› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno
oliver230791 escribió:Como veis el god of war III es producto dle hype o es un juegazo como dicen?
estoy en duda de pillarmelo ahora o esperar a que saquen la trilogia conjunta.
ya me direis!
gracias !:D
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
el nba, pero me da palo, ya que en unos meses probablemente salga uno nuevo
y el call of duty modern warfare 2
me podrias dar vuestra opinion sobre ellos?
alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
Baute escribió:Mejor juego de conduccion para el logitech driving force pro?
Tal vez need for speed shift?
Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo
Vosotros me indicais un poco. Por cierto abstenerse gt prologue porque hasta que salga el completo paso de un injertillo
mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno
AuRoN41 escribió:k_nelon escribió:Hola,
Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.
Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?
Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.
Gracias
Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.
Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.
javi_upc escribió:AuRoN41 escribió:k_nelon escribió:Hola,
Estoy entre dos juegos de Rol, y no se cual decidirme.
Cual me recomendais? el Star Ocean o el Final Fantasy XIII ¿¿?¿?
Si creeis que hay alguno mejor que esos dos, se aceptan sugerencias tambien.
Gracias
Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.
Star Ocean 4 es un juegazo RPG como los que hace tiempo que no se hacen, y el nuevo de tri-ace, Resonance of Fate, promete igualarlo.
star ocean es de lo mejorcito de esta generación. Pero ser lo mejorcito de una generación de RPGs de protas lloricas y afeminados que cuentan sus problemas y sus depresiones cuales emos estereotípicos no es nada que vaya a hacer historia, aparte que el argumento parece el de VP2 de la misma compañia con naves de por medio (giro argumental final incluido, oh!).
En general no es mal juego, pero si como a mi el último prota de RPG que no te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.
Ancaragon escribió:javi_upc escribió:AuRoN41 escribió:Te seré sincero, yo que tengo ámbos. Guste o no, Star Ocean 4 machaca por los cuatro costados a FFXIII.
star ocean es de lo mejorcito de esta generación. Pero ser lo mejorcito de una generación de RPGs de protas lloricas y afeminados que cuentan sus problemas y sus depresiones cuales emos estereotípicos no es nada que vaya a hacer historia, aparte que el argumento parece el de VP2 de la misma compañia con naves de por medio (giro argumental final incluido, oh!).
En general no es mal juego, pero si como a mi el último prota de RPG que no te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.
Pues si, Yitan del FFIX yo creo que es el ultimo de RPG que no provoca vergüenza ajena por que los demas se han vueltos mas afeminaos y depresivos.... pff aun recuerdo ese rudo Cloud cuyo unico objetivo era la vengaza contra Sephirot y el tema de las nenas lo dejaba en un segundo plano como algo divertido, no mas... ains si es que FFVII es mucho FFVII...
k_nelon escribió:Ancaragon escribió:javi_upc escribió:Pues si, Yitan del FFIX yo creo que es el ultimo de RPG que no provoca vergüenza ajena por que los demas se han vueltos mas afeminaos y depresivos.... pff aun recuerdo ese rudo Cloud cuyo unico objetivo era la vengaza contra Sephirot y el tema de las nenas lo dejaba en un segundo plano como algo divertido, no mas... ains si es que FFVII es mucho FFVII...
Bueno, al final me he decidido por el Star Ocean, a ver si no me defrauda...
Por cierto, en referencia a Yitan y que no da vergüenza ajena, veo que os habeis olvidado de su limite y el problema con el pelo rosa
AuRoN41 escribió:alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
Bueno, aún quedan un par de meses o tres de NBA, mas todo el verano, y vale 20 euros. Yo me lo comparía.
A mí es un juego que me encanta y al que juego varias veces a la semana.
javi_upc escribió:En general no es mal juego, pero si como a mi el primer prota de RPG que te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.
ottogoi escribió:Del COD Modern warfare2 solo te diré que a mi no me van los shooters,pero me lo piyé, flipé, y disfrute mogollón.
Esta wapísimo, aunque el modo historia dura muy poco, con el online y demás tienes juego para muuucho rato.
El comienzo del juego es de...
REJE escribió:mineroloco escribió:que juego de lucha me recomendariais, no tengo ninguno
Hablan maravillas de BlazBlue Calamity Trigger
AuRoN41 escribió:javi_upc escribió:En general no es mal juego, pero si como a mi el primer prota de RPG que te provocó momentos de vergüenza ajena fue Yitán ya puedes hacerte una idea de qué te espera.
Fixed
Ipergorta escribió:merece la pena el MAG teniendo el modern warfare 1 y 2? que tal va el online?
alberto1992 escribió:AuRoN41 escribió:alberto1992 escribió:bueno estoy pensando en comprarme dos juegos
Bueno, aún quedan un par de meses o tres de NBA, mas todo el verano, y vale 20 euros. Yo me lo comparía.
A mí es un juego que me encanta y al que juego varias veces a la semana.
muchas gracias
del modern warfare 2 me podeis comentar algo?
javi_upc escribió:Cambiando de tercio, que tal el tales of vesperia en cuanto a personajes y argumento? Alguien que lo haya catado me podria hacer una comparación con otro RPG para que me haga una idea?
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?
Muchas gracias.
Ancaragon escribió:pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?
Muchas gracias.
En serio, pillatela es una gozada jugar con la PS3 y mas a juegos como los que has nombrado, aparte WiFi gratis sin lag, un centro multimedia impresionante, exclusividades que no son shooters, etc.
Conozco mucha gente que tiene la 360 pero deciden pillarse a la PS3 por la variedad que ofrece aparte de por su calidad tecnica.
No lo dudes pillatela y si es con el GoW III mejor jejeje.
Una duda que planteo, teniendo 20 € y poco, que platinum o juego de oferta me recomendais para comprar que tenga buen single y online entretenido, es que los juegos que tengo no tienen online y quiero jugar en red ya...
A mi se me ocurren 2:
- KillZone 2
- FiFa 10
Alguna sugerencia mas???
Gracias !
Saludos !!
peko_sonic escribió:Ancaragon escribió:pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?
Muchas gracias.
En serio, pillatela es una gozada jugar con la PS3 y mas a juegos como los que has nombrado, aparte WiFi gratis sin lag, un centro multimedia impresionante, exclusividades que no son shooters, etc.
Conozco mucha gente que tiene la 360 pero deciden pillarse a la PS3 por la variedad que ofrece aparte de por su calidad tecnica.
No lo dudes pillatela y si es con el GoW III mejor jejeje.
Una duda que planteo, teniendo 20 € y poco, que platinum o juego de oferta me recomendais para comprar que tenga buen single y online entretenido, es que los juegos que tengo no tienen online y quiero jugar en red ya...
A mi se me ocurren 2:
- KillZone 2
- FiFa 10
Alguna sugerencia mas???
Gracias !
Saludos !!
Hablan maravillas de bioshock y creo que esta a 20 euros, yo lo tengo en mi agenda...
xian85 escribió:hola, que shooter me recomendais tipo fear 2 pero en ambientes al aire libre tipo turok?
salu2!
pAxdV escribió:Bueno yo lo que quería preguntar, es si me recomendaís que me pille la ps3 ( no sé si ira aquí ). Os pongo en situación, yo soy usuario de Xbox 360 pero siempre he sido de Sony ( ps1, ps2, psp ) El caso es que yo estoy contento con mi consola y tal, pero el tema del online, como hay que pagar y tendría que hacer algunas cosillas para que me llegará el cable Enther a la consola, pues no lo uso.Entonces estaba pensando en pillarme la ps3 aparte de por el online ( que espero que la conexión wifi valla como Dios manda ) por el GoW ( soy super fan de esta saga ) y en menor medida por otros juegos que he visto que tienen una pinta bestial ( Killzone 2, Uncharted..etc ). Como tengo dinerito ahorrado y basicamente va a ser en lo único asi que me lo puedo gastar pues no me importaría pillarmela pero claro, tampoco es comprar por que sí. Asi que esta pregunta va dirigida principalmete a los usuarios que tengan las 2 consolas, aunque pueda contestar cualquiera. Que hago, me la cojo por el online y por los juegos ( Gow, Uncharted...etc y bueno claro todos los juego que tuvieran online que tendría para Xbox ) o me "apaño" con la Xbox?
Muchas gracias.
alfon1995 escribió:Qué me decis de Assassin's Creed 2?
El único me gustó en lo que a ambiente se refiere y demás y no me aburrió como a muchos (aunque fue de mis primeros juegos de PS3, puede que ahora no me gustara tanto) Si podéis hacerme un análisis resumido sobre él os lo agradecería.
alfon1995 escribió:Qué me decis de Assassin's Creed 2?
El único me gustó en lo que a ambiente se refiere y demás y no me aburrió como a muchos (aunque fue de mis primeros juegos de PS3, puede que ahora no me gustara tanto) Si podéis hacerme un análisis resumido sobre él os lo agradecería.
alfon1995 escribió:Ok, gracias lo tengo en cuenta, lo malo es que todavía está a 70 pavos... a ver si lo bajan... o convenzo a un amigo para que me lo preste.
calita escribió:alfon1995 escribió:Ok, gracias lo tengo en cuenta, lo malo es que todavía está a 70 pavos... a ver si lo bajan... o convenzo a un amigo para que me lo preste.
Si te dejan importar en casa, la White Edition de Game UK está a unos 30 euros en completo castellano. (La versión normal UK está en inglés).
En USA también está en castellano a unos 35-40 euros.
alfon1995 escribió: tengo una manía de tener todos mis juegos Pal/esp.
JFMC escribió:Ando buscando algún juego de Rol no muy exigente ya que no tengo casi tiempo para jugar. Como mucho puedo sacar una hora al día. He terminado el FFXIII y llevo unas horitas al Resonance of Fate, pero este último se me está haciendo tremendamente aburrido. ¿Hay algo interesante a la vista o voy a por Dragon Age o Star Ocean? Decir que en esta generación me han gustado FFXIII, Lost Odyssey y Blue Dragon; y no me han gustado Oblivion, Eternal Sonata y Resonance of Fate.
alfon1995 escribió:Dragon Age tiene muchos diálogos e influencias en éste, o es más de combate?
alfon1995 escribió:Dragon Age tiene muchos diálogos e influencias en éste, o es más de combate?
serginhor escribió:Bueno, para los indecisos a los juegos FPS os dejo esta miniguia, de qué podéis comprar y qué no.
Serginhor aproves (FPS online)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (atente a las consecuencias, es para pachangeo, porque ya no juega mucha gente).
- Call of Duty: World at War (Vamos, éste juego te viciarás a los zombies con 3 amigos más un juegazo).
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Rey del shooter arcade)
- Battlefield Bad Company 2 (táctico y muy divertido, perfecto para un clan)
- Killzone 2 (Tiene servidores dedicados y unos gráficos 10 ¿tengo que decir que lo compres?)
- Resistance 2 (Servidores dedicados, se salvaría el cooperativo)
Serginhor no aprove (FPS online)
- M.A.G. (Prometia una experiencia de 256 jugadores, si te gusta lo masivo te lo recomiendo, pero amí me decepcionó)
- Bioshock 2 (El online solo te gustará si eres un FAN de los bioshock, es divertido pero no vale mucho la pena, tiene sus golpes como los trajes, los modos de juego, pero no cuaja la cosa)
- Resistance 2 (60 Jugadores online, servidores dedicados, pero es el juego que más te ries con las muertes, son falsisimas )
Salut! no preguntéis a que viene éste post, porque ni yo lo sé.