Hola a todoss, acabo de pillarme la ps3, me gustan los juegos de accion en tercera persona y NO juego online, pues no tengo internete,, ¿cuales me recomiendan y con que juego lo compararian?
Ya tengo los siguientes:
Resident Evil 5, muy bueno, cuanto mas parecido a este .........mejor.
Uncharted 1 y 2: Lo mismo k el anterior.
Infamous: Tambien me ha gustado mucho.
Dead Space: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.
Army of two: Lo tengo, aunke aun no lo he probado, ya os dire.
GTA4: ya no me llamaban mucho la atencion los de ps2, creo k el Driver 3 fue el mejor juego de ese estilo en la ps2, pa mi gusto con muchiiiiiiiisima diferencia, la verdad, he jugado 1hora a este y me parece mas de lo mismo k el de ps2, aunke le dare otra oportunidad.
Tengo previsto pillarme aunke no lo tengo todavia el MGS4, pues me imagino k sera bueno, espero k se parezca al 3 de la ps2, porke el 2 era infumable.
Respecto a los de primera persona, yo no juego online, he probado killzone 2 y fallout, el killzone 2 ahi lo tengo en la recamara, me parece bonito, pero simplemente mas de lo k habia en ps2, respecto al fallout, empece a jugar y casiiii me duermo,bufffffff, no llegue ni a salir del sitio ese subterraneo donde naces, aunke dicen k si tienes paciencia y sales el juego mejora, en fin, ya les dare otra oportunidad cuando no keden juegos en tercera persona, k me gustan mas.
Un saludo compadres