[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Killzone 2 es un juego al que hay que jugar y vivir esa campaña. A mi me encantó. Borderlands tambien esta bien pero me gusto mucho mas el KZ2.
Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10
Shurmano escribió:Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10



De esa lista solo el Infamous y el Dead Space. Ahí te falta el Ratche and Clank Armados hasta los dientes, Oblivion y MGS4.
ros escribió:
Shurmano escribió:Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10



De esa lista solo el Infamous y el Dead Space. Ahí te falta el Ratche and Clank Armados hasta los dientes, Oblivion y MGS4.


Ok mirare informacion de esos dos juegos, del MGS4 no he jugado a ninguna entrega anterior.

Gracias!
Bueno y entre KZ2 y Borderlands cual eligiriais, mi idea es que tenga un single player bueno, pero un online aun mejor por su entretenimiento y tal... es que estoy dudoso entre estos 2, y no me decido. El modo Coop del Borderlands seria para jugarlo sin amigos conocidos, lo digo porque ninguno de mis amigos lo tiene. Entonces que opinais?

Y me recomendais el FIFA 10 para buenos vicios online o el PES ??


Gracias.

Saludos !!
Shurmano escribió:Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10


Cogete el inFAMOUS y el GTA IV tambien te aconsejaria que te pillases el Uncharted: El Tesoro de Drake es un juego increiblemente bueno y tambien esta por 30€, el Saints Row 2 la verdad es que a mi por ahora me a decepcionado un poco, asique haber que tal queda la cosa..

Salu2.
Shurmano escribió:Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10


De esa lista imprescindibles al menos probarlos: inFamous, GTA IV, Burnout Paradise y Dead Space.

Luego me quedaria con FIFA 10 y te sumo un Fallout 3, Killzone 2 y Bioshock.

Ostia practicamente ya es mi coleccion.
Shurmano escribió:Hola.

Tengo la PS3 desde hace poco y solo tengo el uncharted 2, me gustaria que me recomendaseis juegos por 30€ PAL/ESP. Yo estoy entre estos pero si hay alguno mas que me recomendeis decidmelo.

Infamous
GTA IV
Dead Space
Saint's Row 2
Burnout Paradise
FIFA 10
PES 10


Dead Space, Bioshock y Fallout 3 las mejores opciones que podrías escoger en mi opinión.
Ancaragon escribió:Bueno y entre KZ2 y Borderlands cual eligiriais, mi idea es que tenga un single player bueno, pero un online aun mejor por su entretenimiento y tal... es que estoy dudoso entre estos 2, y no me decido. El modo Coop del Borderlands seria para jugarlo sin amigos conocidos, lo digo porque ninguno de mis amigos lo tiene. Entonces que opinais?

Y me recomendais el FIFA 10 para buenos vicios online o el PES ??


Gracias.

Saludos !!


Si no tienes amigos que juguen a Borderlands te recomiendo KillZone 2. Borderlands es un gran juego, pero igual se te hace monótono. En cambio, KillZone 2 es un grandísimo juego, con un sistema online excelente, una campaña notable, y unos gráficos sobresalientes. Yo lo he puesto a parir por la movilidad ortopédica, ya que para mí, el fundamento base es COD. Aunque eso no quita que KillZone 2 sea un gran juego.

Y entre Fifa y PES, te recomiendo Fifa por varias razones. Es el único juego que he jugado desde el 2007, y lo he visto técnicamente muy superior al PES. Créeme, desde el 09, Fifa es mejor juego de fútbol.
Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.


Dí que tipo de género te gusta, porque hay tantos títulos buenos que no sabría cuál recomendarte.
-OlYmPuS- escribió:
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.


Dí que tipo de género te gusta, porque hay tantos títulos buenos que no sabría cuál recomendarte.



Pues hombre...me gustan de matar-matar...jejeje...el Killzone 2 me gustó mucho. Supongo que el Uncharted 2 me gustará (no lo abriré hasta que no me pase Resident Evil 5).

No sé...quizás GTA IV, In Famous, MGS4...aunque también me molan de plataformas tipo LBPlanet...
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.


Ahi va mi consejo empezando por juegos superiores a 30€ te recomiendo Heavy Rain es una experiencia unica y creo que es un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener, GoW III e jugado a la demo y me dejo impresionado y por lo visto en el juego mejora los graficos, de 30€ te aconsejo inFAMOUS un juego mas que notable en todo sus aspectos, Uncharted: El Tesoro de Drake simplemente un juegazo.

EDITO: Se me olvidaba GTA IV otro juegazo.

Salu2.
hispano90 escribió:
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.


Ahi va mi consejo empezando por juegos superiores a 30€ te recomiendo Heavy Rain es una experiencia unica y creo que es un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener, GoW III e jugado a la demo y me dejo impresionado y por lo visto en el juego mejora los graficos, de 30€ te aconsejo inFAMOUS un juego mas que notable en todo sus aspectos, Uncharted: El Tesoro de Drake simplemente un juegazo.

EDITO: Se me olvidaba GTA IV otro juegazo.

Salu2.


He visto que tienes tanto el GTA IV como el InFamous...de esos dos...¿te quedas con el InFamous?
-OlYmPuS- escribió:
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.



Dí que tipo de género te gusta, porque hay tantos títulos buenos que no sabría cuál recomendarte.

Senderman claramente, si tienes el uncharted 2, no vas a encontrar mejor uso para esos 30 euros que pillarte el uncharted 1, completas la coleccion de uncharted y liquidas el vale, y creeme, cuando juegues uncharted 2, necesitaras el 1, asi y todo, yo soy bastante fan de la importacion a no ser que se de una ofertilla en tierras españolas jaja, yo me lo gastaria en algo que no fueran juegos. Si te lo quieres gastar en juegos, pero tambien importas, entonces comprate el gow III que no esta de importacion en español, o sobretodo el MW2, que tampoco lo tienes en español de importacion, y si te molo Killzone 2 este te molara mucho, si no te gusta importar y no quieres gastar mas del vale, vete a por el uncharted. Un saludo
Ancaragon escribió:Bueno y entre KZ2 y Borderlands cual eligiriais, mi idea es que tenga un single player bueno, pero un online aun mejor por su entretenimiento y tal... es que estoy dudoso entre estos 2, y no me decido. El modo Coop del Borderlands seria para jugarlo sin amigos conocidos, lo digo porque ninguno de mis amigos lo tiene. Entonces que opinais?

Y me recomendais el FIFA 10 para buenos vicios online o el PES ??


Gracias.

Saludos !!

Pues el Borderlands tiene una historia muy larga, me lo terminé y aun me quedaron ganas de seguir jugando e ir consiguiendo todos los trofeos. Gráficos geniales y, sobre todo, muy originales.

El KZ2 tiene una historia corta y me lo terminé por vergüenza torera pero ganas me dieron de dejarlo a medias. Aun tengo pesadillas con el final y, por supuesto, lo arrinconé nada más terminarlo. Eso sí, de gráficos va sobrado.

En cuanto al online, me quedo mil veces con el del Borderlands (incluso aunque juegues con desconocidos), no porque el del KZ2 sea malo, es solo que prefiero el cooperativo del primero (y con un poco de historia detrás) y porque odiaba cuando las partidas del segundo se convertían en carreras de pollos sin cabeza matando a lo loco sin ton ni son.
Senderman escribió:
hispano90 escribió:
Senderman escribió:Muy buenas...
Veréis...tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés que tengo que canjear en un par de días como máximo y me voy a volver loco...

No tengo ni idea de qué narices hacer...si comprarme un juego por ese valor o comprarme uno caro y hacer con ese vale que me cueste menos...

Tengo el Little Big Planet, PES 2010, Tekken 6, Killzone 2, Resident Evil 5 y Uncharted 2.

¡¡¡¿¿¿QUÉ HAGO???!!!

Muchas gracias a todos.


Ahi va mi consejo empezando por juegos superiores a 30€ te recomiendo Heavy Rain es una experiencia unica y creo que es un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener, GoW III e jugado a la demo y me dejo impresionado y por lo visto en el juego mejora los graficos, de 30€ te aconsejo inFAMOUS un juego mas que notable en todo sus aspectos, Uncharted: El Tesoro de Drake simplemente un juegazo.

EDITO: Se me olvidaba GTA IV otro juegazo.

Salu2.


He visto que tienes tanto el GTA IV como el InFamous...de esos dos...¿te quedas con el InFamous?

Pues se podria decir que si ya que me encanta este exclusivo de Sony, pero soy tambien un amante de los GTAs desde que tenia 8 o 9 años y e de decir que el GTA IV es un juegazo pero que hay cosas por mejorar , es mas hace unos 3 meses casi cuando me pille la PS3 no sabia cual pillarme antes y me pille antes el inFAMOUS asique mi consejo final pillate los 2 primero el inFAMOUS y luego el GTA IV (si tu quieres y puedes claro XD ) y si solo quieres uno pues el inFAMOUS.

Salu2.
(mensaje borrado)
el BBC 2 en modo offline cómo es comparado con el COD MW2? Menos intenso e igual de corto, menos intenso pero más largo o cualquier otra posibilidad que no espero jeje?
korchopan escribió:el BBC 2 en modo offline cómo es comparado con el COD MW2? Menos intenso e igual de corto, menos intenso pero más largo o cualquier otra posibilidad que no espero jeje?


Mas o menos tienen la misma duracion.

En el Bad Company 2 la campaña es menos espectacular y los tiroteos son poco variados, en algunos momentos es solo avanzar y disparar. Aunque los personajes son graciosos, la historia no esta mal y algunas fases en vehiculo molan bastante.

Pero en mi opinion, la campaña del MW2 es superior.
Buenas.
Hace poco que adquirí la ps3 y me surge una duda.
Qué juego me recomendais para jugar online y poder chapurrear inglés con la gente?
Es que tengo el MW2 y la verdad es que el juego es la hostia pero lo único que escucho es 'fucking, fucking'
y me gustaría algo más tranquilito donde la gente 'hable', así aprovechar para mejorar el inglés.
Saludos y gracias!!
Buenas...

¿Alguien sabe la diferencia entre GTA IV y el próximo Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Senderman escribió:Buenas...

¿Alguien sabe la diferencia entre GTA IV y el próximo Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City?

Muchas gracias.


Episodes from liberty city se basa en 2 historias totalmente ajenas a gta iv, el unico parecido es que comparten la ciudad de liberty city, para informacion mas detallada sobre las historias de los dos episodios visita el hilo del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hace poco que adquirí la ps3 y me surge una duda.
Qué juego me recomendais para jugar online y poder chapurrear inglés con la gente?
Es que tengo el MW2 y la verdad es que el juego es la hostia pero lo único que escucho es 'fucking, fucking'
y me gustaría algo más tranquilito donde la gente 'hable', así aprovechar para mejorar el inglés.
Saludos y gracias!!


Necesitarías un juego con online cooperativo, donde es necesario algo más que insultarse.

Te recomiendo Borderlands (FPS) y White Knight Chronicles (RPG); donde vas a tener que coordinarte con tus compañeros.
calita escribió:
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hace poco que adquirí la ps3 y me surge una duda.
Qué juego me recomendais para jugar online y poder chapurrear inglés con la gente?
Es que tengo el MW2 y la verdad es que el juego es la hostia pero lo único que escucho es 'fucking, fucking'
y me gustaría algo más tranquilito donde la gente 'hable', así aprovechar para mejorar el inglés.
Saludos y gracias!!


Necesitarías un juego con online cooperativo, donde es necesario algo más que insultarse.

Te recomiendo Borderlands (FPS) y White Knight Chronicles (RPG); donde vas a tener que coordinarte con tus compañeros.

Muchas gracias.
Una pregunta. Para jugar en cooperativo, tienes que conocer al compañero o no?
Es que la verdad es que voy justísimo de tiempo y si encima tengo que estar esperando a conocer a gente no tendré mucho futuro.
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TsubasaOzora escribió:
calita escribió:
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hace poco que adquirí la ps3 y me surge una duda.
Qué juego me recomendais para jugar online y poder chapurrear inglés con la gente?
Es que tengo el MW2 y la verdad es que el juego es la hostia pero lo único que escucho es 'fucking, fucking'
y me gustaría algo más tranquilito donde la gente 'hable', así aprovechar para mejorar el inglés.
Saludos y gracias!!


Necesitarías un juego con online cooperativo, donde es necesario algo más que insultarse.

Te recomiendo Borderlands (FPS) y White Knight Chronicles (RPG); donde vas a tener que coordinarte con tus compañeros.

Muchas gracias.
Una pregunta. Para jugar en cooperativo, tienes que conocer al compañero o no?
Es que la verdad es que voy justísimo de tiempo y si encima tengo que estar esperando a conocer a gente no tendré mucho futuro.
Saludos!



En el Borderlands puedes buscar compañeros para el cooperativo sin necesidad de que sean amigos agregados de tu lista.

De todas maneras, pasarte por los hilos oficiales y pedir que te agreguen para jugar con gente del foro sólo te va a llevar un minuto.

Saludos,
En White Knight tampoco te hace falta conocer a nadie para encontrarte con gente con la que jugar online al entrar a este modo.
calita escribió:En el Borderlands puedes buscar compañeros para el cooperativo sin necesidad de que sean amigos agregados de tu lista.

De todas maneras, pasarte por los hilos oficiales y pedir que te agreguen para jugar con gente del foro sólo te va a llevar un minuto.
Saludos,

Al final te voy a hacer caso con el Borderlans.
El RPG de momento lo descarto por falta de tiempo.
Me podría pasar por el hilo como tú dices pero entonces no podría practicar inglés, a no ser que
tengamos algun inglés en EOL, que no me extrañaría.
Saludos y mil gracias!!
No es un juego pero Playstation Home te vendria muy bien para practicar ingles tambien, ahi si que encuentras angloparlantes facilmente.
Khazar escribió:No es un juego pero Playstation Home te vendria muy bien para practicar ingles tambien, ahi si que encuentras angloparlantes facilmente.

Pues la verdad es que no lo había pensado. [+risas]
Gracias!
TsubasaOzora escribió:
calita escribió:En el Borderlands puedes buscar compañeros para el cooperativo sin necesidad de que sean amigos agregados de tu lista.

De todas maneras, pasarte por los hilos oficiales y pedir que te agreguen para jugar con gente del foro sólo te va a llevar un minuto.
Saludos,

Al final te voy a hacer caso con el Borderlans.
El RPG de momento lo descarto por falta de tiempo.
Me podría pasar por el hilo como tú dices pero entonces no podría practicar inglés, a no ser que
tengamos algun inglés en EOL, que no me extrañaría.
Saludos y mil gracias!!

Makrike es semi-inglés xD
Solo pido una recomendacion entre estos dos juegos.

-Agarest, Generations of War
-Cross Edge

¿Cual deberia ser la primera opcion?
Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?

Ya tengo los siguientes:

Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.

Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.

Infamous: Tambien me ha gustado mucho.

Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.

Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.

Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.

Un saludo compadres
kikon69 escribió:Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?

Ya tengo los siguientes:

Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.

Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.

Infamous: Tambien me ha gustado mucho.

Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.

GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.

Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.

Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.

Un saludo compadres

Just Cause 2.
Yo aun no lo he probado pero dicen que es de lo mejorcito.
Pásate por el hilo oficial y le echas un ojo.
Mírate tambien el hilo de juegos de importación en castellano por si lo puedes comprar en UK porque de media te ahorras unos 20 euros.
Saludos!
TheJoker666 escribió:Solo pido una recomendacion entre estos dos juegos.

-Agarest, Generations of War
-Cross Edge

¿Cual deberia ser la primera opcion?


La historia de Agarest esta mejor que la de Cross Edge aunque Cross Edge incorpora algunas novedades jugables que Agarest no tiene (Cross Edge salio a la venta despues de Agarest en japon). Por ejemplo en Cross Edge puedes andar por el world map con total libertad, en Agarest son caminos guiados por puntos. En Cross Edge puedes cambiar la vestimenta a los personajes para las escenas, en agarest no.

Pero tambien el sistema de batalla es distinto en uno y en otro y depende de que te guste mas, en Cross Edge son batallas como en 2D en cuadriculas de 3x4 con reducida libertad de movimiento. En agarest son cuadriculas mas extensas (puedes cambiar el tipo de cuadricula conforme avanzas en el juego tambien) y puedes mover a los personajes por ella.

Viendo unos videos en youtube de batalla de ambos te haras una idea.

Yo tengo ambos aunque Agarest me lo he pasado y a Cross Edge he jugado cosa de unas 10 horas, me quedaria con Agarest. Creo que ademas tiene mas personajes jugables que Cross Edge y eso sin sumar con que Agarest tiene un sistema de captura de monstruos que luego puedes usar en tu grupo para las batallas tmb.

Pero si vas a por Agarest yo tu esperaba al que sale a finales de abril en la store americana, una version revisada (la que salio en xbox 360) con trofeos (el Generations of War no tiene) y algunas escenas nuevas.

http://www.aksysgames.com/agarest/
Buenas

Me acaban de regalar la PS3(ya tengo la 360) con el GoW III; estoy pensando en pillar el Killzone 2, Resistance 2....o algún FPS con buen online....que sea exclusivo de la PS3....
Cuál me aconsejáis?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3(ya tengo la 360) con el GoW III; estoy pensando en pillar el Killzone 2, Resistance 2....o algún FPS con buen online....que sea exclusivo de la PS3....
Cuál me aconsejáis?

Un saludo


Resistance 2
peko_sonic escribió:
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3(ya tengo la 360) con el GoW III; estoy pensando en pillar el Killzone 2, Resistance 2....o algún FPS con buen online....que sea exclusivo de la PS3....
Cuál me aconsejáis?

Un saludo


Resistance 2


No se hable más pues [360º]
maturulz escribió:
peko_sonic escribió:
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3(ya tengo la 360) con el GoW III; estoy pensando en pillar el Killzone 2, Resistance 2....o algún FPS con buen online....que sea exclusivo de la PS3....
Cuál me aconsejáis?

Un saludo


Resistance 2



No se hable más pues [360º]


jajaja pero espera a mas opiniones hombre que mi gusto tampoco es universal, solo que el tipo de juego que me gusta se acerca mas el resistance que el killzone, otra cosa que puedes hacer es alquilar ambosy decidirte por el que mas te guste, ademas en game tienes hoy 2x1 y no tienes que devolverlos hasta el sabado ya que hay puente
queria saber que juego me recomendais vosotros de conduccion comprariais ahora mismo, osea de los mejores
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kyle_92 escribió:queria saber que juego me recomendais vosotros de conduccion comprariais ahora mismo, osea de los mejores


Need for Speed Shift
Burnout Paradise Ultimate Box
Dirt 2

Por ese orden.
Pues mi orden personalmente seria

DIRT2 > Burnout Paradise > NFS Shift.

Claro que NFS Shift no lo tengo pero por la demo y las opiniones que lei yo me decante por DIRT2 cuando salieron ambos y contentisimo oye.

Eso si NFS Shift tiene algo de DLC, si te interesa el DLC, y DIRT2 no tiene DLC.
Merece la pena pillarse el Assessins Creed 1? Esta a 10 euros.
Kyle_92 escribió:queria saber que juego me recomendais vosotros de conduccion comprariais ahora mismo, osea de los mejores

  1. GT5 Prologue (realista)
  2. DiRT2 (arcade)
  3. SuperCar Challenge (muy realista)
  4. NFS Shift (muy arcade)
Haciendo una media de todo me quedaría este orden. Si odias la conducción realista olvida el Supercar y si lo que detestas es lo arcade elimina el Shift.
Y, si juegas con volante, sin duda los dos primeros de la lista.
Mariogm escribió:Merece la pena pillarse el Assessins Creed 1? Esta a 10 euros.


Donde lo has visto a 10 euros?? En Inglaterra está a 10 libras más 1 de envio.
vancouver76 escribió:
Mariogm escribió:Merece la pena pillarse el Assessins Creed 1? Esta a 10 euros.


Donde lo has visto a 10 euros?? En Inglaterra está a 10 libras más 1 de envio.


Sigue siendo un buen precio. Y por ese precio, casi todos los juegos merecen una prueba, y éste lo merece.

Mariogm, depende de lo que te guste. Hay mucha gente que no le gustó por repetitivo. Y es verdad: subir atalayas, salvar ciudadanos, robar cartas y documentos y matar a ciertos objetivos. Pero si sigues la historia, y te da igual la repetición de misiones, es un juego muy bueno: en el aspecto gráfico y musical, y todos los detalles de 3 grandes ciudades.

Yo soy de los que sí lo disfrutó. Y ahora mismo, disfruto del AC2.
Voy a ver a cuanto están el Killzone 2 y el Resistance 2 en game de segunda mano y si eso me los pillo [360º]

Un saludo
vancouver76 escribió:
Mariogm escribió:Merece la pena pillarse el Assessins Creed 1? Esta a 10 euros.


Donde lo has visto a 10 euros?? En Inglaterra está a 10 libras más 1 de envio.



Pues me parecio verlo ayer en play.com a 10 euros y pico, pero luego me volvi a meter y estaba a 13, que tampoco esta nada mal, la verdad.
14151 respuestas