores dedicados, se salvaría el cooperativo)

Serginhor no aprove [noop] (FPS online)

- M.A.G. (Prometia una experiencia de 256 jugadores, si te gusta lo masivo te lo recomiendo, pero amí me decepcionó)
- Bioshock 2 (El online solo te gustará si eres un FAN de los bioshock, es divertido pero no vale mucho la pena, tiene sus golpes como los trajes, los modos de juego, pero no cuaja la cosa)
- Resistance 2 (60 Jugadores online, servidores dedicados, pero es el juego que más te ries con las muertes, son falsisimas [qmparto] )


Salut! [plas] no preguntéis a que viene éste post, porque ni yo lo sé.
serginhor escribió:Bueno, para los indecisos a los juegos FPS os dejo esta miniguia, de qué podéis comprar y qué no.

Serginhor aproves [oki] (FPS online)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (atente a las consecuencias, es para pachangeo, porque ya no juega mucha gente).
- Call of Duty: World at War (Vamos, éste juego te viciarás a los zombies con 3 amigos más un juegazo).
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Rey del shooter arcade)
- Battlefield Bad Company 2 (táctico y muy divertido, perfecto para un clan)
- Killzone 2 (Tiene servidores dedicados y unos gráficos 10 ¿tengo que decir que lo compres?)
- Resistance 2 (Servidores dedicados, se salvaría el cooperativo)

Serginhor no aprove [noop] (FPS online)

- M.A.G. (Prometia una experiencia de 256 jugadores, si te gusta lo masivo te lo recomiendo, pero amí me decepcionó)
- Bioshock 2 (El online solo te gustará si eres un FAN de los bioshock, es divertido pero no vale mucho la pena, tiene sus golpes como los trajes, los modos de juego, pero no cuaja la cosa)
- Resistance 2 (60 Jugadores online, servidores dedicados, pero es el juego que más te ries con las muertes, son falsisimas [qmparto] )


Salut! [plas] no preguntéis a que viene éste post, porque ni yo lo sé.


Vale entonces iba a elegir entre KillZone 2 y Borderlands, ya que el Bord. esta de oferta a 23 lerus y digo como el KZ2 esta mas o menos igual, queria saber cual comprarme, pero me decis que el KZ2 no? lo digo por si a este ya no se juega mucho online... :-?

Yo creo que asi en plan 20-30 € merece la pena pillarse ahora el KZ2 y el FIFA 10, o me recomendais otros?? Yo sobre todo quiero que la gente juege actualmente online, no que esten los severs abandonaos... ;)

Por cierto jugue a ambas demos, pero la del KZ2 es.... [babas] [babas] [babas]


Saludos !!!
Borderlands es de los juegos que más me han enganchado y divertido de PS3. Mucho más que KZ2.
14151 respuestas